lunes, 17 de agosto de 2009

METATRON


METATRON

15 de agosto de 2009

Y he aquí que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.

Bien amadas Semillas Estelares, soy el que es. Mi lengua no es su lengua, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Mikaël, abro en ustedes y a su vista y a su corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas consagradas, en su densidad, con el fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz.

Esto es. No soy ni la Palabra, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en su densidad, la vuelta en la Unidad. Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman revelación y profecía, encerrados en su eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en su espacio, donde que sea que esten de esta Tierra, en el momento en que el sol esté a su cenit real, y durante 30 minutos, van a acoger las cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no tienen significado, en su cerebro, pero dan las claves a fin de despertar y realizar la corona del corazón. Cinco sonidos que deben repetirse, así como sentirse y sobre todo, con ellos vibrarán, en Amor del Verbo y la Luz que está, en adelante, en su densidad.

OD

ER (ndr: pronunciar como “air”)

IM

IS (ndr: pronunciar “isse”)

AL

No tengo otras palabras que darles mas que estas vibraciones de la Luz. Seré su Esencia, cada día, en enfoque, hasta mi llegada definitiva. Soy Vibración y Esencia. Yo a ustedes les bendigo y les agradezco por los cinco sonidos.

... Efusión de Energía…

Acojan, en el silencio, la Vibración. En adelante, la estrella de la mañana brilla. Una nueva salida, una nueva vida, una nueva Vibración.

... Efusión de Energía…

Se les ama porque son el Amor.

... Efusión de Energía…

Alégrense, la Luz está aquí.

... Efusión de Energía…

No les digo “hasta pronto” ya que mi vibración está aquí y permanece hasta mi llegada íntegra, en su año que viene. Pero eso les será anunciado por la Divina María, por sí misma, personal e individualmente. Vibre.

... Efusión de Energía…

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=359


No hay comentarios: