sábado, 14 de noviembre de 2009

ANAËL -Extractos- II

.

ANAËL (Extractos)

7 de octubre de 2009

Pregunta: ¿un contacto con el cuerpo de Eternalidad puede implicar reacciones físicas?

R.- Bienamado, el paso del mental al supra mental se caracteriza por un límite máximo que se manifiesta en el cuerpo de distintas maneras. O por un sentimiento de vértigo. O por un sentimiento de agujero negro. O sea por una percepción energética extremadamente potente, traduciendo la modificación y las modificaciones que ocurren en el método de funcionamiento de la Conciencia. Esto corresponde a la etapa, o a etapas previas, permitiendo, en ese momento, al cuerpo de Eternalidad volver a entrar en contacto y en relación con su cuerpo de personalidad. Se trata pues de primicias, al sentido más noble, de este contacto. El cuerpo de Eternalidad no puede ser penetrado por la Conciencia sino a partir del momento en que el obstáculo principal a su acceso, que es el mental, se encuentra en descanso. El mental en descanso, permite acceder, debido a la Gracia actual, mucho más fácilmente que en el pasado, del mental al supra mental. Sin embargo, el mental debe estar completamente en descanso, ya que el método de funcionamiento de este Cuerpo de Eternalidad requiere una Conciencia pura, liberada de las influencias mentales o influencias emocionales, es decir, de lo que hace su cuerpo de personalidad, siendo por supuesto que llamo cuerpo de personalidad el conjunto de su cuerpo físico y las estructuras llamadas sutiles. El Cuerpo de Eternalidad, por su parte, corresponde solamente al cuerpo espiritual, desnudado del cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo mental e incluso del cuerpo causal.

Hay pues que dejar, dejarse penetrar por las Energías de la Luz supra mental para que les traigan, literalmente, en Conciencia, en el Cuerpo de Eternalidad. No hay pues trabajo adicional que hacer.

Existe pues un mecanismo preciso, en las transferencias de Conciencia, de la translación de la Conciencia, requiriendo abandonarse. Por allí, todo lo que les dije en cuanto al abandono a la Luz. Sin embargo, penetrar la Eternalidad requiere de ponerse al descanso y « dejar hacer » a la Inteligencia de la Luz para que ésta les permita encontrar, literalmente, el Cuerpo de Eternalidad. Lo que era imposible, he aquí desde tiempo no tan remoto, alrededor de una treintena de años, pasa a ser hoy en más posible porque conseguimos suprimir las franjas de interferencias o, si lo prefieren, la barrera causal que limitaba el acceso a este supra Mental. En la actualidad, les es posible incorporarse a este supra Mental. Pueden incorporárse a partir del momento en que son capaces, aunque esta palabra no es totalmente adecuada, de dejar instalarse en ustedes esta Luz del supra Mental. Es dentro de esta Luz del supra Mental, en el Sol, que se encuentra su cuerpo de Eternalidad. Los distintos protocolos que se dieron permitieron también acercarles a ustedes de este cuerpo que se llama de 5.o dimensión. El trabajo de Conciencia, realizado por el conjunto del Cónclave y por ustedes mismos, permite también acercarse, de manera más adecuada, a este cuerpo de Eternalidad. El Arcángel Mikaël les dio las primicias en las Bodas Celestiales. Eso corresponde en primer lugar al establecimiento del sonido interior, manifestándose en la oreja, y a continuación, a la instalación del silencio o el Coro de los Ángeles que permitirán, a ese momento, enganchar el límite máximo cuántico de la Conciencia que firma su liberación de sus planos de la personalidad, con el fin de penetrar los planos de la Eternalidad.

El abandono es un acto de fe y confianza hacia la Luz , en el cual, vuelven a poner su Espíritu, así como lo haya dicho el Cristo, literalmente, en nombre de la Luz. Cuando decía: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”, es la misma cosa. Esto se llama, en lengua simbólica, la crucifixión que permite, literalmente, la Resurrección. Entonces, no es un contrato firmado entre su mental y otra parte de su mental, sino bien más un acto de abandono a la Luz que va, efectivamente, más allá de la liberación tomada. Se trata de abandonar todo sistema de control para volver a entrar en su propio control, que es el abandono a la Luz.

Pregunta: ¿A qué corresponden las vibraciones que se pueden experimentar sobre la cara?

R.- La activación de distintos puntos de vibraciones, en su cara, corresponde, generalmente, a la activación de las tres últimas Lámparas. Las que trazan, en su cara, circuitos de vibraciones que el más sensibles de entre ustedes puede percibir y experimentar. Los que tienen la oportunidad de percibir sus vibraciones pueden por otra parte, servirse con el fin de concentrar para llevar la Conciencia arriba, aumentar el funcionamiento vibratorio.

A partir del momento en que el Ser humano se despierta a esta dimensión de Eternalidad, dentro de esta dimensión, se manifiestan los poderes espirituales llamados Sidhis. Sólo son el resultado del contacto con la Luz y que se manifiesta en su densidad.

Pregunta: Cuando me abandono a la Luz, a veces a menudo caigo en la inconsciencia, o incluso en el sueño. ¿Cómo remediar eso?

R.-Caer en el inconsciente o el sueño, en un trabajo espiritual o energético, firma una progresión. Esta progresión, sin embargo, llega a una fase donde el mental y la Conciencia mental borran, literalmente, la Conciencia para que ésta no pueda escaparse en la supra Conciencia. Esto es un proceso que estará superado a medida de las Radiaciones Arcangélicos, a medida de las citas otorgadas por el Cónclave Arcangélico y del Arcángel Mikaël. Es una etapa que muchos seres humanos viven, o vivirán, o ya vivieron. Basta con saber que es una etapa hacia la realización de la Eternalidad. No hay de qué preocuparse. Ésto desaparecerá, en el momento oportuno.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la forma, hasta cierto punto, de los Arcángeles?

R.- Nuestra forma, de nuestra dimensión, es la forma de una Nave de Luz, llamada pájaro, sin órgano reproductor. Debo precisar que, incluso en nuestra manifestación antropomorfa (así como, por ejemplo, aparecí al que guardo, con una forma casi humana), no nos está permitido mostrarnos sin nuestros atributos vibratorios que están vinculados para lo que llaman, según su visión, alas y abrigos. Sin embargo, incluso este cuerpo es un cuerpo que calificaría de andrógino, fuerte y joven. No existe más que dos excepciones a esta presentación. La primera se refiere al Arcángel Gabriel que se presenta siempre en forma de un hombre viejo, por una razón que él mismo a ustedes revelará o que revelaré, en el momento oportuno. El Arcángel Métatron, por su parte, no puede tener ningún antropomorfismo, siendo a lo sumo próximo a la Fuente y siendo el vínculo con la 18ª dimensión, es decir, la nuestra, y la Fuente. Está más allá de todo antropomorfismo. Incluso perteneciendo a esta 18ª dimensión, no puede descender hasta la 5ª dimensión. Por lo que se refiere a los otros Arcángeles (yo mismo, Mikaël, Uriel, Raphaël, y Jophiel), podemos aparecer al humano en Conciencia, en Vibración, según forma de un estar particular, vagamente antropomorfico, con una cabellera larga, por una razón precisa.

La mayor parte del tiempo, las Humanos que ven imágenes sólo ven imágenes astrales que no son más que el reflejo de lo que existe sobre algunos otros planos. La diferencia esencial, exterior o interior, entre una aparición astral y una aparición vinculada a la Luz, es precisamente el aspecto vibratorio. Imagínense, por ejemplo, que dicen ver a María: sin una Vibración no está presente, si su corazón no se abre en presencia de María, esten seguros que no es María. Es tan simple como eso.

En la clariaudiencia, existen varias maneras de oír a las otras dimensiones o a las otras Entidades. Pueden expresarse por una frase interior, como una voz escuchada. A veces se oyen algunas voces al exterior. Cuando se oye exteriormente, esto es mucho más fácilmente un desencarnado o un ser que pertenecerá a su dimensión, encontrándose sobre otro plano, desencarnado o en curso de la ascensión hacia la Luz, que se manifestará siempre y les hablará siempre a la oreja derecha. Sin embargo, incluso en lo que llamaría Seres de Luz, es decir, perteneciendo más allá de la 5ª dimensión, existen varios niveles vibratorios. Es importante también asumir que, mientras más elevados sean los niveles vibratorios, más eso va a traducirse, para ustedes, en un sentimiento de plenitud y serenidad.

===================

7 de octubre de 2009

El Lord Métatron es afiliado a un punto de Vibración el más elevado, en su Ser y en la construcción de la energía y las formas de Conciencia y las dimensiones, en los multiuniversos y multidimensiones. Métatron está en resonancia con lo que se llama la Corona, lo que corresponde, en ustedes, a su cabeza y a lo que está sobre su cabeza. Así pues, se puede decir que el Lord Métatron está directamente en resonancia con el Bindu, con la Fuente de Cristal. Es el que les permite, gracias a las claves Metatrónicas (conocen algunas de ellas), por medio de la Vibración de estas claves Metatrónicas, volverles allí adonde deben volverse. Se produce pues para terminar, hasta cierto punto, un proceso dimensional con el fin de devolverlos (aunque este término no sea totalmente adecuado) a una dimensión superior. El Lord Métatron es portador de los códigos más cercanos y lo menos desvirtuados posibles, de lo que es la Fuente. Me explico: La Fuente, como ya se lo dije, va a la capacidad, a la posibilidad de dilatarse ad infinitum y de contratarse y encontrarse, ella también, en función de sus caminos y llegadas, en función de sus multiplicaciones en los multiuniversos y multidimensiones, para encontrar, hasta cierto punto, la intimidad de su propia Vibración infinita. El Arcángel Métatron, debido a su lugar, debido a su localización vibratoria y dimensional, es el que permite eso. Es el reflejo fiel de la Fuente original, en su dimensión original y en su Vibración original. Está pues en posesión dado que se le dio, de las claves llamadas Claves Metatrónicas de la Humanidad, he aquí en tiempo remoto, llamadas, de manera un poco particular, las Claves de Enoch. Enoch fue, efectivamente, uno de los patriarcas en informe con Lord Métatron.

A medida de la evolución de este planeta, el Lord Métatron se manifestó, de manera luminosa -él no puede ser diferentemente- por ejemplo, a Moïses, sobre el arbusto ardiente. Explicó, por intermedio de la Vibración y por medio de la Luz y las claves Metatrónicas, lo que era a Moïses. De la misma forma, el Lord Métatron inicializa, en sus estructuras, la capacidad que se inscribe (y que en adelante se revela y se despierta) para accederles a la pluridimensionalidad. Prepara la inversión. Éste realiza y les conduce a la nueva dimensión por la intercesión y por la intervención del Arcángel Uriel. Sin embargo, el Lord Métatron tiene un lugar particular en el Cónclave Arcangélico. Debido a su capacidad para sintetizar la Vibración original de la Fuente, ya que es el Testigo y es la Vibración, enteramente. Depositó en ustedes cinco claves Metatrónicas. Las siete últimas claves se les volverán a poner durante, pensamos, su mes de mayo del año 2010. Pero esto es otra etapa. Permanecen en esta etapa. Métatron es sobre todo Luz blanca. Esta Luz blanca es transportada por apoyos particulares que existen en las estrellas. El lugar de Métatron es a lo sumo próximo a la Fuente, llamada Alcyone, residencia principal, diría, de la propia Fuente cuando ella misma vuelve de nuevo a su origen. Al volver de nuevo a su origen, la Fuente encuentra a Lord Métatron, que es su imagen en espejo, hasta cierto punto, y que le devuelve eternamente los códigos para que la Fuente encuentre, después de sus peregrinaciones en los múltiples universos y dimensiones, su dimensión Vibrante original. Métatron es pues la Entidad de Conciencia más elevada, guardando intactos los códigos de Luz. Sin eso, la Fuente no podría dejar vacante el Trono, en sus peregrinaciones en los multiuniversos y multidimensiones. Ahí tienen pues la función de Lord Métatron. Descrita así, es Vibración-Luz, es la base de la Vibración silábica, es la base del establecimiento, en las estructuras de vida, de lo que permite a las distintas formas de vida, en los multiuniversos, revelar una dimensión o una octava superior de lo que es su Conciencia. El Lord Métatron es sobre todo Vibración/Luz. He aquí lo que tenía que decirles sobre el Arcángel Métatron. Tiene un lugar particular en el Cónclave, aunque no es el lugar central. Éste es tenido, cuando hay reunión del Cónclave, por la Presencia de la Divina María. Y ello, ya se lo dije. El Lord Métatron interviene también en la estabilización, en el Cónclave, de las siete últimas frecuencias vibratorias de la Luz que aún no llegan sobre esta Tierra. La Reunión de los Arcángeles, en Cónclave y en resonancia, es lo que permite guiar, en nuestra dimensión primordial, la Luz viniendo de lo que llaman supernova y que corresponde a la energía Metatrónica y a la Conciencia Metatrónica. Tenemos que reunirnos para que estas siete Vibraciones últimas de la Luz puedan retransmitírseles sin ningún daño en su cuerpo físico, en su integridad de Conciencia. Es para eso que se reúne el Cónclave. Es para eso que unificamos nuestras energías como Arcángeles Creativos de este universo. Es para eso que tenemos necesidad, en la inicialización y en el cierre de un ciclo de manifestación, de estar presentes con el fin de armonizar, en ustedes, las siete últimas claves Metatrónicas Así como lo comprenden, cada uno de entre nosotros se convierte en el depositario, en ese momento, de una frecuencia última de la Luz en su dimensión. Este momento aún no ha llegado. Llegará, como lo dije, el año que viene.

La Divina María se tiene, ella, al centro para recoger nuestros Sellos y en consecuencia el conjunto de nuestras Vibraciones. Está pues en posesión real, de las 12 Claves del Universo. En eso su papel es único en el seno de los multiuniversos y multidimensiones. Fue capaz, como Conciencia Unificada, de transportar estas claves de Luz (y en consecuencia estas 12 Vibraciones últimas de la Fuente) en esta dimensión disociada, tomando cuerpo por la vía de la encarnación, lo que nunca se ha reproducido, incluso para Ki-Ris-Thi (ndr: Cristo). Entonces, es el Garante de la ejecución, en su dimensión, como Creativa de sus cuerpos físicos, de la ejecución de la Voluntad de la Fuente.

Pregunta: ¿A qué corresponde el título de “ Lord”. Quién se lo da al Arcángel Métatron?

R.- El título de Lord, otorgado a Métatron, está más allá, obviamente, de la lengua inglesa. Eso corresponde a la reunificación del AL, el Od, el Er, dando el fundamento del 3, que ha quedado 12, correspondiendo a las 12 claves.

Y no es sometiéndoles a un ser vivo, personificado en esta dimensión, que encontrarán su Libertad, cualquiera que sea. Deben convertirse en autónomos, en Conciencia, en Verdad, en comportamiento y en energía.

Deben encontrar, literalmente, su autonomía y su independencia y, para eso, no deben adorar a ningún ser humano, ni rechazar a ninguno.

Tomado de:


http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=440

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=441


No hay comentarios: