domingo, 22 de noviembre de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XXVI-

.

MIKAËL 171109

17 de noviembre 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo a ustedes Maestros de la Luz, juntos, hoy, nosotros, abrimos los puertos Vibratorios del último acceso a su Templo interior. Así como lo dije, cruzamos, hoy, ustedes, y nosotros, el puerto que a nosotros acerca y que a ustedes acerca, de manera indefectible, de la Fuente/Una, su de Dimensión de Semillas Estelares.

En la actualidad, inauguramos, juntos, la instalación de la primera piedra correspondiendo a su acceso en Divinidad. Acabo, acompañado del Arcángel de Uriel, conexo, de celebrar con ustedes esta vuelta en la triple radiación en el Espíritu de Santo, del Ultravioleta y de la Fuente. En conjunto, acogemos la vuelta, en Verdad y en Unidad, de la Luz del Cristo, al seno su de Dimensión. Les dejo y nos dejo, juntos, elevar la Vibración, la recepción, de la Vibración de la Luz/Una, la de la fraternidad encontrada en la Unidad.

Expresaré algunas palabras, al final del trabajo, solamente para precisarles las circunstancias del vivido de la segunda y tercera Marchas (pasos), conjuntas, a ocurrir el 17 de diciembre. Conjunto, unifican.

... Efusión de energía…

Bien Amados Niños de la Luz, hoy se abre pues, en ustedes, la gracia y la eternidad. En este día y en esta hora, la Vibración de su Cristo interior, sembrada de toda eternidad en el seno de esta densidad y de su ser de Semillas Estelares, es con ustedes Maestros de la Luz, el Cristo interior y Cristo en ustedes. Los puertos del ilimitado están abiertos en adelante. Dentro de esta densidad y esta limitación que viven, hoy, ustedes van a experimentar la fusión de la Corona radiante de la cabeza con la Corona del Corazón, realizando así, en ustedes, en su Tiempo interior, el tiempo de la Unidad. Dentro de ustedes, la limitación cae, el ilimitado nace. A par de las múltiples claves que se les dieron pueden, en adelante, cada día, de 14 h a 14 h30, hora francesa, comprobar y experimentar eso de manera gratificante. Este puerto y esta alineación son funcionales hoy. Tienen por objeto volverles a su soberanía total y a su conexión a la Eternidad, a la Fuente/Una y al Cristo. La hora está a la revelación. La vivirán en ustedes y dentro de esta humanidad. Toda falsificación y ocultamiento, van a caer conexos, en esta soberanía, en la fraternidad del Cristo, en la fraternidad intergaláctica de la Luz Vibrante de la Fuente Una.

Bien Amados Maestros de la Luz, antes de dejarles proseguir en esta fusión de ustedes con ustedes, y de ustedes con nosotros, volveré de nuevo, acompañado del Ángel de la Presencia: Uriel, el segundo sábado su mes a las 16 horas (de Francia -y en consecuencia algunos días antes del 17 de diciembre-) para realizar lo mejor posible la fusión con Cristo, en ustedes y fuera ustedes, y esta vez, en totalidad.

Deje caer lo que debe caer, y elevar lo que debe elevarse: tal es su objetivo, para que el Cristo se potencie en ustedes, uniforme la potencia de su Vibración y su subida, que les llevarán a ustedes y a sus hermanos, más allá de la ilusión de lo que acaba. Volvieron a entrar en la gran gratificación de las revelaciones en la historia esta de Humanidad, en su viaje fuera de esta ilusión. Alégrense, ya que es un gran momento. Entonces, les digo, hasta el segundo, sábado con el fin de preparar la Marcha que abrimos ya, hoy.

Durante este período de un mes van a subir en Vibración, en Divinidad, percibirán de la Sombra y la Luz existente al seno esta de dimensión y el final de la Sombra en La Tierra. En la Vibración del Amor, en la Vibración el Espíritu de Santo, del Ultravioleta y de la Fuente, en ustedes, no hay ningún temor ya en su Eternalidad, y la Unidad. Los fenómenos cósmicos y otros síntomas de aquellos que no sean de del orden de la Luz, no podrán alcanzarles. Les dejo al final de la Vibración, doy segunda y tercera marchas (pasos) conjuntas, hoy, al seno su cuerpo que es de su Tiempo, que debe elevarse, en la Unidad y en la Verdad.

... Efusión de Energía…

Bien Amados principales de la Luz, del conjunto reunido Cónclave Arcangélico, el conjunto de los 24 Ancianos reunidos, muy en círculo en torno María, suman en adelante, a acogerles en Cristo, en Vibración, en Unidad y en Verdad. La vibración de la Corona radiante del Corazón y la Corona radiante de la cabeza pasará a ser, para ustedes, perceptible en gratificación. Esto no es une vista intelectual o mental sino una Vibración bien física, percibida al nivel su de Templo interior y en la cumbre (coronilla) de su cuerpo físico. Las dos Vibraciones van acercarse y a unificarse (Corazón y Corona). De entre ustedes van a comenzar a experimentar la no dualidad, la Presencia a Sí mismo en la Divinidad, la realianza a la Fuente y a la libertad de la Fuente. Esto es ahora.

Les digo, ahora, hasta muy pronto. Por el momento, satisfáganse de alinearse con la la Vibración del Cristo, percibida al nivel sus de Coronas radiantes. Les digo, por mi parte, y el Ángel de la Presencia, Uriel: hasta muy pronto. Les dejamos ahora al seno esta de Unificación. Vibramos, vibran, aún algunos momentos. Ahora.

... Efusión de Energía…

NDR:

  • En la intervención de Mikaël, se toma la fusión de la 2ª y 3ª marchas. He ahí la explicación de Anaël: « los van en nombre del 7, correspondiendo a los 7 chakras principales, que se activan actualmente en el Hombre y en su Sistema Solar. El Cónclave aceleró temporalmente la activación y en consecuencia se realizaron dos pasos al mismo tiempo, el 17 noviembre, completados de nuevo, el 17 de diciembre ».
  • Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo Desfase Horario (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local (tomar en cuenta horario de invierno).
  • Encontrarán, en el link de los Protocolos de nuestro site, una recapitulación de las “múltiples claves” que uniforman los mensajes de Mikaël, incluyendo uno nuevo: “Ser en la Presencia” transmitido por SRI AUROBINDO.
  • Mikaël nos citó el sábado 12 de diciembre a las 16 horas francesa. Este día y a esa hora, haré la canalización pública en Biarritz como es prevista. Encontrarán todos los detalles en el link “canalizaciones publiques”.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=493

No hay comentarios: