domingo, 27 de diciembre de 2009

MENSAJEROS DEL ALBA




MENSAJEROS DEL ALBA
de Bárbara Marciniak


Pleyadinos: (Resumen de sus enseñanzas)

Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convirtió en parte del ADN de la especie humana.

El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo más vasto de los que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionares, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente.

Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un magnifico centro de intercambio de información intergaláctica. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.

Éstas son las buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución esta a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves nodrizas rodeando a la Tierra. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta.

A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla y retransmitirla a los otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando a un ritmo tan acelerado, será como si hubierais vivido cien años en una década. Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. El entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no tenías conocimiento.

La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones mas elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido.

Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto, tenéis que creer que la información esta almacenada allí. Os deis cuenta de que todo está conectado y de vosotros formáis parte del todo.

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El AMOR es la Clave. EL AMOR es lo que crea al Universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. El AMOR es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El Plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor – que es creatividad--.

En vuestro sistema existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: solo queremos informaros. Si hay obscuridad... escucharas ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo Si encendéis la Luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo.

En breve se podrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos están esperando a que la preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior – para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, puedan a comenzar a recordar lo que ya sabe. A medida que os vayamos hablando iréis recordando. Estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el autentico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. Es ahí donde se encuentra la información, y hemos venido a despertarla en vosotros.

Es imperativo que confiéis en lo que sabéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de nosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.

Tu Mism@ escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. ERES necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora esta dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión. Recuerda...el PENSAMIENTO CREA...

La humanidad es una experiencia diseñada para una mayor auto-exploración, autogratificación y autoexpresión del Creador Principal, quien trajo a este universo energías y esencias de vida (extensiones de sí mismo) a las que les obsequió los dones que él poseía. Hay muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos. Este en particular fue diseñado como una zona de libre albedrío donde todo estaría permitido.

El Creador Principal les dijo a estas extensiones de sí mismo (dioses creadores) que salieran y crearan para que todo lo que ellas crearan comprendieran que su esencia era la identidad del Creador Principal. Cada jerarquía creó otra jerarquía y así sucesivamente. Finalmente en uno de los sistemas galácticos se planeó diseñar a la Tierra como centro intergaláctico de intercambio de información. Muchas civilizaciones sensibles dieron su ADN para tener una representación de su codificación en este planeta. Luego los expertos en genética diseñaron diversas especies, unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN para convertir la Tierra en una Biblioteca Viviente.

Los Planificadores Originales eran miembros de la Familia de Luz. La Luz es información. Se crearon diferentes energías. Hace 500.000 años aproximadamente había especies de humanos que desarrollaron civilizaciones muy evolucionadas. No estamos hablando de Lemuria ni Atlántida, que desde nuestro punto de vista eran modernas, sino de civilizaciones que están bajo capas de hielo en la Antártida.

Finalmente
, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad. Ciertos dioses creadores que tenían el derecho de hacer lo que quisieran porque la Tierra era una zona de libre albedrío, llegaron y tomaron posesión hace aproximadamente 300.000 años.

Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que HAY CONCIENCIA EN TODAS LAS COSAS. Los nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra (los humanos) fueran informados de lo que había sucedido para que fuesen más fáciles de controlar. Por eso la luz es información y la oscuridad es falta de información. Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Hubo mucha radiación y acción nuclear y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original experimentó una gran destrucción.

Los nuevos propietarios también eran expertos en genética. Dijimos que hay conciencia en todas las cosas. La conciencia se comunica continuamente, vibra o puede ser llevada a vibrar con ciertas frecuencias Electromagnéticas que pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera para crear una fuente de alimento. Algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, mientras creaban vida y dotaban de conciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de conciencia, podían alimentarse y mantenerse en control. Empezaron a darse cuenta de que era así como el Creador Principal se nutría, con frecuencias de Amor. Los nuevos propietarios del planeta tenían otras preferencias y se nutrían con el caos y el miedo que los estimulaba y mantenía en el poder. Volvieron a ordenar el ADN de los humanos para hacerles trasmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada para alimentarse.

El ser humano original era magnífico, con 12 hebras de ADN donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Los nuevos crearon versiones de humanos con un ADN diferente, de dos hebras, de hélice doble. Diseccionaron
el ADN original que permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado. Dentro de las células hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando trabajan juntas como un cable de fibras ópticas, forman la hélice de vuestro ADN.

Todo lo que no fuera necesario para la supervivencia y que pudiera proporcionarles información fue desconectado. Una valla de frecuencia fue colocada alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias de los humanos podían ser moduladas y cambiadas, lo que dificultó la entrada de las frecuencias de luz. Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control, no había forma para recibirlas porque el ADN estaba desconectado.

Vuestra función es recordar quiénes sois, empezar a crear vuestra propia realidad y alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de este territorio. Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo (nuestro pasado) para compartir la frecuencia con vosotros a fin de cambiar el ADN de la raza humana.

Los Planificadores Originales pidieron ayuda a la Familia de Luz para que viniera e infiltrara el proyecto, que se encarnaran y que trajeran la luz al sitio en que se había perdido. Estas frecuencias de información fueron traídas al planeta en pequeñas cantidades durante eones.

Los Planificadores Originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, en que los propietarios perecerían si no eran capaces de cambiar su propia frecuencia.

LAS EMOCIONES SON UNA FUENTE DE ALIMENTO.

Para algunos, la fuente de alimento es el Amor y los Planificadores Originales se proponen transformar la frecuencia de la Tierra en AMOR. Las fuentes de nutrición de los actuales propietarios: miedo, ansiedad, caos, hambre y pesimismo, deben ser eliminadas. Y vosotros sois los encargados de eliminar estas fuentes.

Vosotros sois miembros de la Familia de la Luz, los Mensajeros del Alba que estáis contra el sistema, dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para temerle a nada. Sois los renegados. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información al actuar como receptáculos dejando entrar los rayos cósmicos creativos en vuestros cuerpos. Estáis disfrazados de humanos. Estáis codificados y, a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis al plan en que vinísteis a participar con el fin de alterar las frecuencias, empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego A VIVIRLA.

La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Es lo que estáis haciendo ahora. El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestros ADN y de los filamentos con codificación de Luz.

Vuestro ADN evolucionará desde las 2 hélices hacia las 12 hélices que corresponden a centros de energía o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos. Tradicionalmente, 7 de estos centros están ubicados en el cuerpo y el resto por encima y corresponden al movimiento giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocéis en vuestro sistema solar que giran con información, con los sistemas de chakras que salen hacia el fin del universo y con el ADN que gira dentro de vuestros cuerpos. A medida que los chakras 1º, 11 y 12 empiecen a abrirse, muchas energías de fuera del planeta aparecerán en vuestras vidas. El décimo conecta con el sistema solar, el 11 con la galaxia y el 12 con el universo.

Los seres que dejaron de lado los planes originales para la Tierra no están informados y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Poseen poco conocimiento y basan su vida en el miedo, en no respetar otras vidas. Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o camino por donde entrar. En la Tierra ha habido muchos. En la actualidad se lucha por un enorme portal: el de Medio Oriente, controlado por los oscuros. En Kuwait está situada la boca de las cavernas y bases subterráneas donde operan. Dentro de los "camiseta oscura" hay benévolos y malévolos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio para crear miedo y caos.

Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta. Los oscuros, al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando nergía psíquica. Estas situaciones son montajes para que vibréis con una cierta conciencia. Hay seis mil millones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir? Pensad en lo que podéis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia.

El control de frecuencia en la Tierra consiste en el deseo de tener algo que adorar. Esa es la inserción holográfica potencial. A medida que empecéis a vivir de acuerdo con vuestra propia guía y valentía, todo empezará a cambiar por completo. De la misma manera que nosotros traemos energía de otros sistemas hacia el vuestro, vosotros enviáis a otros sistemas una energía que les afecta y no lo sabéis. No tenéis ni idea de lo poderosos que sois, y por esa razón podríais ser peligrosos. Habéis incorporado una increíble cantidad de esta energía mutante. ¿Qué haréis con ella, cómo la dirigiréis? ¿Os amáis a vosotros mismos?

Los Planificadores Originales van más allá de esta zona en particular, están detrás de un cambio en el ADN universal, que todo el universo cree una nueva sinfonía en la conciencia. Y han pedido la atención del Creador Principal, que ha dirigido su energía hacia esta zona de libre albedrío porque, desde un vasto punto en vuestro futuro, se le ha mostrado hacia dónde irá este experimento si no es controlado y atendido. La energía podría moverse furiosamente y dominar otra energía. Existe una gran probabilidad de que alcance cientos de miles de años de dictadura en el sistema universal. Desde un lugar lejano en el futuro, este experimento está siendo puesto en marcha otra vez: su energía esencial está siendo trasmutada y transformada. Vosotros formáis parte en esta transformación al penetrar en las entrañas del sistema y al “despertar”.

En los próximos años, aquellos que lleguen de los cielos pueden no ser miembros de la Familia de la Luz. Serán el espejo de los habitantes de la Tierra. Veréis un fanatismo masivo en la Tierra y no seréis capaces de vivir con eso, veréis a las masas caminar hacia un dios que es la locura. Los oscuros os están devolviendo el reflejo de vuestras creencias y vuestros dramas. Hay extraterrestres que han sido acusados de mutaciones, abducciones, etc; lo mismo que permitís que vuestros líderes hagan en vuestro mundo. Acordaos de la serie V que pasaban por televisión. Muchos adoraron a seres del espacio que se hicieron pasar por vuestros creadores aunque sus cuerpos no se parecían a los vuestros. Son capaces de hacer muchas cosas y compartir muchas tecnologías.

Estáis siendo manipulados dentro de una multitud de realidades. Vuestra tarea consiste en descubrir en cuántas realidades existís. Los que os manipulan deben averiguar cuántos mundos están manipulando. Los dioses creadores tienen sus propios creadores hacia los cuales están evolucionando. ¿Quién está jugando con sus realidades y haciéndolas pasar por su creación en todos estos mundos, en primer lugar?

La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico. El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda es también un pensamiento y también se creará y detendrá el proceso de expansión. SOIS EL RESULTADO DEL PENSAMIENTO.

Los seres humanos no acaban donde acaba el aura o cuerpo etérico: existen en muchas realidades distintas, pueden eventualmente bloquearse y desaparecer, penetrar la conciencia de la cuarta dimensión, el ser que PERCIBE, NO EL QUE PIENSA. La intuición es la avenida que está siendo cultivada para unir el aspecto masculino (la lógica) con el aspecto femenino (el sentimiento) para que sean uno. Y el alma despertará.

Siempre que suceda algo extraordinario preguntaos de qué puede serviros. Fantasead, como si pudierais ordenar o mover una de estas experiencias la próxima vez que aparezcan: hacer sonar la campana cuando están a punto de suspenderos, que el que quiere haceros mal desaparezca de vuestras vidas.

No te enganches con la TV, los periódicos, la radio, con la frecuencia del caos, la ansiedad, el estrés y la tentación de tener todas las cosas que no necesitas. La electrónica obstruye tu frecuencia.


PODÉIS CAMBIAR TODO AQUELLO QUE DESÉIS CAMBIAR.


Os han arrebatado vuestra fuerza de vida. La habilidad para utilizar la voluntad sobre la mente es vuestro mejor recurso. Esta habilidad de dominar el cuerpo según la voluntad es precisamente lo que aquellos que dominan el
planeta no quieren que descubráis. Intentad siempre ver las cosas desde una perspectiva más amplia para poder ser neutrales. Que vuestro propósito diario sea operar con un cordón de luz. Siente cómo entra por tu columna,
desciende por tu cuerpo y penetra en la Tierra. Siente también cómo sale de tu plexo solar como una fuente, similar a un escudo de luz dorada a tu alrededor. Cuando utilices tu zona del plexo solar para determinar lo que
está sucediendo, aprenderás a discernir a través del sentimiento.

Las inserciones holográficas han sido utilizadas para manipular y controlar la conciencia y transformar la información en desinformación. Los que lo utilizan no siempre pretenden suministrar luz o información, ni inspiración, aunque lo hagan pasar por luz. Las realidades pueden ser construidas e insertadas como si fuesen películas y proyectadas hacia el planeta a través de los portales utilizando una tremenda energía porque el proceso incluye una fusión de dimensiones que tienen cada una su ritmo vibratorio. Debéis aprender a leer energías confiando no en los sentidos sino en la intuición y el sentimiento.

Ten el firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado, VIVE SIEMPRE EN EL AHORA. NO BASES NINGUNA DE TUS EXPERIENCIAS FUTURAS EN EL PASADO. Al despertar establece lo que quieres experimentar durante el día. EL PENSAMIENTO CREA TANTO LA EXPERIENCIA COMO LA REALIDAD. Toda realidad está creada por el pensamiento, toda experiencia es subjetiva, pero electromagnéticamente estás controlado de tal forma que crees que sólo puedes crear experiencias dentro de un cierto espectro de realidad.

Decreta acelerar tu evolución personal. Decreta que el Espíritu te asista en mayor medida, que tu cuerpo se regenere, que emanes salud, decreta que estás dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser. Vigila tus pautas, si te das cuenta que estás negando que creaste parte de tu experiencia y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarla. Di: "¿no es interesante? Lo hago todo el tiempo, no quiero ser dueño de lo que estoy creando, si no me gusta le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente".

No te juzgues. Decreta que aceptas la responsabilidad por todo aquello en lo que participas, la responsabilidad por todo lo que te suceda y si no te gusta lo que te está pasado, empieza a preguntarte por qué generaste cosas que no te gustan, tal vez para centrar la atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no funciona y que no eres capaz de ver. Actúa como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas, como si tu mayor bien y oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participes. Actúa siempre así. No tengas miedo de lo que has creado. CONFÍA EN AQUELLO QUE CREAS. Siempre hay en ello algo para ti. Pide con serenidad lo que desees como en un restaurante. Ten claro lo que quieres y pídelo y confía en que llegará. Eres el resultado de tus pensamientos. El pensamiento crea la experiencia. Recuerda que intentar no es lo mismo que hacer.

El dinero parece ser un problema para todos. Tenéis creencias muy definidas sobre cómo llega a vosotros. Cuanto más pienses que tienes que trabajar duro para conseguirlo, más duro tendrás que trabajar. Di: TENGO EL PROPÓSITO DE REALIZAR ESTO SIN ESFUERZO. No pienses que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía. Son ideas erróneas. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.

ESTADO MENTAL ES EL NOMBRE DEL JUEGO.

Tenéis que evolucionar y tener la presencia de ánimo para PEDIR información. La Luz es información, el Amor es creación. Antes de ser capaces de crear, tenéis que informaros.

El miedo siempre interpreta un papel en tu proceso evolutivo, de manera que habitúate a él. No pienses que el miedo es malo. Cuando sucumbas a tus miedos y creas que son reales, tienes que pasar por ellos y experimentar todo lo que sientes para poder así superarlos. Empieza a decir: "Trasmutaré este miedo. Comprenderé que es parte del plan. Comprenderé que puede servirme".

Desde nuestro punto de vista todos vosotros tenéis conocimiento y lo único que tenéis que hacer es activar la memoria almacenada en vuestro ser. Ahora y todos los días expresa con claridad cuáles son las experiencia que deseas. Quizá aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz. ¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser? Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: "Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos".

Dedica dos o tres momentos al día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotros lo denominamos pilar de luz.

Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro del cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las 12 hélices de la evolución. LA FRECUENCIA ES VUESTRA IDENTIDAD.

Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda. Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante en el que se practica la oxigenación.

Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires 33 veces, al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente. Si eres capaz de girar 33 veces, tres veces al día, de manera que gires 99 veces, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies a la distancia de los hombros para sentirte anclado y al mismo tiempo, sentir la rotación. Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.

Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadiremos una posdata. Como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes cantidades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor. Mantiene tu sistema abierto y fluyendo.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer. Aprende a tener experiencias de estados alterados de conciencia sin sentir que pierdes el control. Cultívalos y entra en ellos para recoger información, cambiar probabilidades, entrar en el pasillo del tiempo y alterar tu propia vida. Luego sal de ellos usando total y completamente tu voluntad con respecto a tu forma de utilizar los estados alterados. Cuando aprendas a hacerlo, la aceleración será absolutamente fenomenal. Existen muchas conciencias en el planeta con ese tipo de habilidad. La red entera que organiza y dirige la conciencia humana se altera a sí misma. Cada vez entra más energía en el
planeta porque hay quienes son capaces de acomodarla. Todo el mundo puede aprender a acomodar y a honrar esta energía porque hay que albergarla. Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experiencias. Se os están dando una increíble cantidad de recursos naturales en esta época y debéis dirigirlos. Entonces todos os convertiréis en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.

Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a permanecer aquí. Pronto descubriréis que si entráis en una aceleración cada
vez mayor y no estáis conectados a la Tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podrías tener dificultades con vuestro sistema nervioso. Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano. Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. Podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no seríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos. Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. Esto se hace con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la Tierra permite que los mundos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado, os permite ser super humanos.

Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a nadar, o pon los pies dentro del agua; éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir.

En esta época está teniendo lugar un conflicto de energías que será cada vez mayor porque se trata de una lucha por ver qué frecuencia prevalecerá en este planeta y para ver quién poseerá, manipulará e instruirá a vuestra frecuencia. Es esencial que sepas quién eres y qué es lo que estás haciendo, cuando lo estás haciendo. Cuando devienes interdimensional y multidimensional y mientras las frecuencias cambian y las energías se aceleran, tu cuerpo experimenta un cambio rápido y drástico que tu sistema nervioso debe ser capaz de manejar. Debes aprender a manejar muchas realidades a la vez, a ser conciente de que lo estás haciendo y a tener un lugar (la Tierra) a donde transmitir la información. No estarías aquí para hacer llegar información y energía a la Tierra si no fuese una tarea importante para ti. Por lo tanto, siempre que te sientas electrificado o activado, sé conciente de que te encuentras en un estado alterado. Sé conciente también de la cantidad de versiones de estados alterados que existen y de que debes prepararte para ser un conducto, una especie de enorme tubería. Cuando sabes que te encuentras en un estado alterado y que te están proporcionando información, energía sanadora, exaltación o inspiración, actúa como si fueras una tubería. Canaliza la energía hacia ti y reconoce que te encuentras en una expresión multidimensional. Regístralo pero no lo analices. Limítate a permitir que la energía se filtre a la tierra a través de ti y más adelante serás capaz de comprenderlo mejor.

Puedes descubrir tu cuerpo emocional decretando que crees que se puede confiar en las emociones. Decreta que creer que las emociones son buenas, que son seguras, que te pueden conducir a algo, que son beneficiosas, que no son una piedra en el camino y que se pueden comprender. Siempre que se liberen emociones dentro de ti, mira a ver lo que pueden hacer por ti. Cuando te pelees y luego te sientas mal y llores, observa tus emociones. ¿Qué están haciendo por ti? Siempre que las emociones estén presentes, estás accediendo a información de muchas realidades.

Existe la creencia de que las emociones no se pueden controlar. No es cierto. Las emociones se pueden convertir en una frecuencia dentro de ti a través de la cual sientas la profundidad y el corazón de tu ser. No obstante, puede ser que otra persona te observe y no entienda lo que te sucede. Esto no significa que te estés bloqueando, significa sencillamente que has establecido una manera de sentir las emociones sin sentirte ni bien ni mal, reconociendo que las sientes. Despréndete del suceso que produjo estas emociones.

El trabajo con el cuerpo sirve para producir una liberación. Los tejidos y músculos de tu cuerpo son una armadura que cubre tu esqueleto y no puedes acceder a la información contenida en los huesos donde está tu historia. Los bloqueos están en los tejidos. Tienes que pasar por todas estas capas para llegar a la verdad contenida en tu cuerpo.



Tu anteproyecto, o aquello que viniste a hacer al planeta, se empieza a activar a medida que te vas acercando. Tu anteproyecto empieza a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas sin comprender aquello por lo que estás pasando e intentas controlarlas.


NECESITÁIS VUESTRAS EMOCIONES.

El no tener emociones puede provocar tu destrucción. Cuando realizas algún tipo de trabajo con tu cuerpo o con cristales y creas algún movimiento ascendente, tienes una visión más amplia y puedes solucionar tus problemas. Es importante trabajar con el esqueleto porque alberga gran parte de tu experiencia en esta vida. Deja que las cosas salgan solas y no te castigues al ver que aún no has terminado con ciertos hechos. Todo aquello por lo que pasas es lo que tú decides que has de experimentar. No tenéis ni idea de todo lo que estáis despejando. Estáis abriendo avenidas de conciencia para todo el planeta, no sólo para vosotros.

Lo bueno es que todo lo que estás despejando ahora es lo más fácil de todo lo que hay. Las cosas más complicadas y raras vendrán después, cuando ya estéis de vuelta y todo os dé igual. Todo sucede en su debido momento. La mutación que está teniendo lugar es la evolución o conexión de la información interna con la externa. Están accediendo todos los cuerpos emocionales que tanto miedo os daban. Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. El cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también.

Los seres humanos suelen amar tanto sus dramas que se pierden en el proceso de procesar, que puede ser una manera de vivir y no es útil. Sí, tus dramas personales deben ser examinados, pero luego continúa con tu vida y prepárate para otra cosa. Deja de aferrarte a esas joyas de tu pasado y de tener tanto miedo de resolver esos temas por creer que si lo haces ya no habrá nada emocionante en tu vida. Es bueno poner a procesar en perspectiva. El cuerpo humano está evolucionando y cambiando. OLVIDEN lo que les han enseñado, escuchen al cuerpo y permítanle que les trasmita lo que desea.

Muchos cambiarán sus hábitos alimenticios porque no se sentirán cómodos comiendo lo mismo que antes. Recuerden que todo existe en forma de vibración. Dejen que el cuerpo exprese lo que quiere. Dénse permiso para estar dispuestos a cambiar porque el cuerpo al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos. Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Sois mucho más que seres físicos. Dí: "Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición". Sé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras YO DETERMINO tienen un enorme poder.

La verdadera salud consistirá en 12 hélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarán al cerebro en su máxima capacidad. Algunos las habéis experimentado conectadas, pero no
activadas. Cuando estén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seréis genios, seréis telepáticos y capaces de hacer cualquier cosa porque tendréis acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta. Os pedimos que seáis unos impecables Guardianes de Frecuencias. Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia esté disponible para todos los que te rodean, limitándote a vivirla, caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o sencillamente sabiendo quién eres. Llegará un momento en que ya no necesitaréis buscar información fuera de vosotros.

Nosotros los Pleyadianos (y otros como nosotros) venimos a poneros en marcha, a reuniros, a agruparos para que os veáis reflejados unos en otros y os carguéis electromagnéticamente unos a otros. Cuando trabajamos con vosotros creamos chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas
existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodee. Así crece la mente grupal.

Primero debe llegar el deseo que te hace tomar conciencia y te coloca en el presente. Después debes decidir lo que harás con este deseo de tener esta experiencia multidimensional. Quizá mañana lo olvides. Para estructurar este deseo y demostrar que tienes serias intenciones al respecto, participa en eventos, rituales y ceremonias que demuestran tu entrega. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que envíe la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente, un proceso a través del cual todos los instantes del día tienen significado y te van conduciendo a través de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas. La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti.

Deshazte de todo lo que no tenga significado para ti; pueden ser objetos, ropa, situaciones. Es esencial.

El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen una significación personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada. El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad.

No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no esté impulsado a evolucionar. Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta época estaban condicionados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente. Aprende a leer los símbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuencias. Ser multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las trasmisiones o el conocimiento.

Ahora que estáis informados y comprendéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz en vuestra identidad, empezaréis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la conciencia a muchos niveles. Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas. Te cambiarán enormemente y estarás en la vibración del éxtasis, de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Lo que no resuene con dicha frecuencia no se podrá acercar, ni siquiera lo verás. Para que el planeta evolucione, cuando lo consigas deberás instruir a la población y enseñarle que puede hacer lo mismo que tú.

Tomar conciencia es despertar entre las masas de este planeta. Estos sucesos están orquestados y diseñados para haceros entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que vosotros abrís en la Tierra mientras continuáis el viaje.

Nuestra intención en este capítulo es utilizar la vibración del número 22, un número maestro asociado a la trasmisión e impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad física: un mensaje que contiene un código. El mensaje no se encuentra sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el método y la exposición de este libro.


En este mensaje final te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no
quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.

El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, os conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte. A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de vosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seréis guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán, ya no encajan y no pueden ser aplicadas. La luz produce gran parte del caos en este planeta para que luego todo se acomode.

El cuerpo de luz o causal es el que contiene la mutación completa de la especie. Albergará toda la información codificada, podrá hacer malabarismos con las realidades mediante el movimiento de la conciencia de un punto de mira a otro y podrá transmitir esta información a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda que la materia no es más que luz atrapada. Cuando elevas tu velocidad de vibración te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo, se tornará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

Tenéis que dejar de escuchar a la sociedad. Tenéis un yo social y un yo espiritual y debéis decidir cuál de los dos es sagrado y tu autoridad. Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad, que sea el creador de tu experiencia que nadie más va a validar, la experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya. Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a través de las realidades.

Gracias a todos vosotros que reconocéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad y que os lleva a leer este libro y a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de vuestro propio ser. Os honramos, os reconocemos y estamos aquí para ayudaros. Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la biblioteca Viviente, una nueva estrella en el horizonte de muchos mundos sensibles.

Ver también:

http://www.aclamon.org/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?193

Tomado de:

http://www.mind-surf.net/libros/Marciniak,%20Barbara%20-%20Mensajeros%20del%20Alba.PDF