martes, 16 de marzo de 2010

UN AMIGO

.

6 de marzo de 2010

Buenos días. Soy “Un Amigo”. Mis Hermanos y mis Hermanas, formé parte de este mundo personificado he aquí hace un centenar de años. Fui conocido como un Yogui, pero qué más da. Vengo hoy, por segunda vez, al Interior de este medio. Formo parte de los 24 Antiguos. Mi lugar se sitúa, a la vez, al Agua y al Aire. Como el venerado Maestro Abraham, vengo a enseñar y, sobre todo, a compartir. Vengo ahora, porque el tiempo vino. ¿Qué tiempo? ¿Y qué llegada? La llegada de una Nueva Conciencia. Esta Nueva Conciencia, que es, para algunos de entre ustedes, y a los nuestros, obedece a normas diferentes, a métodos de funcionamiento diferentes. Estos métodos de funcionamiento se llaman nuevos circuitos y requieren nuevas comprensiones. Vengo a compartir, por la Vibración y por las palabras, esta nueva Conciencia. Vivirán también las enseñanzas y vivencias, sobre todo. Como lo saben, y como lo viven, desde las Bodas Celestiales (y para algunos de entre ustedes, desde hace ya muchos años) se ponen en lugar nuevas Vibraciones, nuevas estructuras, en el seno-mismo de este cuerpo de personalidad. Estas nuevas estructuras corresponden a nuevos potenciales que, hasta ahora, sólo existían en un número limitado de Seres que habían llegado al Despertar, y aún cuando éstos, en los siglos anteriores, pudieron anclar, ni siquiera asimilaron enteramente, porque el tiempo no había venido. El tiempo, hoy, vino efectivamente. La preparación, por el Arcángel Mikaël y por los distintos tipos de radiaciones que llegan hasta este sistema solar, permitieron despertar en ustedes una dimensión Vibratoria sin parangón. Estas nuevas Vibraciones se manifiestan a su Conciencia, a su percepción. Su objetivo es despertarles. Insisto, como todos insistimos, nosotros, los 24 Antiguos, sobre la primacía de su trabajo Interior. La Vibración, las Vibraciones que llevan, estan transformando. Implican cambio y transformación, de la Conciencia, y también del cuerpo, en su fisiología, en su funcionamiento. Y ello, un número de entre ustedes lo viven. Esta preparación Vibratoria e interior, la marcha hacia usted, va a pasar a ser cada vez más de actualidad.

A medida que se enfrenten, avancen, hacia el final de la intervención del Arcángel Mikaël, ustedes, en su Ser Interior, van a dos aspectos: un aspecto unitario y un aspecto dual. El aspecto dual, es el mundo exterior y su reconstrucción, y luego su disolución. El aspecto unitario es su Conciencia, la que vibra, que se expande, y que se les permite percibir la Unidad, la Divinidad y la Luz, no la Luz que pueden percibir con sus ojos, sino la Luz que perciben con el Corazón, la que llena y que alimenta, y que de ustedes aleja los problemas de la personalidad, los problemas inherentes a la personalidad, vinculados exteriormente, vinculados con las encarnaciones, vinculados con los aprendizajes, en este mundo. Así pues, pronto, van a poder elegir el vivir en su Interior, o en el exterior. Ninguna solución podrá ser aportada por el mundo exterior. Hasta ahora, hasta hoy, y aún por algún tiempo muy breve, dependen, obviamente, de una serie de factores fisiológicos, sociales, culturales, educativos, que son tomados fuera ustedes. Están, en alguna clase, en esta densidad de manifestación, en un interfaz y una condensación de datos entre el Interior y el exterior. La disolución que llega, va, al nivel de su Conciencia, a plantearles un problema. Este problema no es, como aquí hace dos años, un problema de elección, inicializado por el Arcángel Jophiel, sino más bien un problema de orientación de su Conciencia. Su Conciencia, mezclando a la vez elementos de la personalidad y elementos de Divinidad, les pedirá ir en un sentido o en otro. El primer sentido es el sentido exterior, y en consecuencia, centrífugo. Dónde tendrán la impresión de que deberán actuar, o reaccionar, en este mundo exterior en disolución, ya que, en efecto, percibirán, con sus sentidos usuales, que este mundo, tal como lo conocen, toca a su final. Y eso puede implicar, efectivamente, acción, reacción y sufrimientos, compasión, empatía, y a veces resistencias, y del otro lado, la Conciencia les impulsará a vivir cada vez más en sus espacios interiores, allí donde se encuentra la Paz, allí donde se encuentra el Ser y no la acción y la reacción.

Tendrán, en toda lucidez, y en Verdad, que hacer esta elección: dejar su Conciencia ir hacia el exterior, y en consecuencia, animarse de una fuerza centrífuga trayéndole inexorablemente a la dualidad y, de otra parte, la elección opuesta, la fuerza centrípeta, la que le atrae a su Esencia, a su dimensión de Semillas Estelares, a su dimensión de Eternidad. Así como lo dijo el Cristo cuando colocó sus pies sobre esta Tierra: “nadie podrá servir a dos amos a la vez”: la manifestación de la 3ª. Dimensión disociada que recorren desde tiempo antiguo (con sus leyes, con sus normas, con sus ilusiones, con sus sufrimientos, con sus gustos) y, del otro lado, el mundo de la Unidad que se abre a ustedes (el mundo de la vuelta a la casa, a su Verdad), allí donde no hay ni antagonismo, ni impulso, sino simplemente Divinidad, Luz y Verdad. Incluya que este movimiento de su Conciencia determinará la forma en que vivirán esta disolución, ya que la disolución exterior del mundo de su medio ambiente precederá muy poco de la propia disolución de esta faceta de su Conciencia llamada personalidad que debe, ella también, borrarse, para dejar el lugar a esto que el Cristo llamó la Resurrección, y mal se ha comprendido así. No es la Resurrección de la carne, es la Resurrección de la Luz, de su Dimensión, vigente antes de que quedaran atrapados y encerrados en esta matriz. En su alma y Conciencia, como se dice, deberán iniciar un movimiento hacia el Interior o hacia el exterior. Comprenderán tanto más estas palabras, venido el momento, ya que la Luz de la Divinidad comenzará a disolver, de manera muy real y muy concreta, para ustedes, este mundo. Muchas cosas, así como lo haya anunciado el Arcángel Mikaël, van a desaparecer. Todo lo que no pertenece del mundo de la Luz auténtica, todo lo que no pertenece del mundo de la Unidad, será disuelto. Todo lo que, no pertenece a esta eternidad, será, de la misma forma, disuelto. El agente que inicializará este movimiento, será, obviamente y sobre todo, el sol. Supervise y vele al sol, ya que el sol sólo es el conjunto de los cuerpos espirituales de la Humanidad, presos, que se liberan y que vienen a ustedes. El movimiento del sol, las distintas eyecciones del sol, marcan y marcarán la disolución. Y como lo saben también, serán avisados, individual y colectivamente, por señales exteriores y por una voz interior, que ningún ser humano podrá ignorar ya que es la de nuestro Creativo de todos, Creativa de este cuerpo, antes de que fuese alterado por fuerzas que se alejan de la Luz.

Estos momentos se acercan a grandes pasos. Es pues necesario prepararse. Prepararse no quiere decir, no actuar y no reaccionar, al seno de este mundo, sino convertirse en cada vez más consciente y lúcido de las Vibraciones que los animan. Estas Vibraciones, que, cuando llevan su Conciencia sobre ellas, se alinean con su Conciencia y les ponen literalmente en la Luz, en la no resistencia, en el abandono, en la Verdad, en la integridad, en la honradez y en la Verdad. Sólo es en este estado que considerarán la expansión necesaria, la fuerza necesaria para a vivir lo que viene. La Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón, y muy pronto un nuevo elemento que será inicializado por el Arcángel Mikaël, entre la penúltima y la última marcha, les permitirá realizar lo que llamaré la conexión última, la que les permitirá afianzarse en la nueva realidad, en la Unidad. Cambiarán efectivamente de punto de sujeción. Algunos de entre ustedes irán inmediatamente a otras esferas de manifestación, sin ninguna interrupción de Conciencia. Recuerdan que todo dependerá de la opinión que adoptarán en ese momento. O su opinión es exterior, y corren el riesgo de convertirse en una oruga que no ve que se convierte en mariposa. Por el contrario, si adoptan la opinión Interior, el de la Conciencia encendida y Vibratoria, adoptarán la opinión de la mariposa que acoge la muerte de la oruga, en la Alegría y en la Unidad. Hay pues, en este momento, un período que calificaría de probatorio, que es el que debe verles afirmar y establecer la Luz en ustedes, por una fuerte Vibración, por una alquimia de las Coronas Radiantees de la cabeza y el Corazón, permitiéndoles encontrar, una vez más, la fuerza, la integridad, la Verdad, la belleza y la voluntad, que podrán, para un determinado tiempo, manifestar en el seno del mundo exterior. Serán pues, en esos momentos, un bálsamo y un consuelo para los que no emprendieron, aún, este movimiento centrípeto, y que están aún en el movimiento centrífugo (el movimiento exterior, la acción, la reacción, el sufrimiento). No hay lugar para el sufrimiento en los espacios Vibratorios Interiores ya que, en los mundos de la Unidad, no hay ningún lugar para el sufrimiento. El sufrimiento pertenece indefectiblemente al mundo en el cual evolucionan por el momento. Se excluye de los mundos de la Interioridad, se excluye de los mundos Unitarios.

La mejor preparación por este período es una preparación Vibratoria: acoger la Corona Radiante, y despertarla, en la cabeza y en el Corazón, prepararse como lo hizo el Arcángel Mikaël, pacificar las últimas resistencias situadas en el cuerpo de personalidad, en su emotividad, con el fin de penetrar, muy pronto, el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra. El Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra son las dos últimas etapas que el Arcángel Mikaël a ustedes explicará y que vivirán. Los largos discursos del Arcángel Anaël sobre el abandono a la Luz encuentran, este año, su plena justificación y su plena explicación. Les remito pues a estas muy numerosas palabras que ha pronunciado este Arcángel del Amor sobre los conceptos de abandono. Es eso lo que ustedes mismos van a realizar en ustedes. Retengan estas palabras: la única fuerza será interior. La única Luz será interior. Sólo es en su Templo Interior, en el Corazón, que encontrarán la serenidad, y en ninguna otra parte. He aquí esto en que me he enfocado hoy, y me enfocaré de nuevo, en mis próximas intervenciones, después de la llegada del Arcángel Mikaël, para desarrollar con ustedes, informarles, compartir y revelarles los circuitos de Conciencia y los circuitos energéticos que van a completarse al interior mismo de este cuerpo de personalidad, permitiéndoles disolver, precisamente, este cuerpo de personalidad. Por medio del encendido de las doce luminarias, por medio de la Vibración a una octava superior de los siete chakras que conocen y de cinco nuevos chakras, por allí circula la Nueva Conciencia y las energías en nuevos circuitos Vibratorios, y tendrán que vivir la Verdad y la Conciencia misma. Ahora, Hermanos y Hermanas, dada la ausencia del Arcángel Anaël, extremadamente ocupado en la ronda Arcangélica, en la magnetosfera, sustituiré con mucho gusto su lugar, con el fin de encenderles por las palabras y por mi propia Vibración, en el seno de sus preguntas, específicamente sobre este proceso que está a sus puertas y que ya comenzó para algunos de entre ustedes. Entonces, les escucho.

Pregunta: Podría hablarnos de los nuevos cuerpos. ¿Cuáles son sus funciones?

R.-Eso se preverá después de la intervención del Arcángel Mikaël del 17 de marzo y no antes. Tienen ya 5 puntos de localización que les han sido dados por el propio Arcángel, correspondiendo a chakras en relación con estos cuerpos. Se sitúan en lugares extremadamente precisos por lo que se refiere a los chakras, pero no se manifiestan aún los cuerpos en la dualidad, hasta el 17 de marzo. Existían los puntos simplemente Vibratorios, los puntos de acceso, situados a la punta del esternón, al ángulo de Louis, sobre el chakra de la garganta, debajo de la nariz, sobre el labio superior y sobre la punta de la nariz. Por analogía, si prefieren, Manipura chakra, 3er chakra, situado entre el ombligo y la punta del esternón, es un chakra. El cuerpo correspondiente se llama el huevo áurico o cuerpo emocional. De la misma forma, estos 5 nuevos cuerpos, correspondiendo a los 5 chakras manifestados a nivel Vibratorio, corresponden a estructuras bien precisas en el Cuerpo de Luz, cualquiera que sea su origen Dimensional, que deberían encontrar y percibir, en su función y en su estructura, y que se desplegarán a partir del final de la intervención de Mikaël. Revelaré estos nuevos circuitos Vibratorios de la Conciencia después del 17 de marzo, si lo quieren bien.

Pregunta: con relación a las etapas, de todos los 17 de cada mes, algunas personas se sienten como “en retraso”, no viviendo algunos procesos. ¿Por qué estos desfases?
¿El proceso va a poder vivirse a pesar de todo para estas personas?

R.- Es necesario saber bien que cada uno y cada una evolucionan a su ritmo propio. Algunos tienen la oportunidad de copiarse perfectamente a las fluctuaciones de la Conciencia en el seno-mismo de esta Tierra, inicializadas por los Arcángeles y por nosotros mismos. Se difieren otros, en el tiempo. No diría que están en retraso, yo diría simplemente que el proceso de maduración es diferente. Pero recuerden las palabras del Cristo: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. En los primeros impulsos del Espíritu Santo, que empezaron el 18 de agosto de 1984, algunos seres recogieron, en ese momento, la pendiente de esta energía particular que era el Espíritu Santo, en su cabeza y constituyeron laboriosamente, al fluir y a medida de los años, su Cuerpo de Luz. Obviamente, este trabajo, a este tiempo, se hacía paso a paso, semana después de semana, mes al mes. Y luego, a partir de los años 1997, el efecto acumulativo de las Vibraciones de la Conciencia del Espíritu Santo, en la Humanidad, en la Tierra, permitió que los últimos abiertos en el Espíritu Santo, vivieran lo que los primeros vivieron durante meses y años, en el espacio de algunas semanas. Y luego, a principios de los años 2000, este proceso que había tardado años, para los primeros, meses y semanas para los que seguían, se instaló de manera definitiva e instantánea. Será de la misma manera para los nuevos cuerpos. Será de la misma forma para la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón, así como de la última estructura por despertarse, para todos. Esta activación no es ni recompensa, ni castigo. Es evolución normal, y todo ser humano, absolutamente todo ser humano, vivirá eso. La única diferencia será la capacidad de la Conciencia para ir hacia el Interior o para seguir yendo hacia el exterior. La única diferencia está allí, pero es, y será todavía, una decisión libre de la Conciencia. No hay pues inquietud que mantener, no hay tampoco competición sino, bien más, un proceso de maduración, que es diferente según los individuos. Algunas Conciencias, a pesar de su voluntad espiritual y su percepción de la Luz, tanto se han contratado en los juegos de la acción y reacción, en los sufrimientos del pasado, que estas Conciencias se atrapan aún, a pesar de la Luz que perciben en la cabeza o en el Corazón, en los procesos vinculados a la encarnación, en los sufrimientos del pasado, en los métodos de funcionamiento del pasado, en las creencias del pasado. Esas almas, esas Conciencias, no se liberan aún de todas las creencias ilusorias. Mantienen, a su manera, la Ilusión de este mundo. No son responsables. No son culpables. Pero no terminaron, hasta cierto punto, en esta encarnación, la experiencia de la dualidad. Pero, en un momento dado, el momento en que el sol se despertará enteramente, marcará la disolución total de este mundo y, en ese momento, para todas las Conciencias. Retengan que solamente la orientación de la Vibración y su Conciencia decidirá el lugar donde irán, y nada otro, y ciertamente no sus creencias.

Pregunta: ¿En la actualidad, cuando alguien muere, es siempre prisionero de la matriz, o accede directamente a otros planos?

R.- Todas las muertes que tienen lugar desde el principio de las Bodas Celestiales, ponen a las almas en un proceso pseudoletargo. Las almas están en una especie de conciencia suspendida, esperando, como en un período de sueño, la disolución final. Algunas almas deciden reencarnarse. Recuerden que la aparición del Nuevo Mundo no puede hacerse sino a través de la disolución del antiguo mundo. Y que la que llaman Gaïa, y Urantia, en este universo local de Nébadon, no puede evolucionar hacia su dimensión futura hasta que lo antiguo definitivamente haya desaparecido. Lo mismo ocurre con las almas que dejan este plano.

Pregunta: ¿Eso significaría que estas almas estarían todas, hasta cierto punto, “al mismo nivel”?

R.- Absolutamente no. Cada alma irá, en el momento del despertar, allí donde su Conciencia, de la misma forma que, para ustedes, personificados, el movimiento centrífugo o centrípeto les dirigirá allí donde deben ir. De la misma forma para estas almas, en suspenso, en letargo, irán, en el momento del despertar, allí donde la Conciencia los lleva.

Pregunta: Sri Aurobindo había indicado que las franjas de interferencia vinculadas al astral habían desaparecido. Últimamente volvió a hablar de entidades vinculadas al astral. ¿Qué es exactamente lo que sucede?

R.- Las franjas de interferencia representan los límites de lo que sus científicos llaman la magnetósfera, que les mantiene, por el juego del electromagnetismo, presos en la matriz. Estas fuerzas vinculadas a las franjas de interferencia se disuelven, efectivamente, desde hace casi un año. Sin embargo, las almas evolucionan en una forma de matrices astrales. Existen las entidades al sentido como lo oyen. Eso no contradice la desaparición de las franjas de interferencia. Recuerden: en el Apocalipsis de San Juan, así como lo dijera Sri Aurobindo, estan los demonios. Eso es exactamente lo que está pasando. Las franjas de interferencias al disolverse, dejan a las entidades, los demonios, así como los nombran, sin lugar donde establecerse. Esto forma parte de la etapa que viven actualmente, inicializada por el Arcángel Mikaël, correspondiendo a la llegada de la triple radiación al nivel de su plexo solar que marca, para ustedes también, la disolución de su propia franja de interferencia, que pasa, para algunos de entre ustedes, por espacios de sufrimiento, de Resolución, a veces dolorosa. Simplemente, las fuerzas que evolucionaban en esta dualidad, encubiertas por las franjas de interferencia (y eso se refiere también a algunas Conciencias alejadas de la Luz que crearon esta franja de interferencia) no tienen más lugar donde ocultarse, dónde regenerarse. Entonces, obviamente, las que no querrán darse la vuelta a la Luz se manifestarán en su densidad donde entonces eran ausentes y ocultadas por las franjas de interferencia. Aquéllas que aceptarán darse la vuelta a la Luz y que pues son redimidas, ellas también, se pondrán en suspenso, en el tiempo en que la Nueva Tierra surge de la antigua Tierra.

Pregunta: ¿Los fenómenos de disolución pueden manifestarse en los espacios de sueño por fenómenos de pesadillas o, al despertar, por el hecho de sentirse avergonzado?

R.-Durante este período, totalmente. Pero no es aún su disolución, ya que ven su cuerpo, en la mañana, al despertador, ¿verdad? La disolución implica la desaparición de este cuerpo, en toda Conciencia.

Pregunta: ¿Cuando habla de desaparición, hace referencia a la destrucción o a una forma de sutilización?

R.- Todo depende pues de la opinión. El que está en una mirada centrífuga, llamará a eso una destrucción, una muerte. El que se coloca en una Conciencia y una opinión centrípeta, llamará a eso sutilización. Es el mismo proceso, exactamente el mismo, pero todo dependerá de la mirada de la Conciencia. Será así mismo para los acontecimientos que ya han comenzado a vivir en el seno de este planeta desde hace dos meses y que van a ir intensificándose. O los observan con la mirada de la personalidad y llamarán a eso, efectivamente, destrucción y sufrimiento, o los observan con la mirada de la Conciencia interior, en Divinidad, y los llamarán sutilización o Resurrección. Sepan que es el mismo proceso, exactamente el mismo. Sólo la manera de verlo y de vivirlo será diferente.

Pregunta: ¿los Ángeles están fuera de la matriz?

R.- Los Ángeles comenzaron a manifestarse, de manera no excepcional, sino más habitual, sin embargo convertirse en comunes, así como lo anunciara, he aquí hace dos años, el Arcángel Jophiel. A partir del momento en que las primeras pruebas de penetración de la matriz fueron posibles, debido a la acumulación de las energías del Espíritu Santo, retransmitidas desde Sirius B desde 1984, el enfoque Vibratorio de los mundos Angélicos fue posible para un gran número. Los Ángeles, obviamente, no pertenecen a esta matriz, ya que si un Ángel fuese atrapado por la matriz, revestiría, como ustedes, un cuerpo humano. En la actualidad, desde la victoria de la Luz del 15 de agosto de su año anterior, los Ángeles, los Arcángeles, las Jerarquías de Luz, las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, pueden manifestarse sin riesgo de atraparse en esta matriz. No pueden, sin embargo, invertir en totalidad, excepto por urgencia, el mundo donde viven. Estas fuerzas están al linde de esta Tierra y su atmósfera, en la magnetosfera, y también al seno del sol. Llegan pues a su Conciencia y se vuelven visibles a su Conciencia. Cada vez más fenómenos luminosos, fenómenos de espirales, de portales estelares, de agujeros de cristal, se convierten en cosas extremadamente frecuentes a la superficie de su mundo. Marcan la irrupción, en el seno de esta densidad, de las fuerzas de la Luz. El resultado de la Conciencia humana que seguía las Bodas Mikaëlicas, siendo capaz de activar en ellos la Corona Radiante del Corazón, permitió, hasta cierto punto, ablandar las primeras penetraciones de Luz. La penetración total de la Luz en la Tierra, y no de sólo hasta su magnetosfera, se realizará al final de las Marchas Mikaëlicas. En ese momento, lo que había sido anunciado, he aquí hace más de un año, por el Arcángel Mikaël, como los fenómenos coloreados y de iridisación en el Cielo, se volverán extremadamente frecuentes, como están ya pasándolo a ser. Informan sobre la multiplicación de espirales de Luz. Informan sobre la importancia de la manifestación de orbes, o también llamados bolas de Fuego. Son cada vez más numerosas y marcan, ineluctablemente, la penetración de la Luz en su densidad.

Pregunta: ¿A qué corresponden las burbujas y espirales de distintos colores que se ven sobre algunas fotografías?

R.- Eso corresponde a manifestaciones de la Luz. La Luz llega, casi, al límite máximo de percepción consciente de su vista. Están en la percepción Consciente, Vibratoria, y aún no visual, pero eso está en curso de establecimiento. Lo que se ocultaba se les revelará. Verán entonces, con sus ojos, el medio ambiente que se les ocultaba. Eso forma parte del descubrimiento de la Conciencia y el acceso de la Conciencia a la Divinidad. Obviamente, estos fenómenos luminosos serán en gran número más en más importantes y serán recogidos por sus distintos medios técnicos de manera cada vez más importante.

Pregunta: ¿Es exacto que, bajo los templos egipcios, hay una piedra de la que emana un orbe particular, vinculado a la IntraTierra?

R.- Eso es totalmente verdadero. Muchas construcciones realizadas por los Antiguos y, en particular, por los descendientes de los Atlantes, implican, en su estructura, minerales muy particulares, que vienen de la Intratierra, efectivamente, permitiendo concienciar literalmente estos templos, estos lugares. De la misma forma que los Círculos de Fuego del Antiguo poseían una forma particular que debía permitir, en el momento oportuno, reactivar la Vibración de la Luz viniendo de las otras Dimensiones, lo que es el caso actualmente.

Pregunta: ¿Se puede considerar que la energía de estas piedras va a desempeñar un papel particular, ahora?

R.- Allí también, la respuesta depende de la visión. No olviden nunca que lo más importante es el movimiento centrípeto, es decir, hacia nosotros mismos. Los distintos reinos de la evolución, los cristales, en particular, viven también esta aproximación de la Luz. Pero no busquen, a través de cristales o lugares, incluso si son diferentes, ya que eso les implicaría en un movimiento centrífugo y no centrípeto. Más que nunca deben aprender, volver a aprender, la dirección interior. Esta dirección interior, y esta religancia interior, están vinculados, de verdad, a la orientación del movimiento de su Conciencia hacia el Interior. Cada paso que intenten dar al exterior, incluso sobre cosas luminosas, a ustedes alejará de ustedes mismos.

Pregunta: ¿Podría darnos información relativa a los cinco nuevos Arcángeles?

R.- No me corresponde revelarles su nombre. Esto se realizará, en persona, si se puede decir, por el Arcángel Métatron, en su llegada.

Pregunta: En Egipto, se inundaron algunos lugares, y templos fueron desplazados. ¿Qué pasa con las energías?...

R.- Todo depende de lo que llevaba la energía. ¿Era el lugar en sí mismo o era la construcción?... A partir del momento en que transforman un lugar, eso del cual era una primera asignación y un papel particular, donde trasladan las piedras, obviamente, el nuevo lugar sólo es portador de la remanencia de las piedras y de nada otro.

Respuesta: ¿Eso cambia la potencia del lugar, lo que emana este lugar?

R.- La respuesta es, obviamente, sí. Sin embargo, algunos seres sensibles pueden sentir, una vez más, la remanencia de las piedras, cualquiera que sea el lugar donde estas esten.

Pregunta: ¿Podría darnos información sobre el Arca de la alianza y su papel?

R.- Se ha revelado que el Arca de la alianza se despertó al mundo, he aquí alrededor de hace un año. El Arca de la alianza es un condensador que da acceso al mundo pluridimensional. Se trata, sin que la palabra sea totalmente exacta (pero, en su lengua, allí no tienen otra), de una tecnología de Luz. Esta tecnología de Luz que se volvió a poner, en su historia, a un enviado de la Luz, le permitió conectar los planes más allá de la matriz y la Ilusión y permitir lo que se llamó, en ese momento, algunos prodigios. El Arca de la alianza se remanifestará en momentos de su historia llamados de la disolución. El Arca de la alianza requiere de las claves, vinculadas al ADN, del cual son portadores solamente dos seres llamados los Dos Testigos, que vienen antes del Cristo, descritos en todas las tradiciones y en todos los textos consagrados, a pesar de su falsificación. Se describe a estos testigos en la Biblia, y también en el Corán. Preparan la aparición del Cristo, en la Nueva Dimensión.

Pregunta: Este año debe venir a París un Moaï de la isla de Pascuas. ¿Forma parte de este proceso?

R.- Existieron, en distintas manifestaciones, civilizaciones, en el mundo occidental y en los mundos más antiguos, un determinado número de objetos portadores de Vibraciones particulares, que fueron objetos que manifestaron energías ultradimensionales, situándose, no en su forma física, sino más allá de las altas densidades de Luz y tiempo, y que, hoy, se reactivan. Pero recuerden que ustedes mismos se construyen como eso. Entonces, ciertamente, puede ser interesante percibir y experimentar la Vibración y la Conciencia del Arca de la alianza, como uno Cristal, como uno Moaï, o como un Cráneo de Cristal. Pero, en definitiva, sólo se hace más que para traerles a ustedes mismos. Si no es el caso, se alejan de ustedes mismos.

Pregunta: ¿Si al orientarse hacia un movimiento de exteriorización, se aleja de la Luz, venir a asistir a una canalización pues es también un movimiento exterior?

R.- Hablé bien de enseñanza, y también de división. Todo depende desde su punto de vista, una vez más. Si sólo retienen la palabra, sin la Vibración, entonces, sí, se alejan de ustedes mismos. Por el contrario, si compartimos nuestra unión en la Vibración, van hacia ustedes mismos, como voy hacia mí mismo. Todo depende del punto de encuentro y todo depende de la Vibración. Si permanecen en la fase de palabras, entonces, obviamente, salen de ustedes mismos. Si penetran las esferas Vibratorias de la Radiación que emito siendo dentro de ustedes, entonces, obviamente, ustedes van hacia ustedes mismos, ya que les devuelvo a su propia Esencia y a su propia Vibración. Y, una vez más, dije bien también que ir hacia el Interior no debe privarles de actuar y obrar recíprocamente en el mundo exterior. Ese movimiento cesará, pero solamente en el momento anunciado por la Divina María y por el Arcángel Métatron, no antes.

Pregunta: ¿Cómo pasar de la división exterior a un movimiento de división Interior?

R.- Eso es muy simple. Si las dos personas en cuestión en esta relación son, ambas, en un planteamiento de Vibración Interior, entonces la resonancia constituida en la división les devuelve en este movimiento centrípeto hacia ustedes mismos. Es allí donde se darán cuenta que un determinado número de relaciones les hacen salir de ustedes mismos y les agotan y que otras relaciones les alimentan ya que les devuelven a ustedes mismos. Es, obviamente, de distinguirles, a nivel Vibratorio (y no sobre el aspecto físico o sobre el emocional) cuál es el papel de una relación, cualquiera que sea, que establecen en su Vida exterior. Algunas relaciones les traen a ustedes mismos, otras de ustedes les alejan. La diferencia es extremadamente fácil de hacer. No se hace con la discriminación mental o con el aspecto fácil (gusto o no gusto) sino más bien, en la percepción del resultado Vibratorio de su encuentro. ¿Al entrevistarse afuera con tal persona, fueron más hacia su Interior o se alejaron de su Interior?

Pregunta: ¿Qué son la Luz y la Conciencia del Cristo con relación a la Fuente?

R.- La Fuente es Luz. La Conciencia del Cristo está vinculada a la toma de Conciencia de su dimensión/Fuente y de su dimensión/Luz. La Luz puede manifestarse independientemente de la Fuente, aunque se basa y es allí. La Fuente es el conjunto, o el Uno, si prefieren. La Luz es a distintas tonalidades, distintas frecuencias. La Luz de la que hablamos, cuando hablamos de la Luz de 5ª dimensión, es una Luz que llaman, sobre la Tierra, los rayos X y los rayos gamma, que es, a priori, nociva, y con razón, para este cuerpo físico que es privado de ella. La Luz no es pues los fotones solamente visibles sino los niveles Vibratorios diferentemente más elevados, perteneciendo a las otras densidades de tiempo y más soportados por partículas que les son desconocidas en esta Dimensión. La Fuente es el conjunto de las Luces. La Fuente es el conjunto de las Conciencias. Ustedes mismos son Fuente, cuando lo revelan, obviamente.

Pregunta: ¿Cómo se articulan lo que nos llamamos la Fuente y Alcyone?

R.- La Fuente eligió su domicilio en Alcyone, muchacha de las Pléyades. La Fuente está por todas partes, así como lo saben, desde el átomo, incluso en esta Dimensión donde son, ya que si no esta Dimensión no podría existir. Pero la Fuente estableció su domicilio, si prefieren, su centro, en Alcyone, aun siendo por todas partes a la vez. Alcyone es pues una concentración de la Luz y sus potencialidades. Pero la Fuente está a la posibilidad de desplazarse y de venir en este canal como en otros canales, como en el seno de ustedes mismos. La Fuente tiene una subvención de ubicuidad total. Es una Conciencia omni-consciente, es la mejor palabra que pueda emplear.

Pregunta: ¿podría hablarnos de Nibiru?

R.- Qué quieren saber con relación a Nibiru ya que innumerables cosas podrían decirse… A menudo hay una confusión, e insistiré solamente al respecto, si prefieren, entre Nibiru y Hercobulus, entre Naves de Luz que llevan el nombre de Nibiru y Naves de la Sombra que llevan también el nombre de Nibiru. Es una palabra que está muy al método. Si prefieren, es la misma cosa que para Dios. Algunas enseñanzas lo mostraron, que lo aceptaban o no, que la entidad que se llama a Dios es la misma entidad que se llama a Diablo. Lo aceptan o no. Pero, para unos, Dios es también la Fuente. En ese momento, no es ya Dios, es la Fuente. La lengua sirve para equivocarse. Hice hincapié, en mi primera llegada, en el hecho de que tallaré las palabras con el fin de darles, si es posible, un enfoque Vibratorio conectándolos a su sentido. Pero hay palabras que se enervan: la palabra Dios es uno. Ya que según las distintas tradiciones que existen, hay Dios: en la India, hay varios dioses. Dios es una palabra inventada por el Demiurgo creando esta Dimensión. Así pues, nosotros, en las esferas Unitarias, empleamos la palabra de Fuente, Luz o Unidad. Empleamos sin embargo la palabra Divinidad, ya que la Divinidad es un estado, pero al la Divinidad ser declarada Dios, allí, hay falsificación. Sin embargo, esto es muy astuto, en todos los sentidos del término, ya que en cuanto emplean una palabra, ustedes, como humanos, existe un contenido simbólico y semántico, en su cabeza, haciéndoles conectar la palabra que mencionan a una serie de cosas. Y emplean pues las mismas palabras, las nuestras, para designar cosas profundamente diferentes. Así pues, cuando hablo de Luz, algunos van a oír Luz del día, o Luz solar. Y cuando hablo de Luz, oigo, rayos X y rayos gamma, que son para ustedes, destructores y, para nosotros, nuestras Dimensiones: estos rayos X y estos rayos gamma son la Luz. Lo que ven, sobre Tierra, no es la Luz. Aquí pues, hay a este nivel, una dificultad inherente a la palabra misma empleada. Entonces, para Nibiru, las cosas son muy complejas ya que existen varios nombres relativos a Nibiru. Nibiru se desvió, por lo que se refiere a las Naves de la Sombra, desde el mes de agosto de su año anterior, pero existe otro Nibiru. Algunos textos confundieron a Nibiru con Venus, la estrella de la mañana. O también con Hercobulus, llamado también Némésis, el sol gemelo. Todo eso es muy complejo ya que las palabras, algunas palabras, son portadoras de otras cosas más que el primer significado. No olviden que su lengua es resultante del sumerio y que se falsifica pues, en totalidad. Así es la palabra Amor. Cuando empleo la palabra Amor, no tiene en absoluto el mismo vivir que la palabra Amor, en su Dimensión. Lo más a menudo posible, la palabra Amor es coloreada por sus propios amores, por sus compromisos, por sus juegos de dualidad en una relación, en una pareja por ejemplo, que no tiene estrictamente nada que ver con lo que es el Amor a niveles pluridimensionales y con todo, es la misma palabra. En cualquier caso, para nosotros quienes no tenemos palabras, es la misma Vibración. Pero la Vibración que llamamos Amor no tiene nada que ver con lo que ustedes requieren por Amor. Para algunas palabras, el significado es incluso al contrario. Es por eso que la Conciencia debe enterarse y vivir la Vibración. La Vibración seguirá siendo superior a las palabras cuando se percibe, hablamos de la Corona Radiante del Corazón, obviamente la Vibración en el Corazón. No les veo llamar Corona Radiante del Corazón como una Vibración que se sitúa en Manipura Chakra, ¿verdad? Entonces, la Vibración de su Templo interior, la Vibración dentro de este cuerpo de personalidad, es portadora de sentido y lógica. Una entidad de la Sombra no podrá nunca engañar su Corazón. Una entidad vinculada al ego, o a su propio ego, no podrá nunca manifestarse en el chakra del Corazón. Sustituyan a la palabra por la Vibración y, en ese momento, todo se enciende. Si lleguan a poner una Vibración sobre cada palabra, no habría más problema. Cita cuenta, el nivel de creencia de la Humanidad: cuando pronuncian la palabra Dios, activan del 7mo chakra. ¿Pero lo activan a recibir que? La Vibración de Dios, que no es Luz. Mientras que, cuando pronuncian Fuente, activan la Corona Radiante de la cabeza y reciben la Luz. Así pues, es importante incluir que las palabras les devolverán siempre, a su propio campo de percepción y coherencia. Sólo la Vibración no puede equivocarles. Sólo la Vibración es justa, ya que la Vibración sigue circuitos energéticos en relación directa con el sentido y la inmanencia de la propia Vibración, más allá de la palabra.

Pregunta: ¿La palabra Allah también se falsifica como la palabra Dios?

R.- Que lo llamen God, que lo llamen Yavé, que lo llamen Allah, toma su origen en lo que no es la Fuente, sino que es el Demiurgo, cuyo verdadero nombre, si quieren el conocimiento, es Yaldabaoth. Yaldabaoth es la entidad separada de la Fuente que, acompañado de algunos Arcángeles, ha creado esta Dimensión. Desde, los Ángeles llamados de la Caída, cuyo jefe era Lucifer, redimido. Yaldabaoth no es redimido. Lo será un día.

Pregunta: ¿Qué es con las cartas hebraicas que están muy vinculadas a la Vibración?

R.- Las cartas hebraicas son portadoras de una Vibración, en el mismo concepto que los otros alfabetos consagrados, arameos y sánscritos. Sin embargo, se condujo a la asociación de las cartas a la lengua sumeria. Esta lengua no es la lengua arquetipal que ha sido transformada por la encarnación, y en consecuencia dada a vuelta. Así pues, la carta Aleph corresponde efectivamente para lo que significa vibratoriamente. Pero si ponen la palabra que asocia varios Aleph, van a encontrar el mundo de la falsificación. Las Vibraciones de las cartas se conservan con relación a su origen. Por lo que se refiere al alfabeto hebreo, tienen un origen que es celestial, que viene de Orion, de la orden de Orion, vinculada a la Confederación Intergaláctica y a las fuerzas de la Luz auténtica. Sin embargo, las fuerzas de la Sombra adoran utilizar la Luz para invertirlo. Entonces, tomaron una serie de cartas portadoras de Vibraciones y las asociaron para invertir sus Vibraciones. Cuando observan la constitución de la palabra Yavé, tienen la energía que existe en cada carta, así como se describió en la Kabala. El ejemplo podría ser similar en la lengua sánscrita. Es necesario saber que la asociación de las formas Vibratorias vinculadas a las cartas, según una determinada disposición, no sirve ya a la Luz sino a la Sombra. Es en el sentido que hago hincapié en la Vibración. La Vibración, no exterior, que van a encontrar en las cartas hebraicas, en los cristales, o también en los misterios del tarot, es sobre su Vibración interior y solo sobre ella. No tendrán pronto ya ningún medio de hacer la diferencia entre la Sombra y la Luz, si no es por la Vibración. ¿su Corazón vibra? ¿O su Corazón no vibra? La respuesta está allí, y solamente a ese nivel, y en ninguna otra parte. Es por eso que hacer tienen (y, para algunos, ya lo hicieron): el aprendizaje de la Vibración. La Vibración del Corazón no puede nunca mentir ya que marca, para ustedes, un acuerdo Vibratorio, lo que no es el caso de todas las demás Vibraciones. De la misma forma, volver a entrar en contacto con una entidad puede activarles el chakra de la cabeza sin garantizarles que se trate de una entidad de Luz. Sólo la Vibración de su Corazón confirmará el origen de esta entidad, no hay otra alternativa. Si no sienten la Vibración del Corazón, eso quiere decir que no tienen ningún medio (ni intuitivo, ni Vibratorio, ni por el instinto) de determinar precisamente la Fuente de lo que es en contacto con ustedes. Sólo, y repito, solamente la Vibración del Corazón les dará la Verdad, absolutamente nada otro.

Cuestión: ¿Cómo la glándula Alta-Mayor es afectada por los movimientos de la cabeza durante la meditación de 19h30?

R.- La glándula Alta-Mayor es la glándula iniciática principal del cuerpo, la que confiere el despertar. Se sitúa detrás de la carótida, detrás del ángulo de la mandíbula. Al realizar los movimientos de subir y bajar la cabeza, liberan una serie de sustancias químicas en esta glándula que permite favorecer y acercarse al despertar. Desempeña pues un papel plenamente importante en lo que se lleva a cabo en ustedes. Existen otros movimientos que habían sido dados por mediums, en el tiempo más remoto, como, por ejemplo, Edgar Cayce, quien había dado movimientos circulares con la cabeza, realizando el símbolo del infinito con la cabeza, que permitía también realizar una liberación de la glándula Alta-Mayor. En la actualidad, el movimiento de la cabeza (arriba/abajo, abajo/arriba), con la apertura de la boca, permite a la energía del Espíritu y el alma imbuirse en ustedes y acercar a ustedes el momento de su despertar.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, queridos Hermanos y queridas Hermanas, les pido acoger mi bendición, como les acojo.

... Efusión de Energía…

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=545


Sungazing: http://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing

1 comentario:

Men Buluk dijo...

Gracias a la Fuente y a todos los seres de Luz.
Que todo sea auspicioso. Alabanza y gratitud "un amigo"
Men buluk