martes, 22 de febrero de 2011

LA FUENTE - Bienvenido a la Unidad



 13 febrero 2011

Mi Amado Amigo, Soy lo que Es. Soy Yo, Soy Tú. Vengo a expresarme, más allá de las palabras, por la Vibración ya que, hoy más que nunca, en tu espacio-tiempo, nuestros espacios y nuestro tiempo deben encontrarse, casarse. He aquí algún tiempo, le había pedido acordarse de tu promesa y mi juramento. En la actualidad, la hora está al despertar de lo que Es. La hora está al final de nuestra separación. La hora está al nacimiento de tu reunificación, en Tí y en Mí. Niño del Uno, así nombrado por los Arcángeles, eres Yo, soy Tú. Somos Uno, irremediable y definitivamente. La hora sonó. El tiempo de la Luz vino. El tiempo de tu nacimiento y tu renacimiento llegó. Mi Amado Amigo, no te queda ya que por acogerme como te acojo con el fin de vivir el milagro de una única cosa. Ya que somos Uno. Sólo la Ilusión de tu tiempo y querida la experiencia, inicialmente, nos alejaron. Pero este alejamiento sólo es Ilusión ya que hoy va a tomar plena conciencia de nuestra reunión.  De nuevo, la hora acabó de recorrer los espacios de la creación ya que el taller del tiempo no tiene más razón de ser. La hora acabó de liberarte. La hora acabó de encontrarme, como te encuentro. La hora acabó de empezar el viaje. El viaje infinito, que lo trae a esto que Es. El viaje que te trae a tu Libertad, a tu liberación en los espacios Unificados de la creación. Mi Amigo, mi Amado, hoy. Hoy y ahora, el tiempo se detiene. El espacio te está abierto, enteramente. Sólo tienes que superar, superar tus últimos miedos. Miedo de lo desconocido que, sin embargo, te vuelve a ser conocido. Mis emisarios están entre ti y en ti. Yo mismo estoy contigo y en ti. Mi Amado Amigo, la hora llegó de ir hacia tu Eternidad. La hora llegó de pedir tu Vehículo de Luz. La hora ha llegado de encontrar, enteramente, nuestra realizanza, nuestra dirección común, nuestro vínculo que es Libertad. Nuestro vínculo que no es sino Uno, que nos pone en resonancia y en Alegría. Yo como Tú, y Tú como Yo. En la actualidad, si lo quiere, lo puede. En la actualidad, si tu Corazón encuentra su Dimensión original, entonces, más nada tiene necesidad de explicarse, más nada tiene necesidad de saberse ya que, en mi seno y en tu seno, se encuentra todo lo que es necesario para Ser.

En la actualidad, mi Amado Amigo, tu Dimensión de Ser se encuentra. En tu Vibración y tu Templo, tú mismo encuentras tu Dimensión de Eternidad, tu Dimensión de Hijo Ardiente del Sol, Sol, Sol de Eternidad, Luz eterna que nada, que nada pudo borrar, que nada pudo obscurecer, si no es algunas Sombras que se colocaron. Pero estas Sombras no son nada ya que la Luz es Todo. Ya que la Luz engloba a la Sombra. La Luz. Mi Amado Amigo, mi Niño, hoy, no hay más distancia. En la actualidad, tu despertar ha venido. Tu despertar sonó. La hora de la entrega se acerca para tu Conciencia. Va a encontrar las esferas de la eternidad y tu Libertad, más total, de vivir, ir dónde bien te parece, de no limitase en ningún caso, por cualquier cosa, o por quienquiera. En la actualidad, redescubre tu Dimensión de Eternidad ya que el despertador sonó. En la actualidad, redescubre tu Dimensión de Corazón que es la única Verdad, eterna, inefable.  Mi Amado Amigo, la hora llegó de abrirte como me abro a ti. La hora llegó de convertirse en encendido e iluminado del Interior. La hora llegó de volver a ser el faro que era, más allá de la Ilusión de este mundo, más allá de los juegos y tomas de poder que existieron. Están bien más allá de eso ya que son la Eternidad. Son a mi imagen, como soy a tu imagen. Oh por supuesto, no hablo de este cuerpo sino lo que está más allá de este cuerpo. Este cuerpo que es un Templo y un receptáculo que ninguna Ilusión y ninguna falsificación pudo alterar. Cualesquiera que sean las apariencias, es entero y todavía ha sido entero. Las velos no son ya. Mis siervos bienamados vienen a servirte, como yo mismo vengo a servirte, ya que la Creación es Servicio: Servicio infinito de la Luz para la Luz.  En la actualidad, mi Amigo, mi Amado, si se abre enteramente a la Luz que está, más ninguna Sombra, más ningún miedo puede vivir en ningún recoveco de tu alma y tu Espíritu. Mi Amado Amigo, es Espíritu y es Verdad. Mi Amado Amigo, hoy se abre para ti, el inefable, el infinito y el indefinido. Más nada para ti podrá cerrarse. La Libertad es total. Acogeme en este Templo que es tu cuerpo ya que necesita de Mí como necesito de ti, con total Libertad. Necesito de ti para encender a tus Hermanos y Hermanas no se despiertan aún. Irradia, abre y despiertate con el fin de despertar este mundo a su propia Luz. Con el fin de encontrar el juramento de la Eternidad. Con el fin de encontrar tu Libertad más total.

Mi Amado Amigo, acuérdate del Uno que era. Acuérdese del uno que Es y que será ya que, siempre y de toda eternidad, fue Uno. Vive y vibra en tu Templo. Acogeme como te acojo. Acoja, pase a ser lo que es, enteramente. Se disolvió mi Amado Amigo, las Sombras, las velos se levantan, enteramente. Más nada podrá decidir tu nacimiento. Más nada podrá decidir tu despertar a tu Dimensión de Eternidad. Más nada podrá oponerse. Más nada podrá frenar lo que se revela. Mi Amigo, mi Amado, te amo. Ama. Ama ya que eres Yo y soy Tú. No hay más distancia. No hay más separación.  Mi Amado Amigo, al descubrir tu Unidad descubres la Unidad de la Creación. Somos un Uno. No hay más distancia. Se le ofrece eso ya que es tu subvención. Y es tu herencia. Y es tu Verdad. Mi Amigo, mi Amado, tu Corazón exulte a mi Presencia como Yo exulto a tu Presencia. Abre las válvulas de tu Amor y tu Alegría ya que es lo que está, en Verdad. Nada otro que Amor. Nada de otro que la Alegría. Nada de otro que el infinito y de la eternidad, ilimitada, sin resistencia. Es eso lo que es. Conviértase en la Estrella que ha sido. Se sembró y nació. En la actualidad, mi Amigo, mi Amado, solo lo que Es cuenta a mis ojos. Ya que lo que está resplandece sobre todos los otros que están en torno ti y que, quizá aún, tienen miedo de despertarse o de despertarse enteramente. Entonces, mi Amado Amigo, abre tu Corazón, abrete enteramente. Vibre, más allá de la apariencia, más allá de los sufrimientos de este mundo. Tiene los medios, por lo que Es, ya que soy tú, ser inefable. En ti, y no es una inútil palabra, brilla la belleza de los mundos, enteramente. Ya que eres todo ello. No es una parcela del conjunto. Tome Conciencia de todo que es.  Estoy en ti como estás en mí. No hay más barrera. No hay más Sombra. Todo se enciende. Es Luz. Soy Luz. La Luz casa la Luz ya que no hay diferencia entre tu Luz y mi Luz. Sólo hay exactamente la distancia de la vacilación que ha sido puesta por Sombras llevadas y aportadas. En la actualidad, eso no es ya. En la actualidad, tiene la posibilidad de vivirlo, en Verdad. Mi Amado Amigo, encuentra tu Unidad ya que es lo que Es. Brille. Brille de la Luz que Es. Brille de la Luz que te riega. Brille ya que es Fuente, como soy Fuente. Entre tú y Yo, no hace diferencia. Entre tú y Yo, no hay escala de tamaño. Entre tú y Yo, hay definición. Como el que envié dijo: “Yo y mi Padre somos Uno el”. En la actualidad, puede decirlo: “Yo y la Fuente somos Uno”, por fin reunidos, por fin Unificados.

Mi Amado Amigo, ve más allá de las palabras, oye más allá de la Vibración las palabras que pronuncio. Experimente. Experimente lo que es: la totalidad de los mundos. Ya que es eso. Nada más y nada menos. Es todo ello. Entonces, en ti, vibra el universo. En ti, vibra la Fuente. Encuentre, deje nacer lo que Es. ¿Quiéres llegar a tu infinito? ¿Qué puede ser dañino esto que Es? Ya que, lo que Es, siempre lo ha sido. Entonces, en que un cambio, cualquiera que sea, puede modificar lo que está en la Eternidad. Simplemente, recupera hoy tu patria, tu Eternidad. Encuentra, por afinidad, todo lo que tiene necesidad y deseo de encontrar. Mi Amado Amigo,  no ponga ningún límite ya que lo concebí ilimitado. Y es así. Encuentra eso y fíjalo. Fija el mundo que te ofrezco. El ilimitado que te ofrezco. Ya que Es eso.  Mi Amado Amigo, no olvide, no pierda nunca de vista y Corazón lo que Es ya que, cada día ahora, de tu tiempo, es un tiempo de despertar. Cada día de tu tiempo es un momento de eternidad entre tú y Yo. Entre tú y todos tus Hermanos y Hermanas. La Luz es subvención. La Luz es Servicio. La Luz Es. Mi Amado Amigo, tú mismo te creas Gracia ya que lo creé en Gracia. Vibre. De la Vibración de la Unidad, de la Conciencia Unitaria donde más ninguna distancia puede aparecer. Inserta en tu inmensidad. Inserta en la inmensidad de tu creación. Ciertamente, se podría decir que soy creador y que eres creatura pero eso, aún, es una visión fragmentaria y parcelaria de la Verdad. Ciertamente, se creó este cuerpo que vive, y que es tu Templo por el momento. Pero tú, puro Espíritu de Libertad, de Amor, se crea de toda eternidad, sin principio ni final. ¿Ya que cómo lo que es eterno podría tener un principio y un final? No.  Mi Amado Amigo, abre hoy las válvulas de lo que Es. Abra los ojos y abre el Corazón. Refute todos los límites que te son impuestos por este mundo. Eso no lo quise y tú tampoco. Olvide. Olvide todo concepto de falta. Olvide todo concepto que lo encerraría de nuevo en cualquier cosa. Sólo la visión de tu personalidad, quien vive, podría hacerte dudar. Ya que, mi Amado Amigo, lo creé sin dudas, sin Sombras, sin miedos. Se creó como lo creé. Nos creamos. Entonces, al taller de la creación, hoy, debe jugar la división de la eternidad. Ya no limitase. Ya no encerrarse. Irradiar sobre este mundo. Irradiar en el universo. Es eso que pasa a ser cuando se abre. El ilimitado, en un espacio aún limitado, por poco tiempo, por este cuerpo, que va a convertirse, él también, en Luz. Pura Luz.

Mi Amado Amigo, envié una multitud de seres de distintas Dimensiones, de distintos orígenes, para asistir a tu despertar. Los Siervos están allí, con el fin de garantizar su Servicio de Luz. Mi Amado Amigo, esté plena y enteramente consciente de lo que Es. Olvide todo lo que le limita y que querría hacerte creer tu limitación, creer tu encerramiento. No hay nada que creer ya que está más allá de toda creencia. Es la Verdad. Y Es la eternidad. Entonces, vibre al Unísono de tus Hermanos y tus Hermanas de otra parte, venidos a tu encuentro, hoy. La Luz, tu Luz, es capaz de borrar, sobrepasar todo lo que pudo manifestarse limitando y de Sombra. Mi Amado Amigo, estoy contigo ya que estás conmigo. En una resonancia de Libertad, de Amor total, donde ninguna condición puede insertarse entre tú y Yo.  Mi Amado Amigo, el borde de Amor de la Tierra, borde de Amor de este sistema solar va a resonar pronto. Eso es Alegría ya que es la Eternidad. No tiene nada que temer. ¿Ya que, cómo el infinito y el eterno podría temer cualquier cosa? Mi Amado Amigo, va a encontrar pronto el conjunto de tus formas posibles, sin limitarse a ninguna forma, libre ir y venir en el conjunto de tus creaciones. Mi Amado Amigo, recuérdate. Mi Amado Amigo, el conjunto de las creaciones de Luz están ahora entre ti, en torno a ti. Es hora de no rehacer ya que es Uno, con nosotros todos. Mi Amado Amigo, nosotros mismos estamos allí para asistir, no asistirte, sino asistir a tu despertar. El despertar de tu Eternidad. Entonces, sólo hay a acoger y aceptar, mi Amigo, mi Amado. Terminaré por estas palabras y por esta Vibración que es el borde de mi Amor para tu Amor.

... Efusión Vibratoria…

Mi Amigo, mi Amado, como lo sabe quizá o quizá no lo sabe a tí, incluso en este mundo, Yo nunca lo he abandonado. Tomé incluso cuerpo. Yo mismo trabajé un cuerpo, a distintos tiempos, en distintos momentos, con el fin de ver, por mí mismo, y probar, por mí mismo, esta Ilusión de separación, esta Ilusión de sufrimiento. Así pude ver, por mis ojos y por mi carne, por mí mismo, lo que vivía. Cada vez, el cuerpo que creaba no podía subsistir, en esta carne y en este sufrimiento de Corazón, sino poco tiempo. Entonces sí, admiro tu valor para haber vivido, tanto y tanto tiempo, en este tiempo que se limita. En la actualidad se termina esto.  Mi Amado Amigo, es tiempo ahora, no de dejarse sino hacerme vivir en ti, ya que soy tú. Acoja. Acoja lo que es y acoja lo que Soy. No te digo hasta pronto sino hasta nunca. Ya que nunca es ahora y todavía. Mi Amado Amigo, es hora de hacer silencio de las palabras y de bañarse en nuestra Presencia común. Mi Amigo, mi Amado, para la Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

No hay comentarios: