domingo, 27 de febrero de 2011

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas (++)


20 febrero 2011

Eh bien queridos Amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Entonces, en primer lugar, les transmito todas mis bendiciones y, como siempre, eh bien vamos a pedalear juntos, no es. Entonces les escucho. 

Pregunta: ¿se puede acoger todas las Vibraciones? Querida Amiga, todo es cuestión de cómo estás en tu Interior. Porque colocar esta clase de pregunta puede querer decir que hay buenas y malas Vibraciones. ¿Pero si tú mismo eres en tu Unidad, alineada, qué puede pasar? El principio de resonancia y atracción Vibratoria va a hacer que, necesariamente, las energías y las Vibraciones que van a presentarse a ti no podrán ser sino del mismo temple que las suyas. Es decir, si se enfrenta a Vibraciones oscuras es que, necesariamente, en ti, hay una falta que permite la presencia y la tentativa de manifestación de estas energías. Obviamente, mientras estemos en la dualidad (como lo estaba también en una parte de mi vida), seremos enfrentados permanentemente al bien y al mal. Hay buenas entidades, hay malas entidades. Todo eso forma parte de la Matriz. Pero, a través de lo que viven actualmente, y los participantes dijeron eso numerosos, cuando van hacia su Unidad, en ese momento, el principio de atracción y resonancia les hace situar más allá del bien y el mal. El bien y el mal pertenecen, de manera exclusiva, a todas las matrices falsificadas. Cuando son suficientemente próximos a su Corazón, cuando están enteramente en el Corazón Vibratorio, en ese momento, incluso el Diablo en persona no puede nada contra ustedes porque superaron la dualidad. Pues el objetivo es superar la dualidad. Pero si fuera tu, efectivamente, tendría cuidado si yo mismo no soy en la Unidad. Pues todo depende, una vez más, de su capacidad Vibratoria y la gama de Vibraciones en la cual se sitúan. Eso, es evidente. Es decir, no puede afectar su bienestar lúcido la existencia de las malas entidades y buenas entidades, de ninguna manera, porque su Vibración puede situarse en la Unidad. Pues, allí también, todo es cuestión desde punto de vista. Ahora, está claro que una energía de la Luz Unificada va a manifestarse por Vibraciones específicas. Una entidad de Luz penetra, en general, por el canal y también se establece en el Corazón. Una entidad de la Sombra puede muy pasar bien en el canal. Tienen entidades que penetran por del 7mo. chakra pero la diferencia es que no pueden ir en el Corazón. Pues toda la diferencia se hace a partir del Interior. Si tú mismo eres en el Corazón, ninguna energía opuesta al Corazón puede manifestarse en ti. Es tan simple como eso. Lo que no impide hacer la distinción entre lo que llamo los buenos vibs y los malos vibs. Los malos vibs eso les hace descender en energía, eso les sobrecarga, eso cierra el Corazón, eso cierra la Alegría, eso obscurece la Conciencia. No olviden que una entidad de Luz, cuando se manifiesta en su plano, por medio de un canal (cualquiera que sea, el vuestro u otro), ella les aporta de la Luz, ella no les toma la Luz. Toda la diferencia también es a este nivel. Una entidad de Luz está en la subvención de lo que es. Una entidad de la Sombra viene a para alimentarse y no para darles.

Pregunta: en meditación, me sentí tomado por el brazo con una sensación de frío. Costosa Amiga, a menudo, cuando están en meditación y sienten algo que los coge por el brazo (generalmente, es el brazo derecho pero puede ser también a la izquierda), con un sentimiento de frío, esto en general es un desencarnado en las cercanías. No es necesariamente negativo pero eso no tiene nada que ver con la meditación sobre la Unidad.

Pregunta: ¿que hacer en ese momento ya que el miedo puede obstruir la Vibración? Entonces, costosa Amiga, el miedo, en cualquier caso, no evita el peligro pero bloquea tanto la Luz como la Sombra, a menos que la Sombra va a alimentarse con su miedo mientras que un Ángel Encargado o que una Presencia de Luz, en cuanto hay un miedo, vuelve a cerrar el canal y la comunicación se para. Mientras que con una entidad de la Sombra, al contrario, va a alimentarse con su propio miedo. El miedo es un obstáculo en los dos sentidos, si se puede decir. 

Pregunta: ¿la sensación de frío se vincula tanto con una buena como con una mala entidad? Entonces, el frío es una reacción específica. No es necesario confundir el frío de las entidades astrales, de un determinado tipo de frío que puede ser su reacción al Fuego del Espíritu. Tienen variaciones térmicas que son totalmente habituales y que son independientes, diría, de entidades de tal origen pero que están vinculadas a la propia Luz Vibrante. Pues, toda manifestación de frío no es necesariamente Sombra o de la Luz. Si quieren estar seguros, hagan el Saludo de Orión, o pregunten si es del Cristo. O tienen la posibilidad de colocarse en la Vibración del Corazón antes de aceptar cualquier cosa. Lo que es característico, generalmente, una vez más: una entidad de Luz nunca va a llegar por las piernas. Son las entidades astrales que llegan y que se cuelgan en los muslos. ¿Un Ser de Luz, cuándo no pasa por el canal, un Ángel Encargado por ejemplo, se manifiesta siempre aquí, del lado izquierdo, de acuerdo? Tienen, desgraciadamente, entidades, medios que canalizan entidades del plano oscuro, se va a decir. Eso llega también por la cabeza. Y no tiene ningún medio de diferenciar. La única diferencia, está en el Corazón, en el Amor o no Amor. Al nivel, no de la intensidad Vibratoria sino de la calidad Vibratoria. ¿es algo que alimenta o es algo que bombea? O eso les alimenta, o eso les bombea. Es similar con la Luz, no es. La energía de la personalidad, les bombea, les enferma, les sobrecarga. La energía del Cuerpo de Luz, les reduce aunque es una energía que les desconecta y que, inicialmente, parece pegarles. En un caso, son en Alegría, en el otro caso, estan muy tristes.

Pregunta: ¿es posible tener este Fuego del Corazón activo, incluso en frente de la Sombra? Totalmente. Y es preferible, por otra parte. El Fuego del Corazón es no juicio. El Fuego del Corazón es emanación de la Luz Vibrante y emanación del Cuerpo de Luz. El Cuerpo de Luz está más allá de esta dicotomía artificial que existe en este mundo y en esta Dimensión: antagonismo entre el bien y el mal. Un Amigo les explicó todo eso, a través de la falsificación del 3er ojo famoso. ¿Pero cuándo tienen la Vibración de la Corona Radiante de la Cabeza, y razón además, la Corona Radiante del Corazón, en ese momento, que les hace la Sombra? No puede estrictamente hacer nada. Es ella que toma de las piernas a su cuello y que corre porque no tiene ningún punto de gancho. No están ya en la dualidad. Es la dualidad que da toma al bien y al mal. ¿Si superan, por la activación de su Conciencia Unitaria, por la activación del Fuego del Corazón, por la activación de los Hogares, por el despertar también de los Fuegos del Sacrum, del Fuego de la Tierra, que quieren se interese una entidad de la Sombra por ustedes? Es imposible. Pueden sentirla pasar pero no podrá penetrar. Puede desencadenar, eventualmente, un pequeño miedo, pero no arriesgan estrictamente nada, en Unidad. 

Pregunta: ¿que es de la evolución de una persona que se suicida? En primer lugar, eso implica que hay evolución sobre esta Tierra, primer punto. Segundo punto, el suicidio es función eminentemente de cada ser humano. Es necesario abandonar los conceptos judeo-cristianos de castigo. Tienen seres extremadamente Luminosos que dejan este Plan porque no son capaces de soportarlo. ¿Creen que se va a enviarlos al infierno? No olviden que el infierno, es donde ustedes estan. El infierno es aquí, no es a otra parte. No existe infierno donde van a asarse. Sólo tiene infierno aquí. El infierno es el mental del hombre, nada de otro. Es una invención destinada a crear el miedo, el miedo de ir al infierno, todo eso para hacer olvidar que el infierno es aquí. 

Pregunta: ¿la raza de los equinos forma parte de qué elemento? Forma parte del Aire y la Tierra. Es una mezcla Tierra/Aire: al 66% de Aire y 33% de Tierra. Pegaso, por ejemplo, el Caballo Alado. El Unicornio. Todo eso forma parte de la mitología pero corresponde a un plano Vibratorio extremadamente preciso que no está ya, en ese momento, de la mitología. Se puede soñar bien con delfines todas las noches sin venir de Sirius, no es. Hay atracciones que se producen. Hay contactos, independientemente de sus propias razas. Tienen seres que canalizan de entidades de Sirius. ¿sin embargo vienen de Sirius? Absolutamente no. Pueden entrar bien en contacto con razas o entidades de otras Dimensiones que no tienen nada que ver con sus razas.

Pregunta: ¿por qué hay cada vez más manipulaciones genéticas sobre La Tierra? Pero la manipulación genética, no se remonta a su ciencia moderna. Se ha practicado sobre la humanidad desde tiempo inmemorial. Se la ejercitó conjuntamente, sobre un cerebro que no tiene nada que ver con el cerebro del humano primitivo. Pues, las manipulaciones genéticas, no son de hoy. Eran omnipresentes en la Atlántida. Eran omnipresentes al principio de la falsificación, en los 6 últimos ciclos. Es necesario que comprendan que, independientemente de lo que saben de su ciencia, hoy, sobre la genética, el ADN es, por definición, interestelar. Este ADN, es modificable por la Luz, es modificable por los pensamientos pues ustedes hicieron ustedes mismos su alquimia y su cambio genético. Si van hacia la Luz, su ADN se transforma. Reactivan partes de su ADN y tiene manipulaciones genéticas, entre comillas, pero son transformaciones genéticas. Son permanentes. Las radiaciones gamma que reciben, actualmente, las radiaciones solares, tienen por objeto despertar su ADN espiritual, suprimir barreras que se pusieron al nivel incluso de sus estructuras cerebrales y otras. Pero el ADN, sobre todo, es una maravilla de Luz. Y cuanto más elevan sus Vibraciones, más penetran la Alegría, más su ADN se transforma, realmente. Es por eso que se habla de los cambios celulares, de los cambios del ADN, que son reales. Y eso, no es una manipulación, entre comillas, destinada a crear quimeras o a crear un control aún mayor. Es una liberación.

Pregunta: ¿cuándo hablaban de manipulación genética al conjunto de la humanidad, hacían referencia a la época de los Cro-Magnons? Hacía referencia al principio de la falsificación, en la llegada del Dracos, hace 320.000 y algunos años, en que las condiciones geomagnéticas, las condiciones gravitacionales crearon situaciones de encerramiento. Estas situaciones de encerramiento limitaron la influencia de algunos tipos de radiaciones vinculadas a la Fuente y eso indujo, allí también, cambios genéticos queridos para encerrarles. La primera de las manipulaciones genéticas fue crear el miedo y en consecuencia, a través del miedo, el instinto de depredación que es omnipresente sobre esta Tierra. Este instinto de depredación, esta dualidad bien/mal y este juicio bien/mal se inscribieron, y tienen mucho tiempo, 320.000 años, por una modificación, en primer lugar genética y también de las estructuras mismas del cerebro. Y tiene porciones del cerebro, que no existían antes, que se desarrollaron por lo mismo de este encerramiento. La modificación del ADN, se hace por 2 vectores: la Luz y la onda de forma. Tienen las formas piramidales, bien conocidas en todas las sociedades. Conocen algunas, por ejemplo en Egipto, por ejemplo en China o también en el Yucatán. La mejor manera, si quieren modificar el ADN, es la onda de forma acoplada a la Luz. Y se puede hacer todo con eso. La genética no es un asunto conocer las secuencias del ADN, es un asunto de conocimiento de las frecuencias, es decir, calidades de Luz, calidades de radiaciones y formas que van a inducir una modificación del ADN. Porque esta modificación, es persistente en el tiempo, es decir va a durar, contrariamente a la manipulación genética occidental de hoy, que se puede hacer sobre el ADN.

Pregunta: ¿ver imágenes positivas puede ayudar, actualmente? Querido Amigo, es mejor siempre que de observar imágenes de violencia. Estamos de acuerdo. Pero, in fine, uno como otro son imágenes. Ahora bien, las imágenes, las observan con los ojos. Toda imagen es un reflejo. El reflejo los aleja de la Verdad de su Corazón. Una vez más, estamos de acuerdo, es mucho más agradable y es mucho mejor observar imágenes bonitas que imágenes no bonitas, pero eso sigue siendo imágenes. Todo lo que es creado por imágenes está destinado a alejarles de la Verdad, enteramente, que sean buenas o malas. Porque, mientras se refieran a una imagen, no estén en el Corazón. Es tan simple como eso. Y todas las imágenes están como eso, aunque, una vez más, según una escala de bien y mal, que es una escala de la dualidad, es preferible observar imágenes positivas que imágenes negativas. Pero, no escapan al juego positivo/negativo observando una imagen. Y tiene que cuando dejan las imágenes (sus imágenes Interiores, como las imágenes proyectadas por el cine, por las cajas a imágenes, lo que llaman televisión), que penetran en la verdadera visión del Corazón que no es una imagen. La imagen, es un reflejo. La imagen es una transposición de la Verdad y no es la Verdad. Y todos los principios espirituales, por otra parte, fueron a falsificar y llevarles hacia la imagen en detrimento del Corazón. Tienen muchos seres humanos, aún hoy, que se persuaden de que, cuando ven con los ojos cerrados, el 3.o ojo, cuando ven sus últimas vidas, son evolucionados. Y no tiene nada de más falso porque están en la imagen, aunque a veces estas imágenes son necesarias, como, por ejemplo, próximamente, ver sus propias razas. ¿Pero como es que ven? Si ven con los ojos cerrados, hay dos maneras de ver: o es una imagen proyectada sobre lo que solemos llamar la pantalla psíquica, es decir, sobre el 3.o ojo u ojo Luciférino, o es una imagen que se proyecta independientemente de toda imagen pero que es la realidad Vibratoria. Y, en ese momento, es, como lo había dicho Sin Ojos, no hace mucho tiempo, la visión del Corazón, que no tiene nada que ver con la visión exterior o la visión de la imagen. La verdadera visión no tiene nada que ver con la visión de la imagen en el 3.o ojo. Es una confusión enorme que se hace, en ese momento. Entonces, es verdad que se ha hecho hincapié, incluso de mi vivo, en el color, en los símbolos pero, hoy, las energías y la calidad Vibratoria que son capaces de acoger no es en absoluto la misma. Mientras están en la imagen, están en el reflejo, no están en la Verdad. La Verdad no tiene imagen. Una diferencia esencial y lo dije no hace mucho tiempo, exactamente una semana: la característica de una imagen astral, es ser una imagen donde la Luz está exteriormente. La visión del Corazón, no es una imagen sino que es la Verdad, va a mostrarles una Luz que es dentro y no exterior. No olviden que están en un mundo invertido, tanto porque llaman, agujero negro o el vacío del universo, que constituye a pesar de todo un 95% de la masa total del Universo, entonces lo llaman el vacío o el negro. Pero es falso. Son ustedes quienes están en negro. Son una sombra invertida. Los Végalianos, cuando vienen a operarles, se ven obligados a usar catalejos para verles porque, para ellos, son invisibles, porque están en la sombra. Mientras se exteriorizan en la Conciencia, están en una proyección. El cuerpo es una proyección holográfica. La conciencia se pone. Es, como dicen los orientales todo el tiempo: Maya, la Ilusión. Pero, mientras se hundan en esta Ilusión, seran persuadidos de que es la Verdad. Y tiene que cuando se extraen de la Ilusión, que toman conciencia de la Ilusión. No es más un concepto, esto se vive y, en ese momento, son lo que solemos llamar despertados, un ser realizado. No es una vista del espíritu, es la estricta verdad. Pues, mientras se adhieran a la imagen, y la vuestra también, sean un Templo Interior en el cual es la Conciencia. Eso, es el cuerpo, pero no son este cuerpo. Es la Conciencia que se encierra en la Ilusión. En la actualidad, deben encontrar el lugar pues, salir del reverso. El paso de la Conciencia, es también eso. Y mientras estén en la imagen que se les propone o que ustedes mismos proyectan, no están en la Verdad, están en una proyección, es el caso decirlo. Entonces, finalmente, que esta proyección sea positiva o negativa no cambia estrictamente nada, en la finalidad. Les mantiene en la ilusión. No pueden salir de la ilusión por una imagen. La única puerta de salida, está en el Corazón y es Vibratoria. Se lo declamé en todos los sentidos. Pero concibo totalmente que el sentido el más importante, cuando se está en la ilusión, no son los sentidos extrasensoriales, es el sentido visual, desgraciadamente. Y tienen frases, grandes escritores que dijeron “la parte fundamental es invisible para los ojos”. Y es totalmente verdadero. Y están en la civilización, hoy más que en mi tiempo, de la imagen. La imagen, es omnipresente. Está allí para obnubilarles. Está allí para hacerles proyectar, aún más exteriormente. Está allí para seducirles y para alejarles de la Verdad.

Pregunta: ¿dibujar o pintar puede dañar la evolución? Entonces, querida Amiga, las formas son portadoras de una energía y de una Vibración, incluso en el marco de una representación, se es de acuerdo. Saben que las ondas de formas son reales. Que tienen energías, aunque están vinculadas a imágenes o a reflejos, que son capaces de sentir. Pues, lo que experimenta está efectivamente, por una parte la Vibración real de lo que puede pintar o dibujar pero, por otra parte, tu conciencia. Y tú mismo toma conciencia que, en alguna parte, eso no satisface enteramente porque vuelven a entrar, precisamente, en la era de la Luz Pura, donde la Luz toma el paso sobre la forma, enteramente y, sobre todo, las formas en la Matriz. Es lo que viven actualmente. Es su transformación en Luz y su Ascensión en Luz.

Pregunta: ¿cuándo se tiene una actividad artística, el hecho de crear formas puede participar en la continuidad de la Matriz? No, no es necesario exagerar. Lo que construyes con tus manos y creando formas, tanto una alfarería como un objeto, no tiene la potencia de una pirámide. No están en absoluto en la misma escala. La forma se vincula unidimensional. En su Dimensión, y tiene números de oro, y tiene proporciones. Está claro que las formas, cómo decir, activas, en la materia, no son pequeñas formas. Y tiene un tamaño que es importante con relación a la cantidad de Luz disponible en este mundo. Pues no tiene que culpabilizar de crear objetos o pinturas, lejos de allí.

Les agradecemos. No tenemos más preguntas.

Entonces, les digo todo mi Amor, todo el afecto que tengo para ustedes, dónde que sean en esta Tierra. Hasta muy pronto.

No hay comentarios: