viernes, 4 de febrero de 2011

MIKAËL y URIEL - Autresdimensions


MIKAËL

29 enero 2011

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, vuelvo de nuevo, como se lo había anunciado. En este período que acaba de finalizar, se abre en adelante una nueva etapa de su vuelta incondicional a la luz de la Unidad. Muchas cosas cambiaron, perceptibles o más sutiles, correspondiéndoles al establecimiento, en su Verdad, al acceso, cada vez mayor y más amplio, a la dimensión de Cristo, haciéndoles darse la vuelta a su primera Esencia, a su origen. Sembraron, afianzaron, trabajaron para que el reino de la Luz se establezca de nuevo sobre esta Tierra, en este sistema Solar. Los asistimos, los rodeamos. Se liberaron y los liberamos. Lo que pasa, en adelante, en, como sobre este mundo, es la última etapa de la liberación que, en finalidad, les dará acceso, enteramente, a su Verdad última donde más nada podrá ocultarse, o más nada podrá permanecer en la Sombra.
La Luz es una. Se revela, ahora, a grandes pasos. Las zonas de Sombra que permanecían sobre esta Tierra serán disueltas progresivamente por la Luz, por su Luz y por el encuentro con la Fuente, con su Verdad y su Unidad. La hora llegó de prepararles a vivir esto porque se han personificado: la Ascensión de este sistema Solar, la Ascensión y su vuelta en las esferas de la Eternidad, la Verdad y la Unidad. Estos momentos son ahora, no están en diez años, no son mañana. Deben vivirse, a cada minuto, con una plenitud renovada, cada día y cada respiración, cada vez más intensos para su Conciencia, su cuerpo, su medio ambiente y su Tierra. La hora llegó de aumentarles. La hora llegó de responder, enteramente, a la llamada del Cónclave Arcangélico, a encontrar su posición en el Cielo y sobre la Nueva Tierra. Cada uno de entre ustedes, al ritmo que le está propio, debe ahora juntar las esferas de la Eternidad, las esferas de la Verdad, las esferas de la transmutación alquímica. La hora llegó de acoger la Luz. La hora llegó de acoger al Cristo. He cortado, durante este período, por mi presencia, en su seno como en el éter de la Tierra, lo que debía serlo, liberándoles completamente de lo que, aún, podía controlarse del mundo de la ilusión, del mundo de lo que es falso, de lo que se truncaba.
La Verdad se establece. El pueblo, los seres, las sociedades, se liberan de los yugos bajo los cuales se sometían, desde tiempo inmemorial, a una falsificación monumental de lo que es la verdadera Vida en la Unidad. Cada uno de entre ustedes, por su trabajo de Luz, por sus accesos a su estado Interior, por sus accesos a su Cuerpo de Luz, por sus accesos a sus Estados Vibratorios, por sus accesos a nuevos estados de consciencia, contribuyeron, cada uno a su ritmo y cada uno a su posibilidad, a esta vuelta de la Luz. En ello agradezcanse.  La gratitud del Cónclave y el conjunto de las fuerzas vivas les agradecen, en nombre de sus hermanos aún dormidos. Por el trabajo que realizaron, han favorecido el momento del despertar y el momento que viven. Así como lo constatan sobre esta Tierra, desde el principio de este año, una serie de nuevos elementos vienen a insertarse en la trama etérica de la Tierra, directamente vinculados a la presencia de la Espada de Mikaël, directamente conectados a la presencia de Cristo en el éter, sonando, por allí incluso, la trompeta última del despertar de la humanidad, del despertar de las Conciencias aún dormidas, del despertar total de cada Conciencia presente en esta Tierra, apelante a juntar sus esferas Unitarias, sus esferas de Verdad y sus esferas de Belleza.
La hora llegó de olvidar los sufrimientos de este mundo, superarlos por la gracia de la Belleza, la Verdad y la Unidad. Estos momentos, los viven ahora mismo, ustedes que consiguieron devolverse, gracias a la ayuda del Arcángel Uriel, con el fin de permitirles acoger, en su templo Interior, el Cristo. Ustedes mismos se convierten en a la imagen de el mismo que a ustedes dijo: “sean mis imitadores”. En eso, se instalan en ustedes nuevos estados de consciencia, Estados de nuevas Vibraciones. Estos Estados de nuevas Vibraciones les conducen a ir, siempre más, hacia él es decir, hacia ustedes mismos. Muchos entre ustedes comienzan a experimentar, de manera consciente, el concepto de Unidad de toda forma de vida, el concepto de Unidad entre las distintas Dimensiones de las cuales habían sido, enteramente, privados, hasta ahora. Los momentos que vienen, y que deberán vivirse sobre esta Tierra durante este año, requieren, por vuestra parte, una atención y una vigilancia a cada momento renovada, permitiéndoles, siempre y siempre más,  reconstruir su cuerpo de Eternidad en la Alegría, la Verdad. El conjunto de sus preocupaciones que ocupaban sus vidas en este mundo disociado se vuelven, para el conjunto, caduco, orientándoles siempre a más interioridad, siempre a más Verdad, siempre a más Unidad.
Busque la Paz ya que son la Paz. Busque el Amor ya que son el Amor. Busque la Verdad ya que son la Verdad. Busque la Unidad ya que son la Unidad. Se realiza todo eso, se inscribe y en las Dimensiones llamadas sutiles y vuelve a bajar, mantenido progresivamente, hasta este plano de encarnación donde se sitúan. En este movimiento de enfoque de la Luz, y como se lo había dicho, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de Luz, el conjunto de las Fuerzas de Luz Unificada, el conjunto de las Conciencias de los mundos libres y Conciencias libres, viene a su encuentro ya que la liberación de un sistema Solar es un único momento correspondiente a una vivencia particular que les permite encontrar la Alegría inefable de su vuelta a esto que Son, en Verdad, más allá de la ilusión y más allá de la personalidad. Bien amados Niños de la Luz y bien amados Niños de la Ley del Uno, la hora llegó de armonizar lo que vivieron dentro, con su exterior, con el fin de hacer el milagro de una única cosa, para lo que es  dentro y lo que está exteriormente, para hacer el milagro de una única cosa. La hora llegó de mostrar su Luz, la hora llegó de declamar, de afirmarlo. Más nada puede venir a destruir, en adelante, lo que tienen conquistado de alta lucha, por la lucha de su Conciencia, por el abandono a la Luz, por la conciencia fragmentada que se asoció con la llegada de la Luz Unitaria. Son estos momentos allí que deben vivir. Se les guiará, acompañados, tanto por su Ángel Encargado como por el conjunto de fuerzas que acabo de citar. Les basta que recurran ya que están, en adelante, en comunicación. Aunque no tienen aún la total lucidez y conciencia, la separación de los planos no existe casi ya, permitiendo el cambio definitivo de este mundo en las esferas de la Unidad. Este momento se inscribe en el ahora. Puede producirse, en adelante, a cada momento, desviando el conjunto de las profecías ya que la Luz precedió a la Sombra y permite acortar la confrontación Sombra/Luz, inexorable al final de la ilusión. 
Así pues, de su calidad individual y colectiva de alineación, de su capacidad para manifestar la Luz que son, de su capacidad para integrar la dimensión Cristo, de su capacidad para dejar trabajar la Luz, se derivará la longitud del tiempo quedándoles por recorrer para juntar las esferas de la Eternidad. Así pues, sí, alégrense ya que el tiempo vino dónde la Luz establece su reino para la Eternidad y forman parte de este reino. Bien amados Niños de la Ley del Uno, más que nunca, se le les pide (y la Luz se lo pide, y su Conciencia se lo pide): “qué quieren pasar a ser?”. ¿Van a pasar a ser lo que son realmente? Van a superar, enteramente, lo que les paralizaba hasta ahora ya que la Luz está allí, ella vienen a su ayuda, ella vienen a su socorro, ella vienen a inundarse, regarse a la Verdad que son para que la Verdad estalle, sobre este mundo y en este mundo. Recuerden: “están sobre este mundo pero no son de este mundo”. Vinieron a realizar un descubrimiento de la Luz y estos días son ahora. Obviamente, no puede perfectamente establecerse el tiempo de su calendario, incluso si hay una concordancia del tiempo celestial, no teniendo nada que ver con su tiempo, con su tiempo Terrestre. Esta concordancia no es, sin embargo, una superposición total sino una adecuación y un ajuste a lo sumo cercano. Así pues, podemos afirmarles, nosotros, Arcángeles, quienes en función de la Luz que percibimos de su Merkabah, así como de la Luz que emana de la Tierra, que la hora del parto y la hora de la entrega vino. Esto puede producirse hoy como durante los meses que corren a venir hasta el final de este año. No busquen fecha de final. Se inscribe el final y se realiza el final, no permanece mas que  actualizarlo y vivirlo en su Conciencia. La Sombra no puede ya nada para oponerse a la revelación de la Luz. No se superó a la Sombra, fue redimida por la potencia de la Luz. Obviamente, existirá, sobre Tierra como a los Cielos, Conciencias siempre encerradas en su propia ilusión de Sombra, rechazando la Luz, generalmente, por miedo, generalmente, por ignorancia. No se interesen absolutamente por estos remanentes de sombra ya que sólo tienen pesos temporales y transitorios, ya que sólo tienen pesos en su propia Conciencia de encerramiento. Ya no existen ya en cuanto a la Unidad y en cuanto a la Verdad. Así pues, por su trabajo incesante desde la inauguración de las Bodas Celestiales, cambiaron el desarrollo del tiempo para que se realicen las profecías, en un tiempo limitado, perfectamente limitado y compatible con una Ascensión de la Tierra, con una dosis de sufrimiento mucho menos importante que lo que estaba previsto en el principio. Lo que queda por sufrir está vinculado a las resistencias. Lo que queda por manifestar como dualidad y oposición no es más que la prueba de la ignorancia de la Luz.
Se les insta, a partir de hoy, de manifestar su Luz, no tanto por discursos, no tanto por palabras sino sobre todo por sus comportamientos éticos, por su sonrisa, por su mirada y sobre todo por la Radiación de su Corazón. Así pues, mi Espada los atravezó y cruzaron. Cristo establece su Residencia en su seno, ahora mismo, a medida de los días que van a pasar, trayéndolos a un nuevo transporte Vibratorio situado durante el período incluido entre el 20 de febrero y el 28 de febrero de su año. Así pues, en ese momento, se integrará, se estará superado y literalmente se atravesará un nuevo transporte, permitiéndoles percibir y ver, como nunca, los mundos de la Unidad, los mundos de la Verdad, dentro de su espacio de vida. Esto irá ampliándose, aumentándose cada día aún más. Sus Estados vibratorios Interiores y sus estados de consciencia no podrán sino ampliarse, a condición de que acepten, enteramente, ustedes también, su propia redención por la Luz y su propia liberación. Concebimos, como Arcángeles, que una Conciencia que se encerró desde tiempo inmemorial en los mundos de la limitación pueda conservar, dentro de sí mismo, una serie de miedos de la libertad, una serie de miedos de la liberación. Esto se ilustrará, como eso fue anunciado, exactamente después de la liberación del Sol, por el mecanismo de choque de la humanidad, como descrito por Sri Aurobindo, que les invito que recuerden. Comprenderán mejor así el camino realizado en estas algunas semanas que se liberarán de algunos obstáculos inscritos en sus estructuras cerebrales y, en particular, en lo que se llamó su cerebro reptiliano, como sembrados de miedos, sembrados de conservación, sembrados vinculados a manipulaciones genéticas teniendo lugar sobre ustedes mismos, aquí desde tiempo inmemorial. Muchos entre ustedes encuentran la memoria, no la memoria de sus últimas vidas, pasadas en la matriz sino, más bien, la memoria de su propia Luz, la memoria de su propio origen, que eso esté en forma de sueño, que eso esté en forma de visión Interior, todo eso se revelará a ustedes de manera cada vez más simple, a medida que acepten dejar traslucir y nacer la realidad de su Vibración, exteriormente.
Más nada puede llegar a quienquiera que se confía en el principio Crístico que, ahora, está a su puerta. Está presente en el éter, se manifestará, no en sus cielos visibles, sino en su pecho. Eso es lo más importante. No busquen ningún Cristo histórico en sus cielos o sobre Tierra ya que están, todos, sin excepción, convirtiéndose en el cuerpo del Cristo ya que, en Unidad, no existe separación entre los miembros del cuerpo del Cristo. Son estos miembros. Son la Luz personificada. Son la Luz del mundo. Son la Verdad del mundo. Ustedes deben llevar el estandarte y la antorcha de la Verdad y la Unidad, de Luz Unificada, Alegría y Paz. Cristo se acercará a ustedes a medida que sean capaces de mantenerse en la Alegría, en la Paz, en la Unidad. Esto es ahora. Esto no suscita comentario posterior ya que se realiza el tiempo, enteramente. Eso significa por allí, lo que quiero decir, que el tiempo se realiza enteramente. Sólo el calendario de la Tierra sigue un desarrollo que le está propio, en función de las reacciones de la Tierra, en función de las reacciones de los humanos, en función de algunas oposiciones de los que se encierran en la Sombra pero que no podrán ya mucho para retrasar la vuelta de la Luz. Bien amados Niños de la Luz, el momento vino. Este momento es un momento de Gracia, este momento es un momento que esperaron, esperado desde tanto y tanto tiempo, entonces, no tienen estrictamente nada que temer, que el suelo se hunda bajo sus pasos, que el Cielo a ustedes cae en fuego sobre la cabeza, que cualquier cosa a ustedes llega, en su medio ambiente.
La Luz se vuelve, en adelante, mucho más intensa y más luminosa que cualquier Sombra que quiera evidenciarles una Sombra como una realidad. La Sombra no tiene ya ningún peso. El tiempo de la densidad se termina. Ahí tienen venido el tiempo de la ligereza. Ahí tienen venido el tiempo de su libertad. Ahí tiene venido el tiempo de su Unidad. Su conciencia pasará, en adelante, como ya lo han constatado, momentos cada vez más largos, cada uno a su ritmo, en su Unidad, y en Estados dónde no hay más lugar para ninguna duda ni para ninguna interrogación. Sólo el mental cuestionará. Sólo el mental se preguntará ya que la Luz, cuando se manifiesta, responde a toda pregunta, ya que la Luz es la respuesta, ya que la Luz es el final de las interrogaciones y miedos. Entonces, van más aún que antes hacia su propia Luz. Van más aún que antes hacia la manifestación de su resplandor Interior: el de un cristal o de un diamante. Son Semillas Estelares, eso se lo dije desde hace muchos años. Eso seguía siendo, para mucho entre ustedes, una afirmación. Eso va a convertirse en, ahora, una Verdad realizada y revelada. Sus cielos se transforman a toda velocidad. Muchas manifestaciones, desde el principio de este año, se conectaron sobre esta Tierra. Sólo es el principio. Eso se acentuará, se acelerará aún más, cada día. Los respiros serán cada vez más cortos. Más nadie, de aquí a muy poco tiempo, podrá ignorar lo que pasa realmente sobre esta Tierra. Sólo el pavor de la desaparición del ego podrá manifestar, en algunos seres, resistencias a la Luz. Es en ese momento que desempeñarán plenamente su papel, que eso esté en su medio ambiente, que eso sea de la Tierra entera ya que, de su capacidad para mantener el establecimiento en su Unidad, se derivará la rapidez de esta etapa final. Contamos con ustedes, como durante todo este período, ya que sabemos que respondieron, ya que sabemos que responderán aún, cada vez, y aún más, de manera presente, a nuestro llamado.
Bien Amados Niños de la Luz, es hora, ahora, de acoger. Es hora, ahora, de depositar las armas del ego. Es hora, ahora, de despertarles, no de manera temporal, no de manera ilusoria sino real, enteramente y en Verdad. La última revocación efectuada por el Arcángel Uriel permite, en adelante, al conjunto del Cónclave (y especialmente al Arcángel Uriel y a Lord Métatron) trabajar ahora para impulsar y terminar la última fase. Han vuelto a entrar en este período. Ciertamente, los estruendos del mundo irán acentuándose pero, una vez más, ustedes no tienen nada que temer. Lo que se teme es aún proyección de su mental, aún existente mientras serán existentes sobre la superficie de este mundo. Pero este mental incluso, que es el vuestro, no tiene ya ningún peso con relación a la densidad y a la ligereza de la Luz que se inscribe en ustedes, elevándolos siempre más, hacia las esferas de la Unidad, la Alegría, la Paz eterna. Muchos entre ustedes van a realizar lo que son: una Conciencia libre, una conciencia cumplida de felicidad, cumplida con libertad, que no tiene estrictamente nada que ver con lo que les aparece, sin embargo, como tangible y real en este mundo. Para muchos, en camino hacia la Luz pero aún no integrando la totalidad de las Vibraciones de la Luz, eso será, efectivamente, un choque ya que están más, no solamente mucho de lo que creen ser pero son bien mayores que el más grandes de sus sueños, que la más grande de sus esperanzas. Para eso, era necesario aceptar ser muy pequeño, aquí, como lo dijo el Cristo, es decir, aceptar no ser ya nada en este mundo para ser mucho en los mundos unificados.
La dualidad, los mundos de la oposición, el sufrimiento, el combate, afectan a su final. Eso es un anuncio auténtico y real. ¿Es sin embargo el final de la vida? Ciertamente no. Es precisamente el principio de la verdadera vida y el final de la parodia de vida que llevaban en este mundo. Esto no debe, en ningún caso (ni en ustedes que son lo más en anticipación posible sobre la Luz, ni entre su medio ambiente de Hermanos y Hermanas que no son aún enteramente plenamente conscientes de lo que son), orientarse hacia cualquier acto reprensibles con relación a la fuerza de la Vida. Se les pide, más que nunca, manifestar este instinto vital, esta vitalidad, esta Verdad, en la Unidad, ya de no alimentar la dualidad, de ninguna manera, de responder “presente” a los impulsos de sus almas que deben irse hacia más libertad, hacia más autonomía, hacia más autenticidad, con el fin de retirarse de lo que podría permanecer como trampas, como encerramientos y como ilusiones. Eso a ustedes aparecerá cada vez más claramente y, una vez más, podrán recurrir a nosotros. Algunos de entre ustedes, por otra parte, perciben nuestras presencias, Arcángeles, los Antiguos o, para algunos de entre ustedes, de los Seres venidos a de otras estrellas, a asistir en ese momento grandioso que están viviendo ahora. Efusión.
... Efusión de Energía….
Bien amados Niños de la Fuente, les doy cita, por mi parte, de manera formal, el 28 de febrero a las 17h, para que estemos reunidos, nosotros, Cónclave Arcangélico, juntas las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los mundos libres y, ustedes mismos, en un acto de comunión donde les pediré, durante la primera media hora, en silencio, conectarse, de la misma forma que el trabajo que siguen haciendo cada noche a 19 horas, y que seguirán haciendo, cada noche, a 19 horas y también en cualquier momento que les parecerá útil. Este día allí, el 28 de febrero a las 17, durando 30 minutos, trabajaremos juntos, todos vosotros, sobre la Tierra, en el circuito OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza y, nosotros, Arcángeles y el conjunto de la Luz, con el fin de hacer hacer un salto de ascensión a la tierra. A continuación, a partir de las 17 30, les pediré permanecer de nuevo en estado Interior de recepción ya que entregaré, entonces, un mensaje por el que se preparan las conciencias que deben recibir la energía Metatrónica, en directo y enteramente, trabajando así y abriendo a la realización de la última etapa de lo que se había llamado, por los Antiguos, “el Yoga de la Verdad”, refiriéndose a la puesta en fuego total de su Corona de la cabeza, el Corazón y el sacrum.
Volveré de nuevo también, y sin cita fija, cada vez que sea necesario, durante este período o entonces, deje al Arcángel Uriel expresarse ya que es él el encargado de la obra del período en curso, con Lord Métatron. Cada uno de ellos podrá producir, entonces, después de esta fecha del 28 de febrero, en el momento conveniente. Les pido ser vigilante y atentos, hasta entonces, a sus percepciones Vibratorias de Conciencia con el fin de llevar sus Conciencias sobre estas Vibraciones, ya que constatarán que podrán ampliarlas por ustedes mismos, por un acto consciente y deliberado. No se les someterá ya, sino a los distintos bombardeos de Luz y Radiaciones cósmicas pero ustedes mismos podrán generar estas Radiaciones, por bombardeo en torno ustedes y en ustedes. Eso será, literalmente, un bombardeo de Luz como la Tierra nunca ha conocido. Son responsables y amos de su destino. Es ustedes a quienes corresponde, en adelante, florecer de Luz su camino y su vía. Tienen esta nueva capacidad, debido a lo que se ha cortado, debido al trabajo de apertura de la boca que están realizando, la posibilidad, literalmente, de bañar de Luz a todos los los que de ustedes se acercan, todo lo que afectan y todo lo que su Conciencia afecta, por la Atención y la Intención. Así pues, podrán poner la Luz en lo que les parece Sombra, en ustedes como fuera de ustedes. Podrán poner la Luz, sin nada más que emitir como intención el descubrimiento de la Luz, en distintos lugares del planeta, preparando así, durante el período que los separa del 28 de febrero, el salto cuántico de la Tierra hacia un nuevo estado Vibratorio. Bien Amados Niños de la Fuente, no abriré, esta noche, espacio de preguntas. Les propongo, en comunión, vivir juntos, ahora, la efusión de mi radiación, en ustedes, en su Corazón, en su Conciencia. Estoy presente, en ustedes, ya que hay, desde mucho tiempo, mi Vibración. Es ésta que se ha despertado durante este período y ustedes mismos que permite, ahora, la fusión Cristo/Mikaël, enteramente, para que pasen a ser, los Niños de la Luz, los Hijos Ardientes del Sol, el Kris - Ti de un Nuevo Mundo. Bien amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amadas Semillas Estelares, en Verdad y en Unidad, comulguen.
... Efusión de Energía….
En Amor. Y por el Amor. Hasta pronto
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=883


URIEL

29 enero 2011

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Revocación. Bien Amadas Unificadas Conciencias, bienamadas Semillas Estelares, vengo a ustedes con el fin de proseguir las explicaciones relativas al proceso que llamé y he nombrado “apertura de la boca”, en resonancia directa con la acción de Lord Métatron y  Yo mismo, por lo que se refiere a este proceso de Paso ya que esto es uno. Todo mecanismo de Paso, presente en todas las formas de vida y en todas las Dimensiones, se acompaña sistemáticamente de un proceso de vuelta y Revocación que pasa por un punto central, permitiendo experimentar, en esta Revocación, un mecanismo preciso de cambio, switch y Revocación de la Conciencia, guía de un estado a otro, de una Vibración a otra, de una forma a otra, de una calidad a otra calidad, de una cantidad otorgada a otra cantidad dada. Soy el Arcángel que controla la activación del último cuerpo por activarse en sus nuevas estructuras. Este último cuerpo se llama “Verbo creativo”, vinculado directamente al 11.o cuerpo. Verbo creativo que les permite, después del Paso y durante el Paso de la apertura de la boca, realizar, en ustedes, la potencia del Verbo (no de la palabra), la potencia de la Respiración (no de la simple respiración sino de la animación de la Respiración), conduciéndo a experimentar la circulación del aire, no solamente en sus pulmones, no solamente en su cerebro (por la activación de algunos chakras) sino, bien más, el Paso de una calidad Vibratoria aérica (llamada Éter) en el conjunto de sus circuitos habituales de circulación de la energía y la Conciencia.
El Paso de la boca o ritual de la boca, de la apertura de la boca, corresponde, punto para punto, a el que ha sido descrito, sido conocido y experimentado por los sacerdotes egipcios (que lo tenían de la Atlántida), permitiendo liberar el alma de un difunto para que el Espíritu encuentre sus esferas de Eternidad. En la actualidad, este proceso es realizable, enteramente y en integralidad, por ustedes mismos. Corresponde, punto por punto, a una Revocación de su Conciencia, no simplemente en un switch sino un Paso. Paso total y cambio total de un estado a otro, de una forma a otra, de una Conciencia a otra Conciencia, sin que haya ruptura o pérdida de la integridad de su Conciencia personal instalada en el yo o en sí. Este proceso, realizado por Lord Métatron y Yo mismo, está en curso, actualmente, en la Tierra. Está en curso, actualmente, para ustedes. Este mecanismo se sitúa bien más allá de su simple Presencia a ustedes mismos por el hecho de que la respiración, más allá de establecerse en los pulmones, se establece, efectiva y concretamente, en la respiración del Corazón, en la respiración de sus células y en la recepción de la Luz Dura en el conjunto de estas estructuras físicas, corpusculares, atómicas. Este trabajo es realizado simplemente por ustedes mismos, por eso, abriendo simplemente su boca en posición entre abierta, sin buscar en ningún caso que la respiración habitual se haga por la boca. El prana y el aire vuelven a entrar espontáneamente en ausencia de obstrucción de los orificios nasales, por la nariz. La Luz Dura penetra dentro de sus estructuras físicas, corpusculares, atómicas, celulares, directamente por la boca, cuando ésta está entre abierta. Acoplando este proceso a la focalización de Conciencia sobre los 5 puntos de las 5 primeras Claves Metatrónicas (ndr: OD - ER - IM - IS - AL), en su cabeza, van a permitir dirigir el flujo y el mar de partículas Duras directamente en su Corazón, por la boca y, así, en el conjunto de su estructura física, contribuyendo entonces en gran parte a acelerar el proceso alquímico que ocurre dentro de su estructura física, permitiendo a nivel Vibratorio de su carbono pasar sobre la Vibración sílice, acelerando, de manera considerable, el conjunto de sus metabolismos y sus fisiologías. Esto se traduce, así nombrado por Sri Aurobindo, por el switch de la Conciencia pero, bien más allá, por una transmutación alquímica total del conjunto de su cuerpo, permitiéndoles vibrar bien más allá de lo que es capaz habitualmente un cuerpo físico. Este proceso requiere una atención y una vigilancia especial, un estado de ánimo alineado y centrado en su propio Corazón, en su propia Presencia.
Lo que vivimos, juntos, en la activación de su Merkabah, a las 19, fué posible por mi Presencia, aunque aún no hubieran abierto la boca, es este mecanismo exactamente de Unificación y Vibración que debe producirse dentro ustedes, dentro de su Conciencia, dentro de sus células, dentro del conjunto de las distintas partes que constituyen este cuerpo que, se lo recuerdo, cualquiera que sea el grado de Ilusión de lo que viven, es un Templo y es en este Templo que el Cristo debe establecer su residencia. Y es de esta forma, por el Paso de la boca y la apertura de la boca, que el Cristo establecerá su Residencia en su Residencia, permitiendo entonces su liberación, su Ascensión y su acceso a su Presencia eterna. Este proceso debe aplicarse tanto  durante sus meditaciones de 19 horas como en cada momento en que tendrán la oportunidad y sobre todo en el momento en que percibirán la llamada de la Luz por la Vibración en uno de sus puntos de la cabeza, o por la Vibración recorriendo su Corazón, que eso esté en la Corona del Corazón, por el Fuego del Corazón, en los 3 puntos del triángulo consagrado del Corazón o también por la activación de una zona extremadamente precisa situada sobre este 11.o cuerpo, sobre el borde de la nariz, remontando hasta la raíz cejas, allí donde se sitúa el triángulo luciferino dado vuelta a la verdadera Luz. Por la activación de esta zona, sabrán que están realizando el Paso y la apertura. Esta Vibración se extenderá y se intensificará a medida de sus prácticas, a medida de sus experiencias. Van así a preparar, durante el mes que va a pasar, el salto cuántico, tal como se ha definido por el Arcángel Mikaël, delante de ocurrir a partir de el 20 de febrero para un apogeo Vibratorio el 28 de febrero. Este proceso transformará a su Conciencia ordinaria en una Conciencia Unificada. Su visión, sus percepciones, sus experimentados, sus vivencias Interiores, sus relaciones y el conjunto de lo que llaman comúnmente su vida se transformarán, enteramente. Este trabajo es un trabajo preparatorio de la Luz a la efusión Metatrónica, efusión que se volverá total en las semanas que seguirán. Bien Amadas Semillas Estelares, he aquí  algunas palabras que se me pidió anunciarles, proponerles. Si existe, y solamente con relación a lo que vengo en declaración, interrogantes, entonces, háganlas.
Pregunta: ¿se trata de respirar por la nariz guardando al mismo tiempo la boca abierta?
La boca está entre abierta, sin tensión muscular, sin relajación muscular, en posición, por lo tanto, entre abierta. Si sus orificios de nariz no se bloquean, espontáneamente la respiración se establecerá por la nariz. El prana penetrará por su nariz, irá directamente en su cerebro, activado, en ese momento, los 5 puntos Metatrónicos. Al mismo tiempo, por la boca, penetrarán los mares de partículas Duras que vendrán a modificar su frecuencia Vibratoria, dando nuevas percepciones, en primer lugar de respiración del Corazón y a continuación de respiración del conjunto de sus estructuras, pudiendo traducirse en picores extremadamente rápidos (a la superficie o en profundidad) de su cuerpo. La respiración se establece pues espontáneamente, si es posible por la nariz, la boca, debido a su apertura, sólo dejando pasar las partículas Duras. Las partículas Duras penetran por dos puntos, por la cabeza, en el punto ER, abasteciendo sus estructuras sutiles, que eso sea el sushumna, que eso sea su meridiano, que eso sea sus circuitos energéticos superficiales. A continuación las partículas Duras que penetran, por la boca, van a alimentar su Corazón permitiéndole respirar, y a continuación sus células. Esta doble circulación de energía pranica y Dura desencadenará lo que es necesario.
Pregunta: ¿conviene practicar eso en cualquier momento, y concentrándose en el Corazón o sobre la cabeza?
Bien amado, la concentración se hace sobre la propia respiración. La activación de la cabeza, en los puntos o la Corona, será instantánea. En cuanto la circulación de la Corona de la cabeza se establezca, en ese momento, la respiración del Corazón se establece de sí misma. Hechas durante sus meditaciones. Hechas cuando la llamada de las partículas Duras se hace sentir. Hechas si lo desean, en otros momentos. No hay ningún formalismo. Son ustedes mismos quienes  descubrirán, para cada uno, lo que es adecuado para ustedes, en función de sus capacidades de absorción, en función de sus capacidades de Vibración, en función de sus capacidades de transmutación.
Pregunta: ¿se puede vivir la apertura de la boca sin haber pasado por la apertura del Corazón?
Sí. Eso permitirá precisamente contribuir a la apertura de la Corona de Fuego del Corazón. Lo principal es que, en adelante, uno de los puntos de las Claves Metatrónicas de la cabeza, como mínimo, sea activo.
Pregunta: ¿el salto cuántico que mencionaba se vivirá para todas las personas o simplemente para las que habrán vivido el despertar de las 12 Estrellas?
Bien amada, el salto cuántico se refiere al conjunto de la Tierra.
Pregunta: ¿es interesado colocar al mismo tiempo la punta de la lengua sobre el paladar?
Bien amado, colocar la punta de la lengua sobre el paladar, como eso se indicó en otros procesos, no es aquí necesario absolutamente. La comunicación lengua-paladar corresponde a la comunicación entre la cabeza y el resto del cuerpo que ahora es establecida por la activación de la cruz de la cabeza y el punto central ER.
No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Bien Amadas Conciencias Unificadas, les digo hasta pronto. Intervendré también, de manera no formal, durante este período, si eso es necesario. Reciba Amor y gratitud por mi parte y del conjunto del Cónclave Arcangélico. Con Amor y para el Amor. Hasta pronto.


No hay comentarios: