miércoles, 2 de marzo de 2011

MIKAËL - Unificación de los Nuevos Cuerpos




28 febrero 2011

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amadas Semillas Estelares, que la Paz, el Amor, la Unidad, la Luz y la Verdad estén en ustedes. Vengo hoy, como se anunció, a realizar, gracias a ustedes, gracias al conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, a realizar la alquimia encaminada a hacerles realizar su salto cuántico, el que va a permitirles, durante este mes de marzo tan importante en el destino de la humanidad una y personificada, vivir y favorecer, al mismo tiempo que la de la Tierra, su propia Ascensión. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amadas Semillas Estelares, vengo hoy, a permitir y realizar la fusión de la Tierra, más allá de la liberación de ésta, más allá de la liberación del Sol, la fusión del Cristo, presente desde hace algún tiempo en su Éter, en su Dimensión. Por mi alquimia, yo mismo como Arcángel, revisto, a partir de hoy, la Vibración y la Conciencia Cristo-Mikaël para que ustedes mismos, Niños de la Ley del Uno quienes tanto esperaron, quienes tanto  meditaron, trabajen otro tanto para la ascensión de esta Tierra, y puedan vivir la revelación del Cristo en ustedes, Fuego del Espíritu, Hijos Ardiente del Sol, Fuego de la Verdad, Fuego del Amor. Más nada sobre esta Tierra puede oponerse, en adelante, en ustedes, a la alquimia y a la fusión de sus triples Hogares, permitiéndoles reunificarse, enteramente, por la potencia y la Vibración Ki-Ris-Ti en su Corazón, en su Templo Interior.

Durante este mes de marzo, la Divina María intervendrá de distintas maneras, por lo menos cada semana, a una hora que no se define por el momento, con el fin de ayudarle a recorrer esta Ascensión, con el fin de ayudarle a concretar, manifestar, realizar su propia Ascensión. Se acaba la Cruz de la Redención. En algunas semanas, los Antiguos les darán otros complementos sobre el Yoga que llamaron, ellos mismos, Yoga de la Unidad y Yoga de la Verdad. Vengo, por mi parte, a despertar una nueva Dimensión en su Corazón, por mi Presencia, por la Presencia de Cristo, por la Presencia de María, en el Triángulo de su Corazón, permitiéndoles, en las nuevas Vibraciones otorgadas por las Claves Metatrónicas, presentes sobre el eje vertical de su cuerpo, reunificar estos triples Hogares. (ndr: OD = 8.o Cuerpo/ER = 9.o Cuerpo/IM = 10.o Cuerpo/IS = 11.o Cuerpo/AL = 12.o Cuerpo - se presentan estos puntos en la rúbrica “protocolos/Yoga Celestial: reunificación de los 5 nuevos Cuerpos”).

Así pues, les pedimos, nosotros, Arcángeles y Cónclave Arcangélico y el conjunto de la Luz Unificada, de adjuntarse a nosotros, como siempre, cada noche a 19 horas (ndr: hora francesa al reloj). No habrá ya, por el momento, que concentrar en Vibración y en Conciencia sobre la Cruz de la Redención del OD-ER-IM-IS-AL de su cabeza sino, simplemente, llevar su conciencia sobre los Nuevos Cuerpos, los que activamos, juntos, entre ustedes, para los que siguieron las Bodas Celestiales y los que han convencido desde este tiempo. Así pues, vamos pues, juntos, cada noche a las 19, a elevar la  Corona radiante del Corazón, fusionarla con la cabeza, fusionarla con el sacrum. Este trabajo y esta alquimia que van a realizar, en ustedes, se realizará de la misma forma en la Tierra. Se abrió la boca. Las bocas de la Tierra están abiertas. En adelante más no se opone al movimiento de la Tierra, más nada se opone a su subida, a su subida Vibratoria, a su subida de Conciencia. Así pues, van a trabajar, cada día, a las 19 horas, y cuando bien les parece, de manera mucho más activa, con nosotros, para su propia subida.  Se constituye el Merkabah. El Merkabah se activa, sobre la Tierra como en ustedes. Les resulta pues posible elevar su Vibración por la puesta en servicio, de nuevo, de las Claves Metatrónicas, prosiguiendo así la obra comenzada por el Yoga de la Unidad, permitiéndoles simplemente, concentrarse, en conciencia y en Vibración, sucesivamente, sobre el eje vertical de su cuerpo, desde el punto OD hasta el punto AL, desde su esternón hasta la punta de la nariz, punto por punto. Van pues a aplicar la totalidad de sus Nuevos Cuerpos y a permitir, por allí incluso, la Ascensión. Esto es ahora.

La Luz se revela y se aglutina, cada vez más, en sus estructuras disociadas. La Verdad se hace día sobre la Tierra, así como lo constatan. Y es sólo el principio. Numerosas formas de Conciencia deben liberarse del yugo existente sobre la Tierra desde milenios. Las Conciencias humanas se liberan. Esta liberación no es la misma para todo el mundo. Utiliza numerosas vías, numerosos caminos ya que cada uno tienen su propio camino, su propia Verdad y su propio destino. Sin embargo, el proceso de subida Vibratoria y Ascensión, que van a realizar ahora, va permitir, una vez más, elevar su Corona radiante del Corazón, hacer fusionar, en ustedes, el triple Hogar, permitiéndoles vivir, enteramente, su dimensión Ki-Ris-Ti y acoger la vuelta de Cristo y la vuelta de Mikaël.  En su Dimensión falsificada, aparezco a menudo en sus cielos en forma de cometa. Soy el Arcángel que lleva el Fuego de la Espada. Soy el Arcángel que libera. Soy el Arcángel que viene a poner fin al yugo del control, al yugo del encerramiento. Así pues, tienen todos, sin excepción, la posibilidad de adherir a su propia libertad, a su propia liberación, por el OD-ER-IM-IS-AL, permitiendo la instalación, en sus estructuras, del último Arcángel por manifestarse en este final de ciclo: Lord Métatron. Éste tomará el relevo de mi Presencia a partir del mes de abril con el fin de acompañarles hasta el último momento de esta Dimensión falsificada. Así pongo en marcha, hoy, lo que nombré, yo mismo, el salto cuántico, permitiéndose, cada vez más, percibir la diferencia principal y esencial existiendo entre el Fuego del ego y el Fuego del Espíritu, el Fuego de la Verdad y el Fuego de la mentira. El Fuego saldrá de sus ojos. El Fuego saldrá de su Verbo. El Fuego saldrá de su pecho ya que son seres ígneos, seres de Fuego que encuentran su Dimensión de Eternidad. El Fuego del Cielo viene a ustedes. El Fuego de la Tierra se despierta en ustedes y viene a ustedes. La conjunción de este triple Fuego va a permitir elevar la Vibración de la Tierra, permitirle realizar su salto cuántico, a ella también. Pero, sobre todo, va a permitirles revelar, enteramente, en adelante, la Luz que Son. Muchas percepciones van a hacerse sentir en sus estructuras.

Muchas Vibraciones deben ampliarse, de manera desproporcionada e inconmensurable, con relación a lo que vivieron hasta ahora. El sonido del alma o borde del Espíritu va a ampliarse. Un número de entre ustedes van a percibir las gamas de frecuencias inéditas que corresponden a las modificaciones de sus Cielos, percibidas por sus propias orejas. Este sonido va a ampliarse. Va a tomar un espacio hasta ahora desconocido, permitiéndoles elevar sus Vibraciones a lo largo de este túnel central que conecta los 5 puntos de las 5 nuevas frecuencias a una Nueva Dimensión. La lemniscata consagrada, de la que había hablado al principio de las Bodas Celestiales, va a encontrarse así plenamente funcional. La apertura de la boca va a conducirles a su propio Cielo, a su propio Fuego. Son ustedes mismos quienes, en adelante, administran su destino. Son ustedes mismos quienes administran, en adelante, su proyección hacia su Unidad y hacia la Luz. No se detengan en los balbuceos de este mundo. Simplemente, consoliden la Luz, consoliden el Fuego, se convierten en el Fuego que son ya que cada día, en adelante, van a experimentar nuevas percepciones Vibratorias, nuevos sonidos, nuevas radiaciones, permitiéndoles subir cada vez más en Vibración, subir cada vez más en Conciencia, con el fin de transformarse de la oruga. Ahora casi se acaba este proceso. Toma hoy el paso una etapa final, delante a conducirles al final de lo que algunos de entre ustedes ya conocen, llamado como el calendario Maya, correspondiendo a un plazo perfecto de la evolución de la Conciencia.  Volvieron a entrar, a partir de hoy, en la última etapa de esta marcha de transformación de la conciencia. En la actualidad, si lo desean, hoy, si abandonan enteramente el Fuego del ego centrándose, enteramente, en el presente, en el momento que viven, ustedes constatarán por ustedes mismos, cada uno, que pueden extraerse de esta Matriz de manera cada vez más lúcida, cada vez más consciente y cada vez más alegre. El Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu representan un estado de serenidad absoluta, un estado donde no hay más lugar para otra cosa que la Alegría, por la manifestación de su Unidad en este mundo. De Portadores de Luz, van a convertirse en los Estandartes de la Luz que siembran la Palabra de Luz con el fin de anunciar la vuelta del Cristo, en Verdad y en Unidad.

Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amados Niños de la Ley del Uno, volveré de nuevo, por mi parte, el 27 de marzo a las 21 horas (hf), en que les pediré, excepcionalmente ese día, juntos como hoy, permanecer un período de 30 minutos más allá de sus sesiones de subida de las 19, para proseguir, juntos, reunidos con el Cónclave Arcangélico y esta vez el conjunto de las Fuerzas de la Luz Unificada que pertenecen tanto a la 3ª Dimensión Unificada, como los Ángeles del Señor que hacen parte, tanto a las esferas más altas de la Conciencia, presentes en torno a su Sol. Este día allí, el 27 de marzo, después del equinoccio de primavera, a las 21 horas, se nos reunirá por fin a todos. Les damos cita pues, en silencio, ese día, en la nueva postura de meditación, consistente a acoger, la boca abierta respirando por la nariz, a vibrar los 5 puntos de frecuencia sobre el eje vertical, sobre el tubo de Luz de su Lemniscata consagrada, extendiéndose, esta vez, desde el punto OD hasta el punto AL  Durante este mes, la Divina María intervendrá cada semana, sin embargo sin anunciárselo ya que eso se hará en función de los imperativos de la evolución de la ascensión de la Tierra, así como de la suya, a nivel colectivo y a nivel individual.  Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, Niños del Uno, Niños de la Unidad, les agradezco su contribución y su Presencia. Que la Luz del Cristo inunde en adelante sus vidas para que la Alegría y la Unidad sean su Residencia para la Eternidad. Que la Paz, el Amor, la Verdad, la Unidad y el Cristo estén en ustedes, de ahora y hasta nunca. Hasta pronto. Efusión. 

... Efusión de Energía...
___________________________________________________________________________

NDR : repetimos extractos de las informaciones transmitidas de los "Nuevos Cuerpos"

 

OD: 8.o cuerpo o “cuerpos de nacimiento del Embrión Crístico” entre el 3.o y el 4.o chakra, a la punta del esternón
ER: 9.o cuerpo o “cuerpos de Radiación del Divino” sobre el eje del esternón, en su parte superior, sobre lo chakra del Corazón, sobre la oquedad esternal llamada ángulo de Louis.
IM: 10.o cuerpo o “cuerpo de Comunicación con el Divino” a distancia media entre la nuez y la punta de la barbilla.
IS: 11.o cuerpo o “cuerpo del Verbo creativo” bajo la nariz, en el surco naso-génien que une las partes izquierdos y derechos del labio superior.
AL: 12.o cuerpo o “cuerpo del andrógino primordial” sobre la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago.

No hay comentarios: