lunes, 8 de agosto de 2011

METATRON - El Rey de los Cielos...


7 agosto 2011

Eieh. Asher. Eieh.

Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.

Soy Lord MÉTATRON y vuelvo gracias a su Presencia. Semillas Estelares, gracias a su recepción y a la Luz, vengo a, en este día, a acabar el sentido de mi Presencia, en el despliegue de la Luz y la llegada total del Supramental, CRISTO, la Verdad. El conjunto de las Sendas del humano, de la Tierra y este sistema solar son permeables en adelante y estructuradas, permitiendo al Reino de los Cielos establecerse sobre la Tierra. En el tiempo que se abre, a partir de este momento, va a realizarse, en el conjunto de la humanidad, el despliegue de la Luz Una, del Amor, en su más elevada forma, la más transparente y el comulgando más. La humanidad debe responder a esta llamada y este despliegue últimos, aportando la revelación del Espíritu, en CRISTO, en Verdad. A todos vosotros que tienen obra y que trabajarán, yo dedico este primer día que va a permitir, en la recepción, en la simplicidad y en la humildad, la vuelta total del estado de Verdad. Se Colocó todo lo que se debía, para preparar este momento. El tiempo de la Revelación final resonó y se inscribe en el Templo de su cuerpo, en el Sol y la Tierra, por fin conectados. El encerramiento finaliza. Queda por concienciarlo, por concretarlo, de manera rápida. La Vibración Una, retransmitida en CRISTO, va a permitir al conjunto de los humanos vivir, en Verdad, la Verdad. Toda resistencia a la Luz Una no podrá subsistir. El final irremediable de todo encerramiento, todo compromiso, toda Ilusión, de todo lo que es falso y que no viene de la Luz Vibral. El reino del Uno, de los Niños del Uno, debe establecerse. Los acontecimientos de la Conciencia, como los acontecimientos de la Tierra, entran en esta fase última de alumbrado. El tiempo vino de la entrega. El tiempo vino de la Alegría y la Belleza. Sólo la mirada de la resistencia, solamente la mirada de la Ilusión, podrá aún decir no a la Luz. En algunas semanas de su tiempo, el Rey de los Cielos aparecerá a todos. Nadie podrá entonces declarar que no lo sabía. En este tiempo de entrega, el Hombre debe ponerse de pie, frente a sí mismo, ante el mundo, en la transparencia del Fuego del Espíritu. 

El Fuego del Espíritu, que es la naturaleza incluso del Amor y la Luz, viene a consumir la Ilusión. Viene a consumir todo lo que no es justo, todo lo que no procede y no viene de la Luz Una. La conciencia humana, viviendo la confianza y la Vibración, no podrá ser afectada por la entrega, de una forma o de otra. Que eso sea de manera mística personal, que eso esté por la ayuda de los Ángeles del Señor, más en el Sueño. Su conciencia va a ver claramente ya que debe, por Cristo y por mi despliegue, convertirse en esta Claridad. En este día, abro la puerta al que debe venir, como un ladrón en la noche, en la Puerta posterior del Corazón. Día de alegría, estableciéndoles en la Paz absoluta de la Presencia, donde ningún elemento de este estado Dimensional, que se termina, podrá afectarles. Recuerden que en la Luz y su Inteligencia se encuentran la acción exacta y el estado justo. Si lo aceptan, no podrán llevarles ya lejos del Corazón, lejos de la Verdad. La hora del despertar, la hora del despegue de la Conciencia (colectiva e individual) viene a afectar a la puerta de su Corazón, consumiendo el conjunto de las Ilusiones, el conjunto de los miedos de este mundo. Realizando, en ustedes, la Conciencia Una. Haciendo de las palabras de CRISTO, la Verdad de su estado: no son de este mundo. La hora del Espíritu resuena. Cultive y deje florecer la Alegría de la Luz Una. El testigo es el Fuego. El cuerpo y el alma van a quemar en el fuego del Espíritu, despertándoles, a esto que son. Mi impulso, en este día, es poner fin a la iniquidad, a la traición, al miedo. Así pues, el Templo y la Casa se vuelven propios, transfigurados por la Luz, preparando la Conciencia, individual y colectiva, al último impulso del Arcángel MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, aportando, sobre el, su continente de Fuego, Cristo. Así pues, CRISTO, MIKAËL y MARÍA, en la nueva triunidad, se dirigirán a su Corazón, durante una hora, el sábado 26 de septiembre, permitiéndoles vivir, este día, 26 de septiembre, sábado simbólico. Día de Saturno, Maestro del Tiempo, viniendo a regular el tiempo sobre el Tiempo de la Unidad. 

Este 26 de septiembre, a las 11, en la alineación y el silencio más absoluto, llamamos, Yo, METATRON, y el conjunto del Cónclave, al conjunto de los seres humanos sintiéndose afectados por la Luz Una, a conectarse al conjunto de las Fuerzas Unificadas, con el fin de favorecer el último salto cuántico de la humanidad. En simple recepción. Durante una hora. Atención y Conciencia referida al Corazón y sobre el Pórtico Ki-Ris-Ti. Entonces, alquimizará, en ustedes (si ya no se hace antes, con carácter individual): la triunidad se juntará. Las tres partes constitutivas de la Luz Vibral se unificarán, entre Ki-Ris-Ti y el Corazón, acabando la Fusión de su Esencia Una, en Cristo. Hasta entonces, no hay nada más que preparar sino su Conciencia. La mejor de las preparaciones será el no juicio, la simplicidad y la humildad, la alineación sobre la Luz Vibral. Durante este espacio de tiempo, entre este día y la cita, hay que cultivar el estado Vibratorio Uno, permitiéndoles consolidar y medir bien la distancia que les queda por recorrer entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Desde casi un año Terrestre, hicieron lo que debía hacerse, para permitir la Realización. Va pues a ser hora de recoger los frutos de sus sementeras. El conjunto del Cónclave Arcangélico, el conjunto de los Antiguos, el conjunto de las Estrellas de MARÍA, se adjuntarán a CRISTO, MIKAËL y MARÍA, en esta fecha dada, orquestado por la Vibración de Chronos, Tiempo, Saturno, de este 26 de septiembre, a las 11. Mientras tanto, sean lúcidos, permaneciendo al mismo tiempo en Alegría, mirando la entrega de la Tierra, cualquiera que sean los aspectos. Se les espera. Son esperados por la Luz. Estaré, por mi parte, en mi forma más densa posible, en 5.o Dimensión, ante ustedes, y en ustedes. Pida, y se les dará. Pida la Luz, ya que es lo que son, y todo el resto le seguirá, sin ninguna excepción. Realizamos, ahora, todos vosotros y Yo, la Efusión Vibratoria de este día, en el Templo de nuestra Presencia. Entonces, en el silencio de mis palabras, se despliega la Luz Una. Efusión y difusión.

... Efusión Vibratoria ...

Soy METATRON. La gracia de mi Presencia, ahora, se inscribe en su Consciencia. Elohim. En la gracia, yo a ustedes bendigo y les saludo.
__________________________________________________
NDR : Las horas indicadas corresponden al horario francés al reloj. El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1134

No hay comentarios: