viernes, 26 de agosto de 2011

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas


22 agosto 2011

Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Entonces, les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor caluroso y les escucho. 

Pregunta: ¿(en el futuro) habrá otras formas de terapias y terapeutas?
Querida amiga, hay algo que es importante de captar: el sufrimiento y la enfermedad no son un efecto, en realidad, de la Dualidad. Son un efecto de la falsificación que les privó de Luz. Pues si este mundo se transforma en Luz, la terapia, no tiene necesidad. Y aún teniendo más Dualidad. ¿Eso quiere decir que? Incluso en los mundos carbonosos Unificados, que se llaman 3.o Dimensión Unificada, ninguna enfermedad puede instalarse puesto que la Luz es omnipresente. Y la Luz es activa. ¿En una Dualidad Unificada, se va a decir, no tiene enfermedad, por lo tanto por qué querer que los terapeutas existan en Dimensiones donde no se necesita absolutamente de ellos? Es como si pedía: ¿se necesitan músicos? Pero, la Música de las Esferas, se juega por la Luz. Cualquier Conciencia Unificada, que eso sea un Arcángel, que eso sea tú, en otra Dimensión, juegan de la Luz. Son la Luz y son la música. ¿Pues, prever formas de terapias, por qué hacerlo? A menos que tenga miedo de perder tu empleo. 

Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre los acontecimientos futuros?
Lo importante (y también, me parece que eso se dijo, hace poco), ¿cómo eso se ha dicho? ser aquí y ahora. Se les da una fecha, no para jugarse sobre la fecha, por supuesto, ni para darles esperanzas, o ponerles en una espera. Es simplemente para martillar, en ustedes, el concepto de urgente, porque hay urgencia y una urgencia urgente. Es todo. Pero la urgencia urgente deben vivirla, allí, inmediatamente, en el momento. Porque si pasan su tiempo por pedir: ¿oh qué es lo que va a pasar en dicha fecha?  van a faltar a lo que pasa ahora, que es importante. 

Pregunta: ¿qué significa sentir las picaduras, de los hormigueos sobre la piel?
Es la precipitación de la Luz Vibrante eso. Es la irradiación por la Luz. 

Pregunta: ¿Qué hay que hacer?
Pedir más aún. 

Pregunta: ¿Que hacer cuándo los procesos se encienden, son observados pero siguen existiendo?
Es necesario dejar pasar eso, no es necesario ocuparse, es necesario observarlo, por el contrario. No es necesario desviarse. Pero observarlo no quiere decir querer hacer algo. Eso quiere decir verlo. Y es todo. Y puede también tomar técnicas que van a permitirte subir siempre más en Vibración. Puede tomar maneras, como dijo, por ejemplo, Hermano K: respirar y demás. Es necesario observar eso pero no es necesario ocuparse al sentido: “oh, voy a luchar contra”. Con eso, vuelve a caer en la Dualidad. 

Pregunta: ¿formas de hormigueo en la pierna, durante los períodos de alineación, pueden vincularse con la Luz Vibrante?
Sí. Todo lo que es proceso Vibratorio puede traducirse, en las palabras que emplean, por hormigueos. Allí también, constatarán que los hormigueos, son una resonancia, no es una circulación. Eso crea picores pero que permanecen siempre al mismo lugar. No hay un picor que va a seguir un trayecto sino, progresivamente, de un punto en otro. Eso, es directamente vinculado a la Luz Vibrante, donde sea que lo sientan, durante la alineación. Muchos entre ustedes perciben que, algunos días, incluso fuera de la alineación, cuando están al sol u otro, sienten hormigueos, como dice, de las Vibraciones picotantes, en la cabeza, cada vez más importantes. Es normal.

Pregunta: mi metabolismo se enlentece y tengo que recostarme a menudo en el día.
Bienvenida en la Unidad. No es el metabolismo que se enlentece, es la conciencia ordinaria. No es la misma cosa totalmente. Porque si el metabolismo enlenteciera de la misma forma que la conciencia, se convertirían todos en obesos. No es el objetivo eh? 

Pregunta: se me enfrenta a cóleras con un prójimo desde hace tiempo. ¿qué hacer?
Es precisamente esto a que se enfrenta, sobre ti, con lo que la Luz crece. En la actualidad, en el momento presente, esto a que se enfrentan es muy exactamente lo que es necesario para ustedes. Es necesario, quizá, allí también, sin querer absorber y tomar, quizá manifestar una neutralidad. Si dice que se afecta, se está de acuerdo, eso quiere decir que no está destinado tampoco de eso. Si no puede absorberlo, no puede tampoco rechazarlo. Uno como el otro es una reacción. Entonces eso requiere dibujar, en ti, algo más potente que esta Vibración perturbante. ¿Cuál es esta Vibración? Es la Vibración de la Unidad. En el tiempo y pistas que les permanecen, es posible elaborar estrategias complejas. Pero intenta pues, ahora, no ver el porqué de cómo eso te afecta desde mucho tiempo sino, en el momento presente en que eso se produciría, intenta colocarte, no en el traslado, sino en la trascendencia de eso. Porque, para ti, es también un factor de trascendencia, hoy. Algo que dura también mucho tiempo, no es para culpabilizar, no es para decirte: es necesario que comprenda lo que eso quiere decir, sobre todo ahora. Pero hay que superarlo. 

Pregunta: ¿a qué llama “superar” y cómo vivir esta trascendencia?
No es desviarse de un problema, es observarlo tal como es. Que esté en su cuerpo o con un prójimo, como un niño, o cualquiera otro, y subir en Vibración. En un momento dado, no volver ya hacia el ego, hacia el sufrimiento, hacia el medio ambiente sino, ante este problema, subir su Vibración, y lo superan. Pero eso no quiere decir que quieren poner la Luz sobre el problema. Eso no quiere decir que proyectan algo sobre el problema. Eso no quiere decir que emiten el deseo de sobrepasar algo. Ustedes mismos muestran su capacidad para superarse. Es eso lo que va a pedírseles, a todos, sobre esta Tierra, de una forma o de otra. La Alegría es importante porque, cuando están realmente en la Alegría, cuando se acercan a la Unidad, al Samadhi o al estado cataléptico, van a vivir un estado de Alegría. Eso quiere decir que son, no en otra parte, ustedes están completamente allí, completamente aquí (como diría Hermano K) así, al ser completamente aquí, superan la conciencia ordinaria. ¿Pues, cómo quieren, siendo en este estado Vibratorio, que algo del medio ambiente, o algo de su cuerpo, o algo de su mental, o algo de sus emociones, pueda alterarles de cualquier manera? Es imposible. 

No tenemos más preguntas. Le agradecemos. 

Entonces, queridos amigos, les agradezco todas. Permanezco con ustedes para la alineación, en comunión y con toda la potencia del Comendador del Melchizedek, es decir, del elemento Fuego. Comulguemos, juntos, en la Alegría, la alegría, el Amor. Y con todo mi Amor, vamos hacia el Amor de la Vibración. Vayamos allí.

Les digo hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1165

No hay comentarios: