sábado, 18 de agosto de 2012

MARÍA - Estén en Paz...




15 agosto 2012

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños bien amados, que la Paz y la Gracia de su Presencia y mi Presencia se instalen, en ustedes y en mi. Vengo, hoy, a pedirles plantearse esta pregunta: “están listos para reaparecer?” y cuáles son, en ustedes, los elementos que van a permitirles responder a esta pregunta?. En primer lugar, y antes de expresarme, les ruego que me acojan a sus lados para poder establecer, entre nosotros, nuestra Comunión.

Como siempre, doy gracias, donde que sean de esta Tierra, por su trabajo. Doy gracias a su Presencia, sobre esta Tierra, en estos momentos tan particulares que se abren ante ustedes y que van a permitirles vivir, por ustedes mismos, una serie de elementos que, desde hace muchos años, se les dan. El trabajo que han realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz (y, hoy, como Liberadores de La Tierra), encuentra un eco favorable, dentro de esta Tierra como a lo sumo profundo de los Cielos. En ustedes, se prepara lo que debe vivirse. ¿Entonces, están dispuestos a reaparecer y cuáles son, hasta cierto punto, los estigmas? ¿Son, plenamente, presentes a ustedes mismos? ¿Son serenos? ¿ustedes, hasta cierto punto, expulsan todos los rencores, permaneciendo fuera todo lo que puede, en ustedes, que lo sobrecarga? ¿Se trasladan? ¿Se liberan? ¿Se les instala la Paz?... aquella que les permitirá encontrar, realmente, lo que son. Vivir, realmente, este momento para el cual la mayoría de entre ustedes (quienes tienen obra) vinieron sobre esta Tierra con el fin de realizar este destino que nos es común y que permitirá a La Tierra liberarse de todo yugo, toda depredación y todo encerramiento. Las señales que se desarrollaron, desde que algunas de mis Estrellas les hablaron, resultan, cada día, evidentes. Los Jinetes del Apocalipsis, que se liberaron, los elementos que actúan sobre esta Tierra, son los mismos exactamente que los que actúan en ustedes, permitiéndoles (a veces trastornando, un poco) encontrar su Libertad, de encontrar lo que son.

¿Están listos? Estar listo significa: no esperar, no buscar sino plenamente instalase en este cuerpo tan transitorio y que, sin embargo, es este Templo donde se desarrolla su Ascensión. La Paz debe ser su Residencia diaria. Lo que sea que se desarrolla en su vida, individualmente, lo que se desarrolla en su vida, de manera más colectiva, su Ser debe seguir siendo el mismo: paciente, abierto y receptivo. Ya que es en este estado que estarán más en condiciones de proseguir esta Liberación. No voy a pedirles nada más que plantearse esta cuestión y de ver, claramente, en ustedes, lo que se desarrolla. El momento llegó de regular, de manera definitiva e irremediable, lo que puede, aún, en ustedes, frenar su propia Liberación. El momento llegó de hacer la Paz, sobre todo, con ustedes mismos, de hacer la Paz en su Corazón, establecerse en este Corazón, cubiertos del Abrigo Azul de la Gracia y recorridos por la Onda de Vida, dándoles a vivir (de manera cada vez más intensa, de manera cada vez más sensible) esta Residencia de Paz Suprema. Ya que es por su estabilidad, ya que es por su Luz (mantenida firmemente en el Ser y en la Paz), que permitirán al conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, dondequiera que estén en esta Tierra, de bañarse, aunque sea un mínimo, en esta Paz.

No les ocultaré que los elementos, tal como se han desplegado, desde hace ahora algunas semanas, van a vivir una aceleración importante en sus manifestaciones. Esto va a desarrollarse, de la misma forma y les debe llamar a ser vigilantes. No con inquietud sino, simplemente, en la Lucidez y la Claridad. Instalándose, cada vez más, en esta Residencia de Paz Suprema (que les es concedida por su trabajo, primero, y por el Abrigo Azul de la Gracia y la Onda de Vida), les es posible mantener eso, cualesquiera que sean las circunstancias, interiores como exteriores. Recuerden: no pueden luchar contra lo que es allí. No pueden oponerse a lo que es allí. Pero pueden hacer crecer la Paz. Pueden manifestar, cada vez más, en el recogimiento Interior, lo que son. Y esta manifestación es esencial, en el tiempo que viene y en el tiempo que se desarrolla, hoy, en sus días, en sus noches, en sus comuniones, en sus Alineaciones, en sus meditaciones. Sea lo que hagan de sus días, guarden presente, al espíritu, lo que son. Guarde en la Paz. Guarde en la Alegría. No se dejen alterar, ni perturbar, por cualquier cosa. Porque es en el momento de la tormenta que deben ser los más firmes en lo que son, consolidados, en la Verdad y en la Paz.

Las señales del Cielo, como en la Tierra, van a vivir una aceleración aún más importante que las que había anunciado (hace un mes) la Estrella SNOW (ndr: su intervención del 19 de julio de 2012). Van a reforzar la Luz que emana de ustedes, sin quererlo, sin desearlo, simplemente estableciendo esta Paz, de manera aún más intensa, aún más evidente, aún más palpable. Todo se derivará de allí: de su capacidad para mantenerse en este estado de Paz, cualesquiera que sean sus actividades, y recogerán ( ustedes y el conjunto de la Humanidad) los beneficios. Eso será un bálsamo que les evitará ser chocados por circunstancias y acontecimientos que, ahora, se refieren a la casi totalidad de la Humanidad, dondequiera que estén en esta Tierra. No se dejen embarcar, hasta cierto punto, por elementos de naturaleza contraria a la Luz. Que sea lo que sus ojos ven, que sea lo que sus oídos entienden, cualesquiera que sean los humores que los cruzan, recuerdan que ustedes mismos son la Paz, que son la Residencia de Paz Suprema y que pueden, una vez más, como lo había dicho el Arcángel MIKAËL, a principios de su mes de julio (ndr: su intervención del 4 de julio de 2012), contar con nosotros.

No olviden llamarnos. No olviden pedirnos, simplemente, nuestra Presencia, a sus lados. Por nuestra Comunión, la Paz crecerá. Por nuestra Comunión, asistirán y vivirán lo que tienen que vivir, sin ser afectados. Porque recuerden que lo que viene no es, de ninguna manera, ni un castigo, ni un juicio, sino su Resurrección, su renacimiento, en la Verdad y en la Eternidad. Recuerden que, lo que sea que tengan que vivir, lo más importante no es lo que viven, sobre esta Tierra, sinoo lo que viven en lo que son: en su Templo, en la Comunión conmigo misma o una de las Estrellas que les es querida.

El conjunto de las estructuras que debían permitirles pasar este cabo es, ahora, plenamente activo, en ustedes. Hay exactamente que tener conciencia. Hay exactamente que volverlo cada vez más evidente. Y eso sólo depende de ustedes. Eso no dependerá, nunca, de una circunstancia exterior, cualquiera que sea. Eso no dependerá nunca de alguno otro, sino de ustedes mismos.

¿Entonces, están listos? ¿Están en la Paz? ¿Son capaces, cualquiera que sea el acontecimiento que les llega, hoy, de mantener esta Paz? Por sobre las pequeñas bagatelas de la vida que tienen que vivir, si llegan a mantener esta Paz, no dejarse implicar por sus propias emociones, por las emociones de sus prójimos, y mantener esta Residencia de Paz Suprema, entonces están listos. Si observaron como algo que a ustedes no pertenece ya, los miedos que pueden manifestarse, entonces la Paz crecerá. Cualquiera que sea el estruendo del mundo, cualesquiera que sean las manifestaciones posibles de este cuerpo, si la Paz está allí, ustedes, de ninguna manera, serán afectados por cualquier cosa. El Abrigo Azul de la Gracia, la Onda de Vida (para los de entre ustedes que los viven), las Coronas Radiantes, su Conciencia y su estado, son elementos diría que esenciales para cruzar este período ya que van a cruzarlo.

Mi Llamado ya resonó para un número de entre ustedes. Son cada vez más numerosos en haber sido llamados, en la noche, por su nombre. Eso debería ponerles aún más en Alegría e instalarles, de manera aún más duradera, en la Residencia de Paz Suprema. Y para los de entre ustedes que aún no se llamaron, recuerden que en un momento dado pediré al conjunto de la Humanidad vivir su Resurrección. Nadie podrá ignorar mi Llamado. Nadie podrá retirarse. Esta Llamada será acompañada por los Sonidos del Cielo y la Tierra, por la Presencia, en sus Cielos, cada vez más importante, de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas, viniendo y llevando a cabo desde todas las partes, para asistir a esto que tienen que vivir.

El conjunto de los elementos que se desarrolla, en ustedes, y lo que se les da de ver, a percibir, es bien real. He aquí hace algunos años, dos grandes Seres se han expresado, a través de este Canal, por lo que se refiere a la terminación de un ciclo (ndr: ver las intervenciones de SÉRÉTI y ORIONIS en el link “message a lire”-website autresdimensions-). Y recuerden que la terminación de un ciclo puede verse, o como un final, o como un nacimiento y que, allí también, si la Paz se instala en ustedes, ustedes vivirán lo que ustedes podrían llamar final, como una verdadera entrega y que no es, en realidad, más que su verdadero renacimiento. Cultive la Paz y su Nacimiento pasará de la manera más ligera, de la manera más suave que sea, contrastando, a veces, con las convulsiones de La Tierra y las convulsiones del Cielo. De su capacidad para establecerse en esta Paz, nivelarán, hasta cierto punto, estas convulsiones. Trabajarán, cada vez más, de manera consciente. Esta Obra consiste, simplemente, en dejar su Ser, su Conciencia y este cuerpo denso ser cruzado por la Luz, que eso sea por los pies, por la cabeza, por el Corazón o por todo este cuerpo en su totalidad.

Lo que debe vivirse es Alegría porque es la Liberación. Han vuelto a entrar en este tiempo particular. Desde hace numerosos meses, mis Estrellas y yo misma, los hemos llevado a que vivieran una serie de cosas: a vivir su propia capacidad de generar su propia Paz y establecerse en esta Paz. Están, ahora, a las puertas de este cambio. Y recuerden que no están nunca solos. Para un número de entre ustedes, les dimos la prueba y la certeza ya que, cuando nos llaman, estamos allí, a sus lados, acariciando su mejilla, manifestando nuestra Presencia a su lado izquierdo y llamándoles, a veces, por su nombre. Todo esto son las señales más importantes (bien más que lo que sus ojos verán y lo que sus orejas oirán sobre este mundo) y se les pide se volver, siempre más, hacia la Paz. Por hacer la Paz con ustedes, por hacer la Paz con todos sus Hermanos y Hermanas que, por el momento no pueden aceptar, no pueden creer y no pueden vivir lo que ustedes viven. Todos, necesitarán de todos vosotros. Necesitarán su Paz. Necesitarán su Amor. Lo que tienen que hacer, es hacer simplemente crecer esta Paz, llamarnos, cada vez más a menudo, a sus lados, comulgar, cada vez más, con nosotros, con el fin de no afectarse por lo que puede, habitualmente, afectar a un ser humano que no está en religación con nosotros, que no está en Comunión con nosotros.

Realizarse todo lo que debía fue. Liberarse todo lo que debía, sobre La Tierra como al Cielo, lo fue. Les queda, colectivamente, por cruzar esta Puerta: la que corresponde para el Bien Amado Juan (ndr: SRI AUROBINDO) que había llamado, he aquí casi 2 años, el Choque de la Humanidad (ndr: su intervención del 17 de octubre de 2010). Recuerden que, frente a lo que viven sus prójimos, lo que viven sus Hermanos y sus Hermanas del otro lado de La Tierra, el elemento más importante es la Paz: la vuestra, porque su Paz los regará de la misma Paz y será (para estos Hermanos y Hermanas, como para sus prójimos) el elemento más importante, para ellos y para La Tierra.

Esta segunda parte de este año que van a vivir es la parte más dura pero, al mismo tiempo, la más importante y la más bonita que tengan que vivir sobre esta Tierra. Muchos elementos, muchos contactos, van a establecerse entre ustedes y nosotros, entre ustedes y sus Hermanos de las estrellas, de manera cada vez más sensible. Diría, cada vez más evidente y obvia. A través de eso, habrá, allí también, aún más Paz, aún más Luz, aún más fuerza y aún más certeza. No se preocupen de nada otro. No es ya tiempo de poner en pie de las hipótesis porque el tiempo ha sido tan y tan reducido como el tiempo de Paso de esta Puerta se redujo a su más simple expresión, hasta el momento de mi Llamada. Y cuanto más mi Llamada ocurrirá de manera desplazada en su tiempo de este año, más pueden estar garantizados de que el Paso se efectuará de manera rápida y sin ningún problema.

Entonces, sí, más que nunca, tengo deseo de preguntarles: ¿“están listos? ». Y sobre todo: cultiven su Paz, cultiven sus momentos en la naturaleza, cultive sus momentos en los que están en Comunión con los elementos y también, cultive la Paz entre ustedes, cada vez más. Porque todo se derivará de allí. Existen varias maneras de pasar una puerta: con estropicio o sin estropicio. Y eso sólo depende de ustedes. La Luz y las señales del Cielo y la Tierra no están allí, ni para darles miedo, ni para asustarles sino, realmente, contribuyen a la Liberación y a este Paso de Puerta. Tienen exactamente, como lo decía uno de los Antiguos, que seguir siendo tranquilos, ser conscientes y lúcidos de lo que se desarrolla, en ustedes como en torno a ustedes, y acoger eso con Gracia y ligereza. No pretender nada, no esperar nada, no proyectar nada sino, simplemente, ser allí y de verdad allí. Cualquiera que sea lo que tienen que llevar en su vida, estén allí, presentes en ustedes mismos. Estén allí, plena y enteramente. Si aceptan este simple consejo, entonces constatarán, muy rápidamente, que, de lo que llega y ocurra (a este cuerpo, a sus prójimos, a ustedes mismos, a La Tierra), saldrán, no solamente indemnes sino regenerados.

Preste atención (para los de entre ustedes que ya se llamaron) a lo que va a desarrollarse en sus noches, a las Presencias que van a acercarse a ustedes: Presencias de Luz que se traducen (como ya se sabe porque eso fue explicado perfectamente por el Bien Amado Juan) en el refuerzo de su Sonido en la oreja izquierda, en el Canal Marial (ndr: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 de mayo de 2012). Preste atención a esto que tenemos que decirles. Preste atención a esto que, en sus momentos de Paz, ustedes llaman, a ustedes mismos, cuando se alinean perfectamente, más allá de toda imagen, más allá incluso de oír su nombre. Cuando digo: “preste atención”, es seguir las líneas más fáciles. Porque la Luz, lo saben, es Inteligencia. Porque la Luz es evidencia. Y si se copian sobre eso, entonces, todo lo que tendrán que llevar como acción (cualquiera que sea esta acción) se desarrollará con la más grande de las facilidades, la más grande, también, de las evidencias.

Al cultivar la Paz, estarán, cada vez más, en Paz, y serán, hasta cierto punto, cada vez más informados de lo que se desarrolla. Busque nuestro contacto: pídalo. Busque la naturaleza: vaya allí. Cualquiera que sea el elemento de esta naturaleza que les atrae, vayan allí: que eso sea el agua, que eso sea las plantas, los animales, las rocas, qué más da. No resistan a el llamado de la naturaleza. No resistan a lo que se deriva de su Paz y que les llama, quizá, a últimos reajustes, a últimas transformaciones. Porque de la aceptación de eso, se derivará la facilidad. Se darán cuenta muy fácilmente, muy rápidamente, porque la Luz es Inteligencia y, por eso, es simple y, si se ajustan a la Luz, entonces su vida se convertirá en cada vez más simple, cualesquiera que sean estas circunstancias que llaman exteriores. Sean vigilantes, no en el sentido de una inquietud, no en el sentido de una espera, sino en la Claridad de lo que le ofrecen a vivir la Luz y su vida, en estos momentos particulares.

Como lo saben quizá, numerosos elementos están transformándose. Se transforman bajo la acción de la Luz, bajo la acción de la Onda de la Vida que nació en el Núcleo Cristalino de La Tierra. Todo eso, se lo dijimos, se lo repetimos. Muchos entre ustedes están aquí, sobre esta Tierra, solamente por esta razón: este Paso. Muchos nombres podrían dárseles pero no tienen ninguna importancia porque lo importante no es nombrarse en lo que son sino vivirlo, realmente, en su Corazón, más allá de toda definición, más allá de todo dogma y toda referencia. Pueden contar con nosotros, como sabemos que podemos contar con ustedes, en su Alineación, en su Paz. No les pedimos nada otro que irradiar lo que ustedes mismos son, de ser, en esta Paz y en esta Alegría. Ninguna sombra puede interferir con la Luz. Ninguna sombra puede desviar lo que se despliega sobre La Tierra.

La Fusión de los Éteres, el Abrigo Azul de la Gracia (que cubrió La Tierra y sus hombros), trabajan, ahora, de manera continua. Satisfáganse, ustedes también, de ser esta Paz, continua y permanente. Se soluciona el tiempo de los conflictos, dentro de ustedes. Y todo lo que se dará a ver y oír, sobre esta Tierra (aunque eso pueda parecerles ser un conflicto o ser violento), no es, en realidad, más que la progresión de la Luz y la vuelta de La Tierra en los Mundos Unificados. Recuerde, una vez más, que todo emana y emanará de su calidad de Paz mental, de su calidad de contacto y de Comunión con nosotros. Se concederá todo el resto a profusión y a discreción. Entonces, no preocupen por nada. Cuanto más el tiempo pasa (el tiempo de esta Tierra), más ustedes acercan de este Paso. Y más el tiempo pasa, más este Paso se hará, colectivamente, en suavidad. Ya lo dije, que se supera de sobra todo lo que se había tenido en cuenta y se había escrito, por los profetas, hoy. Y todo eso es mucho más ligero. Les llamaremos cada vez más a menudo. Les contactaremos cada vez más a menudo hasta el momento en que juzgaremos (como juzgarán) que son suficientemente numerosos en vivir esta Llamada y esta Paz, para manifestarnos a ustedes, de manera colectiva. Pero, para eso, se les avisará, lo saben antes, algunos días.

Vaya a su camino. Vaya a su vida. Realice lo que debe realizar sin preocuparse. Piense, simplemente, en la su Paz. Piensen, simplemente, en nuestra comunión, en nuestras Fusiones y verán, por ustedes mismos, que todo eso se desarrollará en la más grande de las Alegrías. Sabemos que podemos contar con un número cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, de Niños, para manifestar eso. Eso no es un esfuerzo sino es, como lo dije, una vigilancia. El tiempo que se desarrolla ve el despliegue de los Jinetes. Ven, por eso, el final de las resistencias a la Luz. Cualquiera que sean las causas (de estas resistencias), que estén en ustedes, en sus prójimos o en algunas organizaciones de esta Tierra, no se preocupen. La Inteligencia de la Luz estará cada vez más a la obra y esto, de manera cada vez más fragante. Esté en esta Alegría porque el tiempo vino y mientras más este tiempo dura, más la Alegría será grande.

Son muchos elementos que habían sido dados (he aquí algunos años, antes de su vuelta en su esfera de origen) por ORIONIS, antes de ceder el lugar al Comendador actual (ndr: Omraam Mikaël AÏVANHOV), que se les dieron mucho antes de las Bodas Celestiales y que se actualizan ahora (ndr: ver las intervenciones de ORIONIS, de 2005 a 2009). Entonces, sí, como lo decía el Comendador, hace más de un año: “todo se realiza” (ndr: intervención de O.M. AÏVANHOV del 2 de abril de 2011). Las 3 últimas sesiones del Abrigo Azul de la Gracia realizaron todos nuestros objetivos y todos sus objetivos (ndr: los días jueves 5 y 19 de julio últimos). Lo que debía liberarse (en ustedes, como en sus relaciones, como sobre La Tierra) se liberó. La Tierra respondió “sí”, lo saben, desde el momento en que la Onda de Vida salió de su Núcleo.

Este tiempo que se desarrolla va a hacerles, por eso, de una determinada manera,  descubrir nuevas maneras de comunicar entre ustedes y entre nosotros. Maneras más directas que no pasan por el filtro de los pensamientos, que no pasan por el filtro del cálculo, el miedo o la duda. Porque estas nuevas relaciones se establecen de Corazón a Corazón y no tienen ya necesidad del filtro mental y las palabras, y prescinden de toda suposición y toda interpretación. Esta nueva manera de comunicar, entre nosotros y entre ustedes, les resultará cada vez más accesible y, allí también, cada vez más evidente a partir del momento en que mantienen la Residencia de Paz Suprema. A medida, constatarán que incluso lo que se había llamado “Interior” y “Exterior” (lo que pasa dentro y lo que les pasa en este mundo y sobre este mundo) son, en realidad, la única y misma Verdad. Que las distancias entre ustedes, entre nosotros, entre ustedes y La Tierra, entre ustedes y lo que se desarrolla sobre La Tierra, esta separación entre el Interior y el Exterior, es arbitraria y existirá cada vez menos. Todo eso va a parecerles, de manera cada vez más clara, tan evidente, que al cabo muy de poco tiempo, permanecerlo todo lo que podía, en ustedes, de miedos y dudas, se desmayarán, sin ninguna intervención por vuestra parte y sin ninguna decisión por vuestra parte. Porque la Majestad de la Luz, la Majestad de nuestras comuniones y de nuestras comunicaciones, se mostrarán y ustedes demostrarán que algo es nuevo y que este algo nuevo les llena, aún más, con Paz y con plenitud.

Entonces, sí, están listos. Están listos en cuanto la Paz esté allí. Están listos en cuanto no hay más preguntas sobre el mañana, cualquiera que sea su situación, cualquiera que sea su ubicación sobre esta Tierra. Que se afecten o no, por los elementos, encontrarán, en ustedes, todos los recursos porque no harán más de diferencia entre el interior y el exterior. Se convertirán en, hasta cierto punto, permeables y Transparentes. Y es en esta Transparencia que se encuentran la Humildad y la Simplicidad. No la Transparencia de las palabras, no la Transparencia de las relaciones normales y habituales (tal como las conocieron) sino, bien, esta tonalidad particular, por el momento, aún sutil que se vuelve cada vez más perceptible.

Entonces, sí, están listos a partir del momento en que se tienen listos. Y tenerse listo no es nada de otro que manifestar la Paz. No es nada de otro que establecer nuestras comuniones, nuestras comunicaciones, nuestras Fusiones, entre nosotros y ustedes y, una vez más, entre ustedes, aquí, sobre esta Tierra. No olviden respirar. No olviden sentir, vivir, a tanto de sus Vibraciones como de su Conciencia o, aún (para los que vivieron eso), este estado de Disolución en el Absoluto. Cada vez más numerosos, comienzan a percibir momentos en que desaparecer todo les parece, dónde su cuerpo no responde ya, dónde su mental no responde ya. En estos momentos allí, saben también que son llamados, por la Tierra y el Cielo, a su Eternidad. Entonces, no resistan. Alinéense, estén presentes, sean vigilantes y déjense llevar por esta Onda. Así pues, estarán en la justa acción y en la justa remuneración de lo que realizaron hasta ahora.

Entonces, sí, están listos si, en ustedes, todo lo que podía ser conflictual o resistencia, les parece alejarse, cada día un poco más, de sus pensamientos, de sus acciones. Entonces, sí, están listos si su serenidad está allí y que no puede mancharse de cualquier cuestionamiento, de cualquier interrogación. Entonces, sí, están listos si están en su cuerpo, en su vida, en su presente. Es la única manera de no dar toma a algo contrario a la Luz. Es la única manera de manifestar su Unidad y, para algunos de entre ustedes, este Absoluto. Así pues, realizarán, enteramente, esto para lo que son, hoy, sobre esta Tierra. Durante sus momentos de Alineación (que prosiguen a las 19 horas, a la hora de Francia), estaremos, allí también, cada vez más presentes a sus lados (ndr: ver la rúbrica “protocolos prioritarios/Comunión Colectiva al Abrigo Azul de la gracia y a la Onda de Vida). No tendrán nada que pedirnos: estaremos allí a partir del momento en que volverán a entrar en esta Alineación colectiva. Son, por otra parte, cada vez más numerosos en sentir nuestras Presencias, durante estos momentos, independientemente de nuestra Llamada nocturna.

Cada día, de allí donde estan, vemos a cada vez más Hermanos y a Hermanas, de mis Niños, que capitulan y se abren a la Luz y que viven esta Luz, ilustrando, por allí, lo que habíamos dicho, con el Arcángel MIKAËL, refiriéndose a las tres últimas sesiones del Abrigo Azul de la Gracia: cada vez más Hermanos y Hermanas se abren a la posibilidad de la Libertad y la Liberación. El Cielo y la Tierra van a darles razón. Nadie podrá impugnar, en muy pocos días, la realidad y la Verdad de lo que había escrito el Bien Amado Juan y lo que había dicho ORIONIS el año que precedía las Bodas Celestiales, en este mismo día del 15 de agosto, que les invito a releer atentamente (ndr:  intervención del 8 agosto de 2008).

He aquí las simples palabras que tenía que pronunciar. Lo más importante es nuestra Comunión que establecemos ahora. Volveré de nuevo visitarles en algunos días a fin, eventualmente, de responder a sus preguntas relativas a este tiempo que tienen que vivir. Porque soy cierta que, durante estos algunos días, van a llevar a la práctica lo que a ustedes pedí y que constatarán, entonces, muy rápidamente, los efectos, mucho más que los efectos que habían podido experimentar hasta hoy. Yo bendigo su Presencia. Doy gracias a su Gracia. Y les digo hasta en algunos días. Vivamos, juntos, un momento más intenso, más allá de la Comunión, en la Fusión y en la Disolución de nuestra Unidad común.

... Distribución de la Subvención de la Gracia

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Hasta dentro de algunos días.

Hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1546

No hay comentarios: