jueves, 23 de agosto de 2012

MARÍA - Tengan su casa lista...



21 agosto 2012

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños y Hermanos en la Luz, acojan juntos, durante algunos momentos, el Abrigo Azul de la Gracia.

... Recepción del Abrigo Azul de la Gracia…

Me ahí tienen, de nuevo, a sus lados. En primer lugar quisiera darles algunos elementos, en este tiempo, que contribuirán en gran parte a facilitar su preparación, a la vez a mi Llamada (si no tuvo lugar ya individualmente) y también a la vuelta de la Luz. Aquí hace mucho tiempo, fue dicho por el Cristo: “tenga su casa lista ya que nadie conoce la fecha ni la hora de mi vuelta”. Algunos Antiguos y algunas Hermanas Estrellas les dieron elementos importantes sobre la Paz, sobre el “seguir estando tranquilos” y sobre las condiciones de establecimiento en la Residencia de Paz Suprema. Tener su casa lista no debe ser un esfuerzo, ni incluso un trabajo sino una actitud interior donde, inicialmente, la Paz, con relación a sus propias emociones, con relación a sus propios pensamientos e incluso con relación a lo que puede permanecer, en ustedes, de dudas, deben borrarse. Deben ello, no tanto por un esfuerzo, sino, más bien, por su conciencia ella misma, incluso inscrita en la personalidad. 

Encuentre, para ustedes, momentos, como SNOW se lo dijo (ndr: su intervención del 19 de agosto de 2012), en la naturaleza y también incluso en los momentos, incluso si sólo duran algunos minutos, que va a necesitar hasta cierto punto, si la Luz no lo llamó completamente, mantenerse tranquilamente, sin acción y sin pensamiento. Si no está en la naturaleza, simplemente en una cama o en un sillón, y aunque se duerma. Allí es su preparación más útil. UN AMIGO le dijo (o recordó más bien), de los elementos de su cuerpo que podían ser útiles (ndr: su intervención del 18 de agosto de 2012). Lo ideal es que, en sus días, en el momento de su dormir o de su despertar, tengan la oportunidad de tenerse allí, presentes a ustedes, sin pensamientos, sin ideas, sin ninguna proyección de cualquier cosa: hasta cierto punto, estar plenamente presentes, allí, en su cuerpo, sin buscar algo particular. Simplemente estar presentes. 

Por supuesto, pueden también, incluso en los momentos ordinarios, habituales de sus días, llamarnos, y estaremos allí. Por otra parte, algunos de entre ustedes, numerosos y cada vez más, se dan cuenta de que estamos allí mientras que no pidieron nada, traduciendo siempre más nuestra Presencia y nuestra aproximación, marcando para ustedes los últimos velos de las ilusiones que caen, marcando la inminencia del final de lo que HERMANO K llamó, el conjunto de las organizaciones (ndr: su intervención del 20 de agosto de 2012). Entonces, encuentre sólo algunos minutos cuando usted no necesite hablar, no necesite trabajar, simplemente para estar allí, dentro de un momento de obsequio. Como mi Hermana MA ANANDA MOYI también se lo dijo, el Amor sólo está en el presente. Y cada vez más, les será sensible y perceptible. Es durante estos momentos -que eso sea en nuestras comuniones (que nos hayan llamado o no), y en estos momentos en que no hacen nada-, que nuestra conexión y nuestra Comunión es más fácil. Por esta Comunión, resulta la contribución de Luz y la manifestación de la Luz, en ustedes.

Y eso es extremadamente simple y eso se volverá cada vez más simple. Tener su casa lista no es nada otro que encontrar estos momentos, porque una vez más, nadie conoce ni la hora y la fecha. Aunque la inminencia, debido su a vivencia, debido a lo que se desarrolla en los elementos de La Tierra y el Cielo y los suyos, les incita a pensar quizá, y a constatar que es ahora. Si tuvieron la oportunidad de ser llamados en sus noches o en sus momentos de sosiego, entonces alégrense. Pero allí también, no olviden estar tranquilos. Tener su casa lista no es nada otro que eso. Podrían hundirse en el rezo, en la meditación, sin estar listos sin embargo. Y tener su casa lista no es nada de otro que esta Presencia a usted, el momento en que no existe nada más que ustedes, este cuerpo, esta conciencia, que está allí y que vela. Por estos momentos, encontrarán, aunque no perciban nada y aunque duerman, una mayor Paz, una mayor facilidad. 

La segunda cosa que tenía que decirles, es que volveré de nuevo el mismo día que el Arcángel MIKAËL, y les invito que se reúnan en mi, dondequiera que estén en esta Tierra (ndr: el 22 de septiembre). Y también, si eso les es posible, de reunirles entre ustedes, porque Cristo había dicho: «Cuando ustedes estén reunidos, dos o tres en mi nombre, Yo seré entre ustedes». Y este día de la llegada del Arcángel MIKAËL es también el día en que, juntos, en el Abrigo Azul de la Gracia y en el momento presente, nos acogeremos los suyos. Eso podrá ser, según su horario y sus empleos, en el momento que juzguen convenientes en su día, pero antes del Arcángel MIKAËL. No les doy tampoco hora precisa pero tendré la ocasión de expresarme también durante este día. Un número de entre ustedes habrá sido llamado individualmente. Porque estos momentos de ruptura de organización sobre La Tierra son los momentos en que deben ser en más en contacto con ustedes y con nosotros. 

El Abrigo Azul de la Gracia, ese día, y la Onda de la Vida, alcanzarán una intensidad inigualada, hasta ahora, sobre La Tierra. Los de entre ustedes que, por una razón que les es propia, aún no percibieron o vivieron la Onda de la Vida, podrán, durante este día, prepararse. Existe para eso, y durante este día, los elementos que les han sido comunicados por el Arcángel ANAËL, o también pueden utilizar cristales que les permiten facilitar su conexión a La Tierra (ndr: actualización pendiente). Este día será importante, para ustedes como para nosotros. No busquen nada mas de un acontecimiento cualquiera porque este acontecimiento está sobre todo en ustedes. Aunque, por supuesto, se traducirá, a los alrededores, en elementos visibles, como el Arcángel MIKAËL se lo dijo.

Y por fin, estoy con ustedes también, como lo hice en mi última intervención, para responder a sus preguntass, no personales sino que se refieran al conjunto de la humanidad. Entonces, les escucho y espero, con de Amor, lo que tienen que plantearme.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Entonces, déjenme proseguir algunos momentos. Como siempre, doy gracias por su recepción y su Presencia, incluso silenciosa. Porque más allá de las palabras, lo que se establece entre nosotros, en su intensidad mayor, a cada llegada, me consolida y les consolida en esta resonancia y esta Comunión que establecemos. Tener su casa lista, más allá de estos momentos que les pedí y a los cuales los invité, es también, y cualquiera que sea el lugar donde estén, en esta Tierra, y cualquiera que sea su vida, es ser lo más pacientes y receptivos posible. Cristo había dicho: “no es lo que entra en su boca lo que es importante, es lo que sale.” Y yo diría la misma cosa para sus pensamientos, porque, si existe, en ustedes, pensamientos, aunque no se expresen en palabras, que no van en el sentido de la Luz y el Amor, estos pensamientos les afectarán. 

Como lo dijo HERMANO K (ndr: su intervención del 20 de agosto de 2012), elementos invisibles hasta ahora se revelarán a sus ojos, ya en forma de una claridad interior de la visión del Corazón, y luego también, durante este período, más allá de estos momentos en que estén tranquilos, tomarán conciencia directamente de lo que, a ustedes también, se les había ocultado, concerniéndoles. Y también, y es allí donde pido su vigilancia, los comportamientos y las maniobras ocultas de los que les rodean. Nada podrá ocultarse. Allí también, les invito a no reaccionar, porque lo que es importante, no es corregir una situación o aportar una reacción debida a cualquier descontento, sino, allí también, cultivar el presente, la Paz, el Amor y en consecuencia el perdón. Eso había comenzado a partir de la deconstrucción de las Bodas Celestiales pero va a reforzarse ahora. Muchos Hermanos y Hermanas van a darse cuenta de las manipulaciones y de mentiras, y muchos Hermanos y Hermanas, desgraciadamente, entrarán en reacción. Y contamos con ustedes, especialmente si ya fueron llamados, para permanecer en esta Paz, cualquiera que sea lo que se revela a nivel colectivo. De su capacidad de mantener la Paz se derivará la amortización de la cólera de estas revelaciones. Los egrégores colectivos, ellos también, deben disolverse. Pero no es necesario que sean sustituidos por egrégores de odio y voluntad de reacción. Que eso sea en su círculo lo más cercano posible, como en el egrégor de toda La Tierra. Y su trabajo, allí, es capital. El de no mantener la cólera debida a la revelación de las mentiras y manipulaciones. Perdone y ame. Eso basta a disolver estas reacciones. Es importante no añadir, de ninguna manera, un elemento contrario a la Luz en la cólera y en el Choque. Están allí a favor de eso. Porque la cólera (que podría aparecer como lógica y normal en cuanto a la colectividad, al grupo social y la humanidad) representa un alejamiento de la Luz. En cualquier caso, para los grupos y los individuos que se dedicarían, muy lógicamente, una vez más, según la razón, a esta clase de reacción. Pero si afianzaron la Luz, si participaron, si fueron llamados (que eso sea por la Onda de la Vida o por su nombre pronunciado), deberían ser capaces de no ser llevados por eso. Y de eso, se deriva el buen desarrollo de esta vuelta de la Luz.

Les doy cita en este día del 22 de septiembre, una vez más, antes de la cita formal del Arcángel MIKAËL. Contamos, una vez más, con su Presencia, con su Alineación, y cada vez más con su Paz, en su calidad y en su cantidad. 

Pregunta: ¿se pronunciará de nuevo antes del 22 de septiembre próximo?

No. Intervendré cada vez más individualmente, para los de entre ustedes que hicieron la Paz consigo mismos, la Paz con la ilusión. Los que consiguieron cada vez más establecerse en esta Paz, a tener su casa lista, porque no hay mejor manera de facilitar mi enfoque y su enfoque, que el hecho de oírme llamarle por su nombre, y para los de entre ustedes que lo permitirán, de depositar, en ustedes, el beso del Amor, sobre su mejilla izquierda y en su Corazón.

Pregunta: ¿la Llamada y el Anuncio, es la misma cosa?

Se puede decir que la Llamada colectiva será el Anuncio. La Llamada individual, se anticipa pues, y preciso por otra parte que algunos de entre ustedes fueron llamados mucho antes de las Bodas Celestiales, porque había necesidad de despertarles, en alguna parte, con mas anticipación. Pues mi Llamada individual depende de sus circunstancias interiores, de su Paz. La Llamada colectiva depende de las circunstancias de La Tierra. Como siempre se lo hemos dicho, es ella quien decide. En ese momento, nadie podrá ignorar mi Llamada, que se volverá este Anuncio. Pero su Llamada individual es también el Anuncio que viene a despertarla y sellar, en ustedes, el Juramento y la Promesa de su Resurrección. Si, no obstante, no son llamados individualmente, no conciban ninguna pena pero momentáneamente simplemente desarrollen cada vez más aquello en que tienen su casa lista. Encuentre estos momentos. Una vez más, aunque fuere algunos minutos. Mi Llamada individual consiste en pronunciar su nombre, y ud, en oírlo. El Anuncio será una Llamada colectiva. Allí también, serán despertados por su nombre, cuando se anuncien los momentos particulares de La Tierra.

Pregunta: ¿las Estrellas de MARÍA personificadas, realizarán la Llamada colectiva?

Esa no es su función. No serviría de nada, para ellas, revelarse de esta forma. Eso podría ser perjudicial, en este tiempo de confusión.

Pregunta: ¿ustedes han dicho que a más la Llamada se haga tardía, más el paso se hará en suavidad, se trata de la Llamada colectiva o de la Llamada individual?

Las dos, mi Niño. Allí tiene, entre ustedes, quienes han sido llamados hace mucho tiempo. Otros, incluso, antes de haberlo anunciado como posibilidad. Los que fueron llamados fueron marcados con mi Presencia y mi Revelación, y las circunstancias de su hacer fueron establecidas, por los Ángeles del Señor, generalmente, o por los Ángeles Encargados, para facilitarles los acontecimientos en curso. Pues, eso se refiere también a esta Llamada individual. Cuanto más pronto se produjo, más preparó su papel de Liberador. Por el contrario, más el Anuncio colectivo se desplaza en el tiempo, mejor eso es. Porque eso, como se dijo, acortará las últimas tribulaciones de La Tierra.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces ya les doy pues cita, en cuanto estén listos, y a continuación, juntos, en este 22 de septiembre. A la espera de, les doy la Paz y el Amor. Les digo pues, hasta en un mes. Mis Estrellas harán el enlace, así hasta entonces, si hay elementos que comunicarles. Por mi parte, en su tiempo y en su espacio, pasaré este próximo período a verles individualmente. Porque a lo sumo más habrán oído mi Llamada, de manera individual, antes de la Llamada y el Anuncio colectivo, más eso será en fácilidad. 

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Estoy con ustedes.

Hasta muy pronto.

No hay comentarios: