jueves, 1 de noviembre de 2012

TRIUNFAMOS...

 

Triunfar en algo es lo que todos queremos al menos una vez en la vida.

El Triunfo es algo bastante subjetivo, pero en palabras redondas, significa lograr una meta, conseguir un objetivo, el cual es absolutamente variable de persona a persona, de realidad en realidad.

Triunfar es también un conjunto de esfuerzos, de circunstancias, de personas, que en camino nos han acompañado de una u otra forma, consciente o inconscientemente, como las flores y las piedras del camino, como el hermano de causa, o como la montura rauda que nos abrevia el paso cansado.  

Generalmente, podríamos pensar que quien busca triunfar busca cosas específicas, aún enmarcadas dentro de generalidades: ganar cualquier cosa o cumplir objetivos personales.

Pero el verdadero triunfo no es tal, si no tiene ribetes razonables de confort y bienestar personales. No es un triunfo "tener éxito" si se es infelíz  y coercionado... sin desmedro del carácter que a menudo se requiere en la brega del camino.

Triunfar es algo más pleno y amplio que conseguir tan solo metas u objetivos, aún los más fundamentales o aquellos mas increíbles.

Triunfar es, esencialmente, SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS, en medio de las circunstancias que nos ha tocado vivir, y de los logros que nos haya sido dado obtener con constancia, esfuerzo y primordialmente, por la bendición de la Providencia Divina que nos guía.

Que viva el Triunfo, que vivan los éxitos pero, primordialmente, QUE VIVAMOS NOSOTROS MISMOS, por lo que somos y lo que nos ha tocado vivir...

Sólo así sabemos realmente que...  TRIUNFAMOS!!

 Solstrom





1 comentario:

gabriela clavo y canela dijo...

Hola,
Un gusto leerte.
:)

saludos cordiales.

g