martes, 2 de septiembre de 2014

Yvonne Aimée de Malestroit - 20/08/2014



Yo soy Yvonne Aimée de Malestroit.

Me presento a ustedes hoy y vengo para a compartir en el Amor.

Así que les propongo comenzar con un baño de Amor ...

[Comunión]

El Amor todo lo transforma. Basta con Amar, amar con todas las  fuerzas, en todo momento, tal como yo lo hice en mi vida. Yo amé a Jesús, según las palabras de mi época, yo tenía un único objetivo: ofrecerme a él en totalidad, buscando en mi qué más podía ofrecer, una y otra vez. El me quería toda entera, y yo quería ofrecerme en  totalidad.

Así que, todos están invitados, ahora, a abandonarse a la Gracia. Amen la Gracia, amen al Cristo, amen al Uno con todas sus fuerzas, y ofrézcanse en totalidad.

Amen la Gracia y dejen a la Gracia amarlos. Remitan todo, todo lo que ustedes tienen entre sus manos. Que ella se los tome para disolverlo, que ella se los tome para desplegarlo, esa es su voluntad.

Ofrézcanse, sin buscar nada a cambio, porque abandonarse para recibir tal o cual dividendo, tal o cual realización, no es abandonarse. Abandonarse, es abandonar a sí mismo, dejando en definitiva, que el abandono, el abandono llevado por el Amor, ya que el abandono no puede ser un sacrificio.

Una vez que hayan abandonado todo, qué puede suceder con lo que han ofrecido? ¿Cómo puede concernirles, o afectarles? Lo que ustedes  ofrecen, está ofrecido. Y no pueden retomarlo.

Así que ofrézcanse, y como bien dijo Uriel, dejen que la Gracia los regrese a Casa ...

[Silencio]

Lo que sea que la Gracia les dé a vivir, después de haberse abandonado, consientan y ofrézcanse aún con más Humildad y Simplicidad, si es que algo  viene a contrariarlos. Porque si ustedes se han abandonado, si se ofrecieron en totalidad, nada puede venir a enfrentarlos. Lo que es confrontado había sido simplemente olvidado en la ofrenda. Así que ofrézcanlo.

No imaginen lo que será su vida abandonados a la Gracia. Ya que vuestra vida no existirá mas, la habrán ofrecido a la Gracia. Su vida se habrá convertido en la Vida de la Gracia.

[Silencio]

Así que de nuevo, los invito a desplegar todo su Amor para la Gracia, por  la Vida, para Cristo Ki-Ris-Ti.  Poco importan las palabras, pero ámen, ámen con tal fuerza, y no teniendo más que un deseo: el de disolverse en el Amado.

Y amen todo lo que les presente la Gracia. Si vuestro Amor es  suficientemente fuerte, no será posible discriminar lo que la Gracia les envía, en situación favorable o situación incómodo o desfavorable. Ustedes Amarán  todo lo que Gracia les ofrecerá.

He aquí, queridos hermanos y hermanas en encarnación, el Amor  inconmensurable que quería compartir con ustedes.

Que este Amor se desarrolla en ustedes, y que la ofrenda sea total.

Esto es lo que puedo desearles como mejor o más grande. Qué podría ser más grande que ofrecerse completamente ... Qué podría ser mayor que la fundirse en el Amor ...

Queridos hermanos y hermanas, les digo hasta muy pronto, y hasta siempre en el Amor.
Transmitido: por Air
http://www.envol-du-phenix.org/
Traducción: H. N.

No hay comentarios: