martes, 3 de noviembre de 2015

George Bush sobre los ovnis


"Los americanos no están preparados para saber la verdad"

El ex mandatario estadounidense y padre del también presidente George W Bush, admitió en una entrevista que sabe algo que el resto desconoce.

Se suponía que era sólo una presentación más del actual precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Jeb Bush, pero su padre y otrora mandatario, George H. Bush, se encargó de echarlo todo a perder al hablar de más en una rueda de prensa.

El ex jefe de estado entre 1989 y 1993, fue entrevistado en Orlando (Florida) a propósito de la campaña de su hijo. Sin embargo, uno de los periodistas presentes le lanzó una pregunta que nadie esperaba: “¿El Gobierno de Estados Unidos dirá alguna vez la verdad sobre los ovnis?”. Lejos de inquietarse por esta interrogante, Bush padre efectuó una respuesta aún más sorpresiva: “Los americanos no podrían soportar la verdad”.

Posteriormente, la situación se tornaría más incómoda cuando el servicio de seguridad identificó al periodista, quien forma parte de MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo) y procedió a su detención.

De acuerdo a lo publicado por el portal Mil21, los asesores de Jeb Bush, no tardaron en bajarle el perfil al incidente aduciendo que el padre del precandidato es actualmente un anciano de 91 años con pérdidas de memoria.

“Sus comentarios no reflejan la opinión del candidato presidencial”, aseguró el vocero del comando de Jeb Bush, que teme que las declaraciones del expresidente puedan terminar definitivamente con sus opciones de llegar a la Casa Blanca.

No es la primera vez que el también ex director de la CIA en 1976 protagoniza un incidente semejante.

En 1988, mientras se desarrollaba una reunión en Arkansas antes de ser elegido presidente, aseveró que era una persona “muy cuidadosa en la vida pública sobre cómo tratar la información clasificada”. Específicamente sobre el fenómeno OVNI contestó antes de terminar la entrevista que: “Sé algo. De hecho sé mucho”. Su respuesta ha sido, desde aquel entonces, objeto de múltiples interpretaciones debido a que no negó la existencia de Ovnis y, en ese año, no tenía alzheimer…

http://www.tiempo.hn/inicio-ovnis-georg ... la-verdad/

No hay comentarios: