sábado, 8 de septiembre de 2018

ABBA [Extracto]



6 septiembre 2018

...Así que te sello la libertad indefectible.

En cada uno de ustedes no hay diferencia, excepto cuando lo conocen en apariencia, ideas, pensamientos o formas, pero el amor no tiene color ni forma.

Así que de ahora en adelante, te doy todos los días, ve, más allá de las palabras y más allá de cada Uno, todas las noches de 22:30 a 23:30 en la hora de Francia, no para hablar contigo, no para intercambiar sino para cada día traer el óbolo de tu presencia al corazón, donde todo se puede resolver desde el momento en que cada Uno se une a ti en la evidencia de tu presencia, cuento contigo para que seas ABBA el uno para el otro y que todos los días, sin límite de calendario y a esa hora, puedas ponerte en él en cualquier momento simplemente decidiéndolo para encontrar a voluntad y con saciedad lo que puede pensar que necesitas para avanzar en él. esta forma definitiva para no depender de nada ni de nadie, sino en el Amor que eres, no necesitas nada más, en esto reabsorbes la esencia de toda la creación en el mismo tiempo, la esencia de la creación reabsorbe cada cuerpo y cada mundo.

Te invito a la alegría en el momento que habrás elegido y si parece existir la necesidad de una referencia temporal, mantén este horario, pero lo emanciparás muy rápido para no estar limitado a esta hora allí o en otro momento y será permanente, entonces no solo se logrará todo, sino que todo se liberará, porque tú eres el actor y el espectador del lugar donde no haces nada sino ser tú mismo más allá de ti mismo. Todo el mundo.

Así que te digo, siempre, incluso si en los primeros tiempos puedes sentir la necesidad privilegiada en el momento que di, no hay límite ni fecha, sino simplemente la verdad que magnifica de día en día.

Esto es lo que tenía que decirte porque de ahora en adelante, desde el momento en que hablas, ya sea en tu círculo familiar, de amistades o públicamente, de cualquier manera, ya sea en una relación de ayuda, ya sea en reuniones que podrías llamar fortuitas, no habrá diferencia, será suficiente para ti, entonces, sin pedir nada para ponerte instantáneamente a esta hora, en cualquier momento y en cualquier lugar para que todo esté resuelto para ti y para el otro porque no hay ni uno ni el otro y no tienes ningún esfuerzo para hacer recuerda, solo tienes para dar sin reservas, sin restricciones y especialmente incondicionalmente, y el Amor te inundará porque eres eso, este tsunami de Amor que pasa por el aire, que pasa a través del agua, a través de la tierra y el fuego, la restauración como he dicho al éter primordial, antes de cualquier mundo, o la felicidad pura y desnuda y no depende de ninguna parte o de cualquier límite.

Así que los invito a este momento en el que me escuchan como en el momento en que les di, a esta abundancia y nadie puede ser privado de lo que sea que piense al respecto hoy. Ni siquiera necesita preguntarse a sí mismo, ni siquiera necesita cerrar los ojos, o permanecer inmóvil, no preguntar nada, solo estar presente para sí mismo como para cada uno, lo que sea todo sucede y eso es todo.

Entonces ABBA solo puede bendecirte, como me bendices, simplemente por placer, simplemente por autenticidad, simplemente por reconocimiento mutuo.

Aquí está mi Amigo, mi Bienamado, te invito a que así esta noche y cada tarde o cada mañana según dónde estés o en todo momento si no tienes la oportunidad en el momento dado, de estar conectado si puedo decir a su verdad interior, tenga la seguridad de que nada va por defecto, incluso si usted no lo ve, aunque se sienta que no vive nada, podrá constatar los efectos observados en la pantalla de su mundo y especialmente el efecto en su corazón.

Ahora es el momento de silenciar mis palabras, ahora es el momento de dejarte vivir esto, recuerda que no hay una postura particular para observar y que solo necesitas un tiempo de respiración para fusionarte a esto, a esta cita para experimentar el apaciguamiento, la alegría, la verdad pero también la curación de lo que puede parecer imposible hasta hoy y recordar que no depende de mí o de ti, sino de lo que hay entre cada uno entre uno y otro poniendo fin a la ilusión de la persona.

Entonces mi Amigo, mi Amado por estas palabras termina mi presencia con las palabras, en este momento y te recuerdo que todo es solo ocasión para recordarte la cita eterna que tienes con la Vida y la Verdad más allá de todo el mundo, así que solo puedo decirte, vete en paz, solo puedo decirte, eres libre, solo puedo decirte que todo es alegría.

En Amor y Alegría es...

Original francés:

No hay comentarios: