sábado, 1 de septiembre de 2018

BIDI 4 [Extractos]



Bidi está de vuelta. Y yo les saludo de nuevo. Tomemos, ante todo, unos instantes.

... Silencio ...

Entonces, como ustedes hicieron una gran comida, hace poco. Esta vez no absorberemos nada, eh! Hablaremos. En pocas. Ahora, te escucho.
  
Querido Bidi, sentada cerca de usted, anteriormente, el punto Ki-Ris-Ti se manifestó mucho, sin conocer la razón. Entonces, agradecida por ello.

Eh, bueno, estoy agradecido.

La risa ... ...

Entonces, te rindo gracias. Pero, en el nivel vibral, claro. En la sesión anterior. Con todo lo que se produjo en el nivel de las chispas, es normal. Y muchas otras cosas.

Evidentemente, la alegría, la absorción de las chispas inducir, directamente, innumerables modificaciones en sus funcionamientos. Es normal. Ahora, no se inquieten por ello. No busquen identificar y explicar lo que sea. Pero, de forma exclusiva. Por su conciencia sólo sobre la alegría que se vive. Dejen toda la interfaz. Ella se aclarará por sí misma. Fácil. Solo.

... Silencio ...

Podemos continuar. ¡No hay silencio ahí, eh!

¿Quién quiere tomar la palabra?

Sí. Yo. Hace poco, era cuestión de ruptura del pericardio. En el plano anatómico, eso no corresponde, pero, tal vez, en el plano etérico. Usted podría darnos más explicaciones al respecto?

Sí. Puedo hacerlo.

La risa ... ...

La ruptura del pericardio es, de hecho, el ascenso del pericardio, que libera la cámara cardiaca de su baja ubicación, reposicionando el corazón, las venas y todas las estructuras dichas mediastínicas, al más cercano a la puerta ER.

La ascensión del corazón, que ya se ha descrito hace unos meses, continúa y toca, en adelante, la estructura nombrada - el pericardio. Lo recuerdo, por ejemplo, tanto en el ayurveda como en la medicina china, el sobre del corazón está relacionado con el equilibrio de la energía y los sentidos.

Y, como ustedes tienen un sobre alrededor de los órganos genitales - descrito, según los chinos, y también, en el ayurveda. Que son los lugares de la regulación esencial del flujo de energía, de información, de luz. Pero, también, de vitalidad.

Y como ustedes saben, en sintonía, por ejemplo. Se creó allí un vínculo entre el sacro, es decir, el sobre del útero - como lo llamamos, y el sobre del corazón. Lo que permite una liberación del pericardio. Es decir que el maestro del corazón -como se dice en la medicina china, ya no puede controlar el corazón.

El corazón se vuelve autónomo. No hay necesidad de ser envuelto, confinado. Este proceso pasa por una apertura precisa del pericardio. Que permite al corazón, deslizarse hacia la parte superior del mediastino.

Este proceso de ascensión del corazón es equivalente, no en el plano orgánico, sino etérico vivido hace muchos años, y que fue nombrado: la corona ascensional. Simplemente, la relación que se produjo entre el cuerpo de eternidad y el cuerpo etérico toca, en adelante, la estructura física real.

Entonces, si la palabra no corresponde a una definición anatómica le propongo llamar de ruptura del sobre del corazón, porque es una ruptura real.

Esta ruptura no es un acto traumático, sino un acto de libertad del corazón que desvela, justamente, lo que está detrás del corazón, que llamamos: la gota roja y la gota blanca, tanto los tibetanos, como entre los hindúes. Y crea la relación, además del causal, de la gota blanca y de la gota roja. Es decir, la puerta AL para la gota roja y la puerta Unidad para la gota blanca, que están situadas en dos átomos gérmenes, detrás del corazón. Que se han enmascarado. Y que, por el mecanismo de la ascensión, rotación del corazón, se desvelan y dan acceso a la totalidad del espíritu. A través de ese cuerpo.

El pericardio no se convierte en un órgano en su función conocida y reconocida, pero se convierte en algo que permite al corazón, escapar a la influencia del maestro del corazón. Y, por tanto, de la conexión del alma, si ella todavía existe, a nivel del corazón, permitiendo revelar el espíritu. Todo ello a nivel del punto central, que se denomina el puerto ER.

Y esto también se suma al trabajo que fue realizado, en un primer momento de la nueva Eucaristía, en el nivel del cuerpo físico, después de muchos meses de la resurrección, por conexión, conectar el centro del corazón, la puerta AL, la puerta UNIDAD, puerto ER y el centro del triángulo.

Ahora, todo se encuentra sobre la misma línea. Evidentemente el corazón no puede estar sobre una línea, pero la parte más posterior del corazón se encuentra en resonancia directa, en ese mundo, a través de la presencia de la respiración del corazón en su nueva forma tri-unitaria, que permite alinear el alma, el espíritu y la irradiación de quienes ustedes son.

Aquí, sobre ese plano que era nombrado, en la época, el noveno cuerpo, o puerta ER. Es decir, la irradiación de la fuente o de lo divino. Usted irradia ahora la luz pura. Por sus sentidos, por la irradiación, por los ojos, por las palabras. Pero por el corazón, directamente.

El corazón no está separado del espíritu. Él no está separado de la fuente de su corazón de eternidad. Funciona de forma conjunta y simultánea. Por lo demás, el ritmo cardíaco, si ustedes lo toman por la muñeca, en esos momentos, ahí, ustedes pueden percibir que él ya no está en la normalidad conocida.

Entonces, ese proceso que se vive. Ahora. Colectivamente. Es el realineamiento del corazón físico, como de eternidad, bajo la impulsión de la voluntad divina. Quiere decir. Todo lo que emanará de ustedes, naturalmente, por la reabsorción y la acogida, generará un campo unificado partiendo de su pecho. Este campo no es más alternante, ligado a la contracción del corazón - sístole y diástole. Sino está ligado a la presencia permanente del corazón físico y de eternidad. Que está activo por las palabras, por la mirada y la emanación espontánea.

Es esa alquimia final que ustedes realizan. A lo largo de lo que hemos estado hablando durante dos horas. Podríamos entrar, aún, en un poco más de detalles. Se trata de una estructura particular, que fue descrita hace muchos y muchos años, por Sri Aurobindo, concerniente a la unión entre KI-RIS-TI, el centro del chakra del corazón y la puerta ER. El famoso triángulo del cual él habló, que, hoy, evidentemente, está modificado. Porque existe una línea horizontal por encima del corazón, que emana, en ese plano de la tercera dimensión. Pero, al mismo tiempo, sobre todos los demás planos.

De forma práctica, esto quiere decir que sus pensamientos, sus actos, sus acciones, sus miradas, sus palabras, sus posturas, sus comportamientos, vinculan, de ahora en adelante, todos los niveles del ser y todos los niveles multidimensionales del ser. A fin de solucionarlos, justamente, aquí mismo, sobre la Tierra.

Es eso, lo que yo nombraría, la resurrección colectiva, que induce el evento. Todo está en su lugar. Y estará, cada vez más en el lugar, después de los tres encuentros que ustedes tienen y que ya han comenzado. Pero, desde ahora, por supuesto, esto se realiza para muchos de ustedes, por sí solos. Porque es el momento. Y eso corresponde, también, ustedes pueden suponer, a mecanismos astronómicos. En ese sistema solar y fuera del sistema solar, que son extremadamente precisos.

Lo que está en lo alto es como lo que está abajo. Y eso se desarrolla de forma simultánea, en la carne de cada uno, sobre el plano de la Tierra, sobre el plano de la conciencia y en el nivel intergaláctico.

Además, ustedes constatarán. Y yo les pido que no se interesen mucho, en ese proceso de alegría. Ustedes ver y ver que las presencias invisibles se vuelven cada vez más presentes. Y que, en algunos casos, esa visión real, asume sobre el plano físico, orgánico.

Esto quiere decir, también, que sin ninguna visión, dicha espiritual, su simple visión retiniana, concreta y realmente, se modifica. Es decir que ustedes porta, en esa estructura carbonada, disociada, no sólo todos los universos, sino todas las dimensiones en el interior del corazón. Pero eso empieza a traducirse, también, en su campo de energía, que emana espontáneamente de ustedes.

El proceso que describimos durante dos horas - que ABBA habló, y que el acólito habló también-, se pone en acción en la carne. Y cuando les digo que ustedes pueden hacerlo espontáneamente, sin estar acostados, únicamente por la mirada o las palabras. Ustedes verán bien, que es la estricta verdad. Pero, para que esto se haga a través de sus ojos de carne o sus palabras, es necesario que el verbo se instale. Eso fue hecho. Pero es preciso, también, que la mirada ligada al corazón esté activa. Es el caso, en adelante, para algunos.

Y, a partir del martes, en el tercer encuentro. Y, incluso desde el primero, para otros. Ustedes constatarán que ese proceso ya no puede ser detenido. Toda la mirada que ustedes pondrán al exterior colocará el fuego, colocará el amor, colocará la alegría. Y ustedes no tendrán más necesidad de salir de sus cuerpos y de viajar alrededor de la Tierra o en las dimensiones. Ustedes lo harán a partir de esa carne, de la forma más natural. Y eso, todos constataran.

Usted no está más, sólo en un despertar de lo que debería ser despertado, como en los meses de mayo y junio. Ustedes están en la implantación, en que, incluso sus sentidos, ellos mismos, se vuelven místicos, si puedo decir. Ustedes sentirán, cuando absorber las esencias.

No a toda, que eso fue nombrado esencia, más que chispa, aunque sea chispa divina. Es que ella tiene un perfume. Es real. Sus ojos verán. Sus ojos de carne ver, sin volverse hacia el interior, ni para la visión del corazón, ni para la visión etérica, ni para otra visión, sino a través de su carne.

Sus miradas serán portadoras del fuego y del agua. También para todos sus sentidos. Y, efectivamente, cuando todo se revele, así, con tal intensidad. Por supuesto, eso les ayudará a no ser más tributarios de la menor ilusión de ese mundo.

Porque, como fue dicho por ABBA. El sueño se hace realidad. Lo que era invisible se hace visible y pone fin a lo visible habitual. La esencia, ella misma, sus cinco sentidos, los más comunes, se transformarán a toda velocidad. Entonces, ahora, la transformación se produce en todos los niveles de sus cuerpos físicos. Y ustedes están obligados a constatar, no sólo en relación a las necesidades, sobre las cuales ya hablamos, sino en la constitución misma de sus cuerpos. Y todo eso. Toda esta revelación de lo invisible a través de la carne, también, participará en el momento colectivo. Seguro. Y no puede ser diferente.

Ahora, si usted no ama la palabra rotura, usted puede llamar también apertura del sobre del corazón. El corazón ya no tiene necesidad de una envoltura. Y yo les recuerdo, además, a los que están interesados ​​por eso, que, por ejemplo, aquellos que ustedes nombran los pueblos de tercera dimensión unificada -los vegalianos, y otros, como los arturianos, no tienen cuatro cavidades cardíacas, sino seis . En la tercera dimensión unificada, digo.

Bueno, eso es un detalle, porque todo eso a desaparecer. Pero al menos eso les prueba que, incluso aquí, en esta 3D disociada, que no porta más que el nombre, ya que ustedes viven todas las otras dimensiones, y ustedes viven lo absoluto, y ustedes viven todo y la nada, la alegría. ¡Y es eso! No es sólo la acción de los elementos. Es todo lo que ustedes han hecho. Esto es lo que pone fin a la ilusión, de manera colectiva.

Entonces, hable de la apertura de la envoltura del corazón. Esto corresponde más a la verdad.

Relajación de la tensión.

¿Cómo?
  
Relajación de la tensión.

También, también.  Es lo que permite al corazón, justamente, no ser atraído hacia el ego, como es el caso después de miles de años, después de cincuenta mil años. Pero, para ser liberados de la influencia del ego, ustedes activaron los diversos flujos vibracionales. No voy a volver a eso. Ustedes pasaron por la puerta estrecha del ego al corazón. Ustedes comenzaron a absorber a las personas, dando bien, muchas veces, incluso a través del plexo solar.

Pero ahora, todo pasa en el corazón del corazón. Y ustedes constatarán que el corazón del corazón no está, realmente, al centro del chakra del corazón. Él está en alguna parte, entre el centro del chakra del corazón y la punta del esternón, sobre el ángulo del esternón, en el nivel de la puerta ER. Y que, en los momentos de alegría, de absorción, ustedes sentirán realmente esa elevación del órgano cardíaco hasta ese punto.

Y es cuando ustedes están ahí, cuando el corazón se ha unido a la puerta ER, que ustedes sienten y viven la alegría. Pero como yo digo: "¡Viva!". Yo les doy explicaciones, pero no son de ninguna utilidad. Por lo contrario. No se espanten, después de sentir cosas profundamente diferentes en sus cuerpos, en todos los niveles. En el nivel de sus sentidos, lo digo. Esta alquimia, es orgánica. Ella se pasa en la carne; en el ADN.

Y, además, no se olviden de que cuando ustedes conectan y absorben una chispa divina. Que, entre paréntesis. Está ligada, claro, a lo que ustedes han conocido anteriormente, que llamamos las líneas y los orígenes estelares. Del instante en que ustedes conecten un espíritu, no es sólo un espíritu que ustedes absorben.

Es por eso que les pido para realizar la gastronomía de un solo, o dos, o tres, antes de ir a nociones más amplias. Porque al tocar una chispa, imagina que es un hermano o una hermana que es de un origen estelar, digamos, andromedana. Ustedes despertarán todo lo que esté ligado al Andrómeda, y no sólo el que absorbieron, sino por toda la Tierra. Porque es un campo de resonancia, un campo mórfico.

Esto quiere decir que, a partir de hoy y de la próxima semana, ustedes se encontrar con todas las dimensiones presentes en la Tierra. No sólo en ustedes, sino también, por todas partes. Eso es lo que pone fin al sueño. Y eso es lo que precipita el evento colectivo. Una vez más, ahí, también, como ya se ha dicho. Esto no depende de ustedes.

Pero no se apresuran. Lo que quiero decir con eso, es que tenemos todo el tiempo. Yo había dicho que había urgencia, pero en ese proceso, él es extremadamente fino, extremadamente preciso. Usted no tiene que preocuparse por ello. Respeten las dos, o tres instrucciones, o la decena de instrucciones que les he dado. Y todo pasará a las mil maravillas. Absolutamente todo, para todo el mundo, sin excepción.

Yo no les pido para creer en mí, sino vivirlo. Y si ustedes no lo viven hoy, o aún, al final de los tres días, no conciban ninguna amargura. Porque ustedes lo vivirán muy rápidamente. Cuando ustedes absorben una chispa divina, como yo les digo, ustedes despiertan un campo particular. Pero, también, actualizan en la materia, todas las partes que eran invisibles. Aunque las percibieron, en la época, a través de los triángulos y las líneas que se presentaron a ustedes. Pero ellas están y estarán cada vez más activas sobre ese mundo. Haciéndoles cambiar, real y concretamente, de realidad. Que les permitirá trabajar, después del evento colectivo, la finalización. Dondequiera que estén. Esta vez, no la resurrección, sino el acontecimiento final.

Los descubrimientos, de la misma manera que en los meses de mayo y junio, entre finales de abril y principios de mayo hasta mediados de junio, transpusieron mucho más que una etapa. Ustedes ver, pues lo van a vivir. Y algunos ya lo viven. Y eso se desarrollará y se amplificará. Usted no tiene necesidad de nada más. Recuerde estar lo máximo posible en la alegría. No una alegría simulada. Pues, incluso sus sentidos, sus ojos, la mirada, el sonreír, las palabras, el verbo, la escucha, la acogida de lo que está ahí, en silencio, transmutará a todos los que están ahí. Esta vez, en la carne, en el plano más denso.

Es efectivamente, al mismo tiempo, la finalidad y la finalización. Y todo está previsto. No hay nada que hacer, como esfuerzo. Si esto no es necesario, en las primeras veces en que realicen esa absorción de esencia. A continuación, todo se hará automáticamente. Yo acabo de decir. Por los ojos, por la escucha, por las palabras. Lo que ustedes hagan. Y por supuesto. No habrá más esfuerzos por realizar.

Es maravilloso. Estábamos esperando por eso.

La preparación fue larga, eh?
  
Sí.

Pero eso es todo. Ustedes saben que habría. Como ustedes dicen. Si el plan A no funcionaba, habría un plan B. Si no fuera el plan B, sería el plan C. Pero era inevitable, simplemente. Como se ha dicho. El tiempo que se tomó permitió refinar y precisar la belleza de lo que se revela. Cualquiera que sea el desorden del mundo. Cualquiera que sea su salud. Cualesquiera que sean sus negaciones o sus problemas. Esto no tiene ninguna otra importancia. Si ustedes pueden estar, fácilmente, sin esfuerzo, en la alegría. Todo se desarrollará en una ligereza y una alegría total. Y en las mejores circunstancias posibles para cada uno. Cualquiera que sea la edad. Cualesquiera que sean las circunstancias.
Entonces, podemos decir que ustedes trabajaron extremadamente bien.
  
¿Podríamos hablar de una célula?

¿Que quiere decir eso?
  
Para mí, la finalización es una célula.

Pero una célula, después de ser vista, desaparece. Eso es lo que quieras. Sí. Tener la prueba absoluta de que no hay que una conciencia o una célula, si usted quiere. Y esa toma de conciencia por la visión. La experiencia de las otras dimensiones en ese cuerpo de carne. Es la prueba indeleble. Para todo el mundo.

Y si, sin embargo, los eventos particulares que se produzcan, los impiden de comunicarse directamente, no se olviden de que, en ese momento, ahí, ustedes son telepáticos. Usted no tiene necesidad de herramientas. Esto también aparece.

Entonces, cualesquiera que sean los elementos que puedan parecer negativos, para la vida en ese mundo. No serán más obstáculos. Absolutamente. Y la estasis que será vivida, pasará de la forma más armoniosa posible.

Y es, justamente, la actualización y la finalización de ese plan. Cualquiera que sea su lentitud, ella permitió refinar, eso ya les fue explicado, de realizar las condiciones óptimas, las más agradables. No podría ser mejor. Eso fue dicho. Por amor. El amor lo toma todo y lo quiere entero. La alegría también. Ella es el marcador de ese amor.

Y en ese estado de alegría individual y colectiva, ustedes constatarán que todo lo que estaba todavía herido, en las relaciones interpersonales, en las animosidades e incluso en los grupos llamados espirituales, van necesariamente a desaparecer.

El que está en la alegría no tiene nada que discutir. Él no tiene ningún punto de vista para defender. Él está de tal forma en la evidencia. ¿Qué quieres que luche contra qué? ¿Quién quiera que sea, o lo que sea? Y ahí, ustedes permanecerán cada vez más tranquilos. Cada vez más alineados. En armonía. Es el desarrollo, el más perfecto, de la inteligencia de la luz. Antes de todo cerrar.

Usted ha escrito un escenario final. Que es y que fue, y que será espectacular. No puedo decirles mejor. Y cuando esto empiece a aparecer y aparecer incluso para aquellos hermanos y hermanas que, hoy, todavía están en oposición, verán el cambio, las inversiones y los cambios. Esta vez, espontáneas. No hay nada que forzar.

Podemos continuar.
  
¿Podemos absorber varias veces la misma chispa divina?

Sí. De la misma manera que ustedes han absorbido varias veces, los grupos, los sistemas solares, los arcontes, los ángeles, los arcángeles. Una vez que se hayan acostumbrado a degustar. Usted puede reabsorber la misma persona, pues dije que incluso sus miradas y sus palabras desencadenan eso. Aunque no lo quieran. Ustedes verán. Ustedes pueden dar un paseo por la calle y su mirada se colocará sobre cualquiera y, sin comprender por qué, el otro está finalizado y liberado. Usted no ha prestado ninguna atención. Sólo miraron. Es mágico. Eso era impensable, incluso después del 14 de diciembre y el comienzo del año.

Es mucho más, yo diría, que el juramento y la promesa. Para aquellos que lo atravesaron. Ustedes ya viven todas esas otras dimensiones. Aquí. A través de ese cuerpo de carne. No para permanecer allí sino para atravesar, también. Y eso se hace sobre la Tierra. Y no después.

... Silencio ...

¿Quién quiere expresarse?
  
Nuestra mirada, a través de las pantallas, cualquiera que sea, tendrá el mismo efecto?

Sí. La matriz binaria de la web, como ustedes dicen, está contaminada por Cristo, por la conciencia crística. Todos los inconvenientes a los que estaban sujetos a ser engañados por los circuitos, anteriormente, hoy, están barridos. Y es, además, una herramienta multiplicadora. Por lo tanto es válida.

Pero yo creo que todos los gobernantes del planeta decidieron votar leyes extremadamente severas. Porque ellos se dieron cuenta de que, efectivamente, ustedes pasarían por ahí. En todo caso, no son tontos. Pero en el tiempo en que esté disponible, bastará estar conectados en Internet, escribiendo sobre un teclado, para que los demás lo vivan. La pantalla ya no es una pantalla. Esto les fue dicho. Incluso la bestia binaria, tecnológica, fue abatida.

Usted no se arriesga ni se pierde, ni se equivoca. Y es, también, la forma, por un lado, de reunirles, de razonar juntos y de pasar esa información. No por los discursos, sino simplemente, al mirar la pantalla, también. ¿Ustedes ven? Es mejor que Star Wars !

... Risas ...

De hecho, no hay otra película más verdadera que ésta. Pero es el sueño absoluto. Esto que les divide, confinan y privan de las relaciones, dichas, sociales y humanas, les está sirviendo para desplegarlo.

Entonces, no tengan ningún escrúpulo mientras tengan esa herramienta. Por lo contrario. Es lo mismo para un teléfono. Es lo mismo para la mirada, en la calle, de un niño o de no importa quién. Usted verá el nivel de propagación.
  
Voy a compartir ...

¿Cómo?
  
Me gustaría compartir una cosa al respecto. En 2012, entré en Internet, con mi espíritu. Y, en un momento dado, el ordenador prosiguió por sí mismo. Y yo vi miles de rostros que se presentaron a mí. Y era como si ya les absorbiera, ya en la época de 2012.

En la época de 2012 era sobre el plano energético. Vibral, si usted desea. Pero ahí, es sobre el plano concreto. Inmediatamente. Usted se sirve de las redes, de los electrónicos, de la informática. Que es la bestia binaria. Ustedes pasan a través de ella, ahora, totalmente. Pero la eficacia no está más en la energía o la vibración; ella está directamente sobre la carne, sobre la materia.

Ustedes deben haber constatado que hay innumerables problemas electrónicos, por ahora. En todos los niveles. Pero, una vez que la carga eléctrica del conjunto del planeta será activada, esto funcionará aún mejor. El tiempo que ustedes puedan. Pero aproveche ese lapso de tiempo, no para perderse sino para multiplicar su acción. Yo les digo. Este fue el caso, con el trabajo de ABBA, para las canciones, para las imágenes. Ahora, es el caso para el verbo, la mirada que ustedes portan sobre la pantalla, sobre una foto, sobre un nombre. Será eficaz, de inmediato. No es un sueño. Es real.

Pero si ustedes tienen, también, la posibilidad de estar a la vuelta o lo que sea, eso también tendrá un efecto multiplicador. Yo les recuerdo que ustedes tienen las líneas, que están presentes sobre la Tierra y que ya han sido activadas hace algunos años. Que son las autopistas de la luz. Que unen las aldeas de los Elfos, por ejemplo. Usted puede utilizarlas, también. Y por el pensamiento. Y difundir la información: alegría, resurrección colectiva. De la misma manera.

De cualquier forma, lo que ustedes hagan. Ustedes no pueden, sino nutrir eso. Para otros, ellos preferirán, seguramente, quedarse tranquilos en sus camas, no ver a nadie y hacer el mismo trabajo. Otros estarán en las pantallas. Otros se pondrán a vigilar el cielo. Otros tendrán la necesidad de encontrar físicamente a los hermanos y hermanas. No se priven de nada. Pero elijan lo que para ustedes, es lo más agradable, lo más eficaz, lo más rápido y lo más alegre.

... Silencio ...

Hay incluso, ya, los que de entre ustedes que, al ver una foto de un hermano o de una hermana, sienten el perfume. Entonces ellos están ligados a la esencia sólo por la mirada, a través de una imagen construida en Internet. Es real. Informarse. A continuación, ustedes se colocarán por sí mismos, en el lugar que para ustedes es el más alegre. Ya sea su cama, pasear entre los pueblos de la naturaleza. Ustedes pasean por ciertas aldeas, para cruzar miradas. Y otros serán a través de las pantallas. Pero la eficacia, ella no es ni astral, ni de la energía que pasa. En adelante, es material.
Lo que fue censurado, como decía, entonces, Hermano K, sobre la noción de imagen, sobre la noción de pantalla en que la alerta era importante en aquella época, no tiene más razón de ser. Ustedes son totalmente libres.

Y la libertad puede dar miedo al principio. Porque ella es tan potencial. Todas las puertas están abiertas. Que todo es posible.

Pero lo más importante es la alegría y el amor. Esto no cambiará. Pero ustedes ya no tienen necesidad de conceptos. Ustedes necesitan esa acción por ustedes. Y ustedes se demuestran, así, que el otro es más importante que ustedes. Y que así es como ustedes realizan la verdadera unidad.

Usted no necesita conocer las historias, las problemáticas. Ustedes atraviesan todo eso, de ahora en adelante. Eso es mágico. En el buen sentido del término.

Continúa eh. Usted puede interrumpir. Hablar permanentemente.
  
Por ejemplo, me encuentro en medio de una multitud de diez mil personas. ¿Simplemente mi presencia es suficiente? ¿No necesito absorber el espíritu de diez mil personas, en conciencia?

Absolutamente. Usted tiene lo mismo, diariamente, con los políticos, con las estrellas, con los cantantes. Lo hacen. Excepto que ahí, si estás en medio de miles, no es necesario que te miren. Es usted quien mira.

Y ustedes tienen la misma acción. No de ser una estrella o de ser adorado. Pero de resurrección.

Usted no tendrá, incluso, la necesidad de plantearse la cuestión de cualquier intención. Eso se hará, lo dije, automáticamente.

No puede haber ahí, elemento tan eficaz, tan contundente, que ese. Y cuando digo que esto se hará espontáneamente en el proceso de la gastronomía. Sí. Para el inicio, para poner en práctica. A continuación, dije bien, que eso pasaría, simplemente, por la presencia, por la mirada o por las palabras, o las pantallas. Todas las circunstancias son buenas. Pero, ahí, no habrá ni esfuerzo por hacer. Usted no tiene incluso, más necesidad de intención previa. El amor y la alegría saldrán de ustedes por todas partes. Usted no necesitará ser payasos para atraer la atención. Sólo estar ahí.   Y estén seguros de que, en ese momento, la multiplicación y la amplificación de la resurrección ya no puede pasar desapercibida.

Continuar.
  
Por ejemplo, miro el globo terrestre y visualizo a todos los habitantes del planeta, sobre la Tierra. ¿Eso se hará, igualmente?

No. Yo dije que eso no sirve para nada. Yo lo repito. No van a entrar en las vistas. Usted tiene ocasiones suficientes que vendrán a través de sus ojos, sus telas, sus encuentros, dondequiera que sean.

Usted no tiene necesidad de ver cómo era, en el caso de las personas, o de viajar. Parad eso. Ustedes serán menos eficaces para la alegría de esa forma, que cuando ustedes se dirigen hacia la mirada de un niño. Esto era válido para las personas, para los grupos, para el conjunto del planeta, Nibiru, para lo que quisieran. Pero, ahí, estamos atravesando todos estos aspectos formales para ir a la esencia. Y yo repito y ya repetido que, una esencia corresponde a millones de esencias. Entonces, no lo hagan complejo. Usted tiene sus ojos. Usted tiene sus lenguas. Usted tiene su acogida. Eso basta. Y fulminar, si están sobre el teclado. Eso basta.

¿Por qué quieren complicar la cosa? Mientras ella está simplificada al extremo.

Sean directos en lo que ven, tocan y ven a través de una pantalla. Pero no van a ver.
  
Una intervención. Querido Bidi, usted nos habló de las pantallas de las computadoras. ¿Qué se hace de las pantallas de televisión?

Pero eso no tiene nada que ver. Porque cuando estás delante de una pantalla, no puedes actuar sobre la pantalla. Es una emisión volcada hacia ustedes. Esto no puede dormirse. Eso no cambió. He hablado de todas las pantallas. He hablado claramente de internet. Y no de las imágenes que les obligan a tragar. Y que son cada vez más traumatizantes. Y que se hacen sólo para adormecerse.
Las propias frecuencias emitidas por las torres de televisión se calculan para adormecerle. No es posible, hoy, sobre una pantalla de informática, o incluso de sus teléfonos con las imágenes. Pero con la televisión, ustedes son pasivos. Ahí, son los otros que les envían las olas.

Los malos muchachos, como fueron apodados, ustedes no tienen ningún medio de actuar sobre lo que ven en la TV. Yo hablo exactamente de una pantalla en la que hay una especie de conexión que se hace a través de los circuitos. Pero no una conexión unidireccional, esa de la TV, sino de conexiones que funcionan en los dos sentidos.   Usted tiene mucho más posibilidades de vivir esa alegría al absorber el retrato de alguien, la imagen publicitaria sobre el papel, que por la TV.

Usted tiene ocasiones suficientes, cualquiera que sea su vida, en su ambiente natural para vivirlo. Y por supuesto, si te quedas muchas horas frente a la TV, ira más a dormirse. Sobre todo ahora. Yo hablo de la televisión, de las emisiones en que las personas les emiten cosas. Para una película es un poco diferente, pero ustedes tampoco tienen acción. He definido claramente el marco en relación a Internet.
  
Una especificación. Le agradezco esta precisión.

Es fundamental. Usted se dará cuenta de sí mismos como, en gran parte. No puedo darles todas las reglas. Pero ustedes comprenderán rápidamente lo que los coloca en la alegría y lo que no los pone en la alegría, o que los aleja de la alegría, sin ponerlos en la rabia. Pero ustedes sentirán, claramente, los momentos en que la alegría parece apartarse. Eso será intolerable. Cuanto más estén acostumbrados a esa alegría, menos ustedes podrán dejarla.
  
***
Traducción francés/portugués:Celia Leal
Traducción portugués/castellano: A.A./Google Traductor

No hay comentarios: