martes, 25 de junio de 2019

ABBA (Extractos)


11 de junio de 2019

.../...

Es volviendo justo dentro de la conciencia más ordinaria que vas a facilitar de alguna manera la integración y la emanación de este cambio de conciencia vivido, que se traduce en un acceso permanente al centro de tu corazón, al tiempo cero, y permitiendo entonces de resplandecer, desde el corazón del corazón, la luz del amor, la verdad del amor, independientemente de cualquier otra cosa existente a nivel del cuerpo físico...

.../...

Volver a ser humano, como he dicho, es redescubrir dentro de este personaje sin embargo siempre presente incluso después de la transición, hasta el evento colectivo al menos, descubrir la verdad del amor dentro de la historia personal, Dentro del simulacro, y en cada circunstancia que la vida te traiga o que conozcas.

.../...

...el evento, sea cual sea la naturaleza que presente, puede aparecer en cualquier momento, porque como usted sabe, como se había enunciado, el efecto sorpresa, incluso para los que están informados, es fundamental, para realmente y concretamente, para capturar toda la conciencia humana, por la cuenta llamada éxtasis.

Y ya sea por las trompetas, la llamada de María, la presencia de Nibiru o el flash solar, no hace ninguna diferencia en cuanto a la conclusión, que es el descanso de la conciencia, durante sesenta y dos horas. Es en esta ocasión que el colectivo vivirá el paraíso blanco de manera uniforme, en todas las conciencias presentes, dentro de esta Tierra, pero también en la totalidad de la confederación intergaláctica de los mundos libres, así como de todos los universos, los multiversos, así como los siete super universos.

El tiempo cero no es para la Tierra, sino para toda la creación, porque se necesitaba una sincronicidad, para desencadenar un despertar colectivo, ya que en definitiva todas las conciencias presentes son una sola conciencia, aquí mismo en este mundo, como en cualquier dimensión, como en todo universo, como en todo multiverso.

.../...

Existe un escenario, visto por los profetas, visto por algunos videntes, anunciado desde el más alto de los cielos, que corresponde a un plan establecido que ha sido escrito. Pero el Amor lo cubre todo, el Amor y el tiempo cero están presentes. Es en este sentido que el evento no necesita recorrer todos los hechos que se han anunciado, especialmente en el apocalipsis de San Juan.

.../...

Para jugar tu papel de ser de luz, de sembrador de luz y de luz de luz. Tú eres la manifestación entonces, de la vía, la verdad y la vida, y es indispensable seguir con vida. Para qué estar vivo? Simplemente para ser lo que eres, porque todo pasa aquí en esta Tierra...

.../...

...recuerda también que dije que también eres tú mismo (el evento), y que cuanto más muchos son para vivir la verdad de tu ser y de tu no ser, más, por tu simple presencia -incluso si no percibes nada- usted carga el sufrimiento de la humanidad, la ayuda a ser paz, pero esto lo encontrará, obviamente, en el momento del evento.

.../...

Cuanto más muchos son para realizar el despertar, y no el sí, más le permiten a innumerables hermanos y hermanas de todas partes, dondequiera que estén en este planeta, pero también para los demás planes dimensionales de la vida, de realizar la libertad.

.../...

...toda la inteligencia de la luz, llevada por las hermanas y hermanos despiertos es suficiente para amortiguar lo que fue nombrado el choque de la humanidad.

Recuerda también que cuanto más fluye el tiempo, más facilidad habrá, en el momento del aprovechamiento de la humanidad, para vivir con cada vez más ligereza, el proceso de cesación del sueño. Pero no busques querer orientar, no busques querer cambiar a quien sea, feliz de ser lo que eres, más allá del sí, dentro del estado natural, porque así es como sirves a cada uno, con la misma igualdad y la misma intensidad, sin hacer preferencia o diferencia, que son sólo el signo de un apego.

.../...

No puedes liderar la luz, solo puedes serlo, y dejar que la inteligencia trabaje donde debe trabajar.

Y definitivamente no según una ligazón, y ciertamente no según un deseo y mucho menos a través de una voluntad de bien. Así es como ayudarás mejor a tu hija, así es como ayudarás mucho mejor a todos los niños, sin hacer diferencia y sin hacer distinción.

.../...

Porque el Amor nunca hace diferencia, de lo contrario estaría condicionado y ya no sería Agapé, sino una historia personal. Del mismo modo que el sol dispensa sus rayos a cada uno sin hacer diferencia, así es Agapé.

.../...

Por supuesto y lo sabéis, desde hace ya muchos años nuestra palabra se ha convertido en la co-creación consciente en el verbo creador. Sus palabras ya no son sólo palabras, sino que son el Verbo actuando.

.../...

Hoy, afirmar: "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida", desde el Verbo y el Corazón, es suficiente para vivirlo, desde el momento en que has pronunciado la última frase por supuesto.

El Verbo se ha hecho carne, y la carne se convierte en Verbo, y todo esto eres tú, porque eres sólo tú, y no hay mas nadie. Esto no es un juego de palabras, es para vivir, de eso sale la satisfacción y ahí está Agapé.

.../...

...la inteligencia de la luz va a seguir tus palabras, y ello en ti. No se trata de una forma de auto-persuasión, sino más de una realidad concreta de la potencia del Verbo humano.

Lo que se le había desarrollado sobre la co-creación consciente, y sobre todo el andrógino primordial, le da acceso a esta primacía del Verbo. Esto significa también tener cuidado con lo que piensas, tener cuidado con lo que pronuncias, para ser lo más posible en resonancia Agapé, independientemente de las palabras que salen de ti, independientemente de los pensamientos que se imprimen en ti.

.../...

Sois portadores del Verbo, sois portadores de la co-creación consciente, aunque no sientas el undécimo cuerpo o el duodécimo cuerpo, el Verbo es de todas partes.

Así que usa tu Verbo para decretar Agapé, usa tu Verbo para decretar que eres el camino, la verdad y la vida, la inteligencia de la luz se atendrá a ello, es lo que eres.

.../...

A lo que presta atención se fortalece. Las palabras efectivamente que pronuncias se han convertido en el Verbo. Esto significa que si por ejemplo, usted suele quejarse, se quejarías cada vez más. Si usted pasa por alto esta queja y afirma, por ejemplo, ser "yo soy el camino, la verdad y la vida", sólo podrá constatar que no podrá volver a quejarse, independientemente de las circunstancias de su vida o de tu cuerpo.

Por eso, en un momento dado de lo que experimenta, vive y cruza en este momento, también descubrirás que si uno quiere silencio es de lejos preferible a tus palabras, y que existirá momentos, si esto ya no es así, donde necesitas permanecer en el silencio, con el fin de evitar que las palabras que se han convertido en el Verbo, no sean agresión, no sean condenadas y no sean heridas a nadie.

Es mejor efectivamente, estar en silencio, que hablar para mantener la ilusión. Y cuanto más adoptarán el principio a limitar sus palabras a lo que es necesario y justo, en lugar de parlotear o hablar para no decir nada, pues de todos modos transportan el Verbo.

.../...

Lo más a menudo, las palabras del humano son sólo justificaciones, chismes como he dicho, Agapé es el Verbo, el problema siendo es que el Verbo también está presente dentro de sus chismes, y que los chismes, las discusiones estériles con respecto a este mundo, con respecto a su ropa o el tiempo que hace, sólo hacen fortalecer la historia y el personaje.

Mientras que si hablas abiertamente, con humildad y sencillez, de lo que vives íntimamente, de lo que tienes que testificar, sintiendo cada uno de tus discursos sobre la bondad y en Agapé, encontrarás los efectos inmediatos en quien te escucha .

.../...

El efecto del tiempo cero es simplemente la contaminación, la resonancia, la absorción común de las esencias, la realización de las vivencias de que cada uno está en cada otro, independientemente de las apariencias, las formas, independientemente de las animosidades, los conflictos, independientemente de las diferencias de edad, sexo o cualquier otra cosa.

.../...

Tú eres el evento, los que ya lo viven individualmente, Agapé, y eso es lo que desencadena el evento. Pero nunca ha habido linealidad, es un proceso que podrías calificar de cuántico, con un umbral de transición.

El umbral de transición ha sido ampliamente cruzado, ya hace muchos meses, muy exactamente al final de los cien treinta y dos días...

.../...

Si tuviera que esperar a que toda la humanidad esté de acuerdo con agapé, agapé nunca habría visto el día, porque los soñadores no quieren despertar. 

.../...

Nunca se ha hablado de esperar a que la totalidad lo viva, ya que la totalidad lo vivirá por el evento colectivo.

.../...







sábado, 8 de junio de 2019

Lo que sientes no es malestar, es el despertar...


En estos tiempos los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta. La elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades que a veces nos dificultan sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno, entre algunos otros síntomas que podríamos manifestar como consecuencia de este reajuste vibracional.


Síntomas del reajuste vibracional

1. Una mente acelerada y ansiedad. Palpitaciones.
2. Inflexibilidad y sensación de no sentir, desconexión de las emociones propias.
3. Sensacion de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.
4. Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta. El tiempo parece ir volando, no nos alcanza; los días y las semanas se van volando.
5. Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
6. Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
7. Despertar a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
8. Amanecer igual o más cansados que cuando nos acostamos.
9. Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
10. Caer en un estado de seminconsciencia, ni dormido ni despierto, que puede durar horas o días.
11. Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
12. Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
13. Desapego total.
14. Sensación de ahogo, falta de aire.
15. Malestares de gripe.
16. Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de hormigueo.
17. Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o a alguien).
18. Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
19. Pérdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
20. Aumento del interés por temas espirituales.
21. Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
22. Aumento de la presión en el estomago
23. Aumento en la ingestión de agua.
24. Mareos, pérdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
25. Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si nos estuvieran agarrado por la cabeza.
26. Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que está acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
27. Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
28. Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con tu cuerpo.
29. Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
30. Sensación de peso y hormigueo en los pies. A veces pareciera que tienes botas de hierro que pesan toneladas. En otras ocasiones es como si te apretaran las piernas con bandas elásticas.
31. Aparición de coincidencias significativas. Ej. piensas o hablas de alguien y cuando sales a la calle lo ves o te llama por teléfono. Piensas en algo que necesitas y lo consigues fácilmente o te lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales te llegan de manera inesperada.
32. Aumento de tu diálogo interior, en ocasiones te descubrirás hablando contigo mismo.
33. Sentir en la mañana al levantarte una tremenda angustia, levantarte con la sensación de que algo va a ocurrir.
34. Llorar sin un motivo, solo porque tienes deseos.
35. Sentir que te desdoblas, que abandonas tu cuerpo físico, flotas en tu habitación o sales de ella mirándote dormir en la cama
36. Sientes que te comunicas con las personas sin usar el lenguaje; solo piensas en algo y tu hijo o amigo o la persona que esta cerca de ti habla de lo que pensó o te lo da. Comienzas a tararear una canción en tu mente y otro comienza a cantarla.
37. Necesidad de pasar tiempo solo, contigo mismo, sin que nada ni nadie te moleste.
38. Sientes la necesidad de hacer cambios en tus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no te hacen feliz.
39. Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (grillo cósmico).
40. Agudización de tus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia).
41. Sientes que te tocan o acarician mientras duermes.

Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria.
Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una serie de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible. Pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día.
Uno de los síntomas que más nos agobian es el no poder dormir o si dormimos no sentir que descansamos. El descanso y el sueño son vitales para el buen funcionamiento de la mente y el cuerpo. ¿Pero, qué hacemos cuando el cuerpo se rehúsa a descansar? La mente sigue encendida y no quiere irse a dormir. No temas, hay soluciones para recuperar los dulces sueños y levantarse fresco como una lechuga. Las horas de sueño son esenciales para poder recargar las pilas. El sueño nos llena de energía para poder afrontar la jornada. Pero no solo se trata de dormir bien, sino de tener un sueño reparador...

Estar en el Corazón...




En estos días a menudo escuchamos a nuestro alrededor "Corazón del corazón" o "Estar en el corazón"! 
Es una expresión que no proviene de una persona o un libro, es un estado mental que se describe a continuación.
------------- 
Estar en el corazón no corresponde a nada conocido y reconocido como perteneciente al ser humano.
Tienes que ir más allá del Humano y sus parámetros para acceder al Corazón, la Morada de la Paz Suprema, cuando se te dice que sigas tu corazón, espero que entendamos que no hay duda. para seguir a nuestro corazón emocional, el que juzga, el que compara, el que dice que le gusta y que no le gusta, ya que se nos pide que nos elevemos por encima de nuestros límites. 
La luz aún no es una parte integral de este mundo, por lo que el corazón afectivo no es una estructura que reconoce que le pertenece, ya que el corazón afectivo se deriva de la personalidad, que proviene de la separación, de la separación. dualie.
Entonces todos toman lo que quieren tomar de acuerdo con su grado de "evolución". Si no nos damos cuenta de centrarnos en nosotros, nuestra emocional nos desestabilizará, es inevitable.
Estar en el corazón no significa ser emocional o emocional, ya que estos dos componentes constituyen una buena parte de la personalidad. Estas son energías relacionadas con la mente, que esta última utiliza para construir y nutrir su mundo imaginario. Por lo tanto, puede crear la imagen de una persona que se encuentra a miles de kilómetros de lo que realmente es esa persona. 
Es lo mismo para todo lo que ve y percibe, empezando por sí mismo. Estar en el corazón no corresponde a nada conocido y reconocido como perteneciente al ser humano.
Pregunta : ¿Podrías ayudarnos, cómo estar en el corazón? Es simple, desaparecer de la impresión de ser una persona. Un corazón no se preocupa por su persona, ya sea tuya o de otra persona, no hay "tú o el otro".
No es una conducta moral, "estar en el corazón", ni es una actitud, o un comportamiento de silencio con una gran sonrisa de suficiencia. 
No trates de imaginarte estrategias mentales, relacionales u otras. El corazón no necesita a nuestra persona, somos este corazón. Lo que sea que pensemos sobre nosotros mismos, si es lo correcto para mí, en función de lo que vamos a decir o de lo que vamos a practicar, ¿eso cambiará algo? No, "Estar en el corazón", el único consejo, de hecho, es ser: ¡Estar vivo!
No juzgues, no proyectes, no te imagines. Seamos como un niño , con humildad, con sencillez, con transparencia, sin juicios, sin proyecciones. Así que si necesitamos respirar, respirar; si necesitamos cantar cosas frías, cantadlas;si queremos encender una vela, encendamos una vela; Si queremos hacer diez Paters y una Ave, hagámoslo, si queremos repetir un mantra, hagámoslo.
Todo esto será una ocupación para encontrar el corazón, ¡  y eso es todo  !Te recordamos que el corazón no te necesita como persona. Tú eres el corazón. Solo manténgase vivo, cada minuto, completamente presente. No te estés imaginando, planificando, pensando. Vive intensamente cada minuto como si fuera el último.
Estar en el corazón también para ver claramente, no se trata de aceptar o rechazar, es cuestión de ver claramente, de ver más allá de las apariencias.
Ser UNO significa que somos una unidad. Somos UNO en el Corazón, no hay más velos, no hay más particiones, no hay más distancias, no hay más separaciones, no más tiempo (el tiempo cero) vivimos el Hermano o la Hermana con quien nos encontramos, o quienes pensamos, sentimos en nosotros, sentimos lo que son, lo que viven, lo que visten, lo que sienten que los vimos y sin preguntar nada.
El "Descenso de la Luz" producirá manifestaciones en un momento dado, cuando la consciencia esté cansada de pesar y oscilar de un estado a otro, la elección de la consciencia se expresará o se inclinará hacia el Obviamente, ella elegirá ir hacia la dualidad. 
Entonces no habrá nada más que hacer en estos tiempos que colocar tu Conciencia en el Corazón y seguir la Evidencia ... De lo contrario, tendrás la opción de seguir su personalidad, la que conduce a la fuera lo que se quita del corazón.
Y así, esta persona querrá vivir, existir, participar en eventos, hacer lo que quiera, hablar incluso de espiritualidad, seguir conferencias, en resumen se inclinará ante lo que se aleja, quién frena, desvía, desvía, quién se cruzarán, se divertirán al quedar atrapados en algunos surcos o resbalones, etc.
Pero la justicia consiste en nada más que en sujetar lo que está torcido, lo que se aleja, y alejarnos de nosotros mismos y por qué. Simplemente porque estamos perdiendo contacto con esta naturaleza y esta simplicidad esencial y original de lo que somos.
Por lo tanto, no hay nada que enderezar en nosotros, si no la mirada. No hay nada que rectificar en nosotros, excepto nuestra ubicación de conciencia, para estar en resonancia directa con nuestra Esencia. Y por eso, dejar de dislocarse, dejar de alejarnos de lo que somos, dejar de mirar por el lado equivocado, dejar de creer en las quimeras, dejar de mantener la matriz astral.
Si bien no rechazamos nada, no excluimos nada, sino que vivimos en esta evidencia total, para colocar su Conciencia en el Corazón,  entonces liberamos las tensiones, las resistencias. 
No son más que externalizaciones de la conciencia, que tienden a consagrar su energía, donde está el reflejo y el vacío, a derramar sus energías de la Vida.Nutren tanto como la morbilidad y la falsificación que se aleja de la vida real.
Por otro lado, al colocar la conciencia en el Corazón, tener la rectitud para seguir las evidencias, los impulsos, su Esencia, incluso si uno tiene todo el mundo contra sí mismo, entonces, si esta es nuestra humildad, si este es nuestro compromiso, si tal es Es nuestra firmeza, entonces, y solo entonces, esta Fuerza del Sagrado Masculino puede ocupar su lugar, en lo que se ha denominado esta Androginia Primordial. 
Por esto, simplemente uno no se opone al otro y finalmente se puede llevar a cabo el Matrimonio Sagrado, simplemente porque la Rectitud tiene sus raíces en el suelo de lo Femenino Sagrado, y que lo Sagrado Masculino Se siente y se encuentra de la manera más natural.
A partir de ahí, abandonando toda lucha, toda arrogancia, todo sentimiento de dominación, cada mirada crítica a la Creación, simplemente honrando y celebrando, en el más grande de Regocijo y en los más grandes de los Naturales, en esta Fraternidad, La perfección total de la creación.
Es el milagro de una sola cosa tejida, a través de las resonancias de Esencias y polaridades Femeninas y Masculinas. Es a través de la cual LA FUENTE, juega para desplegar, para crear sus terrenos de aventura. 
Es a través de esto, a través del infinito número de Hijos de Oro, que se tejen los juegos, los marcos, los cometas, las trayectorias, las espirales, los vórtices, los agujeros negros y las subidas, las flores, los crecimientos, las decadencias, las muertes, las descomposiciones y todo este movimiento orgánico, individual, colectivo, planetario, galáctico dentro de los Universos y los Multivers, que superan por un factor inconmensurable cualquier comprensión de una pequeña mente humana.
Estar en el corazón resalta que nada se opone al otro. Por otro lado, podrás ver el movimiento que conduce, esa distancia, que se opone al otro, verás las resistencias, las superficies de fricción, las tensiones internas en ti, entre tu Ser que es la parte humana (el intelecto ) y la parte divina. 
Verás la Voluntad de la persona que quiere dirigir, moldear la vida, por su exterior, que así vuelve en confrontación con el despliegue de lo sagrado femenino, y así, congela esta por el descenso de sus sentimientos en su vida.Mientras que él debe estar a su servicio, para permitirle desplegarse en Espacios Sagrados, donde nada puede llegar a ser distorsionado, retorcido, distorsionado, bichos, ocultos, desviados, desviados, sucios.
La rectitud para seguir su luz, su corazón, su ESENCIA sin desviaciones permite el regreso a la androginia primordial. 
Si la llamada del Corazón está ahí, si el abandono está ahí, si la persona se desvanece, entonces pondremos nuestros pasos en los pasos, ya no estaremos afuera, ya no estaremos fuera de la Luz, Excepto Presencia, excepto Conciencia, estaremos en el CENTRO de nosotros mismos. Entonces dejaremos de fragmentar, dispersar, agitar, vivir inestabilidades de estados de ánimo fluctuantes, etc.
Luego entraremos a la Danza, el Matrimonio Sagrado puede tener lugar entre lo femenino y lo sagrado masculino, o el Matrimonio de la Luz. CRISTO nos había dicho: la caña es inmensamente más fuerte que el roble, en la medida en que esta fuerza reside únicamente en la calidad de su anclaje en esta tierra, en esta agua, en este suelo de la tierra. Impregnado de agua, donde crece la caña.
Especialmente porque esta caña no busca ningún otro soporte, este soporte interno, y enraizado en lo que es, le permite bailar al viento sin ninguna resistencia, agitando y casando los movimientos ofrecidos por los diferentes Elementos, diferentes jinetes.
Vivir en el corazón es ser totalmente transparente para permitir que la Luz actúe como le plazca. La pureza, o la transparencia del Corazón, está conectada a un estado de unidad, donde aceptas con humildad ver quién eres, y aceptas mostrar quién eres.
El estado de Cristo es un estado de transparencia vibratoria total, un estado de amor y un don total. Cuanto más seas tú mismo en esta transparencia, y más serás en esta inocencia y en esta infancia, más serás en humildad, la simplicidad, más todo lo que está a tu alrededor, se bañará en la misma Luz, en La misma verdad, en la misma alegría.
En el silencio del corazón, la transparencia establece que las palabras ya no son útiles porque, y en la transparencia, nada de este mundo ya no existirá, su horizonte se expandirá hasta el Infinito, se convertirá en una conciencia. o cambias al Absoluto.
Cristo es la conciencia del Logos Solar, de la Fuente del Cristo Solar es la ESENCIA de nuestra Esencia que somos.

En el corazón 
Ya no eres nada, en el exterior 
estás todo dentro, 
solo hay una vida, un universo dentro.

martes, 4 de junio de 2019

SATSANG - Yo Soy Tú + Bidi (Extractos)



23 Mayo 2019

.../...

...La revelación final, el último secreto está en la afirmación de "Yo soy quien soy", no en otro lugar, no en un nombre de alma, no en un nombre de mente, pero su apellido hoy y su nombre, verbalizado, es el verbo. Esta es la única verdad. Es decir, estaba dentro de la ilusión y del efímero que estaba oculto, que era ese carácter ilusorio que sólo pasa. A través del apellido y del nombre preciso que llevamos, el indescriptible es revelado, yo soy el que soy, Ehyeh Asher Ehyeh...

.../...

...el último secreto estaba escondido en su nombre, que usted lleva en esta vida, que lo resuelve todo. Es decir, nombrarse a sí mismo, dar la bienvenida a usted, acaba con el mito de la creación. Pero, de nuevo, no hay nada que creer, no es una demostración, es algo para vivir...

.../...

...El verdadero bautismo es cuando usted dice, usted se reconoce, no por ser el que es, sino por nombrar usted mismo su apellido...

.../...

...es el verdadero nacimiento, es el segundo nacimiento, cuando se dice que nadie puede penetrar en el reino de los cielos a menos que nazca de nuevo. Hay algunos que imaginaron la reencarnación, no, es cuando su apellido es la verdad. Usted es el camino, la verdad y la vida, usted se llama a usted mismo por el apellido que se le ha dado, por los padres ya que es el apellido de familia...

.../...

...la clave suprema no es ni la vibración ni el fuego del corazón, es simplemente el verbo, y el verbo es soportado por su apellido y su primer nombre...

.../...

...si usted pronuncia su apellido y su nombre; usted desbloquea la verdad...

.../...

...Nadie puede penetrar en el reino de los cielos a menos que nazca de nuevo. Pero eso no es un renacimiento relacionado con la reencarnación, es la iluminación del nombre...

.../...

BIDI

26 mayo 2019

.../...

Tienes un hermano que está enfermo, en sus vibras, en su espiritualidad, ni siquiera tienes que avisarle, repite su nombre y nombre...

... le va a hacer todo divertido, y no tienes ninguna autorización para preguntar ya que es él quien es blando, simplemente él no quiere que seas él, se dijo en la tercera parte ayer: yo soy tú . Demuéstraselo a él. No vale la pena discutir, no es la cuestión reaccionar, no es para hacer una resonancia, simplemente pronuncia su nombre y su apellido, te garantizo que lo va a sentir, y eso pasará muy rápido, su enfermedad.

.../...

Es la magia del amor, no los juzgues. Diré incluso hoy, no busques amar a los demás, simplemente, pronuncia sus nombres y apellidos.

.../...

Hermana: por qué en la noche?

Porque por la noche ya no hay luz, porque las radiaciones del Sol están ausentes, la luna ya no puede hacer reflexión, estás conectado a lo que se llama la Fuente, Alcyone, que está en ustedes, están acostados, están obligatoriamente, aunque no perciban nada, en la unión, como dice Abba, ser - no ser efímero, usted es la totalidad del sueño, y lo va a despertar, ahí, al que juega con sus energías, sus vibraciones, sus visiones.

.../...

Y pronuncia bien los de los espirituales, los de tus políticos, los de tu banquero. No son historias, eh, compruébalo. Ves lo que está pasando en la Tierra, no, desde hace unos días. 

.../...

Recuerda, la noche debe estar presente, tienes que estar acostado, ya no necesitas, en todo caso, hacer gestos o repetir lo que sea, ni siquiera tienes que pensar en acoger o enviar lo que  sea, solo el Verbo desnudo: nombre, apellido.

.../...

El Verbo es un impulso electromagnético, usted crea la mordida de amor y la consumación de amor. Te comprometo a comprobarlo, y todas las noches.

.../...

Para los muertos, están en ti, por supuesto que vivirán el mismo fuego, los vas a despertar. Creo que el comandante le dijo que todos los desencarnados estaban colocados en una especie de éxtasis. Sí, sí, despierta, es el evento...

.../...

Tomado de:
https://apotheose.live/