sábado, 8 de junio de 2019

Estar en el Corazón...




En estos días a menudo escuchamos a nuestro alrededor "Corazón del corazón" o "Estar en el corazón"! 
Es una expresión que no proviene de una persona o un libro, es un estado mental que se describe a continuación.
------------- 
Estar en el corazón no corresponde a nada conocido y reconocido como perteneciente al ser humano.
Tienes que ir más allá del Humano y sus parámetros para acceder al Corazón, la Morada de la Paz Suprema, cuando se te dice que sigas tu corazón, espero que entendamos que no hay duda. para seguir a nuestro corazón emocional, el que juzga, el que compara, el que dice que le gusta y que no le gusta, ya que se nos pide que nos elevemos por encima de nuestros límites. 
La luz aún no es una parte integral de este mundo, por lo que el corazón afectivo no es una estructura que reconoce que le pertenece, ya que el corazón afectivo se deriva de la personalidad, que proviene de la separación, de la separación. dualie.
Entonces todos toman lo que quieren tomar de acuerdo con su grado de "evolución". Si no nos damos cuenta de centrarnos en nosotros, nuestra emocional nos desestabilizará, es inevitable.
Estar en el corazón no significa ser emocional o emocional, ya que estos dos componentes constituyen una buena parte de la personalidad. Estas son energías relacionadas con la mente, que esta última utiliza para construir y nutrir su mundo imaginario. Por lo tanto, puede crear la imagen de una persona que se encuentra a miles de kilómetros de lo que realmente es esa persona. 
Es lo mismo para todo lo que ve y percibe, empezando por sí mismo. Estar en el corazón no corresponde a nada conocido y reconocido como perteneciente al ser humano.
Pregunta : ¿Podrías ayudarnos, cómo estar en el corazón? Es simple, desaparecer de la impresión de ser una persona. Un corazón no se preocupa por su persona, ya sea tuya o de otra persona, no hay "tú o el otro".
No es una conducta moral, "estar en el corazón", ni es una actitud, o un comportamiento de silencio con una gran sonrisa de suficiencia. 
No trates de imaginarte estrategias mentales, relacionales u otras. El corazón no necesita a nuestra persona, somos este corazón. Lo que sea que pensemos sobre nosotros mismos, si es lo correcto para mí, en función de lo que vamos a decir o de lo que vamos a practicar, ¿eso cambiará algo? No, "Estar en el corazón", el único consejo, de hecho, es ser: ¡Estar vivo!
No juzgues, no proyectes, no te imagines. Seamos como un niño , con humildad, con sencillez, con transparencia, sin juicios, sin proyecciones. Así que si necesitamos respirar, respirar; si necesitamos cantar cosas frías, cantadlas;si queremos encender una vela, encendamos una vela; Si queremos hacer diez Paters y una Ave, hagámoslo, si queremos repetir un mantra, hagámoslo.
Todo esto será una ocupación para encontrar el corazón, ¡  y eso es todo  !Te recordamos que el corazón no te necesita como persona. Tú eres el corazón. Solo manténgase vivo, cada minuto, completamente presente. No te estés imaginando, planificando, pensando. Vive intensamente cada minuto como si fuera el último.
Estar en el corazón también para ver claramente, no se trata de aceptar o rechazar, es cuestión de ver claramente, de ver más allá de las apariencias.
Ser UNO significa que somos una unidad. Somos UNO en el Corazón, no hay más velos, no hay más particiones, no hay más distancias, no hay más separaciones, no más tiempo (el tiempo cero) vivimos el Hermano o la Hermana con quien nos encontramos, o quienes pensamos, sentimos en nosotros, sentimos lo que son, lo que viven, lo que visten, lo que sienten que los vimos y sin preguntar nada.
El "Descenso de la Luz" producirá manifestaciones en un momento dado, cuando la consciencia esté cansada de pesar y oscilar de un estado a otro, la elección de la consciencia se expresará o se inclinará hacia el Obviamente, ella elegirá ir hacia la dualidad. 
Entonces no habrá nada más que hacer en estos tiempos que colocar tu Conciencia en el Corazón y seguir la Evidencia ... De lo contrario, tendrás la opción de seguir su personalidad, la que conduce a la fuera lo que se quita del corazón.
Y así, esta persona querrá vivir, existir, participar en eventos, hacer lo que quiera, hablar incluso de espiritualidad, seguir conferencias, en resumen se inclinará ante lo que se aleja, quién frena, desvía, desvía, quién se cruzarán, se divertirán al quedar atrapados en algunos surcos o resbalones, etc.
Pero la justicia consiste en nada más que en sujetar lo que está torcido, lo que se aleja, y alejarnos de nosotros mismos y por qué. Simplemente porque estamos perdiendo contacto con esta naturaleza y esta simplicidad esencial y original de lo que somos.
Por lo tanto, no hay nada que enderezar en nosotros, si no la mirada. No hay nada que rectificar en nosotros, excepto nuestra ubicación de conciencia, para estar en resonancia directa con nuestra Esencia. Y por eso, dejar de dislocarse, dejar de alejarnos de lo que somos, dejar de mirar por el lado equivocado, dejar de creer en las quimeras, dejar de mantener la matriz astral.
Si bien no rechazamos nada, no excluimos nada, sino que vivimos en esta evidencia total, para colocar su Conciencia en el Corazón,  entonces liberamos las tensiones, las resistencias. 
No son más que externalizaciones de la conciencia, que tienden a consagrar su energía, donde está el reflejo y el vacío, a derramar sus energías de la Vida.Nutren tanto como la morbilidad y la falsificación que se aleja de la vida real.
Por otro lado, al colocar la conciencia en el Corazón, tener la rectitud para seguir las evidencias, los impulsos, su Esencia, incluso si uno tiene todo el mundo contra sí mismo, entonces, si esta es nuestra humildad, si este es nuestro compromiso, si tal es Es nuestra firmeza, entonces, y solo entonces, esta Fuerza del Sagrado Masculino puede ocupar su lugar, en lo que se ha denominado esta Androginia Primordial. 
Por esto, simplemente uno no se opone al otro y finalmente se puede llevar a cabo el Matrimonio Sagrado, simplemente porque la Rectitud tiene sus raíces en el suelo de lo Femenino Sagrado, y que lo Sagrado Masculino Se siente y se encuentra de la manera más natural.
A partir de ahí, abandonando toda lucha, toda arrogancia, todo sentimiento de dominación, cada mirada crítica a la Creación, simplemente honrando y celebrando, en el más grande de Regocijo y en los más grandes de los Naturales, en esta Fraternidad, La perfección total de la creación.
Es el milagro de una sola cosa tejida, a través de las resonancias de Esencias y polaridades Femeninas y Masculinas. Es a través de la cual LA FUENTE, juega para desplegar, para crear sus terrenos de aventura. 
Es a través de esto, a través del infinito número de Hijos de Oro, que se tejen los juegos, los marcos, los cometas, las trayectorias, las espirales, los vórtices, los agujeros negros y las subidas, las flores, los crecimientos, las decadencias, las muertes, las descomposiciones y todo este movimiento orgánico, individual, colectivo, planetario, galáctico dentro de los Universos y los Multivers, que superan por un factor inconmensurable cualquier comprensión de una pequeña mente humana.
Estar en el corazón resalta que nada se opone al otro. Por otro lado, podrás ver el movimiento que conduce, esa distancia, que se opone al otro, verás las resistencias, las superficies de fricción, las tensiones internas en ti, entre tu Ser que es la parte humana (el intelecto ) y la parte divina. 
Verás la Voluntad de la persona que quiere dirigir, moldear la vida, por su exterior, que así vuelve en confrontación con el despliegue de lo sagrado femenino, y así, congela esta por el descenso de sus sentimientos en su vida.Mientras que él debe estar a su servicio, para permitirle desplegarse en Espacios Sagrados, donde nada puede llegar a ser distorsionado, retorcido, distorsionado, bichos, ocultos, desviados, desviados, sucios.
La rectitud para seguir su luz, su corazón, su ESENCIA sin desviaciones permite el regreso a la androginia primordial. 
Si la llamada del Corazón está ahí, si el abandono está ahí, si la persona se desvanece, entonces pondremos nuestros pasos en los pasos, ya no estaremos afuera, ya no estaremos fuera de la Luz, Excepto Presencia, excepto Conciencia, estaremos en el CENTRO de nosotros mismos. Entonces dejaremos de fragmentar, dispersar, agitar, vivir inestabilidades de estados de ánimo fluctuantes, etc.
Luego entraremos a la Danza, el Matrimonio Sagrado puede tener lugar entre lo femenino y lo sagrado masculino, o el Matrimonio de la Luz. CRISTO nos había dicho: la caña es inmensamente más fuerte que el roble, en la medida en que esta fuerza reside únicamente en la calidad de su anclaje en esta tierra, en esta agua, en este suelo de la tierra. Impregnado de agua, donde crece la caña.
Especialmente porque esta caña no busca ningún otro soporte, este soporte interno, y enraizado en lo que es, le permite bailar al viento sin ninguna resistencia, agitando y casando los movimientos ofrecidos por los diferentes Elementos, diferentes jinetes.
Vivir en el corazón es ser totalmente transparente para permitir que la Luz actúe como le plazca. La pureza, o la transparencia del Corazón, está conectada a un estado de unidad, donde aceptas con humildad ver quién eres, y aceptas mostrar quién eres.
El estado de Cristo es un estado de transparencia vibratoria total, un estado de amor y un don total. Cuanto más seas tú mismo en esta transparencia, y más serás en esta inocencia y en esta infancia, más serás en humildad, la simplicidad, más todo lo que está a tu alrededor, se bañará en la misma Luz, en La misma verdad, en la misma alegría.
En el silencio del corazón, la transparencia establece que las palabras ya no son útiles porque, y en la transparencia, nada de este mundo ya no existirá, su horizonte se expandirá hasta el Infinito, se convertirá en una conciencia. o cambias al Absoluto.
Cristo es la conciencia del Logos Solar, de la Fuente del Cristo Solar es la ESENCIA de nuestra Esencia que somos.

En el corazón 
Ya no eres nada, en el exterior 
estás todo dentro, 
solo hay una vida, un universo dentro.

No hay comentarios: