martes, 25 de junio de 2019

ABBA (Extractos)


11 de junio de 2019

.../...

Es volviendo justo dentro de la conciencia más ordinaria que vas a facilitar de alguna manera la integración y la emanación de este cambio de conciencia vivido, que se traduce en un acceso permanente al centro de tu corazón, al tiempo cero, y permitiendo entonces de resplandecer, desde el corazón del corazón, la luz del amor, la verdad del amor, independientemente de cualquier otra cosa existente a nivel del cuerpo físico...

.../...

Volver a ser humano, como he dicho, es redescubrir dentro de este personaje sin embargo siempre presente incluso después de la transición, hasta el evento colectivo al menos, descubrir la verdad del amor dentro de la historia personal, Dentro del simulacro, y en cada circunstancia que la vida te traiga o que conozcas.

.../...

...el evento, sea cual sea la naturaleza que presente, puede aparecer en cualquier momento, porque como usted sabe, como se había enunciado, el efecto sorpresa, incluso para los que están informados, es fundamental, para realmente y concretamente, para capturar toda la conciencia humana, por la cuenta llamada éxtasis.

Y ya sea por las trompetas, la llamada de María, la presencia de Nibiru o el flash solar, no hace ninguna diferencia en cuanto a la conclusión, que es el descanso de la conciencia, durante sesenta y dos horas. Es en esta ocasión que el colectivo vivirá el paraíso blanco de manera uniforme, en todas las conciencias presentes, dentro de esta Tierra, pero también en la totalidad de la confederación intergaláctica de los mundos libres, así como de todos los universos, los multiversos, así como los siete super universos.

El tiempo cero no es para la Tierra, sino para toda la creación, porque se necesitaba una sincronicidad, para desencadenar un despertar colectivo, ya que en definitiva todas las conciencias presentes son una sola conciencia, aquí mismo en este mundo, como en cualquier dimensión, como en todo universo, como en todo multiverso.

.../...

Existe un escenario, visto por los profetas, visto por algunos videntes, anunciado desde el más alto de los cielos, que corresponde a un plan establecido que ha sido escrito. Pero el Amor lo cubre todo, el Amor y el tiempo cero están presentes. Es en este sentido que el evento no necesita recorrer todos los hechos que se han anunciado, especialmente en el apocalipsis de San Juan.

.../...

Para jugar tu papel de ser de luz, de sembrador de luz y de luz de luz. Tú eres la manifestación entonces, de la vía, la verdad y la vida, y es indispensable seguir con vida. Para qué estar vivo? Simplemente para ser lo que eres, porque todo pasa aquí en esta Tierra...

.../...

...recuerda también que dije que también eres tú mismo (el evento), y que cuanto más muchos son para vivir la verdad de tu ser y de tu no ser, más, por tu simple presencia -incluso si no percibes nada- usted carga el sufrimiento de la humanidad, la ayuda a ser paz, pero esto lo encontrará, obviamente, en el momento del evento.

.../...

Cuanto más muchos son para realizar el despertar, y no el sí, más le permiten a innumerables hermanos y hermanas de todas partes, dondequiera que estén en este planeta, pero también para los demás planes dimensionales de la vida, de realizar la libertad.

.../...

...toda la inteligencia de la luz, llevada por las hermanas y hermanos despiertos es suficiente para amortiguar lo que fue nombrado el choque de la humanidad.

Recuerda también que cuanto más fluye el tiempo, más facilidad habrá, en el momento del aprovechamiento de la humanidad, para vivir con cada vez más ligereza, el proceso de cesación del sueño. Pero no busques querer orientar, no busques querer cambiar a quien sea, feliz de ser lo que eres, más allá del sí, dentro del estado natural, porque así es como sirves a cada uno, con la misma igualdad y la misma intensidad, sin hacer preferencia o diferencia, que son sólo el signo de un apego.

.../...

No puedes liderar la luz, solo puedes serlo, y dejar que la inteligencia trabaje donde debe trabajar.

Y definitivamente no según una ligazón, y ciertamente no según un deseo y mucho menos a través de una voluntad de bien. Así es como ayudarás mejor a tu hija, así es como ayudarás mucho mejor a todos los niños, sin hacer diferencia y sin hacer distinción.

.../...

Porque el Amor nunca hace diferencia, de lo contrario estaría condicionado y ya no sería Agapé, sino una historia personal. Del mismo modo que el sol dispensa sus rayos a cada uno sin hacer diferencia, así es Agapé.

.../...

Por supuesto y lo sabéis, desde hace ya muchos años nuestra palabra se ha convertido en la co-creación consciente en el verbo creador. Sus palabras ya no son sólo palabras, sino que son el Verbo actuando.

.../...

Hoy, afirmar: "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida", desde el Verbo y el Corazón, es suficiente para vivirlo, desde el momento en que has pronunciado la última frase por supuesto.

El Verbo se ha hecho carne, y la carne se convierte en Verbo, y todo esto eres tú, porque eres sólo tú, y no hay mas nadie. Esto no es un juego de palabras, es para vivir, de eso sale la satisfacción y ahí está Agapé.

.../...

...la inteligencia de la luz va a seguir tus palabras, y ello en ti. No se trata de una forma de auto-persuasión, sino más de una realidad concreta de la potencia del Verbo humano.

Lo que se le había desarrollado sobre la co-creación consciente, y sobre todo el andrógino primordial, le da acceso a esta primacía del Verbo. Esto significa también tener cuidado con lo que piensas, tener cuidado con lo que pronuncias, para ser lo más posible en resonancia Agapé, independientemente de las palabras que salen de ti, independientemente de los pensamientos que se imprimen en ti.

.../...

Sois portadores del Verbo, sois portadores de la co-creación consciente, aunque no sientas el undécimo cuerpo o el duodécimo cuerpo, el Verbo es de todas partes.

Así que usa tu Verbo para decretar Agapé, usa tu Verbo para decretar que eres el camino, la verdad y la vida, la inteligencia de la luz se atendrá a ello, es lo que eres.

.../...

A lo que presta atención se fortalece. Las palabras efectivamente que pronuncias se han convertido en el Verbo. Esto significa que si por ejemplo, usted suele quejarse, se quejarías cada vez más. Si usted pasa por alto esta queja y afirma, por ejemplo, ser "yo soy el camino, la verdad y la vida", sólo podrá constatar que no podrá volver a quejarse, independientemente de las circunstancias de su vida o de tu cuerpo.

Por eso, en un momento dado de lo que experimenta, vive y cruza en este momento, también descubrirás que si uno quiere silencio es de lejos preferible a tus palabras, y que existirá momentos, si esto ya no es así, donde necesitas permanecer en el silencio, con el fin de evitar que las palabras que se han convertido en el Verbo, no sean agresión, no sean condenadas y no sean heridas a nadie.

Es mejor efectivamente, estar en silencio, que hablar para mantener la ilusión. Y cuanto más adoptarán el principio a limitar sus palabras a lo que es necesario y justo, en lugar de parlotear o hablar para no decir nada, pues de todos modos transportan el Verbo.

.../...

Lo más a menudo, las palabras del humano son sólo justificaciones, chismes como he dicho, Agapé es el Verbo, el problema siendo es que el Verbo también está presente dentro de sus chismes, y que los chismes, las discusiones estériles con respecto a este mundo, con respecto a su ropa o el tiempo que hace, sólo hacen fortalecer la historia y el personaje.

Mientras que si hablas abiertamente, con humildad y sencillez, de lo que vives íntimamente, de lo que tienes que testificar, sintiendo cada uno de tus discursos sobre la bondad y en Agapé, encontrarás los efectos inmediatos en quien te escucha .

.../...

El efecto del tiempo cero es simplemente la contaminación, la resonancia, la absorción común de las esencias, la realización de las vivencias de que cada uno está en cada otro, independientemente de las apariencias, las formas, independientemente de las animosidades, los conflictos, independientemente de las diferencias de edad, sexo o cualquier otra cosa.

.../...

Tú eres el evento, los que ya lo viven individualmente, Agapé, y eso es lo que desencadena el evento. Pero nunca ha habido linealidad, es un proceso que podrías calificar de cuántico, con un umbral de transición.

El umbral de transición ha sido ampliamente cruzado, ya hace muchos meses, muy exactamente al final de los cien treinta y dos días...

.../...

Si tuviera que esperar a que toda la humanidad esté de acuerdo con agapé, agapé nunca habría visto el día, porque los soñadores no quieren despertar. 

.../...

Nunca se ha hablado de esperar a que la totalidad lo viva, ya que la totalidad lo vivirá por el evento colectivo.

.../...







No hay comentarios: