jueves, 21 de enero de 2010

ABRAHAM - La Paz del Corazón

.


Abraham

2 de enero de 2010

Soy Abraham. Reciban mi paz. Reciban mis bendiciones. Vengo ustedes, en este nuevo período que se abre ustedes. Fueron muy numerosos, a la superficie de esta Tierra, trabajar en el sentido de su libertad y su liberación. En la actualidad, así que algunos nosotros lo les han anunciado, desde un mes, se abre ustedes una etapa importante donde la triple Unidad de la Radiación de la Luz que se les ofrece va a reunificarse, en el seno-mismo de su densidad, con el fin de hacerles vivir, no solamente el Encuentro pero, bien más, la comunión. Comunión entre su Divinidad y su personalidad, reunificados en ustedes, en su Templo Interior, con el fin de comprometerse en la Verdad de la Paz, en la Verdad de su Unidad encontrada. Numerosas son las almas humanas que han realizado, en este tiempo particular, un camino importante hacia ellos mismos. En nombre de los 24 Antiguos, les agradecemos una vez más que tengan trabajo con el fin de establecer el reino de la Verdad y la Unidad en esta densidad. Les aprendí, aquí hace más de un año, de los medios simples de encontrar su Unidad en el seno de su Templo Interior (ndr: “meditación guiada sobre el Corazón” recogida en la rúbrica “protocolos” de nuestro site francés). El Cónclave Arcangélico y nosotros mismos, guiados por la Divina María, permitieron, para los que lo desearon, abandonarles a la Luz y encontrar su herencia. Ahora, la hora vino, el momento acabó, de entrar en esta Comunión, entre su Divinidad y su personalidad. La Luz y la Vibración en su Ser van a penetrar, enteramente, sus células. A ir de su Templo Interior, la Vibración de la Alegría interior y la Paz, va a difundir en el conjunto de su Ser y en el conjunto de sus estructuras densas y sutiles, con el fin de permitirles establecer esta fusión, necesario es, de lo que se había separado y se había dividido. La hora es de eso para muy pronto. Un número de entre ustedes se darán cuenta, a medida del tiempo que pasará, en estos meses que vienen, a la superficie de esta Tierra, que podrán encontrar cada vez más fácilmente este estado de gracia interior que llamo la Paz del Corazón. Eso será cada vez más fácil. Cualesquiera que sean las vicisitudes de su mundo exterior, mundos interiores se abren ustedes y son pluridimensionales. Les conectan de nuevo a su realidad esencial. Les conectan de nuevo a esto que están, en Eternidad, más allá de los velos de la Ilusión, que deben elevarse hacia la Verdad.

Este trabajo es un trabajo de Alegría, este trabajo es un trabajo vinculado a la respiración y a la Presencia, en ustedes, de la Unidad. La Luz triunitaria reunificada va a comenzar a densificarse en su corporalidad, va a comenzar a irradiar el conjunto de sus células y su Conciencia, en estos espacios de Comunión, en cuanto el Arcángel Mikaël realize la 4ª Etapa del Cónclave Arcangélico. Será posible establecerles en su Corazón y de permanecer al refugio, allí donde todo es tranquilo, allí donde todo es plenitud, allí donde todo es Verdad, donde no existe oposición y contradicción, allí donde se soluciona todo conflicto, en sí y fuera sí. Dibujarán, en estos espacios, la fuerza, la Alegría, la voluntad, la sonrisa también, con el fin de resistir al arrebato del mundo exterior y al final de la reconstrucción Mikaëlica, con el fin de permitirles acoger, en poco tiempo, en algunos meses, la totalidad de la Luz del SupraMental, acompañada de las 7 últimas claves Métatronicas, y de establecer la Presencia en usted. En estos espacios de Paz, redescubrirán la eternidad, redescubrirán la ausencia de sufrimiento, la ausencia de tensión. Los ámbitos de Paz suprema les serán abiertos, enteramente, por la Gracia y la potencia de su trabajo, realizado a nivel individual y colectivo. No tenemos duda sobre su capacidad colectiva para elevar las Vibraciones de esta Tierra hacia su nuevo pasar a Ser, hacia su nueva Dimensión y hacia su Verdad. En eso, les acompañamos, en eso les ayudamos, pero son ustedes quienes hicieron el trabajo. En este espacio Interior, los momentos de Gracia serán legiones. Los momentos de Paz, por eso también. No les será ya posible dudar o prorrogar a otros momentos, a otro tiempo, la Verdad de su Unidad. En estos momentos de alineación, en estos momentos de Comunión, ubicarán instantáneamente lo que está incluido en la Conciencia Unificada y lo que no está incluido en la Conciencia Unificada. Tendrán a cargo desarrollarse y cultivar la Conciencia Unificada en ustedes con el fin de hacer beneficiar también a los que se codearán con ustedes, y los lugares que se codearán con ustedes. Estos momentos de gran Paz serán, en ustedes, su arma absoluta para solucionar las dificultades de la Vida sobre esta Tierra. Encontrarán, allí, las herramientas y la potencia Vibratoria de elevar toda situación más allá de la dualidad, todo conflicto, en la Paz y el Amor. Sólo los miedos antiguos pueden aún impedirles desarrollar y adquirir eso. A medida que se surjan en esta dimensión Interior y Unitaria, se les volverá cada vez más fácil superar las oposiciones, las animosidades, las dualidades, cualquiera que sean.

Su recurso último está en su Unidad y en su infinito. Les corresponde situar este momento de Conciencia, el momento en que oscilan de la dualidad a la Unidad, manteniendo al mismo tiempo su cuerpo y su Conciencia en esta Dimensión, con el fin de permitirles elevarse. Ninguna inquietud o preocupación debe venir a perturbarles. Las cosas, las personas y los elementos que desearán enfrentarse a ustedes, sólo encontrarán por informe este estado Interior que ustedes estarán en condiciones de generar y estabilizar cada vez más fácilmente. Querría, queridos hermanos y queridas hermanas en encarnación, decirles de manera muy preciosa, que la solución definitiva a toda problemática, interior a su personalidad o exterior a su personalidad, se encontrará en esta Vibración que es Comunión y recepción en su Ser, enteramente, de la Conciencia del SupraMental. Este momento va a revelarse ustedes. Ningún desorden exterior podrá venir a alterar esta calidad de ser que ustedes van, para la mayoría de entre ustedes, a desarrollar y a establecer con facilidad. Recuerden que toda resistencia y toda dualidad resolverá de manera muy fácil y evidente para ustedes, una vez que habrán hecho el aprendizaje y que lo habrán manifestado una primera vez. Deben agradecerse ustedes y pueden estar orgullosos y humildes de lo que realizaron sobre esta Tierra. Muchos pueblos, muy numerosas civilizaciones realizaron este trabajo. Son ahora una multitud muy numerosa, son un ejército de Luz, se conectan, ya que se reunifican. Hechas en la experiencia cuanto antes. Cualesquiera que sean las circunstancias que se manifestarán a ustedes, lo más duras que sean, dibujarán en ustedes y en este estado Vibratorio la Conciencia la energía necesaria para disolver todo lo que podrá oponerse a su Unidad. Eso se refiere a los comportamientos antiguos, que incluso, a enfermedades inscritas en su cuerpo físico, y tendrán la posibilidad de dibujar, en este estado Interior, la curación, la solución, generalmente, de manera cada vez más instantánea e inmediata. Dejaré al Arcángel Mikaël enumerarles todo eso en algunos días. Pero como Maestro del Aire en la Asamblea del Melchisedek, deseaba hacerles el Anuncio.

Encontrar esta Conciencia unificada es para ustedes la garantía de su felicidad y su Paz. No hay nada de otro que pretender y nada de otro que establecer eso. Todo el resto se volverá evidencia y se volverá cada vez más fluido y sincrónico. Hecha confianza a esto que son y no a esto que creen. Hecha confianza a esta Dimensión interior de usted más que a su voluntad o a sus deseos. La solución de todo antagonismo y toda oposición está allí y no estará en ninguna otra parte. Al realizar esta Conciencia, en su Templo Interior, tendrán acceso también a nuevas percepciones, a nuevos métodos de funcionamiento, a nuevos comportamientos. Su cuerpo se regenerará, revitalizado. Sus células ellas mismas vibrarán a la Unidad y al unísono. Alégrense ya que lo que viene es Alegría para su ser Interior. Sólo a la mirada habrá desastre pero no hay ningún desastre en la Revelación de la Luz adentro. Deben seguir la Luz y las líneas de menor resistencia, en ustedes y en torno a ustedes. Recuerden que toda solución, sin excepción, se encuentra en esta dimensión y en este Templo Interior, y nada exterior podrá oponerse, ya que el exterior se ajustará a esto que habrán establecido como capacidad SupraMental en esta densidad. El aprendizaje que realizan, por medio de las efusiones, del Arcángel Mikaël y del Cónclave, y por la Luz Azul que les aportamos en nuestra Asamblea, les permite beneficiarse de algunas claves de reunificación. Las aceptaron e integraron y les agradecemos ya que, al dar un paso hacia ustedes, ayudan al conjunto de esta Creación a encontrar su Fuente. Nada más y nada menos. Intente, en la medida de lo posible, beneficiarse de la Conciencia de la naturaleza, de la Conciencia de sus espacios Interiores, de los espacios de Paz exteriores. Acérquense, lo más a menudo posible, a esta Conciencia Unificada. Vivalo en la experiencia, cada vez más a menudo, con el fin de hacer de ello su diario. Eso se volverá el caso para la gran mayoría de entre ustedes. La hora de la Luz, y de su Revelación total, es para muy pronto. La distancia que debe recorrerse sólo es la que los separa de la experiencia al establecimiento de esta Conciencia, enteramente. Recuerden que todo es interconectado por la Luz. Al estar interrelacionados, crean una llamada, sin precedentes, a la vuelta del Maestro de la Luz y a la realización de su propio establecimiento. Contribuyen, de manera individual y colectiva, a restablecer el reino de la Unidad, de la Verdad. Se les bendice, en eso. Son, en eso, los pioneros de la revolución de la Luz en los mundos falsificados. Si lo desean, se terminan la hora del sufrimiento y la hora de la separación. Recuerden: se les volverá cada vez más fácil establecer esta Vibración, en ustedes y en torno a ustedes. En esta nueva comunión, se encuentra el conjunto de las alegrías posibles. Queridos hermanos y hermanas humanos, si tienen, con relación a eso, alguna pregunta, yo quiero darles alguna luz en la palabra.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.

Queridos hermanos y queridas hermanas en esta Humanidad, nos alegramos de lo que Son. Nos alegramos de la victoria indefectible de la Luz sobre la ignorancia y sobre la Ilusión. Estamos en Unidad con ustedes. Estamos en Comunicación con cada uno de ustedes, ya que, al dar un paso hacia ustedes, dieron un paso hacia nosotros. Al conectar de nuevo su pluridimensionalidad, restablecen los reinos de la Verdad en este planeta y el conjunto de los universos. Nuestro Amor les acompaña y reciban, una vez más, mi Paz y mis bendiciones. Les propongo permanecer juntos, algunos minutos, en Comunión. Les digo, por mi parte, hasta pronto. Les bendigo.

Les recuerdo que al conectarse de nuevo a su ser Interior, todos los días, si tienen la posibilidad, entre las 19 y 19h30 (hora de Francia), conectan de nuevo el conjunto de los universos, conectan de nuevo el conjunto de las Dimensiones en usted y tejen una red de Luz inalterable, en la Paz, en el Amor y en la Verdad. Yo a ustedes bendigo ahora. Hasta pronto.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=516


No hay comentarios: