martes, 19 de enero de 2010

MIKAËL - El Fuego del Amor II

.

MIKAËL

17 de enero de 2010

Preliminar (Nota del canalizador): al leer atentamente las indicaciones detalladas que siguen deberían tener todos los elementos para seguir estas 7 Etapas lo que nos permitirá ganar un tiempo precioso en las respuestas a las numerosas cuestiones que nos van dirigidas. ¡Gracias por su colaboración!
El Arcángel Mikaël nos acompaña a vivir las transformaciones vinculadas a las 7 Etapas, a razón de una Etapas, el 17 de cada mes. Mikaël interviene entonces, durante una canalización, alternando información y efusiones de energía. Mikaël u otros participantes de otros planos pueden también intervenir algunos días antes de cada Etapa para indicar algunos elementos relativos a la misma. Los encontrarán entonces con el título “Preparación a la Etapa”. (en la página francesa).

Pueden participar en acompañamiento:

  • dondequiera que se encuentren
  • en simple receptividad (sin conexión “material” particular)
  • brazos y piernas descruzados (preferiblemente sentados, los pies al suelo, o extendidos o de pie)
  • la intervención de Mikaël dura alrededor de 1 hora a partir de la hora indicada
  • Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Desfase Horario(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) a ustedes permitirá deducir su horario local.
  • Las intervenciones de Mikaël se no hacen en un contexto “público”, excepto indicación particular.
  • Las fechas de las 7 Etapas son el 17 octubre de 2009, 17 de noviembre de 2009 (preparación el 13), 17 de diciembre de 2009, en efusión de energía sin intercambios de palabras y en consecuencia sin transcripción (preparación el 12), 17 enero de 2010 (preparación el 10 luego 12 por Sri Aurobindo), 17 febrero de 2010, 17 de marzo de 2010, 17 de abril 2010.
  • Encuentran todas las transcripciones in situ bajo el link “mensajes que deben leerse”, así como el registros, en el link “mensajes que deben escucharse” (a la excepción de la del 17 de diciembre de 2009 que tuvo lugar en silencio, exclusivamente en efusión de energía)

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que encuentren in situ nuestra transcripción de estas intervenciones dentro de las 24 horas después de la canalización.
Hasta muy pronto pues, en Espíritu…

[[-----------------------------------------------]]

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz, bien Amadas Semillas Estelares, como lo prometido, hoy se nos reúne, sobre el conjunto de este planeta, con el fin de realizar, para algunos de entre ustedes, su Bautismo del Fuego, para algunos otros de entre ustedes, la Alianza de Fuego. Penetran, hoy, de llano pie, en la reconstitución, en su Templo Interior, de la Dimensión del Fuego: Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Luz y Fuego de la Verdad. Así como se lo dije he aquí una semana, algunos de entre ustedes vivirán a partir de hoy este Bautismo o esta Alianza, otros deberán esperar que este Fuego se reconstruya dentro de su Templo Interior. Tienen, ante ustedes, un plazo de tiempo de algunos meses, con el fin de actualizar y realizar este Fuego del Amor, esta Alianza consagrada con la Fuente, que los devuelve a su pluridimensionalidad, a su Divinidad y a su Verdad. Conjunto, previmos realizar eso para todos los de entre ustedes que nos acompañan y que acompaño en la realización de esta gran intención. Bien Amados Maestros de la Luz, no les congratularemos nunca bastante por el trabajo emprendido desde aquí casi un año, desde ahora, para ir más allá de la matriz en la cual viven, al encuentro de lo que son, de toda Eternidad. Así pues, les pido colocar sus manos, así como lo pidiera, por una y otra parte su Corazón, (ndr: tal como se describe en la intervención de Mikaël del 10 de enero último) con el fin de acoger y recoger la reunificación del conjunto de las Radiaciones que, hasta ahora, llegaban sobre el conjunto de este sistema Solar y sobre esta Tierra, de manera escalonada y segmentada. Ya desde una semana, preparábamos activamente este momento. Algunos de entre ustedes vivieron la Verdad en el Fuego, en el Corazón. En la actualidad, el Cónclave, Yo Mikaël, Arcángel, el Conjunto de los 24 Antiguos, la Divina María y la propia Fuente, reunificamos nuestras propias Radiaciones a su Radiación. Y eso es ahora. Les pido acoger, durante una media hora y en el silencio, juntos, para poder despertar, en ustedes y sobre el conjunto de esta Tierra, el Bautismo y la Alianza del Fuego. Realicemos juntos eso, ahora.

Activación del primer Círculo, Círculo de Fuego del Antiguo, abastecido por los 24 Antiguos. Efusión.


... Efusión de energía…

Activación de la totalidad de la Radiación Arcangélica, adjuntándose al Círculo de Fuego de los Antiguos y los 24 Antiguos, y reunificación.


... Efusión de energía…

Activación, en el centro de esta doble Corona entrelazada, de la Vibración de Is- Is, llamada María.


... Efusión de energía…

Activación, en la doble Corona entrelazada y en el centro de la Divina María, y sobre la totalidad del conjunto, del Fuego de la Fuente, en su Templo Interior. Ahora.


... Efusión de energía…

Así se realiza, en ustedes, ahora, en su Templo Interior, la alquimia de la Cruz Cósmica y de los Cuatro Elementos. Vivamos eso ahora, silenciado. Y ustedes, y Yo.


... Efusión de energía…

Bien Amados Niños de la Ley de Uno, algunos de los Antiguos vinieron hasta ustedes para explicarles las condiciones del mantenimiento y las condiciones del encendido del Fuego del Corazón. No volveré de nuevo pues al respecto. Les corresponde hacer fructificar y de mantener este Fuego. Este Fuego es el garante de su capacidad para acceder al Cuerpo de Luz y acceder, en el momento oportuno, a su propia Translación Dimensional. Sólo tienen que preocuparse de nada otro que de la inteligencia de la Luz y la inteligencia suprema del Fuego del Amor, en ustedes, que solucionará, a su manera (Celestial y Unitario) las dificultades inherentes a sus vidas y a sus condiciones, sean interiores, sean del orden de lo que llaman enfermedades, o mal situaciones. Exactamente, colocan su Conciencia en el Fuego del Corazón, en el seno de la Luz y el Fuego del Corazón y la Luz del Corazón actuarán con el fin de procurar que su vida se coloque bajo la señal de la Unidad, la Fluidez, la sincronicidad y la facilidad. Les corresponde permanecer centrados en el seno de esta Vibración, en su Templo Interior. El resto, todo el resto sin excepción, se derivará, en sus vidas, de su capacidad para mantener y establecer este Fuego del Corazón.

Ahora, bien Amados Niños de la Ley de Uno, recuerden mis palabras: este encendido, este Bautismo, o esta Alianza, se realizará a partir de hoy, y también progresivamente en el tiempo para algunos de entre ustedes, ya que algunos deberán esperar de vivir las tres últimas Etapas con el fin de poder purificar lo que debe serlo, con el fin de entrar el Fuego del Corazón. No se alarmen, para los de entre ustedes que no lo viven aún. Y digo a los que ya lo viven, desde hoy o desde hace algún tiempo, bienvenidos a su pluridimensionalidad. En adelante, y así como ya lo saben, el conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica está listo en torno a este planeta con el fin de garantizar que el Fuego trabaja en este planeta y permite la disolución total de esta matriz. Les conminamos, por su parte, queridos amigos, queridos hermanos, humanos, en esta densidad, a ya no creer otra cosa que en su propio Corazón ya que este Corazón, que es animado y encendido por el Fuego, manifiesta la respuesta a toda su problemática en esta Vida y este tiempo. Satisfáganse de vivir este Fuego del Corazón, satisfáganse de colocar (centrar) su Conciencia, independientemente de los períodos de 19h a 19h30, tanto como puedan, en los momentos de duda, en los momentos inherentes a esta dualidad aún presente, con el fin de reunificarse, y de conectarse de nuevo a esto que están, en Eternidad. He aquí las algunas palabras que tenía que decirles. Conjunto ahora, acogemos este Fuego y la Luz ahora bien.

... Efusión de energía…

Conectados de nuevo a su Fuente, conectados de nuevo al Fuego, participan en el despertar del Fuego, en la iniciación planetaria en curso. Agradézcanse y bendiganse que la Luz ahora y el Fuego a ustedes acompañan. Volveré de nuevo, por mi parte, el domingo anterior al 17 de febrero (ndr: o sea el domingo 14 de febrero), a las 15h, hora francesa, con el fin de darles las instrucciones relativas al paso de la 5ª Etapa que ocurrirá el 17 de febrero a las 12h, hora francesa. Hasta entonces, la bendición del conjunto de las Fuerzas de la Luz y la Confederación Intergaláctica les acoge con los brazos abiertos, en su Unidad. Se les bendice, se les agradece y se les ama. Acojamos.


... Efusión de energía…

Les digo pues hasta muy pronto. Permanezcamos juntos, aún en comunión silenciosa, en el Fuego del Amor y en el Fuego del Templo Interior.


... Efusión de energía…

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=523


No hay comentarios: