jueves, 21 de enero de 2010

Sri Aurobindo

.

SRI AUROBINDO

4 de diciembre de 2009

Queridos hermanos y hermanas de la Humanidad Terrestre. Bien amados infantes y Maestros de la Luz, me presento a ustedes. Estuve, durante las distintas encarnaciones que tomé en la misma densidad que ustedes, como Sri Aurobindo y fuí también, mucho antes, en el tiempo de la encarnación de mi bien amado Maestro de la Luz, Cristo, el que ha sido llamado San Juan. Soy el que recibió, palabra por palabra, el Apocalipsis, de la boca misma de mi Maestro bien amado. En la actualidad, y en la Dimensión donde me establezco, participo en la Asamblea Noble de los 24 Ancianos. Bien amados hermanos y hermanas, están, en su encarnación, en un momento de coyuntura en su historia personal. Este momento corresponde al final del último día y al levantamiento del primero. Este aumentar de este último día es un momento importante ya que rubrica, en su humanidad, de manera colectiva e individual, la vuelta en su Templo Interior de la Luz y la Vibración del Gran Maestro. Toda la humanidad debe responder al impulso de la Luz, responder al impulso de la Unidad y la Verdad.

Así como Omram Mikaël se los dijo, lo importante, en este período y en este día que se abre a ustedes, es inclinar su Conciencia hacia la interioridad, hacia la Vibración. En este último día, lo que se les ocultó, se les revelará, en totalidad, por el descubrimiento de la Luz y por la Inteligencia de la Luz. Se les consagra en estos momentos que el Maestro ha dictado. Están al momento y en la época de la Revelación de su Unidad y su Eternidad. Son a la hora en que deben llevar a la práctica lo que llamaría, el Yoga de la Luz y el Yoga de la Verdad. El Yoga de Verdad es una actitud interior donde deben ser guiados por el sentido del Servicio, por el sentido de la Luz en ustedes, y no por el sentido de su personalidad. Eso requiere, en ustedes, la desaparición total de toda mentira, a usted y a los otros. Es el momento en que cruzan las puertas de la integridad y la honradez. Es el momento, en que la mirada interior de la Conciencia, vuelve hacia este interior, para hacerles descubrir, si ya no lo hacen, la Alegría, los espacios donde se sublimó se le conecta de nuevo, donde no existe interrogación, aprehensión, sino un estado de la Luz, la Verdad, la Belleza. Al paso, les agradezco, a todos vosotros en esta humanidad que hayan acogido y permitido el enfoque de la Luz supra mental, de la Luz de la Verdad, en sus estructuras y en su Dimensión. El Yoga de Luz, porque la Luz es Verdad y Vibración. Esta luz que se la había retirado y que van a encontrar en la Presencia, en su Templo Interior alineado con la Vibración de la Luz, Vibración de la Corona, Vibración de la Corona Radiante del Corazón, Fuego del Amor.

En la actualidad, en algunos días, se levanta la paleta del último día. Alégrense. Es el principio y no el final. Es el principio de una era se caracterizada por la libertad de la Conciencia, por la realianza a la Unidad, a la Fuente, a la fraternidad. En pocos días, cruzarán un nuevo espacio y un nuevo pórtico. Ustedes entrarán de llano pie en el alba del último día, animado esto por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel Michaël que le dará los elementos para penetrar, de lleno, en la Luz y en la Verdad. La hora está a la Revelación de la Luz. Los juegos de la Sombra y la Luz no tienen ya curso, si aceptan volver a su mirada hacia el interior y hacer cesar todas las proyecciones exteriores de su Conciencia. Eso pide una fluidez, eso pide un nivel y eso pide, sobre todo, una humildad y una simplicidad. Incorporarse a la dimensión de la Eternidad les está abierto. El Amo de la Luz, Cristo, va a venir a pedirles establecer su reino, establecer la Luz, hacer caer todas las máscaras que hasta ahora los habían encerrado y habían limitado. La paleta de un nuevo día es también una nueva Luz. Ésto, algunos de entre ustedes ya lo perciben, observando el cielo u observando dentro de si mismos. Lo que vi, he aquí a mitad del siglo pasado, llego ahora. Lo que vi a otra parte, lleguo ahora, de manera tangible, de manera Vibratoria. Entonces, preparen su casa, preparen su Templo Interior que debe acogerse. Esta presentación se hace en Unidad, simplicidad e inteligencia, la inteligencia de ser usted y desempeñar un papel, no pretender dominar a otro que usted. Se les anima (y este impulso será perceptible) a abandonar su cabeza a su Corazón y en vivir el Fuego: el Fuego de la paleta del último día y el Fuego de la Revelación. Nada a temer, alinearon en su ser interior, alinearon a la Presencia tal como la experimentan, ahora, en relación con la densidad Vibratoria del arcángel Uriel. Esta Luz, algunos viven, desde hace varios meses, desde hace varias semanas, las primicias y las manifestaciones.

La Luz es alegría, la Luz es libertad. En esta Luz, el miedo se disuelve. Nada exterior puede alcanzarles ya que penetran el santuario de su Eternidad. Se les invita a hacer lo que vivieron, en su Conciencia, a través de las Bodas Celestiales, a actualizar ahora, sobre esta Tierra. No deben temer nada. Deben establecerse en el seno de la alegría, en la ligereza y en la Eternidad. Abandónense a la Vibración de la Luz y percibirán la integridad, el Amor y la Verdad. No pueden ser abusados por la Luz. Ustedes no pueden ser engañados por la Luz. En la actualidad, llega a este mundo algo que muchos entre ustedes olvidaron: la vuelta a su estado Unificado y no dividido, la vuelta a su estado original de seres creados libres por la Fuente y no sujetos a contingentes de densidad, la ilusión, la acción/reacción. Cada ser humano, sin excepción, mis queridos hermanos y hermanas, a la capacidad de acoger en él, en Verdad y en Unidad, la Luz del Maestro de la Luz, con el fin de pasar a ser, uno mismo, la Luz. Afectan ahora el dedo, la Conciencia y el ojo del Espíritu, la realidad de este porqué han esperado tanto, tanto han temido o, en cualquier caso, para lo cual eran en espera, para lo cual se habían personificado, ahora y no en otro momento. En la Luz, cualquiera que sea lo que se dará a ver a su mirada, nada, absolutamente nada, podrá alcanzarles y penetrarles si dejan todo el lugar a Luz, para establecerse en ustedes. Esta Luz va a hacer sentir y experimentar sus efectos de manera cada vez más intensa, con una determinada forma, a la vez, de densidad y ligereza. Es incomparable a otra similar ya que les concierne. A partir del momento en que su mirada de la Conciencia se vuelve hacia este Interior, está la posibilidad de vivir la Presencia de la Unidad. Es creciendo en este momento de Unidad encontrada que permanecerán en su Vibración, aunque su mirada se volverá hacia el exterior. Piense que se les inhala toda la fuerza y toda la Conciencia. Cualesquiera que sean las posibles dificultades que puedan manifestarse a ustedes, en sus vidas personales y colectivas, no son nada ante la potencia y la Inteligencia de la Luz, de la Unidad. En esta Luz, se encuentra la fuerza. En esta Luz, se encuentra la paz. En esta Luz, se encuentra la Verdad. Las primicias de la Luz, en esta última paleta del último día, son, para ustedes, el medio de realizar el aprendizaje de su nueva Conciencia y su nuevo cuerpo.

Van a vivir, realmente, a caballo entre dos mundos: uno que se desmaya y otro que se construye. Se sustituirán en un mundo de miedo, si lo quieren, por un mundo de felicidad. Sólo tienen ustedes, que realizar eso en el tiempo que se abre ustedes. Tienen la capacidad y espero, para muchos, el deber. Una vez más, son libres de aceptar la Gracia o de rechazarla pero recuerden que no pueden nunca comprometer a la Gracia: deben convertirse en la propia Gracia o descartarse de la Gracia. Estar en la Gracia requiere la desaparición de todas las zonas de Sombra. No tienen que observar, tienen que ser, en esta Vibración, y las zonas de Sombra se alejarán ellas mismas. Así pues, por este Yoga de la Luz y por este Yoga de la Verdad, van a penetrar en ámbitos, hasta ahora (para la inmensa mayoría de entre ustedes) inexplorados, en los mundos no limitados. La Luz es su libertad. La Luz es su liberación y su subida. No olviden que esta Luz es Alegría, ligereza, es su garante, es su Alegría. No se dejen perturbar o contaminar por la reconstrucción. La mejor manera de ayudar a sus hermanos y a sus hermanas es ser en el sentido del Servicio, es ser, ustedes mismos, en esta Vibración Unitaria. Deje a la Inteligencia de la Luz actuar y construir lo nuevo. Deje lo antiguo diluirse en las esferas de la ilusión. Deje lo antiguo disolverse y desagregarse. No hay nada que hacer. No hay nada que lamentar ya que la Gracia de la Luz, en esta densidad, es la más grande de las cosas que ustedes puedan soñar, imaginar, vivir, en esta dimensión. Ustedes deben cultivar, la honradez, la integridad, la paz, la realianza con su Unidad. Eso puede pasar también por la necesidad, para ustedes, de encontrar espacios dentro ustedes. No existe ninguna circunstancia exterior que pueda oponerse, de manera definitiva, a la Vibración de la Luz, en ustedes. Su mirada debe convertirse en una nueva mirada. Sentir las primicias de estas vibraciones de Luz y Eternidad es, para ustedes, un estímulo y un estimulante ya que, a medida que se acercarán a este estado Vibratorio, a medida, ustedes comprenderán la finalidad, la realidad y la eficacia. No sirve de nada describirles los beneficios pero puedo garantizarles que conectando, cada vez más frecuentemente y más enérgicamente, la Vibración del Maestro de la Luz, se establecerá, cada vez más fácilmente, en la Alegría, en la Divinidad. Ciertamente, ejercicios muy simples (más allá de las palabras que pronuncié hacia ustedes y de las Vibraciones) pueden permitirles encontrar esta Vibración pero dejaré describir esta técnica al Arcángel Mikael, él mismo, para que, al 17 de este mes, los que lo deseen puedan manifestar y brillar de la Luz de la Unidad y la Verdad, en el interior y el exterior, para el más grande bien de toda la Humanidad, de todos sus hermanos y sus hermanas. Vayan hacia la simplicidad. Vayan hacia la Unidad. Escapen de toda creencia y toda certeza ya que no existe ninguna creencia, ninguna certeza, que pueda tenerse ante la evidencia de la Luz. Prepárense, bienamados, a encontrar su verdadera Verdad, su verdadera Dimensión, manteniendo al mismo tiempo una vida en esta Dimensión, con el fin de permitir a un número cada vez más grande de Conciencias encender, en ellas, la Luz de la verdad. Bien amados hermanos y hermanas, he aquí las palabras que tenía que suministrarles y las Vibraciones que quería aportarles. Quiero bien abrir, con ustedes, un espacio de cuestionamientos, directamente conectados, por favor con esto que acabo de darles.

Pregunta: ¿Es útil practicar el Gayatri mantra?

R.- Querido hermano, eso te pertenece en propiedad. No hay ninguna norma sino la norma de honradez e integridad. Les diría simplemente estas palabras: vaya a lo más simple y a lo mas eficaz para el establecimiento de su Vibración y la Luz.

Pregunta: La isla de Patmos, donde Juan recibió el Apocalipsis, se baña aún de las mismas energías?

R.- Todo lugar, cualquiera que sea, tiene una historia y puede cargarse de la Conciencia o la memoria de la Luz que se depositó allí. Pero, hoy, el único lugar importante es usted y en ninguna otra parte. No es más el tiempo de ir a por fuera, por lo que les es entregado, directamente, en su ser interior.

Pregunta: Si, en esta vida, se rechazó la Gracia de la Luz, se tendrá de nuevo la oportunidad de acoger esta Gracia de la Luz?

R.- Bienamado, la Gracia es Luz, la Luz es Gracia. Esta Gracia es sin final. No se da una vez, para reanudarse otra. Cuando se da, se vuelve a dar. Sólo la Conciencia pudo, en un momento no darse, suficientemente cerca vibratoriamente, de la Gracia. Pero no es por eso que ésta se desvía definitivamente, bien al contrario. La vuelta de la Gracia marca una facultad mayor para integrarla y vivirla porque los momentos vinieron, porque existe un calendario del Cielo el cual no puede retirarse. Este calendario del Cielo es Revelación y comprensión y despertar a la Luz. Habrá dos maneras de vivir la paleta del último día: la manera más simple es el abandono a la Luz y a la integridad de la Luz ya que, si su vida se conduce, y su Conciencia es conducida por la Luz, nada de contrario a la Luz puede ocurrir. Y luego, habrá otras Conciencias (y eso es su libertad, no es necesario juzgarlos) que no aceptarán la Luz. ¿ sin embargo, serán condenables? No. Son las mismas Luces que ustedes pero en otra fase de maduración, a otra fase de subida, por eso. Lo que se les pide, es vivir este estado, el que se les comunica, ahora, lo más a menudo posible. Así pues, tomarán posesión de su nuevo espacio de Conciencia con facilidad, con fluidez. Sentirán, muy, muy rápidamente, los efectos sobre el desarrollo mismo de su Vida, en este cuerpo, al nivel mismo de sus actividades, a nivel psicológico y, por supuesto, a nivel espiritual. Para algunos, eso parecerá como un sueño, inicialmente, como un estado segundo inusual y en el cual, poco a poco o de manera fulgurante, habrá su persistencia y su Conciencia. Retenga que no hay nada que incluir de este lado del velo ya que todo lo que comprenderán sería resultante, en este tiempo reducido, de la ley de acción/reacción. Pero la ley de la Gracia es una ley de acción de gracia. No se desconcierta, la Luz de la Verdad, la acción y la reacción. Es. Se les pregunta, si es autorizado a ustedes mismos, de ser eso. En esta Luz, no hay pregunta, no hay respuesta, sino evidencia.

Pregunta: Es recomendado vivir iniciaciones para personas que lo proponen?
Bien amado, la respuesta es muy simple: lo que contribuye al establecimiento de la Luz de la Verdad obtiene la Alegría. No es ni pregunta, ni interrogación. Ahora, existen numerosas técnicas para encontrar la Unidad. Lo más importante es incluir que hoy la Gracia está allí, espontáneamente, ustedes no necesitan intermediario, no necesitan técnica, sólo tienen que liberar la toma y abandonarse a la Luz. Ésta no tiene que pasar por un iniciador o por un Amo de poder. La era del poder es definitivamente pasada. Vuelven a entrar, así como eso se dijo, en la era de su soberanía íntegra. Salen de los yugos inducidos por los sistemas de creencias. Salir del sistema de creencias, y del mantenimiento de la Humanidad en cautiverio, les da la libertad, les da la Luz ya que son la Luz. No necesitan de nadie, si no de ustedes, para ser lo que son. Entonces, obviamente, existen seres, sobre su camino, que van a estar allí para hacerles sobrepasarse. Desde este punto de vista, no hay ya que saber si hay verdad o manipulación. Lo importante es vivir, en ustedes, la sutileza y la quintaesencia, ya que no depende de cualquier ayuda exterior, aunque eso les parezca útil. Es la razón que funciona así pero el intelecto no es la Luz. Entonces, no hay ni falsificación, ni manipulación, ni verdad. Sólo hay la experiencia a la cual se prestó y que quiso vivir para acceder a algo otro. Eso forma parte de tu experiencia y no tiene que juzgarse o condenarse tu experiencia, ya que es la que le permitió ser lo que es hoy. No hay error en los mundos de la Unidad, hay sólo unas contemporizaciones y experiencias (experimentos) y si hay algo que ustedes deban retener, de manera general, queridos hermanos y queridos hermanas, es que hoy la vuelta de la Luz del Supra Mental es efectiva.

Pregunta: ¿La recepción de la Luz puede permitir nivelar los desfases entre lo que causa la Alegría, las dificultades de la vida diaria, los sentimientos de aislamiento?


R.- Así como lo haya dicho, viven entre dos mundos. En momentos, están en conciencia Unificada, y lo estarán cada vez más. En otros momentos, observan, con esta mirada de la Conciencia Unificada, lo que es su vida, lo que hicieron, el camino que recorren. Algunos de estos caminos no pertenecen a la Luz. Ahora bien, el problema del humano es que hay conceptos de lutos. Dejar morir lo antiguo es a veces difícil y, a veces, lo antiguo se cuelga ya que formó parte de sus creencias, formó parte de sus certezas. Pero la Luz es suficientemente inteligente. A medida del establecimiento de su Vibración en el seno de sus estructuras, van a percibir lo que murió, lo que no se actualiza más de ser, lo que se desagrega en el seno de su nueva identidad. Entonces, sí, eso puede ser, al principio, un poco más duro para algunos que para otros pero deben aceptar que la Inteligencia de la Gracia de esta Luz está en condiciones de reparar todos los sufrimientos y estos sufrimientos que se alejan no son más que resistencias y compromisos que aún no son liberados completamente por la Luz. No hay por qué resistir o luchar. Procede, simplemente, aceptar estar de acuerdo al juego de la Luz aunque, a veces, el redescente Vibratorio puede parecerles duro. Recuerden que una vez que la Gracia se ha establecido, no hará más defecto, salvo si usted le vuelve la espalda. ¿Pero se puede imaginar que un hermano o una hermana que vivió las primeras irrupciones de la Luz pueda volver la espalda a la Luz, en las circunstancias actuales? Pero es necesario acostumbrarse ustedes a la gracia de la Luz (manteniendo la Vibración, manteniendo la Verdad, y manteniendo la Unidad), a lo que estaba en torno ustedes, y que no cumple las condiciones de la Unidad, se aleja ustedes. Recuerden también que en la Vibración de la Luz, no hay lugar para el miedo, aunque algunas situaciones que se desagregan van a implicar el miedo. Les basta, para eso, ya no ser espectador de esto que pasa, en vida material, sino conectarse de nuevo a la Luz y la Luz hará desaparecer esta pesadez, esta tristeza. Eso será de más en más simple, cada vez más evidente, cada vez más rápido.

Pregunta: ¿Cómo la Sombra va a evolucionar con la pendiente más importante de la Luz?

R.- La sombra es una creación, en esta densidad disociada, que no existe en ninguna otra parte en los multiuniversos y multidimensiones. La Sombra es una creación, una creación del juego de la Sombra y la Luz, en esta densidad, querida por algunos Creadores como experiencia de dificultades de la Luz, con el fin de hacer crecer más Luz, aún. La experiencia finaliza. Y ello, lo saben. La Fuente lo decidió así. Entonces, la Sombra, que perciben como parte integral de su Vida, en esta dualidad, no existe simplemente ya, en todas las Dimensiones. Todo es Luz, todo es onda, todo es color, todo es forma. No puede existir, en las formas que podrían mezclarse, zonas de Sombra. Nada puede existir sin la participación de la Luz, al sentido efectivo, ya que la Luz es Inteligencia, es también Creación y es también materialización, al sentido como lo oyen. Pues, no preocupen a eso ya que eso llevaría su mental a alejarles de la Luz. Recuerden: la Luz se limita a ser. No tiene ni cuestión, ni interrogación. Cuando usted penetre, de manera intensa, en la Vibración de la Unidad, la Vibración de la Verdad, usted tomará Conciencia, de la inutilidad del mental, la inutilidad de toda interrogante porque, en el seno de la Luz, todo es respuesta y evidencia. Entonces, no plantean cuestiones sobre la forma que tomará tal o cual cosa, ya que plantearse cuestiones ya es alejarse de la solución, ya que la solución es interior. Lo mejor posible alinearán su Conciencia con el Corazón, con la Corona Radiante del Corazón, lo mejor posible vivirán lo que tienen que vivir, en la ligereza, en la Unidad y en la evidencia. Esto es un aprendizaje que tienen que realizar, que se realizará a ir del momento en que van hacia la Luz. Se hará automáticamente, aunque eso pasa, para algunos, por períodos de cumbre y baja. Es incluso en la comprensión de estos momentos de cumbre y baja que conseguirán establecer el reino de la Luz, en ustedes, y en torno ustedes. Eso no tomará tiempo largo. Recuerden: están en el tiempo extremadamente reducido en que el tiempo se les pasa realmente para encontrar la libertad y la liberación. Vaya a la parte fundamental, vaya a la Vibración, a la percepción de la Vibración, en su Conciencia, y en su Templo Interior. Siga las consignas simples, si lo desean, tal como serán dadas por el arcángel Mikaël, con el fin de alinearse a lo mejor con el pórtico y la apertura de la paleta del último día. No hay nada de otro que hacer.

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, y sobre todo hermanos y hermanas en Humanidad, les agradezco humildemente haber participado en estas palabras que tenía que transmitirles, así como la Vibración de mi modesta Presencia, así como la Vibración del Arcángel Uriel. Lo que percibieron, para la mayoría de entre ustedes, es el estado Vibratorio que los conduce a la Unidad. Allí no tiene de otro. Eso es extremadamente simple: la Luz está allí. Entonces, por parte de la Noble Asamblea, les transmito Amor, bendición, paz y elevación. Se les bendice para la eternidad.

Original Francés :

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=514

No hay comentarios: