domingo, 24 de enero de 2010

Arcángel ANAËL

.

ANAËL

3 de enero de 2010

Bien amadas almas en encarnación, les transmito todo el Amor del Cónclave y estoy entre ustedes, a petición mía, con el fin de permitirles, si lo desean, ayudarse a avanzar, ser, cada vez más en su Ser Interior, en su Verdad, y en su Unidad. Así pues, para eso, me propuse encenderse lo que debe serlo, de ayudarles a atar algunos cabos. El año que viven, en esta densidad, es un año en que van a tener que sobrepasar, superar algunos miedos y algunas funciones. Año en que van a tener que sobrepasarse y superar algunas contradicciones inherentes a su calidad de personificación. Entonces, es útil, así como ya se lo haya dicho Maestro Abraham, conceder mucho tiempo en su Unidad, en su interioridad, con el fin de realizar enteramente lo que son, independientemente de toda circunstancia exterior que esté en sus vidas o en su medio ambiente. Es a este precio, y a esta condición solamente, que realizarán el pleno potencial de su Ser. Deben encontrar la Paz en ustedes, con el fin de hacer la Paz con el resto del mundo, cualquiera que sea este mundo, cualquiera que sea el medio ambiente, y cualesquiera que sean las personas. Sólo hay a este precio que establecerán en ustedes la persistencia y la durabilidad de su estado de Divinidad. Entonces, así, juntos vamos a avanzar si lo quieren bien.

Pregunta: ¿Qué es este halo muy amplio que rodea a veces la Luna?

R.- Como ya se sabe, la asamblea de los 24 Antiguos realizó, él al día siguiente de la Inmaculada Concepción, en su fiesta terrestre, el impacto de la Luz Azul en la Tierra. Esto correspondió, de manera efectiva, a la supresión en Orden, diría, de lo que se llama la última capa que los aislaba del conjunto del cosmos, es decir: su ionosfera. Esta ionosfera está muy profundamente modificada y reconformada con este motivo. El Cielo tomará, cada vez más, cambios diferentes de lo que conocen habitualmente. Que eso esté llamado por sus científicos cristales de hielo u otros, eso será cada vez más visible y corresponde a una modificación de esta franja de interferencia que, inicialmente, se ha reducido se lo recuerdo, el año pasado, y posteriormente, reconformada, lo que tuvo lugar efectivamente el 9 de diciembre de su año pasado.

Pregunta: ¿Cómo desarrollar la confianza?

R.- Al centrarse en el Templo Interior, no hay otra alternativa. No tendrán nunca la confianza por su actividad mental ni por el establecimiento de circunstancias materiales. No encontrarán la confianza, sino y cada vez más, en el seno de su Ser Interior, en su Corazón. La confianza puede nacer de distintos lugares. Puede nacer de la voluntad que desarrollan en el seno de su Vida, en desarrollar virtudes particulares vinculadas a la combatividad, a la confianza en sí. La confianza de la que hablo no tiene nada que ver con ésta. Se coloca en el abandono a la Luz, así como lo definí. El abandono a la Luz consiste en dejar trabajar la Luz en su Vida, y en sus manifestaciones. Si hay, a este nivel, duda, ello apaga la lámpara interior. Ustedes deben dejarla encendida permanentemente.

Pregunta: Abraham nos habló de la marcha hacia la Conciencia Unificada. ¿Cuáles son sus propias recomendaciones?


R.- La Conciencia Unificada está vinculada a la Comunión que van a vivir próximamente, para algunos de entre ustedes y diría incluso, lo esperamos, para la mayoría de entre ustedes, entre su Conciencia de personalidad y su Conciencia de Eternidad. Habrá realmente una reunificación en esta densidad, de su estado pluridimensional. Van a percibir los efectos próximamente. Este efecto es un efecto sobre todo vibratorio y sobre la Conciencia, manifestándose por una mayor percepción de lo que llaman chakra del Corazón. Cuando la Vibración del chakra del Corazón corresponde al Fuego que se inicializará al Interior de este Centro, se les alineará entre su Divinidad y su personalidad. Esto es una etapa suplementaria a la fusión de las coronas radiantes del Corazón y la corona radiante de la cabeza, permitiéndoles encontrar espacios de solución a toda problemática o a toda necesidad existente en su encarnación. Todo se volverá aún más evidencia y facilidad. Todo va a facilitarse a partir del momento en que son capaces de mantener la Vibración en su Corazón. Todo se volverá sin dificultad, en cuanto a usted y sus relaciones con otros, o con el medio ambiente. No tendrán otra alternativa de comprender eso y vivirlo. Preciso que se condujeron, durante el año anterior, a través de las Bodas Celestiales, por el conjunto de las calidades vibratorias que llegaron en esta dimensión, para permitirles hacer el aprendizaje de esta Vibración en su ser, pero la Vibración no está solamente allí para obtenerles lo que Maestro Abraham llamó la Paz o la Alegría. Esto es la primera etapa, pero dentro de esta Vibración de Paz y Alegría, se establecen todas las soluciones a toda la problemática de sus vidas, sin ninguna excepción. No se les retirará nada para el establecimiento de esta Luz interior. Todo, al contrario, se les facilitará para ir en el sentido de eso, a condición de que ustedes mismos hagan el esfuerzo de permanecer y de persistir. Cualesquiera que sean las dificultades, se solucionarán, en sus palabras “como por milagro”, sin ninguna excepción. No carecerán de nada, interna o externamente, a condición de permanecer centrados en la Vibración percibida en el Corazón. En cuanto salgan, eso les parecerá, en sus palabras, de pesadilla. Esto es el aprendizaje que se prevé para la Humanidad durante esta primera parte del año, con el fin de hacerles asimilar que no hay solución otra que centrarse en el Ser, en la Vibración de la Paz y la Alegría. Todo se deriva de allí, sin excepción.

Pregunta: La soledad, el aislamiento, la calma, son medios de desarrollar la Divinidad, y la propia radiación?

R- Eso forma parte de los antiguos métodos de funcionamiento en esta dualidad. En la actualidad, estamos abriéndoles, y están abriéndose a su pluridimensionalidad. Como lo constatarán, a partir del momento en que penetran en su cuerpo de Eternalidad, al ir del momento en que comienzan a viajar en espacios que se les cerraban, se darán cuenta que no están nunca solos. El hecho de estar solo no puede existir. Eso fue necesario, en esta dualidad, durante períodos extremadamente largos con el fin de ayudarles a encontrar lo que son. En la actualidad, eso no tiene ya curso. No hay ya, sino los miedos, en posibilidad para seguir aislado y solo. Sin embargo, deben conocer que no están solos en esta densidad, que sitúa la soledad aparente. A partir del momento en que abren sus espacios interiores, desembocarán inevitablemente en las otras dimensiones, y en sus habitantes. No hay ya ninguna separación posible. Estar sólo, aislarse, es estar separado. Sólo el ego cree que va a encontrar la Luz aislandose. Queremos, y quisieron, con nosotros, suprimir todas las separaciones, todas las compartimentaciones, y todas las disociaciones. El final de la fragmentación firma su vuelta a la Unidad, y también a la comunión en el seno de todos los grupos existentes, y de todos los universos existentes. Deben abrirse y no cerrarse. Deben abrirse cada vez más, sobre el parecer, lo que dice su ego y su mental, en términos de energía, dinero, función o miedos. Sólo son proyecciones. La apertura del Corazón es también una apertura sobre los espacios interiores que sólo es comunicación, intercambio, y vaiven, permanente, del uno al múltiple. No pueden encontrar la Unidad siendo solo con usted. Esto era válido en los antiguos mundos, en formas de meditación que se les hizo tragar haciéndoles creer que al aislarles, al retirarse, pueden encontrar la Esencia y la Divinidad. Esto es falso. Por otra parte, observen que la mayoría de los Maestros, dondequiera que se hayan situado en el mundo, en cuanto hayan conseguido afectar la Luz, raramente se encontraron solos. Algunos, por supuesto, prefirieron vivir solos, y sin embargo, estos que vivieron solos, recibieron personas que vinieron a verlos. No puede existir soledad y el aspecto solitario en la realización de la Unidad. Esto es una Ilusión y una proyección vinculada al propio ego.

Pregunta: Más allá de la soledad frente al grupo humano, lo que es del interés de la soledad, es que permite reanudar el contacto con la naturaleza, con los elementos?

R.- Entonces, en ese caso, mal la palabra soledad se elige, ¿verdad?. El principio de la Unidad y la vuelta en su pluridimensionalidad, es precisamente, hacer caer todas las separaciones y todas las ilusiones. No hablaba solamente de los seres humanos. Eso puede ser la naturaleza, como un pájaro, como un vegetal, o como un ser de otra dimensión. Más nada puede cerrarse. Más nada puede volverse a cerrar puesto que estamos, con ustedes, abriéndolo todo. Es el miedo que les hace decir eso y les hace creer, de manera inexorable, que no pueden encontrar el equilibrio sino en el seno de su “soledad”. No hay nada más falso, sobre todo en este período y en el tiempo que viene.

Pregunta: Cuándo se enfrenta a un egrégor negativo cómo actuar lo mejor posible?

R.- Conectarse y ser fuertes. No hay otra alternativa. La fuga no es una solución. La fuga es el miedo y la ausencia de fuerza. No existe ninguna Sombra y ninguna contradicción que pueda tenerse delante de la realianza a la fuerza. No tiene que ser extrema. Tiene simplemente que ser, lo que quiere decir que, si esto no se percibe, es que no hay realianza total por el momento. Sin embargo, esto es un aprendizaje. Las energías negativas son una mirada vinculada a la dualidad tal como la experimentaron desde millares de años. En la actualidad, eso se termina, si lo deciden internamente y lo realizan internamente, para que su Exterior y su Interior estén en coincidencia. La distorsión sólo está vinculada, en realidad, a miedos de los unos y de los otros. Es en el sentido que Maestro Abraham como desde un año, les preparamos la Humanidad a esta fase que es una fase de desaparición total de la fragmentación, de la disociación. No hay que tener miedo ya que la Luz es precisamente ausencia de miedo. La Luz es certeza interior. No hay nada, absolutamente nada, si usted Es, que puede venir a perturbarlo. El principio de atracción y resonancia va a pedirles ver las cosas de manera muy diferente. Cuando se enfrentan a una energía que llaman negativa es que hay, en ustedes, la misma energía negativa y eso no puede ser diferente. Lo que ven al exterior sólo es lo que existe dentro ustedes.

Pregunta: ¿Qué significa el hecho de que una espiritualidad se diga realizada pero no integrada en el diario?

R.- Eso correspondió a esto que numerosos de entre ustedes han vivido el año anterior con lo que llamaron Divinidad y Personalidad. Existía un determinado número de experiencias vividas en otros espacios dimensionales que el vuestro donde viven y han tomado forma. Sin embargo, no había aún coincidencia directa. Eso fue lo que se llamó las Bodas Celestiales. Vivían un determinado número de experiencias de Luz. Estas experiencias de Luz estaban vinculadas a su camino y a su realización y a su Unificación, sin embargo no se volvía a bajar aún y se integraba esto en esta dimensión. Es lo que se llama, a partir de ahora, la Comunión. La Comunión les permitirá realizar eso y eso pasa necesariamente por la desaparición de la fragmentación de su aspecto dividido en relación con sus distintas personalidades y bajo personalidades que se expresan aún en el seno de este mundo. ¿En realidad, que habla? ¿Es el Amor y la Unidad o es la personalidad? Hasta ahora, cualesquiera que sean las experiencias de Luz que hayan podido vivir o acceder, éstas no eran transparentes a causa de su vida densa, a causa de los miedos, a causa de las proyecciones. Ellas deben cesar, durante este año, con el fin de ponerles en coincidencia, en no fragmentación y en Unificación. Es el aprendizaje, el trabajo de este año.

Pregunta: ¿Cuáles serán las consecuencias, en nuestro de nuestro cuerpo físico, de todos estos fenómenos, estas transformaciones?

R.- En cierta medida, volverá a entrar, él también, en expansión: efectivamente, lo que era Exterior se volverá Interior, lo que era Interior u ocultado se volverá Exterior. El cuerpo debe transformarse, no solamente en esta Vida, sino en su nueva Dimensión. La raza dicha humana, en esta Dimensión trans-dimensional (para los que accederán a una vida de 3ª. Dimensión Unificada o también a una 5ª. Dimensión) no tendrá nada que ver con lo que conocen como estructura, tan aparentemente, en textura, en color. La próxima raza raíz, en la 5.o Dimensión, se llamará la raza azul.

Pregunta: ¿En qué escala en el tiempo Terrestre?

R.- El tiempo Terrestre no tiene ya ningún sentido con relación a eso. Hablaba, bien obviamente, del establecimiento de la Vida en la nueva Dimensión. En el seno de la estructura que viven actualmente, el objetivo de la Luz Azul y el objetivo de la reunificación de la triple Radiación que perciben desde hace un año, es lavar, literalmente, en ustedes, lo que supone un obstáculo a nivel biológico y celular al acceso completo a su Divinidad. Eso pasa por la desaparición total de algunas enfermedades y todo concepto incluso de enfermedad. Esto no es una utopía sino será una verdad que se establecerá al fluir y a medida del tiempo que les queda por vivir en esta Dimensión. La Luz Azul está vinculada, a la vez, a la vibración Azul y, al mismo tiempo, a la reunificación de la triple Radiación que perciben desde hace un año. No olviden que no son las únicas estructuras, en este planeta y este universo, a vivir esta transformación. Está presente tanto en los animales, en los vegetales, como en la Tierra, en su Cielo. Lo que comienzan a percibir en su Cielo, desde hace un año, sólo va a ampliarse y a acelerarse.

Pregunta: ¿Por qué esta impresión de hervir internamente, como de una impaciencia?

R.- Eso es un proceso directamente vinculado si es preciso, de extensión e Interioridad. La mirada Interior y el descubrimiento de la Interioridad (a través de las meditaciones, de las efusiones de Energía y de lo que realizan diariamente) hace literalmente crecer en ustedes su pluridimensionalidad y esto corresponde efectivamente a una extensión. Esta extensión puede vivirse a través de la expresión y la manifestación de una creatividad, la necesidad de hacer algunas cosas, la necesidad de moverse, la necesidad de ir en la naturaleza, la necesidad de cantar. Cada uno expresará eso según lo que es pero, sin embargo, eso es una realidad de lo que se vive actualmente.

Bien amados, les comprometo, así como lo dijo el Maestro Abraham, a estar lo más posiblemente en la Alegría, lo que les pedimos y lo que pidieron los 24 Antiguos relativo a los períodos de ajuste. Respete, en la medida de lo posible, estos momentos privilegiados. Les ayudarán a crecer cada vez más en su Interioridad. Tienen allí una ayuda inestimable que les conviene utilizar lo mejor posible. Lo repito: no olviden que todas las soluciones vendrán de este estado de ser que encontrarán en estos momentos, que eso esté en la elección de una prenda de vestir, como en una pequeña o grande decisión o que debe llevarse, eso puede ser también el caso para las actividades más anodinas de su ser como elegir tal o cual cosa, o encontrar tal manera de proceder con relación a una problemática. Todo concédanlo en la evidencia de esta Luz, sin excepción.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=517

No hay comentarios: