sábado, 20 de marzo de 2010

MIKAËL - El Fuego del Éter

.

17 de marzo de 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, Niños de la Ley del Uno y Semillas Estelares, dondequiera que estén sobre este planeta, alégrense. Llegamos, hoy, a las dos últimas marchas de mi intervención en esta densidad Terrestre. En la actualidad, más que nunca, me acerco ustedes como nunca lo he hecho hasta ahora. Los Arcángeles, realizamos nuestro compromiso: inhalamos la Conciencia y la Energía necesaria, en su magnetosfera así como en la heliosfera, con el fin de liberar el conjunto de sus cuerpos espirituales, llamados Cuerpo de Luz. Esto se realiza desde hace algunos días. En la actualidad, llegamos a la sexta marcha. En la actualidad, se activa, en su densidad, en su Conciencia, el Fuego del Éter. El Fuego del Éter se traducirá, para ustedes, Niños de la Luz, en la reactivación de circuitos de Conciencia que hasta ahora dormían y eran inexistentes para ustedes. El enfoque de su Cuerpo de Luz, en su Conciencia ordinaria, va a permitir realizar la fusión necesaria de algunas estructuras, permitiéndoles la recepción del Maestro de la Luz: el Cristo. Así pues, se abren en ustedes, hoy, por medio de estos circuitos de Conciencia, de nuevas percepciones, una nueva Conciencia mucho más cerca de la Verdad de lo que Son. Entonces, sí, Niños de las Estrellas, Seres de Luz de pleno derecho y Maestros de la Luz en su regreso, pueden alegrarse ya que la Fuente de Alegría inagotable es en adelante accesible en su Ser interior. Habrá la fuerza, el valor, la voluntad y también la esperanza de la creación de su Nueva Tierra y sus Nuevos Cielos, unificados, a la Fuente. Alégrense ya que, hoy y a partir de hoy, se realiza la promesa de la vuelta del Maestro de la Luz. Esta vuelta del Maestro de la Luz pasa, en ustedes, por el despertar de su dimensión de Unidad, por la Alegría, por la Verdad y por la nueva transparencia que será suya a medida del tiempo que pasa en adelante. Como ya se sabe, iré de mi papel de reconstrucción de esta Tierra, hasta el 17 de mayo. Seguiré estando sin embargo presente, pero dejaré el lugar, en la acción, al Arcángel Métatron así como al Arcángel Uriel, para la revelación y la puesta en servicio de las últimas Claves de la Luz.

En la actualidad, el Fuego del Éter se activa pues. Éste se traducirá, en ustedes, en nuevas percepciones, una nueva Conciencia. Nuevos circuitos energéticos se activan en ustedes y les permitirán realizar lo que Son, en Verdad y en Unidad. El Cuerpo de Luz, o Cuerpo Espiritual, definitivamente liberado de su prisión, se enfoca en ustedes y les revela a ustedes mismos. La Conciencia de su supra mental alquimizará con la Conciencia del mental, lo que les permitirá, allí también, reunificar su Conciencia en los mundos Unificados, siguiendo al mismo tiempo el recorrido de este mundo, si eso es su elección, por el momento. Bien amados Niños de la Luz, el Fuego del Corazón y el Fuego del Éter permitirán al conjunto de sus ruedas de energía, vibrar al unísono de la Conciencia Unificada, permitiéndoles, despertar en ustedes, el conjunto de sus potenciales que hasta ahora eran obstruidos por la matriz. En la actualidad, más que nunca, les felicitamos de haber acogido la Luz, de atreverse a ir más allá de la dualidad, más allá de las creencias, más allá de las ilusiones para encontrar, con firmeza, lo que Son. En la actualidad, se activa en ustedes este Fuego del Éter, que viene a quemar, disolver y hacer desaparecer lo que debe serlo, con el fin de permitirles dejar su casa propia para acoger al Cristo. Esto es para muy pronto, esto es para dentro de algunas semanas. Alégrense ya que serán uno y no más aislados. La separación de los planos, la separación de las Dimensiones finaliza, si lo desean. Más que nunca, los seres humanos despertados a su Dimensión podrán comunicar, comulgar con los otros planos dimensionales que, hasta ahora, se les cerraban. Su mirada se despertará, sus ojos verán lo que nunca un ser humano en encarnación ha visto, cualquiera que sea su nivel. En la actualidad, no hablamos más de niveles sino de fraternidad, de Unidad, ya que son todos los hermanos y hermanas. Los que resisten aún, no juntando, en nombre de no sé qué expirado principio de dualidad, a ustedes se unirán muy pronto. No tengan ningún temor, ninguna inquietud en cuanto al desarrollo perfecto, a la perfección del plan de la Luz. Ésta se establece en esta Tierra. No existe ninguna oposición susceptible de retrasar, frenar o impedir la aparición de la Luz, la aparición del Maestro de la Luz, en su densidad. Sobre todo, el Maestro de Luz debe nacer, en ustedes, en su Templo Interior, permitiéndoles vivir la Unificación con ustedes mismos, con Él, con el fin de realizar a la Unión de Conciencia, con el fin de realizar la nueva Eucaristía que consiste en unificarse en Él, así como se unifica en ustedes. Guiados por su Inteligencia, guiados por la Inteligencia de la Luz, consolidados en su interioridad, podrán enfrentar con Alegría, con ligereza, con transparencia e integridad, el Fuego del Éter de la Tierra.

En la próxima Marcha, este Fuego del Éter se transformará en el Fuego de la Tierra. Corresponderé al respecto, el próximo mes, en el mismo día y en la misma hora, con el fin de explicarles esto que son sus nuevos circuitos de Conciencia, sus nuevos cuerpos espirituales y el encendido definitivo de las doce estrellas de María en su Conciencia, en el seno de su cabeza, así como el encendido, en ustedes, de la totalidad de los Fuegos (Fuego del Cielo, Fuego del Corazón, Fuego de la Tierra), volviéndose definitivamente libres. Fuego del Amor, Fuego del Corazón, Fuego de la Totalidad, presente en esta humanidad que tiene obra para el establecimiento y el restablecimiento de la Verdad en su Dimensión. Ante la multitud de los seres conectados con nosotros, los Arcángeles, en este momento propio, vamos a aprovechar de nuestra reunión planetaria, juntos, para efundir la Radiación Arcangélica y la Radiación Crística, juntas, en tres ocasiones durante mi intervención. Y comenzamos, si lo quieren bien, ahora, en la recepción, en la simplicidad, en la Verdad y en la Unidad. La Luz del Cristo está ahora presente, en Verdad y en Unidad, en el seno de su Templo Interior. Les conmino a colocar las manos como tienen práctica, en su hora de las 19 -hora francesa- (ndr: las manos en corte delante del corazón, los pulgares colocados completamente en la oquedad bajo de los hombros - ver dibujo en una anterior canalización de Mikaël) con el fin de permitir esta recepción y guiar con su corazón y sus manos, la Conciencia Crística, en su Ser Interior. Conjunto, acojan.

... Efusión…

Bien amados Niños de la Luz, quienes siguen mi intervención. Les hablé de su Fuego del Éter, en ustedes, que se corresponde, obviamente, con la manifestación del Fuego del Éter en el planeta sobre el cual estan. Así pues, no asombren si la activación de nuevos circuitos energéticos, en relación con el Círculo de Fuego de los Antiguos, modifica lo que pasa en los elementos sobre esta Tierra. Se activan una serie de reajustes preparatorios a la translación dimensional de este planeta, allí también en curso. El Fuego del Éter recorre la Tierra de la misma forma que les recorre. La conciencia colectiva se mueve, ella también. En esta Conciencia colectiva humana existe aún una serie de resistencias, una serie de oposiciones al reino de la Luz. Ellas, también serán disueltas por el principio del Fuego del Éter. Manifestaciones elementales, vinculadas a la reconstrucción, a la disolución y a la llegada del Maestro de la Luz, seguirán trabajando en esta Tierra. No se alarmen, no se ofusquen: alégrense, ya que se trata de una liberación, ya que se trata de un restablecimiento de la Verdad, ya que eso esté en los continentes, que eso esté a nivel social, a nivel económico o político. Todos los sectores de su Vida deben transformarse, armonizarse e ir hacia la Unidad, hacia la Verdad y hacia la Luz. Eso está en curso, eso está en marcha y va a reforzarse, hoy y a partir de hoy. Bien amados Niños de la Luz, se les pide sentarse y acoger, en ustedes, este Fuego del Éter, para que el Fuego del Éter de la Tierra se manifieste, allí también, sin entorpecimiento ni sufrimiento. Les pedimos pues, tanto como sea posible para cada uno de entre ustedes realizarlo, participar, cada vez más numerosos, en el trabajo de efusión de Luz de las 19 horas a las 19 30, hora francesa. Este trabajo es capital.

Así como siempre se los hemos dicho, podemos trabajar, pero la solución final les pertenece. Consiste en cultivar, en ustedes, gracias al Fuego del Corazón y al Fuego del Éter (cualesquiera que sean las manifestaciones Vibratorias de su Conciencia, que sean los nuevos circuitos energéticos activándose en su estructura física), y en acompañar eso por la Alegría, por la transparencia, por la Verdad, por la humildad, por la simplicidad y, sobre todo, por el Corazón. Sean humildes, sean agradables, sean cariñosos. Encontrarán, una vez más, esta fuerza, en ustedes, en la Luz que a ustedes penetra y en ninguna otra parte. La Tierra tiene necesidad de acompañarse, durante su extensión que está en curso. Ésta, se traducirá, cada vez más, en movimientos en las placas tectónicas, en el despertar de los volcanes y en la manifestación del viento. Muchos fenómenos celestiales (que algunos de entre ustedes ya pudieron constatar, desde hace más de un año) van a manifestarse en mayor número, de manera visible e incuestionable ya que habrá, esta vez, una revolución colectiva y no individual. Esta revolución está directamente vinculada a la afluencia de la Luz. No se permitan juzgar, cualesquiera que sean las reacciones, las acciones de las unas y de los otros.

Deben permanecer, tanto como puedan, en la ley de Acción de Gracia y no volver a entrar, de nuevo, en la ley de acción/reacción que traduciría, para ustedes, de nuevo, manifestaciones de la dualidad. Acérquense a la Unidad, de más en más a su Luz interior, hagan confianza con ella, abandónense a ella. La clave de su felicidad, en todos los sentidos del término, se encuentra a este nivel y en ninguna otra parte. Trabaje en silencio, irradie la Luz, irradie la Unidad y acoja al Maestro de la Luz. El Fuego del Éter tiene una serie de características. Puede, para los que no activaron el Fuego del Corazón, permitir la manifestación del Fuego del Ego. Éste podrá rebelarse en algunos de sus hermanos, que negarán, y aún y siempre, la afluencia de la Luz y la Verdad de la Luz, encerrados en ilusiones egóticas. No alarmen, satisfáganse de ser, de más en más, en esta Verdad que es suya. Se volverá la de sus hermanos, no tengan ninguna duda al respecto. La afluencia de las energías y la afluencia de la Conciencia, el bombardeo de radiaciones cósmicas (viniendo de su sol, la Fuente, del Ultravioleta y de un conjunto de fuerzas presentes en la Configuración Intergaláctica) les asistirán en este despertar, les asistirán al seno de la Verdad que debe establecerse en la Tierra. Preciso que, en ninguna parte, los que estan opuestos a la Luz encontrarán respiro mientras no correspondan a la Luz. Hay aún tiempo de volver de nuevo a la sabiduría, hay aún tiempo de volver de nuevo al Amor ya que son todos, sin excepción, seres de Amor, creados en el Amor y por el Amor. No hay otra alternativa. Algunas experiencias conducidas los llevaron a que vivieran lo que vivieron, pero esto es el pasado. En muy poco tiempo aún y finalmente, esto se volverá carta muerta ante las alegrías del Fuego, ante las alegrías del Amor. No mantengan los esquemas antiguos, no mantengan la ilusión, no se dejen invadir por la falta y alinéense con su Divinidad. El Fuego del Éter les permite eso.

El trabajo de los Arcángeles liberó, realmente, su Esencia, su Eternidad. Este esperado Cuerpo de Luz, tanto como lo buscaban y esperaban está, hoy, cerca de ustedes. Les acompañará y a ustedes penetrará, cada vez más, permitiéndoles vivir la realidad y la Verdad de la Luz, más allá de todas las contingencias materiales, más allá de todos los sufrimientos existiendo y pudiendo aún existir, para un tiempo corto, en esta dimensión. La Luz es el bálsamo, la Luz es liberación. Son Luz, son, en adelante, si lo desean y si lo acogen, seres libres. Trabaje en esta dimensión, anuncie la buena noticia y, sobre todo, irrádiela. Ustedes mismos pasan a ser, individualmente, una Nave de Luz, una Nave de Luz capaz, para algunos de entre ustedes, de ir a explorar las dimensiones que se les cerraban, pero deben permanecer afianzados, aún, en esta realidad. Necesitamos de ustedes, no para ustedes, sino para todos los que, aún, no se incorporaron a la Luz ya que ellos no lo saben o aún tienen miedo. Trabajaremos sin cesar, ustedes y nosotros, hasta los últimos minutos, para que ningún Espíritu escape a su liberación, a su libertad y a su Verdad. Estamos aquí para ustedes. Estamos para acogerles. Estamos aquí para liberarles pero, solos, en definitiva, no podemos hacerlo. Les exhortamos a que se alineen, cada vez más a menudo, con la Luz. Cualesquiera que sean sus actividades aún presentes en este mundo, cualesquiera que sean los roles que desempeñan, estos roles que es necesario realizar no son nada con relación a lo que Son. Deben casar lo que Son con lo que hacen. Lo que Son: Luz, es majestuoso. Deben traducir esta majestad en sus actos diarios, en sus relaciones, en sus compromisos. Pensamos con ustedes para llegar hasta el final, contamos con ustedes para ir hasta el final de esta Dimensión. Se les ama. Sepan de nuestro indefectible Amor, de nuestra indefectible presencia, de nuestra indefectible radiación. Solo sus miedos, para algunos de entre ustedes aún, pueden solidificarles e impedirles que vivan la Verdad de la Luz. No existe otro obstáculo más que una determinada parcela que no quiere morir a la Verdad. Nada de otro puede oponerse a eso. Acogemos, por segunda vez, la Vibración, en mi Presencia, del Maestro de la Luz. Les conmino a colocar sus manos en posición (ndr: como se describe arriba).

... Efusión…

Bien amadas Semillas Estelares, bien amados Niños de la Ley de Uno, el Fuego del Éter se traducirá también, al nivel de su cielo, así como lo haya dicho, por manifestaciones particulares ocurriendo en el cosmos tal como lo ven y también en el seno de su sol. Estas modificaciones ya comenzaron, serán pronto visibles en torno al sol. Permanezcan centrados en su Ser Interior. Lo que viene a ustedes, lo que viene es su Unidad y nada otro. Acoja todo lo que se presentará a ustedes, en la Fluidez de la Unidad, en la sincronicidad ya que manifestarán, completamente, el principio de resonancia y atracción, ya que en adelante se convierten en los Co-creadores de su propia realidad, del propio desarrollo de su vida, de lo que harán en el seno de esta densidad, para el bien común y para su propio bien. Consoliden, en ustedes, la Verdad. Consoliden, en ustedes, la Vibración del Fuego del Corazón, de la Corona Radiante de la cabeza. Y ahora, para algunos de entre ustedes, el triángulo consagrado del sacrum va a comenzar a despertarse, despertando, en ustedes, lo que ha sido llamado, por la tradición, el Kundalini. Ésta remontará, vendrá a abarcar y a añadir su propio Fuego al Fuego del Corazón y al Fuego de la Corona Radiante de la cabeza. Este triple hogar les permitirá enfrentar (sin enfrentarse), a la Verdad de lo que viene, y alinearles más con el Fuego del Amor, con la radiación la Fuente que se manifestará a ustedes, de manera visible. Despierte, en ustedes, lo que debe serlo y queme las últimas escorias, las últimas impurezas que les impiden que sean ustedes. Sólo ustedes pueden realizarlo. Son ahora los artesanos, están ahora a la obra, en el despertar de su Fuego de la Tierra. A partir de este mes, si lo desean, les conviene dejar establecer las energías en su sacrum. Un Fuego va a nacer, este Fuego es un Fuego ascendente cuyo objetivo es pues despertar su kundalini y añadir su propio Fuego en el Fuego del Corazón y en la Corona Radiante de la cabeza, haciendo de ustedes Seres Despertados a su pleno potencial, a su plena Verdad, a su Luz, y en conexión con su Ángel Encargado, con su Divinidad, con nosotros, Arcángeles, y con el Cristo. La hora de la separación se termina, si lo desean.

La hora de la reunificación vino, si tal es su deseo. Al hablar de sus deseos, deben comprender que, durante este período, numerosas necesidades que eran de manera habitual, disminuirán. Eso se refiere tanto a su alimentación como a sus comportamientos sociales, sexuales o alimentarios. Sus necesidades estarán en disminución. Tendrán sed del Cristo y sed de Luz. No duden en beber agua, no duden en hidratarse ya que el Fuego requiere eso. En este despertar, en la Vibración del Kundalini, se convertirán en seres de pleno potencial, en seres de plena Verdad. Esto se produce ahora en sus estructuras físicas, como se producirá en la estructura de la Tierra y, al mismo tiempo, en la estructura del Sol. No olviden nunca que lo que verán en el sol no es nada otro que su Eternidad, que viene a ustedes. No tienen que temer al Sol, tienen que amarlo porque es ustedes mismos en otra Dimensión, porque es ustedes mismos en su Divinidad. El Cristo llega por el sol ya que es el Espíritu del Sol, así como yo, Mikaël, conseguí penetrar el Sol de manera directa, he aquí hace algunos días. De la misma manera, ustedes mismos serán penetrados y fertilizados por el Sol. El Sol que es el Fuego, Fuego del Éter existente, en ustedes, en el Corazón, en la Corona Radiante de la cabeza y, en adelante, en su sacrum. Al alinear estos 3 puntos, le permitirán a la luz irradiarles completamente, permitirán a la luz de despertarles. No tienen nada que temer de eso ya que es su objetivo, ya que es su aspiración. Cuando piden la Luz, piden el Sol. Cuando piden la liberación, llaman al Sol. Cuando piden la Unidad, llaman al Sol. Es eso que está produciéndose. En el Sol, en el seno de Cristo, de nuevo y por tercera vez, acojan la Luz del Cristo, en Verdad y en Unidad. Conjunto, por todas partes sobre este planeta.

... Efusión…

Bien amados Niños de la Ley del Uno, terminaré mi intervención por estas palabras: en adelante, estoy a su disposición, con carácter individual y colectivo. Aproveche los momentos de la alineación con su triple hogar para pedir y alegar mi Presencia, mi Radiación, mi protección, protección no de cualquier Sombra sino protección y amplificación de su Luz. Ésta debe crecer, aún y aún. Volveré de nuevo, de manera más precisa, con el fin de inicializar el Fuego de la Tierra, el 17 de abril a la misma hora. Estaré con ustedes, de manera mucho más precisa, durante el trabajo pedido a las 19 horas, que acogerán en la misma postura. Podrán, durante este período privilegiado de alineación, pedir mi Presencia y mi Radiación. De la misma forma, el Maestro de la Luz al acercarse de su Conciencia, podrán, a medida de los días y semanas que vienen, llamarlo, alegar y manifestar al Maestro de la Luz. Viene como su mejor amigo, como su hermano, su Gran Hermano, en simplicidad y en Unidad. Acójanlo, del mismo modo, con simplicidad y con Unidad. Es allí, si lo permiten, a perfeccionar su Luz con el fin de iniciarles a su Dimensión. Les digo pues, de manera formal, hasta el 17 de abril, a la misma hora, que marcará un año completo de mi trabajo en el seno de su conciencia, en su sistema solar. El conjunto de los Arcángeles que trabajan con ustedes a la liberación de este sistema Solar, les presenta sus homenajes, sus agradecimientos, sus saludos. Vamos pues a permanecer juntos, ahora, más allá de las palabras, en comunión. Acojamos.

... Efusión…

Bien amados Niños de la Ley del uno, voy ahora a dejarles en el encendido de su triple hogar. Si hay necesidad de precisiones relativas al Fuego del Éter o también a mi próxima intervención, dejaré responder al Arcángel Anaël, en caso de una de sus próximas llegadas. Les transmito mi Amor, la Luz del Cristo. Que la Verdad esté con ustedes. Que la Luz les acompañe y les bendiga. Hasta pronto.

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Desfase Por hora(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=551


Ver también:


http://www.caminodorado.com.ar/informacion.htm

2 comentarios:

stella dijo...

Querido Solstrom gracias por el servicio tan maravilloso que prestas.Soy de Argentina Mendoza al lado de la cordillera a la altura de Santiago de Chile.Las energias se sienten muy fuertes aqui asi es que estos mensajes nos traen a muchos la paz y el balsamo que son necesarios es estos dias.Desde aqui te embiamos todo nuestro amor.........stella

Solstrom dijo...

Querida Stella!...
Es mi deseo que estos mensajes generen en quienes los leen y los "sienten", las maravillas que en mí han propiciado, favoreciendo toda esta activación tan maravillosa, estas vivencias de todo este proceso de reactivación de nuestra Divina Esencia, realizando el proceso de Ascención planetaria con el cual estamos comprometidos en realización del Gran Plan de Nuestro Padre-Madre Creador Universal.
Que el Amor del Todopoderoso se infunda en todos nosotros y nos acompañe en todo momento, muy especialmente ahora que pasamos por momentos tan importantes en todo este proceso de cambios y transformación al Nuevo Mundo al cual tenemos derecho, en obra y gracia del Espíritu Santo, en Cristo nuestro Señor.
Así Es...