domingo, 14 de marzo de 2010

NOSOTROS LOS ARCTURIANOS

.

canalizado por David K. Miller.
Traducción Odilia Rivera.

Nosotros somos los Arcturianos, Yo soy Juliano,

Uno de los comandantes del contingente que está cuidando la conexión con la Tierra. Tenemos un fuerte interés en la Tierra y nos vemos como si fuéramos las comadronas de su nacimiento espiritual dentro de la quinta dimensión. Ustedes no esperarían que un bebé humano naciera dentro de la tercera dimensión sin la asistencia adecuada para la madre y el niño. Por lo mismo hemos sido designados como poderosos asistentes para su proceso de dar a luz y somos como un imán que está atrayendo su energía espiritual hacia esferas más elevadas. Por favor entiendan cuán importante es para ustedes el tener esta atracción magnética. Ha habido muchas distorsiones y desviaciones en su tercera dimensión. Sabemos que experimentan una gran dificultad cuando tratan de concentrarse. Nosotros somos expertos en enfocar energía dentro de las esferas espiritualmente más elevadas. Nuestro trabajo con ustedes es cuidarlos y acelerar su desarrollo de tal forma que les ayude a moverse dentro de la quinta dimensión en una forma suave y confortable. Por lo tanto el estar juntos lo vemos como parte de su proceso de ascensión.

Muchos de ustedes tienen múltiples conexiones en vidas pasadas con diferentes sistemas estelares, como las Pléyades y otros sistemas galácticos de los cuales no tienen un conocimiento consciente aquí en la Tierra. Yo les recuerdo que su conexión con otros sistemas estelares es a través de nosotros los Arcturianos y nuestra “Puerta Estelar” o Stargate. Somos seres amorosos al servicio de la más alta sabiduría. No interferimos, solo les traemos a estos niveles como sus asistentes y guías.

Es muy importante el que aprendan cómo relacionarse con las dimensiones más altas y el cómo venir a ser más eficientes en el intercambio con otros seres planetarios los cuales estén alineados con las metas de su desarrollo. Esto es lo más importante, el que al alinearse con aquellos seres extraterrestres como ustedes les llaman, sean muy cuidadosos en hacerlo con aquellos quienes entiendan y soporten los caminos que ustedes elijan para su desarrollo evolutivo.

Ustedes pueden pensar acerca de los Arcturianos como de unos seres espirituales, altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para asistir a los seres de la Tierra en su transición. Nosotros ya experimentamos nuestro propio cambio de la tercera dimensión y nuestra propia ascensión mucho tiempo atrás. Hemos evolucionado a un estado de conciencia más alto, estado que muchos de ustedes admiran y en el cual desean participar. Este estado de conciencia tiene que ver con el sobrepasar los instintos básicos primitivos y moverse hacia una frecuencia más elevada que les permita existir en sus cuerpos de luz.

Este es realmente el propósito de su camino evolutivo aquí en la tierra. Ustedes desean dejar su cuerpo físico e ir hacia la luz. ¿Qué es lo que significa “ir hacia la luz?” Es su propia habilidad de estar en sus cuerpos de luz, libres de las limitaciones físicas de la Tierra, libres de la necesidad de los muy estrechos aspectos de su vida, esos aspectos que tienen que ver con el limitado concepto de su existencia.

No solo hemos trabajado con muchos que provienen de las estrellas (Starseeds), sino que también hemos observado a muchos planetas pasar a través de sus cambios evolutivos. Es de gran interés para nosotros el observar a la Tierra y el cambio planetario que ésta está experimentando. Nunca ha habido tanta asistencia disponible hacia un planeta como la que está ocurriendo ahora hacia la Tierra. Ustedes necesitan saber del cuidado y preocupación que muchos seres evolucionados tienen por la Tierra, y necesitan saber que ellos están cuidándolos. Ellos también están participando en la evolución de la Tierra y en su renacimiento. La Tierra literalmente está “naciendo de nuevo”. Hay un ciclo continuo de muerte y renacimiento en el Universo, la Tierra está pasando a través de un proceso de renacimiento y ustedes están en la cúspide de su cambio evolutivo.

Las Transmisiones Arcturianas

Queremos discutir con ustedes la naturaleza de nuestras transmisiones. Antes que nada, los estamos estudiando cuidadosamente así como les estamos ayudando. Estamos estudiando su desarrollo como seres planetarios, su resistencia, sus densidades, y sus bloqueos hacia los niveles más elevados, incluyendo su aceptación por nuestra existencia. Parte de esta resistencia se enfoca en su crianza cultural y su insistencia en los procesos educacionales dentro del entendimiento lógico. Por una parte esto ha resultado en un mayor avance y por la otra los ha guiado a levantar paredes más sólidas en su desarrollo espiritual como seres galácticos.

Necesitamos recordarles sus habilidades de transformarse y activarse a través de la luz. Podemos alcanzarlos a ustedes a través de la palabra, pero la mayor parte de nuestro mensaje es también un intercambio de energía. Al hablarles, nuestras naves en la quinta dimensión están centradas sobre ustedes. Aquellos quienes están oyendo estas palabras o leyendo estas páginas sepan que ustedes pueden expandir su conciencia hacia la quinta dimensión. Sepan que la luz de nosotros y de nuestras naves puede llegar hasta ustedes. No tengan miedo de activarse a sí mismos. Ustedes nos han buscado porque han sentido dentro de ustedes la presencia de otros seres en otra parte de la galaxia.

Piensen en el entusiasmo que sentirán cuando reconozcan que existen en una galaxia en la cual tienen incontables oportunidades de relacionarse con otros seres y entidades. Solo ábranse a esta posibilidad. Cuando ustedes lo hagan entonces podrán recibir nuestras transmisiones.

Estas transmisiones se efectúan en una frecuencia más alta, la cual todavía no es posible medir con sus instrumentos. Cuando ustedes nos reciben, hay un ligero sonido como un bel, el cual entra dentro de su campo aúrico. Este activa los receptores electromagnéticos especiales dentro de su estructura celular, permitiéndoles el recibir nuestros pensamientos. También les ayuda a “dejarse ir” en orden de recibir estos mensajes y entonces pueden traducirlos a su lenguaje.

Hemos aprendido su lenguaje y estudiado sus patrones de pensamiento. Estamos familiarizados con sus métodos de deducción y de inducción. Hemos estudiado sus miedos, sus reacciones y esa agresividad humana que les ha causado problema. Sus celos y sus odios, y los hemos explorado a través de muchos de nuestros contactos y observaciones. A veces, con el permiso de sus seres superiores, hemos residido en sus cuerpos temporalmente, de tal forma que hemos pasados varios días, semanas y hasta meses con ustedes cuando esto ha sido aceptable. Les hemos observado tanto, que hemos podido aprender más acerca de sus estados emocionales. También hemos apreciado la oportunidad de estar con ustedes por esos períodos de tiempo. En retorno, le hemos ofrecido la invitación de que ustedes residan con nosotros. Ustedes pueden venir con nosotros en espíritu a nuestro planeta o visitar nuestras naves. Esto ha sido más difícil, pues muchos de ustedes no están preparados adecuadamente para una existencia dentro de una frecuencia más elevada. Hemos encontrado que la mayor parte de esto se debe a que necesitan una curación profunda. La experiencia de estar en la Tierra ha sido muy traumática para la mayoría de ustedes y requiere de cierta recuperación, sin embargo estamos más que dispuestos en poner nuestra tecnología y patrones de pensamientos a su disposición para que puedan sanar.

Uno de nuestros regalos especiales para ustedes es nuestro patrón de pensamiento. Tenemos ciertas frecuencias que pueden ponerse a disposición de otros. Esas frecuencias de pensamiento no son necesariamente transmitidas en palabras, sin embargo hay sonidos que pueden ser expresados. Cuando ustedes sean capaces de existir en nuestra frecuencia experimentarán una expansión en sus células, una expansión dentro de sus cuerpos de luz, su conciencia de luz y su yo galáctico. Abran sus mentes a la posibilidad de estar en una nueva frecuencia. Nosotros estaremos produciendo diferentes sonidos que les ayudaran a activarles a esta frecuencia. Si ustedes están leyendo estas palabras, simplemente conéctense con nosotros con sus pensamientos y estaremos abiertos a trabajar con ustedes.

Solamente el sintonizar con nuestra frecuencia les proveerá de una elevación y expansión. Las frecuencias son ondas por las cuales ustedes pueden navegar. Reciban nuestra frecuencia dentro de sus campos de energía. Dirijan ahora su conciencia a sus auras y estén abiertos a recibir la frecuencia de los Arcturianos. Nosotros somos pacíficos y espirituales, buscamos un desarrollo más elevado y un contacto etéreo más alto. También les ayudaremos a trascender sus bajas vibraciones, esto lo haremos a través de nuestra habilidad de trabajar con frecuencias con las cuales podemos alcanzar estados elevados de curación, de conciencia espiritual y de desarrollo tecnológico.

La Misión Arcturianas en la Tierra.

Los Arcturianos hemos estado conectados con la Tierra y con la raza humana en diferentes formas durante los pasados 150 mil años. Hemos estado muy envueltos en los asuntos del planeta Tierra durante los pasados 20 mil años. Algunos de nosotros hemos estado aquí desde hace tiempo pero ésta es nuestra fase activa de envolvimiento planetario. Hemos tenido contactos mayores con ustedes en su período histórico actual, con los Hebreos en el Monte Sinaí durante la dirección de Sananda y de otros. Hemos estado cuidando algunos de los cambios evolutivos que han ocurrido, y recientemente hemos sido capaces de trabajar más directamente con muchos de los Nativos Americanos. Ahora estamos otra vez trabajando muy de cerca con muchos de ustedes que son semillas-estelares (starseeds), por lo tanto podrán ver que tenemos una larga relación con la raza humana.

Actualmente tenemos un gran contacto y envolvimiento con la tierra porque muchas semillas Estelares (Starseeds) que provienen de Arcturo están aquí. Trabajamos con el permiso y al servicio de la Hermandad Blanca. (White Brotherhood-Sisterhood). Reconocemos a Sananda Jesús como al Maestro de la Ascensión de su planeta. La guía que él ofrece a ustedes proviene desde el más alto principio galáctico. Nosotros interactuamos con este conocimiento así como con su trabajo y su gran amor. También reconocemos todas sus experiencias religiosas, deseando solamente traerlos a ustedes dentro de la más alta conexión con la luz espiritual.

Es cierto que otros seres extraterrestres están continuamente viniendo a su planeta para observarlos y actualmente algunos de ellos están interactuando con ustedes. Nosotros sólo estamos interactuando con ciertas gentes las cuales son escogidas en un nivel modificado, pero estamos buscando crear una conciencia de nuestra presencia. Esto ha sido autorizado por los más altos niveles en conjunción con su evolución planetaria.

No hemos estado envueltos directamente en los cambios evolutivos o de reestructura genética de los humanos. Esto ha sido dejado a los Pleyadianos y a los Sirianos. Otros grupos extraterrestres también han hecho esto. Nosotros funcionamos más en el rol de maestros y guías y estamos aquí para ayudarles a graduarse, para que puedan ascender dentro de la Puerta Estelar (Stargate) y moverse hacia el reino de la quinta dimensión.

Nuestra misión actual en la tierra es una misión muy amplia de amor, evolución espiritual y aprendizaje. Es una misión de conexión y específicamente una misión de infusión de energía. Ascensión es una forma de expansión. Para expandirse ustedes necesitan retener más energía. Esta es una ley universal. Nosotros podemos ayudarles a acelerar sus sistemas mentales, emocionales y físicos a través del proceso de infusión de energía.

La Tierra está experimentando una transición interdimensional. Los candados en la tercera dimensión están siendo abiertos, no sólo para ustedes sino para la Tierra. Esto está permitiendo que haya una tremenda infusión de energía. Si ustedes enfocan su energía en seres elevados como nosotros, entonces pueden trabajar más efectivamente dentro de esta nueva energía. Estamos muy felices de que ahora podamos anclar profundamente la energía de la quinta dimensión dentro de su sistema planetario y ayudar a la Tierra en su proceso de ascender. Con el comienzo de este incremento de energía y con las aperturas hacia las dimensiones más elevadas, necesitan un enfoque, ésta es nuestra misión hacia ustedes, el proveerles un consistente enfoque de energía, etéreamente puro y altamente espiritual.

Estamos dándoles una puerta por la cual puedan encontrarnos, justamente así como tenemos una puerta hacia la galaxia. Este es nuestro regalo para ustedes. Queremos que esta sea una puerta de grupo pues nosotros nos comunicamos y trabajamos como una conciencia de grupo.

También queremos ayudarles a levantar su nivel de conciencia hasta el punto en donde ustedes puedan entrar a los corredores dimensionales que se están abriendo ahora. Pueden usar estos corredores para comunicarse e interactuar con nosotros. Podemos entrenarlos a trabajar en espacios ínter dimensionales y a proyectarse a través de los corredores a nuestras naves y de allí al sistema Arcturiano. Podemos asimismo ayudarles a proyectarse a los templos ínter dimensionales que están localizados en las bellas montañas de Arcturo.

Nuestra misión es asistirles en su purificación. Vengan hacia nosotros en su conciencia y sepan que les asistiremos para purificarse y limpiarse, de esta manera pueden elevarse a sí mismos y a su planeta a un nivel más elevado. Sabemos cómo ayudarles a purificar sus patrones de pensamiento y desde tiempo atrás nos hemos dado cuenta que cuando ustedes refinen sus patrones de pensamiento estarán ya en camino hacia su nacimiento espiritual.

Los Arcturianos somos una raza espiritual y nos comunicamos telepáticamente, somos especialistas en traerlos a ustedes a la más alta luz espiritual y a utilizar las cámaras de curación en orden de proveerles de ayuda. Nosotros bajamos un rayo de luz dorada azul para ustedes. Esta luz está irradiando rayos muy poderosos los cuales entrarán por su chacra de la corona. Personalmente le saludamos a cada uno de ustedes con esta explosión de energía. Les recomendamos que tomen esta energía por su chacra de la corona y que expandan su conciencia más allá de su conciencia emergente de los Arcturianos.

El Sistema Arcturiano.

Nosotros tenemos un nombre diferente para Arcturo. Este está en un lenguaje que ustedes no son capaces de entender pero que significa “La estrella que da luz” y el sentido es el mismo que el que ustedes dan cuando miran a una madre la cual provee sostenimiento para vivir. Es también una estrella madura, la cual ha sido nuestro enfoque por muchos siglos.

Como ustedes podrían esperar, nuestros años no son como los suyos. Nuestro planeta viaja alrededor de la estrella Arcturo una vez cada trescientos veintidós años terrestres. Pueden imaginarse la diferencia en la orientación del tiempo. Vivimos en un Sistema Solar que tiene quince planetas, cada planeta está en una diferente etapa de desarrollo. Algunos planetas existen solamente en la tercera dimensión mientras que otros existen simultáneamente en las cuartas y quintas dimensiones.

En el sistema de Arcturo, vivimos predominantemente sin un campo de gravedad. Hay sin embargo un ligero empuje gravitatorio en nuestra presencia etérea. En nuestro sistema, estamos cuidando ahora a un planeta habitado el cual está en la tercera dimensión como la Tierra, y el cual se está moviendo hacia la quinta dimensión. Estamos asistiendo a esas almas ayudándolas a reencarnar a través del sistema terrestre para que puedan usar esa energía para conectarse a un punto de acceso hacia la quinta dimensión. Muchas semillas-estelares Arcturianas que están actualmente en la tierra provienen de este planeta.

La Cultura Arcturiana.

Existimos en una realidad dimensional de tal claridad la cual ustedes actualmente no pueden comprender. La pureza y claridad en nuestro planeta podrían ser muy refrescantes para ustedes. Podrían sentir una purificación personal desde el primer contacto con nosotros, el equipaje extra que ustedes cargan en su mundo de la tercera dimensión podría ser eliminado de inmediato. No tenemos preocupación acerca de la supervivencia física, seguridad, retiro, pensión o también de las formas de trabajo primitivo. Estos asuntos no están incluidos en nuestro reino. Dedicamos nuestro tiempo y espacio hacia la vida espiritual. Esta no es una vida sin placer, no se confundan, nos dedicamos a la música y a las relaciones, y también al trabajo pero este no es en el nivel primitivo que su cultura y sociedad demanda. El trabajo está encaminado hacia nuestros deseos individuales y a nuestros senderos espirituales. Este alto concepto del trabajo es lo que ahora ustedes están buscando.

Estamos muy enfocados en el color azul. Nos enfocamos en mezclarnos con otras dimensiones. El sistema completo de nuestra civilización está basado en un grupo de líderes quienes están dedicados profundamente a la proyección de pensamiento. Ellos ayudan a mantener la estructura de nuestra civilización, sus códigos, su armonía espiritual y unidad. La base de este sistema es mantenida a través de la proyección de pensamiento. Este es el verdadero trabajo de nuestros líderes. Ellos están escogidos especialmente y están entrenados en mantener la proyección de pensamiento de nuestro sistema. Esto nos permite a otros dedicarnos a explorar. Nuestros exploradores saben que ellos pueden regresar a nuestra base de operaciones. Cuando viajamos interdimensionalmente es muy importante que traigamos con nosotros trabajadores quienes continuarán conectándose con nuestra base de operaciones a través de las proyecciones de pensamientos.

La proyección de pensamiento requiere de un esfuerzo concentrado y de la habilidad de ser extremadamente enfocados. Esto ha sido usado por los Pleyadianos y por los Arcturianos para la manifestación de objetos y herramientas. Tenemos unos centros especiales de entrenamiento los cuales enseñan la proyección de pensamiento. El primer paso es remover ataduras. Ustedes no pueden hacer proyección de pensamiento para ganancia personal o por avaricia. Esta es una de las leyes del universo. Si el ego está demasiado envuelto en esas proyecciones, entonces la tarea se hace imposible. El enseñar los principios de la proyección de pensamiento envuelve el instilar el conocimiento del cómo usar sabiamente esta herramienta.

Todos los seres, incluyendo a los humanos, poseemos una frecuencia particular que nos permite expresarnos de una forma única en una misión. Su misión es un símbolo y una señal significante de la luz Estelar que ustedes tienen. Nosotros nos conectamos a este concepto desde muy temprano durante nuestro desarrollo infantil, por lo tanto podemos proveer de inmediato la más alta estimulación y dirección para cada niño. No somos competitivos porque estamos entrenados a darnos cuenta de que cada uno de nosotros tiene una frecuencia única ó propósito.

Los Arcturianos somos una raza muy pacífica. No hemos estado envueltos en guerras por un largo período de tiempo y tenemos la habilidad de manifestarnos en la tercera dimensión. Tenemos también la habilidad de protegernos a nosotros mismos y a nuestras naves, pero no estamos envueltos en nada que ni siquiera se parezca a alguna forma de conflicto. Si nosotros encontramos un problema, podemos desmaterializarnos de inmediato, por lo tanto cualquier objeto que pudiera ser proyectado en nuestra dirección, simplemente pasará a través de nosotros sin causarnos daño. Muchas civilizaciones extraterrestres han aprendido también a hacerlo. En Arcturo también experimentamos la muerte de nuestra forma, pero nuestro paso es experimentado en un sentido muy diferente. Esto no es concebido como un final, sino meramente como un estado transitorio de nuestra existencia. Nuestras vidas Arcturianas solo son una de las muy diferentes expresiones multidimensionales que son parte de nuestro ser completo.

Las Bibliotecas Arcturianas de Energía

En el momento en que sus campos de energía electromagnética vibren más rápido, sus memorias serán activadas. Vayan a las bibliotecas de Arcturo con sus pensamientos. Estas bibliotecas serán un lugar muy confortable para ustedes. Estas no son parecidas a las bibliotecas normales que existen en la tierra en donde ustedes van y leen libros. Son bibliotecas de fuentes de energía. Por lo tanto ustedes deben imaginar que cuando vienen a la biblioteca estarán recordando patrones de energía y vibraciones electromagnéticas.

Todos sus históricos maestros religiosos han estado expuestos o han estado en contacto prolongado con energías extraterrestres. Muchos de ellos ni siquiera supieron que estaban en contacto con una energía extra terrestre y esos contactos fueron experimentados como si los dioses o ángeles les hablaran. Todos sus maestros han alcanzado el punto de despertar electromagnético que les permite experimentar una energía mística no verbal. Este es hacia donde ustedes se están dirigiendo cuando vienen a las bibliotecas Arcturianas.

El Eckankar, también está muy conectado con la energía Arcturiana. La vibración–luz de Eckankar proviene de Arcturo. Los rayos de luz en los arreglos electromagnéticos vibratorios son muy parecidos en frecuencia a la energía que ustedes encontrarán en las bibliotecas Arcturianas. Los maestros Eck, han venido libremente y han trabajado en ellas. Muchos de ellos están conectándose a la energía Arcturiana por medio de las bibliotecas.

Ustedes son muy verbales y muy literales en sus procesos de pensamiento pero también pueden saber y recordar a través de un intercambio de energía. Esta ha sido la base en el proceso Eckankar en su forma más pura, un intercambio de energía. Esta viene directamente de las escuelas espirituales Arcturianas en donde se entrena y enseña a través la energía de magnetismo. Pónganse en el punto de permitir que este proceso ocurra dentro de ustedes.

Forma y Apariencia.

Les enviaremos una imagen de nuestra apariencia. No usen a los Zeta Reticuli como un patrón. Ustedes podrían imaginar a un ser delgado que es varón. En su terminología él es aproximadamente cinco pies y once pulgadas de alto y es muy delgado con cabello flotando. Tiene una capa que viene hasta la cintura. Su cara es delgada. Tiene ojos grandes que son del doble del tamaño de los ojos humanos. Sus orejas son relativamente pequeñas y delgadas. Su boca es delgada con labios finos. Hablar no es su prioridad más alta porque se comunica a través de la transmisión de pensamiento. Él es muy agradable, ¿pueden imaginarlo?

Estamos manifestando nuestra presencia. Trabajamos a través de Gudrun Miller, la esposa de David, para el dibujo de nuestro retrato y ella tendrá la guía e información necesaria para hacerlo. Tal vez este retrato podría ser incluido con los escritos, pues habrá mucha gente curiosa acerca de nosotros y entendemos su deseo de imaginarnos en una forma más completa.

Esta es la mejor forma que nosotros asumimos durante un estado interactivo con la tercera dimensión, pero existimos en muchos niveles y podemos asumir otras formas. Para venir en este nivel dimensional, asumimos ésta forma específica. Si ustedes nos encontraran en otro nivel, podrían relacionarse con nosotros en otra forma, ahora no pueden describir ésta otra forma en términos terrestres, no son capaces de relacionarse con nuestra forma pura, porque todavía están manteniendo su presencia física. Su presencia física en la tierra requiere de cierto confinamiento del pensamiento y de la energía. Cuando ustedes sean capaces de romper este confinamiento, entonces sabrán que también son seres vibracionales los cuales no necesitan estar encasillados en cuerpos físicos. Ustedes están actualmente evolucionando hacia esta perspectiva, y esta misma también está envuelta en la ascensión. Deben darse cuenta de que sus cuerpos físicos no son requeridos para la continuación de su existencia. La meta es convertirse plenamente en su cuerpo de luz o en su forma vibratoria.

Podrían cuestionar nuestra estructura física y nuestra aparente falta de fuerza física. Debido a nuestro alto desarrollo en nuestros procesos de pensamiento, nosotros usamos telequinesis y teleportación para movernos y para mover otros objetos. No necesitamos usar ninguna forma de esfuerzo físico. ¡Los poderes mentales son mucho más eficientes! No necesitamos crear objetos que sean pesados. Nuestra tecnología ha avanzado lo suficiente para hacer objetos ligeros y fácilmente movibles con la mente.

Ustedes pueden sentir “el movimiento del pensamiento” en la tierra cuando ustedes están rodeados de objetos ligeros tales como una pluma de ave, o un pedazo de papel. Cuando el viento sopla ustedes saben que el papel puede moverse y algunas veces hasta animan al viento para que venga y haga mover el papel.

Tal acción es el primer signo de telekinesis. Si ustedes están interesados en desarrollar sus habilidades telekinéticas así como las telepáticas, les sugerimos que trabajen al principio con objetos muy ligeros. No les garantizamos el éxito, pues no han sido entrenados desde muy tierna edad en esos procedimientos en la forma en que lo hemos sido nosotros desde nuestra infancia.

Conciencia Arcturiana.

Nosotros somos almas individuales pero constantemente nos referimos a nuestra alma grupal. Sin embargo nos referimos a nuestra alma de grupo en una forma que no es fácil de entender. Ustedes perciben que el entrar dentro de un grupo de conciencia es renunciando a su individualidad. Y es al contrario; entrando dentro del grupo, actualmente enlaza su individualidad. No estamos abogando que debería haber una renunciación masiva de la individualidad. Nosotros tenemos almas individuales pero somos tan evolucionados que estamos constantemente en contacto con nuestra alma grupal.

Los Arcturianos Juliano y Helio-ah están parados enfrente de una nave espacial muy grande, pero es todavía más un transportador que una nave madre. Los Arcturianos dieron una descripción detallada acerca de la imagen. Ellos declararon que la mujer, Helio-ah es más pequeña y tiene formas femeninas como nosotros las conocemos. Sus ojos son almendrados mientras que los ojos de Juliano son redondos. Ella tiene cejas definidas mientras que Juliano no tiene. Helio–ah usa pantalones con las valencianas amplias opuestamente a Juliano que usa pantalones ajustados. Ambos usan capas y ellos muestran el símbolo del Triángulo Sagrado cerca de su hombro derecho. En sus pies llevan zapatos que se amoldan al pie como un calcetín. Ellos solo tienen tres dígitos en sus manos y en sus pies.

Sus ropas son luminosas y están rodeados de un halo de luz blanco dorado. Al pintarlos, yo sentí su amor y su compasión guiando mi mano. Juliano y Helio-a son flamas gemelas y se complementan uno al otro muy bien.

Gudrun Miller.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


Juliano continúa hablando.

Hemos rebasado los límites del ego que ustedes todavía experimentan. Hemos ido más allá de las dimensiones físicas en las cuales ustedes existen, tales como su forma de cuerpo desarrollando técnicas para grupos de almas o “familias extendidas” como les han llamado. Ustedes podrían pensar que nuestro yo individual ha sido dado al yo de grupo. Esto ha ocurrido en algunas civilizaciones galácticas. Los Zeta Reticuli han experimentado un lapso evolutivo, una debilidad en su cadena y esto es que debido a que su enfoque completo en el grupo no les ha permitido progresar. Ellos han perdido también mucho de su individualidad y han comenzado a perder su vitalidad genética. Afortunadamente nosotros no tenemos este problema y somos capaces de incluir e integrar las necesidades del individuo con las del grupo.

Por favor entiendan que en nuestra percepción, nosotros somos un grupo de energía y participamos en actividades del alma grupal. Si nos preguntan si somos mentales, la respuesta es sí, somos mentales. Nos estamos comunicando con ustedes mentalmente. No nos estamos comunicando a través de lo que ustedes podrían considerar respuestas emocionales. Creemos que ustedes pueden alcanzar esta energía emocional a través de sus otros grandes líderes tales como la Virgen María o Sananda-Jesús. Nuestro papel no es necesariamente repetir este mensaje de emoción para ustedes, porque hay otros quienes ya les han traído esta vibración.

El asumir que cuando un ser es mental no siente amor o no es emocional, es un punto de vista que NO seguimos. ¿Cómo puede uno existir en un marco mental de trabajo sin la presencia de un cuerpo emocional? Nosotros sentimos que la energía mental no es necesariamente una energía de despego. Desde nuestra perspectiva, cuando ustedes suben en el plano mental, ustedes se convierten en el observador y en el objeto observado al mismo tiempo sin perder cada límite. Es su filosofía la que tal vez les ha guiado a creer que deben de perder su individualidad. Nuestro mensaje a ustedes es que cuando ustedes emergen con su alma de grupo, ustedes están expandiéndose en vez de perderse a sí mismos.

Nosotros hemos evolucionado mas allá de los problemas emocionales que son prevalecientes en la Tierra. Tenemos la habilidad de superar las emociones negativas que han estado afligiendo a su planeta. Sabemos que muchos de ustedes nos ven a los Arcturianos como seres mentalmente predominantes. Es verdad que nosotros deseamos ayudarles a desarrollar sus cuerpos mentales. Si es cierto que somos seres muy científicos pero también podemos ayudarles a clarificar y a purificar sus cuerpos emocionales. Por supuesto no somos solamente seres mentales. Estamos muy conectados a su vida y bienestar emocional.

La Energía Arcturiana

La energía Arcturiana puede ser descrita como una luz cristalina. Nosotros estamos entregados a una iluminación espiritual, sabemos que la meta de la iluminación espiritual tiene que ver con el reunir y retener más energía. No piensen que el término retener quiere decir el tener más posesiones materiales. Esto realmente envuelve la inclusión de energía multidimensional holográfica. La energía con la que estamos trabajando y de la cual estamos hablando en nuestras enseñanzas a ustedes, es una energía que viene de todas direcciones. Esta viene de arriba o de abajo, del frente o de atrás; es una energía total. Ustedes no son solamente un frente o una espalda. Su alma no tiene lazos, su yo monádico no tiene arriba o abajo. Su yo monádico no tiene algo que ustedes pudieran definir dentro de sus perspectivas espaciales.

Es interesante, cuando ustedes hablan de la energía Padre-Madre del Creador, a menudo dicen que no pueden describir esta energía. Su yo monádico también es indescriptible. Nosotros hemos llegado a una conciencia que no tiene linderos. En su estado puro ustedes también no tienen límites y son naturalmente holográficos...

Estamos evolucionando hacia el estado de total unión dentro del Yo monádico. En este proceso hemos desarrollado la habilidad de transmutar nuestra energía en otras dimensiones. También hemos desarrollado la habilidad de viajar interdimensionalmente hacia los niveles altos o hacia los bajos. Cuando lo hacemos, debemos crear un portal o un corredor. Cuando entramos a su dimensión, la cual es mucho más densa que la nuestra, tenemos que crear una abertura porque traemos una energía más alta. La tierra necesita desesperadamente estas infusiones de energía. Solo conectándose con nuestra conciencia, ustedes están ayudando a estabilizar la infusión de energía que estamos ofreciendo a la Tierra.

Debido a que la energía Arcturiana es una vibración que es muy ligera y está orientada a mejorar a los grupos, es por ello que somos expertos en trabajar con grupos y es esa una de las razones por las cuales Sananda-Jesús nos ha llamado. Nosotros sabemos que la conciencia de grupo genera más energía para ustedes, y pueden navegar en este grupo de energía para mejorarse. No les pedimos que olviden su individualidad y su discernimiento, todo lo que les pedimos es que se reúnan en grupos. Entonces ustedes podrán alcanzar la conciencia grupal y la poderosa oleada de energía que la acompaña. Este grupo de energía les ayudará para que superen los bloqueos y desviaciones en su proceso personal de ascensión.

La energía de la conexión Arcturiana es contagiosa, la mayoría de ustedes que son trabajadores de la luz quieren resonar con nosotros y en verdad en otras vidas ustedes han buscado la conexión Arcturiana. Hemos sido designados como el portal de energía elevada para este sector de la Galaxia, sector o portal que muchos se empeñan en alcanzar. Ahora nosotros trabajamos con ustedes para traerlos hacia los más altos niveles de sus posibilidades intuitivas. Sabemos que hay muchos problemas a los cuales se enfrentan ustedes en su existencia en la tercera dimensión. Algunos de esos son problemas físicos de salud, algunos tienen que ver con asuntos financieros, otros se refieren a sus empleos, pero no importando el tipo de problema que estén encarando les pedimos que recuerden que nuestra energía permanece conectada con ustedes.

La energía Arcturiana es como un hilo de luz corriendo a través de su existencia y conectándolos con nosotros. Ustedes no pierden su despertar espiritual debido a sus problemas en la tercera dimensión, ellos no significan un castigo o el que ustedes sean espiritualmente inferiores. Diferentes niveles y clases de energía se acumulan en esta dimensión y esto requiere de una verdaderamente sofisticada conciencia perceptual que sea capaz de evadir las diferentes densidades que hay en el plano terrestre.

Eventualmente, uno de los niveles o densidades los atrapa, o ustedes corren dentro de uno. Y esto no debe ser visto como que no están viviendo a su más alto potencial. Pueden considerarlo como una oportunidad para atraer más luz espiritual hacia ustedes. Pueden pedir que esta energía suba si desean recibir una infusión más alta de la luz Arcturiana, y les traeremos tanta luz posible como puedan asimilarla sin perder su conciencia o el que se sientan demasiado molestos. No podemos infundirles demasiada luz si ustedes no son capaces de tolerarla. Si esta infusión pudiese hacer el que ustedes avienten sus compromisos en el nivel de la tercera dimensión, entonces esto no se puede hacer. No estamos tratando de removerlos prematuramente de lo que ustedes están experimentando en la Tierra. Reconocemos que todos ustedes tienen el deseo de ser llevados fuera de su existencia de la tercera dimensión. Y sabemos de hecho que si fuéramos capaces o estuviéramos decididos a hacerlo, o se nos hubiera dado el permiso para ello, todos ustedes se irían.

Muchos de ustedes podrían dejar alegremente todo lo que tienen, porque ustedes piensan que no tienen que terminar sus dramas de la tercera dimensión. Sin embargo estamos conscientes que esos dramas individuales de la tercera dimensión son importantes para ustedes y para su alma. Por mucho que esto les disguste, esos dramas de la tercera dimensión son realmente importantes para ustedes. Cuando ustedes están en contacto con esta poderosa frecuencia Arcturiana, ella los transforma. Esta energía Arcturiana les permite recibir más información de nosotros y puede actuar también como una fuerza curativa. Cuando ustedes tienen esta frecuencia Arcturiana dentro de ustedes, ésta se vuelve tan natural que serán capaces de aumentar su espiritualidad fácilmente. Mientras que los que los rodean están volviéndose más confundidos e incapaces de sostener una vela, ustedes serán capaces de sostener una gran luz espiritual.

Del Libro Conectándose con Los Arcturianos,

canalizado por David K. Miller.

Traducción Odilia Rivera.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Existe alguien llamada madre? en ese planeta. Necesito saber si es verdad o es cosa de mi mente. Sucedió en una meditación

moyasaa dijo...

Odilia Rivera soy Luis enrique moya Saavedra, ¿como puedo apoyar e integrarme a esta labor? me contactas en lemosaa67@hotmail.com

moyasaa dijo...

odilia rivera ¿como me integro y apoyo a la labor que se hace para proteger el planeta? sou quien tu ya sabes luis enrique moya saavedra

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias por su gran apoyo amor para con nosotros

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias por su apoyo y amor con nosotros y por la madre tierra