14 enero 2012
Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños bien amados, nosotros tenemos pues nuestro quinto Encuentro. Aquel que viene a, por este tiempo, cerrar nuestras citas formales. Vengo, no sola, sino acompañada de mis dos Hermanas, GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI con el fin de poder, por la Comunión, en primer lugar, y a continuación, a través de simples palabras, darles los elementos que deben, en adelante, vivirse, en lo que son, en su Conciencia.
Mis palabras serán simples. No haré enumeración larga y aburrida, del conjunto de los elementos que, para muchos entre ustedes, han ido siguiendo, desde hace unos años de este tiempo Terrestre. Volveré de nuevo, simplemente, sobre algunas etapas, permitiendo ilustrar, hoy, lo que tengo que darles, pero en primer lugar, si lo quieren bien, doy gracias a nuestra Comunión y acogemos, juntas, con GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI. Y vivimos, así, un primer espacio de Comunión y Alegría, antes de decirles algunas palabras sobre la TriUnidad, (en su versión y polaridad que calificaré de femeninas, a falta de otras palabras), constituida, por supuesto, lo comprendieron, por las que llevan la Vibración de las Estrellas UNIDAD y AL: GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, así como mi propia Presencia, como IS-IS, en el centro de su Corazón. Acojamos y comulguemos.
... Efusión Vibratoria / Comunión ...
Amados niños, escuchen, en nuestra triple Presencia, lo que tenemos que darles. Las primeras Radiaciones y las primeras Vibraciones del Espíritu Santo se recibieron, sobre esta Tierra, he aquí hace casi treinta años, en 1984. A esta Radiación particular, con sus características, se vio agregar, en la primavera de su año 2009, la Radiación del Ultravioleta, inicializada, impulsada y retransmitida por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel MIKAËL, conduciendo, en el mes de septiembre de su año 2010, a hablar de la concretización de la Nueva TriUnidad así como del Merkabah interdimensional colectivo.
Durante estos períodos, y hasta hoy, una serie de resonancias, aplicaron a su cuerpo, como podrían decirlo nuestros Hermanos y amigos orientales, distintos Yogas que se les comunicaron, que, por mi parte, prefiero nombrar Resonancias. Ya que, este cuerpo se puso en Resonancia, verdaderamente. Lo llamen Vibración y Conciencia. Ya que es en este Templo, de este cuerpo, que se realiza la alquimia que se condujo a su término.
Desde la concretización del Merkabah interdimensional colectivo, hace más de un año, todos realizaron su intención, su función: el de ser Ancladores y Sembradores de Luz, para el conjunto de sus Hermanos y Hermanas de La Tierra, con el fin de afectar espacios particulares de la Conciencia, llamados Comunión, Fusión, Disolución, y, para algunos de entre ustedes, Deslocalización de la Conciencia. Se realizó eso, se llevó a cabo perfectamente.
En la actualidad, no hay que ya darles elementos nuevos otros que los que ya se les comunicaron. Y, para muchos entre ustedes (quienes lo saben bien, porque lo viven), les es totalmente posible realizar, sin estas astucias del cuerpo, en cualquier caso, después de un determinado tiempo, de contactar su Conciencia Una, bien más allá de la personalidad. Contactar, distintas maneras, su Cuerpo de Luz, aunque no tienen aún acceso total a este cuerpo, a este vehículo, se les agregó la posibilidad de concienciar eso, dentro de lo que viven en este espacio/tiempo particular.
En la actualidad, ahora que la Estrella que anuncia la Estrella está en sus Cielos, es hora de preparar la llegada de la Estrella. Para eso, la nueva TriUnidad que se activa, que viene a copiarse sobre la que ha sido dada por el Arcángel MIKAËL que es, simplemente, la polarización y la polaridad femenina, es decir, la fecundación, en la carne, en este Templo, hasta lo más profundo de la conciencia limitada, del acceso al Ilimitado. Les preparamos, a través de los 4 Pilares del Corazón, en ustedes, dándoles palabras, Vibraciones, Presencias. En la actualidad, se instala, por la Comunión de Corazón a Corazón, en los tres puntos del Corazón, llamados hasta ahora Nueva TriUnidad, en su polaridad alquímica masculina y femenina: MIKAËL, CRISTO (o KI-RIS-TI) y MARÍA. En la actualidad, la Unidad, la Humildad y la Simplicidad (si prefieren), son ahora que la estrecha Puerta y la Puerta KI-RIS-TI fueron, para algunos de entre ustedes (y cada vez más, cada día) cruzados, cada uno a su manera, con sus alegrías, sus dolores, sus sufrimientos, sus realizaciones, sus dudas.
En la actualidad, la Nueva TriUnidad les propone beneficiarse de la última fase de la Radiación del Espíritu Santo, acoger esta Radiación que viene del centro de su galaxia: Sirius. Que se mezcló con la Radiación LA FUENTE, de Alcyone. Estas Partículas Duras, que se depositaron en el abrigo de La Tierra, que se desplegaron en sus cuerpos, en sus Templos y en su Conciencia. En la actualidad, el Despliegue de la Luz y el Anuncio de la Estrella realizado, la Lemniscata (revelada por el Comendador de los Antiguos) (ndr: O.M. AÏVANHOV), les dieron los últimos elementos que les permitían vivir la Fecundación, total, del limitado por el Ilimitado. He aquí hace algún tiempo, el Comendador les hablaba de ser a un lugar y luego a otro, dentro de esta Dimensión. A continuación, se dieron cuenta, cada uno a su velocidad que les es propia, que tenían la posibilidad de acceder (de manera más o menos amplia, más o menos larga, más o menos importante) a Estados no ordinarios del ser. Todo eso lo forjaron, hasta cierto punto. Los forjó en lo que son y se forjaron, por eso, en su pasar a ser que debe realizarse ahora, colectivamente.
(MA ANANDA MOYI, GEMMA GALGANI y yo misma), representamos esta Fecundación de su estructura densa, de su Conciencia densa, limitada (hasta su capa más importante y la más íntima), y estamos destinados, como lo comprendieron, a realizar el mecanismo colectivo de la humanidad. Hace ahora casi un año, el Comendador les anunciaba que se realizaba todo, a nivel individual. Queda, por supuesto (así como lo constatan), por realizar eso a nivel colectivo y ya se realiza eso, por eso. La Estrella que pasó, enteramente, les comunicó eso.
En la actualidad, queda por vivir lo que son, a estar completamente presentes, en el momento, a estar completamente presentes, allí donde son, aunque su Conciencia explora otros Estados, otras Dimensiones, otro tiempo, otros espacios. Queda por concienciar eso con el fin de hacer, no una experiencia y no una realidad temporal sino una realidad definitiva. Lo que se realizó durante casi un año afecta, ahora, a su final.
Volveré de nuevo, por mi parte, a expresarme, en los dos meses que vienen de su tiempo Terrestre, una vez al mes, pero sin dar de cita formal. Hasta entonces, las Estrellas GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, vendrán a completar lo que dije sobre esta polaridad femenina de la TriUnidad con el fin de hacerles, siempre más, penetrar en las capas más profundas y las más inconscientes de la conciencia limitada. Para que más ninguna Sombra (sobre esta Tierra como en ustedes) permanezca y persista. Para que el día de la Resurrección colectiva se acerque, siempre más, a su Resurrección individual. Este resultado y esta terminación no tiene, una vez más, de conocerse en fecha. Saben, no obstante, que el conjunto de los elementos que les di: la constitución del Canal Marial (su terminación, para muchos entre ustedes), la modificación de la percepción de los Sonidos, la Deslocalización de su Conciencia, sus aspectos Vibratorios cada vez más intensos, sus espacios de Silencio también, les hicieron descubrir estados de su Cuerpo de Luz que ignoraban.
En la actualidad, todo eso se estabiliza y todo eso va a volver a entrar en una nueva fase, que no es una nueva etapa sino un cambio de Dimensión, llevándoles a concienciar y vivir, cada vez más, nuevos estados del Ser. Muchas señales, muchas cosas, van a pasar en ustedes. No pretendan, ahora, interpretar más allá. Satisfáganse de vivir lo que viven, por la acción de la Luz y la Gracia, cualquiera que sea lo que la Luz les hace vivir. Es ahora que es necesario demostrar su capacidad para abandonarse, enteramente y en totalidad, a esto que Son. Esta Resurrección, que es concomitante de la Crucifixión, corresponde exactamente a eso. No a nivel individual pero, para muchos, a nivel colectivo, ahora. Todo eso se desarrolla, actualmente, en ustedes. Y es en ustedes que se encontrarán todos los recursos para llevar a cabo esta terminación colectiva.
No olviden Ser. No olviden irradiar lo que son: Semillas Estelares, Ancladores de la Luz, Enlaces. Como fuimos enlaces con relación a la luz de Alcyone, son, a su vuelta, ustedes enlaces para el conjunto de La Tierra pero, sobre todo, para sus Hermanos y sus Hermanas.
La Tierra está lista para vivir lo que tiene que vivir. Y ustedes, Ancladores y Sembradores de Luz, están listos para vivir lo que tienen que vivir. Su Presencia, su Amor, su Humildad y su Simplicidad son, en este período, esenciales para sus Hermanos y sus Hermanas, que no dudan un segundo de lo que se prescinde. Satisfáganse de ser lo que son. No hay ninguna palabra que pueda explicar lo que viene ahora. No hay ninguna explicación que sea digna de satisfacer a cualquier mental o a cualquier persona. Es simplemente en su estado ser, en su calidad de ser, en su Humildad, en su Simplicidad, en su manera de conducir en su vida, que enjambrará más esta Luz, en abundancia. Recuerden eso.
Recuerden que convertirse todo debe en cada vez más Simple, porque la Humildad y la Simplicidad no son inútiles palabras, que convertirse todo debe en Transparente, que convertirse todo debe, precisa y claramente, en la más grande de las Simplicidades. Porque la Luz es Inteligencia, pero la Inteligencia de la Luz es sobre todo Simplicidad. No se desconcierta de la dualidad, no se desconcierta de principios morales o principios sociales. Es, desde toda Eternidad, lo que es su Conciencia cuando no se encierra. Entonces, sean lo que son desde toda Eternidad, más que nunca.
Les sostenemos. Cada una de entre nosotras tres podrán estar presentes en su Canal Marial, y también en ustedes, por la Vibración de UNIDAD y AL Permitiéndoles concienciar, cada vez más, su Comunión con el conjunto del Universo y la Creación, con el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas de La Tierra, por otra parte. Queda, ahora, por vivir, enteramente, lo que viven por episodios, con intermitencias. Por supuesto, pueden (y eso es muy lógico) existir zonas de Sombra. Estas zonas de Sombra no son más que los últimos miedos, que no forman parte de su historia, ni de su memoria, sino que son simplemente resultantes de la modificación de su estructura neurológica, en el tiempo muy antiguo. Todo eso está borrándose.
Guarde confianza. Guarde Fe. Y guarden Amor, con el fin de darlo, sobre todo, y sobre cualquier cosa que llega. Ya que sea lo que suceda, constatarán que su Corazón se volverá cada vez más Presente y que se instalarán, de manera cada vez más lúcida, cada vez más precisa, en su Corazón. Y que los momentos en que saldrán de ese estado se volverán, efectivamente, muy difíciles. Eso es un medio de asimilar y vivir, en ustedes mismos, la diferencia entre el Corazón y la personalidad, la diferencia entre la conciencia disociada y la Conciencia Unificada. Porque la Conciencia Unificada es Alegría, porque la conciencia disociada será cada vez más enferma. Han ustedes de establecerse, han ustedes de ser esta Alegría.
Hay, en ustedes, hoy, el conjunto de los elementos que se activaron, que activaron, por su Trabajo, por su Presencia. Esto se decidió hace mucho tiempo, para algunos de entre ustedes, en tiempo inmemorial del tiempo terrestre. Para otros, eso es más reciente, pero que importa, ya que están en la misma dinámica, que es volver este mundo a su Verdad, a su Libertad, a su Belleza.
Recuerden, no hay nada de otro que hacer. Sean, y todo el resto les será posible. Si meditan, si permanecen en el Ser, cualesquiera que sean sus actividades, ustedes pueden llevar a cabo estas actividades. Los únicos momentos en que habrá, eventualmente, sufrimiento y separación, serán los momentos en que ustedes saldrán de su estado de Ser. No hay circunstancias, exteriores o interiores, lo comprenderán, que puedan hacerles salir de su estado de Ser. Es así como se establece la permanencia de su Ser, que permitirá el cambio Dimensional colectivo de La Tierra.
En resumen, y en otras palabras, han pasado un año en 4ª Dimensión, Unificada. Y comienzan, ahora, a pasar (para algunos de entre ustedes), real, concretamente, en 5ª Dimensión. Y es La Tierra, para que decida vivirlo, ella también, en el momento que decida. Todo eso, lo saben, se lo anunciaré tres días antes. No tienen que preocuparse de cualquier cosa otra que de Ser. Avance en su vida, a lo que la vida les ofrece, a lo que les retira: eso no debe cambiar nada su estado de Ser, porque este estado de Ser es completamente independiente de las circunstancias de la personalidad. Es eso lo que van a descubrir, y es a eso que les invitamos, mis Hermanas y Yo. Eso consiste en esta Fecundación de los niveles más profundos de su carne y su personalidad, por la propia Luz.
He aquí las algunas palabras, que pude hacer a lo sumo simples, para el período que se abre, para menos de dos meses, ahora. Ustedes han de encontrarse. Ustedes han de vivir, en el Ser y en ninguna otra parte. Mis amados Niños, viven un momento de Comunión. No abriré espacio de preguntas. Dejaré a mis Hermanas GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI volver de nuevo, cuando lo desearán, cuando habrán comenzado a vivir eso. Volveré de nuevo, por mi parte, de manera no formal, en dos ocasiones, en este intervalo de dos meses que les llevarán, por lo tanto, a antes del 14 de marzo. Amados niños, acojan, de sus Corazones a mi Corazón, y de nuestros Corazones a sus Corazones, la Gracia del Uno, y de la Estrella.
... Efusión Vibratoria/Comunión…