domingo, 2 de noviembre de 2014

LA FUENTE 26/10/2014




LA FUENTE
26/10/2014


Mi Amigo, mi Amado, vengo a este encuentro en compañía de la Ronda de los Arcángeles, para que resuene de nuevo el Llamado, Llamado al reconocimiento de ti mismo.
Juntos, acojamos...

[Silencio]

Desarrollaré muy pocas palabras, ya que las palabras de este mundo han durado suficiente tiempo. Es tiempo para el Silencio, es el tiempo para el reconocimiento de ti mismo.
Mi Amigo, mi Amado, da la bienvenida...

[Silencio]

La Paz es tu Morada...
La Levedad guía los pasos ...
Mi Amigo, mi Amado, escucha la Llamada, escucha tu Llamada en ti mismo ...

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, acoge…
Acoge, mi Amigo, mi Amado, la Luz. Acoge todo, ya que todo es Luz. La Luz no rechaza nada. Solo la ignorancia divide y separa.
Entonces, mi Amigo, mi Amado, acoge, y por el Amor limpia tus vestidos…

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, solo hay una Verdad, y es el reconocimiento de ti mismo. Olvida el ruido de este mundo, y ve allí donde Eres. Reconocerte a ti mismo, es acoger lo que siempre ha estado ahí desde la Eternidad. 


[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, los Arcángeles suenan la hora del llamado. Acoge…

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, la Danza de la Vida viene a celebrar la Verdad, la única Verdad, el reconocimiento de ti mismo…


 [Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, la inmovilidad es fuente de todo movimiento. El Silencio es fuente de todos les sonidos. En el Silencio resuena el Llamado. Escucha el llamado a ti mismo…


[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, sé confiado, sé dulce, sé determinado, sé amante. Así florecerá el reconocimiento en ti mismo. El Llamado resuena, y ti, mi Amigo, mi Amado, que tienes oídos para oír, tu lo recibes, tu le reconoces, y te sumerges en la Verdad que eres.

Mi Amigo, mi Amado, no te entretengas con los ruidos de este mundo. Reconoce el Llamado de la Verdad. Nada puede herirte, nada puede destruirte. Porque, mi Amigo, mi Amado, tú Eres desde la Eternidad

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, no hay nada que yo pueda decirte que no conozcas ya. Ya que tú eres Verdad. No hay nada que yo pueda mostrarte, ningún camino que no conozcas. Ya que tú eres el Camino...Y nada florece sobre este mundo sin que tú lo despliegues. Porque mi Amigo, mi Amado, tú eres la Vida.


 [Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, una última vez, vengo a decirte, en compañía de la Ronda de los Arcángeles, escucha el Llamado que suena, invitándote a reconocerte tú mismo...


[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, acoge todo mi Amor, y te digo hasta siempre para siempre...
  
Transmitido por Air
www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N.



No hay comentarios: