martes, 28 de octubre de 2014

Nave y cuerpos extraterrestres se estudian en el 'Área 51'


La base militar llamada 'Área 51', en Nevada (Estados Unidos) ha sido protagonista de diferentes relatos misteriosos; sin embargo, uno de los mayores mitos podría haber sido revelado. 
En internet circula un video donde el fallecido científico estadounidense Boyd Bushman asegura que en el 'Área 51' se han estudiado cuerpos alienígenas y que actualmente se estudia a una nave extraterrestre.
Según reportes de diferentes medios internacionales, el video fue grabado poco antes del fallecimiento de Bushman, quien expresó haber trabajado en la base ultrasecreta.
En el video, de 32,53 minutos, Bushman muestra fotografías de los supuestos cuerpos alienígenas y afirma que hay dos grupos de aliens capturados, y que una de las especies tiene dedos largos y pies palmeados, que proviene de un planeta conocido como Quintumnia.
En la grabación, fechada el pasado 7 de agosto, el científico narra cómo fue su experiencia en el 'Área 51', y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
Bushman fue un importante científico retirado de la multinacional de la industria aeroespacial Lockheed Martin, y en sus más de cuarenta años de carrera desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

No hay comentarios: