sábado, 11 de julio de 2015

EN EL FUEGO DEL AMOR - OM AÏVANHOV



Intercambios

Junio de 2015

Y bien queridos amigos, vamos a poder retomar nuestros intercambios por supuesto. Y como dije hace un rato, tendréis la sorpresa a veces de escuchar el Coro de los Ángeles directamente más que mi Presencia. Pero esto va a depender de lo que tenemos que decir, a intercambiar entre nosotros todavía y durante un cierto tiempo. Entonces retomemos el sentido de nuestra discusión, en primer lugar.

Pregunta: en el momento de somnolencia o de ensueños, me sentí aspirada en un vórtice.  Desaparecí luego fui como depositada en mi cuerpo; al mismo tiempo estaba como en el corazón de una hélice cuya velocidad variaba. A la detención de ésta, reencontré mi conciencia. ¿Qué es?

Querida amiga, tú misma lo has dicho, ya que desapareciste. Las manifestaciones de la desaparición se hacen de diferentes modos. Pueden desaparecer de imprevisto, así, de golpe, sin primicias, incluso si sienten que la conciencia es diferente, pero sin manifestaciones. Pueden también percibir los zumbidos en el oído que firman la salida fuera del cuerpo. Tienen también la posibilidad de salir con la activación de las líneas de las estructuras vibrales a que conocéis: el chakra del corazón, la Onda de Vida, el Canal Marial, el Corazón Ascensional, el Merkabah y los Triángulos elementales. Pero esto es sólo lo que acompaña el proceso de la transición de la conciencia.

El sentimiento de aspiración o de giro está directamente ligado a la salida de tu conciencia de este cuerpo y sus estructuras efímeras, para penetrar de lleno en el cuerpo de Eternidad. Por supuesto, no hay siempre conciencia presente ya que, como lo dices, en estos casos desapareciste. Bien evidentemente esto son procesos totalmente normales, pero mantuviste tu conciencia en el momento de la desaparición, habiéndote dado a sentir, a notar y a manifestar directamente lo que está en relación con esto. El sentimiento de aspiración, es el despliegue de Merkabah interdimensional, del Lemniscata sagrado y del Corazón Ascensional al mismo tiempo. Es esto lo que es percibido, y es esto lo que percibiste. Pero la desaparición es la finalidad, es este el elemento más importante.

Pero como lo haces destacar a través de tu pregunta, hasta ahora, por muchos de entre ustedes, las desapariciones ocurrirían, había apenas Luz, obligándoles a detener a veces vuestras ocupaciones y a extenderos para desaparecer. Esto llegaba también en el momento de las alineaciones que hacías; esto puede llegar tanto en la comunión con un hermano o una hermana, o como misma aquí. Simplemente la conciencia comienza a ser más lúcida, si puedo expresarme así, de estos diferentes movimientos y de estos diferentes planos dimensionales, en los cuales ella se manifiesta, en este mundo. Y en cambio en el otro mundo describes la desaparición y el mecanismo de regreso, pero todavía te falta lo vivido en el seno de esta desaparición. Pero esto se hace, bajo forma, allí también, de aprendizaje.

Algunos de entre ustedes, en la pregunta precedente, atravesaron los sonidos para aterrizar sobre visiones de la ultra-temporalidad, de lo que va a celebrar-se pronto. Pero todas las desapariciones, yo diría, se valen. Cualquiera que sea la experiencia vivida o no por la conciencia en el momento de su desaparición, la finalidad es siempre la misma: es vuestra capacidad de ser liberada totalmente, el momento llegado, de esta forma como de toda forma, y eventualmente como de toda dimensión, según vuestro devenir.

He aquí lo que se celebra y lo que va a celebrar-se cada vez más fácilmente.

...Silencio…

Durante el silencio, el Coro de los Ángeles se instala con nosotros y en nosotros.

...Silencio…

¿Acaso es la instalación del Coro de los Ángeles que os puso en silencio?

Pregunta: ¿los elfos tienen una misión particular en relación a La Tierra y a la Humanidad? ¿Qué harán cuando todas las transformaciones hayan terminado?

Ellos no serán afectados de ninguna manera. Los elfos, como todos los pueblos elementales, incluso si comparten vuestro espacio de vida, no están en la misma dimensión y no forman parte del encierro tal como lo vivís. Ellos tuvieron unas funciones, a la vez de vida como ustedes pero también de mantener, yo diría, una cierta forma de unidad a pesar de la falsificación, por su penetración en el seno de la ilusión sin ser alterados por la ilusión, desde tiempos inmemoriales. Sus funciones son a la vez una función de vida para ellos mismos, por el placer, pero no son limitados a este cuerpo que a veces os puede aparecer. Son seres que no tienen nada que ver, si quieren, con el proceso que vivís incluso si, como los demás elementales, están perfectamente al tanto y perfectamente informados sobre lo que se celebra sobre La Tierra.

Entonces por supuesto, tomar conciencia de los elfos o de otros pueblos elementales os permite entrar en resonancia, en comunión o en percepción de estos seres. Son ciertamente los seres más próximos a ustedes pero que fueron enmascarados por la matriz de 3ª dimensión, y que hoy se ven, se descubren cada vez más, no porque decidieron hacerlo sino porque ustedes, algunos de entre ustedes, alcanzaron el nivel vibratorio de la 5ª dimensión, si puedo decir, haciéndolos accesibles.

Tienen también un papel de hacer, en alguna parte, como los guardianes de la Intra-tierra, han mantenido la vida a pesar de la ilusión. La ilusión no podría existir sin un mínimo de principios “vitales” y de corrientes de Luz vibral, ciertamente alterada, desviada; es la luz oblicua, esto lo sabéis, les hablamos de eso hace mucho tiempo. Pero hoy ellos les son cada vez más accesibles. Puedo decir simplemente que no pueden razonar y decir: «¿Qué van hacer cuando La Tierra de 3ª dimensión no exista más?». Pero los árboles existen en 5ª dimensión, también. El aspecto físico de La Tierra vista con ojos de 3º dimensión será un planeta desierto, lo que no será evidentemente en el caso de la visión ampliada de la 5ª dimensión.

Entonces los pueblos elementales, incluso si se regocijan evidentemente de lo que se celebra, no serán en absoluto impactados en su forma o en su vida, que ya pertenecen a la 5ª dimensión.

La aproximación de los elfos a través de este mundo ilusorio, manteniendo su libertad de elfo, viene directamente de su soporte o de su unión con los árboles. Los árboles, y esto también fue dicho hace mucho tiempo, tienen como ustedes, un componente de 5ª dimensión. Pero este componente de 5ª dimensión era libremente accesible a los elfos y a los pueblos elementales presentes, y es difícil de explicar: vivís en un nivel pero no sois de este nivel y sin embargo disfrutáis del medio ambiente de este nivel. Es el caso de los elfos, es el caso de todos los pueblos elementales y es también el caso, ahora, a través de todos los reinos presentes sobre esta Tierra.

Entonces, los elfos continuarán a su buen camino, su alegría y su anclaje en el seno de este mundo, pero en un mundo transformado que será siempre La Tierra, que no existirá más para la 3ª dimensión pero existirá sobre una franja de frecuencia mucho más amplia, ligada al desplazamiento de la órbita terrestre y del crecimiento de La Tierra.

Entonces, los elfos, los pueblos elementales no están afectados por este proceso. Están establecidos en su Eternidad. Simplemente ellos se regocijan por ustedes y se muestran mucho más fácilmente a ustedes, del mismo hecho de vuestra elevación de conciencia y de vuestra elevación vibratoria. Pero la cuestión del porvenir de los elfos no se plantea, ya que ellos se quedarán allí donde están: en la 5ª dimensión.

Incluso si La Tierra no existe más en 3ª dimensión, ella existe por supuesto sobre los mundos del Éter de Fuego llamados 5ª dimensión. Este Éter de Fuego, ya son los lugares donde viven los elfos, y cuando se encuentran una colonia o un pueblo o un reino de elfos, tienen la posibilidad, de por lo que fue abierto en ustedes, de percibir sea su presencia, sea directamente la energía y la conciencia de la 5ª dimensión. He aquí por qué no es un objeto de curiosidad sino mucho más un objeto de comunión, como con nosotros, que se abre desde ahora en adelante a ustedes, no porque el Canal Marial está abierto sino porque vuestro nivel vibratorio se unió lo que llamáis la 4ª dimensión y os da un retrato de la 5ª dimensión.

Os recuerdo que la mayoría de los elfos están ligados al elemento Aire y entonces a algo que está cada vez más cerca a ustedes. Sabéis que el Aire se despertó sobre La Tierra. Hable hace mucho tiempo de vientos que iban en velocidades inconmensurables en comparación a lo que es conocido sobre La Tierra; esto ya comenzó. Y los elfos, si quieren, tienen una afinidad, un tropismo particular con el Jinete del Aire, es decir con su elemento constitutivo, que les da este modo diáfano, muy fino y esbelto.

 Lo mismo que todos los pueblos que estaban hasta ahora más allá de los elementos os eran estrictamente invisibles, o considerados como criaturas del folclore mitológico, pero que son totalmente reales. Os es difícil de concebir, con vuestro cerebro, que el mismo espacio pueda estar ocupado por una dimensión encerrada y al mismo tiempo por otra dimensión. Podemos decirles entre comillas “gracias” por haber mantenido su presencia en el seno de este universo, y más particularmente de este Sistema Solar. Porque los elfos no son en absoluto tan numerosos en las diferentes esferas de manifestación y de encarnación, en cualquier dimensión que sea, donde las conciencias se encuentran habitualmente a través de formas humanas o no humanas.

Pregunta: Las pirámides tienen un papel que desempeñar en la transformación final y el fin de esta dimensión sabiendo que algunas de ellas se activan actualmente?

Los monumentos megalíticos, son innumerables sobre esta Tierra pero las pirámides tienen un estatus particular. En un principio no tenían nada de falsificado, pero debido al encierro, representan actualmente líneas, y ellas juntan lo que era llamado líneas de depredación. Es decir que la pirámide, donde sea que esté sobre la superficie de esta Tierra, algunas han sido construidas para limitar el encierro; otras, estaban presentes desde tiempos inmemoriales y ligadas directamente, en la Tierra, al encierro.

De la misma manera que ustedes tienen estructuras geométricas de las cuales hermanos y hermanas encarnados son muy aficionados, y que sin embargo son solo fuerzas que encierran. Ellas tonifican, como todas las pirámides, (esas formas que encierran), la energía vital pero de ninguna manera la energía vibral. Algunos llaman a eso redes sagradas, pero que no tienen nada de sagrado; son redes de depredación. Las pirámides han sido utilizadas por los Arcontes, independientemente de las aportaciones de la Luz que habían sido efectuadas hace mucho tiempo a ese nivel. Todo ha sido alterado.

Así que, por supuesto, se les dice que los campos eléctricos de las pirámides están despertándose. Pero ellas no tienen ningún papel que desempeñar, solo frenar la Ascensión de La Tierra en una dimensión superior. Así pues no vean a las pirámides como una herramienta mágica de elevación vibratoria de La Tierra porque ese no es en absoluto su rol. Desde luego algunas de ellas han tenido funciones, yo diría, de central eléctrica, de suministro de energía, pero esas corrientes suministradas, esas energías suministradas han sido alteradas, ellas también, hace mucho tiempo. Y yo diría, hablando en una forma extrema, que si la gran mayoría de las pirámides presentes sobre La Tierra fueran destruidas, ustedes lo llevarían mejor. No debido a la estructura piramidal en sí misma, que está presente en todas las dimensiones, desde luego, sino por el destino que ha sido reservado a estas pirámides por las fuerzas Arcónticas que han invertido, por ejemplo, utilizado la luz vital y vibral que era emitida para reforzar el encierro.  

Así pues no piensen y no imaginen que las pirámides sean de alguna ayuda en el proceso de Ascensión que está en curso. Su función es muy diferente de lo que se ha llamado los hexágonos de los Círculos de Fuego de los Ancianos. Los Círculos de Fuego de los Ancianos reciben la Luz vibral y le permiten dirigirse hacia el núcleo cristalino de La Tierra y realimentarla. Las pirámides acumulaban la energía en la superficie de La Tierra en las cámaras en profundidad, en las cámaras que están bajo todas las pirámides de La Tierra, pero esas funciones no son funciones de Liberación. Eran funciones, un poco equivalentes de lo que ustedes llamarían hoy vuestras centrales eléctricas, sean nucleares, a carbón o hidroeléctricas. Nada más ni nada menos. Incluso si en algunos momentos las fuerzas de Luz han logrado utilizar esas pirámides, en particular en Egipto. Pero el sistema de las pirámides en su globalidad, sobre la superficie de La Tierra, solo representa un peso que ha mantenido la inclinación de La Tierra dentro de la luz oblicua.    

Ustedes saben, los Arcontes apelan a cualquier recurso. Han utilizado todo lo que era creado sobre La Tierra por la Luz para invertirlo y las pirámides no escapan en absoluto a este principio. Ustedes tienen por ejemplo hoy, una forma arquetípica que ha sido recuperada, que es llamada, y yo ya he hablado de eso, los cráneos de cristal. Los cráneos de cristal transmitían una parte de la energía y de la conciencia de los Elohim creadores hasta el momento donde los Arcontes se apoderaron de esos cráneos de cristal, no los auténticos desde luego pero todos los que han sido mecanizados, fabricados en diferentes cristales, para ponerles egrégores de comunicación, no con la Luz sino con ellos.

Y todos los seres que utilizan los cráneos de cristal de ahora en adelante, se enfrentan a un parasitismo, a un implante mucho más grave que los implantes que habían sido depositados por los Arcontes. Yo les digo: los Arcontes, en esta fase final, apelan a cualquier recurso. Yo les he dicho que ellos habían dañado una nave de la Flota galáctica Marial, intergaláctica Marial. Porque, ellos, por supuesto, han perdido, pero ustedes tienen entre esos seres, incluso quienes volvieron a ser luz, una cierta fuerza, yo diría, una cierta potencia de espíritu que hace que su función no es totalmente superponible a la función de la mayoría de hermanos y hermanas encarnados. Es el mismo principio para muchas formas de ondas, que son formas que encierran. La más conocida, y que muchos de ustedes todavía utilizan, es la que es llamada la flor de la vida, y que de hecho es una flor de muerte. Y ustedes tienen lo mismo con muchos objetos.

Ustedes tienen hermanos y hermanas que van a sentirse por ejemplo reactivados, mucho mejor, con lo que se llama el anillo atlante o la barra atlante, pero esas estructuras particulares geodésicas encierran tanto como las pirámides. Porque eso desvía la Luz vibral e impide a la Luz vibral conectar (lo que es normal en todos los sistemas libres), el núcleo cristalino de La Tierra, repartiendo la energía de su activación, o de su suministro de electricidad, en la superficie de La Tierra; y así pues desviar la Luz vibral también. Entonces, desde luego, eso estimula las energías vitales, pero ustedes saben bien que hay una especie de equilibrio, si puedo decir, entre lo vital y lo vibral. Los remito para eso a todo lo que se ha dicho, hace ya numerosos años, y que ha sido repetido a fin del año último, concerniendo el fuego vital y el Fuego vibral.

Y muchos hermanos y hermanas han confundido el Fuego vibral y el fuego vital y se han dejado llevar por esas fuerzas en una trampa maquiavélica, desde luego, pero que forma parte de la experiencia de la vida y del juego de la vida. Recuerden que las ondas de forma son preexistentes a la vida, a la manifestación de la conciencia dentro de una forma, aunque sea la dimensión más elevada. Ahora bien sobre La Tierra, muy  a pesar de ellas, esas pirámides se han vuelto agentes de la matriz porque recuperando las radiaciones cósmicas, en particular con la orientación de ciertas aberturas, esta abertura ha servido no solamente a los faraones que partían o a otros pueblos sino que ha servido sobre todo de chupador de energía, efectivamente, pero para alimentar las líneas de depredación y de ninguna manera para el núcleo cristalino de La Tierra.

Desde luego será necesario revertir ciertas percepciones, o la utilización de ciertas formas. Eso, porque muchos de nuestros hermanos y hermanas están aún ilusionados por la cantidad de energía emitida por las ondas atlantes, por los cráneos de cristal o por las pirámides. Las únicas estructuras que puedan estar de conformidad, no en su aspecto, sino en su función, son los seis Círculos de Fuego sobre el planeta, eso es todo. Y nada más.

Los cientos o miles de pirámides que existen sobre La Tierra (porque no todas han sido descubiertas), en el momento del confinamiento (para quienes ya estaban aquí), solo fueron interruptores. Como los cráneos de Cristal que se fabrican actualmente, que son solo pálidas copias de los cráneos de cristal originales de los Elohim que hicieron el sacrificio de su encarnación, ellos vieron sus cuerpos convertirse en cráneos, en los que está almacenada toda la memoria de los Mundos Libres. Y los Arcontes, han podido en los últimos años, recuperar todos los cráneos de cristal para destilar, yo diría, sus presencias e informaciones, intentando así, retardar la Ascensión.

Hay hermanos y hermanas que utilizan alegremente esos cráneos de cristal para comunicarse, pero ellos solo se comunican con los Arcontes. Porque es necesario saber, y eso  lo dijimos durante la liberación de La Tierra en 2011, que las fuerzas Arcónticas eran ya casi inexistentes. Que solo había hermanos y hermanas, o portales orgánicos, o los que seguían las fuerzas oscuras, las fuerzas depredadoras, que eran los representantes de esos Arcontes.

Recuerden también que la matriz astral ha sido disuelta. En consecuencia la separación entre los planos pasó a ser totalmente permeable, dándoles a vivir lo que viven, permitiendo también, debido a la naturaleza de las cosas que se han producido, que ciertos Arcontes que no están a cargo de La Tierra a nivel del encierro, vengan a situarse más allá de la órbita de  Saturno, en ciertas bases que ustedes llaman lunas, para venir a La Tierra a jugar su papel de aguafiestas en el proceso de Ascensión.

Recuerden que la única falla que pueda existir es la mínima pizca de poder y depredación que esté presente en ustedes, lo que hoy representa una falla, dejando a restos Arcónticos venidos de otra parte, de seguir jugando juegos maquiavélicos. Pero eso no es grave, porque la Luz ha ganado; eso ustedes lo saben desde hace tiempo. Esto solo juega en factores de líneas de tiempo, yo diría, limitando el acceso, mas como lo ven no es del todo impermeable, a la ultra-temporalidad. Es decir, no en visiones astrales sino, en visiones del escenario lineal de La Tierra, independientemente de cualquier visión astral. Es decir, aquellos que tengan estas visiones, que van a ver a La Tierra, no van a soñar. Ellos verán realmente lo que va a desarrollarse, no en la matriz astral sino, en de la tercera dimensión a nivel físico.

Yo diría que en el estado actual de Liberación y de la Ascensión de La Tierra, así como la vuestra, no hay trampas, ni elementos a sospechar, pero que deben ser vistos. No es suficiente sentir la energía para decir que es del vibral. Si su conciencia no la sigue y si todavía hay interrogantes, miedos, proyecciones, depredaciones, apegos, que inconscientemente alimentan, sin querer, a los que hemos llamado chicos malos. Los chicos malos que todavía están allí en La Tierra, aunque sus medios de acción son cada vez más limitados, por supuesto. Pero es como un juego. Si miran el Sol, ustedes verán rastros de lo que pasa y lo que se desarrolla en esta interpenetración dimensional  alrededor del Sol, y les recuerdo que es un portal de acceso a la multidimensionalidad.

Vuestros cuerpos de Eternidad, estaban encerrados en el Sol. Ellos has sido liberados y están a su lado, o en ustedes, ya sea que lo perciban o no. Ellos son vuestra nueva conciencia. Sin embargo las puertas están abiertas, recuerden que también en el Apocalipsis de San Juan, así como Cristo mismo lo ha dicho, en el momento de los 3 días, ¿qué fue lo que él dijo? No dicho por nosotros sino por el Cristo mismo, de otra forma: que habría mil demonios aullando en la noche. Debido a que son los demonios encerrados en las dimensiones intermedias, viendo su matriz alimentaria astral desaparecer, sin embargo ellos no  han desaparecido. Estos son los demonios que aparecerán sobre La Tierra al mismo tiempo que las fuerzas de la Luz, las fuerzas opuestas a la Luz también tienen algo que decir, no en relación con el devenir de La Tierra sino, como una forma de retoma de ciertos elementos. "Ciertos elementos" que deben ser comprendidos, así como los hermanos y hermanas particulares, o elementos vibratorios vitales que pertenecen a la matriz. Recuerden que la Luz Adamantina ahora está por todos lados, sobre las pirámides como en vuestra cabeza, así  como en sus células.

Ustedes ven la Luz Blanca bajo una forma de bruma, que aparece repentinamente, en especial en la mañana y al atardecer, independientemente de toda humedad, que son realmente... y en particular sobre los vórtices, como ya he dicho, sobre las aldeas de los Elfos, y también sobre las pirámides. Lo que da una forma de despertar a las pirámides que efectivamente empiezan a producir una forma de electricidad. Que es utilizada por la Luz, porque no puede quedar depredación en ningún encarnado, así como en los planos intermedios de la 4ta. Dimensión, donde algunos Arcontes han decidido jugar hasta el límite con ciertas personas.  Esto es para aguijonear su discernimiento, no a través de juzgamientos, más bien, para el hecho de atravesar eso.

Pregunta: Qué debemos hacer con las calaveras de cristal en nuestra posesión?

Bueno, si tienen enemigos, se les dan. No, estoy bromeando, por supuesto. Ya sea que las rompan, porque a todo precio se  debe romper estas formas, o usted puede hacer lo que quiera. Pero si te acercas a una calavera de cristal, e incluso si no es de cristal (porque también han sido hechas de piedras), usted estará sujeto inmediatamente a la información de los Arcontes y en absoluto a la Luz de los Elohim creadores.

Entonces por supuesto, las palabras que serán utilizadas por estas entidades que se expresan a través de los cráneos de cristal van a ser unas palabras que van a hablaros de la Ascensión, van a hablaros de vuestro trabajo interior, van a hablaros con exageración de las fuerzas oscuras, van a hablaros sin cesar de mejoraros, van a criticaros, van a deciros lo que no está bien, que todavía hay un trabajo que hay que hacer, sombras que hay que eliminar. Pero sabéis muy bien que esto es una gran manipulación. La Luz no os pide nada, sólo de ser humildes y de dejar la Inteligencia de la Luz y la Gracia expresarse. Ella nunca os pidió ir a hurgar en la caca para ver lo que, de todos modos, es efímero.

Como veis, la trampa es muy sutil. Y entonces a través de esta dualidad, estos cráneos de cristal, con la ayuda de determinados hermanos y hermanas humanos, por medio de los Arcontes que están detrás, os llevan inexorablemente a restableceros en la matriz, todo esto sin dejar de hablaros de la Ascensión. Diciéndoles que hay que purificar esto, purificar lo otro, que hay que ver el mal, que hay que ver el bien. Además son muy buenos en la realización de pseudo-exorcismos. Además, estos seres, son muy buenos para jugar a ser magos.

Y dense cuenta que están muy lejos de lo que os decimos y de los aspectos vibrales que vivís cuando nos escucháis, cuando nos leáis. Incluso si hay una energía. En algunos casos os pedimos humildad, desaparecer, ser transparentes a la Inteligencia de la Luz y a la Gracia. Lo que se realiza con naturalidad y no a través de algún tipo de trabajo sobre si mismo, o trabajando sobre lo efímero, o trabajando sobre la memoria de vidas pasadas o vuestras emociones. La trampa es tremenda.

Acordaros que los Arcontes, y los que tiran de los hilos, necesitan alimentarse de vosotros de todas las maneras posibles, y esto hasta el último momento. Y del hecho de la porosidad de lo que ellos mismos habían encerrado, lo que hemos desagregado y disuelto, con vuestra ayuda y por supuesto también por las emanaciones del conjunto de la Confederación Intergaláctica, pero también gracias a determinadas estrellas como Betelgeus por ejemplo, que es la morada de la mayoría de los Gigantes, que se encuentran ahora en otra dimensión.

Pero todo esto, si queréis, permitió, como está escrito en el Apocalipsis, la apertura de las puertas del infierno, es decir que la sexta Trompeta, que corresponde más o menos al paso de la primera Estrella, que también abrió el cerrojo de las puertas del infierno. Por lo que veréis algunos hermanos que están en la beatitud y también otros seres humanos, o no humanos, que entran en una locura súbita y que van a ir a matar a personas, a su familia o a todo aquel que encuentren en su camino. Es, para estos seres, el planeta asado por anticipado. Y los Arcontes, por supuesto, los que consiguieron pasar, si puedo decirlo así, a través de las mallas de la red, incluso él que está en Saturno, no puede hacer ahora gran cosa, está rodeado, pero está presente siempre este juego que se realiza alrededor del Sol y también sobre La Tierra, y a vuestras espaldas.

Pero no entréis, a pesar de lo que os digo, en una voluntad de luchar, de pelear con lo que sea. Sólo el Amor y el ser que sois pueden poner fin a toda oposición, jamás el combate de vuestra persona. Entonces es muy sutil. Van a hablaros de mejoras, van a hablaros de hacer desaparecer ciertas cosas, van a aportaros energías. Pero no de la conciencia, ciertamente no.

Pregunta: Enterrar los cráneos de Mongolia, que estaban enterrados anteriormente, tiene un impacto?

Primero haría falta que yo supiera lo que son estos cráneos de Mongolia. Os recuerdo que hay trece cráneos auténticos sobre esta tierra, doce más uno, y no más. Y bien evidentemente, hay algunos que han sido recuperados por museos, lo sabéis, pero ninguno está en manos de alguien para dejar que se exprese la Luz, excepto los cráneos auténticos. Todos los demás son sólo unas desviaciones de la energía primaria de los Elohim.

Pregunta: Qué hay de los menhires y dólmenes? ¿Están siendo mal utilizados? ¿Cuál es su papel?

Dije bien lo que dije, a saber que todas las estructuras, sin excepción alguna, incluso los templos los más antiguos por ejemplo como la Pirámide del Sol que fue erigida en Yucatán en el momento de la creación de la Atlántida y en el momento de la llegada de los Elohim, precisamente para su llegada, han sido desviadas. No por los Elohim sino por el uso que se ha hecho de las energías vibrales invertidas, entonces vitales, del fuego vital que recorre La Tierra, privándola de su raíz Intra-terrestre, es decir, el núcleo cristalino de La Tierra.

Os recuerdo, que el núcleo cristalino de La Tierra entró en actividad. Lo veis a través de todo lo que pasa sobre el planeta. Sabéis muy bien que las emanaciones de Sirio volvieron a unirse con las emanaciones del núcleo cristalino de La Tierra, y que ya no hay necesidad de que los pueblos Intra-terrestres sigan como guardianes, ya que la liberación ha sido realizada, pero en esta fase de superposición de los planos, antes de la desaparición de esta dimensión, vais a ver cada vez más cosas curiosas, cada vez más cosas extravagantes, en todos los sentidos.

Habrá algunos que van a vivir en beatitud que hasta darán miedo a los demás y otros que van a expresar disparates poseídos por estas energías, yendo hasta a matar gente simplemente así, o a comerlos en el momento de la “parrillada” planetaria.

Entonces todas las estructuras megalíticas, sin excepción alguna excepto los Círculos de Fuego de los Antiguos, poseen unas energías vitales, por supuesto; ciertos menhires, ciertos sitios están todavía activos, por supuesto. Entonces claro, algunos geobiólogos y algunos adeptos adoran esas energías eléctricas muy fuertes, pero esto no tiene nada que ver con el Amor. ¿Quién puede afirmar que se puso a llorar delante de un dolmen como delante de Cristo? Nadie.

Entonces hay energía, sí, ¿Pero cuáles? No es incluso una cuestión de bien o de mal. Acaso es una energía que encierra o es una energía que libera? No hablo en términos de aporte de energía vital porque con estos monumentos así, hay siempre energía vital en exceso. ¿Pero dónde está la energía vibral? Y creer que con el fuego vital vais a encontrar el Fuego vibral es un terrible error. Entonces todos los monumentos megalíticos están, en mayor o menor medida, desviados. Solo algunas pirámides, a causa de la liberación de La Tierra, han recobrado algo de sus emanaciones vibrales. Pero es muy poco en relación a las miles de pirámides, digamos que un millar de pirámides, no algunos centenares sino verdaderamente cerca de un millar, que están esparcidas alrededor de La Tierra.

Es como, si queréis, para tomar otro ejemplo, pero no veáis en ello ningún ataque que sea, algunas personas que rezan delante el Cristo en la cruz. Por qué rezáis delante de un Cristo en la cruz en lugar de un Cristo en gloria? ¿Qué conmemoráis, allí? Sabéis lo que se ha dicho de las conmemoraciones, la última vez. ¿Qué conmemoráis? ¿Qué queréis hacer revivir lo que pertenece a lo efímero? Ahora estáis encaminados, desde el mes de mayo, en conciencia y en lucidez, sobre vuestro devenir, y luego sobre la fase real de la Ascensión que ha comenzado.

Pues atención a lo que alimentan -como he dicho continuamente- con vuestra propia conciencia, vuestra proyección.  Porque la consciencia es una proyección.  Por supuesto la consciencia es vibral, ella lo es, pero recuerden que es muy simple y que si eligen la complejidad, encontrarán seres complejos, ciertamente no nosotros sino más bien los Arcontes, con sus reglas, con su deseo de medir, de contar.

Recuerden que existen las muletas: tienen los cristales, tienen un montón de cosas, nosotros también somos las muletas.  Más allá de las muletas, hace falta aún que la muleta esté allí para ayudarl a suprimirse ella misma como muleta, pero no para permanecer allí.  En cualquier caso, es muy simple, primero comprueben si ustedes desaparecen o no. Enseguida observen cuando les llegue una contrariedad de cualquier clase que sea: ¿es que ustedes están en la emoción, es que ustedes están en el mental o es que ustedes permanecen en la humildad y la simplicidad?

Es muy hermoso hablar de energía y de vibraciones, lo hemos hecho durante años. Hemos desarrollado la casi totalidad de las estructuras sutiles vinculadas a los Triángulos elementales, vinculadas a las Puertas. Ustedes ven bien que sienten estos puntos y no es una proyección, es realmente el Cuerpo de Eternidad.  Entonces ¿por qué ir a buscar un cráneo de cristal?  ¿Por qué ir a buscar cualquier cosa que está presente en la superficie de este mundo en los monumentos megalíticos? Sabiendo que la mayoría de ellos han sufrido la inversión (mucho antes, para aquellos que estaban allí mucho antes), desde antes de la creación de la Atlántida, en los otros ciclos de encerramiento. Incluso una pirámide no es eterna, ella solo es la representación de algunas estructuras vinculadas a los Hayot Ha Kodesh, es decir, la civilización de los Triángulos, pero esto es todo.

Es necesario aprender a despojarse, en lugar de ser despojados por las fuerzas adversas que no son nada más que tontos y que quieren jugar aún el juego hasta el final. Es como una partida de ajedrez: ya sea que acepten ser jaque y mate, ya sea que venzan, aunque definitivamente saben que han perdido la partida; pero hay el placer del juego.  Y saben, los Arcontes son grandes jugadores, nuestros amigos los Arcturianos también, pero los Vegalianos, ellos no tienen deseos de jugar.

Es muy simple: ya sea la energía que encuentren, la persona que encuentren, el cristal que encuentren, los pone en paz, o no los pone en paz?.  No busquen incluso saberlo si sienten la energía, para diferenciar si es vital o vibral, incluso si hay las diferencias, pero he hablado largamente al principio de este año, recuérdenlo, en particular en los Cuadernos de febrero y en las entrevistas del mes de marzo, e incluso en parte del año pasado ya.

Recuerden que el Amor y la Luz, son algo simple.  El Amor no conoce nada más que el Amor.  Entonces si ustedes mismos entran en las construcciones particulares, o en las comunicaciones que los hacen trabajar sobre ustedes mismos dándoles la impresión de mejorar, de progresar, es que aún están sometidos a la ilusión Luciferina, incluso si están liberados.  Esto no es incómodo para aquel que está liberado pero lo es para aquellos que escuchan o que siguen y que no tendrán la oportunidad de encontrar el vibral porque se los ha conducido sobre los caminos de la dualidad, sobre los caminos del combate, sobre los caminos de magos, sobre los caminos esotéricos o los caminos del conocimiento exterior  Pero nada de todo esto los hará ser lo que ustedes son, sino al contrario.

Hay un momento dado donde deben rechazar de lejos todas las muletas, hasta darse cuenta que no son nada y que nosotros mismos somos nadie.  Por supuesto nosotros existimos sobre los planos dimensionales libres pero no somos solamente esta existencia sobre este plano dimensional libre.

La forma sirve a una función; la función, ella puede ser liberante o encerrante.  Incluso no es una historia de bien y de mal, una misma forma puede ser Liberante o encerrante según las condiciones que prevalezcan sobre el planeta, la estrella. Si es un planeta encerrado, todo lo que está sobre este planeta está encerrado salvo, uno lo ha dicho precisamente, los pueblos que tienen libertad de instalarse en su dimensión de origen en un mundo falsificado.  Porque ellos no son tocados por este género de cosas, los elfos por ejemplo.  Los elfos son de alguna manera también, no los guardianes como los pueblos Intraterrestres pero los guardianes, yo diría, de la naturaleza pero no de ustedes, incluso si ellos interactúan hoy con ustedes. Ellos no son ingenuos.

Una vez más yo preciso que el ser que ha vivido el Sí, la Infinita Presencia, incluso si juega al mago, él está liberado.  Uno no puede dar marcha atrás.  El problema no es para él, el problema es para aquellos que vienen a nutrirse de estas energías invertidas que aportan todo salvo la Alegría, que aportan todo salvo la claridad  Ustedes saben muy bien, cuando encuentran a alguien, que pueden sentirse bien o pueden sentirse agotados.  Esto se llama la depredación energética en nombre de la Luz.  ¿Creen que esto es posible?  Pero hay una diferencia esencial entre lo vibral y lo vital, que esto sea a través de los monumentos, de los Arcontes, de los canales u otros.

Cuando están fatigados, ustedes no desaparecen, ustedes se duermen y sobre todo se despiertan cansados, por supuesto. Si son alimentados por la Luz, se adormecen, pero cuando vuelven después, se sienten bien, están ricos, están plenos, están alegres. No tienen problema con vuestro ego, no tienen problema con sus heridas, sus sufrimientos. Se quedan lo más frecuentemente posible en este estado de alegría.

Pues atención. No como una postura en guardia pero allí también como decía entre las primeras preguntas que me han sido puestas: ¿a qué llevan la atención? ¿A qué llevan la conciencia? Es válido en cada acto de la vida cotidiana y sobre todo en las ocupaciones que usted podría llamar el desarrollo personal o espiritual. Esta postura en guardia todavía no es para decirles: hay que luchar contra esto o esto. Hay que verlo, hay que vivirlo. Después, serán capaces de decidir, no según los criterios de su memoria sino mucho más según los resultados. Reconocemos el árbol por sus frutos, los suyos como de los que los alimentan.

Jamás dijimos que las fuerzas no existían, simplemente le dijimos que hay que verlas por lo que son. Entonces por supuesto lo que sufrimos y vivimos alrededor del Sol podría asimilarse a lo que usted podría llamar, en su punto de vista, un combate galáctico, pero no es a ningún combate. Para combatir, hay que ser dos. Uno jamás combate, aunque Mikaël es el Príncipe y Regente de las Milicias Celestes y qué caza a los demonios de su impostura. Pero no los caza con su espada. No imaginen una espada que va a traspasar los cuerpos, es una espada que corta la ilusión y los velos.

El combate que llevamos, nosotros, absolutamente no es un combate contra quien quiera que sea sino simplemente pretende impedir, lo que ya es el caso, la reconstitución de todo el sistema de encerramiento. Actuamos, como ustedes dicen, sobre la Luz, pero no para oponerse a la sombra. La Luz no se opone a la sombra, apaga la sombra. ¿Esto qué quiere decir? Cuando hay cada vez más Luz, primero las cosas son vistas. Es lo que pasó, como les habíamos anunciado, en ustedes como  alrededor de ustedes: la falsificación del mundo en todos los sectores de la sociedad aparece en plena luz. Y piensan bien que los que quieran luchar van a luchar, de una manera u otra. Este no es vuestro objetivo.

Vuestro objetivo, era el de anclar la Luz, sembrar la Luz y ser la Luz. Y no pueden ser la Luz y el Amor y la Sencillez si pasan su tiempo planteándose preguntas de la sombra y la luz, o dejándose esclavizar por lo que sea. Y para esto, no hay que combatir, para liberarse de eso, no es más que "el ser" que los libera, es decir lo que son en Eternidad. Y allá arriba, para nosotros, exactamente es la misma cosa: no es ningún combate, simplemente es jugar sobre estrategias que permiten dejar curso libre a la Luz vibral o de restringir la Luz vibral.

Es la misma cosa para cada uno de ustedes. ¿Tiene el trasero sobre cuál silla? No tienen allí ningún juicio, les pertenece de verlo concretamente y realmente. No para juzgarlo, no para condenar, no para vanagloriarse sino realmente y concretamente para ver las cosas, sabiendo que ustedes no son nada de esto que ven. Pero esto les da allí también apoyos que van a permitirles ver que ciertas muletas no son unas muletas de luz sino más bien elementos que van a frenar, en cierto modo, su liberación que es adquirida. Es todo.

Son las 19 horas.

Entonces querido amigo, voy pronto a retirarme. Preciso no obstante que mi presencia no será tan intensa como en el momento de nuestra última reunión porque allí, hubo muchas cosas que decir y muchas vibraciones que hacer pasar. Y durante los días que vienen, tendrán interventores diversos, pero cada vez más con el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles. Allí intercambiamos desde luego sobre vuestras experiencias, y luego recibirán un cierto número de paquetes de Luz y de Amor, de vibraciones, para consolidarse en su Cuerpo de Eternidad, en su Absoluto o en su Presencia Infinita.

Les transmito todas mis bendiciones y permítanme, antes de retirarme, comulgar en ustedes, esta vez con el Espíritu del Sol directamente, durante algunos minutos. Después ustedes serán libres de dedicarse a lo que ustedes tienen que hacer.

Todo mi Amor les acompaña.

… Silencio…

Hasta pronto y gracias por su escucha benévola.


No hay comentarios: