martes, 14 de julio de 2015

EN EL FUEGO DEL AMOR - OM AÏVANHOV



Intercambios (final)

Junio 2015

Entonces queridos amigos, estoy encantado de reencontrarles y de compartir con ustedes un momento de intercambios y de comunión, por supuesto. Por favor, dígnense de aceptar todas mis bendiciones, en el Corazón del Corazón y de Corazón a Corazón entre cada uno de nosotros, en el silencio algunos instantes.

… Comunión…

Ahora vamos a poder intercambiar sobre lo que tienen que hacer como pregunta o como cosa a discutir y a descubrir tal vez. Les escucho...

Pregunta: Durante los 3 días, si estoy en estasis y qué mis allegadas no lo están, cuál va a ser su comportamiento frente a mí?

Pero, nunca dijimos que habría unos seres humanos en estasis en totalidad por supuesto. Pero aquellos que no estarán en estasis no serán muy valientes verdaderamente. Y de todos modos, si estáis en estasis, estáis en 5D.

Entonces vuestro cuerpo de carne no tiene la misma visibilidad que en las condiciones normales, sobre todo para aquellos que resistirán a la estasis, que serán presa a toda cosa que, yo diría, del mental ordinario de su vida habitual. Cuanto más los seres estarán despiertos, más estarán, diría, en feroz oposición a la Luz y, para los que estarán completamente en estasis, que estén ya liberados de un cuerpo, es decir ser ascensionados directamente en el Absoluto o que pasarán por evacuaciones sin el cuerpo no tienen que preocuparse de sus cuerpos, incluso en relación a los allegados. Los allegados no os verán y los que estarán suficientemente en contradicción en relación a la Verdad de la Luz no estarán en estado de aportarles o de perjudicarles en cualquiera manera que sea, sea lo que sea.

Así como diría Bidi, “los hay que parecen apreciar aún su saco de carne.”

Pregunta: Nefilim, quiénes son y cuál será su papel?

Nunca se dijo que los Nefilim volvían sobre La Tierra y que tendrían un papel. Los Nefilim son los seres de Fuego que esculpieron los Círculos de Fuego, antes de irse sobre su morada de origen y sobre su dimensión de origen. Por supuesto, hubo unas amalgamas hechos en algunos escritos que, voluntariamente, hicieron pasar los Nefilim por ángeles malos. Pero no otros malos ángeles que Yaldebaoth y sus cohortes de ángeles caídos, desviados y los Arcontes que les acompañan. Es todo. Hay los híbridos Anunnaki por supuesto y eso es todo. El resto pertenece, yo diría a la historia, pero los Nefilim no tienen ningún interés en volver sobre una tierra de 3D incluso para liberarla. Ellos hicieron el juramento de volver pero una vez que la Luz haya acabado su obra para todas las conciencias como para La Tierra.

… Silencio…

No desaparezcan (duerman) todos al mismo tiempo, sino me voy a quedar muy solo aquí…

Pregunta: Desde ayer, mi corazón late anormalmente, está ligado a las canalizaciones que fueron hechas desde hace unos días?

Por supuesto. El ritmo cardíaco cambia. Cuando encuentran algo de agradable, tiene un sobresalto al corazón o cuando tenéis miedo también por supuesto. Allí, la Luz vibral, os recuerdo que ella pasa no solamente también desde ahora por los circuitos que habíamos evocado pero por todas partes. Ella se condensa preferentemente, como sabéis, sobre las Puertas, sobre las Estrellas. Entonces, sabéis que las Puertas AL y Unidad están en conexión directa con el alma y el Espíritu y que esta alma y este Espíritu tienen unas resonancias y unos espacios, si puedo decir, virtuales al nivel de una parte del corazón donde se sitúa muy precisamente la salida del influjo nervioso. Entonces, es totalmente normal.

Pero os recuerdo que para ascender en el momento colectivo, el corazón tendrá que pararse, ¿o no? Entonces. No olviden que, tal vez no en Occidente pero unos hermanos y hermanas van a comenzar a simplemente desaparecer. Ellos serán ascendidos con o sin cuerpo. Pero incluso con el cuerpo, el transito final de una dimensión a otra se acompaña, yo diría, de una especie de sobresalto del corazón, unas irregularidades del corazón importantes pero que no son propiamente dicho una taquicardia. Es un sobresalto con tal vez la percepción de latidos anormales. Entonces por supuesto si existen anomalías preexistentes, esto puede parecer anormal por supuesto. Pero no hay ninguna inquietud a tener cuando perciben este tipo de cosas. Es como si me decís: como duermo y desaparezco ahora, cuando hablan o no importa cuando, voy a ir a ver si no tengo la enfermedad del sueño. Es exactamente la misma cosa.

Pregunta: Acaso el mantra budista “Om Mani Padme Hum” está todavía de actualidad en relación a la liberación de los seres?

No sé dónde habéis escuchado que, cualquier mantra que sea, proporcionaba la liberación de los seres, cualquiera que sea el mantra. Un mantra puede elevar las vibraciones, pero creer que la liberación va a venir de un mantra o de un rosario, o de un Japa-mala o de un rosario que vais a recitar, es solo para llevar una sideración de la conciencia ordinaria. Pero esto nunca liberó a nadie, esto se sabría. Sino, cualquiera cantaría Om Mani Padme Hum y sería liberado. La liberación, es el sacrificio. Eso es todo.

Por supuesto que existen unos mantras, existen bendiciones, por ejemplo arcangélicas, con unos mantras que tal vez pronunciaron. Allí, es una subida vibratoria. Por supuesto que la subida vibratoria es agradable. Esto incluso fue indispensable para muchos de entre ustedes durante todos estos años porque la conciencia era vibración por supuesto. Pero ninguna conciencia, ningún mantra, ninguna forma puede liberaros porque son ya libres. Hay solo a reconocerlo. La Liberación no depende de ningún ser, de ninguna conciencia.

Y yo diría incluso que ustedes no pueden liberar lo que sea porque querer ser liberado, es ya considerar que no se es libre. Pero ustedes son libres en ustedes. Por supuesto que este mundo no es libre, pero ustedes, ustedes son la libertad más allá incluso de todas las funciones de ancladores y de sembradores de Luz. Ustedes no pueden poner una distancia con algo que ya está ahí y que siempre ha estado ahí. Simplemente el sueño colectivo ha hecho que ustedes todos hayan adherido, obligados y forzados, a una ilusión colectiva donde se entrechocaban los pensamientos, las emociones de unos y de otros, que condujeron a la aparición de algo que no existe nunca dentro de los mundos libres, es decir las nociones de bien y de mal, de persona, de identificación a esas ilusiones.

Si quieren hacer mantras, hagan más bien cualquier tipo de mantra –yo no los conozco necesariamente a nivel de todas las tradiciones o de todas las filosofías- pero hagan un mantra que les permita, si ustedes quieren, no pedir nada, sino afirmar la verdad de vuestro ser, que ella se revele finalmente porque ella ha estado siempre ahí.

Pero pueden, siempre les hará bien el Om Mani Padme Hum, pero nunca ese mantra como todo otro mantra cambiará lo que sea si el alma está presente. Ella va a mejorar por supuesto, ella puede mejorar algunas cosas.

Pregunta: ¿qué pasaron a ser el Padre Pío y San Francisco de Asís? ¿Tienen una función y se les puede pedir ayuda?

Pero puedes pedir ayuda a toda conciencia, pasada, presente y futura. Pero repito, lo que he dicho precedentemente ante de decirte en lo que ellos se convirtieron. Olvida la noción de pedido. Tú estás en la co-creación consciente. Entonces no pongas una distancia ahí tampoco. Puedes llamar a Padre Pío, no como un llamado a él sino que eres tú que asciendes a él. Entonces poco importa en ultra-temporalidad si es, yo diría, la energía, la vibralidad de Padre Pío cuando estaba encarnado o de Padre Pío que se ha vuelto. Ahora tú me preguntas con respecto a San Francisco de Asís, pero Padre Pío era San Francisco de Asís y Padre Pío ahora es lo que ustedes nombran, desde vuestro punto de vista, una esfera planetaria pero es desde luego Absoluto también.

Yo diría que no hay ningún límite. Eso se les ha sido enunciado, yo diría, de diferentes maneras durante tres días por el Espíritu del Sol y el Coro de Ángeles y verán cuando ustedes escuchen atentamente lo que lean o las vibraciones que son emitidas, verán que hay una progresión sobre esos tres días, sobre esas tres secuencias si ustedes prefieren que, convenientemente, está en resonancia directa con lo que ha sido nombrado por numerosos profetas e incluso por nosotros “los tres días”. Es una preparación vibral.

Todo eso para decir que Padre Pío y San Francisco de Asís, la consciencia, la energía, la presencia de esos seres suceden en otra dimensión. Así que ella no depende de tus dimensiones, salvo si creas una distancia con respecto a ellos, lo que yo expresé con respecto a la noción de pedido. La co-creación consciente no es un pedido diferido en el tiempo en función de los karmas y de la posibilidad de establecer un contacto. La co-creación consciente, es la inmediatez de la manifestación.

… Silencio…

Eso desaparece cada vez más…

Pregunta: He sentido en varias ocasiones mis tobillos como cercados. ¿Sigue siendo de actualidad esta situación?

En todo caso, para ti, sí. Hay quienes quisieran escapar como astutos. Ustedes son libres pero algunos de ustedes no se acuerdan completamente, no de la liberación puesto que son libres, sino del alcance del Juramento y la Promesa que ustedes se han hecho a sí mismos también. Así que, hay que esperar todavía el final de la película.

¿Hay que ir hasta los 3 días obligatoriamente?

No, yo he dicho que había seres que desparecían. Pero si tú no has desaparecido y si cada uno de ustedes desaparece solamente cuando ustedes me escuchan o nos escuchan y vuelven luego, es que no han desaparecido de este mundo por el momento, incluso si son libres. Eso concierne, por el momento, a esta parte del mundo. Los pueblos que desaparecen están ligados a vocaciones o funciones particulares o también es en relación con los acontecimientos precisos a nivel geográfico que necesitan, yo diría, una desaparición previa. Ustedes estarán de todos modos en el lugar que sea necesario ustedes lo saben. Pero si ahí donde están actualmente –debe haber más de un lugar, es decir que solo hay agua- yo no sé cómo van a hacer para pasar los tres días, ¿no es así? Por consiguiente, esos seres desaparecen, sí desde luego.

Aclaro puesto que hablamos de los tres días. Ustedes saben ya desde un momento que todo es posible a cada instante, absolutamente todo. Pero no se pongan a esperar este acontecimiento. Disfruten de vivir lo que la Luz les hace vivir. Desinterésense de vuestro escenario personal por venir. Ocúpense de vuestro escenario de la Luz en el instante presente, cada vez más porque todas las respuestas están ahí, no están en otra parte.

Pregunta: Puede, por favor, desarrollar sobre la última luna de la tétrada de final de setiembre?

¿La tétrada de qué? ¿De qué habla usted?

De la última luna roja de septiembre.

Ah, eso hace parte de ciertas profecías que son conocidas en la tradición cabalística. Sí, es un evento astronómico como otros. Pero como saben todos los años, en el mes de septiembre, está la fiesta de San Mikaël, y si perciben las atmósferas vibratorias, pueden observar y decir que este es un período susceptible de que pase algo importante. Es así, porque son límites. Ya tienen la órbita de la Tierra, y la órbita de lo que llega. Hay ahí también esa forma de repetición. Es así que ustedes sienten los períodos, y cada año es así, desde hace tiempo. Simplemente es que hay concordancia entre muchas cosas, que nos hacen decir, como por ejemplo el año pasado, a fines de año - nosotros hablamos de asignación vibral o de Llamado. Y aquí ahora les hablamos sobre todo de despliegue del Cuerpo de Luz y de Eternidad, sobre el cual pueden apoyar sus estructuras, su constitución, sus despliegues elementales, pero insistimos más en la vivencia de lo que la vida les propone y propondrá a todo ser humano en el momento, cuando lo quiera María, o cuando la Tierra haya decidido, y las circunstancias se reúnan para actualizar todo lo que se ha realizado en los planos sutiles, sobre las líneas ultra-temporales de la Eternidad.

Si bien eso puede ser ahora. También saben porque lo he dicho y repetido, que pasará un año como máximo entre la primera Estrella y la segunda Estrella. De la misma manera que habría un reservorio de la primera estrella (de cometas), así como de la segunda Estrella, quizá también Hercobulus u otro evento planetario, totalmente visible desde La Tierra. Como ven este evento puede ser uno u otro. Eso no cambia en nada la significación con relación al Llamando de María y de los finales de esta dimensión, desde luego que no del Mundo, el fin de este mundo.

Eso ya no será importante cuando lo hayan comprendido, con el período privilegiado, si es que aman los términos científicos, estadísticos, efectivamente durante este período de septiembre correspondiente a la fiesta de San Miguel, a todas las fiestas o ciertas fiestas religiosas, que como por azar este año estarán reagrupadas. Pero eso ya se produjo, creo en el año 2011, haciendo recordar a algunos una fecha del mes de octubre, correspondiendo al cese de la tercera dimensión. Y han podido ver que la tercera dimensión esta siempre ahí. Y no se trata de ningún atraso. No se trata de un error, ni de algo retardado. Se trata simplemente, como siempre hemos dicho, de un proceso interior, que si está presente en algunos hermanos y hermanas, permitirá aniquilar, de cierta manera los escenarios más detestables, no con relación a la Liberación que se adquiera, sino lo que generaría sufrimiento, y les recuerdo que eso, es un motor para los chicos malos.

Pregunta: Después de haberlo escuchado, alguien me hizo una pregunta y yo le respondí con su voz y su acento y las palabras que le he dicho, no fui yo quien las pensé, ¿es que era usted quién hablaba?

¿Quién puede osar hablar con mi voz si no soy yo? Y lo que quiero decir con esto, y eso ya se ha dicho, es que la Inteligencia de la Luz dejaría a cada uno su turno para hablar; la Inteligencia de la Luz. Incluso si usted no es canal, ni médium, mismo si no está en comunicación habitualmente. En un momento dado, la presión de la Luz se vuelve tal que lo que va a salir, por supuesto, no sale de su cerebro, incluso si las palabras ahí se forman. Eso no sale de su limitación, de su persona. Podría ser directamente del corazón que habla por la Inteligencia de la Luz y se llama un Satsang, porque quien habla no es la persona, aunque la persona sigue ahí.

Esos momentos de comunicación se harán más evidentes, ya sea con los Elfos, o con el Llamado de María, individual, que se reproduce en la actualidad, para hermanas y hermanos o por un contacto por el Canal Marial o por el corazón, con un elfo, o con uno de nosotros, pueden hacer también un proceso de deslocalización de conciencia, una especie de "walk-in" bidireccional donde yo voy a tomar su cuerpo, y usted se encontrará en conciencia pura en cuerpo de Eternidad o en otra parte que ahí donde esté. Es un proceso, así como les habíamos dicho que había desgarros es la matriz por causa de fallas, con relación a las repetición de cosas, y a voces que aparecen en sus equipos, cuando usted o cualquier otro habla. Usted sabe que la matriz se fisura por todos lados, y eso da manifestaciones de Luz cada vez más tangibles es sus vidas.

Todo eso hace parte de ver cuándo es usted como persona, como historia que se expresa, o cuando es el mental que interviene, no en sentido peyorativo, sino para ver bien de donde viene eso que emana. Habrá momentos en que el mental no estará ahí para nada, que ya sea la Inteligencia de la Luz, o las palabras que emanan, y que sean las justas palabras con relación a una situación, o a una hermana u hermano en el cual no pensaba, o una entidad de Luz se expresa a través de usted, sea pasando por el Canal Marial por alumbramiento, o directamente en el Corazón.

Pregunta: Esto será siempre la Luz o una entidad dependiente de ella?

Ah sí, con la condición por supuesto que vuestras estructuras vibrales estén abiertas. Con la condición por supuesto que no hayáis hecho unos vaivenes demasiado exagerados entre el ego y el Sí. Por supuesto que hay unos listillos. Pero ahora tenéis la capacidad, si esto se produce, para no ser engañados. Es muy simple: o bien estáis en paz después, o bien no lo estáis, cualquiera que sea la sorpresa. O bien estáis alimentados o bien se alimentan de vosotros. Nosotros, os alimentamos, no nos alimentamos de vuestras vibraciones por supuesto. Cosa que hacen por supuesto los Arcontes, cosa que hacen los Pequeños-Grises, cosa que hacen las entidades astrales residuales o los demonios Intra-terrestres que ahora están siendo expulsados de sus escondites.

Pregunta: ¿desde hace más o menos dos años tengo períodos de tiempo en que no sé si estoy soñando o si vivo esta realidad? Y esto me ocurre muy a menudo.

Esto corresponde a la toma de conciencia que este mundo es efectivamente un sueño, una ilusión como decimos. Algunos chamanes y algunos pueblos originales nativos de La Tierra os hablan, si queréis, de sueño. El mundo es un sueño, por supuesto que es un sueño. Cuando te despiertas, ves el sueño por lo que es, algo que no tiene ninguna consistencia y que resulta de un hipnotismo colectivo y que tiene la particularidad, por supuesto, que no puede ser destruido por ningún combate que sea contra él. Si no se regenera, lo mismo para cada uno de vosotros como para el conjunto de la Tierra. Pero esto ya no es posible de regenerarse para el conjunto de la Tierra desde que la principal fuerza de predación fue alejada muy lejos de este sistema solar.

Pregunta: durante las canalizaciones, o bien sentía unas vibraciones, o desaparecía y ahora tengo más bien el sentimiento que las cosas me vienen con cada vez más dificultades, con más tiempo.

¿Qué cosas?

El contenido de las canalizaciones me aparecen con un tiempo de latencia.

Sí, porque cuando hablas de contenido, ¿de qué hablas? ¿De las palabras que uso y/o la vibración que acompaña?

Las palabras.

Sí, por supuesto, porque ya no estáis disponibles para las palabras. Estáis disponibles para la desaparición. La desaparición está más allá de la vibración. La vibración puede conducir a la desaparición o no, entonces las palabras, la comprensión racional de lo que decimos, llega después. Lo importante no es, os lo recuerdo, lo que intercambiamos, no es directamente hablar de una enseñanza sino más bien una vivencia de algunas cosas y lo más importante es el aspecto vibral. Por supuesto que hay un contenido lógico que corresponde a lo que vivís.

Pero por supuesto que lo que pasa es mucho más importante que esto, y está directamente unido a la Presencia en vosotros, en nuestro encuentro y en vosotros, del Coro de los Ángeles y del Espíritu del Sol. Es lo que suena esta densidad de Luz donde finalmente tenéis la impresión, o bien de no comprender nada, con un retraso, o bien de desaparecer, o bien de palpitar, o también de vibrar. Pero lo más sabio efectivamente - y además lo más lógico, es incluso lo más sabio - es la desaparición pura y simple. No hay ninguna anomalía. Algunos se quedan allí, les ponemos unos pequeños grilletes en los tobillos y una parte de ellos, se van o no logran marchar, otros se marchan más fácilmente, sin problema. Hay muchas diferentes posibilidades.

… Silencio…

¿Acaso todo el mundo ha desaparecido?

Pregunta: Cuál es la diferencia entre el hecho de marchar ahora o de esperar los tres días?

Pero no es por vosotros, es por los demás que os quedáis. Imaginad, ya expliqué un poco esto. Imaginad que seáis perfectamente liberados vivientes y que tengáis, por alguna razón, mujer, niños, nietos, situación, da lo mismo, algo que hacer en este mundo pero este algo que hacer en este mundo no os concierne. Vosotros, estáis liberados. Pero los que están enganchados a vosotros, estaría tal vez bien de ayudarlos, no con palabras, pero con vuestra presencia. Esto los ayudará seguramente el momento llegado, ellos también, a cortar con los apegos, los lazos, los sufrimientos con mucho más rapidez.

Entonces, no penséis en vosotros. Allí también está el sentido del servicio. Tenéis la Eternidad después. Y participáis de esta manera a la elevación de las conciencias del conjunto de la Tierra y favorecéis de esta manera la llegada de este famoso momento. Entonces, no refunfuñéis. Haced todo esto con alegría, con gusto. La vida, recordad, os pone muy exactamente allí donde debéis de estar. Y si estáis todavía allí y no en otra parte, es que hay algo que hacer. No para vosotros, pero en el servicio al otro. Porque vuestra presencia va tal vez ayudar, sin justificación, sin explicación, a resolver las cosas que siguen apegadas a vosotros, incluso sin no estáis apegados a ellas.

Por supuesto que ellas no pueden agarrarse a ustedes y molestarles, porque posiblemente estáis liberado, pero aquel que esta agarrado al otro lado, no es probable que mejorarlo si ya no estáis más ahí. Las condiciones serán diferentes cuando esto concierna al colectivo por supuesto. Y es por eso que algunos tienen, a veces todavía, grilletes en los tobillos, y que otros tienen todavía una desaparición de las visiones de las cosas que les hacían muy felices. La Inteligencia de la Luz os pone exactamente lo que hace falta para ustedes en estas circunstancias, pero no solo para ustedes, para todo el resto que también están todavía en la ilusión. ¿Veis la diferencia?

 ...Silencio...

 Creo que tienen mucho sueño, ¿no es así?

Pregunta: En el entorno social, vemos a muchas personas que desaparecen por unos ACV, ¿esto es accidental o de algún modo forma parte del proceso de liberación para estas personas?

Ambas a la vez, por supuesto. Los procesos de liberación pueden hacerse de innumerables modos incluso antes del acontecimiento colectivo ya que cada hermano y cada hermana que fallece está desde ahora liberado, con circunstancias diferentes, había hablado de eso el último mes, no vamos a volver. Pero evidentemente, estas desapariciones corresponden a alguna cosa. Pero por supuesto, también hay seres que desaparecen de modo completamente natural e independientemente de la acción directa de la Ascensión, ¿pero en cuanto fallecen, qué hacen? O bien son puestos en estasis o son liberados.

Pregunta: Los niños que nacieron recientemente tienen o no algún lazo Kármico con sus parientes?

Todo puede existir. En los casos corrientes, sí. Pero hay también unos seres, como ya lo dije, que vienen a asistir al espectáculo, que no tienen nada que ver con la falsificación de La Tierra de ninguna manera y que toman un cuerpo de carne para vivir el proceso de la liberación. Tranquilícense, no hay allí ningún mercado negro para vender asientos.

Veis bien además que estáis desapareciendo de la misma manera que los animales desaparecen por todas partes, los insectos, La Tierra también desaparece, hace hoyos, los volcanes que evacuan su sobrante de presión y de encierro. E incluso a nivel humano, sin hablar de estos acontecimientos, se dan cuenta, en todo caso, en este país como en toda Europa y en todas las partes occidentales, lo que simplemente llamabais el humanismo en el sentido más noble: el interés llevado al otro, la comida que esta puesta y lista para el vagabundo o el viajero, la gente que se interesaban a los demás. Fuisteis tan desviados de manera general por la supervivencia, por el hecho de ganarse el pan, por el hecho que os tomen todo vuestro dinero, todo esto es esclavitud. Y la esclavitud toma tiempo. Esto impide de pensar en la libertad, en la liberación, porque en la supervivencia hay el miedo de la muerte también, hay el miedo de faltar.

Entonces, veis, las fuerzas llamadas iluminadas son sólo unas fuerzas demoníacas que han totalmente invertido los principios que enuncian, sobre todo en Francia: "Libertad, Igualdad, Fraternidad". Veis bien que nadie es libre. Veis bien que no hay ninguna fraternidad y veis bien que no hay ninguna igualdad. Pero esto es el humor negro de los Arcontes. Les pone en frente exactamente lo inverso de lo que vivís. Es una manipulación de las conciencias, una manipulación de las palabras, una manipulación de los sentidos de las palabras, una manipulación de la vibración de las palabras.

Sabéis muy bien, otro ejemplo que habíamos dicho hace años yo creo: hablamos de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU. En francés, son tres siglas, pero si ponemos las siglas inglesas serían "United Nations: UN o UNO".

Lo veis, ellos llaman esto la ley de Uno. Es realmente es el lado burlón a veces de ciertas fuerzas que os hacen confundir vejigas por linternas porque cuanto más os engañan con las palabras, con los conceptos y con las ideas espirituales, más esto los alimenta. Yo diría además que sois no solamente su alimento emocional o carnada, sois también su placer de apostar sobre las cosas, un poco como algunos de ustedes apuestan sobre caballos o sobre números. Pero ahí sois el objeto de la apuesta. Es como cuando hacían experimentos con ratas de laboratorio para observar su comportamiento.

Pero en este caso, todos ellos os consideraron, nos consideraron a todos como ratas de laboratorio. Y aun así la rata en su laboratorio, no trabaja, le damos de comer. Ustedes, estáis obligados a trabajar para comer y un techo y una seguridad y un coche y unos trajes y unos regalos. Esto fue dicho hace mucho tiempo por María: tan pronto como el dinero lleva un interés, el mundo se vuelve luciferino y satánico. Es la esencia misma del principio de la usura que ha sido creado a pesar de todo, se lo señalo, por la cábala. Los egipcios no conocían ni la usura, ni el préstamo. Vean que es una regla constante, en todo caso para muchos pueblos sobre La Tierra. Es dar valor a alguna cosa que sólo es objeto de circulación, de pago y de intercambio. Es lo que llamáis las finanzas, pero no vamos a volver sobre eso porque todo esto ya está ultra-carbonizado, incluso antes del "planeta asado".

 … Silencio…

Les recuerdo que desde el principio de este año, en todos los períodos de silencio, el Espíritu del Sol cuando llegó y la Luz vibral y el Coro de los Ángeles más recientemente, tomaban lugar en este silencio. Y luego es normal que entre más uno avance en el tiempo que pasa y más hayan vivido los espacios de silencio, mas desaparecerán o más les pondremos “clavijas” para que no desaparezcan.

...Silencio...

Pregunta: Hablando del fin de los tiempos, en las Escrituras, Jesús dijo que el enviará a sus Ángeles para reunir los Elegidos en los cuatro rincones de la Tierra, pero añade: algunos estarán en los campos, dos estarán durmiendo, uno será tomado, uno será dejado, ¿quiénes son aquellos que serán dejados? ¿Qué es lo que ellos devienen?

¡Pero aquellos que tendrán que vivir los 132 días! Este es el sentido, él quiso decir: campo porque en aquella época, se hablaba de campo pero esto será tanto en las casas como en los metros, como sobre un velero. Toda la Tierra es liberada pero en definitiva, después de los 132 días y no antes.

Pero algunos son tomados de la superficie de esta dimensión para ir a otro lugar, o ellos mismos se elevan si son capaces de liberarse en el momento de los tres días.

Pregunta: ¿Algunos de nosotros tendremos algo especial que hacer durante estos 132 días, los que se quedarán durante los 132 días?

Si, 132 días es una gran fiesta. No es un trabajo ni una ocupación ni una tarea. Es simplemente experimentar y vivir el Amor. No espere ir a la escuela, uno va simplemente a intercambiar unos con los otros. Por supuesto, hay algunos que serán tomados aparte, aquellos que han jugado al ir y venir porque ellos han firmado un bello contrato, pues hace falta que se les explique. Recuerden lo que había sido dicho: La Luz no miente nunca pero ella equívoca para el que no es Luz totalmente.

Pregunta: Por qué el nombre de la “Matriz Crística”?

Una matriz es un modelo de forma, un molde si lo quieren. Hemos mantenido esta palabra “matriz crística” porque ella significa la forma de perfección del cuerpo de Eternidad. Una matriz crística, puede decirse, sin entrar en los detalle técnicos, que es la constitución del cuerpo de Eternidad que, les recuerdo, es idéntico para todo el mundo en su estructura, y no en su manifestación, según las dimensiones y, en adición, tiene por supuesto en este cuerpo crístico esta matriz de Eternidad si prefieren. Lo que hemos llamado la matriz crística, es el cuerpo de Eternidad, pero con una resonancia particular que corresponde a las condiciones de este mundo pero es el Cristo si lo quieren salvo que la matriz crística es el molde. Es el punto de partida si lo prefieren, sobre el cual se agencia vuestro cuerpo de Eternidad y luego la totalidad de las nuevas vidas en el seno de las nuevas dimensiones.

El Espíritu del Sol es el Cristo menos la forma. Es una forma de inteligencia, pero no es una inteligencia soportada por una consciencia, sino yo diría por el orden de las cosas en la Luz.

No tienen otras preguntas?

Pregunta: Han hablado de meteoritos que debían caer a finales de septiembre. ¿Es que uno puede hablar de esto, explíquenos?

Yo no estoy seguro de tener que detallar ciertas de estas cosas. Les recuerdo simplemente que Mikaël el mismo habló de pequeñas hermosas piedras que iba a llegar sobre La Tierra, me parece. Por su puesto, si eres observador o si eres curioso de lo que se produce sobre La Tierra y el cielo en la noche, no es necesariamente en septiembre. Esto ha comenzado ya desde hace meses. El ballet de los cielos es cotidiano, los meteoritos, las bolas de fuego que tenían antes, fueron ciertos períodos y aparte de los meteoritos particulares relacionados a ciertos enjambres que se veían en el cielo, ustedes ven bien que hay cada vez más bólidos que se ven, que son catalogados.

Ustedes pasaban, independientemente de los períodos particulares como el mes de agosto de este lado en Europa, tenían meteoritos que caían a la cadencia de varias decenas por noche pero algunas noches perfectamente conocidas, cuando la órbita de La Tierra atravesaba la órbita de estos restos meteoritos. Por el contrario, lo que pasa ahora por momentos, es el número extraordinario de meteoritos que devienen visibles cada vez más grandes. Pues, si por supuesto, los meteoritos que son la concreción de Mikaël necesariamente van a tocar La Tierra y a un ritmo mucho más importante, Todo esto ha sido inaugurado hace dos años por un meteorito que cayó sobre la tierra e hizo un cierto número de daños. Pero esto es las fuerzas Mikaélicas en acción en vuestra ilusión, esto... entre otras.

Llegamos al final de nuestra, de vuestra intervención, perdón.

Uno puede decir de nuestra intervención común, por supuesto. Entonces permítanme rendir gracias a vuestro silencio, a vuestra desaparición, a vuestra Luz y a las preguntas también, por supuesto. Les transmito todas mis bendiciones y les deseo toda clase de encuentros agradables en los diferentes planos de vida donde estén. Todo mi amor los acompaña, todas mis bendiciones y ven, algunos no han querido venir a verme, y bien, hoy vengo a verlos y les digo hasta pronto.

Con todo mi amor.

No hay comentarios: