lunes, 13 de abril de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -VII-

10 de abril de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban, aquí presentes, almas humanas en peregrinación, Protección, Amor y Luz. Vengo a ustedes en este día para expresar un determinado número de cosas vinculadas a la fisiología planetaria, a la fisiología de este sistema solar y a la fisiología del alma humana. Como ya se saben, en todos los universos y en todas las dimensiones existentes, el principio evolutivo principal, omnipresente y vinculado a la naturaleza misma de la emisión del Sol central, hace un llamado al concepto de ciclo en una dimensión, como en los mundos pluridimensionales. Este concepto de ciclo se aplica a toda forma de vida, cualquiera que sea. El concepto de ciclo corresponde al principio fundamental de la fisiología que es volver a pasar, de manera pues episódica pero sobre todo cíclica, por un punto preciso. Este punto preciso, esta vuelta al inicio del ciclo, es la alegoría y el símbolo de la vuelta a la Unidad previa a toda transformación de una forma de vida en otra forma de vida o de una forma de vida en una dimensión a otra dimensión. Este principio del ciclo está allí para recordar que toda forma de vida viene de la Unidad, procede de la Unidad y da vuelta a la Unidad. Este principio fisiológico no sufre ninguna excepción desde las dimensiones más densas hasta las que son incluso inconcebibles por el momento a su espíritu. Lo saben, y se lo anuncié a partir de mi primera llegada en este año, que están a la puerta de un nuevo inicio, pues llegaron al final de un ciclo. Este final de ciclo se refiere tanto al cuerpo humano como al cuerpo planetario, como al conjunto de los cuerpos y soles de su galaxia y el conjunto de las galaxias de esta región del universo. Quién dice terminación de ciclo, dice vuelta, como la serpiente que se muerde la cola, una vuelta precisa que debe recordarles, incluso por su existencia, su presencia y su travesía, el concepto misma de la Unidad de toda la Creación, incluso en los mundos más densos donde prevalece la división, la separación y la exclusión. Este principio que prevalece para toda la forma de vida es un elemento hoy y un acontecimiento que les concierne a ustedes, almas humanas, así como a su planeta, al sistema solar y el conjunto de los sistemas solares en su ronda alrededor de un punto central, de ahí de donde todo procede y adonde todo volverá de nuevo un día. Esto es el concepto incluso de principio cíclico. Quién dice terminación de un ciclo, dice comienzo de un nuevo ciclo. Este comienzo de un nuevo ciclo puede hacerse en la misma dimensión, en una dimensión inferior o en una dimensión superior. Quién dice final de ciclo ha dicho transformación de las formas de vida tanto en la misma dimensión como en los mundos infradimensionales que no conocen, como en los mundos de dimensiones múltiples a los cuales sólo tienen aún temporalmente acceso.

Lo importante de este momento es que deben situarse tanto en impulso de un nuevo cierre evolutivo como en punto de resolución del mismo cierre evolutivo. Quién ha dicho Resolución, después de impulso del inicio, significa que vuelven de nuevo a un punto preciso, que en este punto preciso una serie de elecciones son posibles en cuanto al futuro del sistema fisiológico en cuestión. Esta evolución puede hacerse en la misma dimensión, en dimensiones superiores, en dimensiones inferiores, guardando la misma forma de vida expresada o cambiando de forma de vida expresada, cambiando al mismo tiempo o no cambiando dimensión. Han llegado a este momento último. Éste sólo se reproduce cada 52.000 años. Corresponde, en este sistema solar, y más concretamente sobre este planeta y también para los otros planetas, un ciclo evolutivo extremadamente preciso. Impulsaron e inicializaron este ciclo, para la mayoría de entre ustedes, acompañando este proyecto de creación de la tercera dimensión disociada ( les explicaré un poco más tarde lo que es esta tercera dimensión disociada). Sin embargo, son parte involucrada, para la mayoría de entre ustedes, al haber inicializado un ciclo en esta dimensión y en esta disociación, que acaban hoy. Quién dice terminación de un ciclo, dice Resolución. La Resolución implica necesariamente un proceso de concienciación, un proceso de aprendizaje vinculado a la experiencia vivida. Este concepto de vuelta al mismo punto cíclico, va a permitir también liberar, para el conjunto de la creación, los acervos vinculados a la exploración de esta dimensión. Llamé el mundo donde viven un mundo de tercera dimensión disociada. Existe en distintos universos de los mundos, la tercera dimensión no disociada. La tercera dimensión disociada se trata de mundos donde la experiencia de la encarnación, de la pendiente en la materia, se acompaña de una pérdida de la conexión consciente a su Unidad y a su Divinidad. Eso es una elección que hicieron como alma pero impulsaron por lo que llaman el Karma que asume el destino de un ciclo completo evolutivo. Existen terceras dimensiones unificadas en las que no se efectuó el corte a la memoria de la Unidad, a la unión de la Unidad. Este pueblo, estas formas de vida allí, estas fisiologías allí, experimentan un cuerpo de tercera dimensión teniendo conciencia de su Divinidad, lo que no fue su caso desde hace eones en su personificación. Más concretamente desde hace más de 52.000 años.

Hoy llegan al espacio de Resolución. Es el momento en que el conjunto de las memorias vinculadas a las experiencias vividas de manera individual y colectiva encuentran, ellas también, su espacio de Resolución. Es un espacio donde la concienciación de lo que se ha vivido, por los unos, por otros y por el conjunto de la humanidad en encarnación y de los sistemas solares en encarnación, va a revelarse a la conciencia. Por un abuso de lengua, algunos escritos asimilaron eso al final de un mundo pero ciertamente no al final de la vida. Al contrario. Como se darán cuenta pronto, y cualquiera que sea su elección de destino y cualquiera que sea su elección, van, durante este período que llamé de reconstrucción, van a reconstruir una nueva identidad, una nueva programación. Cualesquiera que sean sus elecciones, van a tener que hacer de nuevo alguna cosa. Sin embargo, existe en todos los ciclos, al momento de las fases de Resolución, fuerzas que se oponen a este espacio de Resolución por una razón muy simple: que el espacio de Resolución acabe el ciclo y termine una forma de manifestación. Su forma de manifestación tridimensional disociada permitió la creación de una serie de fuerzas que evolucionaban por su propia cuenta dentro ustedes y también dentro del conjunto de su sistema planetario. Pueden llamar eso egrégores mentales o, si lo prefieren, conciencia mental. La conciencia mental es el atributo de la tercera dimensión disociada. Esta conciencia mental sólo existe dentro de esta encarnación en este mundo disociado. Es pues una creación específica a su propia creación. Y ésta sabía pertinentemente desde su creación que formaba parte de un ciclo que no tenía acceso a la eternidad. Así cada uno de entre ustedes, cada uno de los sistemas fisiológicos presentes en la superficie de este planeta y la fisiología misma de este planeta, están haciendo el luto de lo que llaman el mental. Éste fue hecho necesario por el principio incluso de su disociación en encarnación. Sin embargo, este método de funcionamiento vinculado a su mental, no tiene más razón existir a partir del momento en que terminan un ciclo.

Sin embargo, y lo comprenden, las resistencias pueden estar adentro, aunque con todo aceptan el final de este ciclo tanto como la conciencia misma de este ciclo que sabe que es el final. El mental debe transformarse en una nueva fuerza que se autentificó, experimentada desde hace sesenta de sus años terrestres que corresponden a dos generaciones, con el fin de prepararse a lo que viene ahora hacia ustedes. Muy lógicamente, estando aún en una disociación tridimensional, se ven obligados a servirse de lo que se condena a desaparecer. Sin embargo eso puede ser la causa de una serie de tensiones y también de resistencias, o incluso de contradicciones dentro ustedes. Detenidamente los mantuve en la vibración de la presión del ultravioleta que desciende hacia ustedes retransmitida por mí mismo y sobre todo por la vibración del Padre en el Sol Central de la galaxia, en Alcyone. La Luz tiende a rehacer la vibración mental. El mental era una herramienta que se les confió pero que sin embargo no permitirá nunca acceder a un mundo pluridimensional. Les permite realizar el Divino en ustedes, dentro de esta dimensión, pero no les permitirá, nunca, acceder al mundo pluridimensional. Esto pondera de una determinada medida las enseñanzas que han sido dadas por distintos modelos, en particular orientales y también occidentales, por lo que se refiere a la evolución de este método de funcionamiento. Son en un momento que es un espacio de Resolución. El espacio de Resolución se inscribe, como ya lo dije, en los ciclos planetarios, y del ciclo mismo que recorren como almas humanas personificadas en un cuerpo. Deben asumir bien que esta realidad que se adhirieron no tiene más existencia que en sus pensamientos. El mundo que crearon es resultante de un pensamiento. Participaron en un pensamiento disociado con el fin de hacer la experiencia de la disociación. La experiencia de la disociación con su primera Unidad ha estado destinada simplemente a consolidar en ustedes esta conexión a esta Unidad. En efecto, la privación, durante lo que llamarían un tiempo largo correspondiente a un ciclo completo en esta dimensión, les permitirá, una vez que ésta haya desaparecido, si tal es su elección, incluir su conexión a la Unidad, sin incluirlo con el mental, pero el mental fue la herramienta que les permitió consolidar su vínculo de Divinidad en su potencia, por su ausencia misma, fue que ello se hizo posible. Sin embargo existe un combate entre las fuerzas antiguas y las nuevas fuerzas. Esto existe a cada espacio de Resolución de ciclo, lo que no es el caso en el impulso de un nuevo ciclo donde no hay tensión sino simplemente adhesión del conjunto de la gente que participa en la creación de un nuevo ciclo. Así ha sido, aquí y más allá de 50.000 años, por entonces en la inicialización de esta tercera dimensión disociada. Cualesquiera que sean sus elecciones, y cualesquiera que sean sus posibilidades vibratorias en un tiempo extremadamente corto que les queda por vivir en esta dimensión, van a poder crear, por el impulso de un nuevo ciclo, cuyas primicias se hacen sentir al interior de algunos de entre ustedes, ustedes van a crear un impulso unificado hacia un nuevo método de manifestación y vida. El ciclo de impulso corresponde a un momento de alegría extremo contrariamente al período de final de ciclo dónde, sin embargo, les corresponderá hacer el luto de lo que debe deshacerse.

Muchas enseñanzas insistieron ante ustedes, desde hace ya muchos años, de fuerte manera, sobre lo que se llamó por ellos la liberación. Liberar significa que antes de este período tenían poder sobre algo. La liberación es un acto consciente, mental y voluntario. Sin embargo se les pedirá pronto pasar a una etapa posterior y a una etapa bien superior a la liberación. Esta etapa tiene por nombre: abandono, y se deriva directamente del paso del gobierno humano a un gobierno divino. Deben volver a poner su Espíritu, su conciencia, su voluntad, su alma, a la totalidad de la creación de que están a la voluntad divina. Esto no puede hacerse sino por un acto de abandono. Esta es su única manera de salir de la reacción para repeler el ámbito de la Unidad donde la acción/reacción, es decir, la dualidad, no puede tener curso y donde sólo se manifiestan las leyes de Unidad que no tienen absolutamente nada que ver con lo que experimentaron hasta ahora. Esta etapa es de una gran esperanza a la vez, una gran alegría pero, al mismo tiempo, sean en conscientes, de un gran sufrimiento. Este gran sufrimiento coincide, en el momento en que se vuelve extremo e insoportable, con la más extrema de las alegrías. Hay distancia entre el sufrimiento y la alegría. Son las dos vertientes de una misma realidad. Esta realidad debe solucionarse en una Unidad que llamaría el éxtasis o de alegría interior. Esto corresponde a un momento preciso de su vida en este final de ciclo. Éste se les anunciará al momento propicio que precederá al poco tiempo del momento del final en esta dimensión. Su grado de preparación debe orientarse en adelante hacia la aceptación de la presión del ultravioleta que es, yo se lo recuerdo, una calidad vibratoria de conciencia particular, retransmitida por el Sol Central, por la Voluntad del Padre y la emisión del Padre, así como lo nombran. Sin embargo sean conscientes de que la liberación no basta, que el abandono es el abandono total a esta Luz, a sus deseos, a su voluntad. Ya que la Luz es Inteligencia, la Luz es Conciencia, la luz es Verdad, la Luz es Unidad. Y deben seguir lo que les dice la Luz. Y no deben seguir más lo que dicen los hombres, lo que les dice la lógica, lo que les dice el mental. No habrá pronto más otra alternativa que de decir, así como lo haya dicho su más grande iniciado: “que Tu voluntad se haga y no las nuestras”. Y, a partir de este momento allí, cuando aceptarán y vivirán esta frase, cuando se atreverán a cruzar el paso, ustedes se darán cuenta que su vida entera, a pesar del poco tiempo que les quedará por vivir en esta dimensión, se desarrollará bajo los auspicios pluridimensionales, en cuanto a su acceso a estas realidades pluridimensionales, en cuanto al desarrollo mismo de su vida que se hará según las leyes de sincronicidad, fluidez, Unidad y sobre todo, de alegría interior.

Pero, sin embargo, esta elección debe ser formal. No se trata ya de una elección mental en cuanto a sus circunstancias, en cuanto a los ideales, sino a la realidad del abandono total a la voluntad del Padre o la Luz, si lo si prefieren. Es necesario pues esto durante este período, y la presión de la vibración del ultravioleta está allí para ayudarles a ir hacia esta elección si eso es esto que sienten dentro de su corazón, ello con el fin de permitirles cruzar la última etapa previa para lo que llaman ascensión o renacimiento. Poco importan las elecciones. Una vez más, tanto uno como otro requerirán una forma de abandono pero más que nunca, el acceso a la mutidimensionalidad de su ser, que requiere el abandono de su voluntad a una voluntad exterior a la suya, que es la voluntad de la Luz, que está bien más allá de la voluntad de su alma pero que se incorpora en finalidad a la voluntad de su Espíritu en cuanto a su creación y a su propia finalidad. Esto es extremadamente importante. De la liberación al abandono, existen aún algunas pequeñas montañas que deben subirse. Estas montañas no son más que ilusiones construidas por su mental, adaptadas a esta dimensión tridimensional disociada. Sin embargo, el paso a la unificación no puede hacerse sino a condición de que acepten unificarse con la primera Fuente. Esto pasa por la aceptación total y previa con el fin de realizar su Unidad. En ese momento no podrán ya tener en cuenta las contingencias materiales, mentales, emocionales, emocionales, sociales y todo lo que compone su vida en esta dimensión. Estarán en un momento de duda donde las últimas resistencias que les sitiarán por todas partes. Sin embargo, si hicieron confianza, completamente, a la vibración que les retransmito, si hicieron confianza completamente a la dimensión del Padre, a la dimensión de la Unidad, a la dimensión de la Luz, no les sucederá nada ya que la Luz les conservará, la Luz les albergará y la Luz les permitirá ir allí donde deben ir independientemente de los obstáculos. Esto es extremadamente importante. Lo mismo ocurre con su fisiología como alma humana disociada. Así mismo, para con la fisiología del planeta que experimentó, al mismo tiempo que ustedes (a través de su abrigo exterior que presionan en esta dimensión, por lo tanto exteriorizada, que recorrieron) la disociación. La disociación entre su abrigo exterior y su verdadera dimensión interior que, como ustedes, se oculta en el centro de esta esfera que llaman la Tierra. En el centro de la Tierra se encuentra la conciencia de Divinidad de la Tierra. Ésta, ahora mismo, y ya desde una serie de años, responde al impulso inicializado en primer lugar por su Sol Central que fue Sirius y luego mantenida por Alcyone con el fin de permitirles responder. Y la Tierra responde, ella también, a esta distancia entre su exterior y su ser interior. Está revelando su interior exteriormente. Eso se manifiesta también por lo que llamé los volcanes en erupción y las modificaciones elementales que están llegando a grandes pasos y que afectan ahora a sus distintos continentes. Entraron en manifestaciones importantes. Muchas veces, y en cada ocasión, se les pidió mantenerse informados pero no participar en ese drama. Tienen bastante que hacer con lo que pasa dentro de sus seres y lo que pasará cada vez más ya que la cuestión, crea en bien, se revelará a su conciencia, aunque la elección de la Luz es para algunos de entre ustedes, perfectamente afianzada y perfectamente estabilizada ya. La etapa no es ya la liberación sino el abandono total a la voluntad de la Luz ya que la Luz es consciente y conciencia, sabe lo que quiere, ella sabe que debe hacer para hacerles encontrar el camino de la Unidad y permitirles acabar este ciclo tridimensional disociado en las condiciones más alegres posibles. Van a encontrar, para los de entre ustedes que lo desean y que tendrán la fuerza de abandonar la totalidad de su personalidad y su dimensión, van a encontrar la Unidad guardando la conciencia de todo lo que fueron y también de lo que serán. Llegarán, en un momento dado, al punto llamado por algunos el “punto cero”. En este punto cero, tendrán la conciencia de su pasado y también tendrán la conciencia de su futuro ya que en este punto cero no hace más tiempo. Hay exactamente el abandono a la voluntad de la Luz. El abandono a la voluntad de la Luz se acompaña de una Resolución de memorias. Saben de dónde ustedes vienen pero saben también lo que van a pedir prestado. Esto no es un sueño, esto es la verdad. La verdad que no ocurre en estos momentos precisos de cambios de ciclos, en particular, por lo que se refiere a su aspecto tridimensional disociado. Lo mismo ocurre con todos los demás planetas de este sistema solar que, para la mayoría, ya (como lo ven de manera exterior) abandonaron esta tridimensionalidad disociada (algunos de ellos desde hace mucho tiempo) pero sin embargo se veían obligados a estar, apartándose de esta exterioridad, viviendo dentro de estos planetas, en la conciencia planetaria, como fisiologías de quinta dimensión. Sin embargo el problema es diferente.

Es que, hoy, el conjunto de este sistema solar se promete una ascensión, así como la definen. Esto es un cambio total de método de funcionamiento de las conciencias en cuestión. Eso se refiere, de manera sincrónica, al Sol, los otros planetas, los satélites, la conciencia humana y también la conciencia vegetal, animal y mineral.

Este abandono no es un acto intelectual. Basta con dejarse penetrar por la presión de la vibración ultravioleta para que ésta trabaje en ustedes y les prepare a esta elección última del abandono. Para eso deben ser regados, literal y permanentemente, con esta energía ultravioleta. Ésta, se lo recuerdo, elijo generalmente que penetre por la cumbre de su cabeza y debe llegar resumidamente a un tiempo, dije a más tardar del fin de su año pero, yo diría, que ya para antes del final de su mes de junio, en ustedes debo haber estabilizado estas energías en el centro de su ser. Ya que es esta energía, esta conciencia, la que va a activar en ustedes esta etapa última del abandono a la voluntad de la Luz, si esa es su elección. Sin embargo cuanto más se estabilicen, más regarán literalmente su corazón con la presión de la energía del ultravioleta y eso será para ustedes cada vez más, algo que se hará en la instantaneidad y no en un tiempo que correría el riesgo de hacerles sufrir de manera inútil. Esto es ahora. Esto no está a diez años. Esto no está a un año. Esto es ahora y eso forma parte de mi preparación que les aporto con el fin de permitirles subir su sistema, con el fin de permitirles constituir, de manera definitiva, sus doce hebras de ADN correspondiendo a las doce estrellas que implicará su sistema solar en su nueva dimensión, al menos para los que lo acompañarán. Esto es extremadamente importante y ya lo había dicho antes de su fin de semana pascual. Les invito, durante el período de la plena luna que viven desde ayer y bajo la cual estarán bajo influencia durante 3 a 4 días aún, les pido urgentemente dirigir la presión de la vibración que reciben, de manera consciente en medio de su pecho, aunque eso debe ocuparles un tiempo relativamente largo. Se benefician, durante este período, de una afluencia de conciencia principal que hará el trabajo (ya que de un trabajo es que se trata) mucho más fácil. Este período se repetirá, obviamente en momentos convenientes y, en particular, a la plena luna del toro (es decir, en el mes de mayo) y también al período de la Ascensión y Pentecostés que les queda por vivir hasta el período de su solsticio de verano. Esto es capital. Aprovéchese de estos períodos en que sienten la presión de la radiación en ustedes que penetra, para conducir en conciencia esta vibración a su corazón ya que, por el momento, cualquiera que sea su desarrollo sobre el camino de la vuelta a la Unidad y el paso por este final de ciclo, son muy poco numerosos los capaces de vivir el abandono a la voluntad del Padre ya que esto supone e implica, de manera objetiva, la pérdida de todas sus señales cualesquiera que sean. Mientras no hayan aceptado vivir esta etapa que corresponde, de manera simbólica a una muerte, tal como la viven cuando dejan la encarnación, si no aceptan eso ustedes, no pasarán la estrecha puerta. Debe realizar esto, se lo dije, a más tardar antes del principio del otoño. Esto es lo que tienen que hacer de manera prioritaria. Ténganse informados también de lo que se prescinde sobre este planeta. Detenidamente les mantuve fenómenos luminosos. También les mantuve fenómenos vinculados a las manifestaciones elementales. Lo dije y repetí que iban a ampliarse para alcanzar su apogeo, su potencial máximo, a principios de su verano. Esto es ahora. Esto no es el próximo año. Este es mi papel. Esto es importante antes de vivir lo que tendrán que vivir ahora y el año que viene: lo que se llama la Revocación. Pero no podrán hacer la Revocación de sus fisiologías sin vivir el abandono total a la voluntad de la Unidad, a la voluntad del ultravioleta que les retransmito. Bien amadas almas humanas en encarnación, ahí tienen lo que tenía que transmitirles hoy. Intente inicialmente, conceptuar (aunque no puedan aún asumirla), lo que significa esta palabra: abandono, abandonar. Qué es lo que eso implica en su conciencia, en sus vidas, en sus deseos, en su voluntad, incluso de la Luz. Esto es capital. Es una reflexión y una vivencia que les comprometo a que vivan. Con relación a este proceso, y en informe a éste solamente, si tienen interrogantes, quiero bien intentar responder.

Pregunta: ¿Eso significa que conviene abandonar toda actividad, todo proyecto?

R.- Esto no puede ser dictado sino por su mental ya que eso podría ser un error. El mental les equivocará una vez de dos, generalmente. Por el contrario, si esta decisión viene de su conciencia, sin análisis de su herramienta mental en cuanto a sus situaciones, en cuanto a lo que hicieron de sus vidas, será necesario seguir el impulso. El impulso vendrá del corazón. Si sienten que eso es necesario, será necesario hacerlo, cualquiera que sea el precio que debe pagarse ya que, en ese momento allí, algunos de entre ustedes se verá obligados a hacer elecciones que los comprometerán, cualquiera que sea su apertura espiritual, a una vuelta en este ciclo tridimensional disociado, en otro espacio/tiempo, o, definitivamente, de conectar la Luz. La cuestión no es más una cuestión de elección. La elección, a un número de entre ustedes aquí presentes, ya los colocó. La cuestión consiste ahora en abandonarse a la voluntad de lo que viene, lo que no es la misma cosa. Ahora, el abandono principal es el abandono efectivamente a la realidad de su vida. No es vano si califiqué eso del equivalente de una muerte. Cuando pasan al otro lado y abandonan este cuerpo (por un proceso fisiológico que llaman muerte), abandonan todo lo que hacía su identidad baja en esta realidad en la cual viven, y sin embargo eso no es el final. De la misma forma les convendrá abandonar todos los personajes transitorios, todos los papeles que juegan en todos los aspectos de su vida, pero eso no podrá ser una decisión tomada por su intelecto: debe solamente resultar de la presión de su corazón. Sin embargo, en el momento en que sientan que la hora del abandono está allí, no olviden que su mental sabe que va a morir. Les enviará prescripciones ya que está claro que esta herramienta va a impedirles, a su manera, que accedan a la Unidad. Esto es una lógica vinculada al mantenimiento y a la cohesión de toda forma de vida, cualquiera que sea el estado dimensional al cual pertenece esta forma de vida. Esto es lógico. Esto es norma y no debe desconectarles más de la medida. Recuerden que la fase del abandono corresponde a un mecanismo de muerte a todos sus compromisos y a todas sus creencias, sin excepción. Deben pasar del conocimiento al ser. No hay otra posibilidad. Pasar al Ser requiere ser lo que se es. Ser lo que se es no se corresponde a quien crearon y manifestaron en esta dimensión, cualesquiera que sean los vínculos, cualesquiera que sean los compromisos y cualesquiera que sean los placeres que crearon. Esto es la etapa última. La mejor analogía que puedo encontrar, es cuando se enfrentan a la transición llamada la muerte, aunque aquí no hay muerte en sentido literal y físico. Hay una transubstanciación, lo que no es la misma cosa en absoluto.

Pregunta: ¿La radiación de la energía del ultravioleta se hace también durante la noche?

R.- Sí. Ésta se hace en distintos momentos de sus días y sus noches que irán ampliándose en cuanto al nivel de los tramos por hora y del número de impulsos retransmitidos por los distintos cenáculos de Luz.

Pregunta: Habían dicho que esta radiación afecta prioritariamente el punto más elevado del cuerpo (por la corona)… ¿lo es también durante la noche de la misma forma?

R.- Totalmente.

Pregunta: ¿Cómo el astral está en fase de disolución, qué es de las etapas intermedias que existían antes, después de la salida de este plan por la muerte?

R.- Se creó, a lo interno de su galaxia, una cámara dimensional de retención. Esta cámara dimensional de retención se creó aquí hace siete años. Allí se colocan de manera transitoria, las almas que dejaron su plan dimensional y que esperan pasar al final del ciclo, para hacer su elección.

Pregunta: ¿Durante esta fase de espera, hay procesos de reconstrucción?

R.- Los procesos de reconstrucción son permanentes. No es un momento más privilegiado. Toda su vida, y sobre todo en este final de ciclo, son momentos de reconstrucción. Eso todavía es el caso.

Pregunta: ¿Quién está a cargo de estas fases de reconstrucción?

R.-No es de interés responder en detalle a esa cuestión ahora. De la misma forma que tienen múltiples lugares de cuidados a la superficie de este planeta, existen en los mundos no personificados y tridimensionales no disociados, múltiples estructuras de recepción, de cuidados y transformaciones.

Pregunta: ¿En qué van a convertirse las personas, las almas que no desean estas transformaciones?

R.- Ese es su papel, esa es su función, esa es su libertad. Estas almas deben reiniciar un ciclo de 52.000 años, ciclo tridimensional disociado hasta el tiempo en que encuentren su Unidad de nuevo. Eso fue su juramento de alma en el momento de su primera pendiente en esta dimensión disociada. El juramento de alma es llegar hasta el final hasta el momento del final de este ciclo (de éste o de otros) donde estas almas serán capaces de encontrar su Unidad. Tienen todo su tiempo, en el sentido del tiempo tal como lo viven.

Pregunta: ¿Cómo se explica la división entre las terceras dimensiones disociada y unificada?

R.- Me parece ya haber respondido en las explicaciones que les di. La diferencia entre la tercera dimensión disociada y la tercera dimensión unificada es un problema simplemente de percepción, concepción y conexión real a su Unidad presente o ausente, en un caso y en otro.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Amados humanos en encarnación, les aporto, una vez más, toda mi protección, todo mi amor y antes de dejarles a su dimensión, desearía hacerles beneficiar de una afluencia de esta presión de la radiación del ultravioleta y, si es posible, de conducirla bien por debajo de su cabeza, orientarlo, a nivel direccional, a su corazón. Eso es ahora. Reciba mi gracia, mis bendiciones y mi Amor.

... Efusión de energía…

Les dejo ahora. Les digo hasta en una semana de su tiempo cuando comenzaremos a abordar el misterio de las doce estrellas y, en consecuencia, de sus doce hebras de ADN, ya que eso forma parte de su herencia y de las cosas que deben, por fin, conocer y reconocer. Sean bendecidos. Son amados por la Luz.

Traducción libre: original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=289