sábado, 18 de abril de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -VIII-

MIKAËL

17 de abril de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban todo el amor y toda la protección del conjunto de las jerarquías espirituales que, actualmente, velan y supervisan. El tema de mi intervención de hoy, se orientará hacia tres polos concomitantes, diría, de su realidad y de lo que viene. En adelante, y como se lo había anunciado, mi manifestación y mi presencia, a través de las palabras y también a través de la presión del ultravioleta (que algunos de entre ustedes ya viven y conocen), se reforzará de manera exponencial a partir del 7 de mayo. Querría también avisarles que, en adelante, en cada una de mis intervenciones, les comunicaré la fecha de mi intervención futura para que los que así lo quieren, se beneficien de la vibración que emito, de una energía particular que voy a explicar. Así pues, mi próxima intervención tendrá lugar, en su fecha humana y a la hora de su país (ndr: Francia), a 22h30, el 25 de abril. Durante el mes de mayo y durante el mes de junio, a cada una de mis intervenciones semanales, los que quieran conectarse a esta energía particular que voy a describir, podrán hacerlo, dónde sea. Esto es importante y voy a explicarles también porqué. La presión de la radiación del ultravioleta es una energía y un nivel de conciencia que tengo por misión traer, hasta el período del mes de mayo de su próximo año. Sin embargo no estoy solo, y a partir de ahora, para retransmitir esta presión de la radiación, estoy acompañado por una serie de entidades espirituales que voy ustedes a enumerar y que van a conducir al máximo de seres humanos a vivir el despertar y a vivir la potencialidad del despertar de su dimensión Divina, para que el máximo de almas personificadas puedan, si tal es su deseo, acceder a la Gloria de la Unidad.

En efecto esta efusión de energía requiere, más allá de la presencia, una focalización particular de la energía. Esto es posible por la puesta en vibración de una serie de conciencias que vienen de dimensiones múltiples y que a ustedes enumero ahora antes de volver a entrar en el detalle de la manifestación de esta energía y esta conciencia. El primer círculo está constituido por el Cónclave. Llamo Cónclave la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que retransmite la vibración del Sol Central llamado Alcyone. El Cónclave permitirá, durante la manifestación de mi presencia, regar, literalmente, las conciencias humanas personificadas, la causa del Sol de Alcyone. Más allá de este primer círculo se tendrá un segundo círculo. Este segundo círculo se requirió, en todas las épocas, la Orden de Melchizedech. Corresponden a este lo que su tradición llama “los venticuatro Ancianos”[de Orión] y también los “Señores del Karma”. El tercer círculo, por fin, está constituido por entidades mucho más cercanas ustedes, en cuanto a su dimensión personificada y sin embargo unitaria, correspondiendo a una tercera dimensión unificada, llamados en su Biblia, los “Ángeles del Señor”. Se trata de un determinado número de seres cuya Fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega. Estos tres círculos: el Cónclave Arcangélico, la Orden de Melchizedech y el Círculo de los Vegalianos, se asociarán a mi presencia con el fin de retransmitir las energías del Sol Central directamente sobre las conciencias listas para recibirlo. Entiendan que los momentos que viven son únicos en la historia de sus vidas, sus almas y sus espíritus. Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible esté en condiciones de retransmitir, transportar, de ampliar la presión de la radiación que, como se lo decía, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen. Insisto y repito una vez más, que no sirve a nada de preocuparse de las reconstrucciones que ocurren en este mundo. Son necesarias, indispensables, ineludibles, inexorables para permitir a la Gloria de su Padre y nuestro Padre, a la Gloria de la Luz, llegar a manifestación.

Así pues, el 25 de abril a 22h30, todas las buenas voluntades que lo deseen podrán acoger, unirse y recibir, a un nivel particular, esta presión de la radiación del ultravioleta, en los ámbitos del Padre. Se darán cuenta, de manera extremadamente rápida, que esto es una realidad y una verdad que un número de seres humanos experimentarán. Esta es la primera etapa de un trabajo colectivo que les propondré con el fin de que conduzca el conjunto de este planeta a seguir el paso de la Ascensión, iniciada en este sistema solar desde hace algún tiempo. Y ello, una vez más, es una gracia decidida por el Alto Consejo Galáctico con el fin de permitir que un gran número de seres humanos participen en este plan maravilloso de revelación de la Unidad y su Divinidad. Así pues, todos los que lo deseen podrán regarse, literalmente, con esta energía y tendrán la oportunidad de llevar a cabo, si tal es su voluntad íntima, un estado favorecedor de su propia ascensión así como la ascensión de este planeta. Sin embargo para poder beneficiarse de esta radiación, donde sea, convendrá, de manera importante, estar en estado de receptividad, olvidar todos los tormentos de sus vidas, cualquiera que sean, todas las molestias de sus cuerpos, cuales estas sean, con el fin de poder recibir, en estado de alineación, este estado de apertura.

Lo dije, desde el principio de este año, que la presión de la radiación del ultravioleta iría, a medida de las semanas que pasarían, aumentando en intensidad, en potencia. Nada distinto, hoy, debe preocuparles más que su futuro espiritual. Un número de entre ustedes experimentarán, a medida de la efusión de esta presión, que lo que constituyó sus vidas hasta ahora, debe dejar el lugar a la Verdad, a la Luz, a su Unidad encontrada. Esto es capital. Nadie puede servir a dos amos a la vez. Los juegos de la dualidad, hechos necesarios por su experimentación como Portadores de Luz en esta densidad disociada, son ahora pasados. Sin embargo les conviene hacer las elecciones. No las elecciones que se colocaron desde hace muchos años sino de traducir en sus comportamientos, en sus vidas, la realidad de estas elecciones. Les conviene desmaterializar sus creencias más totales. La única creencia, si me atreviera a decir, que debe ocuparlo, es su Unidad y su Divinidad. Todo el resto no será más que superfluo, accesorio, insignificante o hasta ridículo para lo que es la realidad de la Luz. Pero si sus miedos, si sus elecciones les conducen a participar, de una forma o de otra, de una manera más intensa, en su vida material en tercera dimensión, eso será su elección. Nadie, absolutamente nadie puede juzgarles, no puede obligarse.

Este regalo, decidido a la más alta instancia, es sin embargo un regalo, diría, inesperado para convertirse en la Tierra, para el paso de Ser de algunas almas, a fin de evitar que las energías de reconstrucción les lleven a la repetición de un ciclo que muchos de entre ustedes esperan evitar. Sin embargo, no basta con esperar, sino sobre todo, consolidarse y alinearse a la Voluntad Divina. Recuerden, lo dije también, que la Tierra pasa de un Gobierno humano a un Gobierno divino. La diferencia es esencial. El Gobierno humano está vinculado al ego, está vinculado a los placeres, está vinculado a los deseos, cualquiera que sea el ámbito donde se aplican estos deseos, en el sentido de una realización personal en su encarnación. El Gobierno Divino o Espiritual corresponde a ir en el sentido de la menor resistencia y de aceptar completamente, sin reticencias y sin pretextos, la realidad de la potencia de la Luz en cuanto a dirigir sus vidas, incluso sobre el plan de esta tercera dimensión donde viven aún. Ningún obstáculo de origen material, origen emocional, origen social, de origen familiar, debe venir a obstaculizar lo que decidieron y lo que esperaron. Sin embargo, sólo es a través de la adhesión total e indefectible a esta Voluntad, que podrán aprovecharse de este regalo, para los que deban aprovecharlo.

Deben elegir a su amo. ¿su amo es la Luz? ¿O su amo es su personalidad?. Esto es un anuncio solemne. Esto es un anuncio real del cual ustedes se darán cuenta muy rápidamente, a condición de que hagan el esfuerzo de conectarse a la fecha que di. A medida que dejen la presión de la radiación invadirles en estos momentos de efusión de energía, se convertirán en capaces de hacer, a medida, confianza a la potencia de la Luz, a la realidad de la Luz, en cuanto a la conducta de sus vidas y su alma. Ahí tienen lo que era importante de incluir y aceptar. Nadie podrá engañar. No podrán acoger y recibir esta Luz y continuar siguiendo como antes. Habrá real y básicamente un frente y más tarde, el contacto con los planos de las realidades ultrasensibles, correspondiendo a los mundos pluridimensionales de dimensiones más elevadas, y ustedes pasarán a Ser, a medida que acepten dejarse guiar por la Luz, cada vez más evidente. La barrera ya tenue que existe entre nuestras dimensiones y la vuestra va a desaparecer progresivamente. Si aceptan sin condición ninguna la efusión de la Luz, tendrán muchas más facilidades para incorporarse a su Templo interior, para realizar su Unidad, para vivir el despertar pero, bien más allá, para vivir la posibilidad de la Ascensión. Necesitamos un gran número cada vez más de seres humanos que acepten eso, con el fin de permitir a sus hermanos, sus hermanas, los que no están en el mismo camino que ustedes, comprender lo que viene hacia ustedes, y tener la posibilidad para toda conciencia, de diferenciar entre la continuación de esta encarnación y la subida en Unidad a la Luz.

Ahora podrán percibir fenómenos luminosos, así como lo he ya dicho en mi última intervención. Estos fenómenos luminosos firman el impacto de mi presencia pero si estos fenómenos luminosos se estructuran con forma de rayos de Luz, estarán al frente de los Cenáculos, Concilios, Cónclaves que vierten sobre ustedes esta energía. Esto ocurrirá incluso independientemente de los períodos que les anunciaba. Les dije que la presión de la radiación del ultravioleta volvería a entrar en manifestación a frecuencias e intensidades en gran número superior y en intensidad mayor de lo que vivieron hasta ahora. Sin embargo si tienen la posibilidad, el deseo y la voluntad absoluta de conectar a la Luz, esto les será facilitado en gran parte durante los momentos que les anunciaré de una semana sobre otra. Deben decidir esto firmemente. Esto no es una cuestión solamente de elección, de libertad o libre arbitrio, esto es irremediablemente una cuestión de voluntad y capacidad de abandono a la Voluntad de la Luz. Así pues, los que aceptarán hacer suya la frase pronunciada por el Cristo sobre su cruz: “que tu voluntad se haga y no la mía”, serán aptos para recibir la bendición que retransmitimos.

Se les bendice a todos, se les ama a todos sin excepción, cualquiera que sea su decisión. No hay ni castigo, ni recompensa, hay simplemente su voluntad que debe escindir entre la voluntad propia de expresión de la encarnación y su voluntad de juntarse real y definitivamente a la Luz. Los llamé anteriormente los portadores de Luz, ya que es esto lo que realmente son. Son portadores de Luz que habían ocultado por las necesidades de esta dimensión, a raíz de un disenso ocurrido en las Fuerzas que controlan los distintos planetas de experiencias de vida. Se acaba la experiencia ahora. Son libres de encontrar su libertad de ser totales en la Luz. Sin embargo, comprenderemos que algunos de entre ustedes, por razones que les son propias (debido a algunos compromisos, debido a algunos miedos, debido a algunos deseos de experiencias), no pueden aceptar lo que viene. Sin embargo eso deberá ser vivido por el conjunto de la Humanidad. No hay otra alternativa. Simplemente, su pasar a Ser será en función de su aceptación de la Voluntad de la Luz o no. Esto es la primera cosa.

La segunda cosa que desearía sostenerles (ya que es el vínculo entre lo que son y lo que viene), es la realidad de un determinado número de elementos que calificarían de biológicos, por lo que se refiere a su ADN. Algunos entre ustedes ya se propusieron hablar de que debían pasar de una serie de hebras de ADN a un número más importante. En efecto, el número de hebras de ADN posible puede elevarse, según las dimensiones, hasta 12 hebras. Por ahora no podré versar sobre las modificaciones que deberán ocurrir al interior del ADN. Sin embargo, podemos ver allí una analogía extremadamente importante entre las características del ADN suplementario y los 12 trabajos de Hércules o, si prefieren, los que pidieron las 12 estrellas de María o también las 12 virtudes arquetipales, para conducir a reinstalarse, en finalidad última y una vez que hayan recorrido el conjunto de las dimensiones, juntarse, de manera eterna y definitiva, a la Casa del Padre, a partir del momento en que las experiencias y el aprendizaje cesarán. Este es su paso de Ser. Cualquiera que sea su elección actual, pienso que es importante que conozcan eso. Ahora no es procedente desarrollar eso en esta única intervención, pero habrá algo sobre esto en cada una de mis intervenciones posteriores.

Deben en primer lugar pasar de la dualidad a la Trinidad. La Trinidad es la tercera virtud. Esto corresponde a la argamasa que les permite superar la dualidad. Esto está directamente vinculado a una virtud que el ser humano deformó y que tiene por nombre original la palabra “Amor”. La palabra “Amor” no es nada de lo que comprenden ahora. La palabra “Amor” no es nada de lo que conceptúan. La palabra “Amor” no es nada de lo que perciben. La palabra “ Amor” no es nada de lo que experimentan. El Amor es la conexión indefectible, el impulso indefectible que debe incorporarse a la Unidad, por medio de otra cosa distinta de lo que ustedes llaman “amor”. Sin embargo la palabra permaneció. Se trata de una fuerza de atracción y la primera fuerza que deberá entrar en manifestación, a raíz de la presión de la radiación del ultravioleta que perciben al nivel de la cabeza, será activar la constitución de este tercer manojo de ADN que ocurrirá a partir del momento en que son capaces de acoger la presión de la radiación en su eternidad, es decir, en su corazón. Al ir hacia este momento, allí se darán cuenta de que su método de funcionamiento cambiará profundamente: no podrán juzgar más, no podrán ya medir, no podrán ver más el bien y el mal, ya que sabrán, en definitiva, que el bien y el mal participan de una misma Unidad y que solamente la visión dual vinculada a las necesidades de su encarnación los condujo a disociar eso. Lo que no quiere decir que acepte todo. Esto quiere decir simplemente que, ante otra forma de conciencia, ante otra hermana, otro hermano, cualquiera que sea su camino, no podrá más que bendecirlo, no podrán sino amarle y aportarle la ayuda de la vibración del Amor. Esto pasa por un cambio radical de su método de funcionamiento, que comenzarán a vivir simplemente a partir del momento en que la energía que retransmitimos haya llegado a su Templo Interior. A partir de este momento, más ningún ser humano, más ninguna energía, podrá calificarse de mala o de negativa. Estarán más allá de todo eso.

Lo dije, en mis primeras intervenciones, que no tienen que combatir. Esto es nuestro papel, desde nuestros planes dimensionales. Tienen solamente a aceptar, integrar la Luz con el fin de ir hacia dónde deben ir, si tal es su deseo. No podrán pasar las puertas de la Ascensión guardando dentro ustedes el menor resentimiento, la menor sospecha sobre cualquier forma de vida. La aceptación total, el abandono tal como se les definió, es la única realidad y la única verdad que les permitirá acceder a eso. Para eso, recuerden que la conciencia/energía de la presión de la radiación del ultravioleta está allí para permitirles actualizar esta elección, si esa es su elección. No pueden estar habitados por el miedo y pretender ser en el Amor. No pueden ver a la Sombra y pretender ser en la Luz. La Luz, cuando se revela en su dimensión, no puede buscar lo que es negativo. A partir del momento en que se convierten en Luz, la Luz que irradiarán permitirá suprimir completamente la Sombra, pero esto no es un combate, esto es la realidad de la Luz que vivirán. Esto no es la misma cosa. Deben, ya, de manera conceptual, de manera mental si lo desean, intentar pensar en esto. No hay otra alternativa. Si hicieron la elección de la Luz, deberán ser completamente en la Luz. Siendo en la Luz, ser muy crítico es inútil, todo concepto de juicio es inútil. Sólo es en la aceptación de la Luz, y aceptación al Gobierno Divino de la Luz, que podrán ir allí donde deben ir y vivir el período de transición que se anuncia de manera ahora inmediata. Volveré de nuevo al respecto en mi próxima intervención para significarles e informarles sobre lo que es la inmediación de la lucha y el combate que viene. Sin embargo no deben nunca participar en este combate. Ustedes mismos sólo deben cultivar en ustedes esta Luz con el fin de convertirse en criaturas de Luz, los Portadores de Luz revelando su Luz y que se han convertido en los Sembradores de Luz. No basta con llevar la Luz y con ocultarla al interior. Es necesario convertirse en, realmente, un Sembrador de Luz: un ser de Luz que, por su Luz, se deja dirigir y se dirige allí donde debe ir.

Los miedos deben evacuarse. El miedo es el enemigo ciertamente más importante y el más implacable que encontrarán en lo que les queda por vivir. El miedo no está en el enemigo. El miedo no está en la Sombra. No puede nada contra la Luz pero su miedo forma parte del juego de la encarnación y esto debe destruirse para dejar a la Luz invadirles y dirigir sus vidas, completamente. Sólo allí, a partir de este momento es que pueden pretender a la realidad de la ascensión, pero sin embargo, les sigue todavía un determinado plazo de tiempo para dirigir, integrar y vivir eso. Sin embargo es capital evitar el miedo, reflexionar sobre estos miedos y verlos como exteriores a ustedes. No son seres de miedo. No “son” sus miedos. Los miedos no son más que proyecciones de sus insuficiencias y sus faltas, vinculadas a su mental o a sus emociones y a la encarnación. Cómo pueden llegar a serlo si están en la Luz?. ¿Es que se preocupan por tener que comer mañana?, ¿Se preocupan de tener un techo?... Van a pasar progresivamente por esta etapa. Esto es importante porque, si no pasan eso, volverán de nuevo inevitablemente a revivir esta dimensión disociada. Esto no es una amenaza, esto es la realidad de los mecanismos que se aplican por la voluntad del Padre, la voluntad de Alcyone, el Cónclave, el Concilio y las reuniones de las distintas entidades espirituales que los asisten y los riegan en la causa del Padre con el fin de permitirles ajustarse lo mejor posible y realizar este objetivo consagrado. Cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean los elementos que les parecen oponiéndose, tienen todos una razón de ser y, en definitiva, sólo están allí para ir hacia la Luz, cual sea su elección. He aquí las cosas importantes que tenía que decirles hoy. Si tienen preguntas sobre esto, eso quiero intentar aportar una explicación suplementaria.

Pregunta: Anunció su próxima intervención el 25 de abril a las 22h30. ¿Es la hora solar o francesa?

R.- La hora de sus relojes franceses [las personas extranjeras que leen esta información deben ajustarse a la hora francesa, cualquiera que sea su sitio sobre la Tierra]. Esto es la ventaja de los Cenáculos porque, antes (lo que quiere decir muy poco tiempo antes), cuando retransmitía esta energía, podía hacerlo sólo a algunos lugares del globo, en función de los horarios. En adelante eso se hará sobre la totalidad del globo, a la misma hora.

Pregunta: ¿Podría desarrollar las 12 virtudes vinculadas a las 12 hebras de ADN?

R.- Dije que las desarrollaré a cada intervención. Me siguen una docena de intervenciones ya que les quedan 12 semanas para tener mi presencia semanal. Cada semana intervendré para describirles el funcionamiento de una virtud del alma iluminada por la Luz de Dios.

Pregunta: ¿El 25 de abril, cuánto tiempo va a durar su intervención?

R.- Mi intervención durará siempre entre cuarenta minutos y una hora de su tiempo. Sin embargo la difusión de la energía durará, de manera extremadamente precisa, setenta y dos minutos.

Pregunta: ¿Tiene recomendaciones sobre la mejor manera de vivir esta efusión?

R.- Pueden recibirla como lo sientan, en posición de pie, sentada o acostada. Lo importante es dejar sus miembros descruzados, cerrar los ojos y encontrar un lugar donde no sean molestados, con el fin de beneficiarse completamente. A partir del momento en que comiencen a experimentar la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de su cabeza, no tendrán que dirigirla hacia su corazón. La dejarán dirigirse ella misma ya que es su objetivo, su camino, su verdad, incorporarse a su corazón. Se limitarán simplemente a estar en estado de recepción, diría incluso, de abandono a la Luz. Tampoco se vean obligados a seguir en el ciclo completo. Pero, sin embargo, un tramo de veinte minutos de su tiempo es el mínimo deseable con el fin de beneficiarse, realmente, de esta Luz en sus estructuras. Este esquema será idéntico cada semana, aunque no a la misma hora.

Pregunta: Dijo que la energía iba a aumentar de manera exponencial. ¿qué será de nuestras estructuras físicas?

R.- En el conjunto de la humanidad, eso será función de sus elecciones y sus capacidades de abandono. Obviamente estas energías implicarán un determinado número de reconstrucciones, en particular para las fuerzas que no aceptan la Luz. Pero eso lo ven todos los días en los elementos y lo constatarán cada vez más, en los humanos, por fenómenos de violencia, por fenómenos de rebelión, por fenómenos que llamarán “locura”. Esto no es efecto ni la voluntad de la Luz, sino consecuencia de la resistencia a la Luz.

Pregunta: ¿En qué va a diferir la calidad de esta Luz en este tipo de efusión semanal?

R.- Esto va a permitir alinearles más aún en el centro de su ser. Esto va a permitir facilitarles el trabajo con el fin de apartarle de sus ilusorios, sus miedos, sus aprehensiones y sus dudas. Sin embargo, para los que ya se alinean con su abandono a la Luz, esto reforzará su modelo vibratorio, esto reforzará sus distintas estructuras sutiles y los volverá aún más aptos a la Alegría interior, a la felicidad y a volver a entrar, para algunos de entre ustedes, en lo que llaman Samadhi o Alegría Inefable de la Presencia.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Amados humanos en encarnación. Una vez más, les transmito todo el Amor de las jerarquías espirituales, mi protección particular y, si así lo quieren bien, desde ya, efusiones de energía durante varios períodos breves, con el fin de permitirles prepararse en estos días, para esta alineación [del 25 de abril].

... Efusión de Energía…

Ustedes son bendecidos. Y les digo hasta el 25 de abril, a las 22h30...


Traducción libre: original francés
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=291