lunes, 31 de mayo de 2010

Abraham - El Fuego del Éter

.
.

28 de marzo de 2010


Soy Abraham. Reciban mi Alegría. Reciban mi Paz. Reciban mis bendiciones. Como a mi práctica, en mi llegada en su densidad, me expresaré a través de las palabras, a través del silencio y a través de la Vibración. Mi intervención se desarrollará en dos tiempos: el primero, que se vincula directamente con los procesos Vibratorios de la Conciencia en curso, actualmente, en el seno de la humanidad, donde revelaré una serie de mecanismos permitiéndoles traducir y vivir el Fuego del Corazón en el conjunto de sus estructuras etéricas, permitiendo a este Fuego del Corazón convertirse en Fuego del Éter y personificarse, con el fin de lo despertar y encender en ustedes el 3er hogar: el Sacrum. Como Maestro del Aire en la Asamblea del Melquisedek, trabajo, en efecto, en todo lo que afecta al Éter sobre la Conciencia Humana así como al planeta sobre el cual son. A continuación, intentaré responder, también por las palabras, por el silencio y por la Vibración, a las interrogaciones que habrían podido nacer en ustedes, con relación a lo que va por informe, de una manera más general, al Aire y al Fuego, por la respiración, la que conocemos todos, que todos conocimos, la que permite simplemente vivir, que efectuan, en sus estructuras, por órganos especializados y también, y por supuesto, tanto a nivel celular como a nivel químico.
Hoy cuando llegan al Fuego del Éter, la respiración del hombre se modifica. Esta respiración se modifica con el fin de incluir una nueva potencialidad que es hacer respirar el Corazón. Ciertamente, responderán, el Corazón bombea y transporta la sangre. El Corazón vibra, cuando se habla del Corazón espiritual. Y añadiría que el Corazón respira. ¿Cómo es que el Corazón respira? Es la etapa incluso previa e indispensable que permite al Fuego del Corazón limitarse, para permitir al Fuego del Sacrum despertarse. La respiración se conoce en muchas técnicas existentes a la superficie de este planeta, desde algunas formas de Yoga, pasando por las gimnasias orientales o también, como técnicas más modernas llamadas sofrología u otras, existentes de manera aún más reciente. Los Antiguos, en todas las épocas, entendieron que la respiración se conectaba a la Conciencia. Algunas técnicas modernas permiten, creando una hiperventilación, vivir modificaciones del estado de consciencia. En la actualidad, las modificaciones de estado de consciencia no están destinadas a hacerles revivir un nacimiento o un traumatismo sino, bien más, a permitir, como lo he dicho, el Despertar del Fuego del Sacrum, inicialmente. Y posteriormente, la reunificación de lo que se llamó el Triple Hogar: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado. El bien amado Sri Aurobindo les dio un proceso de respiración abierta. Este proceso a boca abierta era muy conocido en muchos pueblos primordialmente en Egipto, donde el ritual de la apertura de la boca permitía el paso del Alma. Todo el mundo conoce también, por supuesto, la primera respiración y la última respiración. En la actualidad, vengo a facilitarles la nueva Respiración. La que permite hacer respirar, literalmente, al chakra del Corazón. Lo más a menudo posible, las técnicas existentes van a hacerles afianzar la respiración en el abdomen o, al contrario, a hiper ventilar en la parte alta o también hacerles practicar respiraciones alternadas por las ventanas nasales, técnicas perfectamente conocidas en el Pranayama. En la actualidad, vengo a realmente hablarles de una nueva Respiración. Por el silencio y la Vibración, ahora les dejo impregnarse de estas algunas palabras antes de volver a entrar en lo que es la nueva Respiración.


... Efusión de Energía…


Queridos hermanos y queridas hermanas en humanidad. Algunos han observado que en sus espacios de alineación, su respiración se hace más ligera, más superficial y que, incluso da la sensación de detenerse. Más allá de esta etapa, existe una etapa donde van a dirigir la respiración por su propia Conciencia, abriendo la boca, así como lo dijera Sri Aurobindo, y llevando su Conciencia sobre el Corazón, al mismo tiempo que sobre el ritmo respiratorio pasándo por su boca. Van, por su propia Conciencia, a alquimizar esta respiración a boca abierta con la Conciencia referente al chakra del Corazón y muy rápidamente, y pueden realizarlo ahora, constatarán que la pulsación del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón. Realicemos eso en el silencio y por la Vibración, antes de ir más lejos. Simplemente ser consciente de la respiración y la pulsación del Corazón y del chakra del Corazón.


... Efusión de Energía…


Este ejercicio, que pueden realizar a discresión, sin por ello, incluso, estar en meditación, les permitirá muy rápidamente acceder a la respiración del Corazón, que permitirá, en un plazo de tiempo variable para cada uno de ustedes, pasar el Fuego del Éter al conjunto del cuerpo y en el Sacrum, realizando el proceso llamado por el bien amado Sri Aurobindo “switch de la Conciencia”. Este proceso es un proceso directo y rápido, incluso instantáneo, que permite, de la Conciencia dual, ir a la Conciencia Unitaria. Realicemos eso en el silencio y en la Vibración.


... Efusión de Energía…


Al realizar eso, más allá incluso del switch de la Conciencia y quizá de la activación del Fuego del Éter dentro de su cuerpo en su totalidad, algunos de entre ustedes perciben las resonancias en el Sacrum. Cualesquiera que sean las percepciones durante esta práctica, permanezcan centrados en la respiración del Corazón, a boca abierta, aún en el silencio y en la Vibración. Una vez más, nos reiniciamos juntos.


... Efusión de Energía…


Sigamos. Los de entre ustedes más sensibles, percibirán, más allá del Fuego del Éter y el Fuego del Sacrum, un punto de Vibración importante, a la parte de la cabeza, en su parte baja. Este punto, algunos de entre ustedes lo leyeron quizá o experimentaron, se llama el punto omega, llamado también en las tradiciones populares, “el ojo del guerrero”, el que permite ver lo detrás y en consecuencia devolver la Conciencia del exterior, a la parte anterior. Este proceso respiratorio participa en la revocación. Aquél que les permitirá pasar de la respiración en este mundo, a la respiración en el Ilimitado. Por la Vibración, en el silencio, respiren.


... Efusión de Energía…


Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad, pasan ahora a la 2a. parte de mi Presencia entre ustedes. Si hay preguntas con relación a este proceso, les escucho.


Pregunta: ¿Es normal que, ahora, la respiración se acelere y que se haga muy caliente?


R.- Bienvenida en el Fuego del Éter.


Pregunta: ¿Durante este proceso de respiración, puede haber un movimiento de la cabeza y algunas zonas del cerebro se activan?


R.- Queridos hermanos y queridas hermanas, eso es totalmente lógico. El proceso, muy simple que aplicar, desencadenará inevitablemente nuevas percepciones en este cuerpo, que es su Templo Interior. Las nuevas Vibraciones se activarán y se encenderán. El ritmo respiratorio podrá acelerarse también, así como el ritmo cardíaco. Las Vibraciones se activarán también al nivel del Sacrum y recorrerán el cuerpo. La Conciencia, por la movilización de la Respiración de esta forma, puede literalmente guiar el Fuego del Éter en ustedes, como si, y eso es real, ustedes tocaran un arpa, y que esta arpa es su propio cuerpo. Y que los dedos que hacen vibrar las cuerdas son la mirada de su Conciencia. El proceso participa de su papel Creativo, de su realidad. Eso es muy lógico.


Pregunta: ¿Es necesario centrar su atención en el Corazón como órgano, el Corazón chakra o los dos?


R.- Se trata sobre todo de la misma región del espacio de su cuerpo. Lo importante de la atención de la Conciencia sobre esta región del cuerpo, es que esta región esté asimilada por su Conciencia en su parte física, a su contrapartida etérica, al chakra o al Corazón espiritual. Lo que es importante, es la contribución de la Conciencia en este espacio consagrado del Corazón, englobando todos los Corazones y el chakra presente a ese nivel.


Pregunta: ¿Es necesario inspirar y expirar por la boca?


R.- No hay mas nada que hacer, simplemente abrir la boca. El aire podrá pasar indiferentemente por la boca o por la nariz, al inspirar o al expirar.


Pregunta: ¿Cuándo, durante esta respiración, se tiene la impresión de dormirse, eso puede corresponder al switch de la Conciencia?


R.- Enteramente.


No tenemos más preguntas. Le agradecemos.


Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad personificada, les transmito mi Paz y mis bendiciones.

No hay comentarios: