jueves, 20 de mayo de 2010

MIKAEL - Mensaje Importante

.

17 de mayo de 2010


Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas de Estelares, en este día, acabo, en compañía del Cónclave, el período de reconstrucción correspondiendo a las Bodas Celestiales así como a las 7 Marchas. En la actualidad, sello, como nunca, en su Templo Interior, acompañado por el conjunto del Cónclave Arcangélico, en su Templo, en sus células y en su Conciencia, la vuelta de la Luz Vibrante, en su Dimensión. A partir de hoy, el conjunto del Cónclave deja total libertad a la Divina María cuya vuelta preparamos a la llegada en su Dimensión. Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Ley del Uno, hoy, se abren ustedes la posibilidad de su vuelta, total y definitiva, en la Unidad, en la Alegría, por fin, de llegar a volver de nuevo en la Fuente. Bien Amados Niños de la Luz, dondequiera que esten, en este mundo que recorren, quienes quiera que sean, en su Dimensión de Eternidad, hoy, el conjunto de las Fuerzas de la Luz se presienten a su encuentro. Muchas manifestaciones vinculadas a la reconstrucción llegan hoy, no a su término sino a su plena expresión. Más que nunca, la hora está a la Alegría. Son nuestros reencuentros, esperados desde tanto y tanto tiempo, que podemos por fin celebrar ante ustedes, en ustedes y con ustedes.



El conjunto de las Conciencias, en la Confederación Intergaláctica de la Luz Unificada, vuelve a entrar en adelante en su espacio de Vida, en su planeta. Los Ángeles del Señor colocaron pie en Tierra. El Fuego de la Tierra se despierta por todas partes sobre su Tierra y en ustedes. La hora acabó de vivir y realizar la promesa. El conjunto de lo que se había anunciado, predicho, profetizado (que eso sea por los profetas, que eso sea por los Ángeles y los Arcángeles, que eso sea por sus visiones, que eso sea, por fin, por su propia intuición), este momento, tan esperado y tan temido, hoy ha llegado. El conjunto de la Radiación Arcangélica está, hoy, definitivamente entre las manos de su Creativa, entre las manos de la que prepara la vuelta. Como fue, volverá de nuevo, el así nombrado Cristo. Como ya se sabe, como lo he anunciado, durante este tiempo entre el final de esta Marcha y el día de la Unificación de la Conciencia global, les permanecen dos meses para pulir su preparación Interior, para guardar y mantener su Templo Interior en estado de apertura, de Alegría. La hora llegó para dejar caer definitivamente las futilidades y todas las ilusiones de su mundo. Un mundo muere, otro nace. Esto no es el final, sino el principio. Llegaron al extremo límite de falta de Luz que este mundo podía aguantar.



El Fuego de la Tierra, el Fuego del Éter, el Fuego del Cielo, vuelven a entrar desde ahora en plena potencia y actividad. La Luz se revela a sus ojos, a su Conciencia, a su Corazón, en sus células, a cada momento. Es allí, con ustedes y en ustedes, la Luz en adelante Vibrante, la Luz Auténtica, que condujimos y servimos hasta ustedes. Tienen la libertad, hoy, de penetrar al mismo nivel y en toda Conciencia y en toda lucidez, las residencias de la Eternidad. Encuentran, hoy, su libertad. Ciertamente, una serie de hechos deben producirse en esta Humanidad, con el fin de realizar la promesa y las profecías. Alégrense, bien Amados Niños de la Ley del Uno, la hora es ahora, la hora llegó de abrir su Templo Interior para que estén bautizados en Espíritu, en Verdad, por el Fuego. La primera llegada de el que se había llamado el Cristo permitió sembrar este planeta para que, en el momento oportuno, éste responda al impulso del Cristo que debe juntarse en las esferas de la Divinidad, las esferas de la Eternidad y la ausencia de limitaciones. Durante estos dos meses, van a poder alinearse con la potencia de la Luz. Van a poder, para los de entre ustedes que aún no lo realizaron y manifestaron (si tal es su deseo de libertad absoluta), realizar en ustedes el despertar y el encendido, permitiéndoles vivir en ilimitado. La hora de las limitaciones se termina, la hora de la Ilusión afecta a su final.



La hora del despertar de la Humanidad, con carácter colectivo, vino. Este momento debe grabarse en sus Espíritus ya que firma su vuelta en la Verdad, en la Unidad, en la Presencia a esto que son y no para esto que vivieron en esta Ilusión. Durante estos dos meses, la alineación de sus Hogares, de sus luminarias, permitirá a su Conciencia penetrar paso a paso en los ámbitos de la Luz, para que se preparen intensamente, activamente, a lo que se llamó la tribulación. Esta tribulación no es para ustedes. Está a favor de los que son aún tibios, para los que vuelven aún a la espalda a la Verdad, a la Unidad y al Corazón. A partir de hoy, los elementos, el Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire, combinan sus acciones en sus vidas, en este mundo, para acelerar lo que el Cónclave y yo mismo inicializaron. Les corresponde, Bien Amados Niños de la Luz, realizar esta obra, por eso, en ustedes. Desnuden lo inútil. Vayan cada vez más hacia la parte fundamental, hacia la Vibración de su cabeza, hacia la Vibración de su Corazón, hacia la Vibración de su espalda. En esta Vibración, se encuentra la Fuente de toda Felicidad y toda solución. No tendrán otra cosa para recuperarse que esto que son. Lo que son está dentro. Lo que son no está en la apariencia. Lo que son no está en las posesiones, lo que son no está en los vínculos, sino en la libertad. Se les creó libres, perdieron esta libertad, por experiencia, por elección por eso, por lo que se llamó la caída. Esta caída no es de su hecho. Esto está en el pasado al sentido como lo oyen.



En la actualidad, la Vibración de la Luz les revela a ustedes mismos cada día. Una multitud de hermanos y hermanas, que están como ustedes en esta densidad, descubren la naturaleza de su Esencia y la naturaleza de su Eternidad. No están solos. Se les acompaña ahora ya que, de manera definitiva, estamos a su lado. Sus ojos no nos perciben aún, excepto para algunos de entre ustedes. Pero el conjunto de lo que podrían llamar las Naves de Luz, en la flota de las Naves de María, llegan ahora en las zonas más próximas a su Dimensión. Eso firma el estallido y la desaparición progresiva de todo lo que no es la Luz Vibrante. Así es con la Ilusión de la economía. Así es con la Ilusión de la compartimentación, de la separación entre las Conciencias. Así es con todo lo que contribuyó a falsificar, a falsear y equivocarles, en sus informes a los nuestros. Sus ojos se abrirán poco a poco. Su Corazón va a abrirse cada vez más a la Dimensión del Fuego, a la Dimensión de la Verdad, a la Dimensión de la Unidad. Los que resistirán no podrán subsistir en el seno mismo de esta Ilusión. Bien Amados Niños de la Ley del Uno quienes acogen con Alegría su Unidad encontrada, serán un bálsamo cada vez más para los de sus hermanos y sus hermanas que no podrán, por el momento, mientras la Ilusión definitivamente no haya desaparecido, acoger lo que ya acogen hoy y desde hace un año.



Bien Amadas Semillas Estelares, la Verdad es aún más bonita que lo que hasta podrían soñar. La Verdad viene, les libera, ella les liberará, enteramente, de todas las zonas de Sombra, de todas las zonas de dualidad, comprimiéndolos en esta Dimensión, oprimiéndolos, en la Ilusión, el sufrimiento y la dualidad. Venimos a ustedes, como vienen a nosotros. Nuestro punto de encuentro está aquí mismo sobre este mundo. Muchos acontecimientos que corresponden a la disolución total y definitiva de todo lo que obstaculizaba su libertad de ser y de Vibración van enteramente a destruirse, para su Libertad. El Fuego de Tierra que se despierta, el Fuego del Cielo que comienza a manifestarse en su Dimensión, va a modificar la estructura atómica de su mundo. La propia Tierra vive una transformación sin precedentes desde su Creación. El conjunto de las manifestaciones físicas, que se les ocultan y han ocultado pueden ser corrientes, para algunos, muchos hasta el último momento, por los que se imaginan aún tener un poder sobre ustedes. Se termina este poder. Velaremos porque el ser humano encuentre su libertad. Los que rechazarán esta libertad y que desearán permanecer en el poder y el sometimiento de otros, ya por la economía, por lo emocional, por todo lo que los mantuvieron en la dificultad, en el sufrimiento y en la enfermedad, se excluirán de este mundo en primero. Muchos hermanos y hermanas podrán, a partir del día de la Unificación, que se realizará enteramente el 17 de julio de su año, ellos también, acceder a esta Dimensión de Eternidad. Muchos entre ustedes tienen que transformarse. Muchos entre ustedes aún tienen que ir hacia más autenticidad. Vayan hacia eso ya que, en esta autenticidad, en esta Verdad, todo les parecerá simple, cualquiera que sea la complejidad de lo que se manifestará en este mundo en desagregación. Nombrado el Fuego de la Tierra así, que esté representado por las actividades de sus fondos marinos, que esté representado por la actividad de los volcanes, no hace más que traducir la Verdad de lo que les digo y que va a ampliarse a partir de hoy. Muchas ilusiones de su mundo que los seducen, haciéndoles olvidar lo que son, van a desaparecer. Alégrense ya que, en esta desaparición, se encontrarán, para ustedes, espacios de libertad insospechados, incluso entre los de entre ustedes, queridas Semillas Estelares que ya viven el Fuego del Corazón, el Fuego del Triángulo Consagrado y el Fuego de la Cabeza, ustedes no tienen aún idea de la belleza que viene a ustedes, para ustedes, con el fin de preparar la vuelta del Maestro de la Luz. El estruendo del mundo estará en exacta inversión con relación a la bendición que vivirán dentro de ustedes. ¿Quieren vibrar en la bendición o en el estruendo del mundo? No habrá alternativa, eso será: o uno, u otro, el sufrimiento o la Alegría, la Felicidad o el sufrimiento. Tienen total libertad para ir hacia uno o hacia otro.



Cada día, en adelante, y más allá de su período de las 19hs, cada día, los diez primeros minutos de cada hora, verán una efusión de la Radiación Arcangélica, una efusión del Cónclave Arcangélico y de la reunión de los 24 Antiguos. Las Trece Conciencias que corresponderán a María y las doce Conciencias femeninas que serán con ella, trabajarán en conexión con ustedes cada diez primeros minutos de cada hora, día y noche. Eso les dará la ocasión de vivir la preparación que enumerará la Divina María, permitiéndoles, por la construcción del Puente de Luz uniéndoles a su Divinidad y a las Dimensiones unificadas, acoger, percibir y experimentar la Presencia de María, así como su llamada a su vuelta a la Unidad. Dejaré a la Divina María, expresar de manera más precisa lo que pasará en ustedes, para ustedes, con relación a su propio Anuncio. Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Ley del Uno y Niños de la Verdad, una vez más, alégrense ya que la hora vino, la hora es ahora. Todo lo que se escribió, se realiza bajo sus ojos. Todo lo que se escribió proclive a su liberación y no olviden nunca, que, en lo que pase en este mundo, en lo que se desagregue en ustedes, se encuentra la Fuente de toda plenitud, de toda realización de ustedes mismos, en su Dimensión unificada. Los elementos van a activarse, en ustedes, con el fin de permitirles realizar esta Conciencia Unificada. Nuevos fenómenos, nuevas percepciones, en el seno mismo de sus estructuras sutiles de esta Dimensión y este cuerpo físico de esta Dimensión que recorren, van a despertarse en ustedes. Nuevas Vibraciones van a recorrerles, modificaciones importantes de su humor van a realizarse y les volverán a un acceso mucho más fácil a la Dimensión Interior de la Paz, la Serenidad, la Unidad, la Verdad, la Belleza. Vayan, como se les dijo, hacia lo simple, hacia la belleza. A lo sumo y lo mejor posible, alíniense con ustedes mismos en su Esencia, así lo mejor posible las cosas pasarán, lo mejor posible serán los consoladores entre sus hermanos y sus hermanas que no tengan, por el momento, la posibilidad de incorporarse a este Estado de Gracia. Constatarán por ustedes mismos, cada diez primeros minutos de cada hora, hasta este 17 de julio, la influencia de la Presencia Mariana, la influencia de su Presencia de Divnidad, en el seno mismo de su Vida ordinaria. Se les empujará pues, por esta Nueva Conciencia, literalmente, a ir hacia ella. Al ir hacia ella, simplificarán su Vida, simplificarán lo que son y alcanzarán lo que buscan. Al oponerse ustedes, (los que aún no creyeron o aceptaron las Vibraciones y la Conciencia que dimos, la que les permitió ir hacia ustedes mismos), los de entre ustedes que no dieron aún el paso, se darán cuenta, por ellos mismos, de su retraso. Se superará este retraso. Recuerden: “los últimos se volverán los primeros”. No tengan ninguna inquietud. En esta Vibración interior, en el Fuego del Corazón, en su Conciencia Unificada, no puede existir la menor falta, la menor privación, el menor sufrimiento. Muchos elementos de resistencia intentarán implicarles a ir hacia la resistencia.



Acoja la Luz y eso se alejará de ustedes. Acoja la Luz y encontrarán la Paz. María está allí a favor de eso. La que viene del Cielo, viene no a castigarles, como algunas falsificaciones quisieron hacerlo creer. ¿Cómo una Madre podría castigar a su niño? María viene del Cielo, acompañada de las cortes Angélicas y Arcangélicas, así como una multitud de Conciencias viniendo de sistemas muy distantes del suyo, en forma y en Vibración, con el fin de acompañarles en su vuelta a los mundos unificados, en los mundos de la libertad. Les conminamos, si así lo experimentan, a ser conscientes, durante este período de diez minutos en cada hora. Constatarán por ustedes mismos que, durante este período, nuevas Vibraciones se instalan en ustedes, que modificaciones ocurriran durante estos momentos. Eso está destinado a prepararles, de fuerte manera, de manera verdadera e intensa, a su encuentro. El primer encuentro con ustedes mismos firma también sus reencuentros con su la Creativa, Divina María y prepara, así, la vuelta del Cristo por los Cielos. Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Luz, instauran, por la Gracia de mi Presencia y por la Gracia del Cónclave Arcangélico que me acompaña en este espacio y esta Tierra, a vivir el primer espacio desde ahora, de diez minutos juntos.



... Efusión de Energía…


Bien Amados Niños de la Ley, así, cada día y cada hora, la Luz afectará a su puerta. Así pues, cada día y a cada hora, podrán darse cuenta por ustedes mismos del efecto de la Luz, de su propia Luz en su Vida. Cualesquiera que sean sus actividades en este mundo, cualquiera que sean sus edades, sus funciones, cualquiera que sea su estado, tendrán la posibilidad de vivir, comprender y, lo esperamos, de integrar lo que es la Unidad, lo que están en esta Unidad, más allá de los velos de la Ilusión que cubrían hasta ahora su Conciencia. Realizarán, cada vez más numerosos, lo que significa, la Alegría, lo que significa, la Presencia, la Unidad, la belleza y la simplicidad. Su mirada estará sobre ustedes mismos como sobre el mundo. Estarán sin indolencias, pero con Amor. No tendrán pretextos, serán verdaderos. Todo eso es ahora. Eso no es mañana, eso no está en algunos años, eso es inmediatamente. Que importa en lo que se volverá la Ilusión, debe, en cualquier caso, desaparecer. La Luz establece su Reino, ahora, en su Dimensión. Sus ojos comienzan, para muchos de entre ustedes, a verlo. Su Corazón comienza a vivirlo. Estos dos meses son un período de intensos preparativos. Durante este período, vivirán en función de lo que ya viven: una serie de intuiciones, una serie de fulgores, llamando, a veces, a cambiar tal o cual cosa. Si van en el sentido de la Luz, repito, todo será fácil. Si vuelven la espalda a la Luz, eso se volverá cada vez más difícil y complicado. Ir en el sentido de la Luz obtendrá a su Conciencia una Alegría que nunca han conocido en esta Dimensión. Les pedimos, desde el principio de la reconstrucción y desde el principio de las Bodas Celestiales, no detenerse más allá de lo que es necesario, para cada uno de entre ustedes, sobre la reconstrucción del mundo. Pronto, y a partir de hoy, más nada de esta reconstrucción podrá escaparse, incluso a las miradas divididas, incluso a los que no nos reconocen aún y que, por lo tanto, no se reconocen. Qué más da como lo llamen, lo que nombren destrucción, pavor, eso no es verdadero ya que el que está en el Corazón incluye y vive el sentido profundo de lo que llega. El sentido profundo, es la vuelta a la casa. El sentido profundo, es la reconexión con lo que son.



Así pues, María vendrá a recordárselo, decírselo, y hacérselo vivir, si lo acogen en su Corazón, preparando así el camino a esto que las profecías previeron. El Fuego del Cielo, el Fuego del Bautismo, está en adelante a su puerta. La Ola Galáctica, la Radiación de la Luz Blanca, la Radiación en relación y en resonancia con Métatron, llegará, durante la realización de la Cruz, delante de ocurrir durante su verano, y vendrá a realizar la promesa. Esto es una invitación que debe dejarse a su Corazón vivir, dejar a su Conciencia ilimitada asentarse, todo lo que están, en Verdad. Por mi parte, dejaré, durante este período de dos meses, establecer en ustedes esta Dimensión Unificada. Volveré de nuevo, presente entre ustedes, de manera más formal y más directa, el 17 de julio, a las 17. Con el fin de expresarme de nuevo durante este intervalo de tiempo, dejaré, en este canal como en una multitud de canales existentes y que existirán entre los que son y que serán los Mensajeros de María, acoger, de manera previa, la palabra y la Vibración de María. Estos Mensajeros recibirán y acogerán primero, el mensaje de María.



A partir del 17 de julio, día de la penetración del conjunto de su sistema solar en la Radiación del Sol Central, a partir de este día, todos, sin excepción, que el Corazón esté abierto o que el Corazón no lo sea aún, oirán distinta y claramente a la Divina María. Algunos de entre ustedes, entre los Mensajeros de María, entre los que ya encendieron su lámpara verán establecerse un contacto interdimensional entre su Conciencia limitada que se abrirá al ilimitado, y María en persona. Ninguna duda será posible con cualquier falsificación de medios tecnológicos ya que la Vibración del Corazón, en este intercambio, será bien real para los que la vivirán y, por lo mismo, para los que se desviarán. Bien Amadas Semillas Estelares, querría también decirles el sentimiento (así tanto es que se pueda hablar así para un Arcángel, pero eso es la mejor palabra ciertamente que pueda encontrar) de Alegría profunda y Paz profunda y el sentimiento de comunión que, Conciencias Arcangélicas, comenzamos a vivir para todos vosotros, individual y colectivamente. Bien Amadas Semillas Estelares, antes de que deje todo el lugar a la Divina María, si existen en ustedes, interrogaciones acerca de lo que pasa ahora y lo que va a pasar cada día, quiero dar aclaratorias complementarias para que su Corazón esté lo más posible en la recepción de lo que Es.



Pregunta: ¿durante este período, es indispensable cambiar nuestra forma de alimentación?



Bien Amadas Semillas Estelares, harán la experiencia por ustedes mismos, no por una decisión mental. Su cuerpo les hablará. Sentirán muy claramente lo que es bueno y lo que no es bueno para su Unidad y para su Cuerpo de Luz. No fuercen en ningún caso. Dejen simplemente descubrirse, en la Verdad, sigan esta Verdad y las cosas pasarán con Alegría de manera simple y brillante. Algunos de entre ustedes podrán probar la necesidad de comer más pero, para muchos entre ustedes, eso será al revés. Sus necesidades, comoquiera que estén en el mundo exterior, van a disminuir mientras que crecerán sus necesidades Interiores de relación con el Corazón, en relación con la Luz Vibrante, en relación con María y en relación con su Cuerpo de Luz. Muy pocos seres humanos no podrán o no querrán ser afectados por estos diez minutos de cada hora que empezará. Su Corazón será su guía, infalible. Escuche en la Vibración, escuche en el sonido, escuche en la Verdad, la Belleza.



Pregunta: ¿Cuáles serán las Conciencias femeninas que acompañarán a María?



Bien Amadas Semillas Estelares, de la misma forma que existe un círculo del 24 Antiguos (de polaridad masculina, al sentido energético), existe, de la misma forma, en torno a la Divina María, un círculo dado que se personificó de doce Conciencias en esta Tierra y que lleva la Vibración Mariana a su más elevado nivel. No me corresponde revelarles los nombres de estas Conciencias. Acompañan a María en su Revelación. Su Anuncio y el establecimiento de su Reino.



Pregunta: ¿Cuál es el papel de los Belicosos (Guerreros) de la Luz?



Bien Amadas Semillas Estelares, el Belicoso de la Luz es un Belicoso Pacífico. Es el que incluyó que la Unidad es Verdad y que la dualidad es Ilusión. Es el que actúa en Ser, es el que actúa en la Unidad y no para hacer el bien o para hacer el mal. Sólo existe, en este Belicoso, una voluntad de ser Sí, en la Verdad, en el Corazón y solamente eso. La Luz se establece, la Luz se revela, la Luz Es. Ustedes mismos se convierten en Belicosos de Luz a partir del momento en que su Conciencia, enteramente, acoge la Corona Radiante del Corazón y acoge el Fuego del Cielo y la Tierra en sus estructuras limitadas. Un Belicoso de Luz no combate. Un Belicoso de Luz establece, en la Unidad, y se lo manifiesta respecto a este mundo.



Pregunta: ¿Los Hijos o Muchachos de la Luz pueden vivir todos estos fenómenos sin tener un conocimiento particular?



Bien Amadas Semillas Estelares, respondo afortunadamente afirmativamente. Existe, hoy, una multitud de seres humanos (ciertamente, para nosotros, aún demasiado escaso), y con todo ya un tanto importante, con relación a lo que eso era antes de la intervención del Cónclave, que descubren su Dimensión Interior. Al descubrir la Dimensión ilimitada, no hay ya necesidad de conocimiento ya que la Luz se basta a sí misma cuando se revela en una Conciencia limitada. No olviden nunca que la Luz es respuesta, no olviden nunca que la Luz es evidencia cuando llega a la Conciencia. A partir de ese momento, el conjunto de la Vida de estos seres, conscientes o no, creyendo o no, en la existencia de nuestras Dimensiones, de nuestra Presencia, entre ustedes o en otra parte, lo viven en toda lucidez. Añado que las Vibraciones de Conciencia Unificada y la Revelación de la Luz que se establecerá ahora cada vez más rápidamente, de manera privilegiada y preferencial durando los diez primeros minutos de cada hora, volverán para cada uno, evidente, que la Luz está allí.



Pregunta: ¿cómo empezar el protocolo de los diez primeros minutos de cada hora y, por otra parte, el espacio que se había preconizado entre 19 y 19h30 es todavía de actualidad?



Bien Amadas Semillas de Estelares, por lo que se refiere a los diez primeros minutos de cada hora, cualesquiera que sean sus actividades, muy rápidamente, y a partir del primer día o a partir de las primeras semanas, sentirán el impacto en lo que llaman las luminarias o los chakras. No es pues de propuesta particular para acoger, ni de condiciones de Conciencia particulares. Una vez más, la Luz se revela en su Ilusión, se vuelve palpable, visible, perceptible. Por lo que se refiere a los espacios que hemos instaurado hasta hoy, por lo que se refiere a 19 h/19h30, les es posible seguir trabajando en estos espacios, si tal es su deseo. Pero guardan presente, por eso, al Espíritu que, en cuanto percibirán la acción, en ustedes, de estos diez primeros minutos de cada hora, él les resultarán posibles, simplemente llevando su Conciencia arriba, realizar Estados de alineación que causará, de manera cada vez más rápida, en ustedes, la Alegría interior, el Samadhi y lo que llamaré, así como lo nombró un Amigo, la disolución de la Conciencia en Todo ello. Ayudan, si eso les parece necesario, de medios y técnicas que les están propias, que ustedes sied. No tengo, por mi parte, que darles de cosas suplementarias. La Conciencia, en adelante, se bastará a sí mismo, cada vez más. Cuando, durante algunos días o algunas semanas, habrán percibido y habrán experimentado las Vibraciones de la Luz, en, más nada no les podrán ser como antes y eso se referirá a cada día y a cada semana que se pasa, cada vez más seres humanos.



Pregunta: ¿el Canigou(*) es un Vórtice? ¿Si es exacto, qué significa?



Bien Amadas Semillas de Estelares, existe una multitud de lo que llaman vórtices. En la actualidad, cada uno de entre ustedes, Semillas Estelares, se convierten en un vórtice. El vórtice Interior, que es el de su Corona Radiante del Corazón, de su Corona Radiante de la cabeza, de su sacrum, basta para vivir la Verdad. Obviamente, existe en la Tierra, una multitud de vórtices, pero les invitamos a que vayan hoy, hacia su propio vórtice. La respuesta a tu pregunta es sí.
Pregunta: ¿Cómo vivir estos espacios de los 10 primeros minutos de cada hora?



Bien Amadas Semillas Estelares, cada Conciencia lo vivirá de diferente manera. Se despertarán algunos, con la mayor anticipación posible. Otros dormirán exactamente el sueño. No hay ninguna diferencia. En cuanto comiencen a percibir las Vibraciones de la Luz en sus chakras, sea en la mañana, la noche, qué más da, a causa de la modificación de su Conciencia ordinaria hacia una Conciencia ampliada, eso a ustedes aparecerá como evidente. No tendrán ya que plantearse preguntas para saber qué hacer en esos momentos, ya que recorrerán en estos espacios el ilimitado. Su Conciencia estará ocupada, cada vez más, en vivir esta Unificación y esta Alegría. Algunos de entre ustedes se afectarán, desde ahora, por estados de consciencia llamados en el tiempo antiguo, fenómenos místicos, que llegarán entonces. No habrá, para ustedes, más ninguna duda de su realidad esencial. No pretendan vivir lo que no debe vivirse, lo que no está aún a su puerta. Deje hacer el trabajo por la Luz. Satisfáganse de Ser en recepción, aunque ello no significa exclusivamente no hacer nada y esperar. Viva cada minuto en toda lucidez, en toda Conciencia. Intente, durante cada minutos de su Vida, ser humilde y simple (sencillo). En ese momento, percibirá muy rápidamente la aparición de la Luz en sus luminarias y su Conciencia vivirá la transformación. Sepan también que vuelven a entrar dentro de la hora de la evidencia. Aunque el mundo exterior resultará cada vez menos evidente, su Conciencia ilimitada resultará cada vez más evidente. No tienen pues que preocuparse de cualquier miedo, de cualquier falta, ya que, en la Conciencia Ilimitada, absolutamente nada, contraria a esta Conciencia Unificada, no puede llegar nada ello en su Vida. No tienen que aprender, tienen simplemente que acoger y, al acoger, comprenderán, y sobre todo, vivirán la Gracia de la Luz y la Gracia de la apertura del Corazón, enteramente. Obviamente, y así como lo haya dicho, algunos de entre ustedes se volverán mensajeros privilegiados, volverán a entrar en contacto, más allá de su propio Cuerpo de Luz, con múltiples formas de Vida y Conciencia viniendo de la Luz auténtica. Que eso se produzca para ustedes o no, eso es igual, su Conciencia se abrirá de la misma forma.



Pregunta: ¿Qué pueden hacer para los que tienen una subvención de Mensajero y que se topan con las puertas cerradas?



Bien Amadas Semillas Estelares, a partir del momento en que la subvención se establece en el Corazón, la Ley de atracción y resonancia juega al máximo rendimiento. No puede pues existir puerta cerrada cuando están de acuerdo con ustedes mismos.



Pregunta: ¿Qué está previsto para los jóvenes con relación al mensaje de hoy?



Bien Amadas Semillas Estelares, dije, en numerosas ocasiones, por este canal como por otros canales, que no tienen que preocuparse de otra cosa que establecer la Luz en ustedes. Los jóvenes, como los llaman, los niños, están ya listos. No hay pues que preocuparse de otra cosa que de sí. La mejor manera de ser en el Servicio, en la ayuda, es dejar esta Luz establecerse en ustedes. Toda interrogación que puede ocurrir con relación a un prójimo, con relación a lo que llaman condiciones económicas o materiales, sólo sería especulación mental con relación a la Verdad de la Luz que, hoy, está allí.



Pregunta: ¿En esta evolución cuál es el papel de los mundos mineral, vegetal y animal?



Bien Amadas Semillas de Estelares, esta respuesta sería demasiado larga y nos haría salir de la Conciencia de la Luz. A partir del momento en que acogen la Luz y que sus luminarias se abren y que su Conciencia pasa en el ilimitado, en Cuerpo de Luz, en el Samadhi y la Alegría, este tipo de preguntas no pueden plantearse. Cada reino va allí adonde lo llevará su propia Vibración. La Creación y los reinos, así como son nombrados por ustedes en este mundo, participan de la misma Ilusión que su Presencia en este mundo. Cada reino encontrará su realianza a la Fuente, precisando al mismo tiempo que en el seno-mismo de la Ilusión donde llevan sus pasos, algunos reinos resistieron, debido a su persistencia de forma, a la alteración de la Ilusión y la dualidad. Así es lo que permitió, precisamente, mantener una Conciencia que tiene aún la posibilidad de redescubrir, como se lo hicieron hoy, el ilimitado. Este reino es el reino cristalino que nunca se ha movido, a pesar de la falsificación ya que este reino forma parte de los fundamentos de la Vida. No me expresaré sobre el reino vegetal y animal, que es con todo tanto importante, ya que éstos también seguirán sus vías de Ascensión que les son propias. Una vez más, todas las respuestas a ustedes aparecerán claramente, y de manera directa, yendo allí donde se encuentra la solución, es decir, en el Fuego del Corazón, en la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, y en la alineación de su Triple Hogar. Absolutamente todas las respuestas, sin excepción allí hay.



Pregunta: ¿Qué ocurre con los que murieron?




Bien Amadas Semillas Estelares, esta respuesta ya se dió en muy numerosas ocasiones. Los difuntos, la mayoría, están en posición de espera, de suspensión, preparándolos a ir, en el momento oportuno, hacia un mundo correspondiendo a su Vibración que no es, obviamente, este mundo tal como lo conocen puesto que éste debe disolverse enteramente. Algunas almas, obviamente, se reencarnan o se personifican aún en este mundo y diría, incluso, en gran número cada vez más importante. Algunas de estas almas son reencarnaciones, otras son almas y nuevos espíritus enteramente que quieren aprovecharse, de manera corta, de la experiencia de la disociación y la dualidad, única ocasión que se les ofrece ya que, de ahora en adelante, la disolución de estos mundos desaparecerá y permitirá su desaparición. La disolución de este mundo corresponde a un decreto de la Fuente que hace que más ninguna Conciencia, en los multiuniversos y multidimensiones, podrán separarse de la Fuente. Es pues una única experiencia a vivir, ciertamente, de manera transitoria, lo que es esta separación de la Fuente.



Pregunta: ¿La alineación sobre la Fuente permite la mejora de las problemáticas físicas?



Bien Amadas Semillas Estelares, cada caso es diferente. Pero, en definitiva, deben guardar presente al Espíritu que este cuerpo que viven debe, simplemente, desaparecer. La Conciencia, no desaparecerá, al contrario. Para eso, este cuerpo debe disolverse, enteramente.



Pregunta: ¿Antes del vencimiento del 17 de julio, es importante hacer un trabajo de perdón a nivel parental?



Bien Amadas Semillas Estelares, la Luz es perdón. La Luz es Gracia. Acogerla en sí ya es perdonar.



Pregunta: ¿El Amor que se experimenta para los cristales es una resonancia de Amor que se lleva en sí o más bien del Amor universal?



Bien Amadas Semillas Estelares, los dos son posibles.



No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.



Bien Amados Niños de la Luz, recuerden que, durante mi silencio en este canal, tienen la posibilidad, como se lo dije, de llamarme. Recuerden también que en definitiva, de la misma forma que existe en ustedes el Cristo Interior, Mikaël existe en ustedes. Recuerden eso: tienen la posibilidad de pedirme. Se oirá toda demanda con el Corazón, obviamente. Bien Amadas Semillas Estelares, les propongo acoger, durante algunos minutos (eso será mi saludo, antes de dejar el lugar a la Divina María), el conjunto de la Radiación del Cónclave Arcangélico. Ahora. Les digo hasta el 17 de julio.



... Efusión de Energía…

(*) Canigou: Montaña francesa.

Original francés:




No hay comentarios: