domingo, 9 de mayo de 2010

ANAËL: Los árboles...

.

ANAËL

19 de marzo de 2010

Bien amadas almas humanas en encarnación y Semillas Estelares, vengo a ustedes para irradiar y efundir mi Vibración Arcangélica en la Luz de la Fuente y la Luz rosada. Permítanme intervenir y darles una serie de informaciones sobre el papel de los árboles en los universos y más concretamente en esta Dimensión. Se conocen una serie de cosas muy lógicas, como el papel en la oxigenación. Se conocen otros papeles también mucho por los que trabajan la Tierra. El árbol permite mantener la Tierra. El árbol les sirve también a una serie de funciones, como calentarles o aún fabricar muebles y objetos. Más allá de lo visible, el árbol pertenece al mundo invisible. Debido a su posición, es el intermediario y la argamasa así como el vínculo entre su dimensión disociada y los mundos no disociados. El árbol está presente en los multiuniversos y multidimensiones, en cuanto la Conciencia esté presente.

El árbol, Conciencia él mismo, acompaña de distintas maneras, la propia Conciencia en las multidimensiones. El árbol tiene un papel tan importante que constatan desde hace muchos años que un proceso llamado deforestación está en curso en este planeta. En efecto, los que aún no se adhirieron a la Luz, saben pertinentemente que el árbol permite la Vida y se basa en la Vida, que se basa también y permite la subida de la Conciencia. Así pues, en su locura, estos seres emprendieron el limitar, de manera drástica, la cantidad de árboles presentes a la superficie del planeta, con el fin de limitar la Vida y sobre todo limitar la Conciencia. El árbol es un captador de las energías solares y también del conjunto de las energías que vienen del cosmos y en particular en relación con la Luz. El árbol es pues un acumulador y un redistribuidor de esta energía. ¿Cómo el hace? El árbol es vertical. Las ramas que se extienden lateralmente por informe al tronco, siguen las corrientes telúricas en el planeta. Así, al observar el trayecto de un árbol y el trayecto de sus ramas, tienen una reseña de lo que es invisible a sus ojos de carne, refiriéndose a las circulaciones de energías horizontales y verticales, en el planeta.

El árbol es un resonador, les permite alinearse con su propio Árbol de la Vida, otro nombre otorgado al canal mediano de la columna vertebral o Shushumna. Así pues, cuando su Conciencia se refiere independientemente al árbol y distintos aspectos shamanicos perfectamente descritos en distintas tradiciones primordiales de la Tierra, el árbol les permite realmente realinearse y desencadenar los movimientos de energía necesaria para su subida de Conciencia, y también para su salud. Algunos árboles privilegiados son cualificados, en su Dimensión, de árboles Maestros, ya que sintetizan y reúnen el conjunto de la información, existente en un perímetro dado, del conjunto de los otros árboles. Son pues a su vez resonadores y acumuladores que les permiten hacer vibrar sus estructuras de Conciencia y sus estructuras físicas, de acuerdo con las leyes telúricas del cosmos no falsificadas por la matriz. El árbol es una espina en el pie de los que no se incorporaron a la Luz, ya que participa en el mismo concepto que su Chispa Divina, encerrada en su cuerpo de personalidad, al mantenimiento de la cohesión de los mundos disociados, bien más que lo que habrían deseado los malévolos muchachos. Sin embargo esto es una realidad. Las distintas especies de árbol mantienen la energía y la Conciencia y evitan que éstas se apaguen definitivamente. El árbol es pues por Esencia, un vegetal consagrado, así como los hayan comprendido algunas tribus y pueblos llamados primitivos, ya que sean los indios de América del Norte, como tribus un poco más antiguas existiendo en Australia. El árbol presenta una serie de virtudes, tanto por su tronco, como por sus hojas, por su radiación, que cada uno en su Humanidad, puede recoger, manifestar y aprovechar en cuanto a las calidades de la Nueva Conciencia, irradiada en su Humanidad desde hace más de un año por el conjunto del Cónclave y la radiación de la Fuente y la radiación del Espíritu-Santo y del Ultravioleta. Son así accesibles mucho más fácilmente cuando comulgan y cuando comunican con el árbol.

El árbol es también un guardia, como alguna clase de fusible, en cuanto a sobretensiones energéticas que van a existir en el tiempo que viene, permitiéndoles fundir en ustedes la circulación la Luz, en sus nuevos circuitos. Por esta razón los envié a los árboles y, si se acuerdan, repetir regularmente, según sus necesidades, este proceso. Este proceso les permitirá integrar, en el cuerpo de personalidad, aún más partículas de su Divinidad y aún más radiaciones de naturaleza SupraMental, con el fin de permitirles crecer en Luz y en Verdad. El árbol es pues un instrumento de Verdad y Justicia, que obstruyó mucho a los oscuros, que incluso en los cultivos intentaron invertir las polaridades de Luz e intentaron desarrollar un envenenamiento de esta Tierra y sus vegetales, limitando la afluencia de Luz como lo limitaron en su Conciencia. Pero este tiempo es pasado, definitivamente.

El aire de la Nueva Conciencia se abre a ustedes y los árboles son uno de los vectores privilegiados, capaces de acumular la Luz en ellos, y también de reequilibrar su propia Luz y su propia personalidad. He aquí el papel de los árboles. Observe los árboles, en cuanto al despliegue de su energía invisible, a través de las ramas y el tronco, ellos mismos siguen como se los dije, los trayectos de la energía, invisible a sus ojos. El interés, es que las corrientes telúricas que no perciben, se manifiestan en 3 Dimensiones, por medio de los árboles. Mantienen pues un impulso dimensional hacia la Divinidad. Así pues, son los árboles en todas las tradiciones, en todas las civilizaciones. No es por menos que Buda vivió su Iluminación bajo un árbol. El árbol es pues un acumulador realmente de Luz, capaz si vuelven a entrar en comunicación con él, de redistribuírselo. Así son los vegetales superiores, así es de lo que se ha llamado en la Biblia, el arbusto ardiente. El árbol y los vegetales superiores, son intermediarios entre su dimensión y las dimensiones superiores. Entonces aprovéchenlos. Si tienen ahora preguntas con relación a este proceso vinculado a los árboles, antes de volver a entrar directamente en la energía y el silencio de las palabras, quiero acogerlos y bien intentar aportar una iluminación suplementaria. Bien Amados, les doy la palabra.

Pregunta: ¿Los árboles jóvenes de cerca de 20 ó 30 años tienen las mismas virtudes?

R.- Obviamente, cuanto más el árbol es antiguo, más ha madurado. Diría más bien, más acumuló una serie de Luz. Hoy el proceso es ligeramente diferente puesto que el conjunto de los vegetales superiores, árboles como arbustos, son portadores de la Nueva Energía que les corresponde recoger. Sin embargo, las facultades de alineación vinculadas al Árbol de la Vida y en consecuencia al tronco del árbol, en superposición vibratoria con su propio Árbol de la Vida, son más accesibles en un árbol teniendo ya una determinada madurez, diferente madurez por supuesto, según las especies. Intente elegir un tronco derecho, ya que un tronco derecho ilustrará una regularidad energética al lugar donde el árbol empuja, lo que no es el caso en los troncos inclinados o torcidos o inclinados y reinclinados de otro nivel, traduciendo una alteración de la trama magnética a este nivel. El árbol les muestra lo que es invisible a sus ojos, reténganlo.

Pregunta: ¿Cómo explicar estas tormentas que cortaron tantos árboles recientemente?

R.- La tormenta es una manifestación del aire vinculada al Arcángel Mikaël, como los cometas y el Fuego. La reconstrucción se refiere también a algunos árboles que no son suficientemente sólidos para ingresar a la Nueva Energía, la Nueva Conciencia. No hay pues a este nivel allí destrucción sino bien más una eliminación natural de lo que no es conforme a la voluntad de la Luz.

Pregunta: ¿Cuáles son los árboles más potentes o se busca experimentado?

R.- Bien Amados, es mejor seguir la experiencia, porque cada uno es diferente. Existe, como ya se sabe, lo que se llama árboles Totem, que están vinculados a su caracterología en su personalidad, y también al seno del desarrollo de su alma hacia el Espíritu. Así pues, siguan su percepción vibratoria. Algunos serán atraídos por hayas, algunos lo estarán por robles y otros aún por otras categorías de árboles. De una manera general, eviten los árboles a follaje persistente y prefieran árboles de follaje caduco. En efecto, los árboles a follaje persistente son muy a menudo el hogar de las entidades extraviadas, lo que no es el caso en los árboles con follaje caduco.

Pregunta: ¿Los árboles tienen una Conciencia propia o se trata de una Conciencia colectiva?

R.- La Conciencia es colectiva para el conjunto de los árboles, pero en estas Conciencias colectivas surgen las Conciencias individuales, a veces mucho más evolucionadas que la forma que ven. Éstos se llaman precisamente los árboles Maestros.

Pregunta: Dijo que era mejor evitar los árboles a follaje persistente que albergaban entidades.

R.- Efectivamente.

Pregunta: ¿Hay árboles Maestros que pueden tener un follaje persistente?

R.- El árbol es una Luz en la noche, en cualquier caso en el alma que sale de un cuerpo, en el proceso natural de la muerte, había lo que llamarían carreteras o autopistas, en su mundo denso. Estas autopistas y estas carreteras existen también, a nivel astral. Estas autopistas y estas carreteras son carriles utilizados por las almas, para juntar los lugares necesarios para la reencarnación. Estas autopistas son conectadas entre sí por árboles Maestros a follaje persistente. Es en el sentido que les digo, es de evitar estas carreteras y estos espacios de cruce. Correrían el riesgo de hacer encuentros que no van en el sentido de la Luz, necesariamente.

Pregunta: ¿La comunidad de los árboles es una Conciencia Unificada con individualidades que resaltan, como en la intratierra ?

R.- Exactamente.

Pregunta: ¿Por qué los pájaros eligen tal o cuál árbol para hacer su nido?

R.- Los pájaros son sensibles como ya se sabe a las líneas de fuerza invisibles a sus ojos. Que eso sea para las aves migratorias o para los simples pájaros que permanecen in situ. Así pues, la observación de un nido en gran número importante, al nivel de un árbol, señal que este árbol se alinea especialmente, él mismo, en las fuerzas telúricas del cosmos, sin ser necesariamente un árbol Maestro.

Pregunta: Porqué árboles, a único tronco, se separan a continuación en distintos troncos?.

R.- Eso significa que a la altura de la división, existió una anomalía electromagnética que el árbol mostró, como lo les dije, por su propio desarrollo. Lo que no es la misma cosa que los troncos hermanados. Eso corresponde a un proceso de fusión extremadamente particular. Eso no quiere decir que la energía es más fuerte, ella es simplemente diferente al nivel de la Conciencia. La diferencia es la capacidad que tienen estas dos Conciencias, formando parte de la misma Conciencia colectiva, de ser en vía de individualización.

Pregunta: ¿Podría precisar de nuevo el protocolo del árbol?

R.- Es extremadamente simple. Se acercan al árbol en Conciencia, pidiendo expedir una comunicación consciente. Recuerden que en la era que recogen y en los momentos que viven, la energía sigue la intención y la atención de la Conciencia, por lo tanto dirijan su Conciencia hacia el árbol. Oriente las manos hacia el árbol, pero lo más importante es la orientación de su Conciencia, hacia él. A continuación, penetren en el árbol, del lado opuesto a lo que se llama, el Norte. Acérquense hasta sentir una percepción Vibratoria y a continuación chapen simplemente su espalda contra el árbol, nada más.

Pregunta: ¿Cuáles son las particularidades del Baobab?

R.- Como ya se sabe, sobre la mayor parte del continente africano, los árboles, excepto algunos lugares muy próximos a algunos lagos, son cómo decir, no desprovistos de árboles, pero tienen árboles en cantidad mucho más limitada que lo que existe en la Europa del Oeste, en particular. Así los Baobabs van a concentrar en ellos, la energía de algunos bosques, en unos solos árboles. Son hasta cierto punto, acumuladores.

Pregunta: ¿Los objetos en madera dan los mismos contactos Vibratorios que el árbol de origen?

R.- Eso me parece muy difícil, ya que hoy, como ya se sabe, los árboles se cortan independientemente de los ciclos lunares, lo que es una herejía. La segunda cosa, es que estos árboles son secados y se secan, matándolos definitivamente en su Conciencia, lo que no retira nada a las capacidades aislantes y vibratorias del árbol, pero sin embargo la Conciencia no existe ya.

Pregunta: ¿Cómo saber si la comunicación con el árbol es real o mental?

R.- Nunca el mental podrá comunicar con un árbol.

Pregunta: ¿Es posible que un árbol rechace el contacto y en caso afirmativo por qué?

R.- De la misma forma que puede usted rechazar un contacto con otro ser humano. No hay afinidad vibratoria, simplemente. No hay ni que ofuscarse ni chocarse, ni buscar explicación. Basta simplemente con buscar en otra parte.

Pregunta: ¿Al cortar ramas eso modifica la red magnética local?

R.- No, absolutamente. El árbol está allí para arraigar una serie de virtudes. El desarrollo de sus ramas y su tronco, sigue corrientes electromagnéticas de superficie. Pero no es porque supriman la marca en una rama de esta influencia electromagnética, que eso va a cambiar en el suelo. Sin embargo, repito que el árbol es un arraigo de los planos pluridimensionales, en esta realidad, independientemente de los circuitos electromagnéticos.

Si lo quieren bien, trabajaré hoy pues, con mi propia Radiación y mi propia efusión, en la Radiación Arcangélica: Luz blanca y Luz rosada.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del uno, va a ser hora de trabajar sostenidamente sobre su propia Unidad. Les digo, por mi parte, hasta pronto. Reciban todo mi Amor.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=570

No hay comentarios: