domingo, 2 de mayo de 2010

JOPHIEL - 2008

.

15 de agosto de 2008

Saludos a ustedes, almas humanas en peregrinación. Soy JOPHIEL, ángel del Conocimiento y la Luz dorada. Se inscribe en cada uno de entre ustedes la señal impresa por los cuatro arcángeles. Vengo a entregarles el conocimiento de la bendición de mi Luz y mi Conocimiento. Como lo saben, desde el principio de su año terrestre (2008) soy el Arcángel de la preparación de la confrontación, participante en el final de ciclo en preliminar y en acompañamiento al arcángel Mikaël y al arcángel Uriel. Mi papel es preparar el máximo de almas humanas en peregrinación que deben aceptar la posibilidad del salto dimensional, pasando prioritariamente por el encuentro con el Ángel. Se desarrolló ampliamente esto. Como eso les fue comunicado por uno de los regentes de la intratierra, existen protocolos por los que se utilizan las formas cristalizadas de su Tierra que permiten preparar activamente los mecanismos energéticos y de conciencia vinculados a la ascensión y a la revocación. Saben también que la forma, los gestos y los números son las manifestaciones de los arquetipos del Divino. Existe también una bendición de mi presencia que voy a transmitirles, previamente, antes de abrir un espacio de intercambios con ustedes. Esta bendición está constituida por dos partes distintas que se conectan una y otra. La 1ª está en relación con mis residencias vibratorias que son los mundos donde me coloco a la espera de los finales de ciclo. Estos mundos están vinculados a lo que llaman la constelación de Orión. El arcángel Mikaël, por su parte, se coloca sobre Sirius B.

La 1ª parte de la bendición de mi presencia se llama pues el Saludo de Orión. Consiste, para los que están en la forma, en extender al frente de ustedes el brazo izquierdo como esto, y a colocar a continuación su mano sobre su chakra del centro. Hacer así mismo con la mano derecha a continuación y traer ésta sobre la mano izquierda inclinando la cabeza. Hace referencia a mi origen y también al origen dado que se retransmitió de la 1ª pulsación, desde Sirius, sobre una de las estrellas y planetas de lo que llaman Orión. El saludo llamado “Saludo de Orión” es la señal principal de reconocimiento de pueblos y dimensiones afiliadas a esto que llaman el Consejo Galáctico, en relación con la orden del Melkizedek y Shamballa. Toda entidad de Luz, ángel, pueblo (humanoïde o no), debe me responder a este saludo por el mismo saludo a partir del momento en que pertenece a la Confederación Galáctica de Luz. Los seres no luminosos que rechazan el plan evolutivo de la Confederación Galáctica de Luz no pueden efectuar este saludo. Históricamente hablando, o geográficamente hablando, si prefieren, esta señal corresponde al intercambio entre el pueblo en el corazón, no en sentido orgánico, y en cualquier caso, del centro. Deben utilizarle en períodos de dificultad, de confrontación, tal como llegan sobre su planeta y en este sistema solar. Mi presencia es el garante de una puesta de conformidad de su alma con la Confederación Galáctica y los planos ascendentes.

Retenga bien, en el momento conveniente, que ninguna fuerza o presencia opuesta a la Confederación Galáctica puede realizar el Saludo de Orión. Les transmito allí un gran secreto relacionado con las leyes evolutivas. No olviden este día tampoco que vuelven a entrar en lo que he llamado la confrontación, ciertamente, y también la obra al rojo, delante por durar el tiempo restante de los 42 meses de los cuales deducen el período de mayo hasta ahora, un poco más de 3 años. Durante este tiempo, todo lo que se les ocultó, con carácter individual, con carácter colectivo, con carácter histórico, con carácter social y también con carácter espiritual, se revelará o se destapará. Así es en todo período idéntico a éste en los universos de los universos. Ahí tienen pues los elementos que deseaba darles. Me tomo algunos momentos a su disposición si esta información requiere complementos de información.

Pregunta: ¿Por qué los que no forman parte de la Confederación Galáctica no pueden hacer el Saludo de Orión?

R.- En otras dimensiones, y también en su dimensión, existen pueblon tecnológicamente más evolucionados que ustedes. La realización de este gesto, a priori muy simple, les es imposible a ellos por razones fisiológicas y energéticas. Es como si les dijera que colocasen sus dos pies detrás de su cabeza. Eso me parecería, para la raza humana, difícilmente realizable, excepto con entrenamiento muy largo. Lo mismo ocurre para el Saludo de Orión.

Pregunta: ¿Los que no pueden responder a este Saludo no forman parte de la Confederación Galáctica?

R.- Eso es evidente. Así sean ángeles, o lo que llamarían comúnmente desencarnados, formando parte de la Luz, deben les responderles a este Saludo.

Pregunta: ¿El Saludo de Orión se extiende hoy de sobra sobre el planeta?

R.- Totalmente.

Pregunta: ¿Este Saludo puede enseñarse y difundirse de sobra?

R.- Obviamente. Un ser humano que practicara este Saludo, no perteneciendo, por el momento, al esfuerzo de evolución de la ascensión, estaría en la imposibilidad de reproducirlo. De la misma forma que en su tradición llamada católica, el demonio, tal como lo llaman, no puede realizar una señal de la cruz.

Pregunta: ¿Quién va a revelar lo que debe serlo próximamente?

R.- Las energías presentes a la superficie de su planeta preparan esta confrontación y esta revelación. Esta revelación se hará de múltiples maneras: por los medios de comunicación, por el rumor, por los diarios, por todo medio existente a su disposición sobre los planos de la 3ª dimensión y a niveles más sutiles.

Pregunta: ¿por Internet?

R.- Si esta red sigue siendo funcional, sí.

Pregunta: ¿La presencia del planeta Erkobulus en realidad también es parte?

R.- Eso es en realidad de sobra parte y también una serie de datos ocultados de su propia historia, dirigidos por algunas fuerzas. Tendrán suficientes elementos próximamente para ponerles, diría, a morder o bajo la lupa.

Pregunta: ¿los medios de comunicación van a decir la verdad?

R.- Una serie de cosas no pueden deformarse ante la evidencia.

Pregunta: ¿Qué hacer si se encuentra ante una persona que no puede responder el Saludo de Orión?

R.- ¿Hablan de una persona a su propio nivel dimensional? Sería preferible y deseable evitar esta clase de personas.

Pregunta: ¿y sobre otros planos?

R.- La cuestión no se plantea ya, porque esta simple señal permitirá elaborar, entre ustedes y esta presencia, una defensa insuperable.

Pregunta: ¿Se puede entonces hacer el Saludo de Orión como protección antes de cambiar de plano de conciencia, o antes de dormirse, en particular?

R.- El Saludo se hace para saludar. No se trata de un ritual de protección.

Pregunta: ¿Es solamente para reconocer si la persona con quien se entrevista forma parte de la Confederación Galáctica?

R.- O eventualmente de volver a entrar en protección, pero en ese momento.

Pregunta: ¿Cuándo hablan de meses, hablan de meses lunares?

R.- Eso es aproximado. Describo un número de días dado, que se sitúa entre 28 y 30 días. A grosso modo, eso corresponde, con un desfase minúsculo, a sus meses solares, a pesar de todo. Se trata de un ciclo particular, no vinculado al Sol y a la Luna, sino de un ciclo de tiempo prorrogado a un ciclo mucho más largo que el de sus años, que no tuvo el mismo valor durante el mismo ciclo de 52.000 años. Persisten en contar los días como de 24 horas mientras que hoy ya no hacen más realmente que 22. Eso distorsiona la cuenta.

Pregunta: ¿En su referencia de tiempo tienen en cuenta el año platónico de 25.920 años?

R.- Se trata del mismo ciclo.

Pregunta: ¿Por qué los días ya no duran más que 22 horas?

R.- Depende del lugar donde viven, la duración exacta de sus días.

Pregunta: ¿Afecta la velocidad de rotación de la tierra sobre sí misma, quizá?

R.- Exacto.

Pregunta: ¿La Tierra rota más rápidamente?

R.- Exacto. Eso comenzó desde la entrada de su sistema solar bajo la influencia del Sol Central de la galaxia, entre le15 y el 18 de agosto de 1984.

Pregunta: ¿Eso forma parte de las cosas que los astrofísicos no han revelado?

R.- Sí.

Pregunta: ¿Eso será revelado en el futuro?

R.- Sí.

Pregunta: ¿Eso va a implicar reajustes?

R.- No, desde que conservaron las mismas señales. No es que faltan 2 horas a la noche o 2 horas al día. Se puede decir simplemente que sus horas se acortan en 3 minutos.

Pregunta: ¿Eso explica la impresión de que el tiempo pasa más rápidamente?

R.- Para algunas personas, sí.

Pregunta: ¿Eso podría ser importante para ajustarse?

R.- Eso no tiene ninguna importancia para ustedes.

Pregunta: ¿Eso tiene que ver con otros fenómenos?

R.- Eso tiene que ver para la Tierra, por la aceleración del movimiento, con la preparación de la suspensión del movimiento por inversión, lo que llaman el momento cinético.

Pregunta: ¿Es el famoso Punto Cero?

R.- Sí.

Pregunta: ¿A partir de este momento cinético los ciclos van a cambiar?

R.- No vivirán ya en el mismo espacio/tiempo. No conocerán ya, para los que tendrán acceso a esta Nueva Dimensión, la alternancia día/noche a pesar de la rotación en torno a un Sol. He allí dos maneras de proceder para estar en permanencia en el día: o sea existen dos soles en oposición de fase, un planeta rotando en torno a un mismo sol pero que tiene siempre un lado encendido por uno de los dos soles. La segunda solución (lo más frecuente en las dimensiones bajas en las cuales están) se refiere a un paso de la vida en el Sol Central es decir, en el centro de los planetas.

Pregunta: ¿El Punto Cero se sitúa el 21 de diciembre de 2012?

R.-Muy precisamente.

Pregunta: ¿La Tierra rota más rápidamente pero acelera también en su movimiento traslacional?

R.- Acelerará también.

Pregunta: ¿A partir de este Punto Cero?

R.- Mucho antes.

Pregunta: ¿Y sobre sí misma?

R.- No puede ir más rápidamente sobre su rotación sino hasta 20 horas.

Pregunta: ¿Eso explica los desajustes climáticos que observamos?

R.- Realizada y perfectamente. No hay lo que llaman un “recalentamiento”. Existe un desajuste, una modificación de las masas hídricas del planeta que deben distribuirse de diferente manera.

Pregunta: ¿Si cambia la velocidad, las normas de gravitación también cambian?

R.- Realizadamente.

Pregunta: ¿Es eso lo que hace mover las masas hídricas y explica las manifestaciones naturales violentas?

R.- Realizadamente. Todo eso está completamente vinculado, por supuesto, y no corresponde en ningún caso a la actividad humana. Así como los dinosaurios desaparecieron de la superficie de este planeta independientemente de su propia actividad.

Pregunta: ¿Será uno de los secretos revelados?

R.- Sí. Una serie de datos geofísicos no podrán ya camuflarse ante las evidencias. Muy pronto el Sol va a reanudar sus erupciones solares que se detuvieron desde el principio de este año (2008). Prácticamente cesaron y se reanudarán de manera especialmente violenta en este final de año (2008).

Pregunta: ¿Las redes geomagnéticas de la superficie van a ser perturbadas?

R.- Ya son perturbadas pero se modificarán y reajustarán por un determinado número de entidades (intraterrestres y extraterrestres) que velarán por lo que se llaman las rejillas magnéticas terrestres.

Pregunta: ¿Y las rejillas de la Intratierra ?

R.- ¿En qué eso les concierne?

Pregunta: ¿Qué pasará en el momento de la reanudación de las erupciones solares?

R.- Vivirán al principio perturbaciones de tipo eléctrico, principalmente. Su mundo es soportado y dirigido por la electricidad.

Pregunta: ¿Qué se refiere a la Internet?

R.- Hay otras razones para que ésta red sea modificada pero, obviamente, las perturbaciones vinculadas a las erupciones solares implicarán numerosas perturbaciones eléctricas y magnéticas.

Pregunta: ¿Las modificaciones de los campos electromagnéticos terrestres son necesarias para la evolución de nuestras estructuras?

R.- Lo son, obviamente.

Pregunta: ¿Eso participa del acompañamiento en el salto dimensional?

R.- Por supuesto.

Pregunta: ¿En nuestras estructuras también?

R.- Totalmente.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos del Merkabah?

R.- El Merkabah, o Nave de Luz, es una estructura geométrica precisa que, sobre un movimiento de rotación de uno de los ejes, va a generar un campo de formas que permiten la aparición de algunas energías y algunas dimensiones. En eso, todo lo que circula actualmente, que eso sea auténtico o deformado, no tiene ninguna importancia. Lo importante es que los humanos sepan que esta forma existe y que es portadora de una energía y de un movimiento.

Pregunta: ¿Es eso lo que se llama la Jerusalén Celestial?

R.- El Merkabah es una vibración llamada Nave de Luz, Vehículo Ascendente, Eje y también Jerusalén Celestial, que es más que eso.

Pregunta: ¿El 21 de diciembre de 2012 es una fecha fija o eso puede variar?

R.- Existen elementos invariables. Un planeta que se dirige hacia ustedes no puede desviarse. Obedece a imperativos cronológicos y también de localización. Entonces, esto puede efectivamente ajustarse para hacer coincidir elementos específicos, pero en muy poco. Hace algunos años, algunos acontecimientos eran condicionales según la evolución de las conciencias humanas y del número de conciencias aptas para evolucionar en 5ª dimensión. Hoy eso no es ya el caso. Entraron, desde el principio de este año (2008), hasta a fines de los 42 meses y sobre todo hasta diciembre de 2012, en el tiempo que se limita, incompresible e inextensible.

Pregunta: ¿Erkobulus va a percutir sobre La Tierra?

R.- Quién dice percutir dice aniquilación total de un sistema solar. Eso no es avizorable.

Pregunta: ¿Erkobulus va a ponerse en órbita alrededor de La Tierra?

R.- A Dios gracias, no. Un planeta tan gigantesco no podría nunca orbitar en torno a su pequeño planeta. No cruzará ciertamente su órbita. Aparecerá en su cielo, cruzará sobre un plano de la elíptica en 90 grados.

Pregunta: ¿Funciona como un cometa ?

R.- Absolutamente no. Un cometa posee una masa atómica que es incomparablemente más baja que la masa de este planeta. Un cometa, además, es la encarnación, en la forma, de la energía Mikaëlica, cuyo objetivo es advertir, como lo sabían los antiguos astrólogos. El objetivo de este planeta no es prevenir sino transformar.

Pregunta: ¿Las modificaciones climáticas están directamente vinculadas a Erkobulus?

R.- Sí. Hay dos acontecimientos principales a nivel cosmológico y astrológico que se sucedieron: hay en primer lugar la influencia del Sol Central de la galaxia bajo el cual entraron, en la fecha que di. El segundo acontecimiento es la influencia geomagnética de este planeta que los afecta desde este año (2008).

Pregunta: ¿Cuál es el fenómeno que explica la aceleración de la Tierra?

R.- La presencia, ya, vibratoria, del planeta Erkobulus. El Sol Central no es responsable, si se puede decir, más que de la pendiente y la manifestación del Espíritu Santo, pero absolutamente no de las manifestaciones de ese orden.

Pregunta: ¿Erkobulus orbita en torno a qué sol?

R.- Orbita en torno al mismo sol que el vuestro pero todos sus planetas están a nivel sagital. Erkobulus está en 90 grados.

Pregunta: ¿Erkobulus está habitado?

R.- Lo estuvo en tiempo muy antiguo.

Pregunta: ¿La confrontación que viene será apocalíptica o no?

R.- Todo dependerá de la reacción de la humanidad, con carácter individual o colectivo. Todo eso cambia de minuto en minuto.

Pregunta: ¿Con carácter individual, como acompañar esto lo mejor posible?

R.- Alinéense, estén despiertos, centrados y en circunstancias de vida, llamaría, lejos de zonas de agitación, en el sentido amplio. Pero, una vez más, no tienen, empleando una expresión sobre su Tierra, que hacer planes sobre cometas ya que se trata de estar a la escucha de su Ser interior que los guiará mucho más seguramente que elecciones vinculadas al intelecto. No les servirá de nada querer estar en tal o cual lugar más que en tal otro lugar, sabiendo que se acepta toda alma individualmente, dondequiera que estén. Sin embargo, es mucho más cómodo, para alinearse, estar en lugares que menos se contaminen o se perturben, eso es evidente.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, almas humanas en peregrinación, les digo hasta pronto y les dejo con el Saludo (ndr: el Saludo de Orión).

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=232

No hay comentarios: