29 de Septiembre de 2010
Pregunta: Podría desarrollarse sobre los puntos: ¿Corazón, arraigo del alma, arraigo del Espíritu?
R - Bien amado, como lo saben, existen una serie de puntos (estos puntos fueron llamados de los nudos por Sri Aurobindo), correspondientes a la intersección de una serie de líneas de fuerzas que existen en lo que se llama el Cuerpo de Luz. Estamos a este nivel, bien sobre lo que se llama las estructuras sutiles del ser humano. Obviamente, existe una correlación a veces, entre estas estructuras sutiles y la estructura del Cuerpo de Luz, vinculada, se lo recuerdo, a la agregación de partículas Duras en el canal mediano de la columna vertebral y comenzando a desplegarse en su cuerpo físico. El chakra del Corazón está efectivamente vinculado a María. Se sitúa directamente entre, lo que llaman, sus pezones. Es el centro. Es, lo que llaman, sí. Ahora, los 2 puntos restantes se conectan directamente a lo que se llamó “la Gota Roja y la Gota Blanca”, correspondiendo, respectivamente, al chakra de arraigo del alma del lado derecho y al chakra de arraigo del Espíritu del lado izquierdo. Estos puntos son por donde, no hace mucho tiempo, el bien amado Sri Aurobindo les dijo que en el momento de la encarnación 12 Hilos de Luz se desplegaban. Y 12 Hilos de Luz por una parte como otro. En estos 2 puntos, sede directamente la Conciencia, en ustedes, dentro de su ADN, Cristo y Mikaël. Existe pues un Triángulo radiante, extremadamente preciso, superponiéndose a la Corona radiante del Corazón y permitiéndoles instalar, en ustedes, esta nueva triunidad, reactivando así sus propias memorias, su propia memoria bien más allá de este mundo, bien más allá de la Ilusión. En los días que vienen, en las semanas que vienen y en los meses que van a vivir, van todos, de la misma forma que sienten la Coronación en la cabeza y que algunos de entre ustedes ya percibieron y la Corona radiante del Corazón, van a sentir instalarse en su estructura, la Presencia Vibratoria, real y auténtica, de Cristo, María y Mikaël. Recuerdan que los Arcángeles participaron en la creación de este mundo. Participaron, por eso, en su propio ADN. Somos los testigos y van a ser el recuerdo que se despierta. No hay pues que intelectualizar ya que este Triángulo, van a percibirlo como Amor, Verdad y Belleza. Este Triángulo corresponde, en realidad, al establecimiento de su nueva triunidad. El Triángulo que reúne el Agua, el Fuego y el Aire, permitiéndoles descubrir la nueva Tierra. No hay nada más que que vibrar. No hay nada más que a establecer. La clave es, y permanece, la Puerta que es, por eso, el Corazón. Es en estos 3 puntos de Vibración que se establecieron los Portadores de la Luz, los Niños de la Luz, despertados y redimidos.
Pregunta: ¿a qué corresponde la apertura del Pórtico, del que Mikaël habló, para el 10 de octubre?
R.- Bien amado, existió, en el mundo donde viven, una serie de Pórticos. Los Pórticos son en realidad el establecimiento de algunas conexiones, permitiendo activar o hacer resonar, en ustedes como en la Tierra, una serie de funciones que hasta ahora eran dormidas o paralizadas por las fuerzas de compresión gravitacionales. El primero de los Pórticos se abrió el 18 de agosto de 1984. Ha correspondido al primer día dónde la influencia de la radiación de la Luz azul de Sirius ha llegado en este sistema solar. Desde, y mientras tanto, una serie de Puertas y Pórticos aparecieron. Así como se lo reveló el Arcángel Mikaël, la aparición de su Luz, en el cielo, un día conocido y llamado el día del espiral (que lhabía sido anunciado por Sri Aurobindo) corresponde a la apertura de Pórticos interdimensionnels. De la misma forma que existen Puertas y Pórticos entre ustedes, en esta estructura Ilusoria y ustedes, en su Cuerpo de Luz en el Sol, que les permitieron, por las cargas eléctricas distribuyéndose en el seno-mismo de este cuerpo de personalidad, establecerse progresivamente en su nueva identidad Unitaria. Así pues, el día 10/10/10 corresponde a la activación de un Pórtico importante, corresponsal, para ustedes, a la activación en su ADN, la memoria y la resonancia de la Libertad, incluida en la creación de este mundo y vinculada directamente con Andrómeda. Ese día, no hay nada en resumen que hacer además, si no es, quizá, estar aún más en la humildad, en el servicio y en la Unidad.
Pregunta: Mikaël habló de un proceso pendiente con los dedos para activar el a Merkabah pluridimensional colectivo. ¿Podría desarrollarse?
R.- Bien amado, la enseñanza de un Amigo sobre el Yoga de la Unidad correspondió al establecimiento de 3 partes, correspondientes, para ustedes, a la colocación en su propia Cruz, en el aquí y ahora, entre el Alfa y el Omega, permitiendo activar una serie de cosas. Se les comunicó también de otros gestos que utilizaban sus dedos, por lo tanto lo que llaman Mudras, permitiéndoles despertar, en ustedes, los 4 elementos. Se les comunicó también un protocolo que activaba, de punto a punto, su Merkabah, el vuestro. El trabajo que pidieron al Arcángel, corresponde al Merkabah interdimensional, colectivo, si prefieren, que va a reunirlos, reunificarlos (el conjunto de los Coronados y redimidos) y aumentar esta familia progresiva y en consecuencia de jugar sobre las fuerzas cristalinas que existen en ustedes como en el Cristal azul. El orden es diferente. En un caso, trabajan sobre ustedes y para ustedes. En el otro caso, están en el servicio que prestan a ustedes y también al conjunto de esta Tierra y este sistema solar. Por ello van pues trabajar, en su vuelta, no solamente para ustedes sino a volver a entrar, en Verdad, en el Servicio.
Pregunta: ¿Este Cristal azul tiene algo que ver con el cristal Aqua?
R.- Bien amada, el cristal azul se conecta directamente, como se lo dijo el Arcángel Mikaël, a esta piedra que había sido traída por 12 Elohim que se sacrificaron en la inicialización de la Atlantida que permitió evitar que muriera en ustedes, el Espíritu. Este Cristal azul se depositó sobre esta Tierra. Tiene por objeto traerles, por los campos de forma y fuerza que crearon y que creamos con ustedes, a su Unidad. Era, hasta cierto punto, la promesa de su vuelta a la Unidad. El color de lo que se llama cuarzo Aqua está en perfecta adecuación con este Cristal azul, incluso si no se trata en realidad de un cristal de roca. La Vibración es la misma sensiblemente y habrán comprendido que está vinculada a la estrella Sirius, aunque este Cristal fue aportado, esencialmente, por el Elohim de Altaïr.
Pregunta: ¿La aproximación con el Sol rojo está en relación con el de Alcyone?
R.- Bien amada, a nivel astrofísico existen, obviamente, una serie de modificaciones principales, viniendo de todas las partes en esta Dimensión. La radiación, obviamente, de Alcyone, llamada por sus científicos y llamada con nosotros “la Ola Galáctica”, la llegada de Hercobulus modificando las cargas eléctricas presentes en este sistema solar, ya profundamente modificando su Sol cuyo espectro de radiación no es más el mismo. De la misma forma que viven, ustedes por eso, su coronación, recuerdan que los otros planetas lo viven también y que el Sol, el que es el astro que les permite vivir, incluso de manera falsificada, debe él también transformarse. Entonces, el Sol que emitía en la yema de huevo, acercándose de la Ola Galáctica, revela un espectro vinculado al ultravioleta y a la Luz blanca. El Sol se vuelve al parecer más frío y pasa a ser de color más pálido. Su transformación última hará una Gigante Roja. Esto corresponde a la llegada total de la Luz, no solamente la Ola Galáctica sino la presión de las fuerzas vinculadas a Hercobulus. Así como las partículas Duras y, por eso, lo que habrán creado, por ustedes mismos, permitirá desencadenar lo que llamaremos, con ustedes, a falta de mejor término, el encendido del Sol. Como ya se sabe, otros planetas, en este sistema solar, se modificaron. Algunos hablan incluso de un segundo Sol. Este término no es totalmente adecuado. En efecto, el planeta más grande de su sistema solar no tiene la masa cinética suficiente para convertirse en un verdadero sol, pero a eso puede asimilarse. Lo importante no es eso. Les recuerdo que lo importante es su ser Interior. Las condiciones de sus vidas cambian. Muchos entre ustedes viven transformaciones de Conciencia y métodos de vida ya muy importantes. La Tierra debe hacer así mismo. Lo que viene es efectivamente importante pero a lo sumo estarán en su Alegría, en el establecimiento de su propio Samadhi, lo mejor posible podrán trabajar y actuar en el sentido del Servicio, en este mundo.
Pregunta: ¿Qué son las clases de gotas de lluvia que se pueden a veces ver, sin lluvia?
R.- Bien amado, así como lo constató, lo que pasa sobre Tierra no es ordinario. Obviamente, los que no observan el cielo y sólo observan sus preocupaciones y la tierra, no lo ven, no lo perciben. Ahora, y desde la mitad de su mes de septiembre, la Ola Galáctica afectó los encierros de este sistema solar y algunas partículas ya llegaron a la periferia de su Tierra. Son visibles, para los que observan en el aire y que no observan la tierra. Al observar en el aire, en un determinado momento dado de la noche, van a percibir estas agregaciones de partículas Duras o Agni Deva que se desplazan pero existe pendientes efectivamente de partículas, un poco como la nieve blanca, traduciendo la interacción de la matriz falsificada con las mismas partículas Duras. No se trata pues, en realidad, de partículas Duras sino de la consecuencia de la acción de estas partículas Duras que vienen a desagregar, en parte, por el momento, esta matriz.
Pregunta: ¿Actualmente es bueno o malo exponerse con mucho al sol?
R.- Bien amado, te responderé que hay dos maneras de exponerse al sol. Existe una manera muy física y una manera más espiritual que se llama la meditación. La meditación ante el Sol les llenará. Les llenará con Luz, les llenará con Vibraciones y con nueva Conciencia. Ahora, exponerse al sol, de manera física, puede, bajo algunas latitudes, efectivamente ser peligroso. Todo depende de la intención con la cual se lo hicieron.
Pregunta: ¿Existen Sellos relativos a las Estrellas de María?
R.- Bien amada, lo importante es la activación de estas Estrellas ya que eso constituye, como eso fue desarrollado por algunos Melkizedech, una forma de comunicación con su Divinidad mucho más estructurada y mucho más sólida que lo que se llamó el hilo de plata o hilo de oro. Los hilos celestiales se completan, permitiéndoles constituir, así como lo sepan, el cuerpo de Cristal o la Fuente de cristal, permitiéndoles reunificarse usted y, desde esta noche, reunificarse los nuestros. Existe, por supuesto, un número incalculable de conocimientos en resonancia con estas 12 Estrellas. Nunca hemos querido sobrecargarles. Recuerdan que el único conocimiento que sea útil es el de su Corazón. Entonces, les dimos el estrictamente necesario y estricto suficiente para permitirles ir hacia su Etreté. Entonces, el hecho de concienciar estos puntos de Conciencia en la cabeza, de vivirlos en Unidad y en Verdad, es, por el momento, de sobra suficiente. Les dimos dos circuitos principales: Hic y Nunc (o aquí y ahora) y AL y OD (o ALFA y Omega) (ndr: ver “las Estrellas de María” en la rúbrica “protocolos”). Al centrarles en esta Cruz, existe otros conocimientos obviamente pero de explicarse éstas no tienen necesidad, ni incluso puestas de manifiesto del exterior ya que es viviendo dentro que el Conocimiento directo y la Visión directa de este a que eso corresponde aparecerá, para ustedes, como una evidencia. El filtro del mental, en ese caso, no sirve estrictamente de nada. Tampoco les revelamos las sílabas consagradas del silabario original, correspondiendo a las 7 Estrellas restantes de María. Eso no es lo que importa por el momento ya que lo importante, una vez más, es la percepción Vibratoria y la modificación de su Conciencia. El resto sólo es superfluo y accesorio. Se me centra les recuerdo también que a través de esta Cruz de redención se centran en sus 4 razas, ustedes en las 4 Virtudes espirituales más importantes, ya nombradas: Atención, Intención, Ética e Integridad, permitiéndoles permanecer centrados y alineados y vivir en Divinidad en este mundo, lo que llamamos con ustedes (y como gusta a repetírselo Un Amigo) el estado de Samadhi.
Pregunta: No llego a activar lo mismo cada uno de los triángulos de las Estrellas de María, 2 por 2.
R.- Bien amado, constato con gusto y felicidad y que tu Corazón te permitió encontrar por tí mismo, ya, otra aplicación de este yoga de la Unidad: así pues practicar los elementos 2 por 2. Hay restablecimiento de estos 4 Triángulos, llamados también los 4 Jinetes, corresponsales a las revelaciones de sus Razas. Se les llamó, estos 4 puntos: los Pilares. Ya que, efectivamente, es a través de este simbolismo de la Cruz que se efectúa siempre la Redención, no la Cruz del sufrimiento sino la Cruz de la Alegría. Bien amado, existe, en el hombre, una constitución en resonancia directa con estos elementos. Esta parte de elementos en ustedes, les constituye, en todos los sentido del término. Existe pues, para cada uno de entre ustedes, elementos más específicos y más reactivos que otros. Necesariamente, hay, en ustedes, Razas que se revelan más. Necesariamente, algunos de entre ustedes tendrán más de Atención que de Intención o también más de Integridad y Ética que de Intención. Hay pues diferencia de percepción. A de verse, ustedes de vivir, lo que debe vivirse con relación a eso. Hay pues, efectivamente, zonas y Estrellas también que, según los individuos, más o menos fácilmente se perciben. No pretendan deducir o concluir cualquier interpretación. Viva simplemente. Así pues, algunos se caracterizarán por la Cruz previa. Otros más se caracterizarán (por la percepción y su funcionamiento) por la Cruz posterior o también la Cruz central. Otros, aún, sentirán nuevos trayectos y nuevos circuitos. Vivanlos. No los interpreten pero vívanlos. Constatarán, por ustedes, los efectos. Una vez más, el objetivo no es sobrecargar, por el momento, lo que forma parte del Conocimiento del Corazón que es mediato e inmediato, que no tiene pues que pasar por el filtro del mental o de la explicación ya que eso se establecerá, en ustedes, muy naturalmente.
Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre las Naves que deberían aparecer en el cielo?
R.- Bien amada, si observan un poco el cielo, constatarán por ustedes mismos que hay una multiplicación, sin precedentes, de apariciones de cosas en su cielo. Obviamente, estas cosas no son muchas de la Luz Unificada pero recuerden también que no tienen todos el mismo destino. Algunos eligieron la Libertad. Otros eligieron el libre albedrío y la continuación en los mundos carbonosos. Es necesario bien pues, no es, encontrar una solución para cada uno que sea adecuada a su propia Vibración, a su propio pasar a ser, que eso esté con el cuerpo, o sin el cuerpo. Así pues, en sus Cielos, numerosas Naves comienzan a aparecer. Por el momento, las que ven son Naves que calificaremos, respecto las Naves de Luz, de satélites. Se trata, generalmente, de cápsulas individuales o naves-madre que calificaremos básica densidad. Las naves de 11va Dimensión, perteneciendo a la Flota Mariana (las 21 Naves de la Flota Mariana), por el momento, se colocan, siempre, delante del Sol. Pero la Flota intergaláctica de Luz se reunió, esta vez, de un único lado del Sol. Si tienen la curiosidad de observar las imágenes que les son ofrecidas por sus tecnologías, en los días que vienen, verán que estas Naves se ajustan a la cara del Sol que se les da en frente. El enfoque Dimensional es algo bien real. En suma, traten de vivir esta reconnexion con ustedes. Es el trabajo, como lo dijo el Arcángel Mikaël, que van a realizar cada día, ahora. Seguiremos muy, muy cerca, su progresión colectiva y no solamente su progresión individual. Desde el principio de las Bodas Celestiales, y lo observaron, hicimos hincapié en el aspecto individual. Vuelven a entrar ahora en el aspecto colectivo. Vuelven a entrar en la Dimensión Cristo y el trabajo se vuelve colectivo. Esta transición, o este cambio, es extremadamente importantes. Traduce, por supuesto, el paso a una etapa mucho más extensa y mucho más importante.
Original Francés