jueves, 9 de septiembre de 2010

GEMMA GALGANI - La Unidad

7 de septiembre 2010 (4 de 4)

Soy GEMMA GALGANI. Llevo la Vibración de la Unidad. Que mi Corazón y mi Presencia les inunden de sus propias Gracias y ustedes revelen Unidad, Verdad absoluta, bien más allá de la separación que viven. Unidad, Vibración viva del intercambio, revelando la Alegría inefable del contacto íntimo e interior con Cristo. Al ser aquí y ahora, se establece en ustedes la Unidad que supera la Dualidad. En Unidad, la Vibración de su Corazón, como su cuerpo en su totalidad, se vuelve más límpida y más amplia. El Fuego se ablanda entonces con el Aire. Su Presencia en el nuevo Corazón se convierte en tintineo y centelleo, admiración, Alegría del Cristo, revelado y despertado en ustedes en la nueva Trinidad, haciéndoles casarse, como lo hice en mi última vida, con Cristo, Mikaël y María, realizando en ustedes la Tri-Unidad, Una y Verídica, en la cual la Conciencia vibra en el Amor infinito de La Fuente. Unidad, allí donde no existe tensión, oposición, donde la Alegría estalla como un éxtasis. Centelleo. Unidad que permite superar absolutamente todo. Al alejárse ustedes de aquí y de ahora, se alejan de la Unidad. La Unidad no tiene que hacer del desarrollo de su tiempo, ya que es atemporal, intemporal y fuera de este tiempo, aunque recorren este tiempo humano.

En su Presencia, en la Corona Radiante, en su coronación, la Unidad borra todas las memorias. Las memorias de sus sufrimientos, de sus condiciones limitadas, de todo lo que no es ustedes en Eternidad. La Unidad es el estallido de la Verdad absoluta. Unidad es la subvención total de ustedes a su Fuente. Unidad es la compasión verdadera, la empatía verdadera, que no es la de la personalidad sino la del Corazón. Unidad es Alegría. Unidad es Paz. La Presencia es la clave de la Unidad. La Alegría es la clave de la Presencia, y la Alegría es la clave de la Corona Radiante del Corazón. En Unidad son eternos. Salen de lo transitorio. El blanco brillante de la Cruz del Corazón es la Luz de la Unidad, la Resolución de antagonismos y contrarios, la Resolución de la Ilusión, aquí y ahora.

La Tri-Unidad, el triple alineado del Hogar, se soluciona en Unidad. Unidad es también belleza. Pero no la belleza ordinaria. La belleza de la Luz pura, sin mancha, como ninguna otra similar. Los aprendizajes que llevan, a partir del momento en que sus momentos de Unidad serán más importantes que sus momentos de Dualidad, les establecerán entonces en la Unidad, que es, hasta cierto punto, la Alegría en la Alegría. En este estado de Unidad, salen de lo irreal, de la Ilusión, para entrar en lo Real. Las enseñanzas de los 24 Antiguos sobre la utilización de los Triángulos elementales de sus Estrellas les permitirán, seguro, vivir la Unidad. Mis Hermanos y mis Hermanas, qué puede ser más bonito que encontrar la Eternidad ? ¿Qué de más bonito que de encontrar la Luz y la Unidad? Me revelo a ustedes como Estrella de María porque el tiempo está muy cercano. Recuerden colocarse en Unidad, en Presencia, en su nuevo Corazón que respira en ustedes, en Alegría, lo más a menudo posible. No tengan más que este pensamiento, si debe permanecer alguno: Unidad.

Que mi velo de vivo intercambio les cubra de sus Gracias. Los espero, hasta pronto. Mis Hermanos y mis Hermanas, se les ama.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=734

***********************************

Santa Gemma Galgani

Nació en 1878. Sufrió grandemente por su precaria salud y el desprecio de quienes rechazaban sus prácticas de devoción, éxtasis y otros fenómenos. Vivió para Jesús, Su Santísima Madre y para rescatar a los pecadores.

Tuvo periódicamente las estigmas de la Pasión y las llagas de la flagelación en todo su cuerpo.

Padeció ataques físicos del demonio y tuberculosis en la espina dorsal. Las pruebas no pudieron separarla de su comunión con Nuestro Señor sino que mas bien la fortalecieron.

Queriendo ser pasionista, no se le permitió por su delicada salud. Murió en
Lucca, ciudad donde vivió casi toda su vida. Era un Sábado Santo del año 1903. Tenía solo 25 años.

Fue beatificada en el año 1933 y canonizada en 1940 como santa pasionista.

Tomado de:

http://www.corazones.org/santos/gema_galgani.htm

No hay comentarios: