lunes, 6 de septiembre de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del 05 al 12 de Septiembre, 2010

Amados,

La semana entrante traerá mucha afluencia en términos de flujo de energía, con sentimientos de alegría y felicidad por la mañana, seguido de malhumor, inconformidad o sensibilidad extrema hacia la tarde. Traten de anticiparse a esto antes de que se manifieste observando los ciclos de ocurrencia y tomando nota, y sean pacientes con ustedes y con los otros, porque las energías que ahora entran están realineando sus campos de energía en una forma que traerá más energía de fuerza de vida y esto será sentido particularmente en las regiones del chakra inferior. Practicar la respiración profunda para lograr balance es muy beneficioso en este tiempo, así como beber más agua de modo que la energía pueda fluir más armoniosamente a través de ustedes. Si sienten la energía 'atascada' en un chakra especifico, ponerse en contacto con la Naturaleza y caminar enérgicamente ayudará a mover esta energía con un flujo más equilibrado a través de todos sus chakras, revitalizando y potenciando cada chakra en la medida que fluye a través suyo. Enfocarse en que esto está sucediendo hará que así sea.

Esto es un tiempo de pruebas para todos y seguirá siendo así en los meses venideros. Sus cuerpos están siendo transformados a una tasa increíble, si usted sólo pudiera verlo, sólo como se sostiene ahora; ustedes sólo sienten las variadas molestias que ocurren dentro de sí tales como grandes olas de calor que vienen de repente y los hace sentir que se quemarán si no se enfrían de alguna manera. La mayoría de ustedes regularmente sienten la energía fluyendo por sus pies y han notado que este flujo se hace más fuerte cada día. Recuerden establecer su intención de servir como un transductor de las poderosas energías que entran y que ellas están siendo ancladas en el corazón de la Madre Tierra. Al hacer esto, comenzarán a sentir la pulsación de la Tierra y se sintonizarán con lo que pasa dentro de ella. Muchos de ustedes han estado sintiendo esto desde hace algún tiempo y han enviado sus energías al corazón con la intención que esto sea usado por la Madre Tierra en cualquier parte donde ella más lo necesite y de este modo se hayan impedido muchos cambios terrestres drásticos.

Ustedes se hacen cada vez más los co-creadores del Mundo en el que viven y cuando practiquen sus disciplinas, comiencen expresando firmemente, con autoridad, sus intenciones de manifestar lo que quieren, ya sea personal o de servicio mundial. Practiquen ser los Dueños de sus vidas y destinos, comiencen a verse y sentirse como los Seres poderosos que realmente son y siéntanse a sí mismos ser 'más grande que la vida'. La práctica hace la perfección y pronto se harán la idea y comenzarán a incorporarlo en cada faceta de sus vidas hasta que SEAN los Dueños y Maestros.

No olvide que el elemento más importante de esta Maestría es la encarnación de su Gran Presencia YO SOY y andar otra vez como un Ser Crístico sobre la Tierra. Esto requiere pureza de cuerpo, mente y motivaciones y el enfoque debe estar centrado en el corazón. Visualicen un sol dorado irradiando su energía brillante desde el corazón a cada uno y a todos a su alrededor. Emitan un rayo rosado de Amor Divino al área de corazón siempre que se encuentren a otra persona, ya que esto es práctica para vivir las Leyes Universales que gobiernan la Galaxia y es el saludo estándar en cualquier otra parte en el Universo. Esta práctica por si sola puede crear paz y armonía muy rápidamente en todas las relaciones en la Tierra. Simplemente irradien Amor al corazón de los otros tan pronto los vean. Si se auto entrenan para hacer esto automáticamente, habrán hecho un gran servicio a todos.

Así que les pedimos que perseveren, Amados y practiquen, practiquen, practiquen. Tienen todo lo que necesitan dentro de ustedes y ahora comienzan a descubrirlo. Invóquenos para unirnos a ustedes y pidan ayuda cada día.

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios: