miércoles, 6 de julio de 2011

MARÍA - Esten atentos...


3 julio 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Amados Niños, les agradezco su recepción. Vuelvo Gracia para su Presencia, aquí y a otra parte. Vamos en primer lugar, si lo quieren, antes de dejar el lugar a las palabras, dejar el lugar a nuestra comunión, a nuestro Amor. En un espacio de comunión, silenciado, vamos, juntos, ustedes como Yo, a reunirnos en una comunión de Espíritu, antes de que les diga, a través de palabras, lo que tengo que decirles durante este período que precede al despliegue de la Luz. Entonces, juntos, acogemos nuestra comunión de Amor.

... Efusión Vibratoria ...

Mis Niños Bien Amados, he aquí que se abre a ustedes el tiempo de su Resurrección. Se cruzaron las Cruces. Efectuadas las revocaciones, las Estrellas de su cabeza en adelante se convirtieron en Portales a través de los cuales la Luz va a poder desplegarse en su cuerpo, permitiendo, por sendas particulares, realizar, por la intervención del Arcángel Métatron, en poco tiempo, el despliegue de la Luz, en ustedes como sobre el conjunto de esta Tierra. Esta última trompeta y este despliegue último marcan la vuelta del Cristo, tal como. Ya presente en su Éter, se revelará ahora en su Templo Interior. A medida que se abran a él, se abrirá a ustedes, con el fin de permitirles, si tal es su Vibración, extraerse en armonía de este tiempo particular que va a vivir la Tierra. Siempre les hemos dicho que la puerta es su Corazón y que para llegar a su Corazón y abrir la puerta del Corazón, era necesario pasar la estrecha puerta, la que les permite penetrar, hasta cierto punto, la Dimensión del Espíritu, de lo que son, la Dimensión de la Eternidad. El despliegue del Cubo Metatrónico, en su estructura como en la Tierra, es muy exactamente el medio de realizar el estado Crístico, tomar conciencia de una serie de elementos relativos a la Verdad, por lo que se refiere a la Ilusión y relativos a los mecanismos en los cuales están aún presentes. Esta Resurrección requiere el paso de esta estrecha puerta, la transformación y la trascendencia totales de todo lo que está vinculado a la vida que conocen, para penetrar en la Nueva Vida. Esta penetración no es una muerte al sentido como lo oyen sino una forma de crucifixión que se lleva, colectiva e individualmente, a abrírse, de hacer dejar todo lo que no es verdadero, de hacer cesar todo lo que no es la Verdad. 

Eso se aplica bajo sus ojos y en su Conciencia, a partir de la intervención del Arcángel Métatron. Así pues, asistirán, dondequiera que estén en esta Tierra, a esto que podríamos llamar la Revelación Última, previa a su vuelta en el Espíritu. Más que nunca, el Corazón va a convertirse en su salvoconducto y la única Verdad esencial que debe preservarse y manifestarse. Contamos con todos vosotros, dondequiera que estén sobre este planeta, cualquiera que sea el grado y la fase de su desarrollo hacia esta Nueva Conciencia, para apoyar el despliegue de la Luz, sus efectos como sus reacciones sobre el conjunto de la humanidad. Por supuesto, no les ocultaré que, en paralelo al establecimiento de esta Alegría Interior, numerosos elementos perteneciendo, no a la Alegría sino a lo que se ha falsificado, deben desaparecer enteramente, para dejar lugar neto al que viene. Habrán por supuesto, sobre esta Tierra, elementos y acontecimientos desconocidos hasta ahora. Recuerden que lo que ven sus ojos y lo que verán sus ojos no puede corresponder a la Verdad ya que la única Verdad es su Corazón, su Conciencia, que es independiente y que va a convertirse en independiente, cada vez más, de las circunstancias mismas de este mundo. Tienen pues que consolidarse en la Alegría, en su Verdad Interior, en su Presencia del Cristo ya que en eso, estarán en la Verdad y, por eso, se acercarán a la Unidad en un espacio, por la acción de Gracia, completamente impermeable a las cosas que serían contrarias.
Pues deben proporcionar un esfuerzo con el fin de progresar aún más rápidamente en la estabilización de su Fuego del Corazón o en su aparición, sostenidos y guiados por el despliegue del Cubo Metatrónico, ilustrando la Vibración que muchos entre ustedes perciben, alrededor del punto ER de su cabeza. Las nuevas sendas que van a desplegarse, como se lo dirá el Arcángel Métatron, van a aportarles elementos esenciales a su nueva estabilidad, a su nueva vida que, también, en final, debe aparecer bajo sus ojos. Muchos entre ustedes comenzaron a percibir las modificaciones del Éter de la Tierra, del Éter del Sol, confirmándose, por allí incluso, el cambio en curso sobre el conjunto de este sistema solar. Recuerden que lo que viene sólo es Luz, la más pura y la más auténtica de las Luces, y que nada de lo que sus ojos verán podrá verse como cualquier alteración de la Verdad sino, al contrario, como un descubrimiento de la Verdad. El conjunto de la Tierra va a participar, en su manera, en su propia Resurrección. Como ya se sabe, todo lo que está vinculado al antiguo, todo lo que está vinculado a lo que se había alterado, sobre como en La Tierra, le debe dejar el lugar a lo nuevo. Lo que puedo decir, es que todo pasará a maravilla, en la más perfecta de las armonías Interiores, aunque, por supuesto, como siempre, en una forma de pelea de honor o deshonra, algunas fuerzas, aún presentes por poco tiempo en la conciencia de la Tierra, van a intentar e intentarán hacer pasar eso para toda la otra cosa que lo que eso es. Por su mirada, desde su punto de vista, su lucidez, el Amor estará presente o no. El Fuego de la Tierra, el Fuego del Espíritu, el Fuego del Corazón van a encontrarse con motivo de este despliegue de la Luz, realizando, en ustedes, la última etapa de la alquimia Interior. Una gran Alegría será su consuelo. La percepción cada vez más clara y precisa del mundo de la Nueva Vida a ustedes aparecerá cada vez más. Para muchos entre ustedes, elementos van a ocurrir en sus noches, sus sueños, anunciándoles, preparándoles a algunos elementos y a algunos acontecimientos. No descuiden las señales que van a dárseles de esta forma ya que participan, de manera incuestionable, en lo que está previsto para ustedes por la Luz y por su propio Espíritu. Aprenda a delimitar bien lo que es esencial de lo que no lo es. Aprenda a observar las señales en ustedes, de manera cada vez más precisa, como las señales en el Cielo y sobre la Tierra. Esta información, a partir del momento en que su Conciencia se lleva, les será accesible de manera muy natural, sin pasar por los medios que llaman medios de comunicación, cualquiera que sean, que le consolidarán en la Verdad de sus Vibraciones, en la Verdad su de vivencia y su transformación. La Resurrección, la Crucifixión que les permite pasar, enteramente, del deseo, se vive de la forma en que habrán aceptado y habrán integrado la posibilidad de esta transformación. 

Estén atentos a esto que les dice su cuerpo, a esto que dicen las Vibraciones de la Luz en ustedes. Estén atentos a los sonidos que oirán. La modificación de estos sonidos, sus propios sonidos como la aparición del sonido del Cielo y el sonido de la Tierra, en algunos momentos y algunos lugares, será para ustedes una ayuda preciosa sobre lo que deberá vivirse, para ustedes. Estos momentos, que lo sepan de verdad o no aún, vinieron muy precisamente en las condiciones donde son, hoy, para vivirlos, y están estrictamente, en esta Matriz, al exacto lugar que debe ser para vivir lo que debe vivirse. Muchos entre ustedes, incluso sin tener plena Conciencia, han venido para eso, en ese momento. No hablo, por supuesto, de la caza con trampas en la Matriz sino de ser en ese momento preciso, a esa edad, a ese lugar, en ese momento. Como ya se sabe, a través de esta transformación, la separación entre las Dimensiones, que era puesta sobre este mundo, va completamente a desaparecer en este espacio de tiempo. El despliegue de la Luz es la causa principal y la función final. Estén atentos a todo lo que hace su Ser Interior. Estén atentos a permanecer alineados, pacificados. Preste su Atención y su Conciencia, enteramente, hacia la Unidad, hacia la Alegría ya que lo que viene es de verdad del Orden de la Alegría. Estén presentes a ustedes, cada vez más, ya que es en la Conciencia que manifestarán, viviendo lo que debe vivirse ahora, que podrán amar y servir a los que son cercanos a ustedes como a los que distan mucho de ustedes. Recuerden la humildad y la simplicidad que es puesta y que todo pasa, para la Luz, para su despliegue, en el momento presente que viven a cada momento. Recuerden también la inteligencia de la Luz, en cuanto a las circunstancias mismas de lo que tienen que vivir, permitiendo vivir todo eso en la ligereza.

Se les comunicarán una serie de elementos, por lo que se refiere a las funciones precisas del despliegue de la Luz, en la Conciencia, así como los lugares del cuerpo correspondiendo a estos Portales, abiertos, en adelante, de sus doce Estrellas, en su cuerpo. El hecho de conocer internamente estas Vibraciones en estos puntos del cuerpo podrá ser una ayuda para ustedes y, por ende, para el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas. De la misma forma que acabaron el Merkabah interdimensional colectivo, la terminación de este despliegue de la Luz, por su cuerpo y por el conjunto de la Tierra, permitirá la Resurrección, en el momento querido y venido, de la Tierra y el conjunto de las Conciencias que lleva. El conjunto de mis Hermanas, el conjunto de las Fuerzas Unificadas están en adelante a sus puertas y en sus Puertas: la vuestra, las de su cuerpo, como las de este planeta. Mientras su Conciencia se refiere estrictamente al Corazón, aunque, por el momento, no perciban aún el calor y la Vibración, no arriesgan estrictamente nada en el sentido de su vida, aquí, pero tomarán conciencia que la verdadera Vida no está aquí y es eso, más importante. De su trabajo a cada uno, de alineación, de Vibración, depende en parte la forma en que la humanidad vivirá lo que va a vivir, en el momento querido y que viene. Su papel de estabilización es pues, hasta cierto punto, parte fundamental. Por supuesto, no están solos para eso. Se conectan el conjunto de los Corazones presentes sobre este planeta. Esto no es una vista de la ilusión sino una vista real de lo que es. Así pues, pueden pues contar los unos con otros, incluso sin ninguna proximidad, por el vínculo indefectible del Merkabah interdimensional y de trabajo que se volverá cada vez más evidente y potente, que realizan a las 19, hora francesa. Volveré de nuevo a ustedes en el momento en que Lord Métatron acabe el despliegue de la Luz. Les doy pues una cita formal, en Espíritu, en Verdad y en palabras, para el 11 de agosto a las 11, hora francesa, en que estableceremos una nueva comunión, juntos, mucho más intensa, a causa del despliegue de la Luz Vibrante. Durante este período preparatorio al despliegue de la Luz realizado por Lord Métatron, así como el Arcángel Uriel y el Arcángel Anaël, intenten pacificar como máximo lo que debe serlo. Pulan, hasta cierto punto, la acción de la Luz, pasen a ser cada vez más lo que son. Recuerden su nombre de Niños de la Ley del Uno, de Semillas Estelares, ya que, en estos nombres, todo se dice y todo se realiza.

Cuentan con nosotros, con el fin de realizar este Gran trabajo en su última fase. El despliegue de la Luz les llevará concretamente a que realice, de verdad, muchas cosas. Algunos por otra parte ya tuvieron manifestaciones. Los potenciales no son los mismos para todos. El despliegue de la Luz no causará los mismos efectos para todos sino estén seguros que habrán cosas importantes para sí mismo y para la vida a que tienen que conducir, a caballo entre la antigua y nueva vida. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Vamos, si lo quieren, a terminar mi intervención y nuestra comunión con otro momento de comunión, en el silencio. La preparación y la finalización se desarrollarán durante este período, permitiendo a los de entre ustedes que aún no vivieron las manifestaciones del Cuerpo de Luz, vivirlas en toda lucidez, consolidándose entonces en su fe y en su Verdad. Les digo hasta muy pronto. Comulguemos, por lo tanto, juntos, en este espacio como en todos los espacios donde acogieron.

... Efusión Vibratoria ...

Hasta pronto, con todo mi Amor.
______________________________________________________________________
NDR 1
Cada día, hasta la intervención de METATRON del 11 de julio, un participante propondrá un desarrollo sobre los Portales y las Sendas. Así como ANAËL nos pide, difundiremos esta información y los esquemas que corresponderán solamente después de la intervención de METATRON, es decir, a partir del 12 ó 13 de julio.
______________________________________________________________________
NDR 2
Les horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local.

No hay comentarios: