domingo, 22 de mayo de 2016

Protocolos

LLAVE VIBRAL (propuesta por SILO)


“Esta llave vibral, porque es una, facilitará en vosotros, si es el momento, el acceso al corazón del Corazón, a la autocuración, a la plena manifestación del masculino sagrado. Al haber llegado ahora, el tiempo que ya está cumplido, es hora de ayudaros a vosotros mismos para ayudar a los demás. 
.../...
Esto es muy simple: utilicéis la mano que utilicéis, primero a la derecha, luego entre el noveno y el octavo cuerpo y finalmente a la izquierda, sin desbordaros hasta el vientre. Así, señalando la nueva Tri-Unidad, entra en manifestación vuestro corazón. Trazad este gesto sobre vosotros sin pedir nada y situémonos todos juntos…”

==== O ====

LIBERACION MEMORIAL (facilitado por RAMATAN)

Importante en este período de resurrección para liberarse de todo lo que queda de engramas del pasado y vidas pasadas.

Hay que ser dos para efectuar este protocolo sea un operador y un cobrador sabiendo que toda persona puede hacerlo.

El operador deberá formar una pinza entre el pulgar y el índice: el pulgar viene para comprimir el índice al nivel de la articulación entra la 1a falange y la 2a falange. Esta pinza utilizada por el operador servirá para comprimir los dedos meñiques al nivel de la uña y los dedos pequeños del pie al nivel de la uña también.

Cada presión será mantenida 2 a 3 minutos

Luego el índice y mayor alargados y pegados (formando los dedos utilizados para la bendición) servirán para trazar un triángulo equilátero en el sentido de las agujas de un reloj sin tocar al receptor. Los dedos se quedan en una distancia de cerca de 3 cm.


1 - En la cabeza partiendo del punto ER y yendo aproximadamente hacia la estrella "Bien o Atracción" luego "Mal o Repulsión". Este triángulo será reproducido 3 veces consecutivas lentamente.


2 - Luego del mismo modo 3 triángulos serán reproducidos sobre la planta de pie derecho primero y luego sobre la planta del pie izquierdo partiendo del punto de acupuntura 1 (Riñón). El triángulo será trazado siempre en el sentido de las agujas de un reloj pues yendo hacia la derecha del talón del pie frente al operador (que es pues el lado izquierdo para el operador)...