domingo, 3 de junio de 2018

BIDI - Parte 2















Mayo 2018

Y bien Bidi está con vosotros y les saluda.
…Silencio…

Entonces vamos a continuar.

Hoy vamos a responder, a dialogar e intercambiar sobre vuestros testimonios y preguntas, sobre lo que se vive actualmente y como comprobarlo, es cada vez más intenso y cada vez más verídico.

…Silencio…

Te escucho

Es el testimonio de una hermana presente.

-Con una hermana, nos acostumbramos a hacer casi cada día un Corazón a Corazón. Es un buen momento del día. En esos momentos, nuestra percepción una hacia la otra es considerablemente ampliada. Nuestra consciencia sigue el pensamiento de una a la otra y la Luz utiliza esta almena para mostrarnos lo que nos tiene que mostrar. Por ejemplo: le explico a mi hermana que me he visto obligada a destruir una planta parasitada por la cochinilla, que no lograba cuidar y que contaminaba otras plantas. Ella me dice: «Siempre hay un hada cerca de las plantas». El hada se acerca y hacemos un maravilloso Corazón a Corazón con ella.

¿A la pregunta «hay hadas en el jardín?», veo llegar por el ventanal, un hada del exterior. Ella me hace la señal de seguirla. La sigo y perdiendo totalmente consciencia de mi persona, me vuelvo una hada, volteando con otras compañeras, por encima del jardín, en el inmenso amor y alegría de vivir que es la suya. Es sólo un ejemplo. Esto puede ser una vivencia que se cuenta al otro y que nos hace descubrir cosas, es decir recuerdos que eliminar. A menudo, cuando no hay pensamientos particulares, sentimos zonas o circuitos de nuestro cuerpo vibrar muy fuertes o desaparecer, volviéndose la nada.

- Fin del testimonio.

Bien, es perfecto. Como dices. Tu consciencia se encuentra en una hada. Y sabes también que a través del proceso del Corazón a Corazón, en el corazón de la Resurrección que se vive, más allá de la acogida de una a la otra, la que se vive en el Corazón a Corazón, hay, para que una se vuelva la otra y vice-versa, es decir intercambiar.

Efectivamente sentís en vuestros cuerpos las vibraciones, pero os queda por acoger en totalidad, no de Corazón a Corazón, sino en el mismo Corazón. En aquel momento, el proceso que llamáis "Canal", permitirá de manera indudable poder verificar por vosotros-mismos que, el otro es vosotros en su totalidad e integridad. Esto pone punto final a la historia y proyecciones, incluso las más sublimes como Hadas, Estrellas, María, Arcángeles o Ancianos. Sois todo a la vez. La mejor prueba que sois todo a la vez, es en el intercambio, como dices del uno a otro, a fin de que la otra se haga uno y vice-versa. Esto sucede naturalmente. Sólo se necesita una aceptación total que no es interesada, ni por la vibración, ni por imágenes, ni vivencia en otra cosa más que la del otro.

Si uno se vuelve el otro y vice-versa, entonces sólo hay un único Corazón, como  dices. La Verdad se despliega entonces de manera más evidente e inmediata. Debéis ir aún más lejos, sobrepasar las imágenes o incorporarse en formas de vida, que también Sois. Sino más bien, de encontrar en esta comunión, y este Corazón a Corazón que hacéis, la Verdad, aquella que no necesita cargar con historia, experiencia o percepción de sí. Sino de vivir en sí las percepciones y la vivencia del otro(a) en consciencia, no es solo resolutorio, pero permite poner final a toda deriva, incluso justificada o verídica, en el seno de una forma de otra consciencia, sino volverse real y concretamente el otro en su totalidad. No arriesgáis nada. Y es sólo aceptando al otro(a) en vosotros, que os entregáis totalmente y que finalizáis vuestro proceso de Resurrección. Y esto está en curso desde ahora.

No se paren más en las etapas intermedias. Ni den incluso importancia a lo que es magnífico. Vayan directamente allí donde no hay nada más. Allí donde sólo hay Amor, ninguna forma, ningún pensamiento, ninguna energía, ni vibración. Y ya esta. No se entretengan por el camino. Vayan siempre más allá. No con esfuerzo, sino por la aceptación de la Luz y de la otra consciencia, cualquiera que sea. No hagáis más diferencia, ni particularidad. No hagáis más el juego de las afinidades, el único modo de salir de eso, porque estáis en afinidad desde ahora  con todas las demás consciencias. Estáis comprendiendo que sois Todo y Nada al mismo tiempo y en el mismo saco. No se paren en las historias, en las dimensiones ni en experiencias. Entonces es perfecto. ¡Pero debes ir aún más lejos! es mi modo de hablar.

Es decir el camino está trazado, el camino está abierto y en lugar de vivirlo,  continuáis cuidando flores entre las dos. Pero vayan al objetivo. Es decir acoger en totalidad el(la) otro(a), sea lo que sea lo percibido, con el fin de pasar por la Consciencia Desnuda que no necesita imagen, visión, acto, historia, sino sólo la Consciencia Pura. Ahí, el Amor total e íntegro estará necesariamente presente. Pero mientras os entretengáis en palabrerías, o experiencias que alguna vez les fueron útiles, ya no necesitáis más todo esto.

No se paren más en las visiones, en las historias, en los escenarios y en las experiencias. Sois el Amor Puro, sois la Consciencia Desnuda, y sólo hay una. Tendréis todo el tiempo después para vivir todas las experiencias en el tiempo mismo si lo deseáis. Pero no se queden enganchados a lo que veis, sino más bien reciban-se en totalidad. Seréis entonces instantáneamente el Cristo. No es más  tiempo de contarse historias. No es más el tiempo de hacer escenarios como esto. Continuad-los, pero vayan hasta el final y seréis liberados de la historia. Seréis resucitados, finalizados. Pero no giraréis alrededor de algo. Porque es exactamente lo que hacéis en esta magnífica experiencia. Os paráis por el camino. Entonces, no hay camino, es directo e instantáneo. No necesitáis nada más, sólo de acogerse en totalidad y entregarse totalmente. Allí está el sacrificio. Vivir el hecho que el(la) otro(a) es vosotros-mismo, en su totalidad. Nada más y nada menos.

Por supuesto estas cosas magníficas, se van a producir cada vez más. Pero si  siguen el rumbo del camino que, no existe, seréis todas las experiencias, sin excepción alguna. No seáis más parcelarios, ni fragmentados. Sean unificadas en totalidad. Todo ha sido abierto por vosotros, por nosotros para que podáis vivir con toda evidencia todas estas experiencias y todos los contactos que hoy son unos estorbos y tampoco ayudas.

He aquí por qué los Ancianos, las Estrellas y Arcángeles no van más a expresarse. Debéis estar a solas. A solas con el otro sí, si el otro se vuelve tú y vice-versa. No necesitáis competencia, experiencia ni condición previa. "Esto se hace muy solo". Y en este momento, os demostráis que ya no estáis en escenas, historias o cosas bonitas. Pero estáis en la Verdad Desnuda.

La Verdad Desnuda no necesita visión, ni de fusionarse para volverse un hada. Háganse primero el otro(a) en vuestro mundo. Es así como os ayudas, y como le ayudas al otro. Vayan hasta el final. No se paren más. Si no, todavía seréis seducidos por la visión, por la imagen, aunque no sean astral, si no real. Sois aún más verdadero que la experiencia real y palpable. "Es eso lo que debéis aceptar". Es así como acogéis, en la aceptación, sin freno, sin miedo, sin contemplar vuestras historias, vuestro saco o bien la relación en si-misma.

Ya que en este tipo de relación que vivís, esta totalmente justificada, no hay sombra, solo hay a finalizar. No hay más tiempo para tergiversar o emitir otra prioridad que la Eternidad. En la Eternidad, no hay dimensión, ni mundo. Hay la Paz, la Dicha, el Silencio y la Infancia. No hay espacio, lo haréis después, cuando ya no estéis más en este saco. Pero ahora no. Debéis permanecer aquí presente y totalmente encarnados, cualquiera que sea la intensidad y la magnificencia de vuestras experiencias. "Soy formal".

No habrá más tiempo, y hay riesgo de quedar enganchado en el momento del evento, por todos los magníficos recuerdos que acaecieron en el interfaz de la Verdad.

Entonces detengan el juego. No jueguen a nada. Guarden presente en ustedes esta noción de acogida incondicional de la otra en ustedes porque él es tú. No es solamente una resonancia, una simpatía o armonía. - ¡Es mucho más importante que esto! Si se paran por el camino, hay mucha probabilidad de que estéis en los apegos, que no son más incluso, los apegos de la persona, en este mundo, sino un apego al juego de la Consciencia, que os impide de ver la Fuente de la Consciencia, que es el Amor Desnudo y el Absoluto.

Hoy, hay que ser directo, franco, integro y nunca pararse. Si lo aceptáis, finalizáis vuestra Resurrección al instante. Todo está abierto. Todo está preparado. Todo está finalizado. Todo se juega ahora. ¿Comprendéis el sentido de ahora, en el sentido del instante presente?

La Eternidad, ella está allí. Ella nunca estará, incluso en una misma visión magnífica en una experiencia donde trasladáis vuestra consciencia en una hada, en un elfo, ni en un Arcángel. Esto no cambiará nada. Vais a alimentar las visiones, las formas. Aunque esto sea magnífico, esto puede hacerles resistir inconscientemente. Y sobre todo en ese momento, esto te impide vivir que eres el(la) otro(a) y que el Universo entero está en ti.

Es la Verdad. No estamos más en los conceptos. Estamos en la Realidad a vivir. Y no hay ningún obstáculo. Ni de dolor, ni de edad, simplemente de postura o de punto de vista si prefieren, de vuestra consciencia. ¿Como actuáis? ¿Dónde estáis? ¿Qué sucede en resonancia?

Si realmente estáis totalmente sumergidos en el otro(a), no hay más lugar para las imágenes. Hay un espacio común de Resurrección "Cuando estéis 2 reunidos en Mi Nombre" Él les decía "estaré entre vosotros". Él no está entre vosotros, está en vosotros, Él está allí presente. Se acabo de jugar. El juego no es la Dicha. La experiencia no es el estado. La felicidad no es alegrías que se suceden. Es un estado permanente. Y si queréis vivir este estado permanente más allá de las sanaciones de esta noche o de esta tarde, debéis imperativamente no parar nada, no enganchar nada, dejen pasar todas las experiencias, ni se interesen de ninguna manera, cualquiera que sea la vibración y cualquiera que sea lo magnífico, deben llegar más allá de toda emanación, de toda forma, de toda historia, de toda dimensión, de todo santo, de todo maestro y de todo gurú.

Sois libres y autónomos para vivir la Verdad en totalidad. Acéptenlo, verificadlo por vosotros mismos y veréis. No hay esfuerzo que proporcionar. Todo lo contrario, hay que dejar de alimentar las imágenes, las experiencias, los escenarios. Todo se crea al instante. Estáis en co-creación consciente inmediata. No mañana, ni dentro de 6 meses, o 10 años, es aquí, ahora.

Vayan a lo esencial, directo al objetivo, a la Fuente de la Consciencia, cuando no habíais nacido, cuando erais el Todo. Esto es ahora accesible.

Y cuando seáis el Todo siendo Nada, iréis de la Nada al Todo, pero no antes. Hay que vivir este Amor Desnudo que no depende de Nada y que tenéis la posibilidad hoy de vivir instantáneamente estando en el Otro, en cualquier Otro de este mundo, no de otra parte. Tenéis después de la Eternidad para ello. Ninguna experiencia, cualquiera que sea su belleza, hoy, lo repito, les liberará totalmente y permitirá vuestra culminación.

Paren con las imágenes. Paren con esa necesidad, esta sed. ¿Quieren nunca más tener sed? ¡Vayan a la Fuente! Lo demás nunca os alimentará y ni les saciara totalmente. Es como todas las adiciones de este mundo. La adición a la espiritualidad y a las experiencias, es peor que la adición al alcohol. Vean esto claramente. ¿De qué tenéis miedo?

Sois la verdad, sois el Amor. Hay bastantes testimonios alrededor vuestro, de hermanos y hermanas que nunca escucharon nada, jamas en seguido nada, que son ateos, que no creen en nada y que resucitan. Ellos no tienen nada en su pantalla. Ellos están listos para lo inesperado. No lo inesperado de la visión de una forma o de una experiencia, sino lo inesperado de quienes sois. Y quienes sois no tiene nada que ver con la menor visión, ni la menor dimensión, ni incluso  nada que ver con vuestros linajes y vuestro origen estelar. Estáis más allá de todo eso, y es por esa razón que sólo hay yo quien habla.

No se paren más. Sean directos, francos. Atrévanse. Atrévanse soltar. Y el mejor modo de soltarse, esto es abrir en grande las puertas del Corazón. No hablo de la expansión, sino de acoger en vosotros, en el Corazón del Corazón, en totalidad al Otro. Y en este momento, en cuanto esto se crea, se acabo.

Y les digo, cuando habréis encontrado la Fuente de la Consciencia en vosotros, en el Corazón del Corazón, y que ésta emanará en su totalidad al exterior, veréis que no hay ninguna imagen, ningún escenario, ninguna dimensión y que no hay nadie. Entiendan esto, acéptenlo como principio, aunque quieran verificarlo si es cierto después.

Cuando hay imagen, no hay Amor Desnudo. Y no sois Todo y Nada.

¿Pero si sois Todo sin ser Nada, donde está el Centro que está en todas partes? Es por eso que la condición previa siempre les hemos dicho; "Que hay que aceptar y vivir el Sacrificio". Y no puedes vivir el sacrificio mientras hayan visiones, imágenes y experiencias. -"No puedo ser más formal, porque es una Verdad Absoluta". Pero sois libres. Sois quienes deciden en totalidad. Sois autónomos. No hay nadie más para guiarles, para llevarles de la mano. No hay nada más por hacer que de acoger, de recibir. Eso es todo.

El concepto es muy simple.

…Silencio…

Lo vivido aún más.

…Silencio…

Te agradezco el testimonio que nos ha permitido hacer una puesta a punto sobre  las experiencias que vivís y viviréis cada vez más. De hecho espontáneamente en el Cara a Cara, hay recuerdos que suben, imágenes de vidas pasadas. No hay que pararlos.

Acepten y sigan. No se paren por nada. Tendréis toda la Eternidad para "juguetear" en el Amor. Pero la base de todo es el Amor, no el que conocéis. Esta Dicha inextinguible, donde no nadie hay más, ni hay más historia, ni escenario,  ni más la pseudo individualidad. ¿A qué le dais aun importancia? Si hoy aprecias vuestra consciencia, cómo quieren vivir la totalidad de la A-Consciencia, su revelación y su manifestación a través de este saco, cualquiera que sea el estrato de vuestra Resurrección.

No me dirijo aquí a los que no viven nada. Ellos no necesitan mis palabras. Lo viven solos. Pero justamente a todos aquellos de entre vosotros, aquí como por todas partes que siguieron sendas espirituales en todos los sentidos, que se encarnaron en todos los lugares. Es eso lo que hoy son las costumbres del Alma, aunque haya desaparecido. Son costumbres de la consciencia. Y si no vais hacia la A-Conciencia, os quedareis en la experiencia de la Supra-consciencia.

Estaréis obligados a pasar por el tiempo cero, allí donde constatáis que no hay nadie, si no es el Amor y la Dicha, Desnuda, la palabra es suficientemente elocuente. La Conciencia Desnuda también.

…Silencio…

Podemos continuar.

-Es la pregunta de una hermana que está presente.

-Hace algunos años, viví un instante de Amor inconmensurable. Veía mi cuerpo que conducía el coche. Estaba unida a todo, a las flores, árboles, personas, etc... Llegando al hospital donde trabajaba, mis colegas y hasta el edificio entraron en mi Corazón. Era indescriptible. Me quedé en este estado hasta final del día. Esto quedó grabado en mi memoria. Pero nunca más me volvió a ocurrir. ¿Me pregunto por qué... Y qué es lo que me lo impide?

Es muy, muy  simple…. ¿Ha terminado?

-Si, ya terminó.

Bien. Quedas enganchada en la experiencia del pasado y ocultamente esto te mantiene en el pasado, en el recuerdo, como dices, incluso muy vivo de la experiencia, no permitió entonces instalar aquel estado de fusión total. No puedes apoyarte o basarte incluso en lo que ha sido vivido en aquella época, porque el momento no había llegado. Es toda la dificultad para cada cual, incluso respecto a las experiencias que hemos evocado en el anterior testimonio. Es la misma cosa. El Amor Desnudo no se acarea de escenarios.

Por supuesto, aquellos que viven la Consciencia Desnuda, fuera del cuerpo, es que hay una razón. Pero la Conciencia Desnuda se vive hoy a través del cuerpo. No hay necesidad de moverse, ni una iota. La prueba, está allí. Ella nunca estará en el pasado, en la experiencia extraordinaria y auténtica. Ella pertenece al pasado. No puedes, hoy, hacerla revivir.

…Silencio…

Lo repito. Sólo la acogida incondicional ya de otro hermano o de otra hermana, no en concepto, no  para alojarla, sino en vuestro corazón. Realmente, concretamente y efectivamente, no pueden decirle a un hermano o hermana, te tomo en mí si no lo vivís real y concretamente en vosotros. Y es es lo que se vive desde ahora en adelante.

…Silencio…

Y es lo que permite hoy de verificar, que sois en la misma Fuente de la Conciencia, en cuanto vivís en su totalidad el Amor puro y la conciencia Desnuda. Hay una evidencia esta vez que no es solamente más el Juramento y la Promesa que vivís para algunos, sino la actualización aquí mismo, a través de este cuerpo, a través de este mundo de la totalidad de lo que sois.

…Silencio…

Y sois mucho más que la suma de las experiencias. Sois anteriores a toda experiencia.

…Silencio…

La experiencia nunca puede reproducirse a partir de una experiencia pasada. Porque la experiencia actual, diré, es la experiencia final. Después de eso, no hay nada más

…Silencio…

Y en este momento, podrás revivir efectivamente que eres María, que eres yo, que eres lo que quieres. Pero la diferencia, como para la experiencia pasada en el testimonio precedente, no estáis en el instante presente en su totalidad. Porque si hoy estáis en su totalidad en el instante presente, no hay nada que se desborde, ni energía, ni vibración, ni imagen, ni visión, ni animo, ni mental. Es el silencio total.

¿Cómo pueden estar en silencio total, aunque sucedan cosas magníficas? Por supuesto, al principio es normal, es alegre, es ligero, es fantástico, es maravilloso. Pongan todos los calificativos que quieran, pero vayan más allá.

¿Y la pregunta, qué era en la segunda parte?

¿Me pregunto por qué esto no me ocurrido más y qué me lo impide?

Tu mismo.

…Silencio…

- ¿Nada más?

…Silencio…

Porque aprecias esta experiencia. Y observáis además hoy que, en cuanto mantenéis algún comportamiento, o bien costumbre, que sin embargo les facilitaba la vida en cualquiera dominio que sea, pues hoy, esto ya no sera posible. Porque incluso vuestras costumbres desaparecen en su totalidad.

Creo que mi asistente está mejor situado que yo, para explicarles lo que sucede en el cerebro y en la consciencia, está ligado.

…Silencio…

Ocúpense del Corazón del Corazón.  Eso es todo.

…Silencio…

Mientras estéis en el por qué, en la nostalgia, o avidez de visiones y experiencias, esto no puede ser fijado.

…Silencio…

Podemos continuar

- 2 preguntas

- Buenos días Bidi. Cuando recibí mi primera lectura de consciencia el 1º mayo a las 20h, me dijiste al final de la lectura "ya es hora de venir en ti para nuestra fusión en la Eternidad y tal vez un poco más". ¿Que decías por; "tal vez un poco más"?

Fusión en Eternidad o fusión en Consciencia Desnuda según tu acogida o tu abertura.

…Silencio…

Sabiendo que tu acogida o tu abertura se modifica por si-misma, en cuanto yo penetre en tu Corazón del Corazón. Y en el momento en el que lo digo, aún no estoy en ti, puesto que llego un segundo después.

…Silencio…

No consideren este género de cosas.

…Silencio…

Consideren sobre todo en lo que habéis vivido y vivís.

Las palabras que digo, en cuando volví con vosotros, no tienen ninguna incidencia. Olvidadlas. Eran solo para abrir las puertas, a fin de estar seguro de poder entrar mejor y emerger en vuestra presencia.

…Silencio…

Las palabras que digo en lectura individual, tienen un impacto vibral sobre la conciencia, sobre las puertas y Estrellas y en el conjunto de vuestra conciencia. Y de hecho, decirte, "conciencia en Eternidad o más" indujo el cuestionamiento. No lo critico, todo lo contrario, ya que tengo la oportunidad hoy de decirles que cualesquiera que sean mis palabras, no son palabras de conducta que adoptar en general. Es simplemente el resultado del Cara a Cara donde las vibraciones que emitís en el Cara a Cara, son recibidas por mí y retransmitidas directamente en vuestro Corazón. Que sea en consciencia de Eternidad y si estáis preparados, esta conciencia de Eternidad se transforma en Conciencia Pura. Y como esto depende de vuestra acogida, es normal que cuando hablo, según lo que es percibido, afirmo Conciencia Desnuda, o Conciencia de Eternidad, no lo sé. Esto no hace ninguna diferencia.

…Silencio…

-No sean tan formales para encontrar un sentido a las palabras. Mis palabras son ante todo Verbo, Verbo que actúa directamente en vuestra consciencia, a través de vuestro cuerpo.-

Si eso sigue así, voy hablar en mi idioma original. Así no entenderéis nada. Pero el efecto será estrictamente el mismo. Es por eso además que a lo largo de las lecturas que ofrezco individualmente, hay una progresión. Hay al principio muchas palabras, y a medida menos palabras. Actúo directamente en vuestra consciencia por el Silencio.

Además lo repito cada vez, Bidi guarda silencio y Bidi viene. Yo también estoy obligado a guardar Silencio.

…Silencio…

Podemos continuar.

-Segunda pregunta de esta misma hermana.

-¿Por otra parte, yo querría saber qué es exactamente la diferencia entre la fusión en Eternidad, la fusión en Conciencia Desnuda y la fusión en el Amor Desnudo?

Querido Bidi, gracias por tus precisiones.

Ningún concepto puede explicarte. Esto sólo alimenta tu mental. Mientras no lo vivas, las explicaciones no sirven de nada, para nada en absoluto. Vas a llenarte de conceptos que van a alimentar una parte de tu ser que es el resto del mental. Esto no te ayudará de ninguna manera.

La única cosa que puedo decirte, es que pasando de la fusión en Eternidad a la fusión en el Amor Desnudo, en los 2 casos, en Eternidad o en Conxciencia Desnuda, es igual. Es simplemente la intensidad de la Verdad, la intensidad de la Lucidez. El resultado es el mismo.

…Silencio…

Sino simplemente, en Amor Desnudo, estoy en Consciencia Desnuda y les llevo conmigo, con vosotros puesto que, somos lo mismo.

Más allá de la manifestación, el Amor es todo. Lo aceptasteis como concepto. Hoy, tiene que vivirse. Pero el Amor Desnudo no necesita forma. El Amor desnudo no necesita visión.

…Silencio…

La resultante, por supuesto, es la finalización de la Resurrección y más allá de esto, el estado permanente de Alegría, de Ligereza donde no sois más el mismo. Esto es concreto, es real. Es mucho más real que todas las imágenes o todas las palabras que podría dar, o todos los conceptos que podría explicar. Por otra parte mi asistente se ocupará de los conceptos en relación a la Consciencia. Esto no me concierne.

…Silencio…

Voy a lo esencial. Había dicho cuando estuve encarnado que mis palabras no podían fracasar. Ahora mi presencia no puede fracasar. No necesitáis nada más, puesto que yo soy vosotros, despojado de todos los atavíos de vuestras historias, de vuestros karmas, de vuestras personas, de vuestros sentidos. Es eso el Amor Desnudo.

…Silencio…

Hay que desacostumbrarse de las imágenes, de las historias y de los conceptos. Podemos darles el asistente o a yo unos elementos de referencias en lo que se celebra, pero no alimentar conceptos. Para qué francamente te va a servir de comprender claramente la diferencia entre la Consciencia Desnuda, la Consciencia de Eternidad y el Amor Desnudo.

…Silencio…

Claro que te podría dar unas definiciones. Pero si te doy estas definiciones... lo que es importante,  no es dar definiciones, sino balizas de lo que atraviesan. Es lo que hacemos.

…Silencio…

Todo lo demás sólo alimenta la cabeza. No lo necesitáis.

…Silencio…

Estos tres  3 estados de diferente intensidad, aunque el término intensidad no sea bien escogido. Yo diría; grado de expansión, conjunto a un cierto grado hacia la nada. Es lo que hace el enlace y el que les permite de ser totalmente libre. Pero no se queden estáticos en un lugar, ni en los conceptos. Cuando lo viviréis, lo sabréis. No podréis confundir los 3. Es imposible. Y el único lugar donde lo pueden reconocer en totalidad, sin que no haya más la menor pregunta que surja, es desde la ausencia de forma, de historia, de argumento, de escenario. Allí donde no hay nada, está todo.

…Silencio…

Pero el Todo sin la Nada, no representa nada.

…Silencio…

Continúa.

Es un testimonio bastante largo de una hermana ausente.

- Desde principios de año, grandes cambios están en curso a todos los niveles. Mucha fluidez en la vida diaria, en las actividades creativas, en las relaciones. Es más dulce. Cada vez más me dejo ir, reposada en esta profundidad que lo sostiene todo. Desde la lectura de consciencia, muchas cosas suben y ocurren en los sueños, aunque no las siento como sueños. A menudo me guían diciéndome cosas bajo forma de silueta negra. Me ha podido ver lo que se llama "una persona dañina". Es de hecho yo-misma, y que esto me puede gustar, porque es la misma cosa. En el mundo efímero, veo más claramente y más deprisa cuando no estoy en el Corazón, y me dejo atrapar por este mundo.

Entonces me reajusto algunas veces haciendo el gesto dado o simplemente pensando en el corazón. En el momento de una fusión la última semana, sentí con una vibración intensa al nivel del sacro, como si un motor girara a este nivel y todo era apacible al mismo tiempo. Sensaciones también al nivel de la cabeza, como si este otro cuerpo de forma diferente se moviera y despertara completamente. Ayer, me acosté y es como si más allá de las vibraciones sentidas el cuerpo de Eternidad, me sumergiera en un océano obscuro, dulce y profundo que lo sostiene todo y olas pequeñas que pulsaban al nivel del corazón aparecieron en mi consciencia.

El Corazón del Corazón que se revela en el seno de la Supra-consciencia, el Absoluto revelado que entra en manifestación aquí-mismo. Allí tenéis la demostración. Continuemos.

- A menudo regresa a mi consciencia un sueño de hace años donde después de muchas aventuras, alcanzaba al umbral entre el Absoluto y la 1ª manifestación. Y antes de fundirme de esta negrura, decía "Ah, finalmente se acabo, voy a poder descansar. Y allí, paf, me mostraban que nunca se acaba, que todo está en todo y me veía ser un pintor que peinaba una ola, yo era a la vez todo que sostiene la manifestación, el pintor, el cuadro, el pincel y la ola.

He aquí una resurrección finalizada. Continua.

- Todo esto me fue mostrado como ecos, resonancias desde este umbral y lo vivía todo. Para acabar este testimonio, esta pequeña canción que vino espontánea con una música conocida "pero no, pero, no" de Henri Salvador, porque todo es bendición, todo es celebración, todo es ligereza

"Bidi es la Ligereza
 Bidi es la Eternidad
 Bidi es la Vacuidad
Bidi es la Verdad
Con Bidi, Bidi, Bidi"

-Fin del testimonio

¿Son las palabras transformadas, o las verdaderas palabras?

- Transformadas

¿Ah (risas) En lengua francesa?

-Si

Gracias.

…Silencio…

Hay aquí en este testimonio, una Claridad, una Evidencia, una Sencillez, un Amor que sólo traduce las verdades estrictas. Entonces por supuesto, como sabéis, hay varias tramas temporales. Loa hay que se rezagan por el camino. Allí, tenéis la vía directa.

Cuando constatáis que podéis ser Todo y Nada, como cualquier consciencia que es vivida aquí, nunca más tendréis sed de imágenes, de vibraciones, de consciencia ni de experiencias. Allí está el verdadero Silencio. Todo el resto son sólo parloteos de críos.

…Silencio…

¿Gracias, habrán otros como este? (risas)

Tal vez...

…Silencio…

Bueno, continuemos.

Buenos días Bidi. Soy terapeuta, ayudo a las personas a sobrepasar las memorias, los sufrimientos, poniendo éstas en la Luz pura. Ya no me siento a gusto con esta práctica. Si hace falta, cómo sobrepasarla, reemplazarla, no teniendo aun el conocimiento de la Conciencia Pura. Gracias por su aclaración.

Y bien creo que el asistente ha hablado de eso esta mañana. ¿No?

La llave está allí, sólo hay una. Excepto que manteniendo la cerradura está allí. Antes, no había cerradura.

sola hay una llave y una única cerradura. Entonces en lo que ha sido dicho por mi asistente, es evidente que para los terapeutas que aceptan esta evidencia que, el otro está en ellos, pero no que se proyecta una energía para sanar lo que sea. Sino simplemente acoger al otro en condición previa en todo acto, interiormente en sí, no arriesgáis nada. La terapia se hará, si usan el canto, un mineral o bien vuestra mano. Pero ya no será más como antes.

Toda terapia, de cualquier naturaleza que sea, solo es una excusa.

Entonces, utilicen la excusa que conocéis. Ponte en esta dinámica de ser el otro. No de sanar al otro y ayudarle. La mejor ayuda que tendrás, es primero de incorporarlo en ti, y la ayuda se hará con técnica. Pero él está primero en ti. Todo sale de allí.

Entonces, no hay que hacerse preguntas sobre un ejercicio cualquiera que sea. Aquel, forma parte de quién sois, de vuestro aprendizaje, de vuestra experiencia. Es solo vuestro posicionamiento de consciencia que debe cambiar, no los actos en si-mismos.

A partir de allí, que utilicen un dedo, una aguja de acupuntura, una mineral, de la Luz, un láser, esto eso no cambia nada. Porque lo que actúa, no es el agente que pensáis ver actuar, pero es vosotros más allá de la acción. Le digo que en este caso, la acción es una excusa. Porque vais a comprobar que no solo cuidando una herida en un lugar esto ira mejor. Es porque la gente a quien dirigís esto, desaparecen, la tomaste en ti. Ellos se duermen. Allí es la terapia. Que vamos experimentar despues, con mi asistente y cada uno sobre el planeta.

…Silencio…

Permitiendo siempre a un mayor número de vivir, justamente esta finalidad, mientras que el cuerpo de carne éste, aún, más o menos intacto.

Entonces no es una técnica a propiamente hablando que transformar, si hay unos ajustes. Se harán solos. Aquellos que perciben lo vital, la energía, con las manos o directamente, no tienen que  a preguntarse, ya que la Luz está presente. Aunque queráis proyectar energía o amor, que no es Amor verdadero puesto que es proyectado. Habrá un efecto, pero no porque sois más eficaz, sino porque la Luz acompaña vuestros pensamientos y gestos. Si lo veis y permanecéis tranquilos(as). Cambias literalmente el emplazamiento de vuestra consciencia. El mejor modo de alcanzar esto, no es, en lo sucesivo, de meditar o alinearse. Esto de acoger al paciente en ti. La acción, ella se hace ahí. Ella no se hace por la Energía. Ella se hace por la confianza recíproca y desde ahora por la comprensión por lo vivido y no por el intelecto que, el otro(a) es tú. Él está en vosotros como vosotros estáis en él. Entiendan-lo concretamente y usen lo que usen, esto funcionará.

…Silencio…

Entonces la técnica es una excusa, ahora. No dije de retirarla, quitarla o transformarla, sino de poneros de otro modo. Sean en el otro(a) instantáneamente, ante todo. Y además diré, es muy bonito de abrazarse, es magnífico. Está muy bien darse besitos. Es muy hermoso de mirarse con amor. Por supuesto, es espléndido. Pero por qué no vais directamente en el Corazón del otro(a). Si está abierto, no hay necesidad de estar presente. Si vuestro Corazón está abierto, estaréis dentro si el vuestro está abierto. Entonces hay que parar todos los conceptos.

Veis, por ejemplo en el Advaita Vedanta. Occidente está lleno de personajes que hacen bellas frases,  sobre la Unidad, que les hablan de resurrección, pero que no la viven, ni una iota. Esto se ve en las palabras que empleáis o que no podéis emplear más. No hay necesidad de juzgar, ni condenar, ni discriminar. Es inmediato.

Lo vimos a través del testimonio claro de alguien que sobrepaso y trascendió todas las experiencias, para vivir lo Absoluto y ser Absoluto, la consciencia Desnuda. Después, se acabo.

…Silencio…

¿Entienden la diferencia entre las palabras de tal hermana y de tal otra hermana?

No hay ningún juicio. No hay ninguna superioridad. No hay una madurez más grande o no. Hay simplemente alguien que acepto el sacrificio y el otro que no puede aceptarlo. Porque él aprecia, no a su persona, tal vez sí, no la historia, sino las experiencias antes de ver que es el mismo conjunto de las experiencias. Es sin final..

Les propongo el final del sufrimiento, el final del sufrimiento, el final de la reencarnación, la vivencia que, nunca hubo otra Verdad que, allí donde no hay nadie. Entonces por supuesto, durante la Resurrección vivís experiencias magníficas y las habrán aun más bellas. Pero no pierdan de vista lo que Sois.

Entonces lo que sois no es un punto de vista. Esto una vivencia. No es un concepto. Si no vivís la realidad del Amor, no humano, sino el Amor desconocido, que sin embargo ahora es conocido, no hay ningún punto firme de apoyo. Las experiencias pasan. Y además, hay recuerdos de estas experiencias magníficas en algunos casos o que se celebran hoy, que participan en vuestra libertad, pero que no son la Libertad.

Entonces no se retrasen.

…Silencio…

No hay ninguna urgencia para la Eternidad. Hay urgencia para la materia, la de la Tierra. Y esta urgencia, la tienen bajo los ojos por todas partes, en vosotros, como en vuestras pantallas si os informan. ¿Qué más hace falta?

…Silencio…

Hay una sincronía total desde ahora entre la consciencia colectiva y la consciencia individual, entre los acontecimientos de la Tierra y los eventos del Cielo. Ellos sólo hacen uno.

…Silencio…

Puedes continuar.

-Es un testimonio

-Hoy, gracias a mi Resurrección, vi Amor, lo que me revela a mi Verdad Desnuda, me lena de Paz, de Alegría, me consume de su fuego. Un Corazón a Corazón que dura día y noche, que quema lo que no soy y me da acceso a la Plenitud perfecta, a la Unidad con la Fuente, al Todo como la Nada, al Absoluto. Vivir de Amor, es mi divina fuente eterna.

Veis allí, no hay nada. Hay solo el Amor Desnudo. Es vivido, es evidente. Es real, es verídico. Es perfectamente justo, en todo caso justo con respecto a la Verdad. No hay ninguna coloración del pasado, ni coloración de un futuro, hay Amor Desnudo. Veis lo que es. El Amor toma todo el espacio de vuestra consciencia y tomando todo el espacio de vuestra conciencia, no queda sitio para ningún argumento, ninguna historia. Es lo que todos Somos.

…Silencio…

Entonces no parloteen más, no vaguen más, vayan al grano.

…Silencio…

Cuando digo vayan al grano, no tomen esto como un desplazamiento hacia algo de lejano. Está allí, es enseguida. No hay necesidad de envoltura, de imagen, ni necesidad de expansión aunque siga  viviéndose y va a ser aun más importante. El punto de apoyo de la expansión es el Centro, es la Nada, es el Corazón del Corazón. Allí donde el Absoluto emerge a vuestra consciencia.

…Silencio…

Quiere vivir la gran Dicha, que nunca puede pararse, que nunca puede hacerles sufrir, hasta con una enfermedad grave. Entonces suelten, todas las imágenes, todos los escenarios. Lo digo y lo repito, esto ha sido vivido a solas en el cara a cara. Pero pueden vivirlo con cualquier hermano sobre la Tierra. Y vívanlo con un hermano o hermana, pero no con los arquetipos, porque hace falta que vuestra consciencia acepte la prueba que es el otro(a). El concepto no sirve para nada. Amanse unos a los otros, esto por más que se ha dicho, vemos bien el resultado, ¿cierto?

…Silencio…

Entonces no es cuestión de amarse unos a otros y de no vivirlo. Si no es una mentira. Se queda un concepto pero no es vivido. Y cuántos hay, tomé el ejemplo de Advaita Vedanta, pero veis bien hoy a través de la Resurrección, hay muchísimo que perciben algo verdadero, pero no lo viven. Ellos se quedan en los conceptos. Son marcados por los conceptos, por los ideales. Y vais a verlo cada vez más claramente, sobre todo en los dominios espirituales.


Hay gente que hablan, que dicen bonitas frases, que enuncian conceptos y que no viven la Verdad Total y Absoluta. Pues, ellos se quedan en las historias. Ellos hablan de Cristo, de supuestos maestros. Hacen siempre referencia a unos conceptos, aunque sientan la energía del pseudo maestro en ellos. Ellos caen en la trampa. Y no me digáis que hay un principio de evolución, de depuración progresiva. No es más verdadero. Es instantáneo y cada vez más. Verificadlo. No se quede en los conceptos y experiencias pasadas.

…Silencio…

Sólo el Silencio les acerca a la Verdad. No es cuestión de callarse o de volverse un ermitaño, sino de hacer el Silencio de todos estos trucos intermediarios que os atraviesan, que sólo son parcelas de lo que Sois.

…Silencio…

Sois el Todo. Sois la Nada. Pero lo pueden repetir en la cabeza durante miles de años, esto no cambiará nada. En cuanto el concepto es aceptado, hay que vivirlo. Pues desembaracen de los conceptos, estáis totalmente presentes en vosotros o bien en el otro(a).

…Silencio…

Tenemos 2 testimonios de liberación total, de conciencia Desnuda, de Amor Desnudo. Vean la Evidencia de las palabras. No hay florituras, ningún decorado. No hay necesidad historias, ni necesidad de argumentos, de referencia al pasado o al Cristo, o a lo que sea.

…Silencio…

Todo esto está allí de manera colectiva, a disposición. Debe justo tener la idea tal vez de entrar completamente en el corazón y de no buscar nada, ni esperar nada, ni temer nada, ni anticipar nada, ni de proyectar nada, el VACÍO. Y todo está allí.

Los movimientos de la Vibración, por ejemplo de sintonía Planetaria realizaron en millones de hermanos y hermana sobre la Tierra. Dije bien millones...

…Silencio…

Puedes seguir. Si hay otros como este, me gusto mucho.

-No totalmente.

¡Ah!

- Hay dos preguntas de un hermano que no está presente.

-¿Como ve la sexualidad del siglo 21?

¿Qué es el Siglo 21?

-Es la época en la cual la Tierra vive en este momento.

¿El sexo, para qué es?

-La persona no esta aquí para responder.

Ya, pero se lo pregunto a vosotros. (risas)

Sirve para reproducirse, sentir placer y a complacer. El placer no es la Dicha. Y todo placer efímero os vuelve adicto y os encadena. Hay en la sexualidad desenfrenada del siglo 21 o el oscurantismo del siglo 19, la misma cosa, las dos vertientes. La sexualidad desenfrenada o la sexualidad reprimida por las religiones, por la moral. No se pregunten al respecto. La observación que tengo de todas las sexualidades... si sois felices, con alegría duradera, entonces hagan el amor. Pero si después necesitáis empezar de nuevo, porque evidentemente, como con todo placer, os debilitáis y caéis en la trampa.

…Silencio…

Ademas, hablamos del siglo 21, lo veis cada día, el dinero, el poder y el sexo dominan la sociedad. No es ni más el ego que esta ligado al plexo solar, que es la consciencia colectiva, pero que descendió al nivel del 2º chakra, la avidez, el poder, la animalidad, lo contrario a la Luz y la Verdad.

…Silencio…

Ahora sois libres. Pero del mismo modo, no se puede conjugar ambos, excepto en circunstancias particulares cuando ambos son libres. Ahora, hacéis lo que queréis, vuestras experiencias. No tengo que llevar juicio, si no es el deseo y la satisfacción, un placer cualquiera que sea, nunca os acercará a la Dicha del Amor Desnudo. Es imposible. No puede durar. Es siempre pasajero, y les da más sed.

Yo les prometo como Cristo les dijo; de no tener sed más. Entonces por supuesto, aquellos que contemplan que van a estar privados de sexualidad, historias u otra cosa, es su libertad. Hagan como quieran. Pero no vengan reivindicar querer vivir el Amor Desnudo, viviendo cosas que no tienen nada que ver. ¿Y es válido también para el sexo, como para cualquier otra cosa. Dejen de detenerse.

…Silencio…

Entonces, no tengo una opinión sobre la sexualidad. Evidentemente, no hay nada más efímero que la sexualidad. Miren el tiempo que pasáis en la sexualidad, aunque estéis obsesionados, con respecto al hecho de dormir. A menos que seáis superhombres o de super-mujeres, no veo realmente para que les sirve. No hay ninguna satisfacción ahí. Siempre tenéis sed, que sea con el dinero, lo veis cada día alrededor vuestro, con el poder, con el sexo, con las imágenes, con los regocijos, las conmemoraciones, las fiestas deportivas, las fiestas musicales. Todo está hecho sólo para distraer-les. Es una distracción. Entonces tomen la distracción que queréis.

Necesitáis distraeros o ser verdadero. Es vuestra libertad. Pero cada vez más esto va a ser lo uno o el otro. No podréis componer.

…Silencio…

¿Qué hacéis en este caso? No podéis permanecer entre ambos. La Luz ya no lo permitirá y quienes sois tampoco.

Además les recuerdo que hoy y desde algún tiempo, la Luz sigue vuestro pensamiento. Pero la Luz, no se queda Luz en este género de pensamiento. La Luz queda Luz únicamente al Corazón. La Luz se vuelve otra cosa en cuanto hay forma y hay deseo. Se vuelve una manifestación, una proyección en todos los sentidos del término, hasta psicológico y energético. Envías al exterior en vez de volver en vosotros. Vuestro objeto de deseo está al exterior, dinero, sexo, poder, en lugar de estar en vosotros. Pusieron el poder en el 2º chakra en lugar del chakra del Corazón. No hay ningún espacio de resolución ahí dentro.

…Silencio…

Se dice en francés, "no hay que poner el arado antes de los bueyes". Es exactamente lo mismo. Quieren guardar sus distracciones y al mismo tiempo ser este Amor. Se lo digo; es estrictamente imposible. Podrías vivir las vibraciones y las coronas. Seréis liberados, sí por supuesto. Pero por qué no vivir la Resurrección ahora. Porque allí, se prueban que si finalmente todo el mundo es liberado, vais a pensar; aprovecho el tiempo que me queda a vivir aquí en este mundo, y se prueban por allí mismo, que no sois libre. Sencillamente. Porque si estáis en el Amor de ambos testimonios, no tienen más sed de nada. Ni ninguna avidez en el seno de este mundo y sin embargo estáis totalmente en este mundo. Pero no sois más de este mundo. Entiendan la diferencia.

…Silencio…

No es una huida de la realidad, es una trascendencia de la realidad por el Amor y para el Amor y para nada más. Y no para la satisfacción de los deseos ni para la continuidad de la historia o de los escenarios.

…Silencio…

Sólo les facilito la Resurrección, para que un número siempre menor sea detenido, aunque sea sólo un segundo por los placeres, por las historias y memorias.

…Silencio…

No es lo mismo que atravesar. No hay que estar en la negación de vuestra sexualidad o la avidez de lo que sea. Sino verlo claramente y nunca pensar que el dinero, el poder, el sexo o las palabras van hacerles vivir la Verdad. Lo dije, no necesitáis ningún artificio, ningún decorado, ningún protocolo,  ningún gesto, ningún maestro ni gurú, de ninguna luz y de ningún amor exterior. Todo está en vosotros. No es un concepto. Es a vivir real y concretamente, aquí mismo en este cuerpo.

…Silencio…

Y no hay ninguna excusa que valga, ni de tiempo, ni espacio, ni de actividad, ni de enfermedad, porque allí también serían excusas.

…Silencio…

Puedes continuar.

-Hay una segunda pregunta

-¿El cuerpo de Êtreté tiene todavía una cierta sexualidad y si no por qué?

Pero hay realmente... tener muchos problemas (risas). Hacéis el amor permanentemente cuando estáis en multidimensional. El placer del sexo, hasta el orgasmo más pleno nunca les permitirá acercarse a lo que pasa en Amor de Corazón a Corazón y de Corazón en Corazón. Hacerse la pregunta de la sexualidad muestra realmente que hay una incomprensión total y no una vivencia de lo que es la Libertad. Esto demuestra simplemente a través de las palabras que hay apego visceral, pasional al sexo. Nada más. El cuerpo de Eternidad no tiene sexo. O bien si quieres comparar al sexo, en este momento, no es el sexo, es el Corazón a Corazón que es el sexo.

En las demás dimensiones, estáis en este estado de gozo sexual permanente.

…Silencio…

Todavía eres en un proceso secuencial, satisfacción, falta, una satisfacción, falta, impulso, desorden. No hay ninguna estabilidad ahí dentro para encontrar el corazón y al Ser. Las simples palabras que son empleadas muestran una atracción sexual que toma a todo el personaje.

…Silencio…

El corazón es el corazón. Y el sexo del corazón, porque es una relación sexual el corazón, que es mucho más intenso que con los órganos sexuales. No puede haber allí satisfacción que pueda acercarse a la satisfacción del corazón, al nivel del sexo. Esto no existe.

…Silencio…

Ahora, cual es el interés del sexo cuando estáis en Amor todo el tiempo. Que tiene la impresión y la realidad de hacerse el amor a cada minuto, como a cada uno de los hermanos y hermanas, cuando amáis la brizna de hierba, cuando vivís una fusión con el Cielo. Pues no hay sitio para un órgano genital ahí dentro. Es una visión diría hoy; muy primaria.

…Silencio…

El sexo les dará siempre sed hasta el día en que no puedan más. Y allí, estaréis bien molestos con la edad. Dejasteis curso libre a los impulsos.

Por supuesto que existe también una sexualidad dicha sagrada. Pero esta sexualidad sagrada no se vive como un disfrute de los órganos. Ella se vive como un gozo del corazón aunque se utilicen los órganos. Es otra cosa que de alimentar los chakras de abajo.

Ahora, no es cuestión de decir; no hago más el amor porque es sucio, no dije esto.

…Silencio…

Pero es cuestión de vivir el corazón y entonces si vives el corazón en su totalidad, comprobarás que no puede haber más ningún deseo, ni de alimento, ni de sed, ni de sexo. Pero esto no te impide ni comer, ni beber, ni de hacer el amor.

…Silencio…

No pongáis el arado antes. El Corazón por delante. Si no estáis alimentado por el Corazón, es que no es tan fácil como esto. Sin esto, obligatoriamente, necesariamente, de modo reproductivo y sistemático, en finalización de la Resurrección, no tiene más apetito de este mundo, de sexo, de palabras y experiencia. Estáis permanentemente contentados. Y una vez más, esto no les impide comer, ni hacer el amor. Pero lo hacéis así, no estáis sometidos a eso.

…Silencio…

Puedes continuar.

No hay más de ni testimonios ni preguntas escritas. Podemos pasar a algo más espontáneo.

Entonces te escucho.

-Lo que vengo de escuchar me recordó una experiencia vivida en 1984. Durante una prácticas chamánicas, la tarde antes de dormir. Recibí un sonido extremadamente estridente que llego por la izquierda, y que me penetró. Sucesivamente, al nivel del 1er chakra, comencé a sentir un orgasmo que se expandió hasta el Corazón y en todo mi cuerpo.

Es ese el verdadero orgasmo, no se queda en los órganos, va al corazón y se expande por todas partes. Allí, no es sexo, es Amor. Ahora sentir un orgasmo es completamente posible. De hecho sois numerosos en haberlo vivido con la subida de la Onda de Vida. Lo que les prueba que el mejor de los orgasmos, no es la masturbación. Es la Luz, por sí-misma.

Continua.

-Este estado de gozo se propagó en todo mi ser, en mi persona, y al Universo entero. Yo era el Universo en un gozo perpetuo. Quedé en aquel estado un cierto tiempo, hasta que me asuste de   golpe diciéndome que mi cuerpo no lo iba a soportar.

Lo que era verdadero hace 30 años, y que no es más cierto hoy.

-Y me dije en este momento, si al otro lado es así, entonces es en seguida.

Es exactamente esto. Y comprendes bien que cuando lo vives, el sexo, hasta con el mejor de los amantes, no puede rivalizar. Como mujer, estás de acuerdo o no, sin ofender a tu marido.

-Sí es eso. Yo no quería ofender a mi marido, quería agradar-le, pero ya no necesitaba hacer el acto con mi marido.

Completamente. Tú misma te haces el Amor.

-Sí, eso es

Es exactamente esto. Y hacerse el Amor, no es una masturbación, porque la masturbación se elimina fuera, mientras que este estado difunde a nivel del Corazón. La sexualidad sagrada puede traer esto. Pero no la sexualidad ordinaria. Hasta con un amante muy competitivo, no hay foto, es el caso de decirlo. Y es válido también para los hombres. No sólo para las mujeres.

…Silencio…

Te lo agradezco.

…Silencio…

Otro testimonio de esta misma hermana.

-Al llegar aquí, hace dos días, yo tenía un tendinitis en el brazo derecho. Esta mañana, vuestro asistente nos explicó cómo practicar la auto sanación, la practique seguida. Y ya está hecho.

Es muy simple. Tan pronto estáis en el Corazón del Corazón todo es posible. Ya que el Corazón del Corazón no lleva más desaparición durante la fase final de Resurrección, pero lleva un despertar. Veis claro.

…Silencio…

Y lo que dice nuestra hermana, tan pronto como tengáis la llave, esto se hace.

…Silencio…

Porque todo está en vosotros.

¿Hay otra de la misma persona?

-No, pero yo tengo una pregunta que hacerle.

Esto quiere decir también que puedes rehacerte el Amor a ti-mismo.

-No lo dude.

Tienes razón. Nunca estamos mejor servido que por si-mismo.

Pregunta: ¿Para un Liberado, cual es el camino a recorrer todavía hasta la Resurrección?

La liberación de la historia y todas las historias y eso es todo. La Onda de Vida les liberó de la persona, para aquellos que la vivieron e hizo de vosotros unos Jnani o Liberados, liberados de la persona, pero no liberados de la historia. Por otra parte lo vemos a través de algunas experiencias vividas. Veis pertinentemente la diferencia entre aquel que vive y que es Puro Amor y aquel que cualquiera que sea la abertura sigue las imágenes y las formas. Entonces en este caso, hay miedo del vacío, miedo de la vacuidad, miedo de perder el sueño de individualidad.

Si comparas por ejemplo el testimonio de nuestra hermana, y lo vivido a través de otros testimonios escritos, en seguida vemos la diferencia. ¿Cierto? No es una crítica, sino al contrario, para sacudirle.

…Silencio…

No podéis, cualquiera que sea la experiencia e incluso una fusión con el Cristo, como la vivieron las Estrellas, sólo les dejó una sed y una admiración al fundirse en el Cristo, y a morir lo más pronto, para algunas.

Volverse el Cristo, no es fusionar con el Cristo. En un caso, es una experiencia mística que puede incluso conducirles hasta los estigmas. Y las Santas no se privaron de eso, sobre todo en Occidente. Pero esa no es la finalidad.

…Silencio…

Liberado de la historia y no hay nada más que hacer. Vivís vuestra vida porque os volvisteis la Vida. Y todo pasa en aquel momento, que sea en el cuerpo, en la disposición de vuestra vida, en las relaciones, con evidencia y facilidad. Todo lo que creéis mantener os mantiene. Todo lo que pensáis dominar os domina. Todo lo que pensáis controlar sólo os controla.

Mientras tengáis marcos de referencia, estáis encerrados en el marco. Véanlo.

…Silencio…

Después por supuesto, en cuanto ya no tengáis más sed, hacéis lo que querais.

…Silencio…

Pero no pongan el arado antes de los bueyes. El Amor Desnudo está allí, no es más cuestión de coronas, de Estrellas, de Puertas, aunque efectivamente las sientan cada vez más por todas partes sobre el planeta. El Amor Desnudo toma todo el espacio, hasta del cuerpo de Eternidad, si está allí.

…Silencio…

Cuando estáis en este Amor Desnudo total, no necesitáis nada más. Incluso si sois capaz de salir en Consciencia Desnuda para explorar todas las dimensiones, sólo tienen una prisa, la de reencontrarse en el centro del corazón, en esta Dicha, en esta Evidencia, en este silencio. Porque ahí esto se imprime y se expresa a través de un cuerpo de carne. Es pues de una intensidad desconocida.

…Silencio…

Es por eso que durante todos estos años, hemos hablado tanto, unos y otros, del Corazón del Corazón. No era que un concepto puesto que hoy es una realidad. Es vivido

…Silencio…

Quien quiere hablar?

…Silencio…

-En enero, un hermano de corazón me dijo que muchos humanos vivían la Resurrección y este anuncio de su parte, me puso instantáneamente en una gran alegría y me sorprendí a no comparar más lo que podía vivir con respecto a otros. Es como saber que hermanos y hermanas estaban en Dicha fuera la misma cosa que estar en Alegría yo mismo. Creo que esto me ayudó mucho a estar en la acogida y la disponibilidad. Y en particular en un acontecimiento que acogí donde me desgarré el menisco de la rodilla izquierda. Esta experiencia fue la misma que la que viví hace 12 años en donde también me desgarré el menisco izquierdo.

-Pero en lugar de agravar más la emoción, es como si ambas experiencias se hubieran anulado. Esto no se hizo instantáneamente. He pasado por algunos miedos y angustias de reencontrarme inmovilizado. Luego la Vida impulsó totalmente sólo unos movimientos sobre la rodilla y sentí una gran alegría en el Corazón. Había acogido la idea de estar inmovilizado durante 2 o 3 meses. Pero cuando el cirujano vio la imagen médica, me dijo que debía ser operado, pero cuando me auscultó, me dijo que hubo una vuelta del menisco y que se iba a cicatrizar solo.

Te lo agradezco.

-No ha terminado…

Solo una cosa antes. Hay aquí una ilustración total del poder sanador del Corazón y del sacrificio. Y vais a vivir cosas así. Es por eso que esta tarde, habrá este aspecto planetario como ayer y que os va permitir impulsar lo que acaba de describir este hermano en esta vivencia, para vosotros. Te dejo seguir. Solo era un intermedio. (risas …)

Acabó?

-No

Tengo el sentimiento que esta acogida y esta disponibilidad continúa creciendo y no me atrevía a testimoniar esta vivencia. Desde ayer, tuve el sentimiento de abandonar totalmente esta experiencia, que ella no me pertenecía más y que únicamente podía ser expresada por el Amor.

Te lo agradezco.

Pero entre todos aquellos que testimonian aquí o en todas partes, este proceso que describes donde el Amor se impuso como una Evidencia que se sana, es la estricta Verdad. Sólo necesitáis desde ahora en adelante Amor Verdadero. Y más vale de hecho porque pronto no habrá nada más, aparte de esto. Sólo quedará esto. Y sacareis todo lo que es necesario sin excepción alguna.

Este mundo no está más encerrado, de ninguna manera. Y se lo había dicho, y el Comendador se lo había dicho. Y a medida a que el Amor se revele, este mundo desaparecerá. Cuando digo este mundo, es la organización de este mundo y vuestra presencia física. Aquellos que todavía imaginan, que hay un mañana el día siguiente al acontecimiento, se equivocan. Y además lo sabe y es por eso que esta Resurrección es una bendición. Ella les da a vivirlo antes. Y veis las cosas que salen de vosotros. Y en los innumerables testimonios. El niño herido que sale, memorias del Alma de las vidas pasadas, de la infancia, que se evacuan.

Guarden vuestra casa limpia, porque él vendrá como un ladrón por la noche. Entonces, vuestra casa está totalmente lustrada, totalmente repintada, totalmente preparada. Ella no necesita ningún decorado, ninguna historia, ningún argumento, ninguna imagen. Los testimonios que hay en todas partes del planeta son la ilustración y la demostración. Y así como lo dijo otro hermano, es muy contagioso. Porque en cuanto como tengáis frenos, que se sientan anormal, este Amor que os llena no encuentra eco, en el marido, en la familia, en la sociedad, el hecho de leer o escuchar los hermanos y hermanas que viven esta Libertad, es una estimulación a nada igual, a soltar, a aceptar que es posible, que es cierto, que es real. Que es el verdadero Amor, que no hay otro. Entonces el efecto de contagio es muy real. Y la auto-sanación es bien real.

…Silencio…

Los pies han sido lavados.
La cabeza ungida de la unción del Señor.
El Corazón está abierto.
El sacro es funcional.
No necesitáis los nada más.

Ni a nivel de la culminación y como lo veis de manera cada vez más evidente, de nada de este mundo. Hoy, no sólo no sois más vuestra vida, sois la Vida y sois también la Vida del Amor.

No hay sitio para este mundo. No hay lugar para leyes, ni reglas, ni para la familia, ni para un marido. Por supuesto, debéis asumir lo que crearon, niños, relaciones y otros. Pero veis bien que hay hermanos y hermanas que son libres. Pero son circunstancias que para vosotros son las más adecuadas. Pues no hay posicionamiento mejor que otro. Hay sólo algo que esta adaptado profundamente a lo que sois, aunque todavía no lo veáis. Claro que cuando estáis sólo, os gustaría estar acompañados y a veces cuando estáis acompañados, os gustaría estar a solas. Pero lo estáis dentro de vuestro Corazón. Estáis a solas, y ya estáis acompañados, sois el mundo entero.

…Silencio…

Quien toma la palabra?

-Testimonio de una hermana.

-Cuando llegué anteayer, bajando del tren, tuve como una cortina de partículas de Luz, que casi me puso patas arriba y como acababa de cambiar de gafas unos días antes, continué sintiendo esto el  día de ayer. Entonces esta mañana, me puse las antiguas gafas y continúo igualmente viendo una cortina de luz por todas partes.

Pero eres Luz. Tú misma acabas de verte. No hay nada más a ver. Por supuesto, es molesto en el seno de este mundo. Pero no es grave

-No lo encuentro molesto. Es solo a contar.

Completamente, está lejos de ser molesto. Pero creo que mi asistente ha previsto de explicarles algunos cambios de funcionamiento aquí mismo en este mundo. Comprenderéis todo en lo que él les dirá. No es mi dominio. Además para mí, el Amor no necesita ninguna explicación. Sois Amor, y hasta a las lecturas que hago y en los cuidados que son hechos, no hay que cargarse con historias. Sólo el Amor y nada más.

…Silencio…

Ya le dije al asistente. Ahora es instantáneo. No necesitáis querer sanar o resolver esto o aquello. Basta con acoger mutuamente. Es un don recíproco. Por supuesto algunos pueden acoger más que  otros de momento. Pero todo el mundo tendrá la misma capacidad de absorber el mundo entero en él. Es la única verdad, no hay otra.

En cuanto estaréis en Amor Desnudo, como algunos testimonios escritos que hemos tenido, comprobareis que no necesitáis, ni sexo, ni amor en el sentido humano, ni información de la Tierra o del Cielo. Quedareis permanentemente en esta gran Dicha y todo lo demás le es indiferente, no porque escogieron, sino porque esto es así.

Miren Ma Ananda. La cantidad de años que ella pasó, sentada o acostada en esta Dicha y esta Felicidad. La vida les pondrá siempre en circunstancias que les permiten realizar este Amor, aunque les parecen haber unos obstáculos. Entonces no añadan el miedo de mañana, cómo voy a ganarme la vida, cómo voy a educar a mis niños, cómo mi marido me va aceptar. Se hacen demasiadas preguntas. Vivan la Evidencia primero y el resto se hará sólo. Mientras creáis controlar algo, como dije, estáis controlado, o creáis dominar, no sois maestro de nada en absoluto.

…Silencio…

Y allí, no es incluso más unos conceptos que experimentar, esto una vivencia inmediata. No hay práctica que hacer, es solo un acta que hay que realizar.

…Silencio…

Y después, si viven este Amor Desnudo, ninguna situación, ninguna persona, ninguna familia puede le refrenar en lo que hay por vivir. No pueden refrenar nada de este Amor, sólo pueden dejarlo emanar, aumentar, tomar todo el espacio. Vuestras emanaciones en este cuerpo van a tomar y a recubrir todo el planeta.

…Silencio…

Es ahora. No es mañana. Y frente a este acontecimiento, que les hace falta sin embargo como decís vivir, asumís lo que crearon. Nadie más les dijo de tomar mujer, marido, niños, profesión. Es la programación antigua de este mundo.

Miren la expresión 'ganarse la vida'. No dije que no había que trabajar. Pero la Vida no tiene que  ganarse. Veis cómo todo esta invertido. La Vida es un DON. Todo está invertido en este mundo. En lugar de dar, todo el mundo toma.

…Silencio…

Véanlo en todas partes. Es esa la 3ª dimensión disociada. El sufrimiento, el olvido, los bálsamos y los cuidados que aplicáis en el cuerpo, las emociones, los duelos, los sufrimientos, en vuestros nacimientos y muertes, y eso no se para. Esto nunca se parará. Si, ahora se acabo.

Pero si no hubieseis realizado todo lo que se ha realizado desde hace más de 30 años, pues el mundo no existiría más, no porque estaba en la Luz, sino hubiera descendido en una dimensión aún más baja, en la electrónica, en circuitos y sin embargo vivís la Resurrección

…Silencio…

¿Cual es la mejor prueba? No hay otra.

…Silencio…

Se les ha sido dicho que la anomalía primaria no está más sobre tierra. Todo lo que queda, son costumbres, creencias. Nada más puede afectarles. Nada más les puede restringir. Entonces en conclusión, si se siente restringido, es porque os restringís, por la culpabilidad, por el miedo, por los matices del Alma.

Entonces la sanción, ella está allí, desde esta tarde para todo el mundo, a voluntad, en profusión. Pero no piensen sanar para perseguir algo que es contrario a la Luz. Hay un límite sin embargo que solo depende, les repito, de vuestra intensidad de sacrificio y vuestra intensidad de tensión hacia el Abandono como Hildegard había dicho en su época, mucho más importante que la intensidad de una pregunta o de una satisfacción, de lo que sea en el seno de este mundo, incluso natural.

…Silencio…

Esto va a ser cada vez más tajante.

A todos los niveles, hasta a nivel social. Aquellos que hoy no hacen más parte del sistema, no porque lo escogieron, sino porque no pueden poner más en eso el menor dedo, dispuestos a morir de hambre, todavía no se han alimentado por la Luz. Ellos no se quieren más pervertir.

¿Qué decidís? ¿Guardar vuestra comodidad mientras vivís la Verdad?

¿Qué decidís? ¿Privilegias el lado del efímero o bien el lado de la Eternidad?

No pueden quedarse más en equilibrio. Ya no es posible. Entonces no vale la pena de decirse que de todos modos, todos somos liberados. Es la Verdad, pero no sabéis cuánto tiempo va a durar el período, cuando van a empezar el evento o los acontecimientos. No encontrareis más alimento en el seno de este mundo. Si el tiempo viniera a durar, no encontrarías más comodidad, excepto dentro de vosotros. No necesitáis prevenirse de nada.

Pruébense que sois verdaderos. Y no unos tibios, y que sois auténticos y no en el disimulo, aunque estéis despiertos, si tenéis las coronas que vibran. Yo, me dirijo a todo esto, y a la Verdad que sois

Dejen la Alegría crecer. No busquen restringir o comprender. Pasen vuestro tiempo viviendo esta Resurrección. Ayúdense unos a otros. No hay mejor modo. Sois unos y otros. Yo soy unos y otros. Aparte de esto, todo el resto es ilusión, como lo es este mundo.

Sois la Fuente de la Consciencia. Ni siquiera sois la Conciencia. Como dije estando encarnado. Lo repetí en los encuentros de 2012. El '"Soy" debe morir. No sois el "Soy". Ni sois él Sí. Y hay hoy, la posibilidad de vivir lo que Sois, a pesar del cuerpo. Hay hermanos y hermanas que lo demuestran.

¿Qué esperan? ¿Qué la culpabilidad pase? Ella nunca pasará.

¿Esperáis que esto les caiga encima? Pueden esperar mucho tiempo, a pesar del evento.

¿Déjenlo para mañana? ¿Cual es la urgencia y cual es la prioridad de vuestra conciencia? ¿El  personaje o su pequeña vida o bien la Verdad qué sois?.

…Silencio…

Y sobre todo con lo que va a suceder dentro de poco. No habrá mejor prueba. Ahora, si no estáis abierto a esto, poco importa. Vivan vuestra vida. Pero no pretendan a resucitar y finalizar la Resurrección. Es hora de dejar las cosas alejarse y separarse. No arriesgáis nada, aunque pierdan la cabeza, aunque pierdan este cuerpo, aunque tengáis un accidente. El Amor permanecerá siempre. Es lo que sois. Todo lo demás pasará. Vuestra esposa, marido, niños, ocupaciones, oficios,  espiritualidades. Todo esto no representa nada.

…Silencio…

Qué alimentáis? ¿Este mundo o la Luz?

…Silencio…

La certeza, a causa de la erradicación de la anomalía primaria, cuanto más abrís vuestro corazón, más aceptáis el otro, el sacrificio, más adquirís una fuerza indescriptible. Es el Poder del Amor. Es la Potencia de la Sabiduría.

Qué queréis de este mundo, con sus bombas y cárceles haga a esto. Reflexionen 2 minutos.

…Silencio…

Espero simplemente que mis palabras repercutan como nunca hoy. Hay que estar estremecido.

…Silencio…

Estremecido en lo que es rígido. Estremecido en lo que se opone a la fluidez del Amor, a la fluidez de la Consciencia. El Amor es el Bálsamo. Ningún otro bálsamo puede curarles.

…Silencio…

¿Hay otra cosa?

-Llegamos en unos minutos al final del tiempo concedido.

Por lo tanto, hay que prepararse.

Entonces Bidi os desea, según el lugar donde estéis; una excelente mañana, tarde y noche. Y dentro de unos minutos, esto se va a caldear.

Bidi os saluda. Bidi os ama. Bidi  es cada uno de vosotros y Bidi viene a vosotros dentro de poco tiempo.

Gracias.

Hasta luego.

No hay comentarios: