martes, 26 de junio de 2018

SATSANG 5




Mayo 2018

Entonces, hola a todos, así que aquí, si quieren, volvemos al día del despertar de María. Re-explico lo que significa despertar a María mientras ella tiene su cuerpo de carne; Os recuerdo que María ascendió el 15 de agosto, cuando murió en Éfeso, así que siguió en un cuerpo de carne, incorruptible, por más de 2000 años. Ustedes saben que la María que conocemos Reina del Cielo y la de la Tierra que era, por supuesto, cuanto más encerrado, y que por supuesto es un ser que no es en absoluto ... no esperes encontrar una Reina que se dice a sí misma "Yo soy la Reina del Cielo y la Tierra"; por el contrario, María, en su encarnación, como María es la persona más discreta de la Tierra y la más ajena a la Tierra; es normal, es el más pequeño de nosotros aquí; Ya Maestro Philippe había dicho, cuando se le preguntó por qué estaba haciendo milagros, dijo, "Es porque yo soy el más pequeño de vosotros"; de la misma manera hoy en día los milagros que se hacen realidad, bueno, puedo decírtelo simplemente, es porque no soy nada. Siendo anterior a alfa y omega, por supuesto que lo que digo está hecho y lo que hago se dice. Usted tiene la prueba todos los días ahora, no puedo ser más específico en lo que digo, pero de nuevo, repetir hoy, no me quedan fijas en una forma o función, incluso si así antes obviamente, estoy involucrado si podemos decir de todas las historias de esta Tierra desde hace 20 millones de años; es decir, desde la siembra del núcleo cristalino de la Tierra por las Madres Genetistas de Sirius. Entonces todo eso son viejas historias, viejos roles, viejas funciones; no necesitas relacionar esto con la cadena de encarnaciones; yo, por supuesto, se puede imaginar que estoy conectado, excepto este propósito durante mucho tiempo, y era importante si se quiere, aunque nada se revela, tanto en las palabras que la presentación que por la forma . Lo que explica los principales cambios que observaron todo, para aquellos que me conocen, en mi fisiología durante algún tiempo, es bastante lógico.

Si es que lo puedo decir María ella todavía lleva el peso de la humanidad en ella, y que está despertando nuestra conexión con lo que permitirá establecer vínculos con su cuerpo de carne que quedaba allá arriba, su Cuerpo de Eternidad y su presencia física, que estaba así completamente oculta y que estaba oculta y que permanecerá oculta hasta su llamado. Entonces, aquí revelamos a María, después de su llamada que solo depende de ella y nada depende de mí. Por supuesto, voy a seguir trabajando acompañando a los escuadrones allí, volando sobre la Tierra como los llamo, y también, por supuesto, seguir trabajando más cerca de ti, a través de la rosa y el relámpago: la rosa es María y, por supuesto, el relámpago soy yo, entre comillas. Entonces, cuando digo que soy un rayo, es solo una función temporal de ese momento que no tiene nada que ver con ninguna identidad. Y más como usted, y en el momento de la atención, como ya lo he dicho y lo he vivido por muchos, que viene a verte individualmente manteniendo el juramento y la promesa, ahora colectivamente; yo soy el rayo es decir, ya no hay ninguna personificación o historia que se mantenga; la única historia que cerrar es la de María; y que, obviamente, nosotros acompañamos todos juntos.

Lo que también quería decir es que verás si ya está hecho, que todo lo que está sucediendo en la Tierra en este momento es una farsa de lo que está sucediendo en el cielo. Por ejemplo, estamos hablando de un gran rey del miedo que liderará los 10 reyes de la Tierra, es el famoso ejército de Macron. Entonces, realmente es lo que dijimos el año pasado, en su totalidad, y los eventos terrestres son una parodia de los eventos celestiales; por ejemplo, usted sabe muy bien que Kilauea está explotando: la explosión y la extinción son hermosas y buenas, ¿no? 4.14 está en nuestras puertas, cuando digo a nuestras puertas, es en las próximas horas, incluso unos días, nada más, es imposible. Entonces, ¿es obvio que María se revelará a mí misma, creo que sincrónicamente en el momento del Apocalipsis? 4.29, es decir, cuando las rocas comienzan a volar en el cielo y un tercio de la tierra y un tercio de los mares desaparecen; María en ese momento hará su llamada, ¡está bien! Por lo que tiene a la perfección la línea de tiempo, la llegada de Nibiru es inminente ya que ahora está tomando el mundo a las 11 horas, por lo tanto, en Francia se empieza a tomarse durante 11 horas, muy alto en el cielo; esto significa que cuando está en el cenit, se encuentra en la fase de ascensión de Nibiru en todos los sentidos astronómicamente ya que nos pasa desde abajo, por lo que es una ascensión. Esta Ascensión de Nibiru en el cielo corresponde a la presencia de Urano y la Luna Nueva que tuvo lugar ayer. La Resurrección de María, si podemos decir en carne y hueso, también será entre las 15 y las 17 en punto, eso es todo. Entonces, todos los elementos sin excepción, por ejemplo, el tsunami que está comenzando a prepararse a nivel mundial, ya que es un tsunami global; un tsunami de agua en el plano terrenal, pero es un tsunami amoroso de María como gran sacerdotisa de agua al mismo tiempo. Así que las sirenas sonarán globalmente para los tsunamis que son una parodia de las trompetas; Entonces todos los eventos que tienen lugar ante sus ojos son solo simulacros a nivel humano, porque es solo..., que la información y no es la realidad; la única realidad es la de la Resurrección, que ahora estamos experimentando en todo el planeta extensamente y que crecerá más fuerte día a día, eso es todo.

Entonces, abrimos este Satsang y respondo todas las preguntas que se hacen sin excepción. Así que pensar en sus preguntas y si es posible no hacer preguntas personales y vamos a ver más problemas históricos hoy en día, de hecho, tomando actualmente o un lugar en la historia ya que el tiempo no existe a nivel material del plan de la Tierra como en el nivel causal y en el nivel de la Luz. Le escucho. Así que no olviden que se reproducirá este Satsang y que ustedes son los intermediarios de toda la Tierra que hacen preguntas, al menos para aquellos que ya están Resucitados.

Anteriormente, durante las fusiones, me encontré sobre una alfombra voladora en la cima de enormes olas que cubrían toda la Tierra.

Absolutamente !

Hace una impresión gigantesca. Y de hecho, fue bueno que el Amor recubriera las tierras.

Exactamente, eso es exactamente, por lo que la catástrofe del tsunami de la extinción global de la humanidad es la mayor alegría en el plano celestial; Es por eso que nos dijeron que a medida que crecía el caos, estaríamos en paz. Es el Juramento y la Promesa, no hay otro, lo extrañamos: el llamado de María, la visibilidad de Nibiru, las trompetas; todo esto sucederá exactamente al mismo tiempo. Así que tomamos las fuerzas Illuminati por la última faceta de la Luz en el juego humorístico de la creación, es decir que...; se puede decir que el Juramento y la Promesa fueron no planeados, siempre te lo dije, sucedió sin que yo lo buscara, ya que nada me importó, luego resucite. Así que tuve que admitir que lo que dijo Bidi sobre mis acciones, estaba lejos de ser lo suficientemente obvio comparado con lo que soy, ¡pero descubro como usted, gradualmente, aquí! Así que de ahora en adelante, por supuesto, sospechas que los llamados Corazones Unidos de Jesús y María, recuerdas en la No-etología, en el yoga de la Unidad, fue la frase que se repitió “a través de los Corazones Unidos de Jesús y María”. Así que en el plan, no simulacro, sino real, la encarnación de este hecho se llevó a cabo en Notre-Dame de Pontmain, en Francia, en Bretaña, y fue donde se presentaron los Corazones Unidos de Jesús y María: un solo corazón en ese momento.

Entonces, lo que se llama el Señor de la Luz, por supuesto es Metatron; lo que se llama el Maestro de la Luz, es el que está antes de la Luz, es el que quema el libro, es el que no es profeta, ya que solo cumple las profecías, es todo; ¡y eso es exactamente lo que hago y lo que hacemos todos juntos! Así que todo esto se revela, y como dije y lo repito de nuevo formalmente hoy "Que destruyan este templo, lo reconstruiremos en 3 días", eso es exactamente lo que sucederá durante el 3 días de estasis; pero no lo reconstruiremos en este mundo, sino en Libertad, y así es exactamente como se desarrollará; y así es como ha estado funcionando durante algunas semanas, ¿no?. Entonces ese es el escenario, entonces podemos retroceder muy lejos. No veo mucho interés, excepto para terminar la historia con la evidencia de lo que se desarrolla ante nuestros ojos, en nuestro corazón y en nuestra cabeza. Es una adecuación total, el cielo descendió sobre la Tierra, María, la Reina del Cielo y la Tierra, podrán revelarse y podremos ser libres, todos. Sí, René?...

No entendí bien acerca de María. Porque entendí que dijiste que estaba bien encarnada en la Tierra ahora mismo.

Absolutamente !

Entonces hay una María que está encarnada, que se despertará.

Quién no se reconoce a sí mismo, quién no se reconoce a sí mismo todavía; es decir, todas las mujeres que te dijeron que eran María, que eran esto y lo otro, es una pipa integral. Todas estas madres divinas que han estado presentes desde que Ma Ananda Moyi se fue son simplemente usurpadoras; ya sea Madre Meera, Amma y toda la camarilla, por supuesto; solo mantienen y perpetúan esta dimensión ilusoria. A través de, por supuesto, su ??? 10.59, tomando a la gente en sus manos, trayendo compasión humana pero sin resolver nada; es un paliativo, es un bálsamo, un cauterio en una pierna de madera, si se quiere, la única verdad es la que nos trae el Juramento y la Promesa y que nos trae a María. Por supuesto, dije María, la verdadera María histórica, pero también María; ¿Cómo puedo llamar a María? Son todas las mujeres que todavía tienen estas heridas de trauma que están realmente en la profundidad o en las puertas de precisión o las bolas en cada lado de la garganta, por lo que es lo que se ha explicado a través de los moretones del alma, que también he explicado a través de residuos de residuos funcionales en este mundo, en la superposición y la lejanía de lo efímero y  Jehová, pero toda María tiene en ella, por supuesto, la herida original de violencia de María, que está hecha de depredación y confinamiento. Entonces todas esas mujeres que son María llevan la herida de María, es decir, la cicatriz del confinamiento, y tienes muchas en la Tierra; son todas aquellas cuya Femenina Sagrada ha sido violada, amputada, a lo largo de este ciclo.

Entonces la persona encarnada en la carne, que la reconoces, que se te muestra, no tiene importancia; lo importante es que ella se revela. Y es entonces cuando ella ... cuando la bella durmiente esté despierta, en ese momento ella será la Maestra del Tiempo, así como yo soy el Maestro del Tiempo. Hemos restaurado la libertad por lo que quedará liberado de sus funciones Yaldabaoth, sigue siendo para al momento desenganchar de su cuerpo, que se llevará a cabo por aquellos que fueron llamados en el Apocalipsis de San Juan por los dos testigos en Jerusalén en el momento en que Jerusalén será devastada. Y nuevamente, dado que el Juramento y la Promesa llegaron antes, ni siquiera estoy seguro de que tengamos que tocar el puntaje hasta el final del curso; especialmente que vamos a poner el paquete sobre María en la amalgama de Amor esta tarde, no para intentar despertarla sino simplemente colocándosela en el Corazón, sin siquiera mencionar ahora el Corazón del Corazón, de Triángulos, de Tetractis, olvida las palabras complicadas; el faro psíquico y el Corazón serán suficientes para reparar, no la anomalía primaria esta vez, sino la causalidad del evento inicial, es decir, la creación de este mundo, que no es negativo en sí mismo, pero como te dije, todo lo que es carbonado, disociado o incluso libre no tiene interés ... no tiene ningún interés.

La 3D unificada, afortunadamente, se ha mantenido en el confinamiento de los mundos, ya que esta versión pasa, por supuesto, por el apoyo que usted conoce, de lo que llamamos los Ángeles del Señor. Y todos los demás... todos los demás intervinientes: los Arcturianos, los Andromedanos, los Venusianos, bueno, hay una multitud en este momento; y, además, aquellos que están más alejados de la Tierra pueden ver los miles de millones de naves estacionadas alrededor de la Tierra y cubriendo todo el cielo cuando llegue el momento. Entonces esa no es la tubería, es lo real lo que sucede en la ilusión de este mundo, eso es todo. Así que aquí estamos, así que de nuevo, incluso como el Maestro del Tiempo, no tengo idea de cuándo será; ahora si entro en la persona con mi lado científico y analítico, puedo decirte que es ahora, no puedo decirlo como lo que soy, pero puedo decirlo como persona. El conjunto de parámetros, diremos clínicos de la Tierra, muestran que la expansión y su Ascensión en 5ª dimensión se viven en este momento; Tan pronto como María haya fertilizado la Tierra junto a las aguas, cuando se haya reconocido a sí misma por el tsunami, en ese momento se puede jugar el acto final de la escena final del último acto de la última escena, obviamente, para la mayoría de nosotros y como se había anunciado, con incomparable ligereza, porque dejaremos nuestra crisálida en el momento de la Llamada de María y en el momento de la inmovilización con la mayor facilidad; es este aprendizaje el que hemos llevado a cabo, cualquiera que sea el resultado de este cuerpo de carne, cualquiera que sea su ubicación dentro de la Eternidad presente en este mundo que asciende; es decir, si los círculos de fuego, ya sea con un cuerpo que va a permanecer allí, que estarán presentes con su cuerpo de Eternidad. Solo hay quienes deben ser ... cuyos recuerdos, por supuesto, serán quitados por varios seres durante la inmovilización, con la esperanza de que todos sean llevados durante la inmovilización, pero incluso si existe poca latencia, no importa, en el estado en que nos encontremos, ya que no tenemos sed ni hambre, no supondrá ningún problema. Listo ! ¿Tiene alguna otra pregunta que continúe con esto o no?

Ayer, a las 2 en punto de la mañana, viví cómo decir ... una inversión de tiempo, es decir, que lo sentía muy corto la mayor parte del tiempo y, a la inversa, la ¼ hora que quedaba me ha parecido una eternidad. Qué significa ?

Sí, ¡absolutamente! Comienzas a salir del tiempo. Eso es lo que te estaba explicando, por ejemplo, eso fue lo que pasó esa noche, comenzó mucho antes de las 2 en punto de la mañana; en el rayo de la medianoche a cuarto, era continuo y no se detuvo hasta las 4 de la mañana. Entonces, el tsunami planetario del Amor y el tsunami del agua es la misma cosa; aquí está el simulacro, en la parte superior está lo sagrado: es lo mismo y se llama tiempo cero, es el momento en que el pasado, el presente y el futuro se unen en la misma verdad, está bien. Y como el que creó el tiempo libre en este mundo es María, solo hay uno que nos puede sacar del tiempo; Yo controlo el tiempo pero no lo controlo, no es lo mismo; es decir, cuando digo que lo hago: "digo lo que hago y hago lo que digo", no creo que mi pequeña persona decidirá, excepto cuando me pidan un poco en la cabeza, que seguí dejando, y que me permite ajustar un poco más mi geografía, eso es todo; pero más allá de eso, no soy yo quien pone fin al tiempo. ¡Sí!

¿Siguen siendo relevantes los 3 días entre el momento de la llamada de María y el comienzo de la inmovilización?

No lo se. En la medida en que hay más y más seres que son ascendidos a pesar de la presencia de su cuerpo físico, es decir, que están en la finalización de la Resurrección, incluso sin salir a la Conciencia Desnuda, porque puede muy bien ser vivido como lo he dicho a través de este cuerpo; y hay momentos en los que puedo extenderme con ustedes para vivir lo mismo y luego, cuando tengo muchas cosas para hacer como toda la noche, me quedo frente a mi computadora, me preocupo por todos aquellos quienes me preguntan a todos los que se presentan, si los conozco o no; y al mismo tiempo puedo escribir, al mismo tiempo, estoy consciente de lo que está sucediendo en todas partes, total y completamente. Así que ya no es mi cerebro, por supuesto, realmente puedes imaginar quién puede hacer eso, es mi acceso total a la Matriz de Cristo a través del cual actúo en el cielo más elevado; solo queda después, para dejarlo caer, ya que nos estamos acercando al tiempo cero, con una instantaneidad que es cada vez más inmediata, es decir, la has comprobado, Alfred te lo contó. Te he hablado sobre los volcanes, y he estado hablando de eso durante 15 días en Kilauea, y la acción es cada vez más inmediata. Por ejemplo, y tomo un ejemplo concreto que doy en este Satsang: esta noche antes ..., no recuerdo, sinceramente se perdió porque es telescopio, pero diga esta noche entre el período de ... vamos di la medianoche al menos a las cuatro menos cuarto de la mañana, en algún punto de todas estas actividades que dirigí de frente y en la multilocalización, de conciencia, por supuesto, no conozco todavía mi carne de cuerpo entero, han sido bastante capaces si quieres llevar todo esto al mismo tiempo, y dije eso ¿por qué, comparado con qué?

Los volcanes.

Oh sí, el evento! Vagué en Conciencia Desnuda, no sobre las aguas, pero entré en los océanos (algo que nunca había hecho antes) hasta que llamamos a la medial ... la mediana dorso atlántico, el que cruzó la grieta como se dijo, que cruza desde Islandia hacia el sur en línea recta entre los Estados Unidos y Francia. Cuando se creó este evento, abrí la grieta y de ese modo abrí la posibilidad de que la lava también saliera en el medio del océano; ocurrió dentro de las 2 horas, un tsunami de baja presión en el medio del Atlántico, relacionado con la aspiración de agua y la fertilización del agua por un rayo, lo que resultó en una un evento en este simulacro que es simplemente un tsunami depresivo que comenzó en los grandes lagos y que ahora llegará a la costa este de los Estados Unidos, simplemente. Entonces, hago lo que digo y digo esto es lo que hago, no hay más latencia. Entonces, cuando te digo y surgió espontáneamente que vamos a despertar a María, no me preguntes más, si es obvio que la claridad se hará incluso para cada uno de ustedes en la identidad, no del personaje no nos importa, simplemente significará que ha llegado el momento, que los tiempos están hechos, que no hay nada más que esperar, que no hay nada más que esperar y que todo tiene lugar en el momento presente. Entonces, ¿ahora lo hará? María, cuando se recupere del tsunami, no lo sé, ella es la Maestra del Tiempo, ella es la que controla el tiempo. de ahora en adelante; Lo domino durante el curso del plan, porque como te dije que estoy entre las dimensiones, estoy en todas partes, más allá de cualquier forma; pero no tengo el derecho, más allá de lo que hago en el nivel individual y el nivel de Gaia, no tengo derecho a terminar el tiempo, y la que puede terminar el tiempo, es María: por la inmovilización, por su llamada. Entonces, todo eso es perfectamente coherente, perfectamente lógico, perfectamente sincronizado entre el cielo y la Tierra; y como María es la Reina del Cielo y la Tierra, la vamos a despertar.

Ella es la quien te lo pidió?

¿Cómo?

Ella es la quien te lo pidió?

¿Quién es ella?

¿Quién te lo pidió?

No, soy yo quien se lo pidió. Porque ahora es así! Como te digo, no lo decido, es la disposición de la Luz y la inteligencia de la Luz lo que opera lo que nos da a ver todo lo que te digo y que nos da para confirmarlo mediante la acción que se emprende río arriba, es decir, allá arriba como decimos, es decir, desde la nada y todo al mismo tiempo, desde todas las dimensiones hasta lo más alto del cielo a este mundo, es decir: del Absoluto, la Fuente, Metatron, Hayot Ha Kodesh; además, María no tiene un linaje estelar relacionado con Sirio; es una mezcla de Altaïr y la Civilización de los Triángulos, y por lo tanto, habiendo dado a luz a Sirius, es normal que ella no lo use y que ella sea la resultante en sí misma de esta asociación del origen estelar y uno de los linajes relacionados con los Triángulos; y el Triángulo, uno de los más importantes, sabes que hay 2 Triángulos importantes, los otros también, pero el más importante es el Triángulo de Fuego: Metatrón (Ehieh, Asher, Ehieh), el que está se presenta a Moisés, y por supuesto más allá de Ehieh, Asher, Ehieh, es Hayot Ha Kodesh de Agua, es el amor de María.

Cuando dijiste que ella ...

Yo dije: "¡Cierra la boca! ".

... risa colectiva ...

Tienes la boca bajando ...

Cuando dijiste que la viste con la forma de un gran delfín, está bien ... ¿realmente son los delfines de Sirius?

Claro.

Dices que, acabas de decir ...

Son las Madres Genéticas de Sirius, las que crearon a Sirius antes de crear la Tierra.

¡Sí! Pero María es un delfín en su interpretación ...

¿Cómo?

María, acabas de decir que ella es un triángulo, ella también es un delfín…

Sí, esa es la forma que teníamos en ese momento porque yo estaba allí, pero no estés sujeto a formas o historias, porque todo esto eres tú. Entonces, les cuento toda la historia, pero sobre todo, no me identifico con Cristo o María. Hay uno que lo hará, uno que lo hará sin desearlo, lo hará divertido, pero es el único; y no te preocupes por su vida como persona, no importa; su función más importante no se espera en la Tierra, pero en lo más alto de los cielos ahora que ha establecido la conexión con su identidad, lo hará esta tarde. Aquí, no verás a una mujer con un traje naranja o que te hará abrazar u otra cosa, ¡está bien! Lo importante es que lo espero en el cielo más elevado para llevar a cabo lo que se debe hacer, eso es todo; y una vez que está despierta en este plan, ¡está ganado!

Para despertarla, solo tenemos que ponernos en el Corazón?

¡Exactamente! Lo pondrás en acción sin querer, no harás nada; lo que se activará por la claridad y la Rosa esta tarde es, por un lado, como lo he dicho, su Corazón y la unción del Señor, es decir, la unión real y concreta, y tal vez total, no lo sé, entre el Corazón y la cabeza; es decir, al mismo tiempo realmente la ignición, bien ya estaba encendida, pero la puesta en funcionamiento y puesta en acción de la Merkabah Inter-dimensional colectiva y personal, lo que explica por qué hay cada vez más hermanos y hermanas que incluso sin abandonar su Corazón ... su cuerpo y su Corazón viven la Conciencia Desnuda y luego hay algunos que pueden llevar su Corazón, su Conciencia Desnuda a donde quieran. Pero el resultado es estrictamente idéntico en la Tierra; Así que no hay más muñecas en los tobillos, lo ves bien en los momentos en que resuena el Cuerpo de Eternidad, algunos se apagan, otros se quedan; aquellos que han de salir, la Resurrección final no está saliendo en Conciencia Desnuda, está en Conciencia Desnuda, ya sea en el cuerpo o en todas partes. Así que no hagas ruido con tus pulseras, todavía quedan algunos tobillos; pero como Cristo no ha sido crucificado por completo todavía, con frecuencia tienes una muñeca en tu muñeca izquierda, lo cual es normal; no se preocupe, se retirará, si tengo tiempo esta tarde o en los próximos días; No puedo estar en el horno y el molino, incluso cuando estoy en todas partes.

No se puede saber ayer, ni siquiera sé ... esa noche cómo podría hacer eso; es decir, tenía celajes, al mismo tiempo había personas pidiendo atención en todas partes, que no sabía, que estaba en Facebook, por lo que estaba cuidando. Y puedo incluso decirlo ahora porque, además, ella es la que transcribe el Satsang con un amigo que es canadiense, donde me equivoqué, se lo conté a usted con cariño; ayer hicimos el cuidado en tiempo real con su esposo, escribí al mismo tiempo lo que estaba sucediendo, y al final ella me preguntó cómo podía agradecerme, y bueno, le dije que me agradeciera porque es muy simple ya que hay más dinero que viene a mí; ella vino a mí al mismo tiempo que yo escribía que estaba cuidando a su esposo. Fue un momento indescriptible; porque, cuando tomo lo que llamo las almas en mí o conciencia en mí, obviamente, los que sé que están de acuerdo, pero esta loca identidad o forma, pase lo que pase lo tomo; pero cuando tengo momentos como ese, que afortunadamente creo que para mi pobre estructura física pequeña, cerebral, no son las 24 horas del día, porque consume muchas cosas; es evidente que te he dicho que he perdido toda la memoria automática y la propiocepción de este cuerpo de carne; afortunadamente, el Cuerpo de la Eternidad, mi conciencia está más y más a menudo, incluso en este caso, lo que me permite para compensar por propiocepción del cuerpo de Eternidad, excepto cuando hay estos bichos. Un error muy divertido que te hará sonreír es que ayer, por ejemplo, yendo al baño, a los piss, en lugar de escribir el botón con la mano normalmente, me volteé de 180 ° y entonces, en lugar de escribir con la mano de esa manera, escribí con la mano así, y luego tomé un clavo, oye, es lógico, eh; por el momento el clavo está en la mano izquierda.

Entonces, si ves la sincronicidad total de los eventos, incluso si tienes la impresión del exterior de alguien que no vive, es un delirio total; en el sentido de la persona, es delirio; en el sentido de la verdad, es la verdad estricta; todo depende de tu punto de vista, tu experiencia y tu ubicación. Si no vives, es un delirio: vete, sigue tu camino. Si comienzas a experimentar los comienzos de cualquier tipo, ya sea en Conciencia Desnuda o en cualquier otra cosa, conoces el rango de evidencias que ha desaparecido por el momento, pero obtenemos tantas en todas partes por miles ... !!! No vale la pena "cabrear", es sólo una confirmación... pero el número ahora es tan extenso que el testimonio que tiene a su alrededor, no es necesario tener que ... ' se te muestra en todas partes, ya que se vive y eres el testigo de ti mismo de hecho; y eso es lo que te digo, cuando te digo que yo soy tú como eres yo, se realiza o no, pero tan pronto como te reconoces, está hecho. Cuando te reconoces más allá de la historia, más allá de la persona, en la esencia misma de la Luz que somos, y eso, se hace de forma natural y si hoy no lo vives, en cualquier caso después de las tres oleadas de Eucaristía que tuvimos, pero esta ola monumental de Claridad y Rosa esta tarde ya que intento salir incluso descriptiva; por supuesto que puedo describir todo lo descriptivo de lo que ocurre con el nivel de energía o vibral pero se vuelve menos importante, así que tengo que bajar de este reflejo para explicar todo a usted y a su vida frente a sus ojos. Así que es el más difícil para mí porque sabes que soy muy curioso, ya sea en los hongos como en la conciencia, hay una forma de codicia no es una forma de codicia de conocimiento, pero una codicia para volver a conectarme a todo lo que me hace multitarea, en todos los niveles, ¡eso es todo!.

Y cuando digo yo, sin embargo, no me vea, también como se ve por allí hace unos años donde hubo oposición por parte de todas partes, no puede existir, ya sea en los llamados antecedentes espirituales o ateos la menor oposición; ¿Quién puede atreverse a encontrarse cara a cara? Nadie, nadie; Bidi porque como llevo el Verbo, y el Verbo no está en el tiempo, es decir, cuando digo: "hago lo que digo y hago lo que digo" simplemente muestra control de la Luz. Como persona, no domino la Luz, ya que soy anterior a todas las formas, eso es todo. Entonces, no hay una persona o persona que ame más que otra o idealice más que otra; lo mejor ... la mejor ayuda que puedes hacer es acudir a mí en todo momento, porque si vienes a mí, estoy instantáneamente en ti, no como persona, incluso si sientes mi conciencia y mi persona, pero todo eso sucede a través de eso, y eso es lo que les sucedió a todos aquellos que han tenido cuidado individual en su mayor parte y que continúan comportándose individualmente pero también colectivamente; y no importa si me ven con alguien más que me acompañe, a quien algunos identifican como Cristo, otros como Mickael, otros como María, es la verdad estricta; y aquellos que realmente ... que son muy sensibles a veces pueden verme en diferentes formas o estar acompañados por otras formas; como soy anterior, estoy en todas las formas, como tú, no hay diferencia.

Simplemente, yo ... como siempre te dije desde las Bodas Celestes, todo lo que es vivir, vivo con un pequeño retraso, nada más, nada menos, y cuanto más te callas, cuanto más te invites, más me darás la bienvenida y más decidirás acercarte a mí, como ahora puedes hacerlo sin ninguna dificultad. Cuanto más recibirás sin preguntar nada: sin imagen, sin visión, con la Conciencia Desnuda del otro, y que no pasa nada en el nivel visual, que nada sucede en el nivel del pensamiento, se acabó; porque tan pronto como lo haya hecho... tan pronto como haya dado la bienvenida a alguien, eso es lo que escribí en la nota, creo que voy a volver a leerlo ahora, que corresponde exactamente... Volveré a eso, discúlpeme 2 segundos; Ahí está ! ¿Y dónde está él? Te estoy pidiendo 2 segundos, no tengo el texto delante de mí, tengo que encontrarlo. No... es el texto que creo que había puesto esta noche, ¿verdad? Pero mezclo, eh, ves que cuando solo hablo de las cosas allá arriba está muy claro, pero luego tan pronto como se necesita... Llego allí, publiqué mucho sobre él que... bueno lo conseguiremos... oh eso es todo, no, no es eso; de lo contrario lo encontrarás por ti mismo porque no vamos a gastar el ... así que ... retroceder en el tiempo es terrible.

...risas ... 

El texto, lo tienes ...

Eso es todo, ¿te recuerdo que, en relación con esto, independientemente del tsunami de Amor de María? 34.43 el simulacro está representado por el tsunami de los mares, también tiene un tsunami galáctico que sucede que es bastante oficial; hubo una explosión de una estrella doble de protones muy lejos de nosotros, la onda de la explosión está llegando, y toca la Tierra el 16 o el 17 o el 18. Por lo tanto, esta ola obviamente comprimirá la magnetosfera absolutamente increíble; la ionosfera está cargada eléctricamente, por lo que se convirtió en plasma y la intensidad en kilovoltios en términos eléctricos de este plasma nunca existió. Esto quiere decir que hemos reproducido en la ionosfera que fue rota por completo, no sé cuando, tan sólo unas semanas, unos días, ahora la esposa Sol Tierra antes de que la red planeta final porque que habrá un curso ionosférico de descarga, que se unirá a la llegada de Nibiru en el cenit; Nibiru es visible a las 11 en punto de la mañana, Nibiru en el cenit, es al mediodía; luego, al mediodía, cambias el tiempo universal y el turno ... ¿Huh?

14 horas.

Será a las 2 p. M. Lo que un día no sé, pero coincidirá formalmente con ... así que con el cambio de 3 días o 6 días, dependiendo de la trompeta o no, pero es ventajoso que todo ocurre al mismo tiempo y más allá como puede ver, no tuvieron tiempo de declarar la guerra o de lanzar una sola bomba nuclear; eso no significa que no habrá ninguna, simplemente significa que cuanto más acortemos el tiempo, es decir, cuanto más avanzamos en este momento o acortemos el tiempo, mejor será, porque el tsunami del Amor, el tsunami Galáctico tsunami de Luz y el tsunami de la Rosa no dejan espacio para que desplegar elementos del final del Apocalipsis. Así que, por supuesto, jugamos el juego, pero por supuesto no estaba prohibido no hacer trampa, sino permanecer en silencio hasta el momento oportuno, y por supuesto es durante el simulacro del final de los tiempos que se dieron cuenta de que los Illuminati se aferraban a las profecías, que son las mismas en todas las religiones, tratando de desviar eso como generalmente lo hacen para su beneficio, con la entronización en Jerusalén del anticristo. Pero todos los eventos que ocurren después en el Apocalipsis de San Juan ocurrirán simultáneamente y eso es bueno. Ahora, realmente se ve el conocimiento científico de lo que está sucediendo en la cadena hawaiana, porque no parece estar relacionado con la cadena hawaiana, sino con los 169 volcanes estadounidenses conectados a ella, es decir bueno Yellowstone, el Cascadia, el Nuevo Madrid. Así que, por supuesto, los países más afectados por la revelación de la verdad son, por supuesto, Israel y los Estados Unidos; Francia vendrá a su vez, especialmente porque estamos muy encarnados en este país o cerca de él; en cualquier caso, no es por casualidad, te recuerdo que la iglesia había sido decretada hija mayor de la iglesia ...

Francia ... Francia.

Y hemos visto lo que ha sido de ella, es decir, la antítesis de María; París, Parisis se convirtió en Babilonia y la capital del anticristo. Por lo tanto, es normal que el enderezar los errores entre comillas, no como el caballero que viene, sino que al poner la Luz en el lema, no se corrigen los errores, se trascienden los errores, no se pudo estar obviamente solo en esta atmósfera. Y te digo, y repito, toda la gente en esta tierra que hasta ahora se presentan como María en una forma u otra eran sólo María invertida; y solo puede haber una, por supuesto durante 15 días y especialmente con el excelente equipo como yo los llamo, hay muchos que se consideran María, ser Cristo, ser Metatrón, ser eso. Pero como les dije, no tenemos tiempo para probar todos los disfraces de la creación, ahora no nos divertimos, me dejas caer las formas, me decepcionas con los personajes, me decepcionas historia y tú eres la Conciencia Desnuda que actúa, ya sea desde este plano si estás entre comillas en tu cuerpo, no está bloqueado en absoluto, es que debes actuar allí, o me acompañas y vas a nivel donde puedes ir y hacer lo que tienes que hacer, y puedes hacerlo desde el cuerpo como desde la Conciencia Desnuda, ya que el faro psíquico está ahora activo y que, esta tarde, el rayo de esta ceremonia de despertar de María, es como si te hubieras sentido esta mañana principalmente en la frente, pero será mucho más iluminado si puedo decirlo. De la misma manera que la Luz del Amor cuando camino en la Conciencia Desnuda como te dije en el cuidado u otro, es suficiente estar presente, ni siquiera tengo que querer, tan pronto como quiera para ver la historia completa de la persona que me fue quitada, porque la Luz toma todo el espacio; así que es la máxima atención. Especialmente dado que, dependiendo del proceso de autocuración que se le dio, usted recuerda, la Luz y vuelve a la nada de la nada, hay quienes viven sin siquiera entender lo que les sucede, e instantáneamente no hay mejor prueba, ¿verdad? La prueba viene dada por la sincronicidad de los eventos que se desencadenan y se viven. Y todos los que hasta ahora siguen haciendo profecías, no pueden ser profetas ya que viven; No soy un profeta, sólo estoy diciendo lo que pasa, como siempre lo he hecho, así como canal de todas estas entidades, es eh! Sí?...

Esta mañana dijiste que era importante que tomáramos en nuestros corazones a toda la humanidad.

Absolutamente. Este es el texto que quería leer y que no encontré, así que ... bueno, lo puse en la pared, tal vez, ¡espera! Aquellos que escuchan el Satsang, se dirán "follando" a un tipo que está en internet con su Satsang ...

Risas…

Mi pared, ni siquiera sé cómo hago para ver mi pared, así que ...

De todos modos yo escribí esa noche, es en el informe, en la nota que la noche, que la nota de 16 de mayo, así que voy a leer de nuevo, es muy, muy, muy...

Transferiré el mensaje y lo leeré; está en la pared de Brigitte, es ella quien lo tomó con la foto del águila, pero el problema es que no puedo mostrarlo ahora. Vamos a ver.

Así nota 15 DE MAYO: "El día fue denso y de ligereza sin precedentes, el órgano del corazón ha sido muy solicitado: más latidos, arritmias, palpitaciones, así como la pequeña corona de la cabeza. La alegría crece sin objeto, el silencio es la perfección, el resplandor de nuestro Cuerpo de Eternidad pulsa y brilla, irradiando por todas partes. Cada vez más somos legiones en Conciencia Desnuda, en otro lugar como aquí, somos innumerables. En paz y alegría interior, la evidencia de nuestra Resurrección es tal que ya no estamos sedientos, saciados, satisfechos de nosotros mismos, unos con otros; cada vez más de nosotros estamos viendo una curación espontánea e inmediata ".

Y es de hecho esta mañana que he vuelto a decir: desde el momento, aún no lo he hecho... desde el momento en que uno de ustedes, no en idea o en pensamiento sino en verdad, da la bienvenida a toda la conciencia de la Tierra, en ese momento, ha terminado. Una vez que esté, lo más pronto habrá uno (lo hice, pero no es para mí hacerlo), pronto habrá uno, lo hago poco a poco, paso a y cada vez que hay una conciencia creciente de que la bienvenida, pero si usted es anfitrión de un alma, primero a un hermano o hermana, sin visión, como dije, sin imagen, sin historia o nada uno se convertirá en el otro y el otro se convertirá en uno para hacer el milagro de la misma cosa. "Cuando estén reunidos en mi nombre, estaré entre ustedes", y ahora él estará en nosotros. Así que llevar a alguien en su corazón ahora es un acto vibral, de conciencia, pero también es una nota mental como les he dicho, su insignia psíquica: el tercer ojo, el Verbo, está activo; entonces si decretas, primero intenta con una conciencia, luego con 2 y luego con 10; y en algún momento se sentirá el pulso de María, como hizo María con su manto azul que cubre todas las almas en todas las representaciones que tiene en la iconografía cristiana, se convierte en María, pero no el carácter, sólo hay una que le he dicho esta mañana, pero se hizo lo mismo cuando se toma en tu corazón, y te sientes ir eh, toda la conciencia de la Tierra.

Por el momento, todavía no me he dado cuenta, como puedes imaginar, ya que hay olas sucesivas, pero también eres muy capaz y puedes comprobar por ti mismo que no eres nada de lo que imaginas, y que eres tanto el otro como tú, y es por eso que repito todo el tiempo "Lo que le haces al más pequeño de ti es para ti mismo que lo haces"; no juzgues, no digas que no das tu opinión, no ves las cosas, pero no condenes nada porque hasta que la Luz no se haya completado, no puedes saber ni crear conciencia. Sobre todo lo que te digo, este conocimiento no es una imagen o una historia, que es la verdad desnuda del Amor desnudo y desnudo del Amor se revela cuando todas las separaciones en relación con la anomalía primaria al final, se han ido efectivamente; este es el caso con la Matriz Crística que nos conecta a todos con el Corazón y todo al faro psíquico, y todo depende de cada uno de ustedes y absolutamente no de mí; solo puedo acompañar la música si podemos decir.

Solo que no puedo hacer nada, ¿por qué? Porque si estuviese solo y totalmente solo y totalmente solo para darme cuenta completo mientras se realiza, explotaré todo, puedes imaginarlo. Mi cuerpo asume porque estaba entre comillas... experimenté entrenamiento para eso y nuevamente asumo porque ahora la fisiología total se transforma; imaginas que cuando pesara 120 kilos, habría explotado de inmediato, estaría muerto, simplemente. Ahora, lo sé, de hecho en la Tercera Eucaristía hubo una serie de heridas, violencia de la mujer que eliminé, no completamente, especialmente al nivel de aquellos que estaban en el nivel ... mientras que es una herida experimentada o infligida en el Sagrado Femenino; y todos aquellos, en cualquier caso, la mayoría de los hombres que tenían áreas de memoria o congestión física aquí los perdieron esa noche, de la misma manera que aquellos que tenían resonancias que se estaban produciendo al mismo tiempo, ya sea que usted sepa, el Puertas de precisión / profundidad y las estrellas que están acopladas a él o en cualquier caso las áreas laterales del cuello que es la región donde uno alcanza el cielo, del parto; donde está la glándula de iniciación llamada Alta Major en el seno carotídeo, que nadie conoce la función y que se activó en ese momento con el Yoga de la Unidad por la bendición del Arcángel Gabriel, quien hizo el anuncio a María; y que María debe saber que en su encarnación nunca ha aceptado; María encarnada era la mujer más modesta, tímida y desconocida.

Entonces, todas las parodias de las mujeres que dicen que soy María y que están en el frente del escenario no pueden soportarlo. María durante su vida fue la más tímida y la más humilde de las personas. Por supuesto, no es nada de lo que ella vivió al someterse a la historia, ya que ella era de todos modos, quien ahora informa que María no pudo aparecer antes de su propia llamada, es decir, para reintegrar el Cuerpo de la Eternidad en sí, para reintegrar el vínculo con su cuerpo de carne que ha estado en estasis durante 2,000 años, desde la Asunción con su conciencia de hoy. Y fue imposible darse cuenta, solo ella te lo dije; había un Alfa y una Omega: era Cristo; hubo uno que vino después y dijo: "Yo soy el primero y el último capítulo", y hay uno que viene después que te dice: No hay libro. Y, por otro lado, una vez que se quema el libro, todo lo que estaba allí ya no es el Juramento y la Promesa de que vas a vivir con María, se llama Reconciliación, es el nombre verdadero. Te dije "yo soy tú como eres yo", ahora tienes que reconciliarte, cada uno contigo mismo, mientras María viene a cubrirte con su abrigo, algunos de ellos también se sienten desde ayer por la tarde, algunos ya están en ese azul mariano que ya no es el azul de las águilas que traje, eso es todo! Y María puede ser reconocida solo dentro de sí misma, incluso cuando se revela a sí misma, porque no espere encontrar a una persona con velo y que abrace a todos; y no importa porque desde el momento en que está despierta, todos estamos despiertos, ¡así que en ese momento! Es por eso que te estoy diciendo que es ahora.

Entonces, ¿tienes Urano alineándose, tenemos Nibiru alineándose ya que es a las 11 en punto ahora? 49.36, casi ha llegado al cenit, lo que explica que en algunas imágenes que corren el mundo ahora vemos un ala o el comienzo de ambas alas. Y cuando María extendió sus alas: Is-Is: ¿quién está representado? La diosa con las alas es la misma; y ¿qué es que Nibiru, no es la nave de los arcontes, se negó: Nibiru es el doble del Sol, es el doble del Cristo solar que no es no necesariamente el Cristo histórico porque tiene algo más que hacer; el Cristo histórico, todos ustedes saben que es el hermano K, ¡eh! Pero ahora la pareja cósmica relacionada con María se reúne, entonces despertamos a la Bella Durmiente; y Mickey ... la historia de la bella durmiente no es más que eso. Y todas las parodias que tienes a través de cuentos infantiles: que son los cuentos de hadas de Grimm, los cuentos de Perrault, las historias, todo lo que se desarrolla es un teatro, es una farsa; Bidi ha estado gritando durante 6 años, es una escena de teatro. Nada de lo que creas vivir en el nivel del sufrimiento existe, nada. Sí?

Sí, no nos contaste sobre Uriel.

De Uriel? No hablaré de eso, actúa tan pronto como estés en blanco; tan pronto como cierras los ojos y se enciende tu faro psíquico, después de la unción de Cristo, es Uriel quien actúa en ti. Y es la acción de Uriel cuando hablo esta tarde de claridad y Rosa, por supuesto que la inicio, pero todos ustedes se darán cuenta de eso. Somos nosotros quienes... no soy yo quien despertará a María, no puedo despertarla solo, es imposible; porque hay un bloqueo que hace que sea el último en despertar en la Tierra: fue el Primero, será el Último. Así que por supuesto Uriel participa a través del Evangelio de la paloma es un libro que se ha escrito, el Evangelio de la paloma, el juramento y promesa, la paloma es el Espíritu Santo; tan bueno, en representación, es más bonito ver un águila, pero es una paloma. Además, te digo que mi nombre en hebreo significa la paloma, no hay posibilidad; el primer nombre de mi padre era "hijo del sol" ??? 52.08. Entonces ves que hay una filiación, pero la filiación no me importa, solo me permitió reactivar todo este tiempo que duró. Te recuerdo no solo desde AD, sino que existe en la Tierra desde el 18 de agosto de 1984; así que todavía es un contrato de arrendamiento, debería haber llegado a los 33 años y 3 meses, bueno, estamos un poco más tarde, pero sabes que es una parte del ajedrez cósmico, la eternidad es larga especialmente para el final, como diría un amigo nuestro, pero es así; hay un plan, es el plan de la libertad; encontrar la libertad es a través del reconocimiento.

Ese es el juramento y la promesa es tanto decirle sus ojos, que fue hecho por la unción del Señor, y sin embargo, se dice, recuerda: tú eres yo, yo soy tú cuando se hace eso, solo María se queda para cerrar y cerrar la cortina; y el telón se está cerrando sobre el simulacro. Usted tiene: el mega-tsunami anunciado por trompetas, pero 6 horas antes, y esta es la parodia, los que vivirán el miedo, el terror, el miedo y al mismo tiempo los que van a sentarse de forma permanente en cuya alegría están. Debido a que los otros aún no han salido del escenario del teatro, saldrán durante los 132 días en el momento final; nuevamente sin poder decirte si los 132 días aún no han comenzado. Siempre es la misma historia, te recuerdo que María, en 1997, hace 21 años que me dio todo el escenario, sin fecha, pero simplemente viví en 1997 el período de 132 días, de la misma manera que viví la rejilla planetaria antes de la Boda Celestial, tardé 3 semanas en digerirlo; sin eso, nunca hubiera aceptado, aunque solo fuera para dejar que el fin de este mundo se expresara, nunca.

Pero independientemente de los que vieron los signos en religiones católica nivel a religioso que esperan a Cristo, ellos serán capaces de esperar mucho tiempo, al igual que en otras religiones ya que son plenamente conscientes, sobre todo en el Islam, donde todo lo que vivimos también es conocido por ellos de la misma manera. Solo los Catos duermen, algunos, y luego los occidentales porque tienen una cabeza dura. Brasil ya está muy por delante de nosotros, América Latina también. Pero Francia es el país donde hubo la mayor influencia, por supuesto, en el proceso de la Resurrección; y lo hemos visto por supuesto y ahora, como dije, hemos pasado de una epidemia a una pandemia, y la pandemia está llegando a su fin. No les importa a los hermanos y hermanas que no viven esta Resurrección ahora ; que están en el proceso de la vida, pero que no pasan por la evidencia, que pasan a través, por última vez, el sufrimiento, que no es deseado, que no se decide por la Luz pero que corresponde a la resolución, no solo de la anomalía primaria sino de la restitución integral de nuestro Femenino Sagrado permitiéndonos unirnos al Andrógino Primordial, es decir aquello que es, que fue y cual será, y permanecerá fuera de todos los tiempos, y algunas veces se expresará como Cristo dijo: "Yo y mi Padre somos Uno"; el padre, por supuesto, no es Yaldabaoth, no es el Yavhe de los hebreos, se puede imaginar, que son solo fuerzas luciferinas.

Este es el panorama de la conciencia en el momento en que realmente podemos encontrar a través de los eventos humanos, pero es una farsa. Fuego como te dije, he fertilizado y otros me han ayudado, todos los volcanes de la Tierra; entonces solté el fuego de la Tierra simplemente, y María libera las aguas de la Tierra. Una vez que el Hayot Ha Kodesh del agua y el fuego se unen, todo se logra; la Tierra puede detenerse, puede retroceder en la otra dirección, alcanzar su dimensión de vida, y cada uno de nosotros es libre de establecerse donde quiere. Como puede ver, no puede haber oposición, ¿por qué? Porque es la Verdad y no hay otra, digas lo que digas, lo que sea que pienses, ya que estas no son palabras ya que la vives, y los que aún no la viven le seguirán en las olas en el momento de la llamada de María, durante la inmovilización y después; no hay mejor prueba que lo que vives; es la única prueba, no soy una prueba. Te lo dije, Cristo te había dicho: "No hagas de mis palabras una religión, no escribas mis palabras, haz que mis palabras sean una experiencia vivida", ya que es el Verbo lo que se vive.

Así que ahora, todo esto está magistralmente orquestado, ya he tenido la oportunidad de decirlo muchas veces, y una vez más lo más fundamental, dame la bienvenida, bienvenidos unos a otros: es Reconciliación, e incluso recibir lo peor entre comillas en esta etapa del teatro, es decir, el que ha sido llamado diablo o satanás; está en nosotros, incluso si está en Saturno, no está en ninguna otra parte, es el principio de división de la anomalía primaria, y que este ser está lejos de ser un portal orgánico, está lejos de ser lo que hemos hecho con la experiencia que hemos vivido aquí, es un Ser de Luz Pura, y que tiene un poder que es muy superior a cualquier forma que yo pueda tomar prestada; la única forma en que tuve que encontrarlo la primera vez al final de las Bodas Celestes, y de nuevo fue un draco no arcontico que diremos, y si Cristo no hubiera estado allí, nunca me habría ido y aun hoy estaría alli, ahora me hace sonreír ya que está en mí. Y mientras no hayas aceptado eso, no puedes ser libre, significa que excluyes un elemento que es parte de ti tanto como Cristo, María y Mikael; y es al reconocerlo y amarlo que pone fin al simulacro. María, que te ama desde toda la eternidad, su amor te llenará, si no lo ha hecho ya la Rosa y el Relámpago, allí, ahora; Te digo, hay muchas personas que han sentido el abrigo azul de María, hay muchos hermanos y hermanas que están en este azul mariano, más en el aire azul de las águilas de Altaïr, pero en este azul Mariano. María. Entonces no hay nada que creer, no hay nada que proyectar, no te pido que aceptes mis palabras, especialmente no; y como son las palabras que se viven y se vivirán como te dije: "Hago lo que digo y digo lo que hago", no puedo decírtelo mejor. Tienes un... Oh no, otros quince minutos. Bueno, ¿no hay preguntas que puedan interesar a todos?...

Para este despertar de María, la atención se pone en el Corazón, por supuesto, pero ¿se pone también en el despertar de María?

No, no, no, no piensas en absoluto en el despertar de María, solo te pones en el Corazón y bienvenido, solo dejas que el faro psíquico funcione mientras te pongo en el corazón ; usted no pregunta nada, cuando digo que se dan la bienvenida, no es con motivo de esta ceremonia de bendición, al principio se llamaba bendición, así lo concebí, en todos caso para mí y para cada uno de ustedes es una bendición, pero los mismos que han tenido allí durante 24 horas pero con una intensidad relacionada con el anuncio del despertar de María, que es anterior a su anuncio, es todo ! Ahora no puedo decir que María se va a despertar como María en este momento, si no está allí y será otro día, ya que es el último, es mejor que se despierte en el último momento. Todo va muy bien por el momento, y por supuesto sería bueno si se despertara antes del tsunami del ciclo, es decir, 1.02.01, pero las cosas están tan orquestadas, sincronizadas y reveladas al nivel de la conciencia tan claramente que no dudo ni por un segundo que será el caso, ¡eso es todo! Especialmente desde María de la misma manera que algunos pequeños malignos comienzan a verme en una forma un poco diferente de este cuerpo de carne; o incluso de una forma que tuve en una vida pasada, otros pequeños inteligentes comienzan a oler un poco de cosas. Pero no se preocupe, no vale la pena golpearse en la cabeza o tratar de encontrar algo que de todos modos no se puede encontrar porque esta entidad está presente cuando no lo sabe y que su vida es una ilustración de su vida como María de la época: alguien que ha vivido en prisión, que se siente atraído y al mismo tiempo rechazado por la religión católica, alguien que ha sido muy tímido, que vivió una vida que no tenía nada que ver con la nuestra y que siempre ha estado en el movimiento ??? 1.03.04, y eso es normal.

¿Y sabes exactamente quién es ella?

¿Cómo?

¿Y sabes exactamente quién es ella?

Sí, por supuesto, por supuesto. Pero es inútil, solo serían palabras; No hago lo que digo y no digo lo que hago porque no depende de mí; no puede depender de mí, es lo único que no puede depender, cuando digo de mí no veo a Jean-Luc Ayoun, olvídame; de lo que está sucediendo allá arriba; es lo único que no puedo hacer, solo tú puedes hacerlo, es tu madre en absoluto ¡eh! Sí?

Antes dijiste que podíamos entrar en ti ... para que nos dieras la bienvenida y ...

Sí, y hay muchos que lo hacen, que ya han intentado allí, los siento; ¿Crees que no los siento? Por ejemplo, tengo una cita de cuidado, ½ hora antes de que comiencen a llamarme, o una hora antes de que ya estén acostados.

¿Solo hacerlo mentalmente?

Pero no es mental, ¿cuál es esta idea, por qué quieres imaginarla mentalmente mientras tienes tu faro psíquico activo y tu Corazón activo?

... ¿Te pones en el corazón?

Te pones en el corazón, ¿qué sentirás? Vas a sentir una ola, tu corazón va a latir, vas a sentir, pero literalmente, de esa manera estoy literalmente atrapado en otro cuerpo, por lo que me absorberá y no necesito acostarme, hacer citas o esperar. No te preocupes, te sentiré.

Ya lo he intentado y no siento que el corazón haya comenzado a latir.

Sí, pero en comparación con lo que está sucediendo ahora, lo que te digo ahora es que no hace 3 semanas, 1 mes atrás, no hace 6 meses, 1 año; porque si lo sentía y si no lo sentías era inútil. Ahora, todo está abierto, no tienes que hacer más preguntas sobre cómo vas a hacerlo. Ni siquiera necesita confiar en mi imagen en este cuerpo ni nada, el nombre es suficiente para mí. Cuando me importa, bueno, excepto por el error de alguien que aún no entendí, pero no conozco a nadie; Claudine cuando pidió cuidados que nunca había visto en mi vida, puedes decir ahora, estás aquí.

Pero sí, nunca me viste, nunca viniste a Barcelona y viniste directo.

Sí, ella solo había oído hablar de mí y se rompió el pie desde que me conocía, pero no importa.

... risa colectiva ...

Pero sin entrar en los detalles de la intimidad, ya que todavía eres alguien que tuvo cuidado sin conocerme, sin saber lo que era; los demás aquí me conocen a todos, puedes decirles de todos modos, puedes contarles a todos los que escuchan lo que es ... No te pido intimidad, solo te pido el resultado.

El resultado es que ..., no sé cómo explicarlo ... te sientes transformado ..., no puedo ...

No hay palabras?

No ... No puedo decírtelo.

No, es la verdad, pero no hay palabras, es intraducible en palabras. Entonces cuando lo vives bien encuentras que toda tu vida, toda la ubicación de tu conciencia, tu cuerpo entero, todo lo que eres cambia.

Oh, ¡absolutamente!

Oh, bueno, es la verdad, no estoy inventando nada, no estoy tratando de cambiarte, solo estoy tratando de hacerte reconocer, te has reconocido a ti mismo.

Si gracias.

Y muchos otros aquí mientras me conocen se han reconocido a sí mismos, con más o menos intensidad; otros se duermen, todavía no es el momento, pero no importa, no importa. Y ahora, como dije, el cuidado está cambiando, es decir, no es... es un don; así que no hay cuestión de dinero, citas o informes, al menos en lo que a mí respecta. Tan pronto como tengo a alguien que me pregunta, les respondo, ya sea por medios electrónicos que conocemos o espontáneamente en las alineaciones porque hay momentos en los que todavía estoy en mi vida personal. Cuando voy al baño o cuando quiero comer o cuando tengo ganas de perder el tiempo así que en ese momento estoy tal vez un poco menos disponible, pero lo siento de todos modos. Por supuesto, los momentos privilegiados son los momentos de las Bendiciones, la Eucaristía, todos estos encuentros con Bidi o Bibi; bueno, mi nombre es Bibi; hay Bibi y Bidi, antes de tener los otros, llega. No es por nada que existe el problema, finalmente lo comprenderán más adelante. Nada, absolutamente nada que tenga lugar en el escenario de este mundo es anárquico; usted sabe que es una matriz completamente falsa: Matrix, nada más, nada menos; estamos jugando a Matrix, esa es la verdad, excepto que en Matrix, solo había Neo y el otro allí y le faltaba un lado femenino de todos modos, así que jugamos con el escenario para insertar lo femenino solo en el momento importante.

Entonces, este concepto de recepción no hace una idea, no hace un concepto; solo tienes que pensarlo, así que en los momentos en que estoy disponible las 24 horas, pero para ti estará más disponible en el momento de la Rosa y el Relámpago, porque allí, todas las puertas en esos momentos están abiertas, por supuesto, ¿eh? Eso es todo, así que nos detendremos aquí, es 54, es por supuesto para transmitir primero, y repito nuevamente, todo va a la perfección, y no podría ser de otra manera, no podría ser lo contrario. Además el simulacro también está funcionando a la perfección, por supuesto todo está programado para 2 años, hablamos lo suficiente por un año, pero esta programación no es personajes que jugarán un papel, ellos no saben que jugarán un papel, ni siquiera lo saben; se adaptan a las líneas que se han creado a sí mismos, eso es todo, no hay nadie que esté en el escritorio detrás de dirigir los eventos que están sucediendo en este momento, ya que no lo hacen son la inversión y el simulacro de lo sagrado que vivimos en nuestra conciencia más allá de este mundo, pero es lo mismo, y eres tú el que eliges de dónde vives, desde tu Eternidad o desde el efímero y apresurate para elegir, y la elección no es una elección de tu mente, te lo recuerdo; la elección depende de tu capacidad de conciencia para aceptar esta evidencia, este sacrificio; no tienes manera de decidir sacrificarte, de lo contrario no has entendido nada.

Hoy te digo: "Yo soy el Juramento y la Promesa", así que el sacrificio, vengo a mostrártelo; y nadie puede vivirlo para ti, solo soy un resonador, no hago nada. Lo que hago y lo que digo, lo hago a nivel colectivo, y por supuesto hay algunos chicos inteligentes que lo han entendido tan pronto como estoy bajo cuidado, ya sea aquí o en otros momentos de la semana. Bueno, saben que va a durar todo el día, porque por supuesto el cuidado que hago en uno se realiza en el colectivo, no puede ser de otra manera ya que soy todo y nada y trasverso todas las totalidades y toda la nada; y fue hecho allí, no pude saberlo antes, estuvo allí durante este período. Y cuando te digo, y te repito, que no vives por todo lo que te digo hoy, sé paciente y vive en paz, todo va a la perfección. Estamos esperando a María, y a todos los que están esperando a María también en su rincón, por su sufrimiento, sus penas y su incomprensión de este mundo, sean bendecidos porque son los últimos, ¿de acuerdo? A partir de ahí, no tengo casi nada que decir. Listo ! Y bueno en la mesa.

... agradecimiento colectivo ...

Trad. Libre del texto original francés. AA



No hay comentarios: