lunes, 4 de junio de 2018

La Estrella del Apocalipsis





















Cuatro días, el 7 o el 8 DE JUNIO

Cuatro meses, octubre de 2018

Cuatro años, 2022

Un modelo familiar, iniciático, alquímico que habla de transformaciones. Alquimia de los siete metales, la alquimia de los siete ángeles en el apocalipsis de la tierra. Podemos ver la representación de siete ángeles aquí, con 14 compartimentos con espirales de 4 vueltas. Apocalipsis 14: 4! Y mira la pequeña colina, el monte Sion antes de los 144 000! Apocalipsis 7, el sello de las 144 000. Las siete trompetas ya han empezado a sonar. A primera vista, un símbolo del proceso global actual, las transformaciones se acelerando, teniendo en cuenta la fecha profética, hace 14 de mayo, hace 21 días (3 x7 = 21)! El mapa Aérea muestra un símbolo similar a una corbata (autoridad) y el cc aparece en la intersección de dos autopistas, A354 y B3081. Cruz, timbre, señal en la mano y la frente. Redondear el trabajo de los siete ángeles, la estrella de la amargura sobre el mundo. Vortex con cuatro vueltas, cuatro días, el cuarto día será el 7 DE JUNIO. Otro siete. Veamos el resto de este mensaje.

El Espíritu se eleva!

En primer lugar, es importante saber que la estrella de siete ramas, aparte de la estrella de ocho ramas, es un símbolo iniciáticos de la antigüedad, porque el número siete está dedicado a DIOS, al espiritual, y cierto número de Total: siete días de la creación, siete ángeles, siete sellos, siete trompetas y siete copas del Apocalipsis, siete iglesias y siete estrellas en la mano, etc. Del Señor y en el mundo físico, siete colores, siete notas de música, siete días de la semana, siete metales de alquimia, siete planetas, etc.

Anote el día profético de Israel, el 14 de mayo. La estrella está envuelta en 14 compartimentos, y la imagen separada de cada círculo y dos olas parece sugerir un ángel: los siete ángeles en acción en la alquimia de transformación planetaria conocida como apocalipsis!

Otros crop circles con el setenary star han aparecido antes, y con mensajes importantes, he puesto de relieve algunos modelos en el slide.

Curiosamente, el año pasado, en boreham wood, en julio, un cubo en curso de alquimia apareció en la estrella separada, y hoy este símbolo me parece el resultado final de este proceso. El Espíritu se levanta. La tierra renace. Códigos de vida y renacimiento en todas partes, insectos saliendo de la larva, la flor de vida, el código muy. de la estrella de 5 ramas en 2013 (Silbury Hill y la tumba del divino rey) etc.

La Estrella Sirius tiene una fuerte conexión simbólica con este símbolo septenario. Estrella de los dioses, señal de la luz, de Isis, de toth y de los iluminados, la estrella de "Belén" que guía el nacimiento de los reyes divinos en la tierra,

La constelación de Orión, con sus siete estrellas principales, es una de las constelaciones que representan a los antiguos dioses renaciendo en la iniciación, y ahora es alta en medio del cielo, con el sol, en su punto culminante: levantarse

El ackling dike star recoge algo del simbolismo de este pentagrama-Sol-Luna de 2014, y representa la suma de dos aspectos completos (7 + 7), lo que significa la alquimia completa!

Los 14 pedazos del cuerpo de osiris que resucita!

Estos siete círculos en los bordes me parecen una referencia a los movimientos de la luna en el cielo en algunas posiciones.

Vemos 14 sectores en los bordes con una espiral de 4 vueltas, y esto representa la escala del tiempo: 4 días, 4 MESES, 4 AÑOS.

Cuatro días, el 7 o el 8 DE JUNIO.

Cuatro meses, octubre de 2018.

Cuatro años, 2022.

También hay una fecha importante: 13 de julio de 2018: Eclipse solar cerca de la estrella sirius en el cielo. Y luego habrá otro eclipse de blood moon el 27 de julio!

Signos apocalípticos, y el espíritu del Señor se levanta!

Y el apocalipsis de los siete ángeles ya se está produciendo en el planeta, para hacer la alquimia cósmica!

No hay comentarios: