domingo, 10 de junio de 2018

BIDI - Parte 3



Mayo 2018

Bueno, Bidi está contigo.

... Silencio ...

Y te saludo.

... Silencio ...

Si lo desea, continuaremos discutiendo los mecanismos de la Conciencia, en comparación con su testimonio. Porque es en estos elementos que muchas personas e individuos se dan cuenta de lo que viven, incluso sin saber su significado o mecanismo. Más que nunca, cada día que pase dentro de tu efímero, te llevará, naturalmente, a dejar que sea lo que es la Eternidad, lo que sea que diga lo efímero.

Esto está en curso y no sufre ningún retraso, lo que sea, lo que usted llama sus líneas de tiempo.

Cada minuto que pase, en el tiempo de este mundo, te traerá de diferentes maneras, la certeza y la evidencia de tu Eternidad y tu resurrección. Que es por el vacío y el silencio, donde la Alegría puede florecer tan bien como el Amor, sin pasar por las vibraciones, o que pasa por las vibraciones, que es instantánea o progresiva, no cambia nada.

Porque, en última instancia, es el único proceso en el que se borra el "Yo Soy", donde el "Ser" se desvanece, dando paso a la verdad desnuda, grabada sin artificio, de formas , de dimensión, de historias, para darse cuenta, para tomar conciencia de que no hay la persona!.

Solo hay consciencia y la Fuente de la conciencia. Todo lo demás son solo juegos, el resto son solo historias que están finalizando a través de este mundo y su ilusión. El Amor Desnudo no te necesita. El Amor Desnudo no necesita nada más que ser, en la totalidad del momento, para literalmente romper la noción del tiempo. En este período, no tienes nada que hacer más que estar disponible, estar lúcido, mientras haces lo que tienes que hacer, si eso es posible.

Entonces, le doy la palabra: puede comenzar.

Pregunta: Cuando le hacen una pregunta, es porque la conciencia está mal posicionada y no puede hacer nada al respecto; La respuesta viene, pero no se puede aplicar, porque la Conciencia permanece, a priori, en el mismo lugar.

Respuesta: Pero la explicación no está relacionada con un memo, está relacionada con la Palabra y la vibración. Podría decir "blablablablablabla" con el verbo correcto, que no son palabras.

Si la Conciencia no se mueve, como dices, es que la recepción, la evidencia, y especialmente esta noción de sacrificio, no se ha vivido, pero no depende de una discapacidad o una imposibilidad, sino lo que llamé: un punto de vista. No hay observador o testigo, hay un deseo de aprovechar lo que se dice a través del intelecto y no vivir directamente en el corazón. Mientras sientas que tienes que esforzarte, mientras sientas que no estás allí, dite a ti mismo que el único obstáculo es tu persona y nada más: tu historia, tus creencias y tus adhesiones, en algún lugar para sentir este cuerpo o ser de este mundo.

Desde el momento en que se realiza este giro interno de la mente hacia el testigo, no puede haber oposición, incluso si hay malentendidos. La Palabra se hizo carne, mi Palabra entra en tu Corazón, antes de entrar en tu cabeza. A partir de este momento, se dijo que creo, por parte del acólito, que hay un poder efectivo de la Palabra, mediante la activación de la Eucaristía.

Entonces, tus palabras ya no son palabras, tus ojos ya no son miradas: tus palabras se convierten en la Palabra, y tus ojos no se convierten en una emisión, sino en una "absorción" no solo de fotones sino de toda Conciencia.

Si hay una impresión o sensación de no estar, en algún lugar, "en fase" y permaneciendo dentro de la persona, significa que es la persona que, inconscientemente, quiere captar conceptos y palabras, en lugar de vivir la verdad.

Lo dije anteayer: "ningún concepto, sea lo que sea, puede hacerte vivir lo que eres", porque el concepto no nace en el Corazón y no llega al Corazón. Así que te quedas en la cabeza, y mientras estés en la cabeza, te recuerdo que existe el impulso metatrónico de diciembre que hace nudos con tus neuronas, mientras que en el Corazón, hay no más problema!.

Está bajando de la cabeza al Corazón, por un acto de pensamiento, ya que la Luz y la Conciencia siguen el pensamiento. Mientras que si sigues tratando de entender mis palabras, no te beneficias de la Palabra, sea cual sea tu lengua materna, si entiendes o no entiendes mis palabras, ¡no cambies nada!.

Porque me dirijo a la vibración, a través de la persona, directamente en el corazón.

La prueba, mi Palabra, este día, no sale por mi boca sino que se transmite directamente al nivel del Corazón. Y esto es perceptible desde el momento en que lo recibes sin intentar comprenderlo. Tendrás mucho tiempo para entender, pero no en este momento en que me escuchas y donde hablo: ya no te hablo, pero le hablo a la Verdad que acecha dentro de ti, que no ha surgido todavía - para aquellos que no viven nada.

Los hechos, una vez más, no son el significado de mis palabras, sino lo que está justo detrás o justo al frente, que es El Verbo; pero es el Verbo que actúa y ciertamente no la comprensión o el concepto, porque aquí permaneces en la cabeza.

No se trata de sentir necesariamente las vibraciones del Verbo, pero el impacto del Verbo en el Corazón es total. Pero si pasa su tiempo escuchando con los oídos, en lugar de estar en el hogar, es decir, "escuchar más allá de las palabras", entonces, no estará en una escucha superficial, estará no en un entendimiento, sino en una experiencia directa: es necesario silenciar el filtro mental, en estos momentos. Pero, por supuesto, tienes otras oportunidades que mi Verbo.

Pero los invito a través de su pregunta, ya que decir "mi Conciencia no quiere moverse" les muestra que su mente no quiere que su conciencia se mueva. Pero tú no eres tu mente, entonces hay un problema de identificación, donde todo pasa a través del filtro de la mente, en lugar de ser espontáneamente bienvenido, naturalmente, por la sensación de bienvenida, de la evidencia y el sacrificio de la verdad. No es posible de otra manera.

Cualquiera que sea la belleza de sus conceptos, sus pensamientos, sus reflexiones, ¡lo obvio es obvio! Si para usted, no es obvio, es que aún no es el momento, incluso más allá de la Conciencia Desnuda y la nueva posibilidad de que vaya un número cada vez mayor de ustedes. para explorar, sin un cuerpo, la superficie de este mundo, para actuar como lo desees. Porque es su responsabilidad, por la iluminación que lleva, por la mirada que lleva sin intención, que se resolucione los antagonismos que todavía pueden existir en esta tierra, a nivel de las personas, a nivel de construcciones, a nivel de geología y en el nivel de los Elementos.

Pero incluso si no sales a la Conciencia Desnuda, la resurrección puede ser finalizada de ahora en adelante por la tri-unidad y por la reubicación definitiva de tu conciencia, independientemente de las energías y vibraciones, directamente en el corazón; en ese momento, si no hay un proceso de percepción del cuerpo de la Eternidad, eso no significa que no está allí, sino que es reemplazado por la desnudez de la percepción del Absoluto, que es perceptible a partir de ahora. ¡Da gran alegría, gran silencio, gran evidencia y nada más!.

El marco temporal, una vez que se realiza la resurrección personal, conduce a marcos paralelos, que solo se unirán en el momento de la llamada o evento. No tiene que preocuparse por esto porque el único marcador dentro de la persona en la que vive todo esto es simplemente una gran alegría, un gran silencio que se reconoce al instante, y no por la cabeza: por lo que usted es!.

A partir de ahí, al nivel de su pregunta, lo invito a una reversión hacia usted mismo, real y concreta, de lo que vive a través de este saco. E inevitablemente saldrás, si tu intención explora, incluso sin sentir nada aparente en el cofre, encontrarás que tu Conciencia no está solo en la cabeza, sino que está localizada de manera diferente.

A partir de ahí, no tienes nada que hacer, solo para permanecer callado, para dar la bienvenida a más y más, sin reflexión y sin reflexionar y sobre todo sin comprender. El entendimiento te congela: viene solo después, y creo que el acompañante te ha explicado perfectamente el curso del acompañamiento que se ha producido durante más de 30 años, pero especialmente desde lo que has llamado "Bodas Celestiales "hasta este día.

El proceso de la Conciencia, hoy, es directamente accesible, sin tener que cruzar capas aislantes, en particular, relacionadas con el alma, relacionadas con el condicionamiento del alma. ¡No olvide que lo que está buscando, a través de su pregunta, también lo está buscando! Entonces, a fuerza de buscarte, ¿qué deberías hacer? Simplemente, pare en la cabeza, ¡incluso la noción de búsqueda! Te remito a todo lo que he explicado y que fue vivido por muchos, sobre la refutación, el ascenso de la Onda de la Vida y la Liberación de la persona.

Hoy, ni siquiera tiene que preocuparse de liberarse, de liberarse de su persona: ¡esto se hace solo!.

Por el Corazón, por la inteligencia, no la tuya, sino la de la Luz. Esto requiere una forma de atención y vigilancia, de lucidez para que la evidencia atraviese, en algún lugar, ya no las capas aislantes, ¡no hay más! - sino solo la sensación real de no llegar allí. Porque de hecho, no puedes llegar allí desde la persona. Solo al considerar, incluso conceptualmente, que no eres ese cuerpo y no eres esa persona. ¡En tanto te devuelvas a la persona, no puedes ser libre!.

El posicionamiento de la Conciencia colectiva en el Corazón, a través de la tri-unidad, permitirá que incontables hermanos y hermanas, en la duda o en la no evidencia, encuentren esta evidencia de manera natural. Debido a que los unos y otros que viven, o que vivirán este proceso de Tri-Unidad en el cofre, no solo son contagiosos, no solo desencadenan una epidemia, sino desencadenan la Verdad, desnuda y cruda, que no sufre ninguna discusión, ninguna pregunta y nada que provenga de la persona.

Eso es lo que puedo decirte: es inútil querer meditar con un objetivo, solo trata de estar en la recepción, en la postura de recepción, para estar preparado para lo imposible, lo desconocido lo maravilloso y lo inaccesible, y se hará evidente, en la pantalla de la conciencia del observador, antes de desplegar la vibración de este Corazón, en el conjunto de su cuerpo de carne correspondiente, como usted sabe, al cuerpo de Eternidad.

¡No hay nada más que hacer!

¡Mientras crea que puede controlar, controlar, dirigir, antes de resucitar, no es posible!

Después de la resurrección y la finalización, ya sea que salgas o no, si simplemente vives una gran alegría, un gran silencio o si estás en acción en la Conciencia Desnuda en la superficie de este mundo, no hay ninguna diferencia en el resultado que quien lo vive cada minuto.

La matriz Crística transmite el espíritu del sol, transmite el coro de los ángeles y transmite la Tri-unidad. Ya sea que lo llames Cristo, María o Miguel, lo llamamos de otra manera en India, pero es lo mismo, son solo adornos, decorados.

En lugar de buscar, simplemente aprenda a ponerse en el silencio de la recepción, donde ni el observador magnificado ni la persona que quiere aprovechar lo que podría pasar está interfiriendo. ¡La bienvenida no es simplemente el descanso inmóvil, ya que puede recibir a partir de ahora, haciendo otra cosa!.

Es una disposición de la conciencia y una disposición del Espíritu, y en algunos casos también una disposición del alma, si está presente, para vivir su disolución en el Espíritu. Todo esto no requiere que hagas otra cosa que estar completamente presente sin ninguna solicitud. Solo con la intención inicial, y después del Silencio, deja que sea lo que ya está allí, porque es solo en tu caso, y en innumerables casos, que solo los conceptos y creencias en la cabeza pueden restringir. ... esto es lo que podría responderte.

... Silencio ...

Hago un pequeño silencio al final de cada intervención, para que estés lúcido de lo que sucede después de mi palabra y mi Verbo en ti, en el silencio, el momento en que se integra y te revela lo que es.

Podemos continuar...

La pregunta no estaba terminada del todo, pero si la Conciencia está bien posicionada porque es el momento correcto y tampoco hay nada, entonces ya no hay ninguna pregunta. ¿De qué sirve hacer preguntas?.

Bidi: Te di la respuesta: cuando es el interrogador, no puedo devolvérselo a la persona. Te demuestra bien a través de esta última parte de la pregunta que estás instalado en un proceso mental de cuestionamiento y que es tu persona, tu mente, no el cuestionamiento en sí mismo, sino la forma en que formas esta segunda parte de pregunta, solo traduce tu juego mental con palabras.

Porque si fuera el Verbo, si entendieras, detrás de las palabras, el Verbo que existe, este tipo de segunda parte de la pregunta no existiría. No se trata de hacer juegos de palabras o frases bonitas, hay muchos que saben cómo hacerlo, pero eso es una parodia: no hay nada vivido, son conceptos mentales que son bonitos.

Ya no estamos aprendiendo lo que podría llamar Advaita Vedanta. Estamos en un evento que combina lo efímero y lo Eterno, que concierne a todas las Conciencias presentes en la Tierra y a un proceso muy particular. Si aún hoy, terminas tu pregunta con este tipo de cosas, la llamo pirueta. Mi respuesta nunca es para la persona, ya sea aquí o para cualquiera que escuche las respuestas. Se encuentra a través de la persona.

Continuamos entonces? Ahí no hago una pausa.

Es un testimonio de una hermana: ayer por la tarde, por primera vez, durante la fusión en el amor, sentí tu Amor y me sentí envuelta por tu amor. Me di cuenta de que los azules del alma habían sido evacuados durante la curación de la tarde, especialmente el miedo a ser amada. Esta mañana, fui a la fuente de este miedo que provenía de elementos de violencia que había experimentado hace mucho tiempo. Elementos que parecían ligados a una lucha entre lo Femenino y lo Masculino.

Puse a todos los seres interesados ​​en Amor de mi corazón: al instante, me sentí reunida, retroalimentada, alineada con un inmenso poder en mí. En el nivel del cerebro, pululaba especialmente al nivel del cerebro reptiliano y luego, era como si estuviera en una gran burbuja, que era como un espacio-tiempo diferente. Esta burbuja se redujo a mi cuerpo, sentí el Corazón, tuve un estallido de Conciencia y la burbuja se disolvió lentamente. Tengo la impresión de que esta experiencia puede ayudar a resolver los problemas entre lo Femenino y lo Masculino en la humanidad. ¿Puedes decir algo?.

Gracias Bidi por tu paciencia y tu amor.

Bidi: Entonces, por supuesto, ¡sí! Porque les recuerdo que en la curación planetaria, el cuidado que se ha hecho, las afinaciones que se practican, planetarias o individuales, las citas que tenemos toda la semana, lo acercan a eso.

De hecho, podemos decir que el Todo y la Nada no están en la ambivalencia o la complementariedad, sino en la sincronicidad. En este mundo, ¿qué tienes en una representación atrofiada de todo y nada?.

Durante milenios, incluso si hoy en día, hay un ornamento, que tendería a hacerte creer, y es válido en tus países como de mi lado, allí, en India, con las castas además Todo es patriarcado y Nada es la mujer que es menos que nada.

Ahora el Todo no puede vivir lo que es sin la Nada, y la Nada no puede vivir sin el Todo, pero los dos deben ser equivalentes en la misma afinidad, y no en desequilibrio. Tanto es así que hoy, la avaricia material, sexual, todo lo que concierne al placer de este mundo, cualquiera que sea, está siempre bajo la influencia de una acción, una degradación del Todo, quien no es el Masculino sagrado sino que es simplemente el patriarcado, la depredación.

Entonces, sí, el hecho de pasar vibratoriamente y en Conciencia, desde la expansión del Corazón hasta su desaparición, es exactamente el proceso que permite la alquimia, la resolución y la resurrección. Por supuesto, es superponible en este mundo a lo que se ha llamado: lo masculino / lo femenino, lo bueno y lo malo, que no tienen sustancia más allá de los mundos de carbono. Así que, por supuesto, es superponible y, por supuesto, es un espacio de solución, perdón, curación, trascendencia entre lo que se había separado: lo masculino y lo femenino, a causa de la anomalía primaria.

De lo contrario, el andrógino primordial estaría en la parte delantera del escenario, al nivel de tu morfología, al nivel de las funciones. Mira, todavía hay algunos pueblos, si se encuentra en 3D que llamas Unificada: hay una posible sexualidad, pero no está presente en absoluto en todos los pueblos. Además, hay algunos que no tienen ni órganos sexuales ni órganos reproductivos, sino que se reproducen de manera diferente, en Libertad. Debes tener en cuenta que incluso si hay analogías, nunca es la verdad. Es parte del condicionamiento, la creación de vínculos, vínculos, karmas sobre la persona, sobre el alma. Entonces, sí, la experiencia y el testimonio que traes son innegablemente parte de la reconciliación de lo Masculino y lo Femenino.

También es la resolución de ciertas anomalías entre los pueblos galácticos, durante sus juegos. La interacción entre lo que usted llama un Plan de Conciencia llamado las Madres Genetistas Creativas y los Administradores de los mundos de la Creación. Cuando utilizas el término "administrador", no veas la administración en el sentido humano, es exactamente lo opuesto y todo lo contrario.

Entonces ves que a través de las mismas palabras, pasar conceptos a través de solo palabras, no significa nada. Pero sí, lo que describes, lo que has experimentado es un espacio de resolución de lo Masculino y lo Femenino que tienes, pero ilustrado en la persona en vidas pasadas a través de la depredación de lo masculino en lo femenino. No podemos decir que hubo mucha depredación femenina en el macho, ¿verdad? Las cosas están cambiando en Occidente y Oriente, pero si se trata de reemplazar una depredación por otra, no es por nada, eso se llama venganza.

No hay venganza para tomar, solo hay un perdón para aplicar. Y este espacio de resolución te lo ofrece el Amor Desnudo.

... Silencio ...

Bueno, sigue.

No hay más preguntas o testimonios escritos.

Entonces, dialoguemos juntos sobre los mecanismos de la Conciencia, esencialmente sobre la resurrección, sobre sus percepciones y sentimientos o cualquier otro testimonio, por supuesto.

Quería dar testimonio de que cuando te expresas, Bidi, siento que se forman ondas que penetran mi cuerpo, mi Corazón, y siento que se amplifica cuando llega el Silencio. Está realmente amplificado, es palpable, sensible y vivo.

Bidi: Gracias. Y cuando hablas de forma de onda, debes saber que el Verbo es geometría sagrada. En el principio, fue el Verbo, la primera manifestación de la Conciencia en forma. Entonces el Verbo es forma. Entonces, desde el momento en que no hay más pantalla, desde el momento en que no hay más capas aislantes, o muy poco, realmente percibes mis palabras, no como palabras, ni como palabras. No como gritos, sino por formas y ondas e información que entran directamente en tu cuerpo de Eternidad y tu cuerpo físico.

Es exactamente esto y en algunas de mis intervenciones, como habrán notado, existe este Silencio que permite precisamente integrar en su Conciencia, más allá de la mente, al mismo tiempo el aspecto vibratorio, el aspecto energético y el aspecto directo sobre la Conciencia de mi Verbo. Entonces el testimonio que dices de mis palabras, en lo sucesivo corresponde a lo que eres capaz de percibir, más allá de la ilusión, desde la Eternidad. Eso es exactamente lo que ves, e incluso puedo decir que puedo ver, tanto la forma geométrica, el lugar de entrada y el lugar de la alquimia, y el resultado que comienzas a también vivir y esto es muy esclarecedor: demuestra que hay más y más acceso directo al mundo de los arquetipos más allá del fenómeno.

Estás volviendo a la esencia y esencia del Verbo, de hecho es efectivamente formas simples, porque el Verbo nació de la Fuente y de lo que fue nombrado, creo, por el comendador Hayoth Ha Kodesh o si quieres los Agni Devas correspondientes a los Elementos: es lo mismo. Entonces, por supuesto, según la gente, estamos hablando de jinetes del Apocalipsis, otros hablarán contigo, como nosotros y como tú lo vives, los circuitos vibratorios y de la Conciencia y de la Eternidad que se activan y revelan, pero es lo mismo.

Aprovecho esta oportunidad para decir que si sales a la Conciencia Desnuda, no morando en este cuerpo a través de la gran alegría y Silencio, pero si sales en Conciencia Desnuda, encontrarás una serie de hechos geométricos, no solo en el sentido en que lo entiendes, es decir, un espacio llamado "euclidiano", creo, es decir, un plano definido en las tres direcciones del espacio, pero aquí estás en otra parte. Más allá del espacio y el tiempo: la forma geométrica no depende de una dimensión dada, ni siquiera en un estado dado, es la vibración esencial del Verbo; lo tienes, además, creo en las primeras oraciones de tu libro que se llaman "sagradas"; utilízalas porque, como dijo el acólito, pronto ya no habrá más libros, verás que corresponde a eso!.

Y además, en la primera frase conocida de la Biblia, está bien dicho que en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con los Elohim, ¿no? La Palabra tiene forma de aire, es decir que no es solo una onda de sonido, sino que es una onda que ocupa todo el espacio de la Conciencia  tanto como hoy, y para ti, te lo explicamos, tus pensamientos, tus ideas, tus palabras están acompañadas por la Luz, por el Verbo, incluso si todavía no tienes ninguna percepción.

... Silencio ...

Aprovecho este espacio entre los testimonios y las preguntas, para confirmarte que desde el momento de mi llegada, hasta el final de mi venida, incluso sin darte cuenta, encontrarás innumerables hermanos y hermanas viviendo en este momento el corazón del corazón o la afinación o la resurrección por la tri-unidad, sin siquiera saber lo que es. Porque los estoy usando a ustedes que están aquí como transmisores y amplificadores de lo que se vivirá en el nivel del Corazón. Significa que a través de ti y en ti, estoy soplando el Verbo en todo el planeta, en este momento.

... Silencio ...

Puedes continuar ¿Quién quiere hablar?.

Para ampliar la pregunta anterior: se escuchan los sonidos de la tierra en todo el mundo, que también se llaman "las trompetas del Apocalipsis", es eso parte del Verbo?.

En el plano más prosaico, son las fuerzas de fricción entre el núcleo, la capa intermedia y la corteza terrestre: ese es el tam-tam de la Tierra, como Snow te explicó. Por supuesto, si son los sonidos de la Tierra o del cielo en otros lugares, que resultan de la interacción de la Luz con lo que pueden permanecer como fragmentos de capas aislantes, es el sonido de la llamada es el sonido de la alarma del reloj. Y, por supuesto, funciona, de la misma manera que ya se ha visto durante mucho tiempo, pero con particular agudeza en este momento, que el sonido percibido, para aquellos que lo perciben en los oídos, es profundamente diferente y a menudo acompaña efusiones colectivas. planetarias o individuales: de hecho es el canto de la Llamada.

Es de manera simulada, en el simulacro religioso, así como el llamado del muecín, como el Chofar entre los judíos, como las campanas entre los cristianos. Pero eso no afecta el corazón. Congela a la persona; este sonido no es el Verbo. Creado por humanos, es ruido. Lo cual no es el caso, por lo que se ha llamado la Nada, el sonido del alma, los diferentes sonidos del alma o el Espíritu, y que tampoco tiene nada que ver con el los llamados sonidos del cielo y la Tierra, que en realidad son comparables a las trompetas. Las trompetas están hechas para advertir, para celebrar, pero sobre todo para despertar. Es bastante superponible.

De la misma manera que la ionosfera era el límite de la causalidad, representada por el chakra de la garganta. Los sonidos están relacionados con la comprensión, no del sonido, sino de la comprensión que corresponde a la comunicación con lo divino, es decir, los estados multidimensionales, no solo por el oído sino también por aquellos que viven su Conciencia. Además, aquellos que salen en Conciencia Desnuda pueden testificar que no hay sonido en los éteres, ni siquiera en la Tierra. Hay formas que corresponden a sonidos para aquí, en la Tierra. Entonces sí, es totalmente superponible.

Con mis palabras de este momento y este cuestionamiento, puedes concluir con facilidad que todo lo que ocurre en el nivel de los sonidos -no hablo del canto- hablo de los llamados  espirituales: las campanas, los gongs, La música de la iglesia, las canciones religiosas de cualquier tipo, no son más que ruido: es simulacro.

La única verdad está en el silencio, no puede ser en las campanas haciendo ruido o golpeando un gong o tocando una campana. Es una parodia, te mantiene en la historia. Te distrae, pero nunca es seguido por los hechos, excepto por ciertos seres que llamas Santos, que son capaces de ir más allá del simulacro y la parodia y encontrar en ellos la Verdad. El sonido, las palabras no son captadas por la Conciencia, son capturadas por la mente y las estructuras efímeras, en particular lo que usted llama: el cuerpo etérico y el cuerpo astral, que son muy sensibles a los sonidos. Es una verdad relativa de este mundo.

El Verbo atraviesa las capas efímeras, las trompetas, los sonidos del cielo y la tierra, y también sus propios sonidos. También hay varias formas de Yoga que están relacionadas con los sonidos: lo tienes en lo que llamas Kriya Yoga, Nada Yoga y otras formas de devoción. Pero es muy raro que el sonido se convierta en Verbo. Todo depende de la persona misma y no de la decoración.

Por otro lado, el Verbo, tanto el tuyo como el mío, desde el momento en que dejas las palabras espontáneamente, se convierten en Verbo, porque no se reflejan en la cabeza: son espontáneas. Y el que lo vive, es bastante capaz de percibir, en el nivel vibratorio, en el nivel energético como en el nivel de los sonidos, lo que es del orden de las palabras y lo que es del orden del Verbo. ¡Por supuesto, el impacto en sí mismo como a tu alrededor no tiene nada que ver!.

... Silencio ...

¿Quién habla?

Pregunta: Para volver al testimonio de nuestro amigo que estaba hablando sobre las olas y los sonidos, desde el momento en que comenzó a contestar y expresar eso, no era una visión "visual", pero es como si yo podía sentir las formas que cruzaban la habitación, y había una forma que percibí que era como una especie de signo de interrogación invertido, como una llave. Quería saber si era una proyección de mi mente o una percepción real.

Bidi: Te recuerdo que todos los cuerpos de la Eternidad están presentes: ¡doblan la piel, que tu Conciencia está pasando en este cuerpo de Eternidad! Esto fue explicado Creo que por el acólito, no volveré a hacerlo. ¡Lo que quiero decir con esto es que el Cuerpo de la Eternidad está presente, ya no son tus oídos los que perciben como antes, sino tu Corazón y el Cuerpo de la Eternidad!.

Y como tu Conciencia ya está ahí a veces, pero de manera general, un poco permanentemente, percibes mi Palabra, como dije: lo que viste, este signo de interrogación invertido como lo has llamado, en la época de la "Gina Abdùl" sumeria de la cual deriva el alfabeto hebreo (antes de lo que usted conoce) que se llama "el alfabeto cósmico", que representa las constelaciones y, por lo tanto, las formas.

Por ejemplo, lo que se acerca más a esta forma que usted ha descrito es el Lamed. En el idioma hebreo, no examinaré todos los idiomas, pero en lo que acaba de decir dice que mis palabras no son palabras, ya que se ajustan a las formas. Por lo tanto, son la vibración y el formato del verbo cuyo punto de impacto es en realidad tu Eternidad y no tu oído, que te permite percibir, como dices, en cualquier caso, una forma que es información percibida y sentida por el Conciencia y el cuerpo de Eternidad Es la verdad. Eso es exactamente eso.

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién habla?.

Pregunta: ¿Cuál es el origen de las formas geométricas que aparecen en los campos de la Tierra y que llamamos "círculos de cultivo"?.

Bidi: Depende de quién los diseña. No hay unicidad en todos los que aparecen.

La inteligencia de la Luz y la Conciencia Desnuda es bastante capaz de rastrearlo. Lo más probable es que tengas imágenes o videos que te muestren esferas en acción, que no es más que Conciencia Desnuda. No son extraterrestres (aunque los Arcturianos adoran los dibujos), son claves, por supuesto, en resonancia con los eventos pero, sobre todo, claves de la Conciencia que no pasan por la explicación o el entendimiento sino por la vivencia. Aquellos que van a los círculos de cultivo o que miran la imagen de un círculo de cultivo, sin tratar de pensar, vivirán exactamente lo mismo que con mi Verbo y sus hechos que son precisos.

Por supuesto, también hay círculos de cultivo que no son verdaderos. Pero ahora, ¿a qué tipo de cuestión te refieres? A nada ! Si no hay posibilidad para estos círculos de cultivo o para algunas construcciones que se han hecho en la tierra, para orientarlo hacia el Verbo, sino sobre la cristalización, la materialización, la depredación… Es lo mismo para los círculos de las cosechas.

Algunos abren: portadores del Verbo, y otros fermentan: portadores de lo falso.

... Silencio ...

Desde que Bidi habla, desde ayer, su voz no afecta mi corazón sino mi cuello. Y siento una actividad en la frente y el vientre se calienta. Y como hablamos antes sobre el sonido, ahora tengo la pelvis que se vuelve fría, al nivel de la espalda.

Bidi: Mi Palabra actúa sobre el Cuerpo de Eternidad, no lo dije solo en el nivel del Corazón: actúa sobre la Conciencia, pero puede actuar en todas partes sobre el cuerpo efímero como Eterno. Y mi Verbo se ubicará donde él quiera, por Amor, donde sea necesario. Eso significa que tienes algo en el cuello, que se está resolviendo solo.

¿Tienes dolor en el cuello?

Respuesta: No ...

¿Tienes algún problema en este nivel además del dolor?

Respuesta: No ...

Bidi: Entonces es un trabajo de liberación. Si está detrás de la cabeza, en el cuello hacia arriba, tienes la estructura Elemental OD y, por supuesto, el chakra laríngeo. El efecto puede ser en la Conciencia Desnuda, directamente en el Corazón, pero también en cualquier parte del cuerpo de Eternidad, pero no soy yo quien decide para cada uno de ustedes hacia dónde va: es la inteligencia de la Luz.

Pero lo más importante es esta ola del Corazón: la ola del Corazón, en los silencios, es constante.

Este es el momento, creo que se dijo, de la integración del Verbo. Pero este Verbo, a través de esta forma geométrica, se coloca donde es necesario. Sabes muy bien que, incluso en la Tierra, tienes terapeutas que usan el sonido, que hay una correspondencia entre una frecuencia, una vértebra, un órgano, una función que se conoce desde hace más de cien años en Occidente. Siempre en Ayurveda o medicina china.

Pero al estar más allá de las palabras, hablar a través del Verbo en ti, es evidente que más allá del Corazón, si existe en el nivel del cuerpo de Eternidad o del cuerpo físico, cosas que liberar, el Verbo las libera. De la misma manera, desde el momento en que haces la expansión y Corazón del Corazón, hay acción, hay que vivir. Este es el mismo efecto que la Luz sin sonido, es decir, lo que llamé Silencio: la gran Alegría, el gran Silencio que es la evidencia de lo que eres. Y eso no necesita ninguna vibración, chakra o requisito previo para algunos de ustedes.

... Silencio ...

Y por cierto, estás empezando a verlo, en mi discurso de hoy, ya sea que lo sigas aquí, o estés del otro lado del planeta, es lo mismo que ocurre: expansión, silencio. Verbo, anterior al Verbo, manifestación, silencio, emanación. Es el mismo proceso que lo que llamé "respiración del corazón"; cambiar de la frecuencia cardíaca a la respiración cardíaca. Es el juego del Silencio y el verbo, el Ser y el no-Ser que participa en la misma vida, la misma evidencia y el mismo amor.

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién quiere hablar?

En relación con el Verbo Creador y las ondas de la forma, en la respuesta que dieron antes, mi cuerpo comenzó a tener vibraciones muy fuertes en el lado izquierdo y a temblar. Lo que entendí fue que en ese momento, tu Verbo penetró en esta parte del cuerpo. Como resultado, se colocó un tubo de Luz, de arriba a abajo (muy arriba de mí y muy bajo debajo de mí). Ha crecido bastante rápido, siento una amplitud que se expande, bastante grande, sin poder ver los límites. Eso es, es un testimonio.

Bidi: Gracias. Ilustras por tu testimonio, la realidad de lo que se vive! Pasar del Silencio al Verbo es la respiración primordial de todas las Creaciones, que no están separadas. El Verbo de que hablo, en otras dimensiones, no son palabras o ruidos. Es exactamente la forma de la Luz; Pero gracias, lo que demuestra, por supuesto, por lo que cada vez más extensiva, que el Verbo está actuando, ahora más que nunca!.

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién habla?

Durante lar hora, mientras escuchaba lo que se decía y realmente lo escuchaba, sin embargo dormí y me sentí en el frente de mi pecho, como un movimiento de alas, que me trae a una Conciencia aquí, como si estuviera despertando.

Bidi: Gracias. Estos son los mecanismos que usted conoce, para muchos, durante muchos años conmigo: ¡desaparezca! A diferencia de antes, y lo confirmarás o no, es que a la vuelta de este sueño, bueno, tiene diferentes percepciones vibratorias.

No noto nada sobre la fase de vigilia aquí, pero por otro lado, estaba en Vibración, me pasa regularmente mientras te escucho.

Bidi: Gracias.

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién está hablando?

Solo quería testificar que en los momentos de Silencio contigo, tengo un sonido cristalino en el canal mariano. Nunca ha sido tan puro y agudo: es una pureza increíble, como un cristal.

Bidi: Gracias, aprovechamos la oportunidad, incluso si mi respuesta es corta, para hacer el Silencio. ¡Qué digo, ser el Silencio!

... Silencio ...

Bidi: podemos seguir adelante.

Es un testimonio de mi experiencia todas estas últimas semanas.

El primer testimonio es que después de cuidar de tu acólito, la noche o las noches siguientes, no recuerdo exactamente, entró en mí, en un sueño, y sentí por primera vez, qué que fue solo una gran alegría y los dos nos reímos juntos, pero estaba dormido, fue en un sueño. Y cuando me desperté, me di cuenta de que había experimentado una gran alegría por primera vez.

Otra vez, más tarde, después de una alineación colectiva, fue la noche, donde había trabajado mucho en el cuerpo, estaba en un sueño, estaba solo y, físicamente, recibí un disparo en la parte inferior del cuerpo, en la pierna derecha, a lo largo del cuerpo, y me despertó. Y me sentí físicamente, estando despierto de que había algo a mi lado. Mi cabeza estaba girada hacia la izquierda, pero volví mi Conciencia hacia la derecha y vi un ser claramente. Así que no tenía miedo, pero pensé que tal vez era uno de mis demonios o demonios y lo tomé de inmediato en mi corazón. Hay un sonido muy fuerte que sucedió en ese momento. Luego sentí como una gran paz que duró toda la mañana, donde permanecí en este estado de semiconsciencia donde diferentes seres vinieron a mí, en mi Corazón.

Desde que llegué aquí, es cierto que el lado derecho funciona mucho.

Bidi: ilustra perfectamente lo que dije. No importa si es un demonio, el diablo, Cristo, tus sombras, un hermano, una hermana ... como dijiste: ¡todo va en el Corazón! Debemos absorber todo. Y es en este momento, sin tratar de entender, como dices: traer de vuelta al Corazón, cualquier Conciencia en lo absoluto, expande tu Corazón, por supuesto. Incluso con lo que podrías nombrar previamente: la sombra. Sabes bien que la sombra también es parte de tus campos, de este mundo. Si estás en la eternidad, duerme, vibra, alinea, verás eso. Coloque todo en el corazón. Excepto por las cosas que ves saliendo y derritiéndose: ¡déjalos ir! Y todo lo que se encuentra en su campo es iluminado por el Corazón y regresa al Corazón. Lo hiciste exactamente bien.

... Silencio ...

Desde que estoy aquí, es cierto que tengo el lado derecho que funciona mucho, pero sobre todo, sueño mucho, incluso cuando hablas, tengo la impresión de soñar todo el tiempo, de estar aquí todo el tiempo soñando.

Bidi: El sueño es parte de la Conciencia del Sueño, sin embargo, hoy, cuando el cuerpo de Eternidad es percibido, sensible y vivido, los sueños se vuelven lúcidos y conscientes. A veces son sueños, pero también lo encontrarás si viajas, si puedo decir con Conciencia Desnuda, que cuando vuelvas a la Conciencia Efímera, puede haber reminiscencias. Estas reminiscencias no son sueños sino lo que traes de tus viajes en Conciencia Desnuda. Y les recuerdo que estos movimientos, lúcidos o no, que se imprimen en el retorno de la conciencia ordinaria provienen de su Eternidad. Estos sueños no son sueños, si sucede en la dinámica que acabo de dar. Es decir, también, que cualquier cosa puede suceder, que ha entrado en el silencio de la gran alegría que ha ido en su cuerpo desnudo o Conciencia de Eternidad, cuando regrese a la llamada conciencia "Efímera" ordinario (que ya no es tan ordinaria), imágenes, elementos, paisajes, a veces incluso reuniones, se vuelven a manifestar a su regreso.

Son reales, te conciernen. En cualquier caso, cuando son seres iluminados como tú. Por otro lado, si está en la Tierra, lo expliqué: en Conciencia Desnuda, ¡tu presencia está activa! ¡En la Liberación de la Tierra y en su Ascensión actual, es tu presencia la que actúa! Así que todo depende del contexto: puede ser a la vez lo que se llama un sueño lúcido, pero si es hacia el final, cuando son reintegrados, es que también puede ser reminiscencias que se han experimentado en la Eternidad o Conciencia Desnuda.

También puedes notar (y el acólito lo notó perfectamente) que antes, tenías variaciones térmicas que eran órdenes de la Luz o mandatos sobre la Conciencia directamente, dándote sueño u otro. Tuviste que respetar los mandamientos. Hoy no es difícil irse, ya que muchos de ustedes, que viven en el Corazón del Corazón, encuentran que tan pronto como están inmóviles, en silencio o atentos, es decir, no ocupados por lo efímero, el proceso del Corazón del Corazón está en acción. Y también nota que cuando se reintegra se produce el mecanismo térmico. ¡También significa que estás cada vez más aclimatado a la Eternidad y cada vez menos efímero! Deja la luz si puedo decir -es una imagen- reinstalar la conciencia ordinaria. Es como que los hermanos y hermanas que todavía tienen experiencias cercanas a la muerte de menor intensidad, por lo tanto, dejan el cuerpo. Incluso los astrales perciben claramente que están entrando en algo que está muerto, congelado, rígido.

Lo que quiero decir con su testimonio y lo que he completado es que comienza a estar lúcido sobre los mecanismos de transición, lo que los desencadena y los mecanismos de reintegración, así como mecanismos de expansión Esta percepción no está destinada a hacer que hagas ensayos o desarrollen conceptos, es sólo para que usted pueda identificar saltos de conciencia, salta a la vibración que acompaña el viaje de la conciencia, ya sea en el gran vacío de Conciencia Desnuda, ya sea en Conciencia Desnuda fuera de este cuerpo.

... Silencio ...

Una experiencia que está relacionada con lo que acabas de decir.

Desde el comienzo de esta reunión allí hoy, es imposible quedarse aquí. Empecé a quedarme dormida y, desde que volví, escapo regularmente. Y es muy difícil volver aquí: siento que es demasiado pequeño, no me siento bien, solo quiero regresar.

Bidi: Soy un torturador: ¡ida y vuelta, ida y vuelta! Eternidad-Efímero. Todo esto para mostrarle dónde está el mejor, dónde está el hermoso. Y allí, te das cuenta de que estás realmente en una bolsa de carne, que no se mueve.

Es precisamente el ir y venir de la expansión al Todo y el regreso al Corazón del Corazón, incluso vivido dentro del cofre, en este cuerpo y no en otro lugar, que revela la Conciencia Desnuda. Y, por supuesto, ¡no hay imagen! Tanto que te volverás totalmente dependiente de tu propia eternidad. ¡No hay mejor lección para mostrarle todo lo que podría haber dicho en 2012! Todo lo que te dijimos: este mundo es una ilusión mortuoria. Y sin embargo, teníamos que encontrar la vida, porque eso concierne al hombre. Cuando estás en la naturaleza, estás bien.

Pero ahora se puede ver, y cada uno de ustedes puede decir, al cabo de tres días -hoy, mañana y después, de darse cuenta - y decir que la bolsa de carne es irremediablemente una bolsa de carne. Y ese amor, libertad, sentimiento, por supuesto, no tiene nada que ver. Primero, debemos dominar de forma natural, no por una acción voluntaria, sino por la repetición de las salidas de retorno, desaparición y retorno. Crear un vínculo que le permite, en algún momento, ser en el cuerpo o fuera del cuerpo, el Todo y la Nada, siendo todas las conciencias como la no-consciencia, la a-conciencia, el Parabrahman.

Entonces, repito, soy un torturador de Amor y Sabiduría. Porque desde el momento en que la expansión es máxima, es un estado de amor. La contracción o el regreso al centro es doloroso, tal vez, pero detrás del regreso al Corazón del Corazón y en esta bolsa está la Nada. Y la Nada es sabiduría. En algún momento, y muy rápidamente, podrás hacer: desaparición-noción de ser una persona, sin ningún inconveniente. Este proceso es realmente un proceso de aprendizaje. Usted es, por así decirlo, como un bebé recién nacido. Quien viene de un mundo y nace en otro mundo, incluso si lo que está muerto, ilusorio todavía te ocupa un poco.

Pero, cuanto más estabilizado y equilibrado esté, más la Conciencia no desaparecerá. En ese momento, desde el Corazón del Corazón hasta el mismo corazón de la persona, aquí, en este mundo, expresarás la Conciencia Completa, así como la a-conciencia. Te vuelves, como dije, el Verbo del Creador, el Cristo resucitado, el Cristo en Gloria. Y, por supuesto, es difícil dejarse seducir por lo material cuando vives esto.

Y, por supuesto, aquellos que no viven de estos procesos de Conciencia, ni siquiera hablo de la certeza de ser liberado, por las vibraciones, por las coronas ... eso es una certeza, pero te muestra por la misma razón, que su atracción por la materia es mucho más importante que la atracción hacia la Luz. No tiene que sonrojarse o culparse, ya que precisamente, es parte de su libertad en la Conciencia. Simplemente, lo material que amas, ya no será un lugar de depredación.

En algún momento, verás, como la confederación ha descubierto desde hace eones de experiencia, que vivir una forma de carbono, incluso libre, ¡es estrictamente inútil! Bueno, tal vez sea solo para algunas personas, a quienes les encanta jugar. Pero, fundamentalmente, este juego no es nada comparado con la verdad del Amor, la verdad de la Eternidad.

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién continúa, entre los que no están dormidos?

Es un testimonio

Fue ayer durante la sanación planetaria, al final de la tarde, cuando mi Corazón estaba bien expandido, pensé en darle la bienvenida al gran demonio, Yaldébaoth, seguro de que podría hacerlo. Así que le di la bienvenida: la experiencia fue dulce, tranquila.

Luego pensé en Cristo y dije la frase "En tu nombre, reuní el 3 en 1". Sentí que los tres puntos de la nueva Eucaristía se unen. Después, sentí en mis pies y después de algo en mi cabeza, desde la parte superior del cráneo que cayó en mi cara.

Pensé en el lavado de los pies y en que fui "ungido" por el Señor; Sentí, por supuesto, una inmensa gratitud.

Bidi: No agregaré nada. ¡Y esto ilustra perfectamente que todo está en ti! Dar la bienvenida en Amor, lo que llamas Yaldébaoth, como lo sientes, te muestra que era solo el miedo que estaba allí antes.

Pero que hoy, esta dulzura es muy real: has pacificado al diablo en ti. Lo has erradicado, se transmuta. Amar no es eliminar, no rechazar: es acoger todo con el mismo Amor. Entonces, por supuesto, supongo que viviste eso, en la Conciencia Desnuda, en el cuerpo. Es aún más palpable, cuando cambias tu Conciencia de forma, por el proceso, que tu llamas, creo, "walk-in". Y descubrirán que cuanto más se encuentren en este estado de comunión, bienvenidos, hermanos, hermanas y todo lo que está presente en la pantalla de nuestra Conciencia, ¡más se encontrará en paz! Porque has reintegrado los diferentes fragmentos de tu Conciencia. Lo que resulta, como dices, cualesquiera que sean los mecanismos vibratorios, es esta noción de paz.

Porque el Juramento y la Promesa te llevan a la reconciliación, y la reconciliación es paz. Este mundo era un mundo de división, de individualidad, de oposición, de confrontación. Desde el momento de empezar a vivir la resurrección -incluso sin finalizar-, todo lo que parecía como "opuesto a la Luz", como entidades, sombras, viene sólo de sí mismo, ya no hay nada afuera! Y reabsorberse en el Corazón, la sombra, los sufrimientos, las heridas es una reconciliación y un perdón. Y, sobre todo, ¡una Liberación! Porque te demuestra, mediante el acto de acoger, que ya no estás separado o dividido, ni en reacción. En cierto modo, has "magnificado" la recepción. Y puedes ver - y es lo mismo en Conciencia Desnuda - como en el cuerpo, una gran paz, una gran satisfacción y muestras por eso, a través de tu experiencia, que no puede haber más temores, enfrentar lo invisible, enfrentar lo oculto, enfrentar la historia.

Es un proceso de Amor Puro, que muestra que, incluso si el sentimiento y la experiencia son un poco diferentes, su calidad de acogida y sacrificio no hace diferencia, según la experiencia de la historia. de acuerdo con los conceptos y las experiencias, a veces difíciles dentro de este mundo, mostrándote que te encuentras, al menos en estos momentos, en tu Eternidad. Y ves que tu Eternidad ni siquiera puede ser modificada, corrompida por Yalebeah o cualquier otra cosa.

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién es el próximo?

Daré testimonio de una experiencia vivida hace algunas semanas. Me desperté alrededor de las 2 o 3 en punto de la mañana. Me despertaron los latidos de mi corazón que se habían mezclado con la respiración y fui a un lugar donde había muchos fuegos que salían de una ciudad. Hubo explosiones en la ciudad, saliendo de la tierra y todo estaba ardiendo. Mucha gente se estaba moviendo. Estaba despierto, sentado en mi cama, mi corazón latía mientras respiraba. No podía salir de esta situación, donde estaba presente como espectador. Duró bastante tiempo, sin que pudiera controlar nada, hasta que pude volver a hablar conmigo.

Bidi: ¿Pasó antes de que volvieras a ti? No es una experiencia inicial, sino definitiva, antes del regreso. No es cuando te fuiste, que sucedió, te pregunto, ¿ya regresaste? ¿Quiere decir que las imágenes salieron como un recuerdo o un sueño en el camino de regreso?.

No. Ella lo soñó, como un sueño al principio. Pero ella se despertó en esa realidad, sentada en su cama, y ​​las imágenes seguían sucediendo.

Bidi: ¡Pero si las imágenes continúan, no es un sueño! Esta es la acción que has tomado.

No estaba soñando, estaba despierta.

Bidi: Pero entendí correctamente.

Fue incómodo para mi

Bidi: Es desagradable para la persona, pero no lo olvide: usted mismo lo dice, la imagen continuó mientras estuve presente, sentada en mi cama.

Sí.

Bidi: Entonces no es un sueño, es la acción que has llevado. Pero como no estaba allí, no puedo decirte si fue ultra-temporal o no, pero lo que viste es real: eso es lo que hiciste. Y te felicito.

Para quemar una ciudad? Nuestra hermana está sorprendida...

Bidi: Pero por supuesto, es el Fuego del Amor de tu Presencia. Este mundo es ilusión: cuando eres la Verdad y caminas, o arde o explota, mas la ilusión desaparece.

Por otro lado, el regreso en la persona te hace pensar que es terrible, ¡pero no es nada terrible encender el Amor!

Una ciudad, un continente, un estado es el reflejo de la persona. Por supuesto, es un acto de amor y es real.

¿Cómo puedes aceptar, estar en la conciencia desnuda y percibir que este mundo es ilusión? y estar aún sujeto a tu propia acción, juzgándola como algo terrible; Es terrible para la persona, pero es extraordinario para la Eternidad. ¿Recuerdas qué se quemó?...

Traté de encontrar en mi memoria pero no lo encontré. Fue una gran ciudad...

Bidi: Bueno, veremos en los días y semanas por venir, pero no tenemos culpa: has quemado la ilusión.

La gente corriendo no era muy buena.

Bidi: ¡Pero eran personas! Si pudieras presenciar, en ultraterrestre, las consecuencias de este incendio, cualquiera que sea la gente que está luchando ... ¡habrías asistido a su resurrección! Y como me dices hace varias semanas, es necesariamente ultratemporal, pero en el momento en que sucederá, sabrás que eres tú. ¿Quién quieres que sea? ¿Qué te sorprende? ¡Que la iluminación de la Conciencia Desnuda consume este mundo! ¡Pero ese es su objetivo! El Comendador habló de eso mucho antes de "las bodas celestiales". ¿Qué estás esperando? ¿Que todo va a crecer con flores y que todo continuará como antes?...

No, no habrá nada más de ilusión, solo habrá Verdad. Todo lo que es efímero debe desaparecer. Te agradezco por tu acción. Lo entenderá en unos días. La Conciencia Desnuda está activa en este mundo, no para salvarlo o preservarlo, sino para disolverlo en Amor, en el fuego del Amor. Les ha sido anunciado por años, entonces!

... Silencio ...

Bidi: ¿Quién quiere testificar?

Pero, aún así, ¡no pensamos que fuéramos nosotros los que haríamos crepitar las ciudades, y todo eso! Que eran ustedes a encargarse de eso.

Bidi: Ah, pero nosotros, no nos ocupamos de nada: ¡lo ves bien! desencadenas el juramento y la promesa solo para que estés listo para los eventos. Pero es muy bueno haber anticipado y haber facilitado, como también, a los Arcturianos, los dragones que trabajan en el Fuego. ¿Y por qué no lo harías tampoco? ¿Qué te sucede? No, sin embargo, ¡trate de evitar quemarse, ahora mismo!.

El Comendador había dicho que ciertas acciones debían llevarse a cabo. Por supuesto, nunca dijo si éramos nosotros o tú, pero si fuéramos nosotros, ¡él te lo habría dicho! Entonces él no mintió, simplemente guardó silencio.

Las cosas se revelan Lo que se revela hoy, no pudo haber sido hace unos meses. Algunas experiencias nunca deberían haber existido mientras este mundo estaba allí, y sin embargo, son las Gracias que vives. Así que no tengas reparos en quemar lo que sucede excepto tu cuerpo. Pero si al mudarse a un lugar sucede algo, no lo has decidido, ¡pero eres tú quien lo hizo! Entonces, por supuesto, no vale la pena ir a decir eso, en los techos; allí, eres anónimo, pero me imagino la cabeza de un marido o una mujer a la que vas a decir, si no está abierta, "esta noche, hice tres volcanes, todos explotaron "" Quemé tres / cuatro ciudades "," hubo algunos pequeños ciclones "Y estás bien, ¿quién quieres que sea?...

Les recuerdo que lo que ustedes llaman "extraterrestres" involucrados en esta realidad ilusoria, aquellos que están activos en este momento, son 3D Unificados, como usted. Y les recuerdo que lo que hemos llamado: la Confederación, los Antiguos, los Arcángeles, las Estrellas, tienen algo más que hacer en este momento con la Resurrección. Ustedes son los relevos, ya que son ustedes. Así que no imagine ninguna amargura, remordimiento o culpa porque hizo exactamente lo que debería ser y lo que debería ser. Usted mismo consume la ilusión, ¿qué más puedo decirle?.

Y es exactamente lo mismo cuando cambias la Conciencia de un cuerpo a otro: es más una afinación, es un acto de Amor. Y, por supuesto, este intercambio, esta permutación consume el cuerpo causal y te libera. Así que ver el humo en el chakra de la garganta o quemar un chakra es exactamente lo mismo: liberas lo que necesita ser liberado. Y en este período particular, creo que se dijo, y especialmente después de las Eucaristías que vivirás con el acólito, verás fácilmente la ilusión total. Ya no te engañarán las reacciones "¡Dios mío, quemé una ciudad! ". ¡Ay, te digo "adelante"! ya que todo debe arder en el Fuego del Amor.

No entendimos todo de esa manera.

Bidi: ¡Bien entenderás al vivirlo! Incluso si sorprende la primera vez. Por supuesto, dirás "¡oh no, no soy yo! ". ¡Pero por supuesto eres tú!

Entonces, como no hay mucho para tratar ... pero en una semana, habrá un embotellamiento que quemar. Tendrá que tomar su turno. ¡Y a veces, encontrarás que mientras más vas a tener varias Conciencias Desnudas, y no te digo la acción que generará! Pero es Luz pura, Amor puro, digas lo que digas. ¿Buscando preservar qué? ¿Tu pequeña vida, tu pequeño consuelo a tu familia?

El fuego no es un fuego destructivo, es un fuego regenerador que quema ilusiones. Lo mismo para los terremotos, lo mismo para el agua, lo mismo para todos. Todo contribuye a la Liberación, todo contribuye a la Ascensión que está en progreso. El simple hecho de ser amor que ya se consume a sí mismo, pero usted sabe muy bien, a través de algunas historias -que sea profetas, santos en cualquier lugar que sitúes- la consumación del amor es real; no es viento, no es simplemente un fuego simbólico que toma la delantera.

Todos los místicos te han descrito ese fuego que los lleva a un éxtasis sin fin, ¿y quisieras privar a la Tierra de eso? No seas tan obtusa, todavía tienes reflejos de preservación de la ilusión. Sé fuerte, sé verdadera. No olvides lo que dijo el Comendador: "lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento". ¿De qué lado estás?...

Y puesto que el cuerpo de la Eternidad está presente en todas partes, incluso en el uno corriendo porque no va a ser quemado, cuando sea superado por el fuego, se ríe de sí mismo. ¡Entonces, ni siquiera consideres la culpa de ser tú mismo!

... Silencio ...

¿Quién habla, si todavía tenemos tiempo?

Una última intervención.

De acuerdo con el dominante que llevamos en sí mismo, ya sea Aire, Agua, Fuego, etc., ¿será nuestra acción más particularmente con respecto a este Elemento dominante en nosotros?

Por supuesto, no siempre, pero por supuesto, en general. Esto es normal, hay afinidades, simpatías y cuando te encuentres (sin tener nada pedido) para volar en alguna parte -y no estar presente en el lugar-, la marcha, que se acabe en una otra dimensión y, a veces más allá de cualquier dimensión, hay una emanación espontánea de su presencia. Pero ya te habían explicado; por ejemplo, ¿por qué los Arcángeles no bajaron a la Tierra? Pero debido a que la Tierra habría explotado y en ese momento, no era el momento.

Pero aquí, los cuerpos de la Eternidad están en todas partes: ¡esperas qué para quemar todo!

Por amor, por este fuego. En los días venideros, verás fácilmente los resultados de la Eucaristía y del Amor Desnudo en la fusión, en ti, por supuesto, pero en todas partes de la Tierra, incluso si el evento no está allí.

Vamos, hacemos el Silencio, antes de que te deje, primero con el acólito, y luego conmigo, para la segunda reunión colectiva, el segundo día. Tercero, lo siento.

... Silencio ...

Entonces Bidi te dejará respirar, respirar, antes de vivir una Eucaristía en un momento. Entonces te deseo una buena combustión, un buen Fuego de Alegría, un hermoso viento de Amor, un buen par de delicias y un buen Agua de arriba y de abajo.

Entonces Bidi te saluda y te digo lo mismo que yo: en el momento habitual, para la fusión en la Eternidad.

Te envío todo el Fuego del Amor, y Bidi te dice "hasta siempre"...

No hay comentarios: