martes, 26 de junio de 2018

SATSANG 3 – Parte 2


 Mayo 2018

Se fue ! Bueno, hoy continuaremos con lo mencionado ayer, esta vez colocándonos directamente desde el punto de vista de la persona, es decir, para darle lo más fielmente posible en términos simples pero también desafortunadamente en términos neurocientíficos sobre el funcionamiento de la conciencia ordinaria como lo ha sido siempre y mientras se transforma antes de que la conciencia ordinaria desaparezca por completo. Lo primero que corresponde a lo que llamamos la conciencia efímera, es decir que conduce a una identificación con el cuerpo que es falsa, se hace por medio de lo que se llama propiocepción y algunos algo muy especial que se encuentra en algunos núcleos del tálamo central y está vinculado a lo que se llama memoria automática. Estos 2 puntos son esenciales. Siempre estamos dentro de la persona geolocalizada en una forma, en un tiempo y en el espacio. Hasta entonces sigues, es fácil para todos, sabes dónde está tu mano, sabes dónde están tus pies, tiene sentido para mí. Ya has visto durante algunos años que puede haber percepciones de manos, pies o segmentos de extremidades que no son las del cuerpo físico, sino las del Cuerpo de Eternidad. ¿Qué significaba?.

Es decir, a nivel de la integración cerebral de la percepción, ha habido una especie de transferencia de la propiocepción del cuerpo físico a la propiocepción del Cuerpo de  Eternidad, que ha comenzado bien obviamente por las extremidades, y les recuerdo que las extremidades son las zonas más inervadas del cuerpo, especialmente las manos desde la representación de las manos al nivel de las áreas motoras del cerebro que les recuerdo corresponden a la Estrella Hic, si usted es diestro, por lo que activará las áreas del cerebro y las áreas de proyección que están en el nivel del cerebro que están relacionadas con el despertar de Kundalini que está ocurriendo en este momento por el sacro, y eso está relacionado con la apariencia motor y propioceptivo también por la comunicación de esta área con otras áreas del cerebro se transforma profundamente; lo que explica por qué su propiocepción se volverá más y más lúcida con respecto a su Cuerpo de Eternidad, eso es lo que todos describen cuando sienten esta pesadez, esta anquilosis, esta parálisis o esta vibración es lo mismo, que te lleva, donde no hay más posibilidad de propiocepción del cuerpo físico, sino una propiocepción del Cuerpo de Eternidad que aparece.

En este punto, usted tiene un cambio fundamental en lo que se llama memoria automática dentro de la persona; esta memoria automática es toda la memoria lineal que nunca desaparece, incluso cuando tienes Alzheimer. Incluso cuando no sabes quién eres, sabes que tienes que orinar, cuando quieres orinar; excepto al final de la enfermedad de Alzheimer donde ya no existen estas nociones. Allí, esta memoria automática se quita, y es reemplazada por una memoria automática de tu propia Eternidad. Qué quiere decir eso? Si está consciente y lúcido de eso, significa que tanto la propiocepción del cuerpo, la memoria automática que corresponde a su vida y los gestos de vida más comunes que están comenzando a partir en chupetes, si puedo decir, por lo tanto desaparecen son reemplazadas por que, por una memoria automática cada vez más importante para su eternidad, es decir, la dependencia de la Matriz Cristica en el corazón y la cabeza. Esto permite la realización de las fusiones de la conciencia a la conciencia, es decir, convertirse en el otro, es decir, de lo que ya se experimentó de una manera con Ramatan a título personal. Es decir, a ras de cuenta bidireccional, donde se dispone de cambio de la conciencia y el conocimiento de la simultaneidad de dos conciencias al mismo tiempo en dos cuerpos diferentes: es la fusión de Amaha, la fusión planetaria que se realizará, que comienza a realizarse. Esto también es lo que se usa, por ejemplo, en la atención y hago participar a todos los terapeutas de hoy, sean lo que sean, sin excepción, sean cuales sean sus habilidades, sean cuales sean sus habilidades, cualesquiera que sean sus modos de operación habituales que escaparán cada vez más y serán reemplazados por la espontaneidad para adaptarse cada vez más a eso para ayudar a que se hagan más almas y transiciones en la dulzura y la en la evidencia.

No tienes nada que hacer ni siquiera usando tus técnicas; puedes muy bien, por ejemplo, no sé si eres osteo y utilizas tus manos con las técnicas habituales, pero será reemplazado por lo que sucederá aquí, consciente, en plena acción terapéutica, lo harás. Esfuérzate conscientemente el uno con el otro y terminarás con la conciencia del otro en tu cuerpo mientras trabajas y la curación ocurrirá en ese momento de la misma manera, individualmente por dos, solo lo que sucede y ocurrirá a partir de esta noche; y eso ya sucedió esta noche, desafortunadamente inconscientemente para aquellos que dormían pero de una manera muy consciente. Así que allí, cambiamos el escenario y la escala si puedo decir que a partir de ahora, y tienes diría que la posibilidad, incluso diría el deber, de dar la bienvenida a cada alma que llega a tu corazón. No necesitas estar presente, especialmente en el acto terapéutico, pero sentirás más y más llamados de almas, de llamado de conciencia; depende de ti abrir y dejar que estas almas te arrastren, estas conciencias directamente te llevan lejos, así como te llevan a comprobar por ti mismo que todo es Uno y que el otro eres tú; es la frase que digo cada vez que "Yo soy Tú como eres Yo"; Yo no soy otro Tú, Yo soy tu totalidad como eres Yo en totalidad. Trabaja con María, con Cristo como con cada alma humana presente en la superficie de esta Tierra.

Los cambios en la conciencia, es decir, la propiocepción y la memoria automática, significan que mantendrás más y más recuerdos de tus experiencias en la Eternidad. Si la Conciencia Desnuda, es decir, la calidad del amor y la cantidad de amor incondicional que se vive, o como algunos que comenzará a caminar en la Conciencia Desnuda en la atmósfera de la Tierra y quienes, pasando por ciertas áreas, iluminan espontáneamente el área y se pone la Luz; como se dijo, ponemos Luz en todas partes, y lo hacemos simplemente por nuestra presencia y no por ninguna acción en absoluto. Verás el retorno de las fusiones, y de repente comenzarás a volar sobre paisajes, encontrarte en otros cuerpos, encontrarte en otras regiones y la iluminación de tu presencia te permite para cambiar considerablemente la disposición de los elementos, es decir, Hayoth Ha Kodesh, al lugar donde estás presente en ese momento, y eso se aplica a todos, incluso si hoy todavía te parece algo imposible o inimaginable, como dijo Bidi, prepárate para lo inesperado, prepárate para lo maravilloso, porque esto es maravilloso ahora; se llama Magia del Amor, no hay otra. Si abandona todos los prejuicios, si acepta la pérdida de la memoria automática, si acepta la pérdida de la propiocepción, a pesar de algunas fases de ajuste a veces un poco importantes, porque lo primero que sucederá y yo he entendido en relación con mi pie finalmente lo que sucede, usted llevará a causa de la pérdida, pérdida de propiocepción que se encuentra como los osteópatas saben a nivel conjunto, obviamente, tendrá una hiperlaxitud de ligamentos que aparecerá de todo lado. Entonces este no es un problema neurológico, no es un problema motor, es un problema de propiocepción que concierne a los sensores propioceptivos que se encuentran en este nivel.

Esta hiperlaxitud de los ligamentos refleja la desaparición de tu personaje puro y simple, de la manera más obvia, así como la mariposa deja su crisálida, dejarás tu crisálida cuando llegue el momento sin esfuerzo, sin dificultad, sin arrepentimiento y sin miedo. Así será la primera ola en el momento de la llamada de María o el evento, que puede ser tanto el evento directo de la parada de rotación de la Tierra como la presencia de Nibiru, simplemente como la llamada de María o las trompetas; sabemos que puede ser cualquier cosa menos considerar el desarrollo del plan del Apocalipsis y ver la sincronicidad de los eventos que siguen línea por línea los eventos descritos por San Juan en el Apocalipsis, punto por punto, con la coma estrechamente. Lo que significa que, es posible que lo haya visto, Macron ayer firmó la orden de creación del ejército de los 10 reyes de la Tierra que se registró, que lucharán todos juntos en la batalla de Gog contra Magog, en Siria, mientras que ahora Daesh es derrotado y la bandera roja del Mahdi, el Imán Mahdi que viene de Arabia Saudita, viene y viene a luchar contra las fuerzas satánicas de Occidente, ya que ambas son satánicas de todos modos y así estamos en esos momentos que se unirán a las ceremonias del 70 aniversario del Estado de Israel. Entonces, hay uno ... como siempre se ha explicado, habrá una sincronicidad perfecta de los eventos conjuntos en la Tierra que, por supuesto, conducirán a una línea de tiempo profundamente diferente dependiendo de si la preparación de su Cuerpo de Eternidad se alcanzará, completará, cerca en el momento del evento o no.

Es decir, independientemente de que su ser individual se convierta en Espíritu Libre, usted sabe que ha sido explicado, las diferentes opciones posibles; estas elecciones se están actualizando en este mismo momento. Entonces, hay tres días, y en realidad comienza hoy, anoche fue repetición; tres días de fusión planetaria en el Amor Desnudo, en el Corazón del Corazón, y en la activación de la Eucaristía: reunimos el 3 en 1, Abrimos todas las puertas a Cristo y damos la bienvenida a su unción, su bendición y su presencia. Ahora, uno debe estar consciente y lúcido de que la instalación de la Eternidad es completa hoy, a través de los dos procesos que acabo de describirles: es decir, la desaparición de la memoria la conciencia automática de la conciencia ordinaria reemplazada por la memoria automática de la Eternidad que es constante; encontrará que será más y más fácil partir, pero cada vez es más difícil volver; y se volverá constante. No puede, de ninguna manera, incluso si lo desea, oponerse a eso; y además, no tendrás algún deseo de oponérsele.

Lo que significa que en el momento del retorno de fusiones planetarias, fusiones en la Eternidad, varias veces al día, así que, en el momento en que vives eso, toma el tiempo para regresar, no hagas como yo ayer diciendo: eso es todo es genial levantarse de inmediato y ponerlo después de ¼ hora para volver porque no respeté el momento de la reinstauración. Si respetas el tiempo de reintegración de la conciencia ordinaria, descubrirás que, después de algunas veces navegarás sin problemas, hasta que no puedas regresar. No podrás volver unas horas antes del evento y que, puede ser hoy o producirse a finales de esta semana o durante el mes de mayo, o ser aplazado si, sin embargo, los pocos guiñoles que quedan en la Tierra que no se han neutralizado dejaron que encuentre algunos trucos más para agregar en eso; pero habiendo dicho que el espectáculo final, de todos modos, incluso si no es el caso, el espectáculo final de los Illuminati, el final de su show a ellos también está previsto en los próximos días, todo está perfectamente sincronizado; que es parte de lo que había dicho, que fue firmado hace 50.000 años entre Yaldabaoth y Orionis, que se llamó y nunca había querido desvelar, como he dicho en diciembre, el llamado Evangelio de Satanás es simplemente la disposición de la luz con la sombra de poner fin a la dualidad en este mundo como en todo  mundo, lo que significa hoy en día, que tanto que Yaldabaoth, los chicos malos, todos han desempeñado su papel a la perfección; que nos permitió llegar a esta etapa, a pesar de los retrasos aparentes que están completamente alineados entre todas las líneas temporales presentes en la Tierra para todos.

Estamos sobre rieles, solo tienes que seguir estos rieles. Si sigue estas pistas que son trazadas por ti, por cada uno de ustedes ... y será acompañado por Cristo en persona si lo puedo decir, incluso si no es una persona, se hará evidente y cada día como a medida que avanzamos en estos tres días. Lo que es importante entender es que el concepto de dejar ir, de dejar ir, rendirse a la luz, que no tiene ni siquiera para hacer preguntas; concepto de hogar, para dar la bienvenida, la evidencia será cada vez más clara para todos, incluso si algunos hermanos y hay millones ahora, no entienden nada de lo que están experimentando que es la Ascensión directa de su cuerpo. Esta resurrección y ascensión se lleva a cabo completamente en la estructura. Algunos de ustedes escuchan el rugido motores, esto es en realidad el motor del Merkabah colectivo Inter-dimensional, que está conectado como dije a los pies y el suelo del sacro; el primer nivel está iluminado, tenemos que ocupar el segundo para que sea libre. Esta segunda etapa se realizará sin ninguna dificultad con pruebas y con gracia creo que en los próximos días, dije que creo, porque yo también solo puedo imaginar los acontecimientos que se producen; incluso allí, tengo que volver a mi cuerpo para ver lo que sucede a veces, así que no soy yo quien lo decreta, no veo quien decreta que porque ahora es simplemente el colectivo humano que lo desencadenó.

Omraam Mikhaël Aïvanhov en una canalización en noviembre de 2017 habla de Nibiru y Hercobulus, había dicho que Nibiru comenzaría a ser iluminado pero que no se haría visible para el cuerpo humano, ni siquiera el colectivo, pero cada vez a más seres humanos, desde el momento en que la ionosfera se rompería cosa que fue hecha te dije cuando... en los primeros viajes que he hecho en Conciencia Desnuda completa, es decir, dire completamente lúcida y completamente eficaz, por lo que ahora comienzo a ver otros hermanos corriendo en la Conciencia Desnuda y es maravilloso, porque donde quiera que vayan ellos "meter la pata" todo, es decir, le pusieron un Amor como si usted está en un lugar del foco de incendio que estalle el volcán, si usted está en un lugar de agua y foco si usted se encuentra en él es necesariamente que tiene un fondo muy fuerte en el nivel estelar asociado con el elemento agua y Sirius, que va a desencadenar fenómenos climáticos que están relacionados con el agua. Y no es usted como un curso individual que desencadenan, sino su Conciencia Desnuda y más ahora, con el apoyo de la Conciencia Desnuda como en el cuerpo, como en el Cuerpo de  Eternidad por la confianza en uno y mediante resonancia a lo Absoluto, totalmente eficiente y totalmente activo en el mundo de la Tierra misma, como colectivo, como de su persona. Esto se realiza de forma automática, no tiene nada que llevar, ni al canal, al desgaste, como estaba previsto, el plan más simple: Corazón del Corazón.

Deja que la absorción te lleve, sentirás cuando estés justo en el Corazón del Corazón; que no solo existe el punto que está aquí, sino que también están los otros dos al mismo tiempo. Allí, te diste cuenta de la Eucaristía, fusionaste el 3 en 1; como se dijo en la Unidad de Yoga "En su nombre, me encontré con el 3 en 1. Padre, encomiendo mi espíritu en tus manos, se haga tu voluntad", y Cristo está allí, o lo que María quien vuelve a lo mismo o a Mikaël. Y todo eso es vivir allí, en estos tres días; a su propio ritmo, a su manera, pero nadie puede decir que no sabía que al final de estos tres días, porque el mecanismo planetario afectará a todos los seres humanos-alma de la Tierra de la misma manera en el resultado de estos tres días. Los testimonios hablarán por sí mismos.

Por supuesto, no todos los marcos de tiempo estarán en el nodo llamado Puerta Estrecha; "Ninguna persona entrará en el reino de los cielos a menos que se vuelve como un niño", es decir, encontrar a este niño que no tiene nada que ver con esta persona que estamos muy gastados, que tanto han arrastrado nuestras polainas en este mundo de ilusiones y nos presentaremos, una vez que Cristo lave nuestras túnicas individualmente, como lo anunció San Juan: una por una; vuelva a leer San Juan. Hoy en día lo que está sucediendo es la simple realidad, Cristo nos lava las ropas, llamando al juicio final, uno por uno, mientras que tiene lugar en la etapa de la vida colectiva de la humanidad: el velo negro sobre Israel. He hablado de eso, Israel es ahora, y lo digo y lo digo, Israel está vestido con la mortaja negra, es ... todo el Estado. Todos los de la Confederación Intergaláctica están en silencio por ahora, incluso si tiene una comunicación individual, pero no colectiva, contrariamente a lo que algunos amigos comienzan a salir de todas partes, que es una aberración, pero es su elección y esa es su libertad. ¿Qué dije sobre eso?

... Toda la Confederación Intergaláctica ...

Sí, todos de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, todos los arcángeles y 5 desconocidos entre comillas, todos los ancianos que no están completamente despiertos todavía reunidos en torno a Cristo, y yo vaya cada vez a asistir a esta ceremonia, donde Cristo se convierte en el transmisor de la Resurrección real y concreta. Así que, como un explorador y despertador de esta ruta, que, obviamente, deja espacio para Cristo y todo el lugar María y Miguel, incluso a través de mí, cuando quieren conseguir por realizar estos tres días. Insto a cada uno de ustedes a dejar que suceda lo mismo; no hay ansiedad, sin pesadez, sin angustia en esto porque, a medida que, de la misma manera que va a dejar ir de forma espontánea, sin querer dejar ir, porque la Nueva Eucaristía de todos modos no puede llevar algo más que un abandono total a esta Crucifixión en alegría y alegría; entonces no hay pregunta para preguntar de nada. Si en ti, en este momento, surge una pregunta sobre por qué y cómo, no el proceso sino tuyo, por favor, déjalo, olvídalo. No demore en el eventual interrogatorio del proceso. El cuestionamiento del proceso en sí mismo llama su atención al proceso que está sucediendo porque está sucediendo en tiempo real ahora; Te lo dije, tu pensamiento es seguido por tu conciencia y está precedido por Amor, digas lo que digas y hagas lo que hagas. Ya no podrá emitir ningún juicio o consideración de naturaleza dual, es decir, de elección, cuestionamiento o cualquier otra cosa.

Que Cristo, María, Miguel se hagan cargo; ellos son ustedes, son todos los 3 en ustedes y los 3 de ustedes dicen al mismo tiempo esta tarde "¡Somos tú como eres nosotros! ". Entonces, no hay nada que hacer, excepto consentir, dejar crecer la alegría, dejar que el Amor tome todo el espacio y todo el tiempo y no decirme o dejarme ... dígame o dígame Cristo: "Disculpa, tengo algo que terminar", eso no funciona; cuando hay una cita, estás en la Eternidad en esta cita o estás en otro lado; no hay obligación de los niños, la familia, el trabajo, la sociedad o el orden público que pueda impedir que viva esto porque resucitó. No temas, incluso si te quitas la vida, tu Cuerpo de Eternidad permanecerá presente, visible para todos en este mundo, que es, por supuesto, el caso de todos los hermanos y hermanas que han muerto durante años, que están vivos para ellos, incluso en estasis ahora, en su Cuerpo de Eternidad. Todo esto no es cine, todo esto no es mañana, todo está sucediendo ahora, en ese momento y en este momento de la Tierra. No tienes nada que anticipar, no tienes nada que anticipar, solo tienes que acomodarte siempre de una manera más amplia, de una manera más amplia para ocupar todo el espacio de tu presencia que ciertamente no es tan pequeña como tu cuerpo atrofiado, incluso si es muy hermoso hoy en día; tienes que conectarte espontáneamente con tu Eternidad, con el último campo de causalidad de la física, es decir, con el tiempo? 23.36, donde ya no hay 1, ni 2, donde solo está lo que está desnudo, que no depende de ninguna forma, ni tiempo, ni espacio; usted es el Gran Todo, usted es el Gran Espíritu, somos todos y todos somos al mismo tiempo. No hay coartada de la persona que sostener, no hay dolor que se mantenga, no hay un posicionamiento de la conciencia que lo sostenga, no hay frenos si esto son aquellos a los que tratarás de poner delante de ti y no tendrás éxito; eso es imposible, no podrás resistir, no podrás oponerte e invito ya a todos los hermanos y hermanas alma humana, así como a todos los zigotos, los guiñoles que permanecen en acción en la Tierra para vivir sus ceremonias según lo previsto y para comprender que cada uno de ahora en adelante es libre y con completa libertad para estar en Cristo o para estar en otra cosa ..., eso es todo.

Eso es lo que tuve que decir esta mañana, por lo que esta parte se transmitirá lo más pronto posible en tiempo real; Solo te estoy recordando que esta noche a las 6 p. m. Solo tienes que ir al Centro del Centro. Si desapareces, te quedas dormido, no te resistas; si usted sale de su cuerpo, o por el Corazón de la Eternidad en el cuerpo desnudo o Conciencia, usted sabrá qué hacer a sí mismo. No necesitas guía, no necesitas guía, simplemente sigue la inteligencia de la Luz porque eres la inteligencia de la Luz, no hay otra. No hay otra magia que la magia del Amor, no hay nada más que emprender, solo hay que dar la bienvenida y festejar.

Eso es por lo que, irá directamente como anuncio es decir, que es parte del Satsang, y la emisión de audio en todas partes ahora directamente. De todos modos, les digo a todos buena Eternidad y buena acogida de Cristo, María y Miguel y especialmente una buena actualización y finalización de su Resurrección, cualquiera que sea el curso del evento, que ocurra hoy, ayer, mañana, pasado mañana o ser desplazado en el tiempo, que ya no tiene ninguna importancia, verá todos los días, verá cada vez. Nos hemos convertido en la Luz y nada de este mundo puede matarnos o asustarnos, ya sea una bomba atómica, ya sean imágenes, volcanes; estaremos allí y acompañaremos a cada Ser hacia su final, sin excepción.

*************************************Parte 2***************************************

Si ahora hay preguntas sobre esto o interrogaciones? En el mecanismo en sí, sin preguntas personales, sin importar en qué estado se encuentre ahora, que esté completamente anclada, en el hospital, como Claudine con su ... fractura, no tiene ningún tipo de importancia. Incluso si se siente todavía ser pegado en su persona, a veces, no se preocupe por eso, no hay nada que hacer, nada que decir, nada para comenzar, ha llegado el momento de convertirse en Cristo, y nada más; no seguirlo, no esperarlo en un salvador que nos va a presentar en unos días que es el Anticristo, pero en realidad el que está en vosotros y en ninguna otra forma, que está por todas partes y que la buena nueva está presente en todo el mundo.

Vamos, ¿quién quiere cuestionar eso? Salió solo, así que de repente no tuve tiempo de hablar de los circuitos que están activos, pero es inútil porque ya sabes, las 12 estrellas ahora se han vuelto a poner funcionales en el cuadrado ... el rectángulo de la frente; las 12 estrellas son funcionales aquí.

Como dije ayer, produce cambios absolutamente fundamentales en las redes neuronales; No necesito explicártelos, sigue siendo mi antiguo reflejo de aquellos a quienes les gusta saber todo; sucede todo por sí mismo, así que no tengo más uso para explicarlo porque si finalmente explico, y me uno a Bidi en los gritos memorables que tuvimos juntos, en realidad incluso si fuera muy seductora, emocionante: escuchar a su conciencia, escuchar su camino alma, para el tratamiento de estos hematomas azules del alma para ver estos circuitos ocultos que nadie había visto en entre el hígado y el alma. Es mágico, pero ahora, como te dije, solo queda Cristo; cuando llego, cuando llegas a mí, no tengo tiempo para sanar, no tengo tiempo para informar porque todo está hecho al instante, ¿sabes? Así que cuidado, por supuesto que terminaré todos los que tomaron hasta finales de mayo, pero a partir del 1 de junio, si estamos allí, entonces habrá horarios y usted tendrá la primicia aquí desde se hará Jueves hay o no y si la lectura de la conciencia o Bidi, que soy yo, será exactamente lo mismo, si Cristo será exactamente lo mismo, sólo habrá este Amor que tomará todo el espacio y que conducirá a la curación y la finalización de la Resurrección, y eso es todo; no hay nada más.

Así que no esperen discursos, no esperen memos como lo hice hasta ahora, que fueron extraordinarios, pero ahora lo entiendo, como dijo Bidi, han permitido que algunas almas sean libres entre las más cerca, porque obviamente es el más cercano a los 10 años que han estado conscientes, no ha sido anunciado así en todas partes; no es por casualidad, por supuesto, puede imaginarse, incluso los nuevos que han llegado recientemente. Entonces todo esto ahora ha terminado; el cuidado, la lectura de la conciencia es qué: vivir la Eucaristía y nada más. Y estaré allí para hacerlo, pero te insto a que hagas lo mismo, seas un terapeuta, eres cualquier cosa, no tienes preguntas que hacerte, lo hace la inteligencia del Luz que eres y no por la inteligencia residual de la pequeña persona que está allí, lo que sea que pienses. Así que eso está en progreso, es ... estamos siguiendo que lo has visto, todo está solo, el pasaje directamente en el terreno del oponente, es decir, conectado a la CIA y al NST; Les digo lo que hago, les digo lo que digo, digo lo que hago y Cristo lo hace a través de mí ahora, y María y Mikael lo mismo. Así que están claramente identificados, todos estamos a conocer claramente y hace nada ... y esto no conduce a nada porque somos intocables, somos la Luz Viva, somos el Cristo, y ninguna fuerza incluso una bomba atómica no puede terminar con lo que somos.

Puedes destruir a cualquiera de nosotros, en 3 días será reconstruido, y estará presente en esta Tierra, no estará en el cielo, entonces ahí tienen que preocuparse porque si matan un cuerpo de un ser de luz está presente, se encontrarán frente al Ser de Luz, y el poder de Dios, un Nephilim, una Madre genetista en la Tierra, no se ríe, en absoluto, es Alegría Pura; y no puede haber oposición, no puede haber enfrentamiento; es Amor o desapareces y eso es para todos. Estés donde estés: si estás en Círculos de Fuego, si estás libre de tu cuerpo, si estás en tu Cuerpo de Eternidad e incluso diría en Conciencia Desnuda, volviendo a poner tu Cuerpo de Eternidad en el Sol, esperando para recogerlo nuevamente al pasaje del momento de la rejilla planetaria final, puedes trabajar bastante en Conciencia Desnuda. Y además en Conciencia Desnuda ni siquiera tenemos que hacernos preguntas, solo tenemos que pasar, luego cruzamos almas, cruzamos conciencias, cruzamos paisajes, y después vemos los resultados en las noticias. Entonces, si quieren terminar con millones de Conciencias Desnudas que terminan el trabajo mucho más rápido, simplemente tienen que comenzar su guerra, verán qué sucede. No puedo decir nada mejor, no puedo ser más claro, no puedo ser más específico. Listo !

Bravo!

Así que ahora volvemos a nuestras ovejas, es decir, a nuestros pequeños cuerpos que todavía están allí y nuestra pequeña conciencia todavía está allí y vamos a mimar un poco; nos queda una hora, si tiene preguntas que pueden ser útiles, bueno porque obviamente el Satsang (s) se está transmitiendo, cada vez somos más escuchados, hablé de epidemia hay una semana en Facebook, luego supe que era una pandemia, no hay otro término??? 6.29 Creo, lástima, mierda, me hubiera gustado encontrar una palabra. Eso es todo, entonces la Luz ganó, no hubo pelea, si quieres divertirte luchando, lucharás solo porque no habrá nadie en frente, solo habrá la luz. Adelante con eso, damas y caballeros, háganlo con eso, los sirvientes de lo que ya no existe; debes darte cuenta de que la sombra ha terminado, la anomalía primaria en la Tierra, ya no puedes confiar en ella; la programación mental y el miedo a la guerra y el miedo a la falta de dinero, ya no puedes confiar más en eso, y esa es la verdad y se actualizará todos los días un poco más.

Entonces, no hay nada que temer por nadie, lo anuncié: hago lo que digo y digo lo que hago; Yo solo soy el transmisor de la voluntad del Altísimo, aunque también estoy en algún lugar del Altísimo, como cada uno de ustedes; y no en algún lado, en todas partes diría ahora. Eso es todo; el evangelio ha sido respetado, todo se ha cumplido estrictamente al nivel de los acuerdos de la Luz y la Sombra; ahora que el juego ha terminado, empacamos todas tus historias, empacamos a todos los personajes y seamos lo que es.

Hay algunos que se están riendo.

... risa colectiva ...

Sí?

Una pequeña pregunta sobre el Cuerpo, sobre el cerebro de la Eternidad. ¿Qué cambia que las 12 estrellas finalmente se fusionen verbalmente?

Es decir, han entrado en acción en el corazón de este mundo, y además, todavía sientes las 12 estrellas, sientes más simplemente una presión, es la unción del Señor lo cual se ha hecho desde que, como te dije, había llevado a cabo el lavado planetario de los pies haciendo descender la ola sobre el manto terrestre, no las partículas adamantinas, ya estaban allí; yo simplemente permitió que la ola animara estas partículas adamantinas y en lugar de ser solo, como se les pidió en todas partes, para reunir la primera inteligencia de la Luz para estar activo en este mundo, eso es todo. Entonces hubo lavado de pies, el Señor ungió las frentes (por eso sientes cosas muy especiales en la frente). Puedo hablar sobre eso, es tranquilizador, pero no es necesario que te tranquilicen en realidad.

Bueno, me estoy manteniendo en el camino con el que le gusta explicar las cosas, porque todavía puede ser útil y este Satsang allí como ayer permitió, bueno por los comentarios que tengo de todas nuestros difusores, para iluminar lo que estaba pasando para tanta gente. La iluminación en sí misma es buena ... pero es especialmente la calma que brinda, porque lo que queda de la persona siempre necesita un marco de referencia; si le proporciona un marco de referencia en tiempo real sobre lo que está pasando, solo hay preguntas, especialmente si es global, incluso si no comprende. Y es por eso que la difusión ahora: amplia, inmediata, instantánea, no de tus sentimientos hacia tu persona sino del testimonio de lo vivido es fundamental; Bidi lo dijo, no es para nosotros, no es ego; no tengas escrúpulos ni culpa para mostrarte tal como eres; no hablamos de ti, no hablamos de tu historia, no hablamos de tu pequeña vida o tus pequeñas intimidades; hablamos sobre lo que es común para todos, no hay límite en eso, no limite lo que sale. Cuando llegue el momento de testificar, testificará; y el mejor testimonio que puedes dar es salir en Conciencia Desnuda y caminar. Usted ve?

Y cuando digo caminar, no decides y sucede con mayor frecuencia lo verás, en el momento de los regresos, en las reuniones planetarias; en ese momento, tendrás la impresión de que la mente está caminando. No es tu mente, es el vínculo que se establece cuando lo vives entre tu Conciencia Desnuda, y en el momento en que estás reingresando a esa memoria automática en el Cuerpo de la Eternidad, en el cuerpo físico, que tú tienes la impresión de haber estado deambulando por el volcán, como lo hiciste ayer, y luego después de que tengas la sorpresa, por ejemplo, ¿nuestro amigo fue como un gnomo gigante en el ??? 10.52 en Conciencia Desnuda, diciendo "Aquí es gracioso, yo estaba en Canarias, ¿hay un volcán allí? »; y sí, hay un volcán; no solo hay un volcán sino que hay un enjambre de terremotos que comenzó dos horas después.

... risa colectiva ...

Bueno, no, no eres tú como persona, pero eres lo que eres en la eternidad, en totalidad. Entonces, aquellos que tienen pequeños componentes de agua: se divertirán con lagos, volcanes, represas; aquellos que tienen un pequeño componente de aire de origen harán especialmente el enlace con los volcanes y el aire, y también actuarán sobre el elemento aire y los que tienen la tierra, no hay detalles: uno rompe la piedra, rompe las montañas, de inmediato.

... risa colectiva ...

Actividad normal de un gnomo.

... risa colectiva ...

Te lo dije, tienes en la Tierra ...: tenemos Triángulos, tenemos Gnomos, tenemos Serafines, tenemos Elohim, Nephilim, tenemos todo. Sí? Pequeña aclaración: ¿cuál es el proceso que se realiza con las puntas de los pies fríos y el frío proviene del interior del pie y no del exterior?

Sí, entonces tienes ...

Jean-Luc, suena tu teléfono.

Oh sí, olvidé desconectarme. Están enfermos con el teléfono, están enfermas estas personas. Dado que, por supuesto, me desconectaba, todos ellos quieren unirse, todos me ven como no tengo ningún interés, le dije a todo el mundo, pero no tengo ningún interés, no estoy solo; detente, no hagas un mezclillo, no hay historias para construir, no hay religión, te lo dije, solo quemo el libro, así que no hay ningún libro para escribir: olvidame! Como una persona me olvida, encuéntrame si quieres allá arriba, no hay problema. Por el momento me di cuenta que ayer hubo varias Conciencias desnudas pero no he tenido tiempo para establecer contacto a través de la Matriz Crística activa del corazón / cerebro, por lo que pude ver por el Corazón de que había otra Conciencia Desnuda, ahora va a ser diferente porque también vamos a estar allí arriba, y te estoy esperando.

... risa colectiva ...

Eso es, ya estamos ... ya somos varios, lo sabes: está Brigitte ... hay un amigo que se nos une, hay otro también. Por ahora, aquellos que se han unido a nosotros es lo que cariñosamente he llamado "los más amorosos"; es decir, aquellos que tenían cuerpo y pico, constantemente roído en Jean-Luc o alguien más porque sabían que era verdad, pero que no comprendían por qué hace tiempo no salió como estaba planeado y como fueron programados para ser programados, ¿eh? Así que los llamé "chirridos", pero en realidad era lo más ... los que estaban más enganchados a mi pantorrilla para poder decir quién finalmente se fue primero. Y ahora, bueno, veo, no solo estan ellos, hay más y más en todas partes en la Tierra; pero no podía identificarlos a todos porque la conexión a través de la Matriz Crística fue hecha ayer a través del corazón allí donde no hay identificación posible en Conciencia Desnuda, que son los mismos, pero ahora con la conexión a la Matriz Crística con el cerebro y, por lo tanto, con las 12 Estrellas, podremos hablar entre nosotros, hablar y festejar juntos.

... risa colectiva ... 

¿Has mencionado anteriormente a 5 personas desconocidas?

Fueron los Arcángeles.

Ah de acuerdo !

Sí.
7 sí, 7.

Listo. Y también se dará cuenta de que, paradójicamente, son seres que vienen de lejos, que se hicieron atrapados en esta matriz que tiene la del lesión confinamiento, son muy fuertes, estos no son mortales comunes, ¿eh? Entonces aquellos que se atiborran de "No funciona por la Luz sobre mí", son aquellos que van más allá de la forma. Tienes algunos ejemplos aquí; Bienvenido. Eso es, pero viniendo de muy, muy alto, cayeron muy, muy bajo, bien puedes imaginar; finalmente se dejaron caer muy bajo. Entonces, son ellos los que finalmente son los últimos libres, porque es a través de su poder que aún podríamos encerrar este mundo, ¿eh? Para los Elohim ... para los Elohim, los Nephilim, es mucho más simple; que fueron Elohims que estuvieron involucrados en este ciclo, durante la creación de ... en el Concilio de Alta en 50 731 aC donde Alta era mi nombre además desde que estuve allí. Yo fui el Elohim que acompañó (sin saberlo por cierto, que lo había explicado), lo que acompañó a la Jerusalén celestial, es decir, Metatron para evitar que el alma desaparezca sin encontrar el Espíritu, haciendo imposible la alienación del alma. Entonces eso es todo lo que te iluminará en todos los niveles; la iluminación que será la tuya será más la iluminación de tu Eternidad a través de lo que eres y ya no son las llagas de este mundo, ni de tu cuerpo, ni de tu vida.

Entonces, recuerde que su memoria automática personal va "en piruleta", es decir, usted sale del tiempo tan literalmente, ya que está en todas partes, ya no puede estar a tiempo. Mantendrás la memoria de lo que vive en la Eternidad en los procesos de vibración con más y más agudeza, mientras que tu memoria personal te dejará muy, muy rápido; ni siquiera recordarás ser una persona, como ya lo haces cuando conduces, no sabes quién eres, no sabes dónde estás, no sabes de qué mundo eres, no sabes qué día es, no sabes qué hora es, y no sabes lo que estabas haciendo como acción. Eso se volverá constante, en ese momento su Eternidad se habrá apoderado, ya sea en la Conciencia de la Eternidad o en la Conciencia Desnuda, será muy simple; si el evento no ha tenido lugar, habrá reuniones planetarias todos los días, no podrás hacer otra cosa que no sea participar, sea el tiempo que sea, incluso si son las 4 en punto por la mañana estarás despierto, no te preocupes, te despertaremos.

... risa colectiva ...

Si está comiendo o conduciendo, se sienta de lado y espera. Y allí, será realmente urgente, es decir, no tendremos una hora, o dicho, oh, haré el próximo, y es por este mismo hecho que te muestras a ti mismo lo efímero o lo eterno? No hay otra solución, estás cara a cara contigo solo en esto y nadie puede decir que no sabía. Asumes tus elecciones, asumes lo que eres.

¿Y si no sentimos que llegan las olas?

En cualquier caso, lo sentirás en un momento u otro, necesariamente. Las olas no veo cómo se va a oponerse a ella, incluso si está completamente cubierto por el confinamiento de la potencia de su Espíritu, que se romperá como lo hizo añicos la ionosfera, Cristo volverá añicos lo que queda del cuerpo causal, por lo que ahora cuando voy y cuando haya llegado, si la Conciencia Desnuda o en alguna cita global o individual, que estará presente, esta es mi Conciencia Desnuda que cambiará tu conciencia con mi conciencia o la de Cristo, no importa, es lo mismo, ¿eh? Y en ese momento, la Resurrección vivirá, y la curación se establecerá por sí misma. No hay necesidad de cuidar el alma o describir todo lo que he descrito durante dos meses; fue un período de aprendizaje para mí como para ti, ¿eh? Y los otros no se arrepienten porque el regalo que se les dará será mucho mayor que ver por qué están sufriendo, y por qué tienen tanto sufrimiento y por qué tienen ese problema. Es el contacto directo con Cristo, con la Luz Única y contigo mismo. Y no hay espacio para nada más, y lo vivirás.

Entonces, si el evento de Nibiru, es decir, la alineación de Nibiru, ocurre en mayo, tanto mejor, si sucede el día en que Urano cambie de signo y transite hacia los principales aspectos planetarios globales. es decir, el Arcángel Uriel, por supuesto, Urano; y Uriel viene a realizar la reversión final, la entrada planetaria a la Puerta Estrecha que hice ayer con usted, de 5:15 a 6:15 p. m. y que se finalizó: no tuve tiempo para escribir este texto que ya ha sucedido, ¿eh? Ayer, no todos estaban presentes, no había en este continente, muy pocos entre ustedes, pero muchos brasileños, se hizo a propósito, y ahora, esta noche, pasamos a un nivel planetario, todo el mundo, espero, en la mayoría de los continentes. Listo !

¿Cuándo es el paso de Urano en el cielo?

El 16. Así que les recuerdo que el día 16 tenemos una ceremonia de Luna Nueva, que tendremos la oportunidad de presentar aquí en el pueblo de Eriane. Lo digo en Satsang, porque aquellos de ustedes, que en cualquier momento de este día tendrán la oportunidad de caminar, sumergirse en la naturaleza, preferiblemente selvática, es decir con árboles, cualesquiera que sean esos árboles, porque los árboles son fundamentales en este momento. Es decir, si tiene la oportunidad de caminar incluso con su bolsa de carne ahora en libertad, se sentirá al instante refrescado. Esta regeneración a veces puede pasar por pequeños accidentes como vimos esta mañana, pero eso es simplemente una resolución un poco brutal, pero eso no es nada, ¿eh? Claudine volverá a nosotros esta tarde; No creo que haya desgarro de ligamentos ni nada. Entonces, no es un castigo o una retribución, debe haber sido así para ayudar a liberar. Claudine estará descansando por un tiempo.

... risa colectiva ...

Verán, todas las cosas encajan, todas las luces que no habíamos tenido a lo largo de los años, que les seguimos, como a mí, al pie de la letra, en su mayor parte, con una fe inquebrantables a pesar de la ira, a pesar de los ires y venires entre ellos, personas que se van, que regresan, nuestras estrellas hermanas que desempeñaron su papel, quienes no eran estrellas, y sin embargo sirvieron algo; todo es perfecto, todo eso es perfecto. Francamente, es mejor ser la Luz que ser una estrella, ¿eh? Y entiendes por qué; por otro lado, para los próximos mundos, si hay mundos por liberar, desde el campo morfogenético que creamos en la Tierra, nos llevó 6 ciclos crearlo, y ahora es utilizable desde el principio en todos los mundos cerrados que  permanecen; es disponible.

Muchísimas gracias a todos, muchas gracias a cada Luz en esta Tierra. El trabajo que hemos hecho, de la liberación, es un trabajo que concierne a este sistema solar, pero que ahora va más allá de toda la creación. Y es en este sentido que la tercera dimensión, incluso llamada unificada, es una tontería total; no hay nada que cortar, no hay nada que fragmentar, si no es durante el cambio dimensional de forma, por supuesto, que requiere un nivel cuántico particular, por ejemplo, pasar el águila (si eres un águila) a una madre genetista o a Metatron, Correcto?. Todos ustedes son al mismo tiempo, en todos los espacios, en todos los tiempos y en todas las dimensiones. ¡El sueño de la individualidad que han introducido las religiones, el infierno, el paraíso y todo eso ha terminado! Cuando digo que vine a quemar los libros; cuál es su nombre: nuestro amigo Bidi nos dijo que él era el alfa y el omega, en otras palabras, el primero y el último capítulo; Lo dije y lo escribí y se hizo realidad, ya no hay alfa y omega; el ciclo está completo si lo prefiere, por lo que las consecuencias que estamos experimentando ahora son la completa y total realización de la Ascensión y la liberación colectiva.

Usted no tiene ningún obstáculo mas lo que piensa, lo que usted diga, cualquier cosa que diga la cabeza, lo que dice que no está listo, que no es el momento, no es el momento porque un dolor te impide vivirlo; todo lo que era cierto ayer, no es cierto hoy, en ningún nivel. Así que si esto no sucede hoy, será mañana, será el día de mañana, ya que en cualquier caso de salir más y más de las veces, ocupan el espacio, usted no es mas geolocalizado en la propiocepción del cuerpo y la memoria automática en este cuerpo. Tu propiocepción y tu ... tu propiocepción y tu memoria automática ahora están enfocadas en el Cuerpo de Eternidad; entonces desapareces tranquilamente, alegremente, suavemente incluso antes del evento colectivo. No se resista, que no lo podrá y cuando constate en un momento dado mientras se está en su cuerpo, a pesar de que no vuelve, es tan simple como eso; qué quieres, sales y luego miras, verás: no está muerto, no se rompe, está en Gloria. Su cuerpo irradiará como cuando el cuerpo de Sri Aurobindo irradio cuando muere de insuficiencia renal; fue entonces Sri Aurobindo con la Madre; la Madre le preguntó a Sri Aurobindo porque estaba en contacto con su cuerpo de Luz para regresar a la humanidad; él le dijo entre comillas “Fuck”; Regresaré solo cuando la Supramental esté completamente integrada en un ser humano. Ese ser humano que era yo, era el canal que ha canalizado el cielo grande pero de nuevo, no unirme a una historia, tengo las mismas historias que ustedes eh… He sido Nephilim, podría ser un Elohim, una madre genetista, lo que quieras; hoy se acabó, ¿de acuerdo?. Así que si al volver un día estás fuera de su llegada y su cuerpo no responde en absoluto, es inútil mantenerse en lo que es en estasis no es así, ya que también significa por allí, quevivirás períodos de estasis, como la inmovilización de los famosos 3 días, cada vez más extensamente. No te rebeles, no te opongas, porque en el regreso encontrarás que el recuerdo de tu Eternidad está totalmente presente. Nunca tendrás el menor olvido, el Juramento y la Promesa se están actualizando a nivel planetario.

Tiene preguntas ?

No me has respondido todavía.

A cual ?

Pies.

Oh el flujo vibral eso es simplemente ... os recuerdo que Buda se fue por el dedo gordo, el dedo gordo del pie,, incluso si huele mal; este es el lugar donde hay representación en la reflexología podal de la cabeza, por supuesto. Y, además, en los flujos vibrales activos en este momento, no el flujo vibral de la Eternidad de la estructura del cuerpo, sino su cuerpo de interfaz de la Eternidad con la Lemniscata Sagrada de su Merkabah Inter-dimensional personal y colectivo, porque ahora estamos conectados, es decir que cada uno de nosotros, desde la Conciencia Desnuda, puede convertirse en un recipiente de Luz y traer consigo millones de conciencias. Serán sus roles ...

¿Es por eso que sentimos la aguja en los dedos gordos del pie?

Sí, sí, entonces, en los flujos vibratorios de las interfaces, sabes que hemos experimentado la interacción entre el cuerpo físico y el cuerpo etérico y el Cuerpo de Eternidad, las Estrellas y las Puertas; hemos experimentado los flujos de vibración que unen la tripartición del alma; y es por eso que en cada fusión planetaria, y el ajuste fue extremadamente importante para que lo experimenten juntos, porque ya estaban poniendo el 3 en 1 juntos, ¿eh? Es decir, ¿qué es el 3 en 1: son las 3 columnas de Luz que se anunciaron en mayo de 2017 por el propio Metatron cuando habló sobre los Pilares de la Luz; lo que estamos experimentando es la activación de estos pilares de Luz en nosotros; son un número y este número es importante. Tienes un pilar de Luz que comenzará desde ... un flujo vibral como los llamo desde los pies (el lavado de los pies), que va al sacro: 1er pilar de Luz, 2º pilar de Luz: es el que va de la cabeza al Corazón, 3er pilar de Luz: de hecho es lo mismo eh, 3 en 1: es el que va del sacro al Corazón; lo mas importante. Eso fue explicado textualmente por Metatron en mayo de 2017, un año antes, no es por nada; verás a partir de ahora que cada palabra que han usado los Arcángeles, que cada palabra que ha sido usada por Cristo, por María está en su lugar correcto, y que no puede haber error; el único error que te dije que fue durante la Boda Celestial, tuve la mala suerte de comer un almuerzo de pollo, mientras que Mikael me dijo "No comemos pollo durante la Boda Celestial" y eso confundí una palabra, una sola palabra y ahí tienes cientos de belgas que han llegado y que ... oye, no es justo; tenían razón, no era justo, lo cambiamos, ¿eh? Todo el resto, sin excepción, a la coma es correcto, y que usted creará conciencia ahora.

Entonces, para regresar a mis flujos de vibración, en realidad tienes 3 pilares de Luz, un pilar de Luz ... así que estos pilares de Luz no están destinados a permanecer, no son parte del Cuerpo de Eternidad; son parte de la misma forma en que tuvimos la interacción entre las estructuras efímeras y Eternas; son parte de la interacción de su Cuerpo de Eternidad con el Merkabah Inter-dimensional, personal y colectivo. Ahora, en el nivel del cuerpo y no en la interfaz, también tienes flujos vibrales y a aquellos que los conocen, tienes uno que comienza desde cada pie, cada pie y que aterrizará por de vuelta al sacro; usted tiene otro flujo vibratorio que se va (que responde a su pregunta), del dedo gordo y que vendrá a las puertas aquí; lo que significa que debes poner tu dedo gordo en la Puerta de Mikael, que está allí.

... risa colectiva ...

No estoy bromeando.

Sí, lo haremos.

No estoy bromeando en absoluto, no es una broma. Así que tienes estos 2 flujos de vibraux que obviamente en la síntesis es el pilar de la Luz Metatrónica entre los 2 pies, es decir Malkut que está debajo de los pies y las zonas de la base: la pelvis pequeña, el sacro (hueso sagrado), el perineo (peri-naos) alrededor del templo, la concepción de un vaso en la medicina china (Zhong xing), el músculo de los antepasados. Todo esto en todas las tradiciones, por supuesto, son los mismos seres quienes transmitieron eso; entonces el idioma es diferente pero siempre es el mismo Entonces, hay una tradición primordial que en realidad es parte de la primera manifestación de la conciencia; encontrará los elementos de esta tradición primordial tanto entre los chinos como entre los judíos en parte, como entre los hindúes, como entre los cristianos; pero ninguno puede pretender poseer la tradición primordial. La tradición primordial, que sería lo más cercano es el gnosticismo, especialmente los escritos de Qumran que no tiene nada que ver con los esenios contrariamente a lo que se ha dicho, ¿de acuerdo? Listo !

Entonces todo esto se realiza y se revela ante tus ojos, todo está claro, todo es simple; sólo hay una cosa, el Amor, todo lo demás es exageración, incluso esta tradición primordial y sin embargo era necesario y, afortunadamente, se ha aplicado en este mundo porque se permite la conexión y todos nos contamos historias a partir de 1984, fecha de la primera llegada del Espíritu Santo en la Tierra (18 de agosto 1984). Tienes la posibilidad y ahora es actual, todos estamos en nuestro lugar correcto y todo está claro, absolutamente todo; si no hay iluminación, donde sea que estés en la Tierra, es porque estás demasiado enojado con tu persona; la iluminación requiere una inversión de la conciencia desde el punto de vista de la persona; no te quitará nada: ni tu cuerpo, incluso si vas en 3D con tu cuerpo, tu conocimiento, tus experiencias; solo tomarás lo que eres, es decir, Amor.

Y eso es en el proceso de la conciencia: el juego de la propiocepción pasar el cuerpo físico en la propiocepción a la propiocepción del Cuerpo de la Eternidad, a través de la memoria automática que desaparece y se sustituye por el almacenamiento automático de la Eternidad, por el paso del tiempo y el reingreso al espacio. Tuve la oportunidad de decir que no lo dije en Satsang porque sucedió antes; sucede a veces en mis disertaciones internas en el momento de mi regreso, ya sea solo o con Cristo, al final el tiempo es solo espacio comprimido; si el tiempo desaparece, todos ustedes son espacios y ya no están sujetos al tiempo. El Maestro del Tiempo (Yaldabaoth) ya no tiene ningún poder en el tiempo; por cierto, ayer aprovechamos la oportunidad para dar un paseo y desconectar el avatar sintético de la Reina Madre de Inglaterra.

Que? El avatar de síntesis.

No me preguntes qué es un avatar sintético, no tuve tiempo de volver a mirar. Bueno, eso es la memoria automática que actúa, es decir, que ahora, cuando vuelva en el cuerpo, a pesar de que no sé quién soy, aunque no sé qué día es, y es verdad, y qué hora es; Incluso envío correos electrónicos a personas que se disculpan por no responderles cuando ya les respondí durante 15 días. No importa, lo hacemos eh; pero, por otro lado, por otro lado, la memoria automática de Eternidad, es cada vez más activa. Y por eso me gustaría decir a toda la humanidad, todos los guiñoles: ustedes no tienen mas diversión, ahora se acabó; es decir, si se destruye un cuerpo, que tienen un cuerpo 10 veces más fuerte frente a ti, o incluso mil veces más fuerte, contra el que no se puede absolutamente nada ni armas de pulso electromagnético, ni ondas escalarias, ni bomba atómica, incluso una bomba de neutrones: somos incorruptibles, somos invencibles, somos la Verdad, somos vida y nos encanta, y nada más. Así, mientras que se juega ahora, y ahora se puede imaginar, este no es Jean-Luc Ayoun hablando eh, yo Jean-Luc Ayoun, estoy siguiendo totalmente ahora mi línea con Cristo, María y Mikaël, simplemente retransmito lo que nos dicen. No necesito canalizar, no necesito apelar a algo porque soy al mismo tiempo; Y además, te lo dije, trabajo cada vez más sincrónicamente entre mi personaje que está allí y lo que vivo allí, ahora, ahora, en el momento, allá arriba, sin problema: yo no tenía necesidad de estar acostado, no necesito estar quieto, puedo no hacer absolutamente nada, puedo conducir mi coche, y me puede hablar de forma simultánea y conversar con cualquier persona en esta Tierra; PUEDO cuidado: cuando alguien piensa en mí, se realiza la atención, y esa es la realidad, y esto no es un regalo o un poder o un milagro, es la realidad que va a vivir cada uno . Es por eso que te contraté como un terapeuta o un amante de la persona en su familia, en su vida para hacer este intercambio de conocimiento con todo el mundo: ya sea en un acto terapéutico, un acto emocional, un acto sexual si estás en actividad sexual, un acto relacional, incluso frente al inspector de impuestos, incluso frente a Yaldabaoth eres eso.

No hay miedo, lo que queda es el recuerdo del miedo, digan lo que digan; el miedo ya no puede existir, ya no puede ser sintetizado; el miedo está vinculado a un nivel puramente neurofisiológico con lo que indirectamente se llama estrés, es decir, el mecanismo de adaptación al entorno; usted sabe que en los mecanismos de adaptación al medio ambiente solo tiene tres posiciones posibles: volar, vuelo, Laborit ha demostrado perfectamente ante una situación y también tiene lo que dijimos ??? 36.55 inmovilidad; vuelo, vuelo de vuelo significa pelear o usar las piernas para escapar; ahora con algo que funciona llamado la sideración donde la persona no sabe si huir, luchar, u otro es el avestruz poniendo su cabeza en la arena; Ahora ya no eres un avestruz, usted no tiene que huir o luchar, hay que estar allí y cuando estás allí, ¿qué quieres un títere que Yaldabaoth hace?. Cuando digo un títere, lo respeto porque es un Ser muy grande, muy grande en la manifestación, pero como somos Uno, ahora se acabó.

Entonces, verás en tu vida que, aparte de la desaparición por Eternidad, el vuelo de la mosca ya no significa nada; usted no tendrá que luchar, que no tendrá ningún deseo de huir, y verá que en esos momentos donde se pueden producir los reflejos de la memoria automática: estos temores, como reflejos de miedo, tales hábitos del alma, no tienen curso, allí en los próximos tres días, no tienen curso en absoluto; y en ese momento descubrirás qué, que la ola que saldrá de tu Corazón, el resplandor de lo que eres, más allá de cualquier forma, vendrá; el otro va ... se licuará en todos los sentidos de la palabra, significa que es él quien desaparecerá, en Amor. Incluso las personas más incisivas y agresivas: humanos, no humanos, que enfrentan esto en este mundo, no pueden hacer nada. Yaldabaoth en persona, podrás sacudirlo y darle el tortazo.

... risa colectiva ...

No, pero no estoy bromeando ¿eh? Estoy cansado, pero no estoy bromeando en absoluto. Esta es la verdad estricta. Más ... todo relé arcóntico que se mantuvo en su lugar, sobre todo cerca de algunos volcanes, Kilauea, se sabe que hay una ... hay una leyenda que no sabía y que acabo de leer, que los hawaianos veneran al Kilauea, obviamente, debido a la diosa como la llaman Oahu, entonces el nombre del volcán, no está vinculado a las fuerzas más oscuras de la Tierra, sino también la luz más pura; porque no hay, y de hecho incluso en la enseñanza falsificada de los llamados maestros ascendidos a continuación, usted sabe toda la basura de Maitreya y todo eso, Dwjal Khul Kutumi, que fue a un tiempo lejano, son sólo marionetas, fijaron sus almas, eh! Incluso aquellos que fueron rescindidos en su mayor parte en 2009 ¿eh?. Me hace reír cuando veo gente enviándome mensajes sobre Maitreya y Buda ... ¡los pobres, los pobres! Pero vendrá, la iluminación viene para todos. Cuando digo mal, no es ni de burla ni irónico es que sufro para que sean incluso en estas fricciones y en las historias, no hay historia, ¿eh? No hay nada que se lleve el rostro del Amor, y de hecho, cuando se vive el Amor, el resto es superfluo, el resto es sólo de paso, incluso todos los mundos, incluso si la creación es infinita es todo pasajera; y nuevamente, no hay Absoluto o Eternidad, ya que lo Absoluto está en la Eternidad.

Entonces, todas las preguntas que nos hicimos, si iríamos al Absoluto, o si iríamos a la 5D o al ...; pero no te mueves, es el tiempo que desaparece, tu espacio se desarrolla. No te mueves ni un ápice, es el mundo el que desaparece, siempre te dije, no eres tú, no eres tú, y no pierdes nada en Amor. No tiene que encontrar un niño perdido, no tiene que encontrarlo, preocuparse por sus hijos, sus padres; eres a la vez tus hijos y tus padres, y ¿cuál es el karma más hermoso y cuál es el pie de nariz más hermoso (bueno, fue un poco difícil de vivir) que nosotros? Toda la Confederación a nivel de los arcontes cuando se firmó el Evangelio de Satanás; había una obligación de respetar la ley que ellos crearon: libre albedrío. Cualquier violación del libre albedrío por parte de la Luz causó una caída de la Luz. Así que tuvimos que construir historias, historias que tendrían que alentar los actores que participaron en esta "basura": es decir, los 7 Arcángeles, a continuación, las madres genetistas, las Estrellas y los antiguos; usted es responsable de lo que crea hasta el final de los tiempos. María creó este mundo con las madres genetistas, por lo que fuimos responsables de este mundo sin importar nada. Listo !

Entonces, hoy ustedes son creadores, ustedes son el creador y la criatura al mismo tiempo, en el mismo espacio, como en todos los tiempos y en todos los espacios. Si eso es un problema, es porque no has abierto lo suficiente la memoria de Eternidad. Entonces, en el olvido y la inmovilización donde desapareces, incluso mientras conduces un automóvil, la memoria automática se revela asombrada. Así que, por supuesto, hay cosas que eliminar, especialmente para aquellos que han venido de muy lejos y que no se resisten, pero que se han encerrado a sí mismos, y más a través de sus vidas, para tratar de encontrar el hilo, lo que les hizo tejer un rastro de pan a su alrededor absolutamente inextricable; es todos aquellos que sufren las puertas, que tienen problemas con el tiempo y que por el momento se sintieron excluidos en alguna parte, porque mientras viva Amor Infinito y el Amor de Cristo, están obligados de pies y manos (es el caso decirlo) en su cuerpo de carne. No se preocupe por aquellos que todavía tienen estos mecanismos, no tiene nada que resolver; no es un karma, le he explicado es sólo la mala pasada que los arcontes han establecido que no habría sido posible a través de la anormalidad primaria que me roció (en La Tierra no está en el cielo), eso es Metatron eh, todos, en cada viaje, lo permiten ahora como escribí anoche, ya que se realizó anoche y crecerá todos los días: es el sagrado vaso es nuestro corazón que da la bienvenida a Cristo que viene como un ladrón en la noche. Eso es todo ahora, y es independiente del evento.

Si no vives durante estos tres días; No hablo por ti aquí, sino en todas partes de la Tierra. Se puede imaginar que con los testimonios de cualquier parte de la Tierra, hay pobres pequeños seres humanos encerrados en su bolsa, que son más quebradizos lo que se agrietan por todas partes. Bueno, sí, porque la acción en la ionosfera, había dicho Pépère en noviembre de 2017, ¿qué es? Es la quema del cuerpo causal. Cuando digo que vengo a quemar el libro, ¿qué hago para convertirme en el águila de Altaïr? Vengo a liberar como Sri Aurobindo tu chakra de la garganta, eso es todo. Así que, por supuesto, libera el chakra de la garganta, ya que es además de los lugares donde hay recuerdos de confinamiento aquí y también en los pliegues de la ingle, obviamente estos seres que están en una calidad vibratoria o expansiva, diría que es diferente de la mía, que podría decirse arriba; bueno, tendrán que esperar, no puedo hacer nada, ¿eh? Y eso se refiere a algunos aquí, esperen, esperen, eso viene.

... risa colectiva ...

Solo puedo hacer lo que se puede hacer con la inteligencia de la Luz; si ya no estoy en la inteligencia de la Luz, no puedo hacer nada ya que no tengo nada más al nivel de nadie. Es por eso que me dicen que vaya a ver los números del Loto, pero es imposible, incluso si quisiera, y entonces cerraría mucho el Corazón, ¡eh! En este punto, ya te dije, el cuidado ahora, cambian, serán liberados; todo se da, si no se da, es un intercambio. Pero solo puedes darte a ti mismo, el intercambio se realiza solo, pero en otro nivel; y no puedes dar lo que eres al nivel del Corazón y recuperar dinero, no es posible; no puedes estar en oro y disfrazarlo. Así que en realidad, en mi caso eso también será tuyo, no te preocupes por nada, si estás en el momento, no puedes pensar en lo que vas a comer mañana, todo es verdad; si lo es ahora, no puede preocuparse si su casa está parada, si está quemada o si hay una bomba nuclear que cayó sobre ella, porque la inteligencia de la Luz toma toda su presencia a cargo. Cristo está allí: Cristo delante, Cristo detrás, Cristo arriba, Cristo a la derecha, Cristo en ti. No tienes nada más que hacer, no tenemos nada más que hacer, excepto disfrutar esta alegría, esta expansión, para resolver por algunos (si todavía tenemos cosas que hacer y para resolver) con la mayor ligereza posible, incluso si es doloroso, y para aquellos que sufren enormemente, porque me pongo en su lugar, realmente: que son las personas las que mueren de hambre, que son las personas sufriendo en la fase terminal, hermanos y hermanas que también están sufriendo, les digo paz. Espera! Tiempo de espera, no tenga prisa, tenga prisa para responder a los requerimientos, el resto se hará; se hará, pero no en 10 años, ni en 1 año, ni en 1 mes, se hace todos los días, y será cada vez más deslumbrante, desde esta noche a las 18 horas.

Así que eso es lo que tenía que decir, vamos a parar, son las 1 p. M., No hay más preguntas, vamos a comer, nos encontramos a las 3 p. m. Aquí, ya las 2 p. M., No conmigo, con Elodie, por la organización del viaje que quizás haremos en la Eternidad.

... risa colectiva ...

… Alboroto ...

No tengo idea, nadie, repito, nadie sabe la fecha. Por otro lado, por otro lado, ahora hay una simultaneidad, no hay más amortización de tiempo, es decir que el evento ocurre, si ocurre, si el anuncio sucede al instante, ¡está bien! Y no soy yo quien decide, es la inteligencia de la Luz, no es mi pequeña persona la que dirá "vamos a hacer una afinación", ni siquiera necesito iniciarla se hace solo. Te digo que será aquí a las 5 p.m. No necesito iniciarlo, está hecho, se creó porque lo que anuncié ya se ha hecho; Lo único que no puedo anunciar es el día y la hora del evento, porque ese ...

¿Pero lo sabrás antes?

Sabré cuándo va a suceder, pero no habrá latencia y eso es normal, solo podría ser de esa manera; incluso el Padre no sabe la fecha, incluso Cristo no conoce la fecha, incluso todas las conciencias no conocen la fecha. Lo que se puede decir simplemente es que el tiempo entre las fusiones y el Verbo, no hay más. Entonces, como soy un portador del Verbo porque el 11 ° Cuerpo está activo y confío en la vibración de Altaïr, por supuesto, que es el Verbo, mi Verbo está activo, y está activo al instante. No hablo cuando le digo a alguien que le digo "estoy bien, ¿estás bien esta mañana?" Realmente estoy hablando de lo que estoy haciendo y de lo que digo globalmente, ¡eso es todo! Entonces eso es real, no puedo evitarlo, es así; y eso no ... ni me glorifica ni molesta, ni me hace cambiar ni un ápice de la alegría que vivo, fluye naturalmente, y fluirá más y más naturalmente. Es un torrente de amor que escapa permanentemente eh, y este torrente de amor, solo soy un relevo entre muchos otros. Simplemente habiendo sido así puedo decir, la cabeza de puente eh, ahora todos ustedes para ser el puente, yo no construyo nada, harto, ¿de acuerdo? Entonces el puente está siendo creado, es el Merkabah interdimensional colectivo e individual que vives y que vivirás más y más, ¡eh! Y para aquellos que sufren, cualquiera que sea el sufrimiento, por favor no pregunten nada; no pidas nada, cruza eso; no significa no encontrar una solución para calmar el dolor, tienes el mismo deber; pero en el nivel espiritual, deja que venga a ti, deja que venga a ti, porque significa que tienes una camisa de fuerza a tu alrededor, incluso estando en el Corazón, lo cual solo está relacionado con tu origen estelar, eso es todo eso es todo, no hay nada más. Así que dejen lo que se hace, y cuanto más dejen ir, más oportunidades tendré, incluso para los hermanos y hermanas que conozco pero que no están allí, para ir al instante a verte cuando regrese; y no está limitado en número, ni en el espacio, ni en el tiempo. Y cuando lo digo, puede ser tanto Cristo como María, Mikael en adelante, o Metatron.

Vamos, a la mesa!

…Gracias…

Gracias a usted.

Trad. Libre del texto original francés. AA



No hay comentarios: