miércoles, 26 de mayo de 2010

ANAËL - Sobre METATRON

.


7 de mayo de 2010


Soy Anaël, Arcángel. Reciban, bien amados, todo mi Amor y todas mis bendiciones. Vuelvo de nuevo ustedes, en este día, como Embajador del Cónclave Arcangélico y, sobre todo, para expresar una serie de cosas relativas a Lord Métatron. Métatron es, como ya se sabe, el reflejo más fiel de la Fuente. Es la imagen incluso y el reflejo de la Fuente Padre/Madre. Métatron es el Arcángel, diría, principal, aunque eso, para nosotros, no tenga de verdad valor. Es la Vibración última que es la imagen misma y el reflejo mismo de la Fuente. Hay Fuente Padre/Madre pero esto, para ustedes, es y, ciertamente, difícil quizá de comprender. Deben concebir e intentar comprender que la propia Fuente se multiplica, se difracta ad infinitum y se reunifica pero que en sus múltiples difracciones, puesto que se dice que todas las creaciones y todas las formas de Vida están a la imagen de la Fuente, hay sin embargo una imagen de la Fuente que es, diría, la copia conforme de la Fuente y que con todo no es la Fuente pero es la Fuente. Se trata de Métatron. Métatron es el único Arcángel que no tiene antropomorfismo, incluso en sus Dimensiones posibles, para él, las más bajas. Métatron es una Luz como la Fuente. Métatron es también una forma pero una forma simple. Diría, para representárselo, que se trata de un tubo de Luz blanca. Eso es, en el seno de su Conciencia y su propia percepción, la definición quizá y la forma que se vincularía más con esto que podrían imaginar o recoger.


Métatron es el Arcángel que interviene, con Uriel, en el momento final e inicial de una Dimensión. Se produce en la Translación Dimensional, no como el Arcángel Uriel por lo que se refiere al proceso de revocación, sino más en el establecimiento de las nuevas normas y nuevas frecuencias Vibratorias que deben permitir el establecimiento, el mantenimiento y la estructuración de una nueva Dimensión. El Lord Métatron es asimilable al Verbo. Deben también admitir que el Verbo no es solamente palabra, que el Verbo no es solamente Vibración sino que al seno del Verbo preexiste el silencio. Métatron es el Fuego también. Se conecta a los Vivos directamente a uno de los Cuatro Pilares llamados del Cuatro. Se conecta directamente al que se llama el Pilar del Fuego, el principio Creativo del Fuego en Universo y el Multiverso llamado Véhuhia. Es también el que se presentó a Moïse y que pudo afirmar “Yo soy el que soy”. Es pues la Fuente, la imagen de la Fuente, el reflejo de la Fuente y, en alguna parte, la propia Fuente, sin por ello ser la Fuente. Métatron no conoce de verdad los mecanismos que existen en su Dimensión ya que él no tiene facilidad ni facultad que acercarse por el momento a su Dimensión. Que muy difícilmente vibra su Conciencia en la 5.a Dimensión, es por eso que prefiero expresar en su lugar lo que él mismo tiende mal a expresar.


Muy pocos seres consiguieron recoger, diría, la Gasolina y el discurso, si tanto es que se trate de un discurso, del Arcángel Métatron. El conocida de ellos fue, en su Humanidad, Enoch que discouru, de manera intensa, con el Arcángel Métatron. Muy los pocos seres recibieron enseñanzas de Lord Métatron, en particular en relación con las formas que permitieron la Creación de los Mundos.Estas formas pueden ir de las formas simples geométricas a un alfabeto que llamaría consagrado, muy particular, que describe, en la forma, las constelaciones tal como pueden verse en los distintos Universos. Así pues, el trazado de las constelaciones representa, in fine, al Arcángel Métatron. Cada una de estas formas y estos dibujos corresponde a una virtud particular. No hay que, obviamente, volver a entrar en el detalle de eso. Como ya se sabe, el Arcángel Métatron les entregó las cinco primeras Claves Metatronicas. Sigue siendo un determinado número que les serán reveladas en el momento de su segunda efusión de Luz y su Presencia, a lo más cerca posible de su Dimensión, a partir del período de su 15 de agosto. Así pues, el Arcángel Métatron es Vibración última, Vibración del Verbo, Vibración de la Fuente y finalización e inicialización de la nueva Dimensión y la antigua Dimensión. Aquí lo que se refiere a la función Vibratoria y de Conciencia les digo a muy pronto. Reciba todo mi Amor.



6 comentarios:

stella dijo...

Gracias ............como siempre querido Solstrom.......tu respuesta fue muy valiosa.Con respecto a las vibraciones ,vivo desde hace tiempo ya,.un repentino temblor rapido que recorre el cuerpo........es totalmente involuntario y tambien dias en que estoy en permanente sensacion de vibracion.............has escuchado algo acerca de este sintoma?.
En cuanto a los otros sintomas que dices, en mi aun debe salir lo viejo de mi vida para que comience lo nuevo........por ahora vivo la noche oscura del alma.A nivel manifestaciones en mi vida diaria.
De alguna forma no desespero.....me sostine la LUZ
Un abrazo querido Solstrom.

La sincronicidad se me da con los mensajes que recibo por eso llegaste a mi correo.
NAMASTE Stella

Solstrom dijo...

Saludos Stella y Esmeralda...

Efectivamente, hay días en que hay como más "carga"... días en que uno se siente mucho más activado que otros... Esto tiene que ver con la oscilación que es parte del proceso de integración de la Luz, como hemos podido leer en los mensajes de Autres Dimensions...

En todo caso, lo más importante es "dejar trabajar y estabilizar la Luz en nosotros"... Esto es un proceso espontáneo principalmente, fundado en la "Inteligencia de la Luz"... Es algo así como el crecimiento: no depende de nuestra voluntad personal. Ello sin menoscabo de la búsqueda de mayores y mejores niveles de integración que cada quien pueda realizar, ya sea meditanto, escuchándo música inspiradora, amando a sus seres queridos, o simplemente sintonizándose con el Universo...

Abrazos de Luz...

Unknown dijo...

SOLSTROM,MI QUERIDO AMIGO.
Gracias por tus palabras en cuanto a mi proceso quisiera saber si es muy normal que desde que estoy ABANDONANDOME A LA LUZ,RECIBIENDO LAS EFUCIONES,Y ALINEANDOME CON MIS TRES FUEGOS permanentemente me produce muchisimo calor especialmente en la cara cabeza y pies un hormigueo en la espalda,por ultiMo quisiera porfa me ubiques bien en lo que describes como protocolos para guiarme bien en los ejercicios ha hacer recuerdame como hago el TRIANGULO SAGRADO SACRUM.
UNABRAZO EN VIBRACION DE LUZ.ESMERALDA TAPIAS

Solstrom dijo...

Estimada Esmeralda: Los síntomas que reportas son completamente normales dentro de este proceso, de modo que estas siendo activada!...
El sacrum es un centro energético, hogar del kundalini por excelencia, a nivel del hueso del mismo nombre que se encuentra en la base de la columna vertebral, inervado en la pelvis (busca más en wikipedia...).

Saludos...!

Unknown dijo...

Estoy muy feliz con tu respuesta QUERIDO SOLSTROM espero recibir esta activacion en total humildad y simplicidad para que pueda integrar mi MAESTRO DE LUZ en mi cuerpo humano....

!!!!!!que feliz me siento!!!!
Un abrazo.Esmeralda

Anónimo dijo...

Gracias Querido SOLSTROM.......por tu respuesta como siempre precisa.
Me uno a la pregunta de Esmeralda
acerca de los protocolos.
Un abrazo en la Luz

NAMASTE Stella