jueves, 6 de mayo de 2010

MIKAËL - Fase Final



05 de Mayo de 2010


Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, bien Amadas Semillas Estelares, en mi Presencia y en mi Radiación portadora del Ultravioleta y de la Luz Azul, estoy a lo sumo cercano en adelante a ustedes. Como se lo había anunciado he aquí hace dos semanas, cada uno de entre ustedes puede llamar mi Presencia y mi Radiación. En el tiempo último de esta Dimensión que recorrerán de sus pasos, les propongo si les es posible, de instalarse en la Alegría, de manera definitiva. En el Fuego, manifestándose en adelante en potencia en esta Tierra, lo que debe ser definitivamente reconstruido, lo estará antes de la fecha de la última Marcha. Penetran de llano pie, en adelante, en la posibilidad de acceso y estabilización en la nueva Dimensión. Gaia, la Tierra, se prepara ella también, a sus Bodas, permitiéndole encontrar su Dimensión de sacralidad en los Universos Unificados, en los Universos de la Paz. Más que nunca, no retrasan al estruendo de este mundo que termina ya que es realmente de un final de que se trata. La Alegría, la Verdad, el Fuego presente en su Triple Hogar, como en uno de los tres Hogares, basta para hacerles encontrar lo que debe ser su Presencia en esta densidad y hacerles encontrar lo que será su Presencia en la Nueva Densidad. En este espacio al cual se les invita, les será posible acercarse en Verdad y en Unidad, a la Vibración del Fuego. Hechas llamadas a mi Radiación, a mi Presencia y a mis funciones. Soy el que conduce y coordina la llegada de la Luz que prepara el camino a Metatron y al Maestro de la Luz. Éste se acerca, de manera definitiva, a su Dimensión. María, a quien volvimos a poner nuestras claves desde hace más de un año, se prepara a hacer su Llamamiento a la Humanidad entera. Para ustedes, Semillas Estelares, Ancladores y Trabajadores de la Luz, sus elecciones ya se hacen, les queda por asumirlas, por llevarlas, por superarlas. Este trabajo comienza a partir del 17 de mayo, al final de mi intervención. Les daré, en ese momento, la conducta que debe tenerse durante el período de los sesenta y un días que lo conducirán al 17 de julio de este año. Su mundo cambia, cambia para ir hacia mejor, para ir hacia la Unidad. Lo que no pertenece a la Unidad debe borrarse y en adelante desaparecer de su campo de visión. Eso es ineludible, eso estaba previsto, eso era previsible y eso es ahora. En ustedes también, este trabajo debe hacerse. La purificación que les aporto y el Fuego que les aporto, en este espacio como a otra parte, está destinado a permitirles limpiar su Casa y prepararse a recibir al Maestro de la Luz y prepararse, previamente, a recibir las últimas claves de la Luz. Pueblo de las estrellas, la hora de la reunión va pronto a sonar.
Deberán entonces responder a las frases interiores que lo llevarán a cumplir su contrato, su misión, lo que tienen que realizar en este período. Bien Amados Niños de la Luz, hoy, se lo afirmo solemnemente, lo preparo. El tiempo llegó, el tiempo está a su puerta. Les corresponde, Bien Amados, encontrar la Alegría, encontrar la Serenidad y considerar en ustedes los recursos necesarios para realizar su promesa. Utilice y abuse de mi sello, de su llamado a mi Presencia y a mi Radiación. Ninguna llamada efectuada en el Corazón permanecerá sin respuesta. Estoy, en los momentos que vienen, por mi orbe, por mi Radiación y por mi Vibración, que les garantiza la perpetuidad de su camino y el acceso a su Divinidad. No olviden nunca eso. Pueden, si lo piden, ser revestidos de mi abrigo de Eternidad, mi Radiación, de mi Abrigo Azul, asegurándose, en su Dimensión, la posibilidad de volver a entrar a la Casa. Bien Amadas Semillas Estelares, velen, estén atentos a la información que llega a su alma por impulso, por sueño, por premonición, por intuición, por frase interior, ya que se les guiará de manera segura, en sus comportamientos, en sus desplazamientos y en sus acciones. Olviden lo que hace placer a la personalidad y refuercen lo que en ustedes les acerca a su Espíritu, a su Divinidad. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, en este espacio privilegiado, si existe en ustedes preguntas, interrogaciones en cuanto al Plan de la Luz, quiero bien y en la medida de lo que es posible, establecer información suplementaria, permitiéndoles ir allí donde deben ir, en Verdad.
Pregunta: ¿Las señales de las que hablan serán bastante fuertes para que nosotros las relacionemos?
R.- No habrá ninguna duda posible, ninguna interpretación posible. Eso se vivirá como Verdad esencial, como Verdad urgente y sin posibilidad de tergiversar o hacer intervenir cualquier razón. Estén listos, estén atentos, estén unificados, pacificados y no faltarán a nada de lo que debe ocurrir.
Pregunta: En una intervención, dijo: « ... este nuevo acceso a las fuerzas elementales resulta directamente de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos, en ustedes, a ustedes obedecerán como fuera de ustedes”. ¿Podría desarrollarse?
R.- Se trata de los elementos, al sentido arquetipal. Se convertirán en capaces, por el Fuego Interior, de manifestar el Fuego exteriormente. Los elementos exteriores se doblarán a sus elementos interiores. Lo que es Interior, en ustedes, en las fuerzas elementales, se volverán capaces de manifestarse fuera ustedes. Eso requiere efectivamente integridad, honradez y paso en la Unidad. Lo que observan exteriormente, así como lo haya dicho en numerosas ocasiones, pasa también dentro de ustedes. La sangre de la Tierra, correspondiendo al Fuego de la Tierra, se manifiesta sobre la Tierra como en ustedes. El Aire de la Tierra se manifiesta también en ustedes.
Tendrán poder en todo y toda latitud creativa al momento del apogeo de las convulsiones. Obviamente, esta aplicación de los elementos Interiores y exteriores sólo será posible para las Semillas Estelares.
Pregunta: ¿Tiene recomendaciones, como Arcángel de la reconstrucción, sobre lo que habría aún de reconstruirse en mi para ir aún más directamente hacia la Luz?
R.- Bien Amado, eso supone que tú mismo quieras actuar sobre lo que es a reconstruir. Ahora bien, eso no funciona ya así. Y eso funcionará cada vez menos como eso. En la actualidad, no están ya en el período de análisis de sus defectos, sus resistencias, sus frenos, sino vuelven a entrar cada vez más en la Confianza y en el Abandono total a la Inteligencia de la Luz. Si vivirá el hecho de querer trabajar, por sí mismo, sobre alguna anomalía que sea, se considerará, en sus campos de Conciencia, como una resistencia y no una Resolución. No es ya tiempo, ante la intensidad de las modificaciones Vibratorias, de querer separarles de algo sino de dejar la Luz actuar y separarles de lo que debe separarse de ustedes. Que eso se refiera a lugares, que eso se refiera a personas, que eso se refiera a desordenes existentes en sus estructuras y su Conciencia, no hay otra alternativa y eso tendrán en menos de un mes. Tienen simplemente que velar, tener su hogar susceptible es decir, no añadir resistencias a las resistencias existentes en sus campos. Se les ha dicho siempre: ir en el sentido de la facilidad, la humildad y la simplicidad. Nada de otro tiene importancia. Se darán cuenta, durante las semanas y los meses que vienen, que incluso su mental no sirve estrictamente a nada frente a lo que viene. Se volverá resistencia, o será encendido por lo más bonito de las Luces.
Pregunta: Dijo que permanecería con nosotros después de su intervención. ¿Va a acompañar a la Humanidad?
R.- Bien Amado, eso es a la vez más simple y más profundo. Así como lo dije en mi intervención del 17 de abril, el Fuego del Cielo afectó el Fuego de la Tierra. Así como se dijo, deben dejar nacer en ustedes el Cristo interior. Mi Vibración y mi Conciencia está ahora en ustedes. Entonces, mi Presencia y mi Radiación se les prodiga no solamente como una ayuda exterior sino como una Vibración real de la cual son portadores como Fuego del Espíritu y Fuego de la Tierra. La alquimia de las Bodas Celestiales y Bodas Terrestres consiguió la incorporación, en sus campos unificados que se revelan a ustedes, de mi Presencia y mi Conciencia. Así es mi fecundación hacia la Humanidad, realizando, así, las palabras pronunciadas por el Cristo, he aquí dos mil de años.
Cristo dijo: “lo que hice, harán y de bien mayores aún”. La promesa se realizó.
Pregunta: A veces tengo momentos de miedo. ¿Cómo sobrepasarlos?
R.- Allí también, el error sería querer luchar contra ustedes, haciendo volver a caer, de manera inexorable, en la dualidad. La hora no está ya a la lucha, la hora está a la aceptación. Sólo en la Luz, en mi Presencia y mi Radiación es que los miedos se eliminarán. No hay que luchar en contra, hay que estar de acuerdo a la Voluntad de la Luz, a la Voluntad del Fuego en ustedes. Allí se encuentra la solución y en ninguna otra parte. Vaya a la parte fundamental, no tienen ya tiempo de tergiversar, no tienen ya tiempo de escuchar sus sufrimientos sino, bien más, de ir en la Alegría de la Luz. La Alegría, la Serenidad, la Humildad y la Simplicidad del Samadhi que les ha sido conferido por la posibilidad de conectarles a la Fuente Una, es el garante de su travesía de este tiempo. Los miedos no son más que proyecciones, sobre el frente de la escena, de su mental. En la Luz, no hay miedo. El miedo se sitúa en la personalidad. La Alegría se sitúa en el Espíritu. Pase en Espíritu y los miedos se disolverán. No hay otras soluciones, no hay otras claves. Es la única manera ya de no dar peso al miedo. Si conceden su Confianza a lo que viene, si se abandonan, interna y externamente, a lo que viene, no tienen nada que temer, nada a temer, el miedo no tiene objeto. El reto, ya que es uno, es realizar su promesa, realizar su juramento, realizar su camino, realizar su a Divinidad. Los miedos, cualesquiera que sean, no son más que remanentes de la personalidad inferior que aún no murió y que debe morir pronto.
Pregunta: ¿Por qué las cosas se precipitan con relación a lo que estaba previsto?
R .- Había tiempo. La reconstrucción se acaba, sólo permanece quince días sobre dieciséis meses: eso es enorme. No hay aceleración, hay terminación de lo que debe realizarse antes del Anuncio hecho por María. Ella no tiene nada explicar con relación a eso pero la disposición de tiempo hace que la Luz, hoy (no hablo del Fuego sino de la segunda etapa que es la Luz y su revelación en su densidad), enfoque a enormes pasos. Entonces, la reconstrucción deja lugar a la destrucción y a la disolución de la ilusión enteramente, única manera de encontrar su integridad, su Unidad, su Verdad y su Divinidad. Si se abandonan a lo que viene, nada, absolutamente nada podrá dañarles, en Verdad. Es necesario también, abandonarse a la Luz, que acepten dejar morir lo que debe morir. Se termina la hora de la resistencia.
La hora acabó de mostrar y demostrar su Dimensión de Estelares. Volveré de nuevo mucho más en detalles, en mi intervención formal del 17 de mayo, con el fin de explicarles, lo que debe realizarse durante los sesenta y un días que les separan del 17 de julio, para vivir la Unidad en ustedes. Es eso lo que está en juego, es eso lo que se construye mientras que la dualidad se reconstruye. Enteramente. Es necesario que este mundo disociado haga tabla rasa de su disociación, haga tabla rasa de sus sombras, de lo que encerró literalmente la Conciencia del hombre, de lo que vejó su Dimensión de Semillas Estelares y eso se realizará, en ese momento, enteramente. Lo que no marca el final definitivo de su Dimensión sino el final de lo que, en esta Dimensión, se falsifica, corrompido y no tiene más de razón de ser en la llegada de la Luz. Absolutamente todo lo que se construyó, dentro y fuera de ustedes, sobre los conceptos de poder, cualesquiera que sean, deben definitivamente derogarse. No habrá excepción a eso.
Pregunta: ¿Por qué así a menudo se alerta sobre las trampas del mental?
R.- Bien Amadas Semillas Estelares, van a la parte fundamental, van evidentemente, el resto es superfluo. Cada vez más, en mis intervenciones, mis palabras se acortan, sustituidas por la Vibración y la Luz. Debe ser así mismo para ustedes, si no, sus actividades serán consideradas, por su Espíritu, como resistencias y las tomará como tales en sus estructuras. Cristo dijo: “soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Se convierten en el Camino, la Verdad y la Vida. ¿Hay otra cosa más importante? ¿Eso requiere interpretación y virtud teologal? No. Eso requiere de Ser y nada otro. El resto sólo es diversión de su mental. Cada vez más, se darán cuenta por ustedes mismos que, si vuelven a entrar en los juegos del mental o en los juegos de la dualidad, las resistencias se expresarán en ustedes por tristeza, miedo y enfermedad. Vayan a lo simple.
Pregunta: ¿Tomar Conciencia de Cristo en sí puede ser una realidad?
R.- La toma de conciencia de Cristo en sí no es la Presencia de Cristo en sí. Cristo en sí no podrá venir hasta después del Anuncio de María y después de la revelación de las últimas claves Metatrónicas, no antes. Sin embargo y efectivamente, es sabio concebirse como Cristo en sí pero no se realiza aún la realidad Vibratoria de Cristo en sí. Se realizará, con carácter colectivo de acuerdo, en el momento en que la reunificación de los Tres Hogares se realice de manera duradera y eso no puede serlo sino a partir del momento en que se les entregarán las claves Metatrónicas que faltan. Pero están en camino hacia eso.
Bien Amadas Semillas Estelares, pediría, si eso es posible, que mi intervención de este día se suministre en gran número ya que esta fase intermedia, ocurriendo en pleno medio de la 7ma. y última Marcha, encenderá algunas Semillas Estelares con relación a lo que viene y con relación a lo que está en marcha y con relación a lo que es bueno Ser y lo que no ser. Que la Paz, el Amor, la Luz y la Verdad estén con ustedes y en ustedes.
ndr: la intervención del 17 de mayo se hará en público, en Perpignán - Todos los detalles están en la rúbrica “canalizaciones públicas” de nuestro lugar.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si lo difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Solstron.Nuevamente dando las gracias,este mensaje de Miguel me parece estar relacionado con lo que se espera para fines de Mayo y principos de Junio por las posiciones de los planetas en esos dias muy dificiles y que terminarian para mediados de Julio
en un nuevo orden social y economico.
En fin yo personalmente siento mucho estos mensajes y no tengo palabras para explicar lo que me sucede interiormente.
Gracias por tu tiempo de traductor
y el enorme servicio que pretas Hermano mio.
En la Luz Stella

Solstrom dijo...

Hola Stella!...
Muy interesante lo que dices...
Muchas cosas estan coincidiendo...
Si pudieras abundarnos un poco más sobre las conjunciones planetarias que comentas...
Con respecto a los mensajes, si: efectivamente, son la médula de este blog porque como tú y tantos, HE SENTIDO LO REALES QUE SON!!...
Sino, no los difundiría, ten la seguridad...
LA ENERGÍA ES ALGO COMPETAMENTE REAL, FÍSICO!!, más allá de las concepciones y creencias de cada quien.
QUE LA LUZ GUÍE NUESTRO CAMINO DE VIDA!...
Abrazos...